[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
DeLorean escribió:La verdad es que el juego parece una expansión de los anteriores, muy similar a lo que pasó con rojo/azul y plata/oro. Emplea el mismo motor gráfico pero algo mejorado.

Pokémon es una de las pocas (si es que hay más) franquicias que mejoran prácticamente todo el sistema de juego en cada generación. Quizás el motor gráfico necesite una mejora, pero Diamante/Perla no mejora mucho con respecto a Rubí/Zafiro, tan solo se limita a dar un poco de perspectiva 3D a los gráficos que había anteriormente. Y el motor gráfico tampoco necesita mucha mejora, quizás algún que otro efecto y poco más. Algo que es de agradecer en los juegos de Pokémon es que los gráficos no dificultan la jugabilidad, al contrario que sí pasa con otros RPGs. Y en Blanco/Negro se mejora muchísimo con respecto a los anteriores juegos, el cambio de perspectivas y hacer el juego un poco más "3D" nos quitarán la sensación de estar siempre jugando a lo mismo en el mismo sitio.

Y lo de enseñar a toda la nueva generación... Nunca esperaron a que salieran los juegos para mostrarlos a todos. Recuerdo que en Oro/Plata se mostró la segunda generación un par de meses o tres antes de la salida de los juegos en Japón, y con Rubí/Zafiro algo parecido. Como siempre, seguramente muestren a todos los Pokémon de la nueva generación exceptuando al último Pokémon, que será el más "legendario" (lo que ocurrió con Celebi, Jirachi, Darkrai...).
5 generaciones y sigue sin salir el pokémon de mis sueños: ¡¡un oso polar de tipo fuego!!
Stickybones escribió:5 generaciones y sigue sin salir el pokémon de mis sueños: ¡¡un oso polar de tipo fuego!!

Dame el teléfono de tu camello, o al menos dime que fumas [+risas]

Un saludo.
Stickybones escribió:5 generaciones y sigue sin salir el pokémon de mis sueños: ¡¡un oso polar de tipo fuego!!

Que coño, un oso polar de tipo Fuego/Agua y que levite y aprenda lluevehojas!
http://www.youtube.com/watch?v=5D5jBwM2wH0

Vídeo de Pokémon Sunday. Ya tiene fecha, 18 de septiembre de 2010 :D que ganas.

Y bueno, algún detalle al final. Parece que las charlas de la historia se desarrollarán como si de un cómic se tratara (a lo Chinatown Wars).
Acabo de ver en serebii los nuevos pokemon y… sin comentarios menudos engendros por un momento he pensado que eran imágenes del Digimon Lost Evolution
joder, pero si hace nada salio el oro heartgold y plata soulsilver o_O
vergil escribió:joder, pero si hace nada salio el oro heartgold y plata soulsilver o_O

pues en japon hace un año ya mas o menos
Aqui las imagenes de los nuevos engendros o los nuevos Digimon.
ImagenImagenImagen
Las imagenes estan en serebii
Rewas escribió:Aqui las imagenes de los nuevos engendros o los nuevos Digimon.
ImagenImagenImagen

nuevo modo 3 contra 3? Oooh
lestar escribió:
ImagenImagenImagen

nuevo modo 3 contra 3? Oooh

Espero que no.. sino al final los turnos van a durar 15mil horas...
en la segunda imagen en lo de trios el ultimo pokemon el negro parece alguien disfrazado de arbol de navidad
Imagen

El de la derecha parece una puta marioneta, joooooooder, será primo de Mr.Mime? XD
Jsk77 escribió:Imagen

El de la derecha parece una puta marioneta, joooooooder, será primo de Mr.Mime? XD

bueno, es de la izquierda es el unico pasable, los demas parecen abortos de pokemon XD
Los de la batalla 2 vs 2 están bien a mi gusto

EDIT:
Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=OIfYSqwKUIM
quien dice que con el poco procesamiento del ds no se pueden hacer gráficos 3d de calidad??? el que lo haya dicho se ha llevado un buen owned, esos gráficos son muy buenos.
Pues parece que sí que habrá combates triples vienvo el video.

A mí me la sopla, yo tengo muy claro que no van a superar a Oro y Plata ya. Con rubi y zafiro en su día me dio la sensación de ser peores y desde entonces no había jugado a ningún otro Pokemon hasta hace poco cuando salieron Soulsilver y Heartgold. Tras acabar el Soulsilver y viendo que se encontrababan baratos me pille el Perla tirado de precio y no he llegado ni ha acabarlo, joder que malo que es, los pokemons son horripilantes y por lo que veo cada vez va a peor, solo hay que ver los ultimos engendros estos que habéis enseñado.
ImagenImagenImagen

La verdad es que si, cada vez se parecen más a los digimons. XD XD XD XD
A mi el topo ese me recuerda a Drimogemon y ya no digo nada del pokemon sarcofago que sale en el video.
Imagen
ImagenImagenImagen

H-O-R-R-I-B-L-E-S.

Voy tener pesadillas lo que resta de verano, más vale que la Roja haga algo de provecho...
Metalrichy escribió:quien dice que con el poco procesamiento del ds no se pueden hacer gráficos 3d de calidad??? el que lo haya dicho se ha llevado un buen owned, esos gráficos son muy buenos.

Dragon Quest IX deja a este nuevo pokemon muy atrás en lo que a gráficos se refiere.
Ya tenemos otra innovación más, batallas 3 contra 3...
Así es normal que luego digan que el juego durará más que el anterior [+risas]

Por cierto, los nuevos bichos... Yo no suelo criticarlos antes de ver a toda la generación, pero en fin............

Stickybones escribió:H-O-R-R-I-B-L-E-S.

Voy tener pesadillas lo que resta de verano, más vale que la Roja haga algo de provecho...

Como siga jugando Busquets... [jaja]
Stickybones escribió:
ImagenImagenImagen

H-O-R-R-I-B-L-E-S.

por lo que se ve en esas imagenes, son la evolucion de la cebra esa,mono bigotudo y lo otro?? xDD
Esa araña no será la evolución de ariados no? Que miedo [mad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:
ImagenImagenImagen

La verdad es que si, cada vez se parecen más a los digimons. XD XD XD XD

mas quisieran tener un diseño la mitad de guapo que los de digimon.
Estos pokemon son horribles,es que ya no tienen sentido,son cosas amorfas y horribles...
trailer completo de lo mostrado en el pokemon sunday

http://www.youtube.com/watch?v=5gdi0_PJ ... r_embedded

con esto se confirma el modo 3 contra 3, y tambien sale lo que parece ser un modo online
manu_17 escribió:Ya tenemos otra innovación más, batallas 3 contra 3...
Así es normal que luego digan que el juego durará más que el anterior [+risas]

Por cierto, los nuevos bichos... Yo no suelo criticarlos antes de ver a toda la generación, pero en fin............

Stickybones escribió:H-O-R-R-I-B-L-E-S.

Como siga jugando Busquets... [jaja]

Ei no toques al cono de obra v2.0 que esta en el once ideal de la fase de grupos de Marca Imagen

Salu2
No me gustan nada esos nuevos pokémon,cada año peor ya van a terminar por poner a personajes de digimon...
eljoser1dbz escribió:No me gustan nada esos nuevos pokémon,cada año peor ya van a terminar por poner a personajes de digimon...

ya me imagino capturando a agumon xD, y en vez de evolucionar van a digievolucionar, imagínense, "pikachu está digievolucionando en..."
A ver, a ver... que los cambios siempre son duros de digerir. Nosotros ya estamos acostumbrados a los Pokes actuales y por eso los nuevos nos paracen tan feos... además, seguro que conforme vayan presentando bichos veremos alguno que no esté tan mal. Por ejemplo, a mí la cebra y el gorila no me parecen tan mal. Un poco de paciencia.

Empezamos con las apuestas y paranoias? Va sí, que mola. Por ejemplo... qué trío de legendarios os molaría ver (en plan tres aves o tres perros)?
Yo tengo una idea: Tres caballos.
El caballo de trueno sería algo así como un pegaso, con sus alas y eso.
El caballo de hielo sería un unicornio azul
Y el de fuego podría ser algo parecido al caballo del dios Odín, con seis patas.
Ganondorf escribió:A ver, a ver... que los cambios siempre son duros de digerir. Nosotros ya estamos acostumbrados a los Pokes actuales y por eso los nuevos nos paracen tan feos... además, seguro que conforme vayan presentando bichos veremos alguno que no esté tan mal. Por ejemplo, a mí la cebra y el gorila no me parecen tan mal. Un poco de paciencia.

Empezamos con las apuestas y paranoias? Va sí, que mola. Por ejemplo... qué trío de legendarios os molaría ver (en plan tres aves o tres perros)?
Y el de fuego podría ser algo parecido al caballo del dios Odín, con seis patas.

Van a ser tres mierdas como pianos. La mierda como piano electrica será amarillentay en un montoncito. La mierda como piano siniestra será negra y con forma de mojón, y la mierda como piano de planta será verdosa y líquida.

Me dan asco todos los mostrados hasta la fecha. Solo digo eso U_U
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero de verdad,alguno de aqui veia digimon o repite solo lo de "parecen digimons" porque lo que dicen los demas ??
Es que el diseño de estos pokemon es horrible,pero no tiene nada que ver con los digimons....
tony stonem escribió:Pero de verdad,alguno de aqui veia digimon o repite solo lo de "parecen digimons" porque lo que dicen los demas ??
Es que el diseño de estos pokemon es horrible,pero no tiene nada que ver con los digimons....

+1

Estos son los Digimons más nuevos. Si los pokémons de ahora se parecieran a estos, ESO sería horrible
Imagen

(Los digimons de ahora tampoco son como los digimons de antes)

A mí los nuevos pokes no me molestan. No te gusta la chica amorfa esa? Pero te gusta Jynx? Y qué hay de los currados diseños de Voltorb, Electrode, Ditto, Diglett, Ponyta?

Hay que quitarse las gafas de la nostalgia. Si hacen pokes como antes la gente se queja de que siempre es lo mismo, si hacen algo diferente la gente se queja de lo diferentes que son.
Yo creo que hay que aplaudir que se tenga tanta imaginación para hacer tantos Pokémon nuevos.

¿Que algunos son feos? Sí, pero igual que eran feos Jynx, Mr. Mime o Gloom, por ejemplo. Está claro que todo es cuestión de gustos y que los que he puesto como ejemplo le gusten a alguien, pero siempre ha habido bichejos horribles.

En mi opinión, la peor generación fue la tercera porque, en conjunto, es la que Pokémon más feos tiene. La cuarta, sin embargo, me pareció mucho mejor en general (con excepciones como Bronzor, Bronzong o Probopass)

De esta nueva poco se puede opinar de momento. Los que se van viendo me gustan bastante excepto el starter de agua que, más que feo, me resulta raro y los nuevos que han salido en las imágenes no se ven bien por culpa de la calidad de imagen, así que esperaré a los artworks para juzgar mejor, aunque me gusta la tumba faraónica que seguro que sera de tipo Fantasma ^^
Ganondorf escribió:A ver, a ver... que los cambios siempre son duros de digerir. Nosotros ya estamos acostumbrados a los Pokes actuales y por eso los nuevos nos paracen tan feos... además, seguro que conforme vayan presentando bichos veremos alguno que no esté tan mal. Por ejemplo, a mí la cebra y el gorila no me parecen tan mal. Un poco de paciencia.

Yo tengo otra: Tres cerditos
Uno sera tipo planta, el otro tipo roca y el otro tipo acero xD
darix escribió:Yo tengo otra: Tres cerditos

No digas tonterías, todo el mundo sabe que los tres cerditos legendarios serán de tipo volador [jaja]
tres mosqueteros tipo lucha-acero [risita]
manu_17 escribió:
darix escribió:Yo tengo otra: Tres cerditos

No digas tonterías, todo el mundo sabe que los tres cerditos legendarios serán de tipo volador [jaja]

Pero tendran dos tipos, volador + los que dije

Seria brutal los 3 cerditos legendarios voladores xD
darix escribió:

Yo tengo otra: Tres cerditos

Y habrá un pokemon Lobo que será el legendario poderoso tipo Darkrai que se quiere comer a los cerditos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La idea de los caballos me gusta. [plas]
El de planta mola. Claramente, cogeré el bicho de planta
Izdy-kun escribió:Es un fake o...?? :-?
http://img180.imageshack.us/img180/7382 ... 834291.jpg

coño, pues me gustan :D . el de planta de inicio parece tipo planta/dragon xD
Me gusta mas el de agua, el de planta parece que tiene un floripondio en la cola.
Mi Pokémon de fuego no será un jabalí con una bomba en el rabo eso desde luego, mi Poke de fuego ha sido, es, y será Charizard.
Vaya cagada han hecho con el de tipo fuego,pero con el de agua han acertao.por lo menos a mi me a gustado mas el de agua(o hielo).
Por primera vez empezare con un pokemon de agua.jejejejeje
Joder, el de tipo planta si al final es planta/dragon me lo pillo me da igual tener ataques que me hagan x4 de daño Imagen

Salu2
Yo pillare el tipo fuego y le llamare Babe, en plan el cerdito valiente... ¬_¬
Yo tengo claro que al de fuego no lo pillaré. Me cogeré el de Planta o, por primera vez, el de Agua.
El de agua es horroroso Imagen
¿Qué es esto? ¿Ya están preparando la 5ª generación de pokémon? :O En cuanto salgan me los pillo XD aunque me gustaría que fuesen para la 3DS.
Dios que feo es el de fuego xDDDDDDDDD,bueno los otros no están mal,sobretodo el de agua que mola.
7652 respuestas