caiwinn escribió:Buenas! Despues de un tiempo he vuelto a retomar el juego y quiero terminar de hacerme un buen equipo. Podéis darme alguna recomendacion para completar mi set? Tengo estos cinco "fijos":
Scratfy (Firme/Mudar) con: Vendetta, Testarazo, Cabezazo zen, Puño drenaje
Ferrothorn (Cauta/Punta acero) con: Def. Ferrea, Toxico, Drenadoras, Latigazo
Kingdra (Miedosa/Fracotirad.) con: Cometa draco, Doble rayo, Rayo hielo, Hidrobomba
Darmanitan (Firme/Pot. Bruta) con: Envite igneo, Fuerza bruta, Golpe, Terremoto
Eelektross (Modesta/Levitación) con: Lanzallamas, Onda trueno, Foco respl., Rayo
Acepto sugerencias encantado
Saludos!
Y cómo has repartido los puntos de esfuerzo?
El equipo, la verdad, no veo por donde cogerlo.
Por ejemplo:
- Kingdra ha tener la habilidad Swift Swim, Signal Beam no pinta nada, o pones lluvia con Rain Dance o te la ponen otros y llevas Dragon Dance. Existen otras opciones pero para casos muy concretos. Ice Beam sólo en casos concretos también, así que fuera. El pokémon entero debe ir a la calle y entrenas otro.
- Si vas con lluvia entonces olvida el fuego, luego Darmanitan a la calle, es eso lo que buscas?
- A Darmanitan le quitas Thrash pero a la velocidad del rayo y le pones U-Turn. A falta de ver otros detalles de como ha sido entrenado es el que mejor podría estar.
- Ferrothorn debe ser Relaxed para el uso que se supone tú le das, así que entrenas otro; Toxic es válido pero mucho mejor Spikes, Iron Defense FUERA y pones por ejemplo Gyro Ball. Hay otras opciones pero ésta sería la fundamental.
- El Scrafty a la calle, es un disparate, entrenas otro. Jolly con Dragon Dance o Careful con Bulk Up ... Cuál quieres?
- Eelektross a la calle, así sin más sin entrenar otro.
Y repito, no le veo sentido al equipo.
Falkiño escribió:Buenas gente, busco un Gligar hembra de Dream World, con la Habilidad Inmunidad. Si alguno tiene uno y quiere intercambiarlo... a ser posible de Naturalezas Alegre o Firme, aunque la naturaleza es secundaria con respecto a lo demás.
Salu2!
Te puedo criar un huevo. Si no es para jugar a dobles debe ser Impish; Adamant/Jolly es sólo para dobles.
Un saludo.