Hola,buenas!!
Esta es la 1º vez que escribo un mensaje en este post. Es una pequeña dudilla que tengo desde la 3º generación de pokemon,y que nunca he podido resolver.Es una tonteria,pero me gustaria saberlo,asi que allá va!
Respecto a las "Habilidades" de cada Pokemon...¿Cuando puedo yo sabes cuándo se activan y cuando no??? Por ejemplo,a pesar de que muchos de mis pokemon de agua tienen "Swift Swim" ("nado rápido"- Aumenta la Velocidad) siempre que les saco cuando llueve,nunca me aparece ningún cartel diciendo "Goldeen (por ejemplo) activó su habilidad" ó " La lluvia hizo crecer la Velocidad de Goldeen".
Y me gustaria saber eso: Si ha de aparecer un cartel que te indica eso,o el juego interno ya lo activa de por sí sin decir nada al jugador.
Esto mismo me ha pasado con los "starters" por ejemplo,recuerdo que Swampert tiene la habilidad "Torrente" (sube ataques tipo Agua en un momento de apuro) y salvo en una ocasión,nunca más he visto ningun cartel diciendo que Swampert aumentó el poder de sus ataques de agua gracias a "Torrente".
Y nada,eso es lo que me gustaria saber: Si las "Habilidades" ya se activan solas de por si automaticamente sin notificarle nada al jugador,o si algo va mal con mis juegos
ah,bueno,una ultima cosilla...
¿Es cierto que en las Ediciones Blanca y negra, el bosque o ciudad negra van desapareciendo con el paso del tiempo si no te conectas con otros amigos en multijugador local?? Es que eso es una de las cosas que me echan atrás respecto a comprarme una de estas ediciones,que yo amigos que jueguen a esto no tengo
Y otra mas...¿En el Pokemon DreamWorld,cuantos pokes hay disponibles para capturar?? Porque en paginas cmo Wikidex veo muchos Pokemon de los cuales ya se sabe su habilidad exclusiva DreamWorld,pero que no están disponibles todavia en dicho mundo,lo cual me es un poco "ein?"
Pues esas son mis dudas de momento respecto a los juegos ^^. Muchas gracias por adelantado =D