[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que quereis que os diga pero esto empieza a ser otra vez rubi y zafiro los pokemon no son como eran en la segunda generacion y en la primera variciones de animales sin exagerar convirtiendolos en bichos desconocidos, antes eran disñeos mas simples y bonitos, alguien me dice que tiene de bonito shellos o alguno de ahora? y esto cada vez es mas repetido, si la quinta generacion finalmente vuelve a ser como la tercer ay cuarta la cual fueron las dos iguales con nombres y posiciones cambiados tambien me retirare
Robertuxo escribió:Que quereis que os diga pero esto empieza a ser otra vez rubi y zafiro los pokemon no son como eran en la segunda generacion y en la primera variciones de animales sin exagerar convirtiendolos en bichos desconocidos, antes eran disñeos mas simples y bonitos, alguien me dice que tiene de bonito shellos o alguno de ahora? y esto cada vez es mas repetido, si la quinta generacion finalmente vuelve a ser como la tercer ay cuarta la cual fueron las dos iguales con nombres y posiciones cambiados tambien me retirare

Piplup es bastante bonito, la verdad. [amor]
pues yo lo voy a cojer con la misma ilusion que todas las ediciones, que para mi este juego es sagrado
¿Pero qué más os da que sean bonitos o feos? ¡Nuestra única preocupación debe ser convertirlos en bestias sanguinarias y feroces!!

¡¡Es la única explicación que doy al hecho de que Crobat haya estado 2 años fijo en mi equipo!!
No habra personalizacion del entrenador al final >< aunque el chico al menos ya no tiene la pinta de mariconcito que tenian todos salvo red y el gold de las primeras ediciones (no el de las nuevas) y la chica esta bien, otra mas a la que ash se tirara en la serie.
Los starters me gustan mas que los de la cuarta, que para mi eran los peores (solo el de agua se salvaba, justo el que aqui es el mas feo que se haya visto jamas) pero no decidire cual coger hasta no ver sus ultimas evoluciones que son las importantes al fin y al cabo. El de fuego tiene pinta de ninja asi seguro que sera fuego-lucha por tercera vez consecutiva. Con lo que molaria un fuego-electrico xDD
Al parecer el nombre de la region esta por ahi, y esta basada en la region japonesa aledaña a las regiones en las que basaron para hacer Hoenn y Jhoto. Asi que si hay mas de una region en el juego apuesto que pondran esta ultima y dejaran la otra para los remakes de la 3DS.
La imagen de combate que se ve en la revista es pesima, el sprite del cerdo esta muy mal dibujado, y se ve que el ataque de fuego es la misma mierda de siempre, ni mas animaciones en el pokemon ni pollas. Este puede ser el gran declive de la franquicia, en ventas, no en calidad, que ese ya empezó hace mucho.
Crobat no es feo, es simple.
iescruce escribió:Con lo que molaria un fuego-electrico xDD

Y entonces llegó terremoto y dijo: ¡ZAS! Por favor, entonces sí que va a ser carne de quagsire XD
En fin, los starters lo más feo que he visto en mi puta vida, peor que los de la 4º. Los fakes que hay por internet me gustaban más xDDDD
El de planta parece que será también eléctrico... y el de fuego-siniestro.

El de agua parece un castor con cara de subnormal.
Es un Bidoof acuático.
Adivinad quién ha vuelto en forma de pokémon.

Imagen

[poraki]
La nutria esa parece sacada de Barrio Sésamo XD
Bueno, esperemos ver sus evoluciones.
Pues no sé, no me parecen tan feos xD

Peores me parecen los starters de la tercera generación. En ese momento dejé Pokémon por culpa de creaciones como Mudkip o Volbeat U.U En general, la tercera generación no me agrada, aunque hay excepciones.

La cuarta generación no me parece tan horrible, exceptuando al starter de Fuego y alguno que otro como Bronzor o Probopass, los demás fueron de mi agrado, lo cual fue una sorpresa viendo Rubí y Zafiro.
Me encantan los protagonistas!! :D
BSTCloud escribió:Adivinad quién ha vuelto en forma de pokémon.

Imagen

[poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jamás en mi vida me había interesado por el starter de planta y creo que esta va a ser la primera vez, y tendrá el nombre del personaje que acabas de postear [plas]

Pero importa más el modelo de la última evolución que el de los starters. Así que aún no me decido [jaja]

Los protagonistas están geniales, con lo que odiaba el estilo del prota de D/P/Pt.

PD: A ver si este cambio en el juego inspira un cambio en el animé, con personajes crecidos, que Ash sigue teniendo 10 físicamente [qmparto]
Pues yo pienso que algun tipo dual nuevo tampoco estaría de más, pero sin exagerar, como en la 3ª generación. Algún fuego/psíquico, siniestro/lucha, o... ¿agua/fuego?
Puffff, los starters son horribles, en fin, a seguir jugando a HeartGold porque preveo una puta mierda mayor que Perla/Diamante o incluso Rubí/Zafiro, y mira que era complicado.

El protagonista masculino esta igual de amariconao que los 2 últimos pero al menos está vez no lleva esas ropas horteras que ofendían al raciocinio humano.

El personaje femenino si no fuera por ese pelo a lo Jenny sería aceptable, eso le pasa por sacar el pelo de la gorra por un agujero xD
Lord Zel escribió:Puffff, los starters son horribles, en fin, a seguir jugando a HeartGold porque preveo una puta mierda mayor que Perla/Diamante o incluso Rubí/Zafiro, y mira que era complicado.

El protagonista masculino esta igual de amariconao que los 2 últimos pero al menos está vez no lleva esas ropas horteras que ofendían al raciocinio humano.

El personaje femenino si no fuera por ese pelo a lo Jenny sería aceptable, eso le pasa por sacar el pelo de la gorra por un agujero xD

Pues a mi los starters de rubí/zafiro si que me gustaron... Swampert,Blaziken y Sceptile están muy guapos(aunque no tanto como las evoluciones de los starters mas antiguos, todo cabe decirlo) pero los de diamante/perla ya se llevan la palma, son FEOS con ganas, no hay ninguna evolucion de sus lineas evolutivas que me guste y me da que los de esta nueva versión van a ir x el mismo camino... Es lo que estais diciendo muchos, tras tanto monstruito, estan perdiendo originalidad y cada vez son más horribles.
Lord Zel escribió:

A mí me pone...
Macari0 escribió:
Lord Zel escribió:Puffff, los starters son horribles, en fin, a seguir jugando a HeartGold porque preveo una puta mierda mayor que Perla/Diamante o incluso Rubí/Zafiro, y mira que era complicado.

Pues a mi los starters de rubí/zafiro si que me gustaron... Swampert,Blaziken y Sceptile están muy guapos(aunque no tanto como las evoluciones de los starters mas antiguos, todo cabe decirlo) pero los de diamante/perla ya se llevan la palma, son FEOS con ganas, no hay ninguna evolucion de sus lineas evolutivas que me guste y me da que los de esta nueva versión van a ir x el mismo camino... Es lo que estais diciendo muchos, tras tanto monstruito, estan perdiendo originalidad y cada vez son más horribles.

Pues para mi empoleon del diamante/perla ha sido de los starters que mas me ha gustado de toda la saga.
Robertuxo escribió:Por que en algunas imagenes los starters cambian xD
Imagen
Imagen
Las pecas en el Prinplup de quinta generacion [qmparto] y la linea amarilla en el cerdo colorado del que se pueden sacar unos chorizos y un jamoncito muy bueno XD

Esa imagen esta modificada fijo, la original sera la otra por que es la misma captura...
Aparte si te fijas en la iamgen superior sale el de fuego y en ambas tiene la mancha amarilla, ademas el que no la tiene se puede apreciar la mancha amarilla en marron oscuro a simple vista.
los nuevos starters son sospechosamente gays [carcajad]
Doom32x escribió:los nuevos starters son sospechosamente muy gays [carcajad]

Fixed. [sonrisa]
de los nuevos startes solo puedo decir una cosa ya entiendo porque suprimieron eso de llevar al pokemon detras tuyo para llevar eso es mejor no llevar nada detras.
donal escribió:de los nuevos startes solo puedo decir una cosa ya entiendo porque suprimieron eso de llevar al pokemon detras tuyo para llevar eso es mejor no llevar nada detras.

Muy buena xDDD
La verdad que son feisimos :S
ahora que comparo los verdaderos con los fan-arts que se hicieron con las siluetas no distaban mucho con el original, son muy parecidos, pareciera que nintendo dibujo las siluetas y espero a algun fan-art para sacar alguna idea de como podrian ser XD
Venga, ahora quiero ver los fanarts de las evoluciones finales XD
Me acabo de dar cuenta de que la protagonista me recuerda a Kate, de Perdidos.
Pues a mi me gustan tanto la tia como los 3 iniciales xD

Además, no sabemos como serán sus evoluciones.
A la chica la verdad le vendria bien algo más de "pechonalidad" [qmparto]
Han sacado nuevas scans en Centro Pokémon y hay imágenes de combates y del evento de los tres perros legendarios shinies.

Los combates parecen que van a ser lo mismo de siempre U___U La única diferencia es que parece que el Pokémon que controlemos hará zooms y cosas así.
Cada juego nuevo los pokemon son mas cutres y menos carismáticos.
Madre mia... ahora el starter de fuego es un puto cerdo....
Las nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
# Cuidad Hiun es la capital de la región Isshu
# Zoroark dispondrá de la habilidad Ilusión, se transforma en tu Pokémon hasta que esta débil, que vuelve a su forma original.
# Dos nuevos ataques: Artimaña, depende de los stats de tu rival, y Afilar, aumenta el ataque y la precisión
# Los starters de Isshu se llamarán: Tsutaaja (ツタージャ), Pokabu (ポカブ) y Mijumaru (ミジュマル)
# En Cuidad Hiun, podrás usar otras camaras a parte de la rotatoria.
# Si transfieres a Entei, Raikou y Suicune shinies de la décimotercera película, en Pokémon Black & White te podrás encontrar con un Zoroark al Nivel 25. Durante el combate, se irá transformando en el perro que estés usando, cuando esté débil volverá a su forma original. (Ya lo dije xD)
# Detalles de los starters: Tsutaaja (ツタージャ) tiene la habilidad Espesura, mide 0.6m y pesa 8.1KG. Pokabu (ポカブ) tiene la habilidad Mar Llamas, mide 0.6m y pesa 9.9 KG y por último, Mijumaru (ミジュマル) tiene la habilidad Torrente, mide 0,5m y pesa 5,9 KG.

Pues a mi cada vez me gustan más estos juegos ^^
asi que de starters hay un cerdo, un oso de peluche y un lagarto gay. Alomejor vemos la verdadera forma de dugtrio y todo.
Me huelo algo asi
Imagen
Imagen

el dibujo del oso blanco en la barriga parece una poronga XD
davidvela escribió:# Zoroark dispondrá de la habilidad Ilusión, se transforma en tu Pokémon hasta que esta débil, que vuelve a su forma original.
# Si transfieres a Entei, Raikou y Suicune shinies de la décimotercera película, en Pokémon Black & White te podrás encontrar con un Zoroark al Nivel 25. Durante el combate, se irá transformando en el perro que estés usando, cuando esté débil volverá a su forma original. (Ya lo dije xD)

El bicho ese es legendario no? Vaya habilidad mas rara, un ditto extraño, que para mi no le pega para nada
Ami tanto pokemon nuevo no me mola. Si el de fuego parece el cerdito valiente ¬_¬
gadesx escribió:Imagen

el dibujo del oso blanco en la barriga parece una poronga XD

Es una concha (y no, no estoy hablando con acento sudamericano XD).
alguien mate a ese cerdooo
OOOh que pokemon starters tan mas gay.....Lo del cerdito es para que lo matemos y asemos a la salsa diabla xD....En esta generacion de pokemon entre mas gay sean mejor [poraki]
no entiendo hay imagenes donde se ve supuestamente el nuevo sistema de batalla q la unica diferencia vista hasta ahora esq se ve el pokemon de cuerpo entero, pero hya imagenes donde se ve una batalla como las de siempre pfff no entiendo xD

Son los starter mas feos de todos sobre todo ese de agua habia fan art mucho mejores
ojala las evoluciones molen xD
A mi la verdad es que me gustan bastante los nuevos starters, recuerdo que me los de la tercera generación me decepcionaron de verdad en su momento.
yo de los combates lo unico que veo cambiado es lo de la barra energia y como pone el nivel del pokemon,lo demas igual
alexei_gp escribió:OOOh que pokemon starters tan mas gay.....Lo del cerdito es para que lo matemos y asemos a la salsa diabla xD....En esta generacion de pokemon entre mas gay sean mejor [poraki]

coincido contigo, creo que se me antoja una torta de lechón xD.
Seguro que las evoluciones finales molan, menos la del bicho de agua que no lo veo yo con ninguna esperanza de que acabe en algo chulo
Será un Oso panda con un pene enorme.
Sagitariogold escribió:Seguro que las evoluciones finales molan, menos la del bicho de agua que no lo veo yo con ninguna esperanza de que acabe en algo chulo

Imagen

Yo me lo cogería XD

sexto escribió:Será un Oso panda con un pene enorme.

Imagen

Muñeco de nieve.
Buenooo creo que os estais pasando un poco, vale que no os gusten, podeis dar vuestra opinion, pero ya parar de decir gay, pene etc.. con una gracia ya vale, pero en todos los post ya cansa :S
7652 respuestas