vaya y eso que me he controlado con el asunto
podria soltaroslo todo a modo novela, la historia es larga xd
el dia esta llegando, acabo de llegar para conseguir la cuarta medalla, no obstante me toca entrenar y tambien pensar en una estrategia contra los pokes electricos...
supongo que tocara a roggenrola (rock) y a crocosand (no recuerdo el nombre) tipo tierra y roca...
svyv ha sufrido su primera derrota de forma rastrera pues le han caido 2 turnos casi con envenenamiento y bomba acida...
dichoso equipo plasma...
consejo please y lugar para entrenar-
mi purrloin ha evolucionado y ahora con los objetos para golpes criticos y el de pillar exp sin combatir estoy preparando a mi thunder-oh ( blizle) para que aprenda el siguiente electrico , ahora en lv 24...
en breve un amigo me pasara unos pokemon que le pedi, algunos de ellos los que use para la primera generacion,
-charmander: Charm (use las primeras palabras den nombre, para nombrar a mi primer charmander, pero significa carisma, para llegar a charizard- gyarados: gear ( es algo asi como sistema de marchas , pero es que mi gyarados era la ostia) atrapado directamente en
el SoulSilver
-pichu 1: Ray (estos dos son faciles) el primero lo entrenare al maximo y lo evolucionare a raychu, asi completare mi equipo que tenia en la edcion roja y mis 3 favoritos. no cometere el error de la serie al evolucionarlo porque si...
-pichu 2: volt
-zoroa: Dark fox (sencillo pero claro) a este lo pille mucho cariño al ver la peli 13
-Squirtle: Geyser (cuando pase a blastois sencillamente sera todo un lanza geysers, en honor a terry bogard , fatal fury king of fighters)
-Bulbasaur:bulbsun (uno de mis ataques favoritos de los pokemon planta rayo solar, ya te imaginas por donde ire...)
-Ditto:Henge (viene de la tecnica de transformacion ninja) sin duda el gran triunfador de esta gran reproduccion thanks ditto.
-Oshawott: daikenki nombre japo de samuttot
Su nombre en japonés proviene de 大 dai (largo) y 剣 ken (espada), kenki proviene de 剣鬼 , una frase usada para referirse a los maestros con la espada que significa literalmente "demonio espadachín".
-Tepig:Agni (del vocablo sánscrito agní: 'fuego') ver avatar