Hola todos, el otro dia me hice con la edicion blanca y aunque de momento no he podido jugar mucho me esta pareciendo un juegazo, como poco a la altura de la edicion plata que es mi favorita. Lo que venia a decir es si alguien puede hacerme el favor de pasarme los iniciales de planta y agua (empece con el de fuego) por internet, ya que supongo que se podran intercambiar con una persona concreta.
La pega es que como tan solo tengo una medalla no puedo pasar ningun pokemo destacable, es decir, pasaria cualquiera de los que salen al principio luego seria un favor.
Y por cierto, he probado el pokemon Global Link y Pokemon Dream World me va fatal, la mayoria de las veces que en el bosque hago un minijuego para entablar amistad con el pokemon nada mas acabar el minijuego da un error y me devuelve a la pagina principal de Pokemon Global Link. ¿Es solo a mi por algo de mi navegador o lo que sea o a los demas tambien os falla?
Bueno, a ver si hay suerte y alguno no os importa pasarme los iniciales de planta y agua.
Un saludo.