[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
como puedo agregar a un amigo a pokemon global link? dice que lo tengo amigo en la tarjeta ds, pero me interesa en el dreamworld
vergil,
sí, claro que tengo a Mewtwo.

Un saludo.
Hola,buenas!!

Esta es la 1º vez que escribo un mensaje en este post. Es una pequeña dudilla que tengo desde la 3º generación de pokemon,y que nunca he podido resolver.Es una tonteria,pero me gustaria saberlo,asi que allá va!

Respecto a las "Habilidades" de cada Pokemon...¿Cuando puedo yo sabes cuándo se activan y cuando no??? Por ejemplo,a pesar de que muchos de mis pokemon de agua tienen "Swift Swim" ("nado rápido"- Aumenta la Velocidad) siempre que les saco cuando llueve,nunca me aparece ningún cartel diciendo "Goldeen (por ejemplo) activó su habilidad" ó " La lluvia hizo crecer la Velocidad de Goldeen".

Y me gustaria saber eso: Si ha de aparecer un cartel que te indica eso,o el juego interno ya lo activa de por sí sin decir nada al jugador.

Esto mismo me ha pasado con los "starters" por ejemplo,recuerdo que Swampert tiene la habilidad "Torrente" (sube ataques tipo Agua en un momento de apuro) y salvo en una ocasión,nunca más he visto ningun cartel diciendo que Swampert aumentó el poder de sus ataques de agua gracias a "Torrente".

Y nada,eso es lo que me gustaria saber: Si las "Habilidades" ya se activan solas de por si automaticamente sin notificarle nada al jugador,o si algo va mal con mis juegos [ayay] XD

ah,bueno,una ultima cosilla...

¿Es cierto que en las Ediciones Blanca y negra, el bosque o ciudad negra van desapareciendo con el paso del tiempo si no te conectas con otros amigos en multijugador local?? Es que eso es una de las cosas que me echan atrás respecto a comprarme una de estas ediciones,que yo amigos que jueguen a esto no tengo [+risas] [+risas]

Y otra mas...¿En el Pokemon DreamWorld,cuantos pokes hay disponibles para capturar?? Porque en paginas cmo Wikidex veo muchos Pokemon de los cuales ya se sabe su habilidad exclusiva DreamWorld,pero que no están disponibles todavia en dicho mundo,lo cual me es un poco "ein?" ¬_¬ XD

Pues esas son mis dudas de momento respecto a los juegos ^^. Muchas gracias por adelantado =D
buenas entrenadores/as bueno he dado una vuelta por el PGB me encontré que podía descargar una versión de venusaur para el C-gear, y buscando he visto que hay muchas más, pero claro esto sólo es posible cuando nintendo quiere no?

Bueno, si antes lo digo antes lo veo :O , jajaja con respecto a las japonesas, para eso se necesitaría juego japo verdad?

Por cierto me acabo de dar cuenta que me he quedado sin mi Espeon del DW [triston] llevaba desde Mayo sin conectarme al pokemon global link.
Jopraris escribió:Por cierto me acabo de dar cuenta que me he quedado sin mi Espeon del DW [triston] llevaba desde Mayo sin conectarme al pokemon global link.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero no he podido evitarlo [+risas]
Supongo te podría criar un huevo ...
naima escribió:vergil,
sí, claro que tengo a Mewtwo.

Un saludo.

Es el del evento verdad? tienes alguno de sobra?
Tengo por ahí un savegame pre recepción así que potencialmente tengo infinitos XD
Esto debería ir en el hilo de intercambios por cierto, bueno, como estoy hecha un lío con las peticiones, MP please

Un saludo.
En la zona de buceo, ¿Hay objetos o algun pokemon especial?

Gracias.
Vamos a ver,

a) Esto es un offtopic que debería ir en el hilo de intercambios pero para que los destinatarios de este post lo lean escribiré aquí puesto que ellos realizaron sus peticiones en este hilo

b) Vais a tener suerte, casi todos

b.1) Falkiño
De 3 huevos que saqué 2 han salido buenos, tienes para elegir:
- Un Gligar Hembra, Adamant, Inmunity, 31-31-9-31-17-30 (hp-atk-def-Speed-Sp.Atk-Sp.Def)
Ventajas, 31 en ataque y velocidad; desventaja, 9 en defensa
Resto de stats buenas
- Un Gligar Macho, Adamant, Inmunity, 31-31-31-25-30-17 (hp-atk-def-Speed-Sp.Atk-Sp.Def)
Ventajas, 31 en ataque y defensa; desventaja, 25 en velocidad
- Tú eliges, yo me quedaría con el primero que es hembra [+risas]
El otro sobra por si alguien quiere ...

b.2) Jopraris
Un Eevee Macho, Timid, Anticipation, 30-31-31-31-31-2 (hp-atk-def-Speed-Sp.Atk-Sp.Def)
Casi perfecto si no fuera por ese 2 en Def. Especial. El otro inconveniente es que es macho. Pero tras sacar sólo 2 huevos y salir éste creo que la lotería ha sido buena.

b.3) vergil
Tengo tu Mewtwo, ha salido más bien malo, de entrenarlo te olvidas, pero supongo que lo querías para colección no?
Por eso dije que «casi» todos habíais tenido suerte [+risas]

Un saludo.

PS: MP y entregas a partir de mañana, y por favor intentemos hacerlo rapidito [+risas]
(mensaje borrado)
naima escribió:Vamos a ver,

a) Esto es un offtopic que debería ir en el hilo de intercambios pero para que los destinatarios de este post lo lean escribiré aquí puesto que ellos realizaron sus peticiones en este hilo

b) Vais a tener suerte, casi todos

b.1) Falkiño
De 3 huevos que saqué 2 han salido buenos, tienes para elegir:
- Un Gligar Hembra, Adamant, Inmunity, 31-31-9-31-17-30 (hp-atk-def-Speed-Sp.Atk-Sp.Def)
Ventajas, 31 en ataque y velocidad; desventaja, 9 en defensa
Resto de stats buenas
- Un Gligar Macho, Adamant, Inmunity, 31-31-31-25-30-17 (hp-atk-def-Speed-Sp.Atk-Sp.Def)
Ventajas, 31 en ataque y defensa; desventaja, 25 en velocidad
- Tú eliges, yo me quedaría con el primero que es hembra [+risas]
El otro sobra por si alguien quiere ...

No naima, no sobran. Me quedo los dos XD XD XD
Te paso los datos por MP, lo que es la clave de hamijo y todo eso. Gracias por tu tiempo, como siempre.

Salu2!
/offtopic
Entregados los dos Gligar y el Mewtwo,
falta por realizarse la entrega del Eevee para Jopraris

Un saludo.
naima escribió:/offtopic
Entregados los dos Gligar y el Mewtwo,
falta por realizarse la entrega del Eevee para Jopraris

Un saludo.

Cambio realizado, thanks :D
Naima muchas gracias, de verdad :) pues si me dices hora sin problema. ya te tengo agregada del pasado, nosé si me tendrás.
Creo qeu ya ni me acuerdo de como se jugaba a esto xD y viendo la tier de smogon se me quitan las ganas de nada... Como os entreteneis con el pokemon?
Saintkueto escribió:Creo qeu ya ni me acuerdo de como se jugaba a esto xD y viendo la tier de smogon se me quitan las ganas de nada... Como os entreteneis con el pokemon?

Qué tal, jugando a pokémon?
Es muy entretenido, de verdad.

Tier de Smogon?
Eso será para jugar con un simulador de batalla desde el PC y si se forma parte de esa comunidad.
En el juego original hace tiempo que Nintendo estableció su normativa, que entre otros detalles implica combates dobles, y que también es jugada en Smogon; de hecho, con la proximidad del VGC es la que más actividad tiene. Preocúpate de que este año el campeonato de España se adelanta a marzo y ya queda poco para consolidar estrategias.

Un saludo.
Uff no creo que me pillen a mi en un torneo oficial... Es la desorganizacion maxima, ya no solo es el engorro del desplazamiento sino qeu igual vas y te quedas sin plazas... Ademas vi videos de algun qeu otro torneo y mucho rng salia por ahi
Intento sacar un Snivy hembra, claramente juntando un macho con un Ditto, es posible que salga o siempre nacen machos?? Tengo mala suerte y por eso no me sale o me estoy matando a criar huevos para nada?
Saintkueto escribió:Uff no creo que me pillen a mi en un torneo oficial... Es la desorganizacion maxima, ya no solo es el engorro del desplazamiento sino qeu igual vas y te quedas sin plazas... Ademas vi videos de algun qeu otro torneo y mucho rng salia por ahi

El de este año en España, que es la parte que nos toca, va a estar bastante bien, te lo aseguro. Y hay viaje by-the-face a Hawaii para los 4 primeros.
Este año Nintendo quiere consolidar el VGC como una gran cita anual y creo eres el único que no muestra interés. Y en Smogon, con el añadido de que el actual campeón es miembro de la comunidad, son los primeros en poner a prueba estrategias, etc.

Un saludo.

PS: Qué tienes en contra de controlar el RNG a tu favor? es perfectamente legal y la única forma de poder jugar con los cálculos habituales en los simuladores de PC (por ejemplo, de elegir el poder oculto)
El RNG es para modificar algo del pokemon? Pues para mi eso ya es hacer algo ilegal, sinceramente
vergil escribió:El RNG es para modificar algo del pokemon? Pues para mi eso ya es hacer algo ilegal, sinceramente

no hombre, no
http://www.smogon.com/ingame/rng/bw_rng_intro
parece mentira tener que volver a explicar esto.

Un saludo.

/offtopic
todos los pokémon entregados
naima escribió:
vergil escribió:El RNG es para modificar algo del pokemon? Pues para mi eso ya es hacer algo ilegal, sinceramente

no hombre, no
http://www.smogon.com/ingame/rng/bw_rng_intro
parece mentira tener que volver a explicar esto.

Un saludo.

/offtopic
todos los pokémon entregados

Mi ingles es malo por no decir pesimo xDDDD
por favor, no me pidas que lo explique ...
muy breve:

El juego utiliza un generador de congruencia lineal para obtener números pseudoaleatorios.
La semilla inicial se obtiene de una serie de valores variables globalmente pero fijos particularmente como la MAC de la consola que varía de una a otra pero mantiene el mismo valor para una concreta; y un valor particularmente variable que es el tiempo.
Dada una consola y un cartucho un valor de tiempo determinado genera siempre la misma semilla. Y dada una semilla concreta la secuencia pseudoaleatoria es la misma.
Dentro del juego determinadas acciones avanzan el generador, como los pasos al caminar. Luego si repetimos el tiempo y las acciones el pokémon obtenido será siempre el mismo.
El uso practico consiste en un reloj/cronómetro, el cartucho original y un software de ordenador que calcula la secuencia del generador y los pokémon que obtendremos.
Con esos elementos podemos por ejemplo capturar un pokémon con naturaleza, IV, etc deseados, en definitiva perfecto.
Are #112 escribió:Intento sacar un Snivy hembra, claramente juntando un macho con un Ditto, es posible que salga o siempre nacen machos?? Tengo mala suerte y por eso no me sale o me estoy matando a criar huevos para nada?

Si puede salir hembra, solo que tiene algo de mas del 80% de salir macho, una pregunta lo quieres con egg move o solo para llenar pokedex? Si es para egg move no te saldra nunca con el egg move con un ditto
naima escribió:
Saintkueto escribió:Uff no creo que me pillen a mi en un torneo oficial... Es la desorganizacion maxima, ya no solo es el engorro del desplazamiento sino qeu igual vas y te quedas sin plazas... Ademas vi videos de algun qeu otro torneo y mucho rng salia por ahi

El de este año en España, que es la parte que nos toca, va a estar bastante bien, te lo aseguro. Y hay viaje by-the-face a Hawaii para los 4 primeros.
Este año Nintendo quiere consolidar el VGC como una gran cita anual y creo eres el único que no muestra interés. Y en Smogon, con el añadido de que el actual campeón es miembro de la comunidad, son los primeros en poner a prueba estrategias, etc.

Un saludo.

PS: Qué tienes en contra de controlar el RNG a tu favor? es perfectamente legal y la única forma de poder jugar con los cálculos habituales en los simuladores de PC (por ejemplo, de elegir el poder oculto)

El año pasado pensaba ir pero al final lo de que si llegabas un poco tarde te quedabas fuera me echo para atras... Pero bueno este año al tener coche me lo volvere a pensar, cuando es?

Nunca me gusto... Se que es perfectamente legal pero nunca lo vere del todo bien
Reshiram2011 escribió:
Are #112 escribió:Intento sacar un Snivy hembra, claramente juntando un macho con un Ditto, es posible que salga o siempre nacen machos?? Tengo mala suerte y por eso no me sale o me estoy matando a criar huevos para nada?

Si puede salir hembra, solo que tiene algo de mas del 80% de salir macho, una pregunta lo quieres con egg move o solo para llenar pokedex? Si es para egg move no te saldra nunca con el egg move con un ditto

Vamos a ver niño, no desinformes.
Antes de pretender enseñar asegúrate bien de que no eres tú el que necesita aprender.
Los movimientos se heredan de igual forma sin importar que la madre sea Ditto.
Y respondiendo a Are #112, hay un 87,5% probabilidades la cría sea macho y sólo un 12,5% hembra para una cría de Snivy.

Saintkueto escribió:El año pasado pensaba ir pero al final lo de que si llegabas un poco tarde te quedabas fuera me echo para atras... Pero bueno este año al tener coche me lo volvere a pensar, cuando es?

24 de marzo de 2012
450 participantes para la categoría Master (Sólo UK y nosotros contaremos con tantas plazas en Europa)
Los 4 primeros by-the-face a Hawaii
La mala noticia, inscripción a partir de las 8a.m.
Debes haber obtenido previamente un player id aquí: http://www.pokemon.com/es/account/upgrade2/

Saintkueto escribió:Nunca me gusto... Se que es perfectamente legal pero nunca lo vere del todo bien
Está bien que los jugadores del Barça/Madrid cuenten con tecnología/recursos para su entrenamiento deportivo a años luz de aquellos con los que cuentan jugadores de equipos modestos como el Granada?
La competición es así; un ejemplo, mediante crianza tradicional se pueden obtener prácticamente los mismos resultados que mediante RNG, pero la electro-rehabilitación es a la rehabilitación convencional lo que el RNG es a la cría tradicional.

Un saludo.
@naima me lo pensare seriamente... Hay algun otro interesado?
Gracias @naima y @Reshiram2011 , al final mire los % y conseguí sacar una hembra, justo como la quería, picara y con rayo solar, no se si es la mejor "combinación" para este PKM pero son mis primeras pruebas criando y voy aprendiendo, eso si, ahora tengo 17 Snivy recién nacidos, la mitad con "Placaje" (nacidos con Ditto) y la otra mitad con "placaje" y "rayo solar" (estos nacidos de padre Venusaur) con diferentes naturalezas, si queréis alguno los cambio encantados.
Seguiré haciendo mas pruebas, a ver que saco, ahora voy por Tepig, jiji
Are #112 escribió:justo como la quería, picara y con rayo solar, no se si es la mejor "combinación" para este PKM

Mejor combinación?!!! Es que no es siquiera una combinación!!!
Dejando a un lado que Serperior sin su habilidad oculta es pésimo, se puede saber para qué quieres una naturaleza que sube el Ataque y baja la Defensa Especial en un pokémon con un moveset eminentemente de tipo Especial?
y por qué además le enseñas un ataque de tipo Especial?
y supongo eres consciente al elegirlo que ese ataque es inútil si no estás en clima soleado?

Siento decirte que lo que pretendes entrenar no tiene ningún sentido.

Un saludo.
Que regañina me acabas de echar xDD
La verdad que lo hice así por antojo, no toco pokemon desde la 1gen y todo me suena a chino, pero pretendo aprender, eso si, con tiempo que va para largo, cuando me aburro de seguir la historia me pongo a hacer huevos y hago experimentos fracaso como este xD
En fin, seguiré investigando poco a poco, acepto todo tipo de consejos :)
Puedes pedir consejo por aquí, para eso es el foro y para eso estamos.
Pero pídelo antes de ponerte a criar, te ahorrarás tiempo. XD

Un saludo.
Hola chicos!me acabo de comprar el pokemon negr hoy,y no toco un pokemon desde el azul xD simplemente querria saber como podria conseguir un squirtle,ya que a la hora de intentar buscarlo por el gts como no esta en la pokedex no me deja :(
Un saludo!
DaverGijon escribió:Hola chicos!me acabo de comprar el pokemon negr hoy,y no toco un pokemon desde el azul xD simplemente querria saber como podria conseguir un squirtle,ya que a la hora de intentar buscarlo por el gts como no esta en la pokedex no me deja :(
Un saludo!

Sólo si te lo pasa alguien [+risas]
Que dices....puf osea tengo que esperar a que me lo ofrezcan y encima que acepten algo mio.. Madre mia...y no hay nadie por aqui que tenga uno?aunque sea un huevo o lo que sea vaya,es que me coji esta edicion teniendo en mente que iba a estar,ya que es mi pokemon favorito...
DaverGijon escribió:Que dices....puf osea tengo que esperar a que me lo ofrezcan y encima que acepten algo mio.. Madre mia...y no hay nadie por aqui que tenga uno?aunque sea un huevo o lo que sea vaya,es que me coji esta edicion teniendo en mente que iba a estar,ya que es mi pokemon favorito...

Tranquilo, no deberías tener problemas en que alguien de aquí te pase un huevo (yo es que no tengo el juego ahora mismo aquí, sino lo criaba y te lo pasaba en un momento [+risas] )
DaverGijon escribió:Que dices....puf osea tengo que esperar a que me lo ofrezcan y encima que acepten algo mio.. Madre mia...y no hay nadie por aqui que tenga uno?aunque sea un huevo o lo que sea vaya,es que me coji esta edicion teniendo en mente que iba a estar,ya que es mi pokemon favorito...

Yo te puedo pasar uno, pero tendras que esperar unos dias, porque estoy haciendo huevos de otro :D
vergil escribió:

Yo te puedo pasar uno, pero tendras que esperar unos dias, porque estoy haciendo huevos de otro :D

Joder me encantaria,igual que me gustaria tener mas pokemons de las ediciones roja/azul el problema va a ser que yo no tengo nada para ofreceros :(
De todos modos si algun alma bondadosa se ofrece que me mande algun mp y de paso os dejo aqui mi numero de amigo 5413-0612-0016
yo me pillare las dos fijo!
pues yo ninguno ya e madurado^^
D23D escribió:pues yo ninguno ya e madurado^^

no sabes lo que te pierdes... :P

Y que haces aqui?
Ganxyks escribió:

jo tio =( ahora voy a la tienda a piyarlos =S
D23D escribió:
Ganxyks escribió:

jo tio =( ahora voy a la tienda a piyarlos =S

ves como eres un pokemaniaco, no intentes ocultarlo daaviid_23
¿Hay alguna manera de transferir los pokemon de pokemon amarillo gbc a pokemon blanco?

Gracias.
DaverGijon escribió:
vergil escribió:

Joder me encantaria,igual que me gustaria tener mas pokemons de las ediciones roja/azul el problema va a ser que yo no tengo nada para ofreceros :(
De todos modos si algun alma bondadosa se ofrece que me mande algun mp y de paso os dejo aqui mi numero de amigo 5413-0612-0016

Los que me pases da igual xD. Que otros quieres?? charmander? bulbasaur??

salu2!!!
laura15 escribió:¿Hay alguna manera de transferir los pokemon de pokemon amarillo gbc a pokemon blanco?

Gracias.

Obviamente, NO.
he perdido toda mi lista de hilos favoritos :,( voy a empezar a recopilar de nuevo.
Por cierto, busco un eevee de dream world hembra,con su habilidad de dreamworld claro xDD
vergil escribió:Por cierto, busco un eevee de dream world hembra,con su habilidad de dreamworld claro xDD

Te mande un privado tio,cuando puedas contestame :P
7652 respuestas