[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Pues no lo he probado, ya que aún no tengo un equipo decente, pero leí por alguna parte que comentaban que se tardaba media hora o así en emparejar. Debe de ser lo usual... (Que vaya gana. XD)

¿Estáis 100% seguro que ninguno os habéis equivocado al pasar el número? Tu amigo puede habértelo dado mal o tú equivocarte. No sé, me parece muy extraño. Nunca me ha pasado.

Si no es eso, seguid preguntando en diversos sitios, debe de haber una causa o más gente con ese problema...

Suerte. :)
No se, a mi me dice que la clave es incorrecta, ¿esta bien puesta seguro? yo he probado varias veces.
Jo pues es una putada, yo queria esos pokemons, cuando he visto que me los pasabas se me han iluminado los ojos, ahora estoy to triste :(
1807 4660 9758 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL sere cegato en vez de 1807 acabo de ver que puse 1087 xDDDDDDDDDDDDD sorryyyyyyyy si te esperas media hora te doy esos pokemons que tengo que hacer la cena rapido^^
Jajajaja, fíjate donde estaba el error. XD
Dark Cloud escribió:1807 4660 9758 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL sere cegato en vez de 1807 acabo de ver que puse 1087 xDDDDDDDDDDDDD sorryyyyyyyy si te esperas media hora te doy esos pokemons que tengo que hacer la cena rapido^^

Vale, ahora si me ha dejado.... yo te mato jajajajajaja, hacerme ilusiones asi y luego robarmelas :(, jajajaja vale pues ya te he agregado, que conste que es la primera vez que hago esto eh, perdoname si soy muy novato jajaja.
Se pueden intercambiar huevos? por que estoy dando pasos a saco para que nazca xDDD
Dark Cloud escribió:Se pueden intercambiar huevos? por que estoy dando pasos a saco para que nazca xDDD

Pues no tengo ni idea, voy a conectarme al juego a ver.

¿Hay que ir al club wifi no?
Si, ve al segundo y metete, voy para hayá a ver si te puedo pasar los huevos asi estan a tu nombre
Dark Cloud escribió:Si, ve al segundo y metete, voy para hayá a ver si te puedo pasar los huevos asi estan a tu nombre

Vale, yo ya estoy dentro.
Me dice conectando con DONVITO todo el rato y no pasa de ahí xD
Dark Cloud escribió:Me dice conectando con DONVITO todo el rato y no pasa de ahí xD

creo que ha sido culpa mia que he tenido un problema de conexion a ver si ahora deja.
Ahora pone DONVITO ha contactado contigo y no pasa de ahí xD vaya
Dark Cloud escribió:Ahora pone DONVITO ha contactado contigo y no pasa de ahí xD vaya

Ya esta, muchas gracias, veo que eres un hombre con muchos huevos, jajajaja un saludo.
Jajajaja mi novia partiendose al lado de mi cuando has dicho a ver si se me abren los huevos xDD
Jajajajajajaja, ha costado pero lo he conseguido, vale osea que para que se me abran debo andar mucho no ¿Si los dejo en la guarderia no se abren antes?
Que va, en la guarderia no se abren nunca xD
D0NV1T0 escribió:Jajajajajajaja, ha costado pero lo he conseguido, vale osea que para que se me abran debo andar mucho no ¿Si los dejo en la guarderia no se abren antes?

una forma para abrirlos antes es tener un pokemon con cuerpo llama o escudo magma y te vas al puente que lleva aciudad porcelana y das 2 o 3 vueltas y se abre, tambien puede que a la primera
Ya se me abrieron ayer por la noche, como mola por fin pokemon conocidos, me falta un magikarp o algo jaja, un saludo.
Gracias por el aviso, yo colecciono todos los fondos del C-Gear. :P Aunque me gustaría que sacaran alguna apariencia de la pokédex más.
espero con ansia el de charizard xD
A mí me gustaría que crearan uno de Eevee. Es mi favorito desde siempre. :P
la verdad es que a mi no me gusta muicho eevee, pero vaporeon me encanta, ademas de su altos velocidad y atauqe especial
y que hay que hacer para conseguir el fondo?
Namco69 escribió:y que hay que hacer para conseguir el fondo?

Pone que hay que meter una contraseña no?

Reshiram2011 escribió:la verdad es que a mi no me gusta muicho eevee, pero vaporeon me encanta, ademas de su altos velocidad y atauqe especial

Espeon es la clave... Ademas ahora es OU asique mucho mejor
si, pero no encuentro donde meterla.
En la página de Global Link, dale a un recuadro amarillo donde pone: Participación en promociones, o algo así. Debes estar registrado, claramente. :)

En cuanto a lo de Eevee, claramente no lo escogí por sus stats. XD Es mi favorito porque es mono y me gusta su variadad en evoluciones. :P
vale, ya he conseguido meter el código. Thanks por la ayuda.
Se que quizas ya sea abusar de vuestra hospitalidad, pero.... ¿alguien me podria pasar a un Gastly?
A ser posible nivel 1 o nivel bajo, o si es un huevo tampoco pasa nada, un saludo.
1°Eso va en el hilo oficioso
2°Si lo que quieres es un gengar, necesitas un haunter
3°Yo puedo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
he llegado al alto mando y no les gano ni queriendo hay trucos para subir el nivel? solo gano a los que son siniestros porque tengo a cobalion el de planta y al inicial de agua buenos, al otro legendario de lucha/roca no tengo huevos de capturarlo, le he dejado en minimos lo he dormido, y nada.

PD. voy a trastear el wifi haber si se pueden echar batallas online, por cierto tenia los trucos en mi cartucho y no lo sabia, ahora tengo a genesect a nivel 100, lo bueno que tiene es que salvaje usa autodestruccion y cambiando la pokemon rapido me sube la experiencia xD
Reshiram2011 escribió:1°Eso va en el hilo oficioso
3°Yo puedo

Lo siento por lo del hilo, la verdad que quiero un gastly, se que gengar es el ultimo de su evolucion, y que se consigue intercambiando a un haunter, pero es que mis pokemon me gusta tenerlos entrenados por mi desde pequeños, si no es como no se, como que no siento que sean mios mios, no les tengo tanto cariños si vienen ya a altos niveles o a tope evolucionados.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
en pokemon blanco se pelea alguna vez contra un charmander? o charizard?
me voy armando mi equipazo a quien cojeriais lapras o milotic o froslass?
espartanos escribió:en pokemon blanco se pelea alguna vez contra un charmander? o charizard?
me voy armando mi equipazo a quien cojeriais lapras o milotic o froslass?

No.
Yo, a Milotic.
tengo una duda en mi equipo tengo al starter de planta, a archeops, a eelektrik, a krokorok, a litwick y a seismitoad y queria cambiar a alguno por un axew la pregunta es a cual cambiariais por axew? o lo dejais tal como esta ... gracias por adelantado
D0NV1T0 escribió:
Reshiram2011 escribió:1°Eso va en el hilo oficioso
3°Yo puedo

Lo siento por lo del hilo, la verdad que quiero un gastly, se que gengar es el ultimo de su evolucion, y que se consigue intercambiando a un haunter, pero es que mis pokemon me gusta tenerlos entrenados por mi desde pequeños, si no es como no se, como que no siento que sean mios mios, no les tengo tanto cariños si vienen ya a altos niveles o a tope evolucionados.

a mi me pasa lo mismo, me gusta que me tengan mucho cariño, por ejemplo mi sceptile lo tengo del nievel1, ademas asi no te gastas escamas corazon
hola a todos soy nuevo,queria saber si alguien seria tan amable de pasarme un charmander y un squirtle ya q fue con los primeros q jugue y les tengo mucho cariño

gracias a todos :)
un breve resumen de las novedades que podemos encontrar desde este mes de Septiembre en Pokémon Global Link, la zona online de Pokémon Ediciones Blanca y Negra:

•Lo más importante a destacar es que por fin los jugadores occidentales recibiremos la primera expansión de Dream World (en Japón recibieron una este verano que nosotros aún no hemos visto). Es una zona llamada Villa Antigua, y en ella podremos capturar diversos Pokémon fantasma y siniestro, todos ellos con una habilidad especial exclusiva y muchos de ellos serán por primera vez capturables en Pokémon Edición Blanca y Negra (sin tener que ser transferidos desde la cuarta generación). De momento se sabe que al menos Duskull y Spiritomb serán algunos de ellos. Estará disponible a partir del 28 de Septiembre en todo el mundo, de momento sin fecha de clausura.•Por otra parte, desde este mes de Septiembre podemos obtener un Togekiss con la habilidad exclusiva Afortunado. ¿Cómo se consigue? Pues muy sencillo: basta con conectarnos a nuestra cuenta de Pokémon Global Link el mes de nuestro cumpleaños y leer el correo de entrenador donde encontraremos las instrucciones para conseguirlo.-Para los que ya ha pasado su cumpleaños este año tranquilos, que la promoción se alarga hasta Agosto de 2012.
•Desde el mes pasado ya podemos hacernos con un nuevo fondo para nuestro C-Gear con Venusaur de protagonista, sumándose a la discreta lista de fondos que ya se han entregado anteriormente. La contraseña para desbloquearlo es: EUPGL092011. Se rumorea que pronto tendremos los fondos de Charizard y Blastoise para conmemorar el 15 aniversario de Pokémon Red y Green.-Tenéis tiempo hasta Enero de 2012 para conseguirlo.
•Hablando de fondos para el C-Gear, desde hoy mismo también podemos hacernos con el de Zoroark con la contraseña: EUPGLZOROARK11.-Estará disponible hasta Marzo de 2012.
•Por otra parte, en Japón van a repartir un Mewtwo, y en EEUU un Banette por Halloween (se rumorea que también lo tendremos aquí), ambos con habilidades exclusivas. No hay noticias por parte de Nintendo de querer desvelar las 3 últimas criaturas legendarias de esta quinta generación Pokémon.
Recordad que para aprovechar todas estas promociones tenemos que estar registrados en la web de Pokémon Global Link, algo que no cuesta nada y puede merecer la pena si sois unos coleccionistas Pokémon.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/22/eventos-pokemon-ediciones-blanca-y-negra-otono-2011/#more-33935
Muy interesante linkrca.

Por cierto la segunda habilidad de Mewtwo es penosa, si es como dice Serebii

"Unnerve: The opponent Pokémon will never use their held Berry while the Pokémon is in battle"

vamos la misma habilidad que un ekans de DW
Do you still like to go to Toys R Us? Even if you aren't a 'child'? Well, I still visit every once in a while. It's a great place for Nerf guns, and they always have plenty of Pokemon and other Nintendo goodies. In fact, a few months ago during a random visit I was able to get a special egg via an event similar to this one. It went along with the animated series apparently, which I do not watch, but I was still pretty happy.

Nintendo America is allowing Pokemon White and Black owners to snatch a special Zoroark. It is limited until the 25th of September, and not all stores will be participating. This awesome guy comes in a Cherish Ball at level 50 and will know an exclusive attack Snarl.

I actually went through the early process to obtain a Zorua when the game first released, so I have a Zoroark already. Dark Pokemon are the way to go, since my adorable Mongo pretty much defeated the Elite Four all on his own. Anyways, if you want an exclusive one, you compulsive gamers you, head over to Toys R Us!

Snarl has the effect to deal damage and lower the target's Special Attack by one stage. Snarl hits all opponents in double battles and all adjacent opponents in triple battles.

en spoiler dejo la traduccion, que esta hecha con google traductor
¿Todavía te gusta ir a Toys R Us ? Incluso si usted no es un "niño"? Bueno, todavía me visita de vez en cuando. Es un gran lugar para las armas de Nerf, y siempre tienen un montón de Pokémon de Nintendo y otras golosinas. De hecho, hace unos meses durante una visita al azar que fue capaz de conseguir un huevo especial a través de un evento similar a éste. Se fue con la serie de animación al parecer, lo que no veo, pero todavía estaba muy contento. Nintendo America es permitir a los propietarios Pokemon Blanco y Negro para arrebatar una Zoroark especial. Se limita hasta el 25 de septiembre, y no todas las tiendas que participan ser. Este tipo se presenta en una impresionante bola de Acaricie a nivel 50 y se conoce a un ataque Snarl exclusiva. De hecho, me pasó por el proceso con tiempo para obtener un Zorua en el primer juego lanzado, así que tengo una Zoroark ya. Pokémon Oscuros son el camino a seguir, ya que mi adorable Mongo casi derrotado al Alto Mando a todos por su cuenta. De todas formas, si quieres una exclusiva, que los jugadores compulsivos que, diríjase a Toys R Us ! Snarl tiene el efecto de hacer daño y menor Ataque Especial del objetivo en un escenario. Gruñido golpea a todos los oponentes en batallas dobles y todos los oponentes adyacentes en las batallas triple.

fuente:http://www.zeldainformer.com/2011/09/catch-a-rare-zoroark-at-your-local-toys-r-us.html#more
Recuerdo a los poseedores de juegos B/W japoneses que desde hace unas pocas horas está activo el evento WIFI de Mewtwo.
Ya estáis tardando en haceros con el vuestro.

Un saludo.
naima escribió:Recuerdo a los poseedores de juegos B/W japoneses que desde hace unas pocas horas está activo el evento WIFI de Mewtwo.
Ya estáis tardando en haceros con el vuestro.

Un saludo.

Gracias por el aviso.
A ver si empiezan a hacer los eventos de Keldeo, Meloetta y Genesect.
Tengo ganas de probarlos ya aver como son
linkrca escribió:
un breve resumen de las novedades que podemos encontrar desde este mes de Septiembre en Pokémon Global Link, la zona online de Pokémon Ediciones Blanca y Negra:

•Lo más importante a destacar es que por fin los jugadores occidentales recibiremos la primera expansión de Dream World (en Japón recibieron una este verano que nosotros aún no hemos visto). Es una zona llamada Villa Antigua, y en ella podremos capturar diversos Pokémon fantasma y siniestro, todos ellos con una habilidad especial exclusiva y muchos de ellos serán por primera vez capturables en Pokémon Edición Blanca y Negra (sin tener que ser transferidos desde la cuarta generación). De momento se sabe que al menos Duskull y Spiritomb serán algunos de ellos. Estará disponible a partir del 28 de Septiembre en todo el mundo, de momento sin fecha de clausura.•Por otra parte, desde este mes de Septiembre podemos obtener un Togekiss con la habilidad exclusiva Afortunado. ¿Cómo se consigue? Pues muy sencillo: basta con conectarnos a nuestra cuenta de Pokémon Global Link el mes de nuestro cumpleaños y leer el correo de entrenador donde encontraremos las instrucciones para conseguirlo.-Para los que ya ha pasado su cumpleaños este año tranquilos, que la promoción se alarga hasta Agosto de 2012.
•Desde el mes pasado ya podemos hacernos con un nuevo fondo para nuestro C-Gear con Venusaur de protagonista, sumándose a la discreta lista de fondos que ya se han entregado anteriormente. La contraseña para desbloquearlo es: EUPGL092011. Se rumorea que pronto tendremos los fondos de Charizard y Blastoise para conmemorar el 15 aniversario de Pokémon Red y Green.-Tenéis tiempo hasta Enero de 2012 para conseguirlo.
•Hablando de fondos para el C-Gear, desde hoy mismo también podemos hacernos con el de Zoroark con la contraseña: EUPGLZOROARK11.-Estará disponible hasta Marzo de 2012.
•Por otra parte, en Japón van a repartir un Mewtwo, y en EEUU un Banette por Halloween (se rumorea que también lo tendremos aquí), ambos con habilidades exclusivas. No hay noticias por parte de Nintendo de querer desvelar las 3 últimas criaturas legendarias de esta quinta generación Pokémon.
Recordad que para aprovechar todas estas promociones tenemos que estar registrados en la web de Pokémon Global Link, algo que no cuesta nada y puede merecer la pena si sois unos coleccionistas Pokémon.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/22/eventos-pokemon-ediciones-blanca-y-negra-otono-2011/#more-33935

Gracias por la información :D voy a tener que volver a la fuerza :P
linkrca escribió:

seguro que son meloetta,keldeo y genesect
si reshiram... Yo tambien lo creo (y me da que a uno no nos lo daran en BW sino el tiempo)

Vuelve Jopraris ;) que esto esta muy solo
Bueno la web del GL está en mantenimiento hoy y mañana. XD

Saintkueto escribió:si reshiram... Yo tambien lo creo (y me da que a uno no nos lo daran en BW sino el tiempo)

Vuelve Jopraris ;) que esto esta muy solo

pues hoy que libro si tengo tiempo a la tarde me meteré en la Liga Pokemon a seguir subiendo plantilla de nivel. :D
Una pregunta, ayer me salio un Wingull verde, es mi primer Shiny :P, ¿si evoluciona la evolución también será shiny?
Puedes evolucionar a tu wingull sin miedo que se mantendra shiny.
7652 respuestas