xope escribió:escalibur009, te voy a contestar por la línea de stunt pero "mal rollo" (que no veo porqué no te gusta "su rollo", pero eso es otra historia).
me deja como mentiroso a la primera que puede y recurre al diccionario en plan "no sabes ni lo que escribes" pues muy bien no esque me siente, ademas de que era falsa esa suposicion ya que una misma palabra puede tener varias acepciones y mas si estamos en un contexto, eso añadido a que un paso logico es, segun el claro, mejorar la historia(donde nunca ha sido su fuerte) y encambio mejorar los graficos no es coherente pues nunca fue su punto fuerte
XD...pero vamos que prefiero zanjar el tema.
Nuestra "lógica" o razonamiento es la de "El 3D en consolas de GC o N64 (repito que no he jugado los de Wii, así que no opinaré aquí) ralentizan demasiado los combates.".
Voy a explicarme: el último que jugué fue el de GC, Pokémon Colosseum. Me pareció un buen juego, sin duda alguna, una trama nueva y "más adulta", un sistema nuevo, etc., pero pecaba de combates LENTOS. ¿Qué problema tiene que los combates sean lentos?
Si estoy jugando con los colegas a combates Pokémon en casa con la N64 y el Stadium o el Stadium2 me da igual que el combate sea lento, porque estoy con amigos y es para divertirme, le dará tensión y emoción a la cosa (creo). El problema está en que, como me pasaba a mí en Colosseum, para hacer un Placaje el Pokémon daba 3 o 4 saltitos y luego atacaba; cuando juego un modo historia los combates contra entrenadores normales o contra Pokémon salvajes me la sudan, quiero ganarles, subir la experiencia, ganar dinero e ir a por el siguiente, y esos segundos de saltitos que, PARA MÍ, sobran me hace perder demasiado tiempo y quiero jugar rápido (otra cosa es que luego me entretenga en entrenar más o menos a mis Pokémon's).
¿Se entiende mejor así?
se entiende perfecto, ahora conque exista un juego rpg 3d que los combates no se realenticen nose porque no puede hacerse asi, nose un simple quitar animaciones en batalla y tirando...
La cosa es esa, si en 3D lo va a hacer aún más lento me aburrirá y no querré jugar. Hasta ahora el 2D en portátil ha hecho que la cosa sea más fluida.
¿Que es poco espectacular? Evidentemente que sí. Si lo acaban haciendo en 3D y el combate es fluido como lo ha sido hasta ahora, ¡bienvenido sea! Pero como sea lento no podré darle las 100 o 200 horas que llevo en esta generación (Colosseum 60 horas y no pude seguir...).
efectivamnete si los combates son lentos en 3d perderia muchas miga el juego, creo que al igual que una historia profuda o mejorada a este tipo de juegos no le va y podrias perjudicarle de la misma manera.. ahora tambien yo soy de jugar 60 en condiciones antes que 300 a medias
En pocos, MUY pocos juegos de rol por turnos (no digo ninguno porque alguno si que hay) te permiten elegir las acciones de combate mientras está atacando el enemigo.
se refiere a lo que le gustaria...tambien en casi todos los juegos de rol la historia es importante y cojonuda y en este no...creo que al igual que he dicho antes que para un pokemon va sobrado, si creo que agilizar los combates en esa medida seria un punto a su favor..