[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Dr Katts escribió:PRIMERO eso depende de tu estilo de juego y del poke en cuestion obvio habra que combinarlo con una estrategia para elegir una buena opcion..Ya que no tendria sentido subirle el ataque especial a un machamp o a un marowak por ejemplo..

Si, pero me refiero a los stats cuando un pkm sale del huevo, nacen todos siempre igual? Supongo que no, entonces con un pkm nivel 1 recién nacido donde esta el limite entre un pkm malo y otro bueno??
No puedes saber las stats internas de un pokémon nivel 1
Por la frase de su personalidad y hablando con el chico del metro puedes llegar a saber si posee una buena stat individual, en qué medida es buena y cuál es, pero nada más.
Para saber con precisión el resto se necesita subir al pokémon de nivel.

Ah, por supuesto la naturaleza si la conoces desde que nace.

Un saludo.
Are #112 escribió:Bueno, otro que ha pasado de la 1ª Gen hace ya sus años directamente a la 5ª, antes todo era sencillo, subías niveles y peleabas, ahora la crianza se me ha complicado un montón, que si iv's, ev's y para colmo me meto en la crianza de huevos... Alguien me podría decir que stats son considerados buenos para un pokemon recién salido del huevo?

Pues lo que te han dicho antes, a nivel 1 es imposible de saber. La naturaleza y personalidad determinan MUCHO el crecimiento de stats, pero éso, el crecimiento, no las stats base.
Yo cuando crío lo que hago es una lista con las stats que me salen y según lo que busque elijo. Por ejemplo, son números ficticios, queremos un Charmander Miedoso (- Ataque + Velocidad) y Travieso (+ Ataque Especial). Tras criar y hacer todos los trucos necesarios 8que si la Piedraeterna y demás) obtenemos dos Charmander que son:

PS 10

At 6
Def 7
At Esp 7
Def Esp 5
Veloc 7

PS 12

At 5
Def 6
At Esp 6
Def Esp 5
Veloc 6

Obviamente si miras ambos Pokémon ves que las stats son diferentes, dentr d eun rango razonable. Sabiendo que ni su personalidad ni su naturaleza influyen en las defensas ni salud ni velocidad, realmente puedes conseguir un PKMN que tenga las stats lo mejor posible, por ejemplo 12 PS, el At te da igual pero 7 Def y 7 Velocidad no, asi que intenta sacar un Charmander que tenga la salud del segundo pero las stats del primero no sé si me explico.
Yo me tiro horas haciendo huevos anotando las stats para decidir cuáles de las que me han salido me interesan y una vez hecho busco el "PKMN perfecto" en ese sentido. Luego viene el entrenamiento adecuado claro está.
De todas maneras decirte que te llevarás múltiples decepciones, te esforzarás, criarás a tus PKMN con horas de currele para luego jugar contra alguien que usa programitas y tiene a sus bichos dopados [360º]

Salu2!
Hace un cojón de tiempo que ni juego ni que me meto por este hilo xd

En cuanto al tema que habláis....simplemente sube de lvl al poke en cuestión -al lvl 20 ya sirve- y mira sus IV en alguna calculadora de las que pululan por internet.
Drifter_666 escribió:Hace un cojón de tiempo que ni juego ni que me meto por este hilo xd

En cuanto al tema que habláis....simplemente sube de lvl al poke en cuestión -al lvl 20 ya sirve- y mira sus IV en alguna calculadora de las que pululan por internet.

Ya y lo sube gastando puntos de esfuerzo ¿no? Eso solo vale si eres el tipico tramposo que usa trucos y le das 20 carameloraro para que no gane esfuerzos.

Salu2!
Falkiño escribió:
Drifter_666 escribió:Hace un cojón de tiempo que ni juego ni que me meto por este hilo xd

Ya y lo sube gastando puntos de esfuerzo ¿no? Eso solo vale si eres el tipico tramposo que usa trucos y le das 20 carameloraro para que no gane esfuerzos.

Salu2!

Que lo meta en la guardería.
Drifter_666 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Que lo meta en la guardería.

Y te borran movimientos. Yo lo que hago es hacer un combate con un amigo y me sube al PKMN automáticamente al Nv 50 y anoto las stats, y uso la calculadora. Se supone que a más nivel la calculadora es más fiable, o eso leo en todos lados siempre.

Salu2!
^cierto, es mejor el método que comentas. no había caído
Drifter_666 escribió:^cierto, es mejor el método que comentas. no había caído

A mí me funciona XD
Juego el combate, me sale el bicho al 50, anoto y cuando salgo el PKMn vuelve a ser Nv 1. Según las webs a nv más alto mejor; pero no sé manera humana de que salgan al 100 para ser fiable al máximo.

Salu2!
Pues ya con lo de gastar los puntos de esfuerzo ya me he perdido del todo... Esto es mas complicado de lo que creía :/
Are #112 escribió:Pues ya con lo de gastar los puntos de esfuerzo ya me he perdido del todo... Esto es mas complicado de lo que creía :/

Pues es simple: los PKMN que derrotes te proporcionan unos "puntos de esfuerzo" (EVs en sus siglas en inglés) que son como contadores a favor de una estadística concreta. Por ejemplo, Geodude, Graveler y Onyx te dan EVs en "Defensa", Tentacool y Tentacruel en "Defensa Especial" y Goldeen y Seaking en "Ataque".
Imaginemos que tienes un Larvitar Nv1 Firme (+Ataque -Ataque Especial) y quieres entrenarlo en el Ataque. Pues vas a donde haya Goldeen y Seaking (en la Oro HG y Plata SS) y te pones a matarlos con el Larvitar y te sube más el Ataque que cualquier otra stat.
Pero cuidado porque la cantidad de EVs de un PKMN es finita, no ilimitada. Creo recordar que se restringen a 255 EVs por stat y que solo puedes alcanzarlos en dos stats diferentes. Por ejemplo imaginemos que tu Larvitar le gastas los 255 EVs en Ataque y 255 EVs en Defensa Especial.

Aparte hay métodos que aumentan la cantidad de EVs ganados por combate: son los "recios" (como Banda Recia, Brazal Recio, Cinta Recia etc) que son objetos que duplican los EVs que ganas al derrotar un PKMN y si tu PKMN tiene el virus Pokérus los duplica adicionalmente. Siguiendo el ejemplo, si tu Larvitar tiene Brazal Recio (aumenta los EVs ganados por Ataque) y Pokérus; y Goldeen diera por ejemplo 2 EVs en Ataque, ganarías 2 x2 x2, o sea 8 EVs por tener Brazal + pokérus, y te hace el entrenamiento más corto.

Hay muchas guías en la red, busca "criar pokémon" en Google y te sale de to. Yo además uso la Wikidex para saber las potencialidades, es decir, en qué stats sobresale un PKMN para no cometer el fallo de, por ejemplo, entrenar un Machamp a Ataque Especial.

Salu2!
wenas gente

veamos :

basicamente tengo la intencion de conseguirme un charizard shiny con naturaleza modesta.

el asunto es que tengo a un charizard y un ditto pero no con dicha naturaleza.

ademas para "facilitar el asunto" creo que esta el metodo masuda
pero para ello creo que necesito un poke extrangero, osease usa o japones
son para pokemon blanco, he añadido esto en la parte de intercambios pero si alguien sabe de esto de los shinys
a ver si alguien me puede ayudar.
Y te borran movimientos. Yo lo que hago es hacer un combate con un amigo y me sube al PKMN automáticamente al Nv 50 y anoto las stats, y uso la calculadora. Se supone que a más nivel la calculadora es más fiable, o eso leo en todos lados siempre.

Salu2![/quote]

Vamos haber es muuucho mas sencillo y rapido que todo eso, Cuanto te nacen los huevos y lo quieres nivelar para saber los ivs, Basta con meterlo al metro de batalla y te lo nivelan al 50, A partir de ahí metes sus stat en la calculadora, y te salen los ivs correctos.
Amigo falkiño, te voy a retocar lo que as dicho que en parte tienes razon. Los evs solo se pueden repatir 510 entre todas las caracterisitcas, Pero para que sea efectivo tienes que meterlas por ejemplo 252 en cada stat, no 255. los evs suben stat de 4 en 4, asique si le das 255 en Dos caracterisitas pierdes 6 evs lo que se traduce En un punto mas en otra caracteristica. 255 No sirve para nada. Lo idel es 252 . 252 y 6 en otra. O repartir los 510 evs entre todos los Stat segun te convenga para tu estrategia , no tienes porque darle 252 en 2 caracterisiticas.
Por mp explico mas y mejor a quien lo necesite. Un saludo.
Canguu escribió:
Falkiño escribió:Y te borran movimientos. Yo lo que hago es hacer un combate con un amigo y me sube al PKMN automáticamente al Nv 50 y anoto las stats, y uso la calculadora. Se supone que a más nivel la calculadora es más fiable, o eso leo en todos lados siempre.

Salu2!

Vamos haber es muuucho mas sencillo y rapido que todo eso, Cuanto te nacen los huevos y lo quieres nivelar para saber los ivs, Basta con meterlo al metro de batalla y te lo nivelan al 50, A partir de ahí metes sus stat en la calculadora, y te salen los ivs correctos.
Amigo falkiño, te voy a retocar lo que as dicho que en parte tienes razon. Los evs solo se pueden repatir 510 entre todas las caracterisitcas, Pero para que sea efectivo tienes que meterlas por ejemplo 252 en cada stat, no 255. los evs suben stat de 4 en 4, asique si le das 255 en Dos caracterisitas pierdes 6 evs lo que se traduce En un punto mas en otra caracteristica. 255 No sirve para nada. Lo idel es 252 . 252 y 6 en otra. O repartir los 510 evs entre todos los Stat segun te convenga para tu estrategia , no tienes porque darle 252 en 2 caracterisiticas.
Por mp explico mas y mejor a quien lo necesite. Un saludo.

Gracias por la corrección, tenía en mente 255 pero es cierto que son 252 (me quedé cerca eh XD). Sobre cómo repartirlos depende en gran medida de tus gustos personales, yo tengo mis preferencias para determinadas especies y luego una preferencia "global" en base a la experiencia que he ido adquiriendo tras jugar con los bichejos desde PKMN Rojo (sólo me he saltado los Diamante/Perla/Platino ><).

Salu2!
Falkiño ,Creo que te mande el Mp,te espero por allí XD
yami82 escribió:wenas gente

veamos :

basicamente tengo la intencion de conseguirme un charizard shiny con naturaleza modesta.

el asunto es que tengo a un charizard y un ditto pero no con dicha naturaleza.

ademas para "facilitar el asunto" creo que esta el metodo masuda
pero para ello creo que necesito un poke extrangero, osease usa o japones
son para pokemon blanco, he añadido esto en la parte de intercambios pero si alguien sabe de esto de los shinys
a ver si alguien me puede ayudar.

hablas con mucha soltura es una odisea lo que tu intentas [tomaaa]
weno

no digo que no

ahora tengo un ditto modesto y un cahrmander modesto ,los 2 con piedraeterna (1 pasada de mi otra version)
algo podre hacer digo yo...

aunque ya me veo con charmander por dokier...
pero por intentar...

si no hablara con soltura significaria que no hay decision en el asunto, animo yo xd... :)
En pokemon dream world, siempre me salen pokemon de nivel 10. Tengo 3.000 y pico puntos, ¿Cuando tenga más puntos salen de nivel más alto o siempre a nv 10?

Gracias.
laura15 escribió:En pokemon dream world, siempre me salen pokemon de nivel 10. Tengo 3.000 y pico puntos, ¿Cuando tenga más puntos salen de nivel más alto o siempre a nv 10?

Gracias.

salen todos a ese nivel, a no ser que sea alguna promocion de nintendo
veamos si me pudierais ayudar con los moves de estos 2 a ver que os parecen

Haxorus (pañuelo elegido)
Naturaleza: Firme
- Enfado
- Terremoto
- Demolición
Garra Umbría

charizard

Naturaleza: modesto (objeto a elegir)

-llamarada mt 38
-tajo aereo
-onda certera
-poder oculto

gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde me los pudo conseguir baratos con alguna oferta o algo? un saludo.
yami82 escribió:veamos si me pudierais ayudar con los moves de estos 2 a ver que os parecen

- Enfado
- Terremoto
- Demolición
Garra Umbría

charizard

-llamarada mt 38
-tajo aereo
-onda certera
-poder oculto

gracias

Los de Haxorus me gustan, pero los de Charizard no me terminan de convencer. Para sacarle partido al Poder Oculto debes saber si te es útil, comprobandolo en el Centro Pokémon de Ciudad Loza hablando con un NPC; lo digo porque de nada te sirve un Poder Oculto que sea Fuego si ya tienes Llamarada.
Onda Certera me gusta, pero de los 4 el que no termino de ver es Tajo Aéreo aunque siendo Especial encaja en el Pokémon. Los movimientos van de gustos XD

Salu2!
el poder oculto de charizard es trueno, lo habia tenido en cuenta...

asique va bien preparado...

aunque precisamente con poderes ocultos llevo yo problemas, ahora me estaba consiguiendo las evos de eevee (las 7) 2 de ellos llevan poder oculto y aun no he podido clavar el poder oculto necesario (hielo para jolteon y tierra para glaceon)

y eso que me ha salido de todo o casi...
En teoría el Poder Oculto es siempre el mismo para el mismo individuo, ya que viene determinado por algo de los IVs del Pokémon (o eso he leído) con lo cual deberías cambiar de Glaceon para que el Poder Oculto sea diferente.
Otra cosa, la potencia del Poder Oculto va de 40 a 70 de potencia, pero no es aleatoria en cada uso, sino que de nuevo su potencia viene dada por algo de los IVs.

Te copio de la Wikidex:

"Poder oculto (Poder oculto en Hispanoamérica por el anime, Hidden Power en inglés) es un movimiento que se describe en los juegos como de tipo normal, pero en realidad puede ser de cualquier tipo, y el tipo al que pertenece poder oculto está determinado por los genes de cada Pokémon [...]
La potencia del movimiento depende de la suma total de los IV's del Pokémon, siendo así la posible potencia entre 30 y 70."

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Poder_Oculto

Salu2!
yami82 escribió:veamos si me pudierais ayudar con los moves de estos 2 a ver que os parecen

- Enfado
- Terremoto
- Demolición
Garra Umbría

charizard

-llamarada mt 38
-tajo aereo
-onda certera
-poder oculto

gracias

Has probado golpe bis en Haxorus? http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ve&mov=530 STAB dragon y anti sustitutos, a mi me gusta bastante

Echo de menos respiro en Charizard, te puede sacar de ams de un apuro y sin duda el objeto deberia ser vidasfera
los mejores pokemon fueron los viejosss como charizar blastoise y venasaur no ay ningunoo
Buenas, alguno tiene problemas con el pokemon , para conectar con el router?? porque me dice que la seguridad noes compatible :-?
bueno si es que tratas de conectar tu nintendo ds con un modem wifi, y te dice la seguridad no es compatible seguro te falta configurar tu modem, o te dice esto al conectarte en el juego, bueno si eres un poco mas explicito con el tema te podre ayudar.

PD: para conectar tu ds con tu modem wifi o a algun puto wifi, tienes que modificar la configuracion del modem creo que te da un opcion de b+g y lo tienes que poner b.

saludos.
Gareca escribió:bueno si es que tratas de conectar tu nintendo ds con un modem wifi, y te dice la seguridad no es compatible seguro te falta configurar tu modem, o te dice esto al conectarte en el juego, bueno si eres un poco mas explicito con el tema te podre ayudar.

PD: para conectar tu ds con tu modem wifi o a algun puto wifi, tienes que modificar la configuracion del modem creo que te da un opcion de b+g y lo tienes que poner b.

saludos.

Buenas, pues no me aparece nada de eso. Accedo al moden/router ( es un cisco de ONO) y no encuentro nada de eso T_T
vergil
El cifrado de la red wifi ha de ser WEP o ninguno (como en todos los juegos de DS)
Tú lo tendrás configurado como WPA o WPA2 y deberás cambiarlo en el router.

Aunque dada la nula seguridad de WEP mi consejo es que compres un punto de acceso baratito que puedas enchufar sólo cuando utilices la DS (para no tener que cambiar de manera constante la conf del router)

yami82,
Si no terminaras haciendo trampas cada vez que tienes una dificultad sería mejor para ti,
porque tu último post en pokéxperto ofreciendo tu savegame para que alguien le cambiase el poder oculto a las eeveeluciones no tiene precio ... al final habrás utilizado el pokésav tú mismo? y tú no dijiste aquí que habías comprado el juego original?
(todo es mera curiosidad, no me importa nada lo que hagas o si tienes 2 acekard, pero por tu bien haz el favor de seguir mi consejo, no hagas trampas y aunque utilices el flashcart para algunas cosas compra el juego)

Un saludo.
wenas naima gracias por el consejo pero al final he tirado por el lado largo, basicamente es de estos momentos en los que acabas , agotado de que las cosas no salgan bien...

pero he conseguido todo, de forma natural y por crianza...

es chungo pero basicamente como ya comente a uno de los foreros , no voy a usar pokesav.
para pequeños cambios, pues... pongamos que no me pueden poner un mote y se lo cambio yo.
pero me quedo mas agusto si los consigo todo por mi mismo...

de hecho creo que ya me paso algo aprecido cuando mate a cobalion sin querer, puede cazarlo con cama en el black...

por cierto aquello que ya te comente por mp ya lo tengo solucionado, me costo dias de crianza pero conseguido...

de hecho me estuve en el juego cazando dittos, 1 de cada naturaleza 25 en total para poder sacar el poke a mi gusto, lo mas dificil es el poder oculto que ya es de loteria, pero aunque andaba flojo de paciencia lo consegui...
ahora mis eevees estan listos para entrenar...

para aclararte el asunto basicamente tengo ambas black, el save me sirve para conseguir varias cosas que tengo bastante limitacion, en el original, asi como piedras y demas (sin truco que conste), basicamente lo llamo el save de la crianza... o conseguir a victini por ejemplo (el ultimo que dieron.
y mi original blanco el de la partida mia...
sin tocar ni nada, por ningun cheat.

un amigo, cuando puede, me ayuda a pasarlos de un lado a otro y es el que me ha ayudado a localizar a la mayoria de legendarios en otras versiones, al mismo tiempo que nos ayudamos con las crianzas.
el fue el que me paso a mis primeros 10 pokes de intercambio, siendo la mayoria aquellos que usaba en el pokemon rojo...
si no lo pido en los foros de pokexperto, aunque no muchos hagan caso a la llamada, sea dicho...

el asunto es que los pokes intercambiado suben mejor xd
consideralo algo tactico...

teniendo en cuenta que por mi mismo no dispongo de otros juegos de la saga, he de apañarmelas para localizar los de otra generacion
que me interesen, aunque lo mas divertido es conseguirlos bajos de nivel y evlucionarlos por mi mismo...

weno: tras aclarar el asunto, a ver si alguien puede ayudarme un pelin...
mas que nada porque creo que este solo se puede conseguir en otras versiones y me vendria bien

estoy en busca de un scyther firme experto nv 50-60 aprox, aunque podria baja pero tendria que mirar la guia para planificar los ataques...
el asunto es una vez recibido equiparle reb. metal volverlo a cambiar y recibirlo de nuevo como scizor...

mas que nada para mi equipo...

gracias y au
naima escribió:yami82,
Si no terminaras haciendo trampas cada vez que tienes una dificultad sería mejor para ti,
porque tu último post en pokéxperto ofreciendo tu savegame para que alguien le cambiase el poder oculto a las eeveeluciones no tiene precio ... al final habrás utilizado el pokésav tú mismo? y tú no dijiste aquí que habías comprado el juego original?
(todo es mera curiosidad, no me importa nada lo que hagas o si tienes 2 acekard, pero por tu bien haz el favor de seguir mi consejo, no hagas trampas y aunque utilices el flashcart para algunas cosas compra el juego)

Un saludo.

el problema de los tramposos es que los hay a patadas. Es complicadísimo hacer un combate WiFi y no toparte con PKMN creados a base de Pokésav que tienen estadísticas imposibles. Yo conozco a vergil en persona y cuando vimos un Kyogre atacar antes que su Sceptile (el Kyogre tenía restos no garra rápida) cuando la Velocidad de su Sceptile era mayor a la máxima posible en kyogre, da que pensar.

Salu2!
basicamente como he comentado, veo bastante gente con pokes con los stab cambiados...

o el detalle de ponerles un ataque que no puede aprender y demases...

yo basicamente lo utilizo todo a base de crianza (cosa que cuesta conseguir lo que buscas)

por algo estuve cogiendo dittos xd

con los eevees me pasaron un eevee con deseo y me estan criando a espeon en cuarta geracion para que aprenda truco mediante el tutor y pasarmelo despues...

para lo unico que he usado el pokesav ha sido para detalles de tener pokes que me interesara y no poder cambiarles el mote...

por ejemplo, de hecho me pasaron um mewtwo japo, y tenia todas las letras del nombre en japones (para que os hagais a la idea era el de evento japones, sino no lo hubiese aceptado).

me ha tentado pero no he hecho mas cambios, eso si no intenteis lo que yo con los hidden power , puedes tirarte un mes sin resultados...
pero cuando sale es bastante reconfortante, ya que ha sido por puro esfuerzo.
la proxima vez que pille un poque con este atqeu me lo pensare 2 veces...

y como comente, uso la version balck para conseguir aquellos que mes me interesan y pasarlos a blanco, al ser intercambio suben mas rapido y pierdo menos tiempo en tenerlos preparados
pero nunca pondre un status ilegal o tocare algo como poner velocidad 999 etc...

de hecho he estado recriando en la guarderia mi equipo completo para conseguirlo como queria y el efecto ha sido satisfactorio.
Holaaa =) no queria abrir tema nuevo asi que pregunto aca. Se me ha dado la locura de borrar mi partida con 172 horas de juego xD quiero comenzarlo otra vez, mi duda es que, en su momento yo recibi el regalo misterioso para obtener el ticket que te lleva a la isla de victini, si yo borro mi partida....adios ticket y adios evento victini, no? =( me gustaria saber pq de verdad quiero jugar todo otra vez y no quiero perder al lindo de victini >.<
Vamos a ver,
yami82,
qué parte de «si le cambias el nombre a un Mewtwo de evento japonés pasas a tener un bonito pokémon ILEGAL» no has entendido?
o es que no comprendes que si el juego no te deja hacer algo y lo haces mediante pokésav es trampa?

Yo siempre he recomendado el uso de pokésav para MIRAR SIN TOCAR datos, por ejemplo los IV de un pokémon pero nunca para modificar nada, y menos aún para hacerlo sin tener ni idea.

Tú sigue así, haz lo que quieras, yo desde luego no doy soporte a chetos.

Y conseguir el poder oculto deseado es sencillo conociendo el rng de BW y poseyendo un juego original.

Un saludo.
y el poder oculto, a parte de para el ataque aquel, sirve para algo mas? o es solo para que un pokemon de fuego pueda hacer un ataque de agua si le plantan uno de tierra delante?
Namco69 escribió:y el poder oculto, a parte de para el ataque aquel, sirve para algo mas? o es solo para que un pokemon de fuego pueda hacer un ataque de agua si le plantan uno de tierra delante?

Poder Oculto es un ataque especial cuyo tipo, y potencia, vienen determinados por los IV del pokémon. Nada más, es sólo un ataque que sirve para lo que acabas de decir.
Y que sólo tiene verdadero sentido en los simuladores para PC que es donde se comenzó a utilizar. Obtener pokémon con un Poder Oculto determinado en el juego es «difícil» por lo que para muchos es otro motivo más que les incita a realizar trampas.
De hecho, sin el conocimiento público sobre el RNG del que se dispone ahora sería una lotería su captura/crianza legal. Aprovechando dicho conocimiento es relativamente sencillo (aunque el conocimiento en sí mismo es complicado)

Un saludo.
Buenas! Despues de un tiempo he vuelto a retomar el juego y quiero terminar de hacerme un buen equipo. Podéis darme alguna recomendacion para completar mi set? Tengo estos cinco "fijos":

Scratfy (Firme/Mudar) con: Vendetta, Testarazo, Cabezazo zen, Puño drenaje
Ferrothorn (Cauta/Punta acero) con: Def. Ferrea, Toxico, Drenadoras, Latigazo
Kingdra (Miedosa/Fracotirad.) con: Cometa draco, Doble rayo, Rayo hielo, Hidrobomba
Darmanitan (Firme/Pot. Bruta) con: Envite igneo, Fuerza bruta, Golpe, Terremoto
Eelektross (Modesta/Levitación) con: Lanzallamas, Onda trueno, Foco respl., Rayo

Acepto sugerencias encantado XD Saludos!
Buenas gente, busco un Gligar hembra de Dream World, con la Habilidad Inmunidad. Si alguno tiene uno y quiere intercambiarlo... a ser posible de Naturalezas Alegre o Firme, aunque la naturaleza es secundaria con respecto a lo demás.

Salu2!
caiwinn escribió:Buenas! Despues de un tiempo he vuelto a retomar el juego y quiero terminar de hacerme un buen equipo. Podéis darme alguna recomendacion para completar mi set? Tengo estos cinco "fijos":

Scratfy (Firme/Mudar) con: Vendetta, Testarazo, Cabezazo zen, Puño drenaje
Ferrothorn (Cauta/Punta acero) con: Def. Ferrea, Toxico, Drenadoras, Latigazo
Kingdra (Miedosa/Fracotirad.) con: Cometa draco, Doble rayo, Rayo hielo, Hidrobomba
Darmanitan (Firme/Pot. Bruta) con: Envite igneo, Fuerza bruta, Golpe, Terremoto
Eelektross (Modesta/Levitación) con: Lanzallamas, Onda trueno, Foco respl., Rayo

Acepto sugerencias encantado XD Saludos!

Y cómo has repartido los puntos de esfuerzo?
El equipo, la verdad, no veo por donde cogerlo.
Por ejemplo:
- Kingdra ha tener la habilidad Swift Swim, Signal Beam no pinta nada, o pones lluvia con Rain Dance o te la ponen otros y llevas Dragon Dance. Existen otras opciones pero para casos muy concretos. Ice Beam sólo en casos concretos también, así que fuera. El pokémon entero debe ir a la calle y entrenas otro.
- Si vas con lluvia entonces olvida el fuego, luego Darmanitan a la calle, es eso lo que buscas?
- A Darmanitan le quitas Thrash pero a la velocidad del rayo y le pones U-Turn. A falta de ver otros detalles de como ha sido entrenado es el que mejor podría estar.
- Ferrothorn debe ser Relaxed para el uso que se supone tú le das, así que entrenas otro; Toxic es válido pero mucho mejor Spikes, Iron Defense FUERA y pones por ejemplo Gyro Ball. Hay otras opciones pero ésta sería la fundamental.
- El Scrafty a la calle, es un disparate, entrenas otro. Jolly con Dragon Dance o Careful con Bulk Up ... Cuál quieres?
- Eelektross a la calle, así sin más sin entrenar otro.
Y repito, no le veo sentido al equipo.

Falkiño escribió:Buenas gente, busco un Gligar hembra de Dream World, con la Habilidad Inmunidad. Si alguno tiene uno y quiere intercambiarlo... a ser posible de Naturalezas Alegre o Firme, aunque la naturaleza es secundaria con respecto a lo demás.

Salu2!
Te puedo criar un huevo. Si no es para jugar a dobles debe ser Impish; Adamant/Jolly es sólo para dobles.

Un saludo.
naima escribió:
Falkiño escribió:Buenas gente, busco un Gligar hembra de Dream World, con la Habilidad Inmunidad. Si alguno tiene uno y quiere intercambiarlo... a ser posible de Naturalezas Alegre o Firme, aunque la naturaleza es secundaria con respecto a lo demás.

Salu2!
Te puedo criar un huevo. Si no es para jugar a dobles debe ser Impish; Adamant/Jolly es sólo para dobles.

Un saludo.

Es para dobles Naima; te agradecería mucho si me criaras un Gligar Firme Le gusta revolverse con la habilidad Inmunidad del Dream World. Te compro hasta un jamón y te lo envío XD

Salu2!

EDIT: si es Firme le gusta revolverse dámelo macho y no hembra, lo pedía hembra para criarlo yo pero si lo haces tu prefiero un machote xDDDD
No se si lo han dicho y si tiene que ir aqui, pero como tiene que ver con ela edicion B/W creo que ira aqui, si no sorry :S
- Desde el 1 de Enero en Mcdonal en los happy meals regalan en cada uno un muñeco y una carta de Pokemon Blanca y Negra.
Por lo que he preguntado cada 5 dias las cambian.

Las figuras son 6:
- Picachu
- Zekrom
- Reshiram
- Tepig
- Snivy
- Oshawott

Las cartas son 12 y no vienen ligadas a ninguna figura por lo que te puede tocar cualquiera, son todas edicion Blanca y Negra Brillantes.

No se las que hay pero tengo 4 ya conseguidas y por suerte diferentes :) son:

Blitzle brillante (6/12)
Sandile brillante (8/12)
Pidove brillante (11/12)
Audino brillante (12/12)

Por lo que les ha tocado a amigos mios tambien he visto pero sin saber el numero:
- Snivy brillante
- Zorua brillante
- Klink brillante
Yo tengo a Klink, Audino y otra, os podré confirmar luego.

EN cuanto a figuras tengo a Zekrom, Pikachu y Tepig, pero ya repartieron a Reshiram (se acabó justo delante mía) [mamaaaaa] [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:Yo tengo a Klink, Audino y otra, os podré confirmar luego.

EN cuanto a figuras tengo a Zekrom, Pikachu y Tepig, pero ya repartieron a Reshiram (se acabó justo delante mía) [mamaaaaa] [buuuaaaa]

En el de mi barrio han repartido Zekrom, Reshiram y Picachu y tengo a los 3 :P, desde el domingo estan con Reshiram
Buenas, tengo una duda sobre un Deino.

Es hembra de naturaleza miedosa, que ataques y objeto debo ponerle? (ahora esta al 43)

Gracias! :)
Falkiño,
misógino o gayer? XD
si este finde tengo un ratito criaré 2-3 huevos y lo que salga (aunque mucho mejor hembra, jijiji)
naima escribió:Falkiño,
misógino o gayer? XD
si este finde tengo un ratito criaré 2-3 huevos y lo que salga (aunque mucho mejor hembra, jijiji)

Hola naima, que tal? cuanto time :D

Por casualidad tienes a Mewtwo de evento japones??
naima escribió:Falkiño,
misógino o gayer? XD

Pues ... prefiero no responder xDDDDDD
Nah es que mi equipo somos todos machotes XD
Pero haz el sexo que quieras, que no importa xD Encima que me haces el favor voy a exigirte hasta el sexo del bicho lo que faltaba xD

Gracias por el esfuerzo, ya cuando quieras y puedas hablamos por MP ^^

Salu2!
Necesito un pokemon naturaleza mierdosa
Suicune escribió:Necesito un pokemon naturaleza mierdosa

Magikarp?
7652 respuestas