con lo de victini existe un truco aunque solo se puede usando rom.
consigues una version usa del rom
, y coges el save tuyo y lo sobreescribes, vas a regalo sorpresa, wifi nintendo y te dan a victini...
luego solo hay que renombrar la save como tu rom español...
funciona
o en todo caso enviar a victini de esa version a la tuya original como un amigo y yo.
lo unico posible que veo es que alguien te lo cambie (siendo juego original), no obstante por lo que veo , si acabas de comprar, lo primero que tendras que hacer sera conseguir la primera medalla
hace poco se lo pase a un amigo que lo queria, no obstante, perdi el mio en un pequeño error, por suerte pude conseguir un segundo en nueva partida de otro rom , y pasarselo a mi amigo , ahora estoy a la espera que me lo pase a mi y volverlo a tener...
miraria si puedo hacer algo al respecto pero no te prometo nada...
ya que ahora estoy con un lio bastante grande, cazando los legendarios de las otras versiones y pasarlos a mi blanco original sin truco ninguno, que me da miedo mover algo y cagarla de nuevo...
nunca he usado .pkm y cosas parecidas, me fio mas de conseguirlos con mi propio esfuerzo y solo me quedan zekrom de mi blanca y landorus. y me ha dado buen resultado queda poco para tener los 48 legendarios en mi blanca.