[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Cierto, olvidé lo que hice con el item XD Una pregunta mas: En la pantalla de stats del pokemon donde pone Ataque, Defensa, At. Esp. y demas, a veces sale el parámetro en rojo o en azul. Me hago una idea pero puede decirme alguien que significa exactamente? Saludos!
caiwinn escribió:Cierto, olvidé lo que hice con el item XD Una pregunta mas: En la pantalla de stats del pokemon donde pone Ataque, Defensa, At. Esp. y demas, a veces sale el parámetro en rojo o en azul. Me hago una idea pero puede decirme alguien que significa exactamente? Saludos!

lo que sube y baja dependiendo de la naturaleza
¿No hay ningún evento Wi-Fi para conseguir a Genesect o algo? El último que hubo fue el de Victini.

Los "eventos" del C-Gear o cambiar el skin de la Pokédex no cuentan, yo me refiero eventos tipo Victini, Celebi (HeartGold/SoulSilver), etc...

Gracias.
MasterAxen escribió:¿No hay ningún evento Wi-Fi para conseguir a Genesect o algo? El último que hubo fue el de Victini.

Los "eventos" del C-Gear o cambiar el skin de la Pokédex no cuentan, yo me refiero eventos tipo Victini, Celebi (HeartGold/SoulSilver), etc...

Gracias.

no de momento aqui en españa no hay eventos de esos,en japon si hay alguno como el de zekrom y reshiram de la ultima pelicula pokemon
No sé si es pregunta repetida, pero ¿alguien sabe qué indica el color que adoptan los simbolos asignados a "en linea" del c-gear? Es que tengo entendido que tiene que ser verde, pero desde que empecé a jugar (inclusive he podido acostar pokemon) me aparece en rojo y no cambia de color... ein? De momento no ha dado ningún problema, pero me tiene preocupada.

PD: Tengo la edición blanca.
Vnice escribió:No sé si es pregunta repetida, pero ¿alguien sabe qué indica el color que adoptan los simbolos asignados a "en linea" del c-gear? Es que tengo entendido que tiene que ser verde, pero desde que empecé a jugar (inclusive he podido acostar pokemon) me aparece en rojo y no cambia de color... ein? De momento no ha dado ningún problema, pero me tiene preocupada.

te refieres a los colores de los 3 simboles que hay?¿ el de en linea,inalambrica e ir?¿
Vnice escribió:No sé si es pregunta repetida, pero ¿alguien sabe qué indica el color que adoptan los simbolos asignados a "en linea" del c-gear? Es que tengo entendido que tiene que ser verde, pero desde que empecé a jugar (inclusive he podido acostar pokemon) me aparece en rojo y no cambia de color... ein? De momento no ha dado ningún problema, pero me tiene preocupada.

no te preocupes,el mejor color que te puede salir ahi es el rojo,el rojo significa que hay conexiones inalambricas a las que puedes entrar xq ya tienes la clave registrada,el verde es que hay conexiones disponibles pero no puedes entrar porque no tienes la clave,el azul significa que hay conexion inalambrica,pero es wpa,la no compatible con nintendo,asi que,como dije, no te preocupes, no todas la luces rojas son indicadores de algo malo [oki]
Reshiram2011 escribió:

no te preocupes,el mejor color que te puede salir ahi es el rojo,el rojo significa que hay conexiones inalambricas a las que puedes entrar xq ya tienes la clave registrada,el verde es que hay conexiones disponibles pero no puedes entrar porque no tienes la clave,el azul significa que hay conexion inalambrica,pero es wpa,la no compatible con nintendo,asi que,como dije, no te preocupes, no todas la luces rojas son indicadores de algo malo [oki] ,aqui les dejo un link de los eventos de pokemon: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento_Pok%C3%A9mon

gracias!! :) me dejas tranquila
MasterAxen escribió:¿No hay ningún evento Wi-Fi para conseguir a Genesect o algo? El último que hubo fue el de Victini.

Gracias.

Hola,el ultimo q hubo no fue el de victini,es el del huevo misterioso q se recibe por inalambrico en toys r us,del q puede salir axew,pidove o pansage,revisa el link para ver los eventos de pokemon:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento_Pok%C3%A9mon
Reshiram2011 escribió:

Gracias.

Hola,el ultimo q hubo no fue el de victini,es el del huevo misterioso q se recibe por inalambrico en toys r us,del q puede salir axew,pidove o pansage,revisa el link para ver los eventos de pokemon:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento_Pok%C3%A9mon

Pero él está hablando de España...
no hay toys r us en españa??? :-?
Reshiram2011 escribió:no hay toys r us en españa??? :-?

Sí, pero que yo sepa no han realizado este evento.
Creo que he tenido mucha coña. Después de ver que mucha gente ha tenido problemas para capturar a Tornadus pensaba que me tiraría un buen rato y lo he capturado al primer intento xd.
Nada más verle le lancé un ataque eléctrico que lo dejó a un tercio de vida más o menos, con raya amarilla, y paralizado. Después de eso huyó. Al siguiente encuentro estaba igual, le lancé una veloz ball y pa la saca.

Por cierto, que eléctrico de esta generación merece la pena?. Ya tengo un equipo más o menos definido, y solo me falta un buen eléctrico.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por si interesa a alguien, un artista digital ha rediseñado algunos Pokemons, y ha creado una galeria aconjonante :O . Realmente preciosos algunos diseños.

Ademas creo que se le pueden pedir que te haga dibujos por unos 65$ ya sean de pokemons o de otra cosa.
Una muestra.
Imagen
Imagen
Imagen

La galeria completa.
http://www.nihilisticgamers.com/wii/noticias/item/los-pokemons-redisenados#g_vsig00_0
Hola a todos.
Vereis, no estoy muy puesto en esto de los juegos de la DS. A un sobrino le vamos a regalar los juegos estos de pokemon, pero yo soy más de importacion XD . Suelo comprar juegos PAL/Uk de PS3 y quería saber si los juegos de la DS de Uk sirven para las consolas de España.

Aparte, también me gustaría saber si estos dos juegos, en versiones Uk, viene en castellano.

Gracias y un saludo.
JakeLaMota escribió:Hola a todos.
Vereis, no estoy muy puesto en esto de los juegos de la DS. A un sobrino le vamos a regalar los juegos estos de pokemon, pero yo soy más de importacion XD . Suelo comprar juegos PAL/Uk de PS3 y quería saber si los juegos de la DS de Uk sirven para las consolas de España.

Aparte, también me gustaría saber si estos dos juegos, en versiones Uk, viene en castellano.

Gracias y un saludo.

Funcionar funcionan sin problemas. lo que no es si vienen en español creo que son multiidioma.
WonderJota escribió:
JakeLaMota escribió:Hola a todos.

Gracias y un saludo.

Funcionar funcionan sin problemas. lo que no es si vienen en español creo que son multiidioma.

Gracias por responder tan rápido. Ya entonces sólo falta saber si vienen en español. Suelen ser los juegos de UK de la NDS multi-idiomas? He comprado algunos de la wii en UK y si lo suelen ser, pero de la NDS no tengo ni idea.
Los de Nintendo si no me equivoco suelen ser multi 5.
WonderJota escribió:Los de Nintendo si no me equivoco suelen ser multi 5.

OK gracias. Voy a buscar un poco y a importar!!!
Hola, hace tiempo que no juego a b/n y ando desactualizado.

Zorua en que zona puede ser capturado? Cuando es recomendable usar el tiquet libertad?
tony stonem está baneado por "Troll"
JakeLaMota escribió:

No,los pokemon no.Version UK=Solo ingles.Version ESP=Solo español.
tony stonem escribió:
JakeLaMota escribió:

Aclarado pues. [ok]
tony stonem escribió:
JakeLaMota escribió:

Gracias por el aviso. A ver si lo encuentro baratito por alguna web XD
Esta tarde me pude pillar el juego y me está pareciendo que tiene unas ideas muy bien llevadas a cabo. Como siempre, llevo un vicio incríble, pokémon me encanta [+risas] [+risas]

Menuda saga tienen montada! :)
pebol escribió:Creo que he tenido mucha coña. Después de ver que mucha gente ha tenido problemas para capturar a Tornadus pensaba que me tiraría un buen rato y lo he capturado al primer intento xd.
Nada más verle le lancé un ataque eléctrico que lo dejó a un tercio de vida más o menos, con raya amarilla, y paralizado. Después de eso huyó. Al siguiente encuentro estaba igual, le lancé una veloz ball y pa la saca.

Por cierto, que eléctrico de esta generación merece la pena?. Ya tengo un equipo más o menos definido, y solo me falta un buen eléctrico.

claro que zekrom seria un buen poke electrico,pero galvantula es otra buena opcion,ya que por su habilidad ojocompuesto que sube la precision,trueno tendra una precision de 100 en vez de 70,pero si lo que necesitas son ataques y no precisamente pokemon,puede ser klinklang,que en nivel 66 aprende electrocañon.si no te importa que tu pokemon de tipo de electrico sea lento,eelektross es una buena opcion,segun la guia tiene en ataque y ataque especial 5 estrellas,pero en velocidad solo 2.otra cosa respecto a el:no aprende ningun ataque,el ultimo ataque que aprende su preevolucion es golpe, en nivel 74.por ulitmo,thundurus es una excelente opcion, quiza la mejor de todas,tiene en hp,defensa y defensa especial 3 estrellas,y en ataque y ataque especial y velocidad son 5 estrelllas,el maximo de estrellas es 6
¿Pensáis que Aerodactyl, Garchomp y Electivire es una buena combinación para los combates 3vs3 del tren Wifi? Veo mucho Garchomp por ahí pero de momento la cosa no me va mal, aunque no me fío de ir subiendo niveles y no poder avanzar estoy en el 2, 6º combate).
en realidad no es un mal equipo,pero yo cambiaria a aerodacyl x otro poke
Una pregunta sobre EVs: Si hago luchar a un pokemon de inicio con un objeto recio (+4) y luego lo cambio por otro para que debilite al enemigo, el inicial se lleva los EVs del item o los que son 'por defecto' del pokemon debilitado por que hace el trabajo otro diferente? No se si me explico bien XD
Ostia, estoy en el Monte Tuerca, y me acaba de salir un Boldore Shinny XD , mi primer Shinny en esta edición, lo he capturado. :p
Hola, estoy creando un equipo y he pensado en hacerme un scrafty con el tipico moveset de Danza dragon, puño drenaje, puño hielo y triturar.
El problema es que tres de esos movimientos son movimientos huevo... alguien sabe como criar para conseguir un scraggy con esos movimientos (excepto triturar que lo aprende por nivel) normalmente experimentaria yo pero tengo 3 dias para un torneo y me corre un poco de prisa

gracias
necesitas otro poke del mismo grupo huevo de sacrafty que conozca esos movimientos,y lasegurarte de que sean de genero diferente,los dejas en la guarderia y luego das unas vueltas por la ciudad y la ruta que estan por ahi,,regresas y sacas el huevo de scraggy,que nacera con esos movimientos

PD:el poke que sepa los mivimientos debe ser macho y el scrafty hembra,no al reves,porque el huevo no hereda ataques de la madre,solo del padre
Gente me gustaría haceros una pregunta:

Alguien juega al pokemon blanco/negro con una 3DS con la ultima actualización?

Es que tengo una y me gustaría pillarme uno de estos 2 juegos, pero me echaba para atrás los problemas de escalado que tenia la 3DS en las primeras versiones, se supone que con la ultima actualización el escalado mejoraba mucho, pero estaría bien recabar información de primera mano antes de comprarme nada. Asi que si alguien me puede comentar que tal se ve, si se deforma la imagen o algo se lo agradecería mucho XD .

Un Saludo.
Nekair escribió:Gente me gustaría haceros una pregunta:

Es que tengo una y me gustaría pillarme uno de estos 2 juegos, pero me echaba para atrás los problemas de escalado que tenia la 3DS en las primeras versiones, se supone que con la ultima actualización el escalado mejoraba mucho, pero estaría bien recabar información de primera mano antes de comprarme nada. Asi que si alguien me puede comentar que tal se ve, si se deforma la imagen o algo se lo agradecería mucho XD .

Un Saludo.

Yo juego , se ve completamente igual , ya que es un juego de NDS y no de 3ds , funciona correctamente en la ultima actu y todo :)
sergvlc escribió:
Nekair escribió:Gente me gustaría haceros una pregunta:

Un Saludo.

Yo juego , se ve completamente igual , ya que es un juego de NDS y no de 3ds , funciona correctamente en la ultima actu y todo :)

Gracias, es que me habían dicho que al tener que escalar la imagen se deformaba, y yo pensaba, joder, que las 2 consolas son de la misma gente, digo yo que sabrán escalar un juego decentemente XD .
Tranquilo que se ve bien :)
hola quisiera haceros una consulta: es mejor entrenar a un elektross con naturaleza de ataque o de ataque especial?
y otra: es mejor, en general, un chandelure o un hydreigon?
gracias
Xdalitogen93 escribió:hola quisiera haceros una consulta: es mejor entrenar a un elektross con naturaleza de ataque o de ataque especial?
gracias

Sobre elektross no sabría decirte, de electrico llevo a galvantula, pero sobre los otros dos, ambos son fantásticos, en media general Hydreigon es mejor, tiene un mágnifico atq esp, aunque chandelure lo tiene mayor, pero además hydreigon tiene muy buenas defensas y velocidad y ps tambien, chandelure destaca por tener un basto atq esp y una gran def esp, su velocidad es aceptable y tiene buenos ps, yo llevo los dos, pero a chandelure solo para torneos, hydreigon es más amodable, al menos para mi, tengo set de torneo y set propio para mi partida normal, ninguno te defraudará.
Xdalitogen93 escribió:hola quisiera haceros una consulta: es mejor entrenar a un elektross con naturaleza de ataque o de ataque especial?
gracias

la verdad yo le entrenaria con naturaleza de velocidad, ya que su velocidad es baja.Respondiendo a tu pregunta, es mejor ataque, ya que eelektrik aprende mas ataque físicos que especiales,es mejor un hydreigon,tiene 4 estrellas en todo y 5 en ataque especial segun la guiua de pokemon
Menudo bug más gordo que tiene el juego, ya es la segunda vez que me ocurré... en una lucha de 2 VS 2 con pokémons salvajes, cuando te queda solo 1 en el equipo, no te lo deja elegir y se queda ahí en un bucle sin fin... ¬_¬
Alguien me dice la mejor naturaleza para Pikachu? Tengo varios Pichu pero nose que naturaleza sera la mejor para que tenga el ataque especial como lo que mas
no te recomiendo ataque especial,pikachu solo aprende 2 ataques especiales del 1 al 100.Pero si quieres especial podria ser mild o rash,pero seria un pikachu muy malo.yo tengo uno de naturaleza picara y me va bien con el
Reshiram2011 escribió:
gracias

la verdad yo le entrenaria con naturaleza de velocidad, ya que su velocidad es baja.Respondiendo a tu pregunta, es mejor ataque, ya que eelektrik aprende mas ataque físicos que especiales,es mejor un hydreigon,tiene 4 estrellas en todo y 5 en ataque especial segun la guiua de pokemon

nu, la spe de elektross suckea así que da igual que lo entrenes, seguirá siendo una ptua mierda. lo mejor es que o bien tenga natu que suba satk y repartas los evs en hp, satk y atk para que quede equilibrado, o bien le pongas coil -enrosque- y lo entrenes en full hp, y el resto lo repartas entre atk y sdef.
Estoy mosqueado. Esta mañana he subido a casa de mi novia a hacer un intercambio de Celebi entre Soul Silver y la edición Blanca. En sus dos juegos tiene la pokedex nacional, con todos los pokemon, pero entramos a la sala union para hacer el intercambio y la otra persona no aparece. A alguno de vosotros os ha dado el mismo problema?

Muchas gracias y un saludo XD
Es que así no se intercambia con als anteiriores ediciones. Tienes que ir al laboratorio ese de la última ciudad, que no se como se llama ahora mismo.. [+risas] Y lo transfieres, no lo intercambias, mediante "Descarga DS"
RaikkoX escribió:Estoy mosqueado. Esta mañana he subido a casa de mi novia a hacer un intercambio de Celebi entre Soul Silver y la edición Blanca. En sus dos juegos tiene la pokedex nacional, con todos los pokemon, pero entramos a la sala union para hacer el intercambio y la otra persona no aparece. A alguno de vosotros os ha dado el mismo problema?

Muchas gracias y un saludo XD

no puedes intercambiar entre soulsilver y blanco.tienes que ir al bosque blanco y a la izquierda hay un laboratorio.ahí le hablas al tipo y le dices que si a todo,despues en la otra ds que tiene soulsilver le pones descarga ds,le ponees el poketransfer y escoges los pokes del pc que quieres transferir.(los que tengan items o sepan HM no se podran transferir
conde_cadista escribió:Es que así no se intercambia con als anteiriores ediciones. Tienes que ir al laboratorio ese de la última ciudad, que no se como se llama ahora mismo.. [+risas] Y lo transfieres, no lo intercambias, mediante "Descarga DS"

Reshiram2011 escribió:no puedes intercambiar entre soulsilver y blanco.tienes que ir al bosque blanco y a la izquierda hay un laboratorio.ahí le hablas al tipo y le dices que si a todo,despues en la otra ds que tiene soulsilver le pones descarga ds,le ponees el poketransfer y escoges los pokes del pc que quieres transferir.(los que tengan items o sepan HM no se podran transferir

Muchas gracias, ya lo hemos conseguido XD
Reshiram2011 escribió:no puedes intercambiar entre soulsilver y blanco.tienes que ir al bosque blanco y a la izquierda hay un laboratorio.ahí le hablas al tipo y le dices que si a todo,despues en la otra ds que tiene soulsilver le pones descarga ds,le ponees el poketransfer y escoges los pokes del pc que quieres transferir.(los que tengan items o sepan HM no se podran transferir

conde_cadista escribió:Es que así no se intercambia con als anteiriores ediciones. Tienes que ir al laboratorio ese de la última ciudad, que no se como se llama ahora mismo.. [+risas] Y lo transfieres, no lo intercambias, mediante "Descarga DS"

Muchas gracias a los dos :)
Alguien se apunta a echar unas partidillas? Tengo el juego oxidadisimo y quiero retomarlo
Llevo un cabreo encima monumental [+furioso]

Me compré la 3DS para poder conectarme on-line porque desencripta WPA2, y ahora veo que con los juegos de DS no me permite usar WPA2 [enfado1]
Saintkueto escribió:Alguien se apunta a echar unas partidillas? Tengo el juego oxidadisimo y quiero retomarlo

yo, pero a que nivel estan tus pokes
7652 respuestas