[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Que ganas.

FDN, a ver si esta tarde puedo "trastear" con el juego.
A ver si es verdad :D

Evolución de Hiyappu:

Imagen

Hiyakkey se podría llamar perfectamente en la romanización. Si aquí la llaman Wakey me muero xD
FanDeNintendo escribió:EDIT: Ahora entiendo por qué Hiro no quería hacer el fanart de este Pokémon:

Imagen

Pero si es tennosuke de bobobo! Imagen Por ahora me molan algunos muchos
Traduccion de algunos terminos:

http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=78929

Me gustan mucho los pokemon que estoy descubriendo estos dias.

Denotan mas personalidad que las dos generaciones anteriores.
http://bssubs.net/live/

Si seleccionáis TV Tokyo podéis ver en directo el especial de Pokémon Sunday :)

Joder la televisión japonesa, es la leche. Vaya anuncios, hacía tiempo que no la veía y no ha cambiado nada xD

Mierda, ha empezado Naruto de repente xD
¿Ya lo están echando? :S
El ultimo mono azul no tiene pinta de pokemon, parece una novia de sonic... El resto de los que se han visto estan bastante aceptables. Que pena que el judoka sea solamente de tipo lucha.

A ver si sale ya lo que todos esperamos XD
FanDeNintendo escribió:Mierda, ha empezado Naruto de repente xD

[qmparto]
El Pokémon bolsa de basura:

Imagen
Dios.. para bailar la bamba..

¿Fan tarda mucho el especial?
¿No será una repetición del que dieron el domingo, no? xD
Nah, ya terminó el especial de una hora xDD Sobre todo era para el anime porque se ha enseñado un poco del opening, la música. Me ha parecido ver que a Pikachu le cae un rayo del cielo (¿Zekrom?) y lo deja sobrecargado, entonces tiene que empezar de cero. Me recuerda a cuando enfermó en la tercera generación xDD

Del juego, pues poco a poco se está dejando pasar. Yo creo que están grindeando como bestias para ver las evoluciones de los starters, aunque Serebii ha puesto una descripción de Pokédex de las supuestas formas finales:

#497; Jaroda (ジャローダ) - Royal Pokémon - 3.3m, 63kg - It overpowers it's opponents as it holds its head high. It is only when fighting a tough opponent that it unleashes its full strength.
#500: Enbuoo (エンブオー) - Big Fire Pig Pokémon - 1.6m 150kg - It grows a beard of flame. It learns fighting type attacks that combine its speed and power.
#503: Daikenki (ダイケンキ) - Dignity Pokémon - 1.5m 94.6kg - Part of the armour on its front legs is a sword. It can intimidate its opponents simply by roaring.

De la imagen del Pokémon basura lo que interesa es que Futachimaru ya está a nivel 28 xD
Cuanta info de golpe!
Imagen

Y me entero de que muchos aquí visitan /tr/
Imagen

Me gustó el diseño del poké bolsa de basura, me costaba imaginarlo...
Yo saco la info de /tr/ simplemente para hacer que la gente no se meta y lo pase mal xDD

Por cierto, la líder del gimnasio eléctrico parece Hatsune Miku xD
Imagen

Los fanarts de hiro eran buenos. Se parece mazo al sprite
FanDeNintendo escribió:Yo saco la info de /tr/ simplemente para hacer que la gente no se meta y lo pase mal xDD

Por cierto, la líder del gimnasio eléctrico parece Hatsune Miku xD

Aún así, me encantaría ver el Thread, que el mio de ayer palmó xD
F_Lombardi escribió:El Pokémon bolsa de basura:

Imagen

xDDD ese lo hice yo hace muchos años,cuando el oro/plata de GBC!!! tenia una libretita con diseños mios de pokemon,y ese se parece un huevo! que casualidad...
Mira a ver busca la libreta Hyrulen... VzRs, aquí está la dire: http://boards.4chan.org/vp/res/2002842

¿Habías puesto esta imagen Drifter?

Imagen
Nop, esa es la pre de Hihidaruma (roja, debe ser la de tipo lucha) yo puse el bicho amarillo también de tipo lucha.

la resubo

Edit. ya está, aquí la tenéis xD
Imagen

Al final que ese sprite de la pre de hihidaruma era real, pensé que era fake cuando lo pusieron xD
Imagen
Efectivamente, esta cosa es igualita a Kururu xD
Qué cosa más rara xDD
LOL
Hay un alemán suelto en Isshu xD
LOLqué xD

Joder podría haber un hispano parlante xD
Eso, eso, que aparezca algún NPC hablando español. Imagen
El Pokémon Sunday ya está subido a Youtube, nada destacable.
Han salido 4 pokes mas. Un cangrejo ermitaño, la supuesta evo del gato, un insecto y una cosa rara. Estan en serebii, no se enlazar las imagenes de alli xD
Aquí unos cuantos de un collage de /tr/ xDD

Imagen

Imagen
En el stream que postearon en /tr/ están peleando contra el primer gym
Imagen
Se sale la música, pero el tio es un manta y lo han matado. Joder, sólo llevaba a un Pokémon el desgraciado xD
Cierto XD

Juas, los gráficos en el exterior están geniales.
Imagen

DIOS. SIMPLEMENTE DIOS.
FanDeNintendo escribió:Imagen

DIOS. SIMPLEMENTE DIOS.

Joder, vaya pokemon, como mola dios xDDDDD
La leche, nunca pensé que un poke nuevo me parecería tan sorprendente. Está muy guapo!
Ya están cerca las evoluciones de los starters chicos, sobre todo la de Mijumaru :)
joder que ganas le tengo al puto juego
Buenas,

Podeis pasarme el link al streming y tr por favor. Me gustaria ver sobre todo lo que hablais

Un saludo,
Ya han mostrado la evo del mono fuego
Imagen

La cosa rara esa, dicen está basada en las formas de la líneas del Nazca.
Por lo que veo se están inspirando mucho en las Americas para este juego. Yo con mi chinchilla del centro chileno ya tengo a mi roedor asegurado :p
El streaming ya se acabó, y la cosa va variando. Si quieres meterte en /tr/ simplemente te vas a 4chan y seleccionas el board de Pokémon (/vp/) http://boards.4chan.org/vp/ :)

Imagen

Sí, sí que la han mostrado... No están mal los putos monos ¿eh? xD
FanDeNintendo escribió:Imagen

DIOS. SIMPLEMENTE DIOS.

Fucking awesome Imagen

Que pokemon se supone que es? Va derechito a mi equipo, como mola.
561: Un Pokémon Máscara Voladora, parece egipcia. Solo un ojo, con dos alas doradas sin plumas. Muy raro. Tipo Psíquico / Volador

Si lo pongo en mi equipo lo llamo Majora.
He aquí la zebra de mi futuro equipo:
Imagen
Imagen

edit: juas, no paran de revelar cosas, hay una cosa azul rara que acaban de postear:
http://boards.4chan.org/vp/res/2004002
Tremendo.

Y lo que es mejor, nivel 35 [looco] [looco]

Y este parece la evolución del murciélago:

Imagen
Joe, siempre llego tarde!
A la 1 tambien ya habiais escrito que habia terminado el streaming justo cuando fui a los ordenadores xD

Un saludo,
¿En que board estáis? Yo ando por el de /tr/....y no he visto esa imagen del de planta al lvl 35 xD

En fin a ver si lo evolucionan ya y ponen sus stats.
Necesito ya ir andando por la hierba y que me salga uno de todos estos nuevos pokemons !

PD: LLamadme raro pero.. no se navegar por 4chan xd
http://boards.4chan.org/vp/res/2004002

Depende del hilo, ahora mismo tengo el navegador petado, pero ahí ponen bastantes nuevos.

Es que es difícil Shinix.
shinix escribió:Necesito ya ir andando por la hierba y que me salga uno de todos estos nuevos pokemons !

PD: LLamadme raro pero.. no se navegar por 4chan xd

Nadie nace sabiendo.
Solo ten cuidado con todo lo que hagas y por donde te metas. Imagen
Preevo de Desukan supongo:

Imagen

Tamashii Pokémon (Pokémon Alma).

EDIT2:

Imagen

Todos sabemos quién es xD

EDIT3:

Imagen
La evo del starter de planta confirmada Imagen Imagen Imagen