[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
¿En el Pokémon Sunday de hoy no van a revelar nada?
Acaban de terminar y no han dicho NADA -_-, ni una imagen siquiera...
Pues vaya, ya les vale. Se nota que quieren mantener todo tras un halo de misterio... ya pueden ser la bomba estos juegos, que si no... xD
Me parece a mí que pocos de aquí estáis acostumbrados a seguir las novedades de un juego de Pokémon. Normalmente esto siempre lleva este ritmo.

Las verdaderas novedades vienen de la mano de CoroCoro y luego Sunday, si acaso, está para ver algunas de estas novedades en vídeos de escasa duración.
F_Lombardi escribió:Me parece a mí que pocos de aquí estáis acostumbrados a seguir las novedades de un juego de Pokémon. Normalmente esto siempre lleva este ritmo.

Las verdaderas novedades vienen de la mano de CoroCoro y luego Sunday, si acaso, está para ver algunas de estas novedades en vídeos de escasa duración.

La verdad es que tienes razón xD Yo dejé de interesarme por Pokémon con la llegada de la tercera generación y aunque luego me enganchara de nuevo con Diamante y Platino, no llevaba las noticias al día. Ni siquiera con SoulSilver y HeartGold, aunque los esperara como agua de mayo...
Seguramente lo siguiente que muestren será un microvídeo de 3 segundos de las batallas, pero yo creo que para cuando salga la siguiente Corocoro.
por la imagen q se ha visto, seguro q lso combates seran la misma puta mierda q desde pkm rojo d gb colorm graficos estaticos con brillos y fuego y burbujitas mariconas por ahi.

si kieren hacer un buen pkm, q se fijen en el dragon quest monster joke coño!
al mas estilo coloseum triunfarian
ReDLaN escribió:al mas estilo coloseum triunfarian

Al más estilo Colloseum, a mi parecer, la cagarían sobremanera.
Combates demasiado lentos solo por demostrar que los Pokémons están en tres dimensiones.
xope escribió:
ReDLaN escribió:al mas estilo coloseum triunfarian

Al más estilo Colloseum, a mi parecer, la cagarían sobremanera.
Combates demasiado lentos solo por demostrar que los Pokémons están en tres dimensiones.

+1, en Colloseum, XD, y demás, los combates se me hacían , a veces, demasiado largos y pesados, solo porque "se veía bonito".
Agon escribió:+1, en Colloseum, XD, y demás, los combates se me hacían , a veces, demasiado largos y pesados, solo porque "se veía bonito".

Por eso mismo, en DS, prefiero que se mantenga el 2D. Otra cosa es que mejoren la apariencia con sprites o algo (siempre y cuando no ralentice, porque estaríamos en las mismas).
El proximo día, Pokémon Sunday revelará un nuevo Pokémon, esperemos que no sea una sombra xD
davidvela escribió:El proximo día, Pokémon Sunday revelará un nuevo Pokémon, esperemos que no sea una sombra xD

Probablemente lo sea, lo sabes y por eso tienes miedo.
Pues a mi no me gusta la pinta que tiene Imagen
Para el Sunday de la semana que viene van a anunciar los tres starters, seguramente Coro Coro lo dirá antes ;)
davidvela escribió:Para el Sunday de la semana que viene van a anunciar los tres starters, seguramente Coro Coro lo dirá antes ;)

ques es coro coro? o quien xD
davidvela escribió:Para el Sunday de la semana que viene van a anunciar los tres starters, seguramente Coro Coro lo dirá antes ;)

Y de donde has sacado eso?
En el de esta semana no se supone que anunciaban un nuevo pokemon? me he perdido algo, al final no hicieron nada o es que lo diran este domingo?
stunt escribió:

Y de donde has sacado eso?
En el de esta semana no se supone que anunciaban un nuevo pokemon? me he perdido algo, al final no hicieron nada o es que lo diran este domingo?

Hace dias que hay sequía de noticias y se guarda silencio sobre Pokémon Black & White, pero traemos buenas noticias. Parece que esto va a cambiar en los próximos días.

Según TVTokyo informa en su página que Pokemon Sunday, el programa dominical Pokémon de TV Tokyo, revelará los Pokémon de inicio de la quinta generación el próximo 16 de Mayo. Recordad que también este domingo se desvelarán algunos detalles sobre Pokémon Black & White en Pokémon Sunday.

Estaremos atentos a cualquier noticia que pueda surgir. Eso es todo. ¡Nos vemos!

Funte: Zonasafari.net

Serán más feos que el cagar mientras caminas con las manos.

Yo apuesto por seguir la regla. Los primeros iniciales eran un lagarto de fuego, una tortuga de agua y un bicho a cuatro patas de planta.

En tercera generación se reutilizó el concepto de lagarto con sceptile
El cuarta el de tortuga con torterra
Toca usar bicho a cuatro patas de fuego.

Prevéo que el pokemon de fuego va a caminar a cuatro patas.
Y yo que para joder, los 3 iniciales no seran Fuego/Planta/Agua xD
sexto escribió:Y yo que para joder, los 3 iniciales no seran Fuego/Planta/Agua xD

La verdad, estaría bién que los cambiasen.
Siniestro-Lucha-Psíquico.

Roca-volador-planta

rayo-agua-tierra

Dragón-dragón-dragón
Por desgracia seguirán siendo los tres tipos de toda la vida... con lo que molaría empezar con un buen siniestro.
es lo suyo o un magby,elekid y otro mas
Estaría bien que los tres iniciales fueran:

-Rattata.
-Caterpie.
-Magicarp.
Ponisito escribió:Estaría bien que los tres iniciales fueran:

-Rattata.
-Caterpie.
-Magicarp.

Un respeto a Magicarp.
Los starters
Imagen
No me parecen de agua, fuego y planta, pero quien sabe xD
davidvela escribió:Los starters
Imagen
No me parecen de agua, fuego y planta, pero quien sabe xD

Dios, el de arriba es cuerpo de ratatta, cabeza de cyndaquil y pelo de torchic xDD

Aun sin ver mas que las siluetas me parecen horribles xD esperaba que cambiaran de diseñador despues e la cuarta generacion...
Otra imágen con mejor calidad gracias a ZonaSafari
Imagen
davidvela escribió:Otra imágen con mejor calidad gracias a ZonaSafari
Imagen

Ahora se aprecian mas detalles

El de arriba parece una coballa-cerdo xD
El de la izquierda... lleva bufanda? la cola parecen 3 hojas
El de la derecha es un castor con un puchero en la cabeza xD
stunt escribió:
davidvela escribió:Otra imágen con mejor calidad gracias a ZonaSafari
Imagen

Ahora se aprecian mas detalles

El de arriba parece una coballa-cerdo xD
El de la izquierda... lleva bufanda? la cola parecen 3 hojas
El de la derecha es un castor con un puchero en la cabeza xD

Discrepo en dos menos en el de arriba

El de arriba como bien dices es un cerdito (tipo planta)
El de la derecha es un Koala (tipo agua)
El de la izquierda una mangosta (tipo fuego)

Pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y cambian los tipos de los iniciales (aunque no lo creo)
El orden que siempre han dado a los starters siempre ha sido planta-fuego-agua, asique supongo que será así ;)
Uno se parece a Alfred:

Imagen
Que poca imaginacion que tienen joder el de la izquierda parece un buizel raro,el de arriba un torwing con cola de cerdo y el de la derecha un piplup Imagen
el de la derecha tiene cola y patas de ornitorrinco, una mezcla de piplup-psyduck con la cabeza de doraemon y la cola de bibarel. El de la izquierda o tiene un pico o un pelo como el de celebi, aunque sea de fuego tiene una pinta de amariconamiento que tira para atras. El spoink de planta puede estar bien si acaba evolucionando en un jabali de caledonia o algo asi. Cada generacion es peor que la anterior, ya quisieramos otro gyarados, charizard, ninetales, mew,... etc y pokemon con los cuidados diseños de la primera generacion y no las mierdas redondeadas y bidoof que estan sacando ahora. Si se quedan sin ideas hay que contratar a gente nueva, con la de fakes buenos que hay en internet.
Volvere cuando se desvelen las siluetas para seguir escupiendo mierda.
Pues yo creo que el de arriba es el de agua, el de la izquierda el de planta y el de la derecha el de fuego....
El de arriba es de fuego, derecha agua e izquierda planta
El de la izquierda es de planta, su cola parecen hojas, a menos que sea un fuego muy mal dibujado [+risas]

No opinaré sobre si me gustan hasta ver el diseño final, las sombras indican poco.
Por si había alguna duda, Coro-Coro revelará los pokemon ''coloreados'' xDD:
Imagen
Pues seria : planta, agua y fuego , segun el orden :D
yo voto por:
izquierda-planta
centro-fuego
derecha-agua
hyrulen escribió:yo voto por:
izquierda-planta
centro-fuego
derecha-agua

+1
espero que el del centro no sea el de planta, me da algo [mad]
han notado que se parecen a los starters de la primera generación???, solo vean, izquierda-charmander, centro-bulbasaur, derecha-squirtle.
izquierda-planta
centro-fuego
derecha-agua

normalmente sigue el circulo, planta, agua, fuego, que es elo que habia dicho, y antes siempre a sido asi, a no ser que lo hayan cambiado ahora xDD
izquierda-planta
centro-fuego
derecha-agua

+2 yo creo que tambien aunque ya podian cambiar
Empiezas con un tipo electrico uno psiquico o uno normal XD eso podrian cambiar ya que lo de que siempre empiezes con Agua, fuego, Planta ralla muchoo ya Xd
El de la derecha:

Imagen

clavado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Metalrichy escribió:han notado que se parecen a los starters de la primera generación???, solo vean, izquierda-charmander, centro-bulbasaur, derecha-squirtle.

Pues no ,les veo semejanza alguna... ¬_¬
Metalrichy escribió:han notado que se parecen a los starters de la primera generación???, solo vean, izquierda-charmander, centro-bulbasaur, derecha-squirtle.

Ya quisiera cualquier trío de starters parecerse a los de la primera generación...

Nah XD, sí que tienen un parecido, al menos en la forma del cuerpo. Pero acabaremos viendo algo muy diferente a lo que la imaginación sugiere, como cada vez que muestran siluetas negras en Pokémon Snnday...
uNkNowN_2.0 escribió:Fake-scan xD

Imagen

solo se parece a uno de la anterior imagen xDD
7652 respuestas