[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
No se, es un R4 original con Wood R4 v1.13 xDD

Asi que no se el fallo xD
¿Dónde revivo el fósil? Me gustaría dejar de depender del pato para volar y tener el pájaro de roca.
A ver primeros pasitos para seguir?

Estoy actualmente en la 2 ciudad donde peleas con el otro en lo que seria la escuela, tengo el billete del evento.

Guias?
Llevo una maldita hora intentando cazar a victiny y justo ahora lo he cazado!
Por desgracia, al cazarlo ha sido sonar la melodia de pokemon capturado y bloquearse el juego al momento sin llegar a salir la pokedex ni nada :S asi que vuelta a empezar T_T
Drifter_666 escribió:¿Dónde revivo el fósil? Me gustaría dejar de depender del pato para volar y tener el pájaro de roca.

Lo mismo digo. Estoy cansado de depender del mono repelente azul para hacer surf y me gustaría tener a la tortuga molona.
7osta escribió:
Drifter_666 escribió:¿Dónde revivo el fósil? Me gustaría dejar de depender del pato para volar y tener el pájaro de roca.

Lo mismo digo. Estoy cansado de depender del mono repelente azul para hacer surf y me gustaría tener a la tortuga molona.

En el segundo gimnasio, nada más entrar hay que hablar con la chica de la derecha.
F_Lombardi escribió:
7osta escribió:

En el segundo gimnasio, nada más entrar hay que hablar con la chica de la derecha.

La ostia. Y yo esperando encontrarme un laboratorio o algo en las ultimas ciudades. Menos mal que me lo has dicho por que si no no vuelvo ahí ni de coña. Muchas gracias xD
Una cosa... Como estais jugando si solo ha salido en idioma japones?
Muchas gracias. He visto la habilidad del pájaro y no me mola....
aguriga escribió:Una cosa... Como estais jugando si solo ha salido en idioma japones?

Yo ya me pase el perla sin enterarme de nada y sin usar guias, eso si; meti horas a saco xD
Al final tube que usar una fuia por que donde heatran (o comos e llame) no sabia que las piedras triangulares eran rampas jaja

En este ya me he atascado un par de veces antes de conseguir las 8 medallas :S
Ale tengo el fósil con natu +atk, decente y spe decente. Ahora voy a que me den el huevo del bicho ese de fuego

PD: alguien sabe como funciona la forma alterna de Hihidaruma? he capturado un supuesto hihidaruma en forma alterna pero sale normal cuando tiene la vida al máximo. He visto que esto depende de la habilidad, pero no acabo de entenderlo xD
¿No era cuando le reducían la vida hasta un cierto porcentaje?
Sí, cuando le dejé en rojo cambió de forma. Pero no me gusta ese sistema, podrían haberlo enfocado de otra manera.
Alguien con el M3i Zero me puede confirmar si al desconectar el C-Gear y volverlo a conectar se bloquea?
Me estreno en el foro que llevo siguiendo todos estos días como invitado xD

Ya he conseguido a Victini, por lo visto con mucha suerte: con solo 4 superball (le dejé a un solo punto de ps, eso debió de facilitar las cosas).

La duda ahora me viene con Munna,
estoy seguro de que aparece a la derecha de donde te aparece por primera vez, pero hay un cono entre los barriles que no se como empujar/quitar/romper o lo que se tenga que hacer con él... ¿alguna idea?
No te compliques, munna no aparece por detras del cono sino en la hierba normal que hay antes, cuesta que salga pero sale por ahi.
Drifter_666 escribió:alguien sabe como funciona la forma alterna de Hihidaruma? he capturado un supuesto hihidaruma en forma alterna pero sale normal cuando tiene la vida al máximo. He visto que esto depende de la habilidad, pero no acabo de entenderlo xD

Cuando tras un ataque te dejan con menos del 50% de tus PS totales (barra naranja), cambiará de forma. Y aclaro que es tras un ataque, porque si lo sacas a combatir directamente con menos del 50% de sus PS seguirá estando en su forma normal, cambiará cuando reciba un ataque.
Ya veo. Veréis, necesito la M004, sé que teóricamente está en el edificio al noroeste de la ciudad del cuarto Gimnasio, pero ahí no me dan nada. Sólo hay entrenadores que me destrozan por la diferencia de lvls y poco más. ¿Sabéis dónde está?
Drifter_666 escribió:Ya veo. Veréis, necesito la M004, sé que teóricamente está en el edificio al noroeste de la ciudad del cuarto Gimnasio, pero ahí no me dan nada. Sólo hay entrenadores que me destrozan por la diferencia de lvls y poco más. ¿Sabéis dónde está?

Hay una ciudad que tiene una noria y eso a la derecha.
En esa ciudad busca el centro pokemon, detras de este hay 2 casas, de esas dos casas entra en la de la izquierda y habla con los que hay en el primer piso, uno de ellos te da la MO04
(edit: primer piso...planta baja mas bien, vamos que no subas las escaleras
Gracias. Que mal se explican joder, dicen "edificio al norte y a la izquierda".....

A por Kibago ahora.

He localizado a un legend por accidente, el trio de luchadores. Mola xDD
Me acaband e dar a un pokemon de agua al lado del primer gimnasio, pero aun no puedo vencerlo es el del pokemon de fuego, a que nivel tengo que tern a tsutaja y a ese pokemon de agua para vencerlos?
genesis7 escribió:Me acaband e dar a un pokemon de agua al lado del primer gimnasio, pero aun no puedo vencerlo es el del pokemon de fuego, a que nivel tengo que tern a tsutaja y a ese pokemon de agua para vencerlos?

No te ofendas, pero me parece que Pokémon no es tu juego. Muchos nos pasamos el primer gimnasio (algunos incluso el segundo) con el problema de no ganar experiencia. Si no eres capaz de superarlo ganando experiencia, es que debes ser muy malo jugando a Pokémon.
genesis7 escribió:Me acaband e dar a un pokemon de agua al lado del primer gimnasio, pero aun no puedo vencerlo es el del pokemon de fuego, a que nivel tengo que tern a tsutaja y a ese pokemon de agua para vencerlos?

Vuelve atras y lucha contra los entrenadores que te has saltado, y contra unos salvajes tmb, hasta que el mono aprenda un buen ataque de agua y listo..

La verdad es que no se como lo haces, yo empeze con el de fuego asi que ene l gimnasio me sacaron el de agua, y me lo cargue con el de fuego sin tener que usar al mono de planta xD sin hacer nada extraordinario vamos..no huir de lso combates y listo
De hecho el mono que me dieron a mi fue el agua también y ya venía con pistola de agua o un ataque parecido. Más fácil imposible.
Yo flipo, me acaba de salir una arañita de esas eléctricas shiny. Es de un amarillo mas fosforescente con ojos y uñas de una tonalidad entre lila-fucsia.
Es el primero que me sale en todo pokémon después del gyarados rojo (historia) y un magikarp dorado en zafiro (mientras buscaba a Feebas, no se si es buena suerte o mala).
Cuando mire la caja ya vere sus stats a ver si valen la pena entrenarlo, que ahora mismo eléctrico tengo a la zebra.
Buenas!! El otro dia pregunte lo de si se podia conseguir los eventos de japon (el de victini) desde españa con los juegos japoneses el edicion blanca y negra, y me dijeron que si pero se me olvido preguntar si lo consigui desde un cartucho pirata o uno original??? y que condiciones hay que cumplir para poder recibirlo???

A y una pregunta mas (se que no es de este foro pero si alguien pudiera aydarme se lo agradeceria muxo) el evento de celebi (en japon) lo intento conseguir en la edicion plata alma en japones (mediante un cartucho pirata) que condiciones se tienen que dar para poder recibirlo (medallas, pokedex, etc.)?? o es que no se puede recibir eventos en los cartuchos piratas??
Franky.s.a. escribió:Buenas!! El otro dia pregunte lo de si se podia conseguir los eventos de japon (el de victini) desde españa con los juegos japoneses el edicion blanca y negra, y me dijeron que si pero se me olvido preguntar si lo consigui desde un cartucho pirata o uno original??? y que condiciones hay que cumplir para poder recibirlo???

A y una pregunta mas (se que no es de este foro pero si alguien pudiera aydarme se lo agradeceria muxo) el evento de celebi (en japon) lo intento conseguir en la edicion plata alma en japones (mediante un cartucho pirata) que condiciones se tienen que dar para poder recibirlo (medallas, pokedex, etc.)?? o es que no se puede recibir eventos en los cartuchos piratas??

Mas que cartucho "pirata" di "FashCard", no suena a ilegal.

Para conseguir el tiquet de Victini yo lo hice después de conseguir la pokédex.

Y para lo de celebi creo, aunque no estoy seguro, si hay que ir al cine. Si no es de este modo y es en modo descarga Wi-Fi supongo que con tener activado el regalo misterioso y la pokédex es suficiente.
Me he vuelto a atascar xD pero esta vez no consigo encontrar el camino :S
Que hay que hacer despues de que el legendario (el de la portada, no se como se llama xD) se lleve volando a N?

EDIT: por cierto, que demonios pasa en este juego que la cuarta parte de la poblacion tiene el pelo verde/azul/turquesa?
stunt escribió:Me he vuelto a atascar xD pero esta vez no consigo encontrar el camino :S
Que hay que hacer despues de que el legendario (el de la portada, no se como se llama xD) se lleve volando a N?

EDIT: por cierto, que demonios pasa en este juego que la cuarta parte de la poblacion tiene el pelo verde/azul/turquesa?

Tira pal desierto, para las ruinas antiguas aquellas donde daban los fosiles
Chota-sama escribió:
stunt escribió:Me he vuelto a atascar xD pero esta vez no consigo encontrar el camino :S

Tira pal desierto, para las ruinas antiguas aquellas donde daban los fosiles

Gracias ;)
Ni siquiera habia ido a por los fosiles, con razon se me hizo tan corta esa ruta jajaj
stunt escribió:EDIT: por cierto, que demonios pasa en este juego que la cuarta parte de la poblacion tiene el pelo verde/azul/turquesa?

Fucking newyorkers, how do they work? xDD
Me acabo de conseguir la sexta medalla, el gimnasio volador, pero ahora no se que hacer
Ola. ¿Me podrian decir, por favor, que hay que hacer para entrar al 5º gimnasio? Es que hay un hombre de negro en la puerta que no me deja entrar.
¿Donde se captura a Victini despues de que te den el ticket ese?

PD: Dije que iba a jugar poco por que no entendia ni papa pero al final... voy tirando pa'lante xD
Os lo pido por favor, usar los spoilers para hablar de cosas del juego, hay gente que no se lo ha bajado pirata para jugarlo y lo espera en español y original, asi que no pongais cosas sin que esten en el spoiler, porque revelais cosas de la historia del juego, ¿vale? Espero no seguir viendo estos mensajes revelatorios a lo "¿he conseguido la sexta medalla, y ahora qué?" y demas mierdas.

Gracias.
Intenta no entrar con frecuencia, solo digo eso, es mi opinion y no quiero malos rollos.

Para los que esteis en el 7ºgimnasio
Por cierto necesito ayuda, cuando me paso el 7º Gimnasio el de Hielo, voy a unas ruinas que estan arriba pero luego hay una roca que no me deja pasar, me dieron un el MO3 que se lo puse a uno pero no sirve, que hago para destrozar la roca o moverla?
SFepa escribió:¿Donde se captura a Victini despues de que te den el ticket ese?

PD: Dije que iba a jugar poco por que no entendia ni papa pero al final... voy tirando pa'lante xD

Tienes que:
Ir a la ciudad esa de los rascacielos y en ella ir al puerto que mas a la izquierda este. Ahi veras un barco amarillo que te llevara a la isla. En la isla hay un faro y en el piso inferior del faro esta Victini a nivel 15

@RESBALADOR: no flipes tanto, preguntar que hay que hacer despues de conseguir la sexta medalla (por ejemplo) no revela ningun dato mas que el de que hay 6 o mas medallas (que seguramente este en el primer post sin spoiler alguno, pero que de todas maneras siempre han sido 8). Lo que hay que poner en spoiler es cualquier cosa que pueda servir de respuesta a una pregunta como por ejemplo ''que hay que hacer despues de derrotar a nosequien en nosedonde?''

Cualquier dato asi ponedlo en spoiler y listo

EDIT:
@RaZus:
Necesitas la MO04, te copio lo que he respondido una o dos paginas atras:

Hay una ciudad que tiene una noria y eso a la derecha.
En esa ciudad busca el centro pokemon, detras de este hay 2 casas, de esas dos casas entra en la de la izquierda y habla con los que hay en el primer piso, uno de ellos te da la MO04
(edit: primer piso...planta baja mas bien, vamos que no subas las escaleras)
Alguien sabe donde puedo capturar a estos pokemons: Gochimu, Chiraamii.
genesis7 escribió:Alguien sabe donde puedo capturar a estos pokemons: Gochimu, Chiraamii.

Gochimu: en la edicion Black en las rutas 5 y 16
Chiraamii: No es Chillarmy? bueno, en cualquier edicion, rutas 5, 9, 16 y en el contenedor frigorifico

EDIT:
Dios, no se que me pasa pero me atasco, me ayudan y vuelvo a atascarme jajaja
Despues de que el legendario negro se lleve a N me han dicho que me dirija a las ruinas del desierto. He ido, me he cargado a todos xD y luego ha aparecido el de pelo rojo... y ahora que hago? sigo sin poder avanzar hacia ningun sitio, igual que antes de ir a las ruinas :S
stunt escribió:

Gochimu: en la edicion Black en las rutas 5 y 16
Chiraamii: No es Chillarmy? bueno, en cualquier edicion, rutas 5, 9, 16 y en el contenedor frigorifico

EDIT:
Dios, no se que me pasa pero me atasco, me ayudan y vuelvo a atascarme jajaja
Despues de que el legendario negro se lleve a N me han dicho que me dirija a las ruinas del desierto. He ido, me he cargado a todos xD y luego ha aparecido el de pelo rojo... y ahora que hago? sigo sin poder avanzar hacia ningun sitio, igual que antes de ir a las ruinas :S

Tira al tercer gimnasio a hablar con la lider Aloe, y luego tiras para el 7 u 8 gimnasio que no me acuerdo ya

PD: eres mazo tronco
stunt escribió:Dios, no se que me pasa pero me atasco, me ayudan y vuelvo a atascarme jajaja

Ve al segundo gimnasio, luego ya podrás avanzar con normalidad.
F_Lombardi escribió:
stunt escribió:Dios, no se que me pasa pero me atasco, me ayudan y vuelvo a atascarme jajaja

Ve al segundo gimnasio, luego ya podrás avanzar con normalidad.

Gracias [oki]
Lombardi
¿Hay algo interesante en el barco naranja aparte de combates?
Chota-sama escribió:Lombardi

No he entrado. ¿Es el de la derecha del todo? Si es ese, no me dejan entrar.

Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea de cuáles pueden ser las estrellas? Es que hoy me he hecho 105 combates consecutivos en el Metro Batalla y...
¡¡¡No me han dado la estrella!!! }:/

Sólo tengo la de pasarme la liga y completar la pokédex.
stunt escribió:
SFepa escribió:¿Donde se captura a Victini despues de que te den el ticket ese?

Tienes que:
Ir a la ciudad esa de los rascacielos y en ella ir al puerto que mas a la izquierda este. Ahi veras un barco amarillo que te llevara a la isla. En la isla hay un faro y en el piso inferior del faro esta Victini a nivel 15

Gracias!
F_Lombardi escribió:
Chota-sama escribió:Lombardi

No he entrado. ¿Es el de la derecha del todo? Si es ese, no me dejan entrar.

Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea de cuáles pueden ser las estrellas? Es que hoy me he hecho 105 combates consecutivos en el Metro Batalla y...
¡¡¡No me han dado la estrella!!! }:/

Sólo tengo la de pasarme la liga y completar la pokédex.

Ese mismo, tienes que pagar 1000 para entrar, yo entre una vez pero resetee luego por error y ahora estoy haciendo otras cosas.
Chota-sama escribió:Ese mismo, tienes que pagar 1000 para entrar, yo entre una vez pero resetee luego por error y ahora estoy haciendo otras cosas.

Si a mí no me importaría pagarle lo que quisiera, pero no me deja entrar xD

EDIT: He traducido lo que decía y ya sé por qué no me deja:

El "Royal Isshu" sólo sale durante el atardecer. Vuelva en otro momento.
F_Lombardi escribió:
Chota-sama escribió:Ese mismo, tienes que pagar 1000 para entrar, yo entre una vez pero resetee luego por error y ahora estoy haciendo otras cosas.

Si a mí no me importaría pagarle lo que quisiera, pero no me deja entrar xD

EDIT: He traducido lo que decía y ya sé por qué no me deja:

El "Royal Isshu" sólo sale durante el atardecer. Vuelva en otro momento.

Pues si cuando entres hay algo jugoso avisame. Imagen
busca_13 escribió:
Franky.s.a. escribió:Buenas!! El otro dia pregunte lo de si se podia conseguir los eventos de japon (el de victini) desde españa con los juegos japoneses el edicion blanca y negra, y me dijeron que si pero se me olvido preguntar si lo consigui desde un cartucho pirata o uno original??? y que condiciones hay que cumplir para poder recibirlo???

Mas que cartucho "pirata" di "FashCard", no suena a ilegal.

Para conseguir el tiquet de Victini yo lo hice después de conseguir la pokédex.

Y para lo de celebi creo, aunque no estoy seguro, si hay que ir al cine. Si no es de este modo y es en modo descarga Wi-Fi supongo que con tener activado el regalo misterioso y la pokédex es suficiente.

Ok, las condiciones de victini me an quedao claras pero, se puede conseguir tanto en el juego original como en la FlashCard no??
Y conlo de celebi es que consegui la pokedex, guarde y me fui al regalo misterioso y decia que no lo encontraba (en japones claro xD) y ando un poco confundido ya que en "Cento Pokemon" ponen que es un evento de wifi y que dura del 10/07/10 al 30/09/10, ya no se que acer xD
franky el evento de celebi es para soul silver y heart gold japo, solo hay un evento wifi por par de juegos, cuando se acaba uno ponen otro( a ves tardan mas y a veces menos) asi que como ya tienes a victini no tienes nada que rascar de momento.
7652 respuestas