[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Por lo visto entre el 15 y el 16 se pone el DW de mantenimiento y van a meter otra zona más nueva: Monte escarpado.
Más Pokemones para todos jejeje.
wenas

acabo de conseguir una ds barata y tengo intencion de pillarme uno de los 2...

cual me recomendais ,blanco o negro?

charmander (weno charizard) es mi pokemon favorito, pero se que para conseguirlo solo puedes o importarlo de otro save game o en el dream world o asi, alguien me puede comentar acerca de esto?

weno mi pokemon de inicio sera snivy, tsukaja en japones xd
gracias
Ni Charmander ni ninguna de sus evos aparecen en BW.
Puedes transferirlo desde un juego de la generación anterior, que por lo que nos cuentas no posees o esperar a que sea lanzado el evento del Dream World para Europa, en Japón ya se realizó.
Por último, la opción más sencilla es que pidas un huevo en el hilo de intercambios, yo misma te puedo facilitar uno.

Y sobre recomendaciones, necesitas los 2 si quieres capturar todos los pokémon de la nueva generación. Si sólo puedes adquirir uno de ellos, el Blanco permite visitar el «bosque blanco» en el que son capturables algunos pokémon de pasadas gen.
Fuera de esa diferencia todo se reduce a si prefieres Reshiram y Tornadus sobre Zekrom y Thundurus.

Un saludo.
gracias yaima

cuando tenga el juego y sepa como hacer lo de las transferencias, si bien me lo puedes explicar tu si eres tan amable
te avisare, , asi pues guardame un huevo de mi charmander...

no obstante buscare el hilo de intercambios...

soy mu novato con la ds y aun no se como va todo xd

de hecho el pokemon sera mi primer juego...

gracias de corazon...

pillare la edicion blanca entonces...

mañana ire a por el, mas que nada por que he estado liado y mañana me pagan algo de pela, ya veremos... :)
bueno,desde hoy esta disponible un nuevo skin de derling forma otoño para el c-gear
Israeles escribió:bueno,desde hoy esta disponible un nuevo skin de derling forma otoño para el c-gear

Y tambien el de Blastoise, su contraseña es la misma que la de Venasaur y Charizard pero con su mes correspondiente.
Leechanchun escribió:
Israeles escribió:bueno,desde hoy esta disponible un nuevo skin de derling forma otoño para el c-gear

Y tambien el de Blastoise, su contraseña es la misma que la de Venasaur y Charizard pero con su mes correspondiente.

jejejejej,cierto,no lo vi antes XD
El de charizard aun esta disponible?
Una vez se pasáis el juego y conseguís todos los pokémon, que haceis?

Tengo el juego ahi aparcado desde hace 3-4 meses.. y la verdad es que el juego me encanta y quiero buscarle atractivos, pero no sé que hacer y me aburro [+risas] .

También me gustaría ponerme a entrenar, pero visto lo visto hoy en dia con los EVs y todas esas cosas que no me entero de nada nada nada, no me gusta ponerme a entrenar a un pokemon "X" y cuando lo tenog al 100 con los ataques que me gusta y tal.. resulta que jugando contra alguien con el mismo pokemon, tiene mucho mas ataque, defensa, velocidad, PS... que el mío, y eso me desgana totalmente...

Si dominara esto último, pues me estudiaría todos los pokémon y me veria cuales me molan más, para entrenarlos decentemente y tal.. [+furioso] [mamaaaaa]
Si no estás dispuesto a estudiar mal lo llevas ...
Pregunta, has hecho algo para entenderlo?

Nadie nace aprendido y pokémon como todo en la vida hay que dedicarle tiempo para el estudio.
Pásate por Pokexperto, por ejemplo, que tiene guías de cría y entrenamiento en castellano.

Un saludo.
naima escribió:Si no estás dispuesto a estudiar mal lo llevas ...
Pregunta, has hecho algo para entenderlo?

Nadie nace aprendido y pokémon como todo en la vida hay que dedicarle tiempo para el estudio.
Pásate por Pokexperto, por ejemplo, que tiene guías de cría y entrenamiento en castellano.

Un saludo.

Ya me he visto varias guias de EV's y tal, pero sigo sin comprenderlo.

Cosas como: "Si derrotas al pokemon "X" este te da 4 IVS de ataque, los derrotas "Y" veces y luego subes el nivel, y te subirá tanto los parametros.." y lo hago y luego solo me sube lo de siempre, +2, +3, +1... y me quedo ¬_¬ ¬_¬

Está claro que por afán de aprenderlo no será, yo soy el primero en querer dominarlo ;)
Vamos a ver, por ejemplo,
derrotar a un Dragonite otorga 3 puntos de esfuerzo en Ataque, con Brazal Firme 6, con Pokérus 6, con Brazal Recio 7, con Pokérus y Brazal Firme 12, con Pokérus y Brazal Recio 14.
Qué parte de todo esto no se entiende?

Un saludo.
Eso lo entiendo todo.

Lo que no entiendo es, si derroto a X dragonites sin subir de nivel, y luego cuando subo de nivel, me veo...

Ataque +1
Velocidad +2
At Esp +2

Y similares... Y eso es lo que sube normalmente (al menos a mí), al subir cada nivel..

Pues como que veo que no lo entiendo, pues derrote a 100 o a 2 dragonites no veo el cambio..

Seguro que hago algo mal, pero [reojillo]
primero: para entrenar utilizando EVs, tienes que pillar al pokemon virgen. Si ya ha luchado 20489572890345 combates ha ganado EVs y puede haber llenado el cupo de EVs que puede ganar un pokemon.
segundo: no vas a ver subidas de 50 en un stats al subir de nivel. Los puntos de stats ganados por EVs se incrementan poco a poco. A lo mejor en un nivel subes 3 de ataque, en otro 2, etc...
Para guiarme ahora, me he intentado empapar de esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=219.0

Eso quiere decir, que, por ejemplo, si cojo un pokémon, y le doy 3 proteínas (30 IV's) en ataque. El máximo es 31, no?

Si yo ese pokémon, derroto a alguien que me de 1 de ataque.. me subirá un mogollón en ataque en ese nivel, o qué? [+risas] [+risas]
A ver, los "mogollon de subida" no se producen o se producen muy pocas veces (alguna vez he visto un legendario de estos que atrapas al nivel 50 subir 20 puntos en un stat). No es tan dificil. Pillas al animalico despues de salir del huevo, lo empapas de EVs, que con pokerus y algún objeto de estos que doblan los EVs en una hora lo tienes, y ya solo toca levear normal
Namco69 escribió:A ver, los "mogollon de subida" no se producen o se producen muy pocas veces (alguna vez he visto un legendario de estos que atrapas al nivel 50 subir 20 puntos en un stat). No es tan dificil. Pillas al animalico despues de salir del huevo, lo empapas de EVs, que con pokerus y algún objeto de estos que doblan los EVs en una hora lo tienes, y ya solo toca levear normal

Pasa algo si excedes de los 31 IVS?

Y por otra parte.. cuando es de nivel 1, no puede prácticamente derrotar a nadie.. si lo pongo y cambio de pokemon.. recibe losmismos IVS? La mitad?

Muchas gracias y perdonad si las preguntas son básicas o algo [+risas]
31 EVs?????

Por qué demonios confundes IVs con EVs y con Stats?
Tienes el mayor cacao mental que he visto en mi vida!

Empieza desde 0 con todos los tutoriales de la web, no del foro, de pokexperto porque necesitas un «reset» cerebral.

Un saludo.
IVS = crianza (se heredan)

EVS = entrenamiento (los pones tu)
Nueva zona añadida al Dream World, monte escarpado.
Aparte regalan una apariencia de Croagunk para el CGear, clave: CRONintendoAccion
Y al propio Croagunk: CROACNintendoAccion
ErFaly87cai escribió:Nueva zona añadida al Dream World, monte escarpado.
Aparte regalan una apariencia de Croagunk para el CGear, clave: CRONintendoAccion

Muchas gracias, ya lo tengo ^^
hola tengo pensado comprarme pokemon blanco y tengo una dudilla,¿Se pueden hacer intercambios entre pokemon plata soulsilver y pokemon blanco?¿y si es asi como se hace?.

Muchas gracias.
laura15 escribió:hola tengo pensado comprarme pokemon blanco y tengo una dudilla,¿Se pueden hacer intercambios entre pokemon plata soulsilver y pokemon blanco?¿y si es asi como se hace?.

Muchas gracias.

Intercambios no, pero puedes traspasar los pokémon del Plata soulsilver al blanco ;)
conde_cadista escribió:
laura15 escribió:hola tengo pensado comprarme pokemon blanco y tengo una dudilla,¿Se pueden hacer intercambios entre pokemon plata soulsilver y pokemon blanco?¿y si es asi como se hace?.

Muchas gracias.

Intercambios no, pero puedes traspasar los pokémon del Plata soulsilver al blanco ;)

Graciaas por resolverme la duda, lo intentare.
ErFaly87cai escribió:Nueva zona añadida al Dream World, monte escarpado.

Hoy entré al DW por primera vez en... meses.
Y qué sorpresa ver el monte.
Hacia cuanto no me pasaba por aqui... La verdad esque tengo el pokemon abandonadito xD intento buscar excusas para reengancharme pero nada...
parece que svyv , mi snivy se me ha encariñado mucho (ha evolucionado a servine) y hace nada he conseguido mi primer poke electrico Ray-oh (blizle) el terror de los voladores... lastimosamente por mi error ha perdido su ataque electrico (habia otro nuevo de tipo electrico
pero solo sirve para retener o paralizar, espero que pronto aprenda nitrocarga...
un purrloin que comenzo debilucha y ahora esta casi a la cabeza del equipo... ahora me ha aprendido golpes furia

lilipup (lily) nivel 17 me ha evolucionado a herdier , es hembra) y una patrat (Patr) que muerden que no veas...
graywing un pivode con genio, me costo pillarlo, se me resistio hasta el final.
un woobat llamado heartbat, por ahora no lo he probado mucho...
he conseguido un audino, heal, costo de localizar
y un roggenrola, Rock
y mizumonkey un panpour que por ahora me ha hecho muy buen resultado para haber sido "dado" en el solar de los sueños

pues ahora acabo de derrotar a aloe, lider de segundo gimnasio y no veais lo que me ha costado su terrier lo contuve bien con snyv
drenadora y golpe de hojas pero watchog me trituro o casi...

tengo que acabar de poner a tono mis pokemon antes de seguir aunque ahora he de ir tras los plasma...
cerca de una guarderia hay una zona de hierva oscura pero alguien sabe algun modo eficiente de entrenar?

weno un amigo me pasara unos cuantos pokemon que yo usaba en mi primera aventura pokemon (rojo)
charmander (charm) para llegar a charizard y gyarados (gear) ademas de alguno mas, espero que pronto completo equipo xd

por ahora me faltarian los pokemon de agua de la zona pero necesito surf o pescar (que no se por ande andan)
y no se si me he dejado algun pokemon de esta zona)
queda mucho para conseguir mi equipo best 6
gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
yami82 escribió:parece que svyv , mi snivy se me ha encariñado mucho (ha evolucionado a servine) y hace nada he conseguido mi primer poke electrico Ray-oh (blizle) el terror de los voladores... lastimosamente por mi error ha perdido su ataque electrico (habia otro nuevo de tipo electrico
pero solo sirve para retener o paralizar, espero que pronto aprenda nitrocarga...
un purrloin que comenzo debilucha y ahora esta casi a la cabeza del equipo... ahora me ha aprendido golpes furia

lilipup (lily) nivel 17 me ha evolucionado a herdier , es hembra) y una patrat (Patr) que muerden que no veas...
y un roggenrola, Rock
y mizumonkey un panpour que por ahora me ha hecho muy buen resultado para haber sido "dado" en el solar de los sueños

pues ahora acabo de derrotar a aloe, lider de segundo gimnasio y no veais lo que me ha costado su terrier lo contuve bien con snyv

tengo que acabar de poner a tono mis pokemon antes de seguir aunque ahora he de ir tras los plasma...
cerca de una guarderia hay una zona de hierva oscura pero alguien sabe algun modo eficiente de entrenar?

weno un amigo me pasara unos cuantos pokemon que yo usaba en mi primera aventura pokemon (rojo)
charmander (charm) para llegar a charizard y gyarados (gear) ademas de alguno mas, espero que pronto completo equipo xd

por ahora me faltarian los pokemon de agua de la zona pero necesito surf o pescar (que no se por ande andan)
gracias

Imagen
yami82 escribió:parece que svyv , mi snivy se me ha encariñado mucho (ha evolucionado a servine) y hace nada he conseguido mi primer poke electrico Ray-oh (blizle) el terror de los voladores... lastimosamente por mi error ha perdido su ataque electrico (habia otro nuevo de tipo electrico

y un roggenrola, Rock

gracias

Pon un resumen o pide perdòn por el tocho. Sino te expones a que el hamijo te ponga eso.

Ooh wait... Que esto es eol...
Hola. Primer post, primera duda :D

Vereis, estoy dandole caña al negro original, la cosa es que tengo un cartucho de rubí de hace mil años, con buenos pokemon. Acabo de enterarme que negro no tiene un parque compi o algo así.

Entonces, cómo yo tengo una ds lite y una dsi, pero no un HG/SS/P/D/PL, había pensado usar mis dos ds, mi negro original, y un cartucho de estos de backups con un save de internet con el parque compi desbloqueado.

Me paso los pokemon legítimos de mi rubí, al cartucho de backups, y ya desde ahí, a mi negro original, con el poke transfer o como se llame cuando se me permita usarlo tras la liga.

MI DUDA ES: Seguirán siendo mis pokemon de rubí legítimos cuando lleguen a mi negro? O el paso por el cartucho me los joderá?

Gracias.
vaya y eso que me he controlado con el asunto
podria soltaroslo todo a modo novela, la historia es larga xd

el dia esta llegando, acabo de llegar para conseguir la cuarta medalla, no obstante me toca entrenar y tambien pensar en una estrategia contra los pokes electricos...

supongo que tocara a roggenrola (rock) y a crocosand (no recuerdo el nombre) tipo tierra y roca...
svyv ha sufrido su primera derrota de forma rastrera pues le han caido 2 turnos casi con envenenamiento y bomba acida...
dichoso equipo plasma...
consejo please y lugar para entrenar-
mi purrloin ha evolucionado y ahora con los objetos para golpes criticos y el de pillar exp sin combatir estoy preparando a mi thunder-oh ( blizle) para que aprenda el siguiente electrico , ahora en lv 24...
en breve un amigo me pasara unos pokemon que le pedi, algunos de ellos los que use para la primera generacion,

-charmander: Charm (use las primeras palabras den nombre, para nombrar a mi primer charmander, pero significa carisma, para llegar a charizard- gyarados: gear ( es algo asi como sistema de marchas , pero es que mi gyarados era la ostia) atrapado directamente en
el SoulSilver
-pichu 1: Ray (estos dos son faciles) el primero lo entrenare al maximo y lo evolucionare a raychu, asi completare mi equipo que tenia en la edcion roja y mis 3 favoritos. no cometere el error de la serie al evolucionarlo porque si...
-pichu 2: volt
-zoroa: Dark fox (sencillo pero claro) a este lo pille mucho cariño al ver la peli 13
-Squirtle: Geyser (cuando pase a blastois sencillamente sera todo un lanza geysers, en honor a terry bogard , fatal fury king of fighters)
-Bulbasaur:bulbsun (uno de mis ataques favoritos de los pokemon planta rayo solar, ya te imaginas por donde ire...)
-Ditto:Henge (viene de la tecnica de transformacion ninja) sin duda el gran triunfador de esta gran reproduccion thanks ditto.
-Oshawott: daikenki nombre japo de samuttot

Su nombre en japonés proviene de 大 dai (largo) y 剣 ken (espada), kenki proviene de 剣鬼 , una frase usada para referirse a los maestros con la espada que significa literalmente "demonio espadachín".

-Tepig:Agni (del vocablo sánscrito agní: 'fuego') ver avatar
Josemanito,
lo que pretendes hacer no se puede; a los pokémon no les pasaría nada, pero no podrías realizar pokétransfer de ellos porque para ello se requiere de un juego original de 4ªGen.

Puedes descargar una partida que tenga desbloqueado el PalPark, transferir desde Ruby a ella, conseguir prestado un cartucho original, la partida en él basta con que permita intercambiar vía wifi, cambias los pokémon y pokétransfer desde él. Si puedes conseguir prestado un cartucho original con el PalPark habilitado mucho mejor pues es el recorrido directo.

Un saludo.

PS: De verdad te merece la pena?
Qué crees tan valioso o que no puedas conseguir en 5ª merece tanto embrollo?
ah, disculpa naima, mi compañero ya me tiene preparado el charmander, que ya pedi en el otro hilo, asique disculpa xd
mas que nada me viene mejor el que me los pasara teniendolo al frente mio, de hecho el es el culpable de haberme reenganchado a pokemon..
que desde la edicion roja no jugaba , mas q1ue nada por no ser usuario de nintendo hasta ahora... :)
thanks
naima escribió:Josemanito,

Gracias por la respuesta. Recuerdo tener un kyogre de mas de nivel sesenta y pico, rayquaza, el starter de esa edicion que es de lodo que no recuerdo el nombre xd, un altaria, cosillas así xd

No sabía que se había puesto en las últimas ediciones, tantas dificultades en la saga para estas cosas xd
tony stonem está baneado por "Troll"
Rapindrive escribió:

y un roggenrola, Rock

gracias

Pon un resumen o pide perdòn por el tocho. Sino te expones a que el hamijo te ponga eso.

Ooh wait... Que esto es eol...

Ni eol,ni perdon por el tocho,ni nada...¿A santo de que nos cuenta paso a paso su partida como si fuera una historia que sirviera para algo?¿Hacemos todos lo mismo?
ejem
disculpar un poco, hay varias partes en las que me detengo un poco principalmente para pedir consejo...
si os fijais no cuento las cosas por contar.
por respecto a ciertas habilidades o los pokemon que me recomendariais para no ir justo al gimnasio.
no me enredare tanto, pero vamos veia necesario comentar que pokemon tengo y como tengo la situacion con ellos para haceros referencia a ver si me podiais ayudar.
mas que nada por poneros un ejemplo , en el tercer gimnasio lleve 3 pokemon de fuego bien fuertes y casi no lo cuento (tuve que salir del paso con mi inicial servine y bastantes pociones)
asi podriais ver que necesitaria para las situaciones...
basicamente hay partes en las que veo que no podre pasar hasta que no tenga las habilidades necesarias y ahora meterme a luchar con la entrenadora de gimnasio seria todo un suicidio...
mi siguiente rival es la tipa del gimnasio de tipo rayo...
los que mejor veria serian los tipo roca que por ahora solo tengo 1...
y alguno con ataque de hielo ,pero esos si que no tengo...

por otro lado se que hay unas ruinas por la ruta 4, me recomendariais ir ahora?
me refiero a lo de los pokemon fosiles...
aunque no se por donde ir...
disculpar si he sido royero pero no fue con mala intencion, solo quiero ver si alguien me orienta...

y basicamente algun metodo que veais efectivo para entrenar por la zona...

gracias espero vuestra ayuda y disculpar.intentare ir mas al grano con la situacion.
Josemanito escribió:
naima escribió:Josemanito,

Gracias por la respuesta. Recuerdo tener un kyogre de mas de nivel sesenta y pico, rayquaza, el starter de esa edicion que es de lodo que no recuerdo el nombre xd, un altaria, cosillas así xd

No sabía que se había puesto en las últimas ediciones, tantas dificultades en la saga para estas cosas xd

Ni nuevas ni tantas dificultades, siempre ha sido así: el traspaso entre generaciones con cartuchos originales only.

Si no tienes pokémon debidamente entrenados, que seguro no tienes, o eventos, que parece ser que tampoco mi consejo es que ni te molestes (salvo que puedas conseguir prestado un cartucho original de 4ª con facilidad, e incluso dudo que valga la pena el tiempo que ocuparía)

Un saludo.
Namco69 escribió:A ver, los "mogollon de subida" no se producen o se producen muy pocas veces (alguna vez he visto un legendario de estos que atrapas al nivel 50 subir 20 puntos en un stat). No es tan dificil. Pillas al animalico despues de salir del huevo, lo empapas de EVs, que con pokerus y algún objeto de estos que doblan los EVs en una hora lo tienes, y ya solo toca levear normal

Eso es cierto a medias. A mí no legendarios me han subido 27 puntos en una stat (mi Gyarados rojo de la oro HeartGold). El tema es que no tenga los EVs gastados.

A todas estas, me voy a comprar la Edición Negra y andaba pensandp ¿cuál creéis que es el mejor de los 3 de inicio? había pensado en el planta (pa variar, siempre cojo los Fuego) y es que me ha molado mucho la Habilidad que puede tener.

Salu2!
Cómo que la habilidad que puede tener?
El Snivy que obtendrás en el juego poseerá siempre la habilidad Overgrow, que por otra parte es la misma habilidad que todos los starters tipo planta de todas las ediciones poseen.

Y sobre cuál es mejor de los tres,
los tres son igual de malos en esta generación.

Un saludo.
naima escribió:Cómo que la habilidad que puede tener?
El Snivy que obtendrás en el juego poseerá siempre la habilidad Overgrow, que por otra parte es la misma habilidad que todos los starters tipo planta de todas las ediciones poseen.

Y sobre cuál es mejor de los tres,
los tres son igual de malos en esta generación.

Un saludo.

No sólo existe Overgrow:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Respond%C3%B3n

Respondón (Contrary en inglés, あまのじゃく en japonés) es una habilidad introducida en la quinta generación. Invierte las alteraciones de estadísticas de los movimientos que efectúe el Pokémon. Los movimientos que normalmente bajan las estadísticas del Pokémon pasan a subírselas y viceversa. Por ejemplo, un Serperior usa Lluevehojas, normalmente le bajará mucho su ataque especial, pero si tiene esta habilidad subirá mucho su ataque especial.

Lo que no sé es si el Snivy ese de inicio la puede tener.

Salu2!
me autocito:
El Snivy que obtendrás en el juego poseerá siempre la habilidad Overgrow
no creo que esté hablando en chino ...
he comprado la edicionn blanca,y tengo una dudilla. Me he registrado en pokemon global link con el id del juego y todo,he puesto la contraseña de croagunk. Me voy al juego,le doy a sincronizar juego entro a wifi de nintendo y me dice que se agoto la energia de sincronizar juego. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿El pokemon es de regalo o hay que capturarlo?. Estoy un poco perdida [tomaaa]

Muchas gracias.
laura15 escribió:he comprado la edicionn blanca,y tengo una dudilla. Me he registrado en pokemon global link con el id del juego y todo,he puesto la contraseña de croagunk. Me voy al juego,le doy a sincronizar juego entro a wifi de nintendo y me dice que se agoto la energia de sincronizar juego. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿El pokemon es de regalo o hay que capturarlo?. Estoy un poco perdida [tomaaa]

Muchas gracias.

Eso me pasó cuando usé una DS diferente a la que usaba normalmente para conectarme al WiFi.
Creo que después de un día o dos ya se puede volver a acceder. Lo recomendable es que siempre juegues al juego en la misma consola.
chris navi escribió:
laura15 escribió:he comprado la edicionn blanca,y tengo una dudilla. Me he registrado en pokemon global link con el id del juego y todo,he puesto la contraseña de croagunk. Me voy al juego,le doy a sincronizar juego entro a wifi de nintendo y me dice que se agoto la energia de sincronizar juego. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿El pokemon es de regalo o hay que capturarlo?. Estoy un poco perdida [tomaaa]

Muchas gracias.

Eso me pasó cuando usé una DS diferente a la que usaba normalmente para conectarme al WiFi.
Creo que después de un día o dos ya se puede volver a acceder. Lo recomendable es que siempre juegues al juego en la misma consola.

Que raro,si que he jugado en otra ds xl pero no me he conectado via wifi ni nada,lo tengo apagado.Pero en la 3ds si que lo he puesto para configurarlo, te hare caso y jugare solo en la 3ds por si acaso,probare mañana a ver si funciona.

Muchas gracias :) .
También pasa cuando ya has acostado y levantado a un pokemon en ese día ya que solo se puede hacer una vez cada una.
Hoy ya me ha dejado conectarme. Pero ahora tengo otra duda [tomaaa] .Registre los pokemon de las contraseñas y tambien me aparecio uno en una mansion,mire en el tablon de la casita y me aparecen los 4. Le doy a despertar en la web y despues en la 3ds, voy a zona nexo y no me aparece ninguno. En la web me aparece pokemon con los que has entablado amistad recientemente y estan los 4. ¿Como hago para pasarlos al juego?

Gracias.
laura15 escribió:Hoy ya me ha dejado conectarme. Pero ahora tengo otra duda [tomaaa] .Registre los pokemon de las contraseñas y tambien me aparecio uno en una mansion,mire en el tablon de la casita y me aparecen los 4. Le doy a despertar en la web y despues en la 3ds, voy a zona nexo y no me aparece ninguno. En la web me aparece pokemon con los que has entablado amistad recientemente y estan los 4. ¿Como hago para pasarlos al juego?

Gracias.

Cuando llegas a la casa, tienes que pagar una baya y elegir solo uno de esos..

Saludos!
conde_cadista escribió:
laura15 escribió:Hoy ya me ha dejado conectarme. Pero ahora tengo otra duda [tomaaa] .Registre los pokemon de las contraseñas y tambien me aparecio uno en una mansion,mire en el tablon de la casita y me aparecen los 4. Le doy a despertar en la web y despues en la 3ds, voy a zona nexo y no me aparece ninguno. En la web me aparece pokemon con los que has entablado amistad recientemente y estan los 4. ¿Como hago para pasarlos al juego?

Gracias.

Cuando llegas a la casa, tienes que pagar una baya y elegir solo uno de esos..

Saludos!

si le di en el arbol 1 baya, estuve mirando videos y creo que es porque donde la casita no le di al boton de salir. Probare hoy hacer eso.

Muchas gracias por contestarme :) .
En un ratillo me ire al gamestop para conseguir a mi darkai xD haber que tal es este :P
este jueves mismo fui yo a gamestop y darkrai es una chulada, lastimosamente ahra es cuando comienza a obedecerma ya que solo tengo 4 medallas xd

nivel 50 Brecha Negra, Viento Aciago, Finta y Pesadilla

ya veremos a partir del dia 3 como esta lo de victini...
7652 respuestas