[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Kuriifu, Dorukea y Hipion

Curiosos nombres
q raros ajjajjajaj xD. la verdad ya no saben que inventar xDDDD
El nombre del primero esta completo?

Por cierto, que en el segundo me he confundido, es Dorukua.
Ya podían innovar y que no fueran siempre los 3 mismos tipos para elegir.
Y esos pokémon no se parecen a los de la silueta... uno que veía el anime y jugaba a lo de "¿qué pokémon es este?" xD
Wind Waker escribió:Imagen

lo que yo dije , planta el primero, tercero agua y 2 fuego xD

pd : que feos joder xD
vergil escribió:

Eso es un fan-art eh? xD
sinceramente no me gustó ninguno, game freak inc. se está echando a perder poco a poco, quien no recuerda cuanto se emocionaron todos al anunciar la segunda generación y lo bien que estaban hechos xD.
uNkNowN_2.0 escribió:
vergil escribió:

Eso es un fan-art eh? xD

vale, es un fan-art, pero son feos de cojones xDDDD
Dios, menos mal que es un fan-art, que cosa mas fea, casi me da algo al verlo y pensar que era de verdad [burla3]
Quién ha dicho que sea un fan art? jejejejeje
Porque ese fan-art es de uno del deviantart, lo vi, pero ahora no lo encuentro xD, esperemos que sean majores o.O
joder, que cosas mas feas esos fan-arts, pero viendo las siluetas no creo que se aleje mucho de la realidad, cada generacion, los starters son mas feos [mad]
lestar escribió:joder, que cosas mas feas esos fan-arts, pero viendo las siluetas no creo que se aleje mucho de la realidad, cada generacion, los starters son mas feos [mad]

¡Un burro de agua! Con esto y con Manolo Escobar anunciando yogures creo haberlo visto todo en la vida.
Pues a mi me da que los del fanart van a estar mejor que los oficiales... :Ð
Aqui hay otros fan-arts

Imagen
Imagen
Imagen
El de abajo parece una especie de prevolucion de Lugia xD
sexto escribió:El de abajo parece una especie de prevolucion de Lugia xD

[qmparto] [qmparto] sierto [qmparto]
Nero X escribió:Imagen

El de agua se ha visto en el espejo y ha decidido terminar con su vida poniendose una bolsa de plastico en la cabeza xD Aunque el que es grimoso de verdad es el de fuego, que cosa mas fea. El de planta me mola

Nero X escribió:Imagen

De este el planta y el agua(aunque colaria como dragon/cerdo) me gustan mucho. El de fuego sigue pareciendo retard. El unico de fuego salvable es el del medio.
el de fuego tiene una cara de mala ostia que pa´que xD
Ya empiezan las primeras filtraciones, gracias a zonasafari.net ^^ no son imagenes pero seguro que estarán en breves ^^
# El starter de PLANTA se llamará KAEDENTA
# El starter de FUEGO se llamará KOOEN
# El starter de AGUA se llamará RAKORU
# Sistema de combate ligeramente cambiado. Se menciona algo de tener que "temporizar" o medir el momento del ataque.
#Región basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku. Estas regiones vienen a estar al lado de la región que conocemos en los juegos como Hoenn (Kyushu en la realidad).
#Parece ser que hay un evento que relaciona a Zoroa y HeartGold y SoulSilver. Darán más detalles en la entrega de Julio de CoroCoro.
#Se menciona también que la habilidad de Zoroa afectará al nuevo mecanismo añadido en el sistema de combate.
#Se podrá migrar de la cuarta generación a la quinta, bajo ciertas limitaciones. No se mencionan detalles sobre las limitaciones.
davidvela escribió:Ya empiezan las primeras filtraciones, gracias a zonasafari.net ^^ no son imagenes pero seguro que estarán en breves ^^
# Sistema de combate ligeramente cambiado. Se menciona algo de tener que "temporizar" o medir el momento del ataque.#Región basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku. Estas regiones vienen a estar al lado de la región que conocemos en los juegos como Hoenn (Kyushu en la realidad).
#Parece ser que hay un evento que relaciona a Zoroa y HeartGold y SoulSilver. Darán más detalles en la entrega de Julio de CoroCoro.
#Se menciona también que la habilidad de Zoroa afectará al nuevo mecanismo añadido en el sistema de combate.
#Se podrá migrar de la cuarta generación a la quinta, bajo ciertas limitaciones. No se mencionan detalles sobre las limitaciones.

Pokémon va a meter algo de tiempo real en los combates?? Ya podemos ponernos a temblar [mad] al menos espero que os quedéis contentos los que pedíais que el sistema cambiase... como sea cierto, ya sólo nos quedará Dragon Quest como juego clásico por turnos [snif]
Ahí no pone que sea en tiempo real, sino que tendrás tiempo o algo así. Supongo que será algo estilo al modo activo del Chrono Trigger.
Por eso digo "algo"... pero no deja de ser un primer paso para intentar contentar a la gente a la que no le gusta el juego ya de por sí. Así sólo conseguirán hacer un Pokémon Rubí/Zafiro 2, y les tocará volver a hacer remakes de Rojo/Azul y Oro/Plata para 3DS para volver a captar a los antiguos jugadores [+risas]
cloud_strife8 escribió:
davidvela escribió:Ya empiezan las primeras filtraciones, gracias a zonasafari.net ^^ no son imagenes pero seguro que estarán en breves ^^
# Sistema de combate ligeramente cambiado. Se menciona algo de tener que "temporizar" o medir el momento del ataque.#Región basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku. Estas regiones vienen a estar al lado de la región que conocemos en los juegos como Hoenn (Kyushu en la realidad).

Pokémon va a meter algo de tiempo real en los combates?? Ya podemos ponernos a temblar [mad] al menos espero que os quedéis contentos los que pedíais que el sistema cambiase... como sea cierto, ya sólo nos quedará Dragon Quest como juego clásico por turnos [snif]

de ser asi, no seria nada d eligero el cambio, eso cambiaria todo el metagame del juego, ya no bastara solo con el conocimiento, sino se necesitara habilidad motriz tambien
Lo del tiempo puede ser interesante. Si se divide el poder del ataque según te acerques al punto cero, se pondrá especialmente interesante, ya que aunque no se divida el daño como yo propuse, si que se aflojarán los golpes y y seguirá la posibilidad de dar el golpe fuerte de ahora.

Ahora, como sea un "si das en el momento exacto, daño x2", apaga y vámonos.
Lo de temporización de combates puede ser definitivamente LO MEJOR QUE PODRÍAN HACER.

A ver, la gente quería cambios, y todos repiten que cada entrega es más de los mismo aunque con unas pocas mejoras.
Bueno, si esas mejoras no eran suficientes, esto puede dar un toque genial.
Yo no creo que la vayan a cagar, se están jugando su franquicia de oro y cada paso que dan está estudiado y repasado mil veces. Además, creo que le daría un toque de realismo a los combates.

Se que habrá gente que va a estar en contra, que prefiere controlarlo todo matemáticamente, pero por Dios que necesitamos aire fresco.

Ya teníamos una variable de azar en la fómula de daño, pues bien, que la reemplacen por esto y me quedo muy contento.

PD: Alguien que sepa japonés puede sacar una pista de los nombres para saber cual es cual? Algo relacionado con cerdo o pato o algo así? [+risas]
Otra cosa que sería interesante sería el contraataque.
Te pegan un golpe fuerte, no te matan y coges tu y zasca! ostión crítico.
YaMPeKu escribió:Corocoro

Imagen

Que feos me cago en su madre.
Un poco de innovacion como la que ha salido podria estar muy bien, pero sabemos que si esto nuevo no funciona, nintendo volvera como siempre y siempre nos sacara remakes de otros pokemon.
Sobre el scan de Coro coro...
Imagen

Creo que por primera vez me niego rotundamente a escoger al de fuego, a menos que su última evo sea visualmente imponente.
Pero es cosa de mirar al de agua y echarme a llorar...
juaniko18ct escribió:Un poco de innovacion como la que ha salido podria estar muy bien, pero sabemos que si esto nuevo no funciona, nintendo volvera como siempre y siempre nos sacara remakes de otros pokemon.

Los remakes no salen por caídas de ventas ni nada de eso, simplemente salen a los 10 diez años de la salida del juego original.

Vamos, que ya se sabe que en Japón saldrá en el 2012 el remake de Rubí y Zafiro, en el 2016 el de Diamante y Perla y en el 2020 el de Negro y Blanco.
chris navi escribió:Sobre el scan de Coro coro...
Imagen

Creo que por primera vez me niego rotundamente a escoger al de fuego, a menos que su última evo sea visualmente imponente.
Pero es cosa de mirar al de agua y echarme a llorar...

Su última evolución será u ncerdo gordo y tocho. Aunque preveo que el de agua será agua-hielo y el de planta será planta-volador.

Hielo >>> volador >>> ¿?¿?¿? >>> hielo
podría ser, pero ningún elemento vale. Quizás tierra, pero se vería en desventaja respecto a ambos tipos.
a mi el cerdo me da que va a ser lucha
YaMPeKu escribió:a mi el cerdo me da que va a ser lucha

Dios, otro Fuego/Lucha no!! xD

Me gustan bastante, me los esperaba más feos. Eso sí, el de Agua es el peor de los tres, es un poco raro.

Espero que el cerdito tenga evoluciones chulas, que todavía tengo pesadillas con Combusken y Monferno U.U

El de planta tiene un cierto parecido a Treecko, la única diferencia es que el nuevo mola más (como odio a Treecko y sus horrendas evoluciones xD)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues como esto siga asi las temporadas de pokmeones feos va a remontar a la de pokemones pensados y que molaban, cuando empezo pokemon para hacer a los pokemon tanto en la primera como en la segunda generacion los pokemones eran variaciones de animales, eran zorros, tortugas... variadas a excepcion de alguno que otro, eso paso tanto en la primera como segunda genracion cuando molaban a partir de la tercera generacion empezaron a incluir especies inventadas, bichos raros, y mas cosa asi y en la cuarta tambien y si ahora lo vuelven ha hacer en la tercera nos quedaremos en un 2-3 para los pokemones feos xD
Aun asi lo que es el juego creo que me va a gustar por que porfin parece (y digo parece habra que comprobarlo) que le han metido mas seriedad al juego, y es mas realista, en cuanto a los protagonistas por fin volvemos a los gorrillas y estos parecen protagonistas mucho mas serios y adultos esperemos que sea asi :D
Madre mia, que feos los starters, por dios, hace falta tener mal gusto xD
Son horribles!

Y los entrenadores, como siempre, unos orteras xD

ay ay ay... me parecia imposible ver una generacion mas fea que la cuarta pero creo que se van a superar :S
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por que en algunas imagenes los starters cambian xD
Imagen
Imagen
Las pecas en el Prinplup de quinta generacion [qmparto] y la linea amarilla en el cerdo colorado del que se pueden sacar unos chorizos y un jamoncito muy bueno XD
Dios ques caras... xD el de planta tiene cara de estar drogado tras fumar 20 porros, el de fuego cara felicidad como diciendo si seguro que me cojen en las ediciones y el de agua cara asustao que ve a magykarp y sale huyendo por dios...
El unico destacado de esos tres es el de tipo planta, los demas son verdaderamente horribles.
Me encanta el pokemon de tipo planta ^^, le escojo ese de fijo :), luego el cerdo no tanto, y el de agua horrible o.O
Y por fin hacen unos entrenadores más ''adultos''!!

Un saludo!!
la peor generacion por ahora a sido la de rubi/zafiro
Que manía con lo de entrenadores adultos, realismo, bla bla bla. Que es un juego!!! Y ni es más realista ni los personajes son adultos.
Blue escribió:Que manía con lo de entrenadores adultos, realismo, bla bla bla. Que es un juego!!! Y ni es más realista ni los personajes son adultos.

esto.... la misma revista a dicho que el sistema de combate va a cambiar, y que son de mayor edad que los protas anteriores
Esa "cosa" de agua se ha ganado nada más y nada menos que el número 500 en la nacional. [+risas]

Y sí, la revista confirma que ahora los personajes son mayores (aunque vaya cambio, en vez de tener 10 ahora tendrán 12 o por ahí...) yo sigo esperando la personalización del prota
Pfff... son feos de narices. Yo esperaré a ver las ultimas evoluciones para decidirme.
Por dios, son mas feos que los fan-art [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pokémon se va a pique, nunca pensé que vería una generación peor que la cuarta... No podrían haber hecho los starters más feos :(. Me estoy planetando seriamente si jugar a estas ediciones o seguir con HG/SS tan feliz pensando que la saga aún mola.
7652 respuestas