[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
FanDeNintendo escribió:Veo que se me ha entendido más o menos lo que quería decir [carcajad] [carcajad]

Me mola la línea evolutiva de Gigaiasu. En todo caso sería para mi gusto Roca/Siniestro, y el siniestro sólo en la última forma. Pero seguro que acaba siendo Roca puro.

[ fj ], lo de las extremidades puede ser porque se vayan "puliendo". Algo así como del carbono al diamante :D

Eso tiene sentido. Hablando de tipos, como el primero tiene las patas marrones, pensaba que era de tipo roca-planta XD
[ fj ] escribió:Hablando de tipos, como el primero tiene las patas marrones, pensaba que era de tipo roca-planta XD

No hablemos de tipos, que ya hemos dicho que todos son Roca puro.
Ahora me entero que estás en EOL Hiro ._. a veces soy un poco corto xD

A mi Gigaiasu me mola mucho. ¿Se sabe, si no sus stats, más o menos cómo andan repartiditos? [buenazo]
[ fj ] escribió:Eso tiene sentido.

Aunque más raro que esto no creo que sea xDD:

Imagen -> Imagen

Por cierto, que le han dado un 40/40 en Famitsu. Nada extraño viniendo de la publicación claro xD

Imagen
Aunque el 40 en la famitsu cante un poco, se puede decir que va a ser un juego más que sobresaliente, en todos los sentidos.
Bueno, es la primera vez que Famitsu la da una nota perfecta a un juego pokémon
Es normal una puntuación perfecta, mira que Diamante y Perla introducían grandes novedades y eran grandes juegos y Black&White los superan por muchísimo.

Por ahí atrás decían hace un tiempo que los únicos que no habían innovado nada eran Rubí y Zafiro. Aún me acuerdo cómo esperábamos todos como agua de mayo alguna imagen o algún spoiler sobre los juegos. Y lo felices que éramos cuando veíamos una imagen de Pokémon ya en color con el personaje reflejándose en los charcos, que se veían las nubes en ellos, batallas 2x2, eventos temporales, bayas...
No os toméis la nota de Famitsu al pie de la letra, no creo que podamos considerar el juego como una "obra maestra". Supongo que lo ideal sería pensar que estamos ante un juego más que sobresaliente.

Al menos, yo de nota esperaría entre un 9 y 9.5 a falta de catarlo (a saber, igual si se merece un 10).
Obra maestra quizás no, pero ¿cuántos juegos hay que se merezcan esa nota? Solo juegos de la talla de FF o Pokémon (por poner dos ejemplos) que cada entrega siguen innovando y vendiendo mucho más que la anterior entrega.

Si queremos ver una obra maestra de Pokémon yo voto por esperar a la 3DS, no creo que se olviden de sacar juegos de Pokémon y quién sabe, quizás podremos atrapar 750 Pokémons a lo largo de un nuevo mundo y podremos visitar los anteriores. Es lo que se lleva pidiendo en esta saga desde el Rubí y Zafiro...
manu_17 escribió:Obra maestra quizás no, pero ¿cuántos juegos hay que se merezcan esa nota? Solo juegos de la talla de FF o Pokémon (por poner dos ejemplos)

O Nintendogs xDD Últimamente ninguna publicación es de confianza. Pero bueno, todos sabemos que es un Pokémon y el que quiera jugarlo va a hacerlo y va a opinar que está bien, no estamos en este hilo precisamente para poner a parir al juego xD

Fanart de la evolución de Yanappu de Pokéxpero:

Imagen

Si lo ha hecho Hiro va mejorando con el lápix :p

Nah, en serio, esa cara me suena... No sé si lo habrán hecho a posta xD

Imagen
No, no lo hizo él...
se nota Imagen
Twitter Pokéxperto:

532: Un obrero de tipo Lucha con un tablón de madera. Ver imagen http://yfrog.com/mzkn7p (la imagen es fake, el sprite no)

533: Otro de tipo Lucha, con una viga de hierro. Parece más fuerte que su pre-evo y tiene una nariz de payaso o.o

534: Otro de tipo Lucha, ahora con un bloque de hormigón en cada mano. Se ha vuelto enorme y malote en el proceso. Sigue con nariz de payaso

¿El nuevo Machop?
En el twitter de Melkor han puesto mas descripciones de otro Pokémon:
Un renacuajo enano, sin brazos, ni piernas, sólo una cola azul. Tiene dos protuberancias azules a cada lado de la cabeza. Tipo Agua.
http://twitter.com/pokexperto
FanDeNintendo escribió:Twitter Pokéxperto:

532: Un obrero de tipo Lucha con un tablón de madera. Ver imagen http://yfrog.com/mzkn7p (la imagen es fake, el sprite no)

533: Otro de tipo Lucha, con una viga de hierro. Parece más fuerte que su pre-evo y tiene una nariz de payaso o.o

534: Otro de tipo Lucha, ahora con un bloque de hormigón en cada mano. Se ha vuelto enorme y malote en el proceso. Sigue con nariz de payaso

¿El nuevo Machop?

Estaría bien si no fuera por la nariz de payaso, no se a que vendrá en un pokemon obrero ¬_¬
Puede ser que esté borracho xDD

A ver qué tal el renacuajo. Puede ser el nuevo Magikarp y es un simple renacuajo ¿no?
FanDeNintendo escribió:Puede ser que esté borracho xDD

A ver qué tal el renacuajo. Puede ser el nuevo Magikarp y es un simple renacuajo ¿no?

Pues no sé por que no hay fan art ni nada de ese poke, pero pone que es un renacuajo con las extremidades por supuesto sievoluciona sera una rana en plan Politoed XD. El nuevo magikarp no iba a ser "basurao" (era así? :-? ) el que parecía una piraña o al final fue fake la imagen?
FanDeNintendo escribió:Puede ser que esté borracho xDD

No te digo yo que no xDDD
El renacuajo me parece el nuevo poliwag, ya que tiene 2 evos, cosa que magikarp no tiene, pero bueno, puede ser cualquier cosa.
Basurao o como coño se llamase el pez creo que al final estaba confirmado que era fake. Aún asi a mi no me haría gracia otro Pokémon pez que se transforma en Dios, con dos es suficiente xDD.

Pues sí que puede ser el nuevo Poliwag, me había olvidado de él xD
Basurao, que parece piraña, es real.
El que era fake era el pez azul balón con cara triste.

Y el renacuajo, más que un Poliwag, será un Wooper. evoluciona a agua-tierra.
Ah, yo creía que hablábamos del pez con cara triste xDD

Hablando de caras tristes:

Imagen
FanDeNintendo escribió:
[ fj ] escribió:Eso tiene sentido.

Aunque más raro que esto no creo que sea xDD:

Imagen -> Imagen

Por cierto, que le han dado un 40/40 en Famitsu. Nada extraño viniendo de la publicación claro xD

Imagen

El primer juego de Pokemon que recibe esta puntuacion.
FanDeNintendo escribió:Tiene cojones lo de los monos xDDD Espero que no sean como Plusle y Minun.

A mi me parece un recurso fácil. ¿Qué por qué? Pues porque es la típica solución a la pregunta que siempre nos planteamos:

- Oh, cómo mola el starter de agua, bien, me lo cogeré... Oh shit, el primer gimnasio es de Planta, no pasa nada, mi Pokémon volador podrá con todo...

- Oh dios, el segundo gimnasio es de acero... Me hace falta un Pokémon de fuego, a ver cuál es el más cercano... Slugma nivel 32, no. Torkoal nivel 40, no. Ponyta nivel 30, no.

-Dios, tenía que haber cogido a Pokabu xDDD

Es decir, el típico dilema que siempre se presenta con los diferentes starters. Si coges al de fuego para coger a uno de agua simplemente pescabas a un Magikarp o a otro Pokémon y a entrenarlo para el agua, y para planta siempre había alguno tipo Oddish que te estaba esperando a la vuelta de la esquina. Pero es que con los Pokémon de tipo fuego siempre pasa lo mismo, hasta que no tienes unas cuantas medallas no consigues uno xDD

Pero bueno, a ver qué tal están las evoluciones, aunque no creo que tengan unos stats muy decentes, pero para batallas 3vs3 tendrán su encanto xDD

Yo desde que vi a Houndoom se convirtio en mi fuego predilecto xD ese bichejo siempre ha estado en mi equipo pasara lo que pasara. Me hacia gracia eso de tirar rayos solares con un tipo fuego, aun recuerdo el dia que me sacaron un Groudon y se fue a pique de un guantazo, y el otro se quedo con cara de retrasado xDDDDD
Nuevo "Weedle". Bicho/Veneno:

Imagen
F_Lombardi escribió:Nuevo "Weedle". Bicho/Veneno:

Imagen

Quiero ver su ultima evo o.o
Habrá un poke Acero/siniestro, creo que es buena combinación. El cocodrilito de tierra (Meguroko) tendrá dos evoluciones. Y uno de los gyms será tipo dragón
Drifter_666 escribió:Habrá un poke Acero/siniestro, creo que es buena combinación. El cocodrilito de tierra (Meguroko) tendrá dos evoluciones. Y uno de los gyms será tipo dragón

Ohhhh si, han escuchado mis plegarias *o*
Sólo 3 debilidades (aunque una x4) y un huevo de resistencias, fuck yeah xD
Drifter_666 escribió:Sólo 3 debilidades (aunque una x4) y un huevo de resistencias, fuck yeah xD

Tierra-fuego-lucha, de los atakes mas comunes como quien dice... XD
rheed escribió:
Drifter_666 escribió:Sólo 3 debilidades (aunque una x4) y un huevo de resistencias, fuck yeah xD

Tierra-fuego-lucha, de los atakes mas comunes como quien dice... XD

Si bueno, todos los ataques pueden estar presentes en un buen team xD de cualquier manera si prevees X movimiento que Acero/siniestro resiste lo sacas y puedes forzar cambio para empezar bien xD
un baton pass con levitar y danza lluvia le convierte en una puta máquina. Eso si, con su debilidad x4 a lucha... ufff. Ahora los ataques lucha los regalan en la tómbola.

Yo solo espero que la tarántula esa sea competitiva y que me saquen algo estilo eevee. Y a ver si es posible que los que te aparecen al principio no sean unas putas mantas.

Al final se confirma algo sobre si hay evoluciones de pokemon de la anterior gen? Quiero un Ariados chungo, un rapidash con alas de pegaso, un lanturn que no muera de dos golpes, un skarmory competitivo, un sandslash que valga para algo, un marowak chunguete, un duskull con una alternativa que recupere el aspecto de su primera forma. Bannette, que te han hecho? Magcargo competitivo, tauros competitivo, pinsir competitivo, un houndoom con un cráneo estilo cubone. Por que a lickitung si? ._.
Drifter_666 escribió:Habrá un poke Acero/siniestro, creo que es buena combinación. El cocodrilito de tierra (Meguroko) tendrá dos evoluciones. Y uno de los gyms será tipo dragón

Nop, Acero-Fantasma es la buena.
Y cómo se guisa esa combinación tan a priori extraña? Pues sin utilizar la imaginación lo primero que me viene a la mente es el típico espectro que arrastra cadenas ...
Si a los de Game Freak se les ocurriera algo para crearte tu propio pokémon...

¡¡Que yo quiero mi oso polar de agua/fuego con levitación y lluevehojas!! ¡¡No quiero LOLazos de bambis que cambian de color!! XD XD XD

La buena, buena es la de Spiritomb y Sableye que todos conocemos. Sólo faltaría hacerlos un poco, sólo un poco más competitivos...
Nada podrá compararse con Bronzong y su doble tipo Acero/Psíquico combinado con Levitación e Ignífugo xDD

Por cierito, nueva silueta:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Nada podrá compararse con Bronzong y su doble tipo Acero/Psíquico combinado con Levitación e Ignífugo xDD

Por cierito, nueva silueta:

Imagen

¿Un metroid?
A este paso los conoceremos todos antes de la salida oficial...

Cambiando de tema, me encontré con esto: http://www.pocketmonsters.net/cd/203
Van a orquestar varias canciones de la serie y están bastante bien :p
Otro pokémon nuevo:
Imagen
Es tipo planta
Stickybones escribió:Si a los de Game Freak se les ocurriera algo para crearte tu propio pokémon...

¡¡Que yo quiero mi oso polar de agua/fuego con levitación y lluevehojas!! ¡¡No quiero LOLazos de bambis que cambian de color!! XD XD XD

La buena, buena es la de Spiritomb y Sableye que todos conocemos. Sólo faltaría hacerlos un poco, sólo un poco más competitivos...

Error, la combinación Fantasma-Siniestro no es mala, pero tampoco es buena, buena. No posee debilidades, pero tampoco muchas resistencias.
Digamos que es calidad media-alta.

FanDeNintendo escribió:Nada podrá compararse con Bronzong y su doble tipo Acero/Psíquico combinado con Levitación e Ignífugo xDD

Lo mismo, Acero-Psíquico no es mala, pero las hay mejores. Y cuando se valora una combinación no se tienen en cuenta habilidades tipo Levitación.

Acero-Psíquico: 2 debilidades x2 ( Fuego y Tierra ), 1 inmunidad, 7 resistencias 1/2, 1 resistencia 1/4
Fantasma-Siniestro: 3 inmunidades, 1 resistencia 1/2
Acero-Fantasma: 2 debilidades x2 ( Fuego y Tierra ), 3 inmunidades, 7 resistencias 1/2, 1 resistencia 1/4

Por cierto, Acero-Volador es un poco mejor que Acero-Psíquico, posee 2 debilidades x2 ( Fuego y Elec. ), 2 inmunidad, 7 resistencias 1/2, 2 resistencia 1/4
Acero-Dragón estaría un nivel por debajo. Y Acero-Siniestro no juega a ésto por tener 2 debilidades x2 y 1 debilidad x4.
Todas las combinaciones que he analizado no tienen ninguna x4 y 2 o menos debilidades en total.

Lo dicho, el típico espectro con cadenas y puestos a pedir puesto que es un fantasma, con Levitación [+risas]
Ése sí sería la mejor combinación posible.

Un saludo.
davidvela escribió:Otro pokémon nuevo:
Imagen
Es tipo planta

La evolución de ese, también de tipo Planta:

Imagen
De stats no se sabe aun nada de nadie no?
darix escribió:De stats no se sabe aun nada de nadie no?

Stats Base, movepool ( en especial movimientos huevo y por tutor ), etc. se conocerán al 100% cuando salga a la venta la guía oficial del juego en Japón.

Un saludo.
Estoy empezando a tomarte esta nueva gen como si fuera la primera y cada vez voy viendola con mejores ojos.
Los nuevos Catterpie y Weedle molan, el pokemon obrero (El de la madera, las vigas y los bloques de hormigón) me parece curioso, las evos de los startes cumplen (Excepto la de fuego) y parece que habrá combinaciones de tipos nuevos.

P.D: Yo quiero un Veneno-Eléctrico o Veneno-Fuego.
Fran521 escribió:Estoy empezando a tomarte esta nueva gen como si fuera la primera y cada vez voy viendola con mejores ojos.
Los nuevos Catterpie y Weedle molan, el pokemon obrero (El de la madera, las vigas y los bloques de hormigón) me parece curioso, las evos de los startes cumplen (Excepto la de fuego) y parece que habrá combinaciones de tipos nuevos.

¿Donde se han visto las evos? ¿No te habras liado con los fakes? :/
naima escribió:
darix escribió:De stats no se sabe aun nada de nadie no?

Stats Base, movepool ( en especial movimientos huevo y por tutor ), etc. se conocerán al 100% cuando salga a la venta la guía oficial del juego en Japón.

Un saludo.

Lo decia por si se habia filtrado algo :(

Gracias de todos modos
Chota-sama escribió:
Fran521 escribió:Estoy empezando a tomarte esta nueva gen como si fuera la primera y cada vez voy viendola con mejores ojos.

Pero es que eran fakes?
No sé donde leí que eran esas [carcajad]
Fran521 escribió:
Chota-sama escribió:

Pero es que eran fakes?
No sé donde leí que eran esas [carcajad]
Segun se dijo, si, eran fakes.
Pues vaya, la de planta molaba
Me niego a pensar que puedan sacar un tipo Acero/Psíquico con Levitación. Es que me niego rotúndamente ya que puede romper por completo el juego xDDD

El Pokémon nube/planta me recuerda a Hoppip.

Por otra parte, tengo ganas de ver la evolución de Gear... Como sean tres ruedas dentadas juro que los mato. xD
FanDeNintendo escribió:Por otra parte, tengo ganas de ver la evolución de Gear... Como sean tres ruedas dentadas juro que los mato. xD

Ve pensando cómo matarles, porque su segunda estapa se resume en eso, pero es que la tercera practicamente es un copy/paste de la segunda. La evolución más timo que he visto en mi vida, seguida de la de Chillarmy (ya veréis más adelante de qué hablo).

Dejo mi fanart del nuevo "Oddish":

Imagen
Al final, teóricamente, las evos de los starters no son fake. Seguramente este sábado lo sepamos con exactitud
7652 respuestas