[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
hace falta haber conseguido la pokedex para los pokemon de otra ediciones o puedes ir a por darkai sin haberte pasado la liga?
yo llevo 4 medallas y me lo dieron, eso si a mi no me miraron nada, (mas que nada porque ahi no entienden los terminos...)
a mi me preguntaron tienes la pokedex, y solte , la dan al principio del juego xd
me imagina que seria completarla o asi (aunque no lo se) pero bueno el caso es que ahi esta mi darkrai...
eso si tienes que tener 2 o menos targetas regalo (tampoco se de que va el asunto)
yami82 escribió:yo llevo 4 medallas y me lo dieron, eso si a mi no me miraron nada, (mas que nada porque ahi no entienden los terminos...)
a mi me preguntaron tienes la pokedex, y solte , la dan al principio del juego xd
me imagina que seria completarla o asi pero bueno el caso es que ahi esta mi darkrai...

No, lo digo porque hasta que no te pasas la liga no puedes conseguir pokemon de otras ediciones.
ah, eso no lo se ya que es el primero despues del rojo (vamos 8 -9 años)

creo que si te refieres a los que aparecen en el juego ,si.
creo que salen en el bosque blanco o ciudad negra (alguien me corrija si me equivoco) pur lo que hasta no pasarte la trama central nanai.

por intercambio cuando quieras (de hecho hoy ya tengo a mi charmander evolucionado a charmeleon nv23, subido 23 niveles en menos de 1 hora ya que me lo pasaron a nv 1 recien nacido)
u otros tantos, supongo que pasarlos de tus datos de otros juegos debe ser igual, aunque mas no puedo decir...

y darkrai ya te digo llevaba 3 medallas cuando me lo dieron y ahi lo tengo esperando en el banquillo ya que cuando me suba 1 nv ya no me obedecera hasta la proxima medalla xd ya que por ahora solo me obedecen hasta nv50 (justito)
Namco69 escribió:
yami82 escribió:yo llevo 4 medallas y me lo dieron, eso si a mi no me miraron nada, (mas que nada porque ahi no entienden los terminos...)
me imagina que seria completarla o asi pero bueno el caso es que ahi esta mi darkrai...

No, lo digo porque hasta que no te pasas la liga no puedes conseguir pokemon de otras ediciones.

No los puedes conseguir salvajes, pero si te los pueden intercambiar, lo unico que no te aparecen en la pokedex hasta conseguir la liga pero usarlos puedes usarlos ^^
Por cierto, he visto los eventos de PGL, como se activan esas claves ya que nunca entre en el Global Link y la verdad me gustaria aprender a meter la claves pa intentar conseguir al banette y a mamoswine
DRC90 escribió:Por cierto, he visto los eventos de PGL, como se activan esas claves ya que nunca entre en el Global Link y la verdad me gustaria aprender a meter la claves pa intentar conseguir al banette y a mamoswine

En la web http://es.pokemon-gl.com/ (tienes que estar registrado en la web y tenerlo sincronizado con el juego)Cuando tengas todo eso, Acuestas al pokemon en la ds,inicias sesion en la web,le das a participación en promociones pinchas en la que quieras y metes la contraseña, después en la web pulsas el boton de apagar y la 1º opción que te aparece. Después en la ds sincronizas el juego otra vez y lo despiertas, vas a zona nexo y al bosque allí aparecen.

Banette : BANET3DJuegos
Mamoswine: MAMNintendoAccion (Copia y pega en la web,porque reconoce mayúsculas y minúsculas)

Una pregunta, ¿Hay que comprar el juego en gamestop? o simplemente vas con el juego y te dan a darkrai.

Gracias.
vas y listos, muy amablemente me lo dieron...xd

por cierto 2 detalles, recordemos que por el estreno de la peli en uso japon tenemos a victini a partir del 3 de diciembre
aunque supongo que sera como darkrai accedes y te lodan, ya que el evento de la isla de libertad ya paso...

por otro lado hay votaciones para elegir un poke para que aparezca en el dream world

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=v ... ZB7NX6a1Qw

yo vote a mewtwo pero va ganando arceus
nada mal...
Vas, pides que te activen el evento del pokemon y ya esta. Ni comprar ni nada de nada de nada. Por cierto, ya lo tengo XD
Aprovecho para preguntar por equipos de la peña XD
Me llama la atención saber qué Pokémon usa la gente y movimientos y eso. Yo pasé 8 de mi Oro HeartGold pero me da curiosidad XD

Salu2!
Despúes de muchas semanas intentando capturar al Thundurus, va y hoy, a la primera lo capturo con una Ultraball [qmparto] , alucinado me quedo. [looco]
Todopc-WII escribió:Despúes de muchas semanas intentando capturar al Thundurus, va y hoy, a la primera lo capturo con una Ultraball [qmparto] , alucinado me quedo. [looco]

Y poruqe no probaste la Velozball xD
Saintkueto escribió:
Todopc-WII escribió:Despúes de muchas semanas intentando capturar al Thundurus, va y hoy, a la primera lo capturo con una Ultraball [qmparto] , alucinado me quedo. [looco]

Y poruqe no probaste la Velozball xD

No sé me ocurrió comprarla XD yo lo intentaba con Ultraballs, hasta que ayer cayo jajaja
wenas gente

a ver necesito un poco de ayuda...

para que os hagais a la idea, voy por la torre celestial, por lo que mi proximo objetivo es la entrenadora de pokes voladores.
tendria otras opciones pero quiero preprarar a pichu bien para cuando consiga la piedra trueno pasarlo a raichu...

como comente me pasaron aun pichu para mi equipo, pero tengo nocion de que evoluciona por amistad...
unos 200 o 219

el dilema basico reside en que este no tiene ataques muy alla precisamente y lo unico de indole electrica es onda voltio, que no sirve de ataque la verdad...

lo he substituido por volto cambio...

mas que nada por que lo he sacado 2 veces de combate antes de que caiga por que no quiero que baje la amistad

he mirado temas de de que darle como bayas y demases o cosas amargas (vamos no hace falta que me paseis un enlace de pokeparaiso o asi, acerca de amistad que mas o menos me lo he leido...

a ver si me podeis ayudar...

otro detalle, he puesto a varios pokemon el repartir experiencia, de hecho pichu me subio 15 o 16 niveles de golpe,
pero no se si esta manera de "entrenamiento sera bueno"

mi charmender (ahora charizard) recibio un golpe normal nadamas evolucionar con este metodo y recibio bastante daño...

gracias
raichu me aprece bastante malillo (prefiero a Pikachu con light ball)... Pero bueno si te gusta esta bien y en cuanto a atques no va a aprender nada mejor que rayo. Por cierto las cosas amargas bajan no sube

Alguien ha mirado las tier de smogon? Me aprecen echas con el culo... Deoxis por el OU y el UU, Wobufett en BL y Blaziken y Excadrill Ubers...
basicamente hare que aprenda todo lo que pueda y luego lo evolucionare que creo que es el nv 50...
de todas formas tengo 2 pichus ...
ray ya ha evolucionado a pikachu, no obstante lo malo sera que su primer electrico como dios manda sera cuando suba al nv 42 (por ahora he tenido que pasar con voltcambio) ya que pichu me evoluciono en nv 32
volt lo dejare en pikachu, que por ahora va por el nv 26 pero aun esta en pichu y mañana le dare un masajito a ver si con el objeto que da amistad (norecuerdo nombre pero es como un cascabel) mañana lo consigo.
estos pokes de intercambio suben nivel cosa mala---xd

light ball¿? tecnica de pikachu¿? me suena de la serie, pero no se como se podria conseguir en el juego mas que nada porque no la veo en la lista de habilidades de pikachu, lo mirare

umm creo que es vola voltio en nv 18, tendre que visitar al tutor o al recordador de movimientos...
no no light ball es un objeto que aumenta las stats de pikachu http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bolaluminosa
ok
pero me estoy haciendo un lio la verdad
veo en paginas que gente recomienda para pikachu surf o onda certera (ambas mt las tengo) pero no se pueden equipar , si alguien me lo puede comentar

segun veo la light ball no se puede conseguir en blanco y negro (que yo sepa)

ya sabemos que "objeto lleva el de ash" xd
La Light Ball se ha entregado en Japón equipada en el Pikachu cantante (evento in-situ)
Aún no se ha entregado ningún Pikachu con Surf, y tampoco es muy competitivo que digamos; esa recomendación es muy de noobs.

Pikachu puede aprender Focus Punch en 4ªGen y si bien este movimiento sí tiene más uso competitivo no es la panacea, de hecho es un movimiento de segunda opción.

En Smogon tienes movesets 'actuales' y en Pokexperto un moveset con Surf aunque desfasado y anecdótico (porque es comprensible que si tienes un Pikachu con Surf desees echarte unas risas con él)

Un saludo.
Y para que quieres surf? No se usa ni en Sbs ni en Nasty Plot y ya puestos a usar un pokemon fragil fragil te sacas al pikachu equipado pegas un par de toñas buenas y que muera agusto, mas usos no tienen
mas que nada he estado buscando buenos movesets, aunque colo los que elijas mientras evoluciona nada.
pero como me evolucionaron a pikachu algo tarde poco les queda por aprender...
por lo que si puedo apañarles un poco el moveset mejor aunque lo malos son ls escamas corazon que no se por ande andan...

asique ya sabeis , busco consejo... [angelito]

naima, no esta mal la pagina aunque da palo tanto texto en ingles xd
surf sencillamente me resultaba extraño (en un poke electrico) ya que lo colaban en todos sitios, pero ya comente soy de la generacion primera y aun estoy aprendiendo todas las novedades (digamos que en juego me salte de la 2ª a 4ª generacion)

gracias
yami82,
he visto que has preguntado también en el foro de pokexperto,
puesto que sólo te han respondido de forma incorrecta (más bien han escrito disparates) una panda de chiquillos me he visto obligada a escribir en el mencionado hilo, lee mi post.
Todo claro !?

Un saludo.
Mira yo use mucho al Pikachu con los amigos en batallas asi de coña (donde descubri que clefable es el puto dios xD ) y le tenia con rayo, hierba lazo (grass knot), sustituto y puño certero? (focus punch). Los planta te van a fundir pero podias dejar a muchos Spwalls con la cara (vale que a los serios serios no, pero los bulky casi todos)

En cuanto a Raichu yo cambiaria sustituto por maquinacion? (nasty plot) y el focus por otra vez (aunque tendrias que volver a empezar con un pichu ya que es movimiento huevo) seguirias con el problema de los planta pero bueno... creo que es de los mejores Raichus que hay
Saintkueto escribió:Mira yo use mucho al Pikachu con los amigos en batallas asi de coña (donde descubri que clefable es el puto dios xD ) y le tenia con rayo, hierba lazo (grass knot), sustituto y puño certero? (focus punch). Los planta te van a fundir pero podias dejar a muchos Spwalls con la cara (vale que a los serios serios no, pero los bulky casi todos)

En cuanto a Raichu yo cambiaria sustituto por maquinacion? (nasty plot) y el focus por otra vez (aunque tendrias que volver a empezar con un pichu ya que es movimiento huevo) seguirias con el problema de los planta pero bueno... creo que es de los mejores Raichus que hay

Si mi memoria no me falla creo que esos son los movesets que citan en Smogon. Tampoco es que existan más [+risas] admiten alguna variación en un movimiento por otro alternativo y punto.

Un saludo.
El ser tan fragiles les da pocas opciones... No es que tengan un movepool pobre pero esque es dificil darle buen uso... Juro que intente variar xD pero no pude
Tengo pokemon de los primeros de pokemon dream world, pero no me aparecen en la pokedex. Tengo las 8 medallas y ahora estoy intentando capturar a thundurus, ¿Más adelante hay una pokedex nacional o algo asi y saldran los antiguos también?

Gracias.
cuando te pases la primera liga te actualizan la pokedex a nivel nacional
Hola, tengo una duda, si me compro el pokemon negro ahora ? podre tener a zorua o celebi ?. o es mejor esperar al pokemon gris.
Cualquier poke de 5ªgen podras tener (obviando los exclusivos por version) PERO TODOS los pokes de generaciones anteriores (o el 99% de ellos) tedras que meterlos desde versiones anteriores o cambiandolos por GTS porque estos NO estan disponibles en estas ediciones en general..
Edicion gris? viendo que las "especiales" solo le agregan una bobada o cosas inutiles y sin sentido (Como en platino) Pues no tiene muho caso darle mucha importancia (que ademas faltara bastante rato en salir)
Pregunta técnica, una vez completado mi roster de 6 pokémon y 2 suplentes para rotar a lo Guardiola, andaba pensando en un Electivire. Mi intención es criarlo Firme buen fajador pero me debato con los movimientos. De nacimiento me vienen con los 3 tipos de ataques Puño (Puño fuego, hielo y trueno) pero me gustaría conocer opiniones de movimientos.

Salu2!
gracias por responder, pero sin evento como consigo a zorua i a victini, i los pokemon de otras regiones, se pueden consegur mediante el dreamworld verdad ?
a zorua a partir de intercambio (no queda otra)

y victini, a partir de regalo misterioso en una version usa (siempre se puede usar una rom usa para ello)

o por intercambio, ve a los foros de pokeexperto puede que en la zona de intercambios puedan ayudarte...

respecto a los de otras regiones, una vez pasada la primera liga te salen una buena tanda, pero el resto o te os tendran que cambiar o transferirlos de otras versiones... pongamos por ejemplo, legendarios y pokes raros.

lo dicho ve a donde te digo e informate...
Dr Katts escribió:Cualquier poke de 5ªgen podras tener (obviando los exclusivos por version) PERO TODOS los pokes de generaciones anteriores (o el 99% de ellos) tedras que meterlos desde versiones anteriores o cambiandolos por GTS porque estos NO estan disponibles en estas ediciones en general..
Edicion gris? viendo que las "especiales" solo le agregan una bobada o cosas inutiles y sin sentido (Como en platino) Pues no tiene muho caso darle mucha importancia (que ademas faltara bastante rato en salir)

Pues va a ser que NO son ciertas tus suposiciones ...
Esta es la lista de los pokémon no obtenibles en BW
http://www.serebii.net/blackwhite/unobtainable.shtml
Ni uno más, ni uno menos, 180 en total de los 493 de generaciones pasadas por lo que la frase:
PERO TODOS los pokes de generaciones anteriores (o el 99% de ellos) tedras que meterlos desde versiones anteriores o cambiandolos por GTS porque estos NO estan disponibles en estas ediciones en general
ES MENTIRA
Pero es que además, esa lista como la propia web indica no tiene en cuenta el Dream World; si buscamos los pokémon disponibles en él observaremos que muchos de esos 180 pokémon (incluido Arceus) se pueden obtener, o se han obtenido, gracias al DW.
En resumen, a fecha de hoy, son MUY POCOS los pokémon que no se pueden obtener en BW.

DBZ_Fan escribió:Hola, tengo una duda, si me compro el pokemon negro ahora ? podre tener a zorua o celebi ?. o es mejor esperar al pokemon gris.

Celebi es uno de los que hasta ahora no se puede obtener en BW (pero estoy segura que en algún momento se volverá a repartir)
Zorua/Zoroark es criable por lo que puedes pedir un huevo en el hilo de intercambios sin mayor problema.
Esperar a Gris es una tontería, no sabemos si saldrá el 2012 u ocuparan esa fecha los remakes de RS.

DBZ_Fan escribió:gracias por responder, pero sin evento como consigo a zorua i a victini, i los pokemon de otras regiones, se pueden consegur mediante el dreamworld verdad ?

Como ya te han dicho, Victini tu única opción actual es el evento WIFI para USA. Y por supuesto, mientras más esperes en adquirir pokémon MÁS EVENTOS PERDERÁS.

Alguna duda más?

Un saludo.
ya tengo el pokemon negro PAL. como consigo el evento del victini americano ?.

i si algien me puede dar un zorua de (lvl 1-5) o huebo lo agradeceria, no tengo nada que ofrecer, lo siento
DBZ_Fan escribió:ya tengo el pokemon negro PAL. como consigo el evento del victini americano ?.

i si algien me puede dar un zorua de (lvl 1-5) o huebo lo agradeceria, no tengo nada que ofrecer, lo siento

Pues con un juego americano, como es natural [+risas]
El huevo pídelo mejor en el hilo de intercambios; yo estoy muy liada y no tengo tiempo para criar ahora, pero si no te corre prisa ...
de todas maneras si lo pides en el hilo puede aparecer gente que te lo pueda criar «ahora»

Un saludo.
gracias nadia, he estado mirando esto

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14605.0

de la GTS i tal, pero es un lio total, thanks!
DBZ_Fan escribió:gracias nadia, he estado mirando esto

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14605.0

de la GTS i tal, pero es un lio total, thanks!

Es un tuto para configurar un falso servidor GTS en tu ordenador y utilizarlo para descargar en tu juego pokés que previamente tienes en el ordenador en formato .pkm
Por supuesto, si no estás seguro de la legalidad de dichos pokémon, y más tú que eres novato, mejor no lo hagas (no existe problema alguno para hacerlo si sabes que los pokés son legítimos, claro está). Además, para los pokémon de evento lo aconsejable es recoger el tuyo «único» generado por tu propio juego.

Si dispones de flashcart puedes «jugar» con un pokémon americano ... tú ya me entiendes ... y recibir por WIFI el regalo de Victini.
Luego con dos consolas te lo transfieres a tu cartucho original PAL y asunto arreglado. El evento termina el 31 de diciembre, aún queda tiempo pero no te duermas.

Un saludo.
lamentable mente tengo una 3DS no una DS...
DBZ_Fan escribió:lamentable mente tengo una 3DS no una DS...

Y? cuál es el problema?
La solución ya la tienes, ponerla en marcha es cosa tuya.
Tengo una duda.

Gané a N,tengo a zekrom pero perdí contra gechis.Intento volver a entrar y el guardia me dice, ¡En este momento no puedes entrar en la liga pokemon!. ¿tengo que volver a enfrentarme otra vez a los 4,a N y a gechis?, o ¿a donde tengo que ir ahora?

Muchas Gracias.
con lo de victini existe un truco aunque solo se puede usando rom.

consigues una version usa del rom
r4 como sabreis

, y coges el save tuyo y lo sobreescribes, vas a regalo sorpresa, wifi nintendo y te dan a victini...

luego solo hay que renombrar la save como tu rom español...

funciona

o en todo caso enviar a victini de esa version a la tuya original como un amigo y yo.

lo unico posible que veo es que alguien te lo cambie (siendo juego original), no obstante por lo que veo , si acabas de comprar, lo primero que tendras que hacer sera conseguir la primera medalla

hace poco se lo pase a un amigo que lo queria, no obstante, perdi el mio en un pequeño error, por suerte pude conseguir un segundo en nueva partida de otro rom , y pasarselo a mi amigo , ahora estoy a la espera que me lo pase a mi y volverlo a tener...

miraria si puedo hacer algo al respecto pero no te prometo nada...
ya que ahora estoy con un lio bastante grande, cazando los legendarios de las otras versiones y pasarlos a mi blanco original sin truco ninguno, que me da miedo mover algo y cagarla de nuevo...

nunca he usado .pkm y cosas parecidas, me fio mas de conseguirlos con mi propio esfuerzo y solo me quedan zekrom de mi blanca y landorus. y me ha dado buen resultado queda poco para tener los 48 legendarios en mi blanca.
laura15 escribió:Tengo una duda.

Gané a N,tengo a zekrom pero perdí contra gechis.Intento volver a entrar y el guardia me dice, ¡En este momento no puedes entrar en la liga pokemon!. ¿tengo que volver a enfrentarme otra vez a los 4,a N y a gechis?, o ¿a donde tengo que ir ahora?

Muchas Gracias.

Ya encontré la solución.
(mensaje borrado)
Hola!

¿En este juego aparecen los 150 primeros Pokemon? Es decir, Charmander, Bulbasaur, Pikachu y compañía... Es que me acabo de comprar la 3DS y me apetecía jugar a un Pokemon pero el Rumble no me llama nada la atención.

Solamente he jugado al Pokemon Rojo y al Amarillo pero quería probar con un Pokemon nuevo pero veo que los nuevos son bastante feos salvándose solo los del Plata y el Oro...

Saludos!
Gorkexo escribió:Hola!

¿En este juego aparecen los 150 primeros Pokemon? Es decir, Charmander, Bulbasaur, Pikachu y compañía... Es que me acabo de comprar la 3DS y me apetecía jugar a un Pokemon pero el Rumble no me llama nada la atención.

Solamente he jugado al Pokemon Rojo y al Amarillo pero quería probar con un Pokemon nuevo pero veo que los nuevos son bastante feos salvándose solo los del Plata y el Oro...

Saludos!

aparecen algunos,pero no todos, x ejemplo los que nombras no aparecen,tendrias que conseguirlos por intercambios
Quiero volver a empezar el juego la cosa es... podre volver a capturar a victini ? lo puedo guardar en algun sitio ?
Bueno, otro que ha pasado de la 1ª Gen hace ya sus años directamente a la 5ª, antes todo era sencillo, subías niveles y peleabas, ahora la crianza se me ha complicado un montón, que si iv's, ev's y para colmo me meto en la crianza de huevos... Alguien me podría decir que stats son considerados buenos para un pokemon recién salido del huevo?
dralash escribió:Quiero volver a empezar el juego la cosa es... podre volver a capturar a victini ? lo puedo guardar en algun sitio ?

Podrias subirlo aqui y en tu "juego nuevo" descargarlo (que sirve en originales OK)
http://www.pokecheck.org/
Claro la recomedacion es que practiques el uso de estas herramientas antes de hacer la prueba de fuego OK..
Are #112 escribió:Bueno, otro que ha pasado de la 1ª Gen hace ya sus años directamente a la 5ª, antes todo era sencillo, subías niveles y peleabas, ahora la crianza se me ha complicado un montón, que si iv's, ev's y para colmo me meto en la crianza de huevos... Alguien me podría decir que stats son considerados buenos para un pokemon recién salido del huevo?

PRIMERO eso depende de tu estilo de juego y del poke en cuestion obvio habra que combinarlo con una estrategia para elegir una buena opcion..Ya que no tendria sentido subirle el ataque especial a un machamp o a un marowak por ejemplo..
7652 respuestas