[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Acabo de capturar al Kyurem , me ha costado un huevo pero al final ha sonado la campana, ¡y con una Ultraball!! XD aún tengo intacta la Masterball.
pues felicito, aunque a menos que hayas atrapado a thundurus o tornadus ya no te servira de nada, suponiendo que ya atrapaste al trio de bestaias y landorus
Reshiram2011 escribió:pues felicito, aunque a menos que hayas atrapado a thundurus o tornadus ya no te servira de nada, suponiendo que ya atrapaste al trio de bestaias y landorus

No, es el segundo legendario que atrapo (claro, despúes de Zekrom) , el legendario aquel que va en una nube y causa tormenta, me es imposible atraparlo, se me escapa el muy cabrón [+risas] [+risas] tengo que conseguir un pokémon con hipnosis o algún ataque que lo duerma.
puede escaparse aunque lo duermas, a mi me paso eso con latias en el zafiro, lo mejor es conseguir un wobbofet o un pokemon con mal de ojo
Todopc-WII escribió:Acabo de capturar al Kyurem , me ha costado un huevo pero al final ha sonado la campana, ¡y con una Ultraball!! XD aún tengo intacta la Masterball.

Yo lo capture a la primera con uan velozball... Me senti timado
Buenas! como va todo? hace siglos que no toco el juego :S la última vez fue para el evento Eevee y al final me quedé sin él LOL XD

Hay alguna novedad?
Jopraris escribió:Buenas! como va todo? hace siglos que no toco el juego :S la última vez fue para el evento Eevee y al final me quedé sin él LOL XD

Hay alguna novedad?

Se lo que sentiste xD nunca tuve mi Espeon ¬¬
ola,hace poco que consegui el juego y no puedo conectarme a la wifi x que mi router no es compatible con mi ds
q puedo hacer? :-?
la solucion a la que se puede llegar sin ningun tipo de ayuda es cambiar de router, xq sino no te vas a poder conectar al wi-fi, o puedes conectarte en la casa de un amigo
Reshiram2011 escribió:pues felicito, aunque a menos que hayas atrapado a thundurus o tornadus ya no te servira de nada, suponiendo que ya atrapaste al trio de bestaias y landorus

que no servira de nada? a mi me fue vital para pasarme la liga con solo 3 pokes Kyurem 4ever :p XD
por cierto me decanté por galvantula en vez de elektross que es lento gracias por los consejos.
lo q no serviria seria la masterball, ya que sin mas legendarios en el juego no tiene mucho sentido tener una, ya q solo la podrias usar en pokes comunes, de nada
si es que la master ball no se deberia usar, ami me parece que mancilla el pokemon que se captura.
Todopc-WII escribió:

No, es el segundo legendario que atrapo (claro, despúes de Zekrom) , el legendario aquel que va en una nube y causa tormenta, me es imposible atraparlo, se me escapa el muy cabrón [+risas] [+risas] tengo que conseguir un pokémon con hipnosis o algún ataque que lo duerma.

Al de la tormenta ese lo capture con una veloz ball a la primera. La mejor PokeBall de todo el juego sin duda alguna
Saintkueto escribió:
Jopraris escribió:Buenas! como va todo? hace siglos que no toco el juego :S la última vez fue para el evento Eevee y al final me quedé sin él LOL XD

Hay alguna novedad?

Se lo que sentiste xD nunca tuve mi Espeon ¬¬

No fastidies, no lo pudiste conseguir? ... que hubo algún fallo en la DW ?
@jopraris no recuerdo ya lo que paso pero habia un noseuqe d eque si lo conseguias y jugabas mas no se te guardaba y debi hacerlo y nunca lo tuve -.- maldito DW. Ha salido algun poke chulo en dw ya? Aver si em da y me vuelvo a picar a esto
es sustancial lo que te dice el tipo de los genes? porque muchos de mis pokemon "no estan nada mal" T_T y mi krokorok destaca en ataque especial cuando yo lo tengo en naturaleza firme }:/
Xdalitogen93 escribió:es sustancial lo que te dice el tipo de los genes? porque muchos de mis pokemon "no estan nada mal" T_T y mi krokorok destaca en ataque especial cuando yo lo tengo en naturaleza firme }:/

Por supuestisimo, los genes son muy importantes. Hace tiempo por este mismo post hice una demostracion
¿Alguien tiene un pikachu de sobra para dar? No tengo ni idea de cómo conseguirlo :(.
Saintkueto escribió:@jopraris no recuerdo ya lo que paso pero habia un noseuqe d eque si lo conseguias y jugabas mas no se te guardaba y debi hacerlo y nunca lo tuve -.- maldito DW. Ha salido algun poke chulo en dw ya? Aver si em da y me vuelvo a picar a esto

Vaya, pues menuda faena..... yo hace muchísimo también que no lo toco, aunque me da miedo volver a ponerlo en la consola..... luego no soy capaz a quitarlo xD
¡Buenas! Voy tras la pista de los legendarios y... ¿Alguien sabe algo sobre los eventos de Meloetta, Keldeo y Genesect?

gbarbancho escribió:ola,hace poco que consegui el juego y no puedo conectarme a la wifi x que mi router no es compatible con mi ds

Píllate un Wifi Link o el Adaptador oficial. Teniendo internet te hacen una señal wifi. :)

Kao-Chan escribió:¡Buenas! Voy tras la pista de los legendarios y... ¿Alguien sabe algo sobre los eventos de Meloetta, Keldeo y Genesect?

gbarbancho escribió:ola,hace poco que consegui el juego y no puedo conectarme a la wifi x que mi router no es compatible con mi ds

Píllate un Wifi Link o el Adaptador oficial. Teniendo internet te hacen una señal wifi. :)

En la pagina no veo nisiquiera indicios asique... Nada
hola, estoy intentando sacar un joltik de naturaleza modesta mediante crianza. recuerdo que dandole una piedraeterna a los 2 progenitores de la misma naturaleza el descendiente salia si o si de esa naturaleza pero creo que eso en 5 gen no funciona, me sale 50% modesta y 50% aleatoria y ya tengo las cajes llenas de joltiks malos }:/

la cosa es que, de los que me salen con naturalezas buenas, cuando se las enseño al tipo de los genes de ciudad mayolica me dice que "no estan mal" o como mucho "por encima de la media" y nunca me salio "excelente" aun cuando le mostré 11 joltiks, porque pasa esto?
habia leido por wikidex que si los progenitores eran de nivel y stats elevados la cria salia "mas fuerte" por asi decirlo, es por eso que me salen de malos genes?

gracias
Xdalitogen93 escribió:hola, estoy intentando sacar un joltik de naturaleza modesta mediante crianza. recuerdo que dandole una piedraeterna a los 2 progenitores de la misma naturaleza el descendiente salia si o si de esa naturaleza pero creo que eso en 5 gen no funciona, me sale 50% modesta y 50% aleatoria y ya tengo las cajes llenas de joltiks malos }:/

la cosa es que, de los que me salen con naturalezas buenas, cuando se las enseño al tipo de los genes de ciudad mayolica me dice que "no estan mal" o como mucho "por encima de la media" y nunca me salio "excelente" aun cuando le mostré 11 joltiks, porque pasa esto?
habia leido por wikidex que si los progenitores eran de nivel y stats elevados la cria salia "mas fuerte" por asi decirlo, es por eso que me salen de malos genes?

gracias

Te fallan los genes. Si por ejemplo el padre tiene 10 iv's en ataque especial el hijo no te va a salir con 31 (o por lo menos es muchisimo ams improbable). Pero si tiene sun padre con 31 Iv's y le das ademas un objeto (lente recia en el caso de sp. atk.) lo tendra bastante alto el hijo tambien
Dan miedo. Oo Excepto el Deerling. XD
Como mola la zebra... me tiene el corazon robado. Me da igual que sea una mierda competitivamente, quiero que sea mi lead! xD
Bueno, yo siempre digo que lo importante es que te gusten. XD El mundo competitivo por desgracia es demasiado "frío".
Una pena que ya practicamente solo sepa jugar competitivamente. Peor algun dia queiro un team con pokes que me gustan (Electabuzz, Houndoom...)

Por cierto acabo de entrar en Smogon y ya estan actualizadas las tiers, cuanto tiempo llevan?
¿Sabéis si en algún sitio lo venden algo mas barato?
Busca en los segunda mano de game. El juego ya tiene sus meses y ademas con las flashcards rondando por ahi no suelen ser caros los de DS
Es que se ven pocos. El perla lo conseguí nuevo por 10€ y el soulsilver por 26 con figura y todo. Pero estos se me están resistiendo. :o

Seguiré buscando. :)
Una duda que tengo algo noob, ¿los cambios en las características de los pokémon se restablecen si los cambias?
Kao-Chan escribió:Una duda que tengo algo noob, ¿los cambios en las características de los pokémon se restablecen si los cambias?

Si, por eso es tan util el ataque relevo
una pregunta,en el primer centro pokemon la profesora encina te dice que algun dia conoceras al inventor de la pc, osea bill.pero yo ya me habia pasado el juego y no lo conoci nunca.alguien me dice como conocerlo por favor????????????
Aqui es trufa y yo tampoco la he visto nunca xD
Reshiram2011 escribió:una pregunta,en el primer centro pokemon la profesora encina te dice que algun dia conoceras al inventor de la pc, osea bill.pero yo ya me habia pasado el juego y no lo conoci nunca.alguien me dice como conocerlo por favor????????????

esta en ciudad Gres: debajo del centro pokemon hay dos edificios, en el edificio de la derecha segundo piso (esta al lado de un ordenador)
Vaya decepcion alfinal este pokemon, yo estaba to ilusionado en jugar online y resulta que el emparejamiento aleatorio me dura en cola cerca de media hora (no exagero) para que alfinal o me salga un japo super poderoso pro o un picado que cuando le mato a 2 pokemon o tardo en pensar mi ataque apaga su ds y no me cuente la victoria, y luego que nadie tiene codigos de amigos parece... enfin que si lo se me pillo la psp, juas...
Buenas, yo tengo la 3DS que la pille hace poco y bueno, mi novia me ha regalado el pokemon negro, si, con 23 años que tengo jajaja, pero me esta encantando la verdad, y me esta trayendo muy buenos recuerdos a ediciones antiguas que jugaba.
Pero bueno al grano, aprovechando estos maravillosos avances tecnologicos, wifi, y conexion inalambrica y etc etc, la verdad es que estaba buscando unos pokemon en concreto, son charmander, squirtle y bulbasaur, ya no si se lo habre escrito bien. [+risas]
La cuestion es si alguien los puede pasar o decirme alguna manera de conseguirlos facil, es que no se, hay un monton de pokemon en el juego pero tengo especial cariño a los que use cuando jugaba de niño, y me gustaria pasarme el juego con ellos.
¿Alguna propuesta?
Yo te los puedo dar al nivel 1 si quieres^^ tengo los 3, de cria oficiales, dime tu codigo amigo y agregame al mio y quedamos esta noche a las 22:00 , te parece? yo no pido nada a cambio, solo algo social en pokemon.. forever alone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1087 4660 9758 nick Yakoni
Ostia, pues me haces un gran favor tio, esta noche me conecto, ahora cuando llege a casa miro el codigo de amigo que ahora estoy en el gim, el codigo que tengo que darte ¿es el de la 3DS o el codigo ese que genera el juego? un saludo.
es el codigo del juego que sale en el bloc de amigos
Vale, ya la tengo, mi clave es, 2236 9675 9398, un saludo, nos vemos esta noche.

Por cierto ya he metido tu clave, pero me dice que es incorrecta.
Que raro es esa, puede ser por que tengo el juego en una flashcard?
No se, he agregado a Saintkueto a ver si me decia lo mismo, y a el si que me ha dejado.
Pues no entiendo que ocurre por que mi primo me ha agregado correctamente y yo a el, aun que el tiene tb el juego pirata... creo que por ahi van los tiros
Dark Cloud escribió:Pues no entiendo que ocurre por que mi primo me ha agregado correctamente y yo a el, aun que el tiene tb el juego pirata... creo que por ahi van los tiros

Jo, pues que putada, yo el juego lo tengo original, asi que supongo que si que sera eso, no veo otra explicacion si no, ¿Tu juego es la version española? lo mismo tambien eso tiene que ver.

Un saludo.
Dudo mucho que tenga que ver con que el juego sea pirata o no. Al fin y al cabo, "pirata" tampoco es un término exacto. Es un backup del juego original nada más.
Pues el juego lo tengo en español, lo que no se es si es europeo o no xD alomejor es traducido.. quien sabe xDD eso explicaria que cuando me meto en emparejamiento aleatorio me tarda mas de media hora para acabar emparejandome con un japones, a vosotros os tarda mucho?
7652 respuestas