[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
ErFaly87cai escribió:Una pregunta, ayer me salio un Wingull verde, es mi primer Shiny :P, ¿si evoluciona la evolución también será shiny?

si, si es shiny y evoluciona seguira siendo shiny, eso pasa con cualquier pokemon
a partir de hoy en el dream world hay una nueva zona,se llama villa oculta,en ella man aparecido Meowth,Ralts,Gastly,Houndour,Duskull y Smeargle,aver si encuentro una lista con todos o algo, asi que ya tennemos nuevos pokemon con habilidades del dream world
Creo que también han añadido un límite de 1 sincronización al día, vamos que no te puedes conectar el mismo día para acostar al pokemon y para despertarlo, o al menos esto antes no me salía a mi. Te dice que se le ha acabado la energía de sincronización :S.

Edit. Ahm vale por lo que he leido es una especie de bloqueo, la verdad que no he sacado el cartucho de la consola siquiera, supongo que es debido a que han estado de mantenimiento.
Yo hay algo que no entiendo, tengo un Boldore, que es tipo Roca, y te toda la vida, al menos en pokemon azul y plata, si te hacian un ataque electrico siendo tipo roca, directamente no tenia efecto.
Aqui en la edicion negra, al menos en Boldore, no es que directamente le afecte los ataques electricos, si no que encima nisiquiera pone que no es muy efectivo, osea saco a mi Boldore, me hacen un ataque Chispa y me lo revientan al pobre.
No lo entiendo, ¿cuando ha cambiado esto y que sentido tiene?
No confundas TIERRA con ROCA ya que son cosas diferentes..y te recuerdo que onix,golem,etc son tipo tierra tambien OK..
Dr Katts escribió:No confundas TIERRA con ROCA ya que son cosas diferentes..y te recuerdo que onix,golem,etc son tipo tierra tambien OK..

¿Entonces lo que necesito son pokemon tipo tierra?
Es que entonces la roca es un poco patraña ¿No?

Joder pues a ver si me pillo un golem o algun tipo Roca/Tierra, que es una putada, ahora mismo no tengo nada para luchar contra electricidad.
¿Entonces lo que necesito son pokemon tipo tierra?

Joder pues a ver si me pillo un golem o algun tipo Roca/Tierra, que es una putada, ahora mismo no tengo nada para luchar contra electricidad.[/quote]

Si necesitas un pokemon de tierra te recomiendo SANDILE, con la habilidad que no es intimidacion.
OnizukaKintaro escribió:¿Entonces lo que necesito son pokemon tipo tierra?

Joder pues a ver si me pillo un golem o algun tipo Roca/Tierra, que es una putada, ahora mismo no tengo nada para luchar contra electricidad.

Si necesitas un pokemon de tierra te recomiendo SANDILE, con la habilidad que no es intimidacion.[/quote]
pues nose que tienes en contra de intimidacion que le viene bien a sandile para protegerle de tipo lucha. y me parece mejor que autoestima ya que normalmente para el siguiente combate cambias de pokemon.
Intimidacion no es que sea malo, pero a mi personalmente me cunde mas con autoestima. Mas que nada te lo he rcomendado asi por que ami me ba bien :)
Pues igual es posible apoyarse en los dragones tierra como flygon y garchomp..Aunque si sabes manejar tus cartas puedes usar a marowak gliscor los nidopuercos o rhyperior y hacerlos peligrosos..
OnizukaKintaro escribió:Es que entonces la roca es un poco patraña ¿No?

Si hasta parece que nunca hubieras jugado estos juegos..los tipo roca son bastante utiles contra los voladores y normales, la unica patraña es cuando estan combinados y las debilidades son dobles (tierra/roca por ejemplo) Pero hay que recordar que depende el estilo de juego es lo utiles o inutiles que pueden llegar a ser...
Nah asumamoslo los roca puro son una chusta xD para mi no se salva ni uno solo
Yo he visto combates en los que un Pokemon piedra tanquea a saco curándose toda la vida una y otra vez mientras se sube el ataque y la defensa al máximo para después fundirse todo lo que queda de equipo del rival, eso si, solían sacarlo la gente por el final, mas que nada para que el rival tenga menos alternativas para hacerle mucho daño.
Saintkueto escribió:Nah asumamoslo los roca puro son una chusta xD para mi no se salva ni uno solo

Imagino que serás consciente al realizar tal afirmación de que los únicos pokémon tipo Roca en exclusiva son: Sudowoodo (y Bonsly), Nosepass, Regirock, Cranidos, Rampardos, Roggenrola ( y Boldore y Gigalith)
Sin contar a Arceus ...
Rampardos, Gigalith pero en especial Regirock son bastante mejores que las «chustas» de pokémon Roca/Tierra en las que imagino estabas pensando (creyendo que eran tipo Roca puro) de los cuales sólo se salva Rhyperior.

La verdad es que Roca no es un tipo muy favorecido, en particular cuando está combinado pues sus combinaciones suelen ser nefastas (incluso Roca/Acero con una debilidad x2 y dos deb. x4 son penosos Aggron y preevos, Bastiodon y preevo, Probopass)
Los únicos Roca/XXX que no son chustas: Terrakion, Tyranitar, Aerodactyl y los acuáticos con Nado Rápido (pero sólo por su habilidad) además del Rhyperior antes citado.

Un saludo.
No no, sabia cuales son los puros. Regirock siempre me parecio el mas inutil de los Regis (sin contar a Regigigas que no se ni por que existe). Rampardos no tiene defensa ni velocidad suficiente para dar uso a su increible nivel de ataque (el segundo detras de Deoxis) y un Mpool bastante bueno.
Gigalith si bien es un pokemon que me encanta, me ah decepcionado muchisimo las veces que lo he usado con un pool pobrisimo pobrisimo
No estamos discutiendo sobre si son «grandes» pokémon porque obviamente no son «top ou»
Pero tampoco son chustas que es lo que sí estamos discutiendo.

Un pokémon con 200 de defensa y 600 suma total stats base jamás será una chusta.
Que Registeel es mejor está clarísimo.

Rampardos es lo que denominamos «glass cannon» pero no chusta.
Es lento como todos los roca, salvo excepciones, que sumado a su baja defensa lo hacen frágil. Bajo Trick Room la situación cambia aunque siempre será menos efectivo pero también menos arriesgado utilizar por ejemplo a Rhyperior.

Y Gigalith creo estaremos de acuerdo en que es mejor que por ejemplo un Onix.

Como dije antes, Roca no es un tipo muy favorecido pero que combinado suele ser nefasto y Roca/Tierra sí que por ejemplo es una chusta.

Por el otro lado, el único pokémon tipo Roca (sólo o combinado) que podemos afirmar es en verdad bueno sería Tyranitar, pero ojo, a pesar de sus enormes debilidades; es bueno por su habilidad y sus stats junto con un movepool aceptable.
bueno si os conectais hoy al pokemon global link podreis conseguir un fondo para e c-gear de charizard y el pokemon banette

codigo c-gear charizard --> EUPGL102011
codigo pokemon banette --> BANET3DJuegos
esto que pongo no tiene nada que ver con pokemon blanco y negro pero si con pokemon.

Después de los remakes de las dos primeras generaciones de Pokémon, mucha gente ha imaginado que los próximos remakes de la saga tenían que ser Rubí y Zafiro, siguiendo el orden natural de las cosas. Hasta entonces nadie de Nintendo ni GameFreak se había pronunciado sobre el tema, pero ahora uno de los desarrolladores ha hablado en su Twitter y la verdad es que la cosa parece factible.

Hablamos de Junichi Masuda, uno de los desarrolladores que trabaja en Gamefreak el cual ha trabajado en la serie Pokemon, ha respondido a la solicitud de los fans en Twitter para hacer un remake Pokemon Rubí y Zafiro.

Gracias por su comentario. Rubí y Zafiro son juegos muy importantes para mí. Voy a considerar su solicitud.

Como podéis ver en ningún momento descarta nada así que por el momento la esperanza no está perdida para todos aquellos jugadores que quieren ver un remake de estas ediciones. Ahora mismo no sabemos que está haciendo GameFreak desde que terminaron con Blanco y Negro. Obviamente están trabajando en algo pero tendremos que esperar para saber si son estos remakes o algo totalemente nuevo. Igualmente tenemos mucha curiosidad por ver como se ve el mundo RPG de Pokémon en Nintendo 3DS.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/13/los-remake-de-pokemon-rubi-y-zafiro-no-son-descartados-por-parte-de-gamefreak/
linkrca escribió:esto que pongo no tiene nada que ver con pokemon blanco y negro pero si con pokemon.

Después de los remakes de las dos primeras generaciones de Pokémon, mucha gente ha imaginado que los próximos remakes de la saga tenían que ser Rubí y Zafiro, siguiendo el orden natural de las cosas. Hasta entonces nadie de Nintendo ni GameFreak se había pronunciado sobre el tema, pero ahora uno de los desarrolladores ha hablado en su Twitter y la verdad es que la cosa parece factible.

Hablamos de Junichi Masuda, uno de los desarrolladores que trabaja en Gamefreak el cual ha trabajado en la serie Pokemon, ha respondido a la solicitud de los fans en Twitter para hacer un remake Pokemon Rubí y Zafiro.

Gracias por su comentario. Rubí y Zafiro son juegos muy importantes para mí. Voy a considerar su solicitud.

Como podéis ver en ningún momento descarta nada así que por el momento la esperanza no está perdida para todos aquellos jugadores que quieren ver un remake de estas ediciones. Ahora mismo no sabemos que está haciendo GameFreak desde que terminaron con Blanco y Negro. Obviamente están trabajando en algo pero tendremos que esperar para saber si son estos remakes o algo totalemente nuevo. Igualmente tenemos mucha curiosidad por ver como se ve el mundo RPG de Pokémon en Nintendo 3DS.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/13/los-remake-de-pokemon-rubi-y-zafiro-no-son-descartados-por-parte-de-gamefreak/

Lo raro sería que dijera lo contrario... Está claro que para Masuda, uno de los mandamases de Game Freak, cualquier juego de la saga es importante para él, así que considerar eso una confirmación lo veo un poco buscar noticias donde no las hay.

De todas formas, es más que probable que ese remake exista, pero aún tardaremos un tiempo en verlo. De momento tiene que salir la tercera entrega de Blanco/Negro en aproximadamente medio año (si todo va en su cauce normal) y ya, después, que sea lo que Dios quiera.

A mí al menos me encantaría que esta generación fuera la última en mucho tiempo, y que se dedicaran más a mejorar el juego en sí que en añadir pokémon nuevos con una carisma que tiende a 0 (¿un helado? ¿un candelabro? Venga, no me jodas...)
Yo diría que las 3 ultimas generaciones de pokemons un día decidieron mudarse en un meteorito a otro planeta, el meteorito impacto y murieron todos [poraki] [poraki]. Entonces haría un juego totalmente remodelado de Pokemon con las dos primeras generaciones.
En serio, yo me he perdido dos generaciones y en esta quinta han sacado pokemons nuevos todos, pero son feisimos la mayoría y muchos de ellos absurdos además, pero es que cada vez que he descubirto una evolución nueva para un pokemon de la primera generacion me he tirao de los pelos y me he echao a llorar en plan: ¿Tangela esta evolucionando? ¿que? ¿como? ¿que es eso? ¡¡¡¡Aaaaaaaahggg, sal de mi Pokedex bicho del demoniooo!!!!
ARK666 escribió:
linkrca escribió:esto que pongo no tiene nada que ver con pokemon blanco y negro pero si con pokemon.

Lo raro sería que dijera lo contrario... Está claro que para Masuda, uno de los mandamases de Game Freak, cualquier juego de la saga es importante para él, así que considerar eso una confirmación lo veo un poco buscar noticias donde no las hay.

De todas formas, es más que probable que ese remake exista, pero aún tardaremos un tiempo en verlo. De momento tiene que salir la tercera entrega de Blanco/Negro en aproximadamente medio año (si todo va en su cauce normal) y ya, después, que sea lo que Dios quiera.

A mí al menos me encantaría que esta generación fuera la última en mucho tiempo, y que se dedicaran más a mejorar el juego en sí que en añadir pokémon nuevos con una carisma que tiende a 0 (¿un helado? ¿un candelabro? Venga, no me jodas...)

Mejorar el juego en qué aspecto?
conde_cadista escribió:
ARK666 escribió:Lo raro sería que dijera lo contrario... Está claro que para Masuda, uno de los mandamases de Game Freak, cualquier juego de la saga es importante para él, así que considerar eso una confirmación lo veo un poco buscar noticias donde no las hay.

Mejoras en el apartado gráfico, profundidad, trama, novedades en el sistema de batallas o, por qué no, un MMORPG para que nos saquen la pasta.
Después de un tiempo sin jugar, he cambiado de ruta para que se me actualizase la estación y me sale Verano, cambie la fecha a diciembre y me salio Invierno, ¿¿ya tienen otoño?? ¿¿cuando empieza??
Las estaciones cambian cada mes, por ejemplo: en febrero sera verano otra vez.
Vamos eso tengo entendido yo....
deros escribió:Las estaciones cambian cada mes, por ejemplo: en febrero sera verano otra vez.
Vamos eso tengo entendido yo....

Cierto, que tonto soy XD, ya no me acordaba que era por mes [+risas]
Buanes,ayer puse los codigos para conseguir un c-gear y a banette,hoy al entrar e visto que puedes conseguir a Mamoswine tambien ,asi qu e e buscado el codigo y lo e conseguido,creo que no se pueden poner links de otras webs,asi que aqui os dejo el codigo a poner

Mamoswine --> MAMNintendoAccion

Bueno ahora tengo una duda sobre el global link,quiero conseguir a bellsprout y horsea en el mundo onirico,pero no se con que pokemon tendria mas posibilidades de que me saliesen (si es que se puede) ,ya que solo me faltan esos 2 (aparte de los de la nueva zona XD)
Israeles escribió:Buanes,ayer puse los codigos para conseguir un c-gear y a banette,hoy al entrar e visto que puedes conseguir a Mamoswine tambien ,asi qu e e buscado el codigo y lo e conseguido,creo que no se pueden poner links de otras webs,asi que aqui os dejo el codigo a poner

Mamoswine --> MAMNintendoAccion

Bueno ahora tengo una duda sobre el global link,quiero conseguir a bellsprout y horsea en el mundo onirico,pero no se con que pokemon tendria mas posibilidades de que me saliesen (si es que se puede) ,ya que solo me faltan esos 2 (aparte de los de la nueva zona XD)

Gracias por los códigos tío!
ARK666 escribió:
conde_cadista escribió:
ARK666 escribió:Lo raro sería que dijera lo contrario... Está claro que para Masuda, uno de los mandamases de Game Freak, cualquier juego de la saga es importante para él, así que considerar eso una confirmación lo veo un poco buscar noticias donde no las hay.

Mejoras en el apartado gráfico, profundidad, trama, novedades en el sistema de batallas o, por qué no, un MMORPG para que nos saquen la pasta.

Perdona mi ignorancia, pero, que es MMORPG? [+risas]
Masive Multiplayer Online Role Playing Game

(Juego en línea multijugador masivo)

Oséase, todos en un mundo persistente criando nuestros bichitos por ahí peleando. xD
Agon escribió:Masive Multiplayer Online Role Playing Game

(Juego en línea multijugador masivo)

Oséase, todos en un mundo persistente criando nuestros bichitos por ahí peleando. xD

Hace unos años jugué a uno parecido de digimon y estaba bastante bien (estaba todo en coreano y no te enterabas de nada)

Si sale algo parecido de pokemon salgo corriendo a comprármelo XD
en serio creeis que la 3ds pueda soportar un MMORPG? Seria el primero en pagar lo que fuera por una cuenta pero lo dudo
Hombre, para DS creo que no pero para PC... si nintendo quiere podría molar, un MMORPG donde existan las 5 regiones(son 5 ¿no?), en vez de elegir raza porque todos son humanos obviamente, eliges la region en la que quieres empezar y dado un punto puedes viajar de una región a otra. Podrías mirar el nivel del equipo de cada uno que te encuentres y pedirle PvP(un combate pokemon, vamos) y las ligas Pokemon podrían ser competiciones diarias a cierta hora del dia y que el alto mando sea gente real que es sustituida todos los días cada vez que lo vencen o no se presenta a los combates.
No sé, creo que la filosofía de los juegos de Pokemon es muy versionable a un MMORPG.
para quien quiera todas las passwords de los eventos, Bulbapedia es un buen sitio.
Xdalitogen93 escribió:para quien quiera todas las passwords de los eventos, Bulbapedia es un buen sitio.

Quizás sea un buen sitio pero el nombre que han elegido no es muy afortunado XD
ErFaly87cai escribió:
Xdalitogen93 escribió:para quien quiera todas las passwords de los eventos, Bulbapedia es un buen sitio.

lo dices por su referencia al organo reproductor femenino o porque bulbasaur es una shit? [carcajad]
Referencia al órgano reproductor femenino (genitales externos) NINGUNA porque nosotras tenemos VULVA.

Y sobre que Bulbasaur sea una mierda, correcto para los normales pero los procedentes del DW son bastante útiles en equipos de clima soleado.

Un saludo.
Xdalitogen93 escribió:
ErFaly87cai escribió:

lo dices por su referencia al organo reproductor femenino o porque bulbasaur es una shit? [carcajad]

Ambas XD, y ya se que es con V pero se pronuncia igual ¬¬

Asómate a la ventana y grita con fervor mientras alzas el puño: ¡¡¡¡Bulbapedia!!!! A ver si no te suena a una enciclopedia de Vulvas XD
Perdón por el Offtopicazo :P
Macho, tú estás muy mal ... estás «mu salío» y ves c...s por doquier ...
... ya sé que en Cádiz el carnaval dura todo el año, pero no es excusa XD
dile a tu novia que necesitas más «atención personalizada»

Un saludo.
En Cádiz lo único que dura todo el año es el paro... XD
Estoy de acuerdo en que estoy muy mal de la cabeza, pero no creo que necesite mas "atención personalizada" que cualquier otra persona, aun así, viajaré al futuro donde tengo novia y le diré lo de la atención XD

Volviendo al hilo... XD
Soy un novato del tema de entrenamiento y tal, para potenciar una característica ¿que tengo que tener en cuenta? he visto que en las características hay una que está en azul y otra que está en rojo, ¿que significa exactamente? ¿tiene que ver con la naturaleza?

Es que siempre me ha gustado de Pokemon la parte de coleccionismo, pero siempre he dejado el PVP de lado un poco y nada,era por probar ¿Alguna buena página que te recomiende equipos o combinaciones para ir empezando?
Sí, la naturaleza, salvo 5 de ellas que son neutras, potencia una stat a cambio de perjudicar a otra.
La web de referencia en lo que a estrategia pokémon se refiere es Smogon, pero antes podrías pasarte por Pokexperto y leerte al menos sus tutoriales de crianza y entrenamiento para novatos pues en ellos encontrarás casi todas las respuestas.
En ésta última también hay movesets, pero para esto mejor Smogon.
En resumen: Lee todo lo referente a naturalezas, crianza, entrenamiento, etc. y luego te pones con los movesets.
Cualquier otra duda, preguntas

/offtopic: Es peor de lo que yo pensaba, aunque ahora ya todo cobra sentido; padeces de «noviacitosis» XD osea, falta de «atención personalizada» por ausencia de novia.
Estando en Cádiz eso se cura rápidamente saliendo a la calle, no hace falta jugar a pokémon todo el día, y haciendo uso de la gracia gaditana. Suerte y al toro, maestro XD
(después de recibir el tratamiento a manos de una fémina competente dejarás de ver vulvas en las webs de pokémon XD )

Un saludo
Muchas gracias, creo que con eso me avío, ya le iré echando un ojo ^^

XD no te preocupes por mi, si yo gozo de un buen grupo de amigos/as con los que salir por ahí, es solo que ahora mismo tengo demasiado tiempo libre y ya que me pillé el juego original después de dejarlo en la 2ª gen. pues le saco provecho jejeje
Una duda un poco tonta que tengo: yo puedo poner por ejemplo, en Pokemon diamante un pokemon en la GTS y luego con otra consola meterme en el Pokemon Blanco y cambiarlo?

Graciass!
Buenas gente

Me vais a matar, pero alguien me podría poner un poco al día? Me desconecté del mundillo hacia julio por el trabajo y ahora quería retomarlo para pasar algún ratillo entretenido, que aún tengo que completar 2 dex [+risas]. Más que nada saber si el DW cunde, cómo se anda respecto a eventos y tal.

Salut
Ekkuzu escribió:Buenas gente

Me vais a matar, pero alguien me podría poner un poco al día? Me desconecté del mundillo hacia julio por el trabajo y ahora quería retomarlo para pasar algún ratillo entretenido, que aún tengo que completar 2 dex [+risas]. Más que nada saber si el DW cunde, cómo se anda respecto a eventos y tal.

Salut

pues de eventos hay unos cuantos como fondos de c-gear y algunos pokemon. Pero entra en la pagina de pokemon global link y asi tambien visitas dream world.
Ekkuzu escribió:Buenas gente

Salut

Mamoswile y Banette regalandose por el Dream World (Además del Togekiss si es el mes de tu cumpleaños) el resto son fondos y polladas, y tampoco te has perdido nada, es lo que han estado dando desde Victini, fondos, muñecos para la casa del DW y algun Pokemon no demasiado importante.

Cundir cunde en cuanto a rellenar la pokedex con lo del DW y algunas habilidades interesantes que tienen esos pokemons pero poco más.
(mensaje borrado)
buenas:

tras completar el juego, que sitios hay para hacer combates online, los centros?, y alguna torre de combate para subir de nivel?

y lo de dejar pkmns para cambiar donde era?

EDIT: vale lo de cambiar y combates es en los centros pokemon, pero hay alguna torre de combate como en anteriores entregas?
Oye, no se si vosotros tendriais complejo, pero yo tengo 54 años y juego al PKMN, os parece inapropiado?
Deirk escribió:Oye, no se si vosotros tendriais complejo, pero yo tengo 54 años y juego al PKMN, os parece inapropiado?

si el juego tu gusta,no tiene por que,yo tengo 25 y juego tambien,no tanto como antiguamente,pero juego a ellos aun
ARK666 escribió:A mí al menos me encantaría que esta generación fuera la última en mucho tiempo, y que se dedicaran más a mejorar el juego en sí que en añadir pokémon nuevos con una carisma que tiende a 0 (¿un helado? ¿un candelabro? Venga, no me jodas...)

Jajaja xDD pues si, la verdad es que son todos muy feos quitando 3 o 4 (como mucho), da la impresion de que ya no saben que inventar, deberian de dejarlo asi ya, y si quieren pues que hagan remakes, pero remakes fieles, sin cambios en historia ni personajes, solo cambios graficos y ya esta, o por que no, un pokemon actual pero Ash como protagonista, pasando sus aventurillas y encontrandose con personajes de la serie, con opcion a ir con ellos en compañia, y si no en solitario, empezando con Ash cazando su pikachu con personalidad propia y que no evoluciona por que no le sale de las narices xD

en fin, mejor todo eso que "un candelabro y una vela" como pokemons xDD
7652 respuestas