stunt escribió:@escalibur009: no me diras que por lo que mas destaca el juego de pokemon es por sus graficos verdad? por que en la vida lo han sido.. amos en game boy el juego fue la *st*a pero no por sus graficos xD no digo que sean malos pero que tampco son de los mejores
Lo que quiero decir es que si nunca se han centrado en mejorar los graficos no creo que lo hagan ahora, si la formula funciona por que cambiarla?
Yo la verdad prefiero que se centren en currarse la historia y en hacer pokemons mas chulos que mira que bonito el cambio grafico de esmeralda a p/d... y luego las aberracioens que han metido y lo poco que dura la historia ¬¬
La verdad es que no se que teneis con los graficos.. si es que parece que jugueis nada mas que para ver imagenes..para eso estan las peliculas! xD asi la calidad del megaman x ya vale para este tipo de juegos, pa que mas?
Bueno vale nunca han destacado en graficos, pero bueno el azul y rojo de gameboy lucharian de tu a tu con cualquiera...pero encambio los siguientes ni de coña, ahora bien acepto que nunca han sido su fuerte y tu no entiendes el porque algunos lo reclamamos...pero macho decirme entonces que se curren una historia... para que? si es inexistente
XD desde siempre, en esto no se han centrado nunca, alomejor es por esto el gran existo de la saga la simpleza de la historia o la inexistente estrategia en combates o el royito se el mejor por el poder del amor o etc etc vamos que yo cuando alguien salta conque mejoren la historia, los combates, los pokemon, eyc etc lo entiendo y no le digo son la esencia de la saga...ya que me parecen cambios logicos que algunos querran al igual que algunos queremos unas batallas decentes que dan pena y si eso se consigue con 3d pues que lo metan
XD como bien dice blue...sobre los pokemon chulos ami cada vez me parecen mas "feos" ... alo que voy es que es la evolucion logica al igual que cuando le metieron color.
Tampoco es para ponerse conque si siempre queremos graficos o no pues yo no he visto nada de eso...o acaso nosotros te prejuzgamos diciendo que claro
los graficos para las peliculas??? como avatar?? aqui si quieres graficos? te advieto que la esencia de la pelicula lo vi con 5 años en pocahontasXDXD...ya estamos con el topicazo de el que quiera graficos a ver peliculas? entonces una pelicula solo son graficos? en cambio en un juego hay que mirar mas alla
XDX a ver si somos mas imparciales...los graficos son un secundario mas en peliculas y videojuegos pero no veas que secundarioXDXD..ademas los que siempre me critican esto son los que se fijan en la banda sonora, el estilo artistico esto si es la esencia de un juego? les contestamos nosotros que quien quiera musica se ponga el mp3. mp4 o mp5...son complementos que ayudan de la ostia como pueden llegar a serlo los graficos...a ver si en siguente generaciones se dejan ya tanta tonteria porque de verdad es siempre lo mismo...
Esto ultimo es un resumen que no va dirigido a ti sino al simple razonamiento de todos los que escriben 10 veces al dia que solo buscamos graficso y ya estoy cansadito
saludos y ya te vere en este pokemon y espero ganarte en una batalla con mi dragonite
XD
PD me gusta el cambio en esas imagenes nuevas...es algo diferente