azigta escribió:PD: A mí personalmente, me parecen horrendos los starters, sobretodo el de planta, el más decente el de fuego, y aún asi no es que sea muy... bueno, que me voy por las ramas, ahi teneis las fotos de los starters, y fotos de combates de zoroark con un perro legendario, y más imagenes del juego, que por cierto me parecen impresionantes, ya había flipado mucho con las primeras, pero con estas ya lo flipo más todavía, no están en más grande, ni en más calidad, a si que no os volvais locos buscando en japonés xD
Pues las opiniones sobre los starters son diversas en distintos foros y webs. En algunos opinan que el de planta es el único con un buen diseño aunque a mi también me gusta el de fuego. El de agua no me gusta nada. Pero sí, en general ninguno es comparable a los de la primera generación. (aunque tampoco hay que ser tan nostálgicos)
El video, genial, confirma los sprites en movimiento
A ver como implementan eso de la temporización del ataque, que ya se comentó.
Veo que en EOL se ha comentado poco este juego en comparación a otras webs.
Por el estilo de las ciudades, el hecho de haberse visto un NPC negro y la afirmación de que la región se encuentra "muy lejana" de las anteriores, hay quienes creen que está inspirada en Nueva York.
Los personajes son mayores, habrá que ver si esto repercute en el animé de alguna forma. ya que hace un par de años dijeron no tener intención en cambiar la fórmula de la saga, y lo están haciendo.