[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Moares escribió:Se puede pillar mas de un eeveevolution?

Sólo 1 por cada edición.
Mm tengo una especie de bug raro en la edición Negra, que la reseteé para empezar de nuevo. El caso es que estoy en ciudad Porcelana tras ganar la 3a medalla y tengo que luchar contra Bel en la salida de la ciudad, pues bien al entrar en combate contra ella y elegir el ataque, me sale la descripcion del ataque y ya esta, no puedo atacar de ninguna forma. Cambio el pokemon y pasa lo mismo... es raro ya que cuando me pasé el juego la otra vez funcionaba perfectamente y esto nunca había pasado. El juego es original, cosa que me mosquea mas xD Asi que ahora no puedo luchar y no se si esto se arregla. <__<
Vale era cosa de la dsi XL O_o porque al meter el juego en la 3ds, funciona perfectamente. Que cosa mas rara. y sigue sin irme bien en la XL -__-
Gamakitchi escribió:Mm tengo una especie de bug raro en la edición Negra, que la reseteé para empezar de nuevo. El caso es que estoy en ciudad Porcelana tras ganar la 3a medalla y tengo que luchar contra Bel en la salida de la ciudad, pues bien al entrar en combate contra ella y elegir el ataque, me sale la descripcion del ataque y ya esta, no puedo atacar de ninguna forma. Cambio el pokemon y pasa lo mismo... es raro ya que cuando me pasé el juego la otra vez funcionaba perfectamente y esto nunca había pasado. El juego es original, cosa que me mosquea mas xD Asi que ahora no puedo luchar y no se si esto se arregla. <__<
Vale era cosa de la dsi XL O_o porque al meter el juego en la 3ds, funciona perfectamente. Que cosa mas rara. y sigue sin irme bien en la XL -__-

si está en garantía llama a nintendo. a ver que te comentan.

Yo no he tenido suerte con eevee evolución :( a ver si para la siguiente lo encuentro en el DW
30 pokes más y ya tengo la pokedex enterita [plas]
Lo chungo está siendo conseguir los legendarios que me faltan, sobretodo a Mew.
Jopraris escribió:
si está en garantía llama a nintendo. a ver que te comentan.

Yo no he tenido suerte con eevee evolución :( a ver si para la siguiente lo encuentro en el DW

Gracias, veré que hago. Ahora en Japon en su DW pueden capturar eeves con habilidad rara hembras, por tanto si alguien tiene los juegos en japones ya puede traficar eeves raros xD
Buenas tengo unas dudas, resulta que un amigo me ha dejado su pokemon ( cartucho original ) para que me pudiera coger los pokemon que quisiera, yo feliz y contento, empiezo a pasarme casi todos los pokes, cuando me doy cuenta que hay como unos 30 que estaban cazados con "masterball" ( obviamente no eran legales ) los localicé todos y los eliminé de mi cartucho, ahora viene me duda, tengo riesgo de que me baneen o algo? o lo que más me asusta, tengo riesgo de que se me corrompa la partida del cartucho? vuelvo a repetir que los liberé a todos de las cajas ( lo que no eran legales )

Un saludo.

P.D: algún metodo más para saber si no son oficiales?
EL unico meto que prueba la legalidad es el wifi, intenta meterlso al gts y si no entran son fakes.

Y ni se corrompe la partida ni nada
Jopraris escribió:Buenas tengo unas dudas, resulta que un amigo me ha dejado su pokemon ( cartucho original ) para que me pudiera coger los pokemon que quisiera, yo feliz y contento, empiezo a pasarme casi todos los pokes, cuando me doy cuenta que hay como unos 30 que estaban cazados con "masterball" ( obviamente no eran legales ) los localicé todos y los eliminé de mi cartucho, ahora viene me duda, tengo riesgo de que me baneen o algo? o lo que más me asusta, tengo riesgo de que se me corrompa la partida del cartucho? vuelvo a repetir que los liberé a todos de las cajas ( lo que no eran legales )

Un saludo.

P.D: algún metodo más para saber si no son oficiales?

Yo diria desde mi escaso conocimiento del tema que aunque esten capturados con una masterball si se pueden capturar salvajes siguen siendo legales. Osea nadie se traga que alguien haya acumulado 999 masterballs reseteando una y otra vez o lo que sea, pero eso sigue sin convertir un caterpie atrapado con una masterball en ilegal xD mas bien es desagradable, pero ilegal no.
Pues sospecho que a mi me han pasado un Shaymin fake porque ni puedo ponerlo en el GTS ni la chica que supuestamente te da la Gracidea (o como se lleme la dichosa flor) me la da por mucho que lo lleve en el equipo ¬_¬
Alexis77 escribió:Pues sospecho que a mi me han pasado un Shaymin fake porque ni puedo ponerlo en el GTS ni la chica que supuestamente te da la Gracidea (o como se lleme la dichosa flor) me la da por mucho que lo lleve en el equipo ¬_¬

Fake confirmado xD librate de el ;)
a mí lo mas que temo es que se pueda corromper la partida :S ya están liberados y espero que no queden secuelas :D
Los pokes hackeados (siempre y cuando no sean Missingnos sacados a posta) no corrompen partidas solo afectan en términos de legalidad.

Salu2
Lo de corromper partida es un bulo de Nintendo para que no se clonara (plata/oro/crystal/esmeralda) o para que no se use pokesav (diamante/perla/platino/HG/SS etc) pero muy burro hay que ser para cargarte la partida
He conseguido otro Shaymin, este si lo puedo poner en GTS pero la chica sigue sin darme la Gracidea de las narices [tomaaa]
Con lo que mola el Shaymin en forma cielo...
20 pokemon para completar la pokedex y quitando que 10 de ellos son evoluciones o pre-evoluciones de los que tengo solo me quedaría por conseguir a Mew, Houndour (y su evolución), Magmortar, Tornadus, Landorus, Reshiram, Keldeo, Meloetta y Genesect
[beer]
Hola todos, el otro dia me hice con la edicion blanca y aunque de momento no he podido jugar mucho me esta pareciendo un juegazo, como poco a la altura de la edicion plata que es mi favorita. Lo que venia a decir es si alguien puede hacerme el favor de pasarme los iniciales de planta y agua (empece con el de fuego) por internet, ya que supongo que se podran intercambiar con una persona concreta.

La pega es que como tan solo tengo una medalla no puedo pasar ningun pokemo destacable, es decir, pasaria cualquiera de los que salen al principio luego seria un favor.

Y por cierto, he probado el pokemon Global Link y Pokemon Dream World me va fatal, la mayoria de las veces que en el bosque hago un minijuego para entablar amistad con el pokemon nada mas acabar el minijuego da un error y me devuelve a la pagina principal de Pokemon Global Link. ¿Es solo a mi por algo de mi navegador o lo que sea o a los demas tambien os falla?

Bueno, a ver si hay suerte y alguno no os importa pasarme los iniciales de planta y agua.

Un saludo.
Woso escribió:Y por cierto, he probado el pokemon Global Link y Pokemon Dream World me va fatal, la mayoria de las veces que en el bosque hago un minijuego para entablar amistad con el pokemon nada mas acabar el minijuego da un error y me devuelve a la pagina principal de Pokemon Global Link. ¿Es solo a mi por algo de mi navegador o lo que sea o a los demas tambien os falla?

Yo no he tenido nunca esos problemas. [+risas]
conde_cadista escribió:
Woso escribió:Y por cierto, he probado el pokemon Global Link y Pokemon Dream World me va fatal, la mayoria de las veces que en el bosque hago un minijuego para entablar amistad con el pokemon nada mas acabar el minijuego da un error y me devuelve a la pagina principal de Pokemon Global Link. ¿Es solo a mi por algo de mi navegador o lo que sea o a los demas tambien os falla?

Yo tampoco :S qeu anvegador usas?
A mi me dió error el 2º dia que me conecté. Puede darse porq hay mucha peña conectada en ese momento y se peta. Si te conectas y ya no te da mas errores posiblemente esa haya sido la causa pero pasa muy rara vez
Saintkueto escribió:
conde_cadista escribió:

Yo tampoco :S qeu anvegador usas?

Uso Firefox 4.0.1 y los 3 dias que he entrado me ha dado ese problema, concretamente me pone que se ha producido un error mientras se procesaban los datos y siempre me lo da cuando finalizo un minijuego, nada mas salir otra vez el bosque.

Luego cuando pasen las 24h volvere a entrar a ver si hay suerte y me va bien, y si veo que no probare con otro navegador.
4 más y pokedex completa [beer]
Alexis77 escribió:4 más y pokedex completa [beer]

amazing :)
Alguien para un combate y que use a Thundurus? Es solo para verlo y así poder pedirlo por la GTS....
Blanki escribió:Alguien para un combate y que use a Thundurus? Es solo para verlo y así poder pedirlo por la GTS....

No se te guarda en la pokedex por WiFI
Una pregunta.. Creo recordar que en el juego, se puede intercambiar un Cincinno con un habitante de una ciudad, pero no recuerdo donde ni por qué pokémon, y no encuentro la información.

ALguien me lo aclara?

Gracias!!
conde_cadista escribió:Una pregunta.. Creo recordar que en el juego, se puede intercambiar un Cincinno con un habitante de una ciudad, pero no recuerdo donde ni por qué pokémon, y no encuentro la información.

ALguien me lo aclara?

Gracias!!

Si, es en Pueblo Arenisca. Un chico te da un Munchlax (pre-evolucion de Snorlax) a cambio de un Cincinno
He visitado hasta 18 páginas buscando donde diablos está el puñetero minijuego para conseguir alguna de las eeveeluciones... ¿Por qué está tan escondido? Sois mi última esperanza, ¿me decís dónde está, por favor?
Stickybones escribió:He visitado hasta 18 páginas buscando donde diablos está el puñetero minijuego para conseguir alguna de las eeveeluciones... ¿Por qué está tan escondido? Sois mi última esperanza, ¿me decís dónde está, por favor?

Porque esa promocion ya paso ;) .

Lo siento :(
siempre quedara los eevee hembra del pokecafe para heredar las habilidades DW a sus crias (busca a eevee hembra en la gts a ver si hay suerte y sale alguno con anticipacion)
conde_cadista escribió:
Stickybones escribió:He visitado hasta 18 páginas buscando donde diablos está el puñetero minijuego para conseguir alguna de las eeveeluciones... ¿Por qué está tan escondido? Sois mi última esperanza, ¿me decís dónde está, por favor?

Joder, pues yo jugué y "gané" un Jolteon, pero todavía no tengo registrado mi juego (aunque parezca increíble no he tenido tiempo xD). Es más, me pone la puntuación más alta y tal, pero no sé si se me seguirá conservando el Jolteon para cuando registre el juego. Aúnasí yo puedo seguir jugando:

http://www.pokemon.com/es/fun-zone/onli ... -eevee_fg/
FanDeNintendo escribió:
conde_cadista escribió:

Joder, pues yo jugué y "gané" un Jolteon, pero todavía no tengo registrado mi juego (aunque parezca increíble no he tenido tiempo xD). Es más, me pone la puntuación más alta y tal, pero no sé si se me seguirá conservando el Jolteon para cuando registre el juego. Aúnasí yo puedo seguir jugando:

http://www.pokemon.com/es/fun-zone/onli ... -eevee_fg/

ese juego no es el que te da la evolucion para el DW
¿Hay alguna forma de conseguir al Victini de forma legal ahora? Es que llego un poco tarde, porque ya se acabó la promoción, pero me gustaría conseguirlo. Tengo el Pokémon Blanco original y un R4, por si hay que editar algo con pokesav o algo por el estilo.

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:¿Hay alguna forma de conseguir al Victini de forma legal ahora? Es que llego un poco tarde, porque ya se acabó la promoción, pero me gustaría conseguirlo. Tengo el Pokémon Blanco original y un R4, por si hay que editar algo con pokesav o algo por el estilo.

Gracias y un saludo

La unica forma es por GTS. No pierdas la esperanza, a veces salen verdaderas gangas
Alexis77 escribió:
Zeyckler escribió:¿Hay alguna forma de conseguir al Victini de forma legal ahora? Es que llego un poco tarde, porque ya se acabó la promoción, pero me gustaría conseguirlo. Tengo el Pokémon Blanco original y un R4, por si hay que editar algo con pokesav o algo por el estilo.

Gracias y un saludo

La unica forma es por GTS. No pierdas la esperanza, a veces salen verdaderas gangas

Pero no lo he llegado a ver a lo largo del juego, por lo que no puedo buscarlo/pedirlo...

Act. He encontrado un .nds para transmitir el ticket libertad para obtener a Victini, lo único que hay que modificar la fecha de la NDS (yo he puesto el 1/04/2011) y ya lo permite pasar.
Una pregunta, si ya he entrenado los Evs, puedo dejar los pokes en la guardería y es lo mismo que entrenarlos con combates?

Gracias
Phantom_1 escribió:Una pregunta, si ya he entrenado los Evs, puedo dejar los pokes en la guardería y es lo mismo que entrenarlos con combates?

Gracias

si estan al maximo si, pero te borraran los ataques asique...
Saintkueto escribió:
Phantom_1 escribió:Una pregunta, si ya he entrenado los Evs, puedo dejar los pokes en la guardería y es lo mismo que entrenarlos con combates?

Gracias

si estan al maximo si, pero te borraran los ataques asique...

Al recordador de movimientos y ya esta
¿Cómo se puede saber cuando tiene los EV's al máximo?
Zeyckler escribió:¿Cómo se puede saber cuando tiene los EV's al máximo?

Tienes que ir contándolos :(
Bueno quiero hacer un equipo pokemon con 1 pokemon de cada generacion,y un 6 que faltaria segun sea la ncesidad (por las MO), el equipo no es para torneos, mas que nada para luchar con colegas.
Todo lo basare en ataques,ya que yo defenderme poco,prefiero zurrar asta que caiga el enemigo XD.Aqui os dejo la lista de lo que tengo y que cambiariais/mejorariais:

- Charizard

NV: 100
Naturaleza: Firme
Estadisticas: AT- 267 DE- 200 AT.E- 263 DE.E-208 Vel- 258
Habilidad: Mar llamas
Ataques: Garra dragon - Garra umbria - Tajo aereo - Lanzallamas
Objeto: Carbon

- Tyranitar

Naturaleza: Cauta
Estadisticas: AT- 333 DE- 280 AT.E- 217 DE.E- 278 Vel- 178
Habilidad: Chorro arena
Ataques: Terremoto - Triturar - Roca afilada - Giga impacto
Objeto: Piedra dura

- Swamper

Naturaleza: Modesta
Estadisticas: AT- 254 DE- 231 AT.E- 245 DE.E- 223 Vel- 176
Habilidad: Torrente
Ataques: Rayo hielo - Hidrocañon - Surf - Machada
Objeto: Agua mistica

- Electivire

Naturaleza: Rara
Estadisticas: AT- 306 DE- 183 AT.E- 257 DE.E- 215 Vel- 250
Habilidad: Electromotor
Ataques: Psiquico - Rayo - Trueno - Hiperrayo
Objeto: Iman

- Braviary

Naturaleza: Afable
Estadisticas: AT- 319 DE- 168 AT.E- 174 DE.E- 191 Vel- 211
Habilidad: Pot.bruta
Ataques: Vuelo - Garra brutal - Fuerza bruta - Pajaro osado
Objeto: Pico afilado
Israeles escribió:Bueno quiero hacer un equipo pokemon con 1 pokemon de cada generacion,y un 6 que faltaria segun sea la ncesidad (por las MO), el equipo no es para torneos, mas que nada para luchar con colegas.
Todo lo basare en ataques,ya que yo defenderme poco,prefiero zurrar asta que caiga el enemigo XD.Aqui os dejo la lista de lo que tengo y que cambiariais/mejorariais:

- Charizard

Naturaleza: Firme
Estadisticas: AT- 267 DE- 200 AT.E- 263 DE.E-208 Vel- 258
Habilidad: Mar llamas
Ataques: Garra dragon - Garra umbria - Tajo aereo - Lanzallamas
Objeto: Carbon

- Tyranitar

Naturaleza: Cauta
Estadisticas: AT- 333 DE- 280 AT.E- 217 DE.E- 278 Vel- 178
Habilidad: Chorro arena
Ataques: Terremoto - Triturar - Roca afilada - Giga impacto
Objeto: Piedra dura

- Swamper

Naturaleza: Modesta
Estadisticas: AT- 254 DE- 231 AT.E- 245 DE.E- 223 Vel- 176
Habilidad: Torrente
Ataques: Rayo hielo - Hidrocañon - Surf - Machada
Objeto: Agua mistica

- Electivire

Naturaleza: Rara
Estadisticas: AT- 306 DE- 183 AT.E- 257 DE.E- 215 Vel- 250
Habilidad: Electromotor
Ataques: Psiquico - Rayo - Trueno - Hiperrayo
Objeto: Iman

- Braviary

Naturaleza: Afable
Estadisticas: AT- 319 DE- 168 AT.E- 174 DE.E- 191 Vel- 211
Habilidad: Pot.bruta
Ataques: Vuelo - Garra brutal - Fuerza bruta - Pajaro osado
Objeto: Pico afilado

A Electivire le cambiaría Hiper Rayo por Giga Impacto,Rayo o Trueno por Voltio cruel y Psíquico por Terremoto (para los tipo Acero), ya que tiene más ataque que ataque especial.
A Swampert le cambiaba Surf o Machada por Terremoto o Filo Roca.
A Tyranitar le cambiaría la piedra dura por garra rápida (la velocidad no es su fuerte) o por arena fina, ya que al ser de tipo roca ya fortalece filo roca, por lo que estaría más equilibrados los ataques con Terremoto.
A Charizar quizás le cambiaría el Tajo Aereo por Envite Igneo.

Como candidato a introducir, metería alguno de tipo Psiquico/Fantasma, como Chandelure o el planta acero Ferrothorn.
Phantom_1 escribió:

En realidad no. Hay varias formas de saber si tienen los EV maximos en un stat o en total, entre ellas usar una pluma en el stat en cuestion o hablar con la tipa esta que te dice directamente si los tienes al maximo.
Oros123 escribió:
Phantom_1 escribió:

En realidad no. Hay varias formas de saber si tienen los EV maximos en un stat o en total, entre ellas usar una pluma en el stat en cuestion o hablar con la tipa esta que te dice directamente si los tienes al maximo.

¿Y donde está la tipeja?
Zeyckler escribió:A Electivire le cambiaría Hiper Rayo por Giga Impacto,Rayo o Trueno por Voltio cruel y Psíquico por Terremoto (para los tipo Acero), ya que tiene más ataque que ataque especial.
A Swampert le cambiaba Surf o Machada por Terremoto o Filo Roca.
A Tyranitar le cambiaría la piedra dura por garra rápida (la velocidad no es su fuerte) o por arena fina, ya que al ser de tipo roca ya fortalece filo roca, por lo que estaría más equilibrados los ataques con Terremoto.
A Charizar quizás le cambiaría el Tajo Aereo por Envite Igneo.

Como candidato a introducir, metería alguno de tipo Psiquico/Fantasma, como Chandelure o el planta acero Ferrothorn.

muchisimas gracias,logo me pondre con ellos
Buenas gente, tego varias preguntas a ver si podeis ayudarme con ellas. Esta es la primera vez que tengo en mente pasarme en serio un pokemon. He llegado a la liga pokemon con tepig, throh, emolga, drilbur, pansage, munna al nivel 50 y me follan por todos lados. Aun no los evolucione para poder aprender las habilidades antes y tal. Que deberia cambiar en mi equipo para no tener tantos problemas? Creia que estaba medio compensado al tener pokemons de varios tipos pero que va.. Es que da igual a que entrenador de la liga que vaya que me dan por todos lados.

Otra cosa, cogi de inicio a tepig pero me gustaria coger tambien al snivy. Existe alguna manera de conseguirlo que no sea por intercambio?

gracias
HeroSilence escribió:Buenas gente, tego varias preguntas a ver si podeis ayudarme con ellas. Esta es la primera vez que tengo en mente pasarme en serio un pokemon. He llegado a la liga pokemon con tepig, throh, emolga, drilbur, pansage, munna al nivel 50 y me follan por todos lados. Aun no los evolucione para poder aprender las habilidades antes y tal. Que deberia cambiar en mi equipo para no tener tantos problemas? Creia que estaba medio compensado al tener pokemons de varios tipos pero que va.. Es que da igual a que entrenador de la liga que vaya que me dan por todos lados.

Otra cosa, cogi de inicio a tepig pero me gustaria coger tambien al snivy. Existe alguna manera de conseguirlo que no sea por intercambio?

gracias

yo te diria que los evoluciones,ya que el poder de los pokemon evolucionados es mayor y te costara muchisimo menos

y snivy solo lo podras conseguir por intercambio,ya que no sale de otra manera en el juego
Probare eso, pero vamos, no se si con solo eso cambiara mucho la cosa. Es que me matan de un golpe la mayoria de las veces ...
Israeles escribió:
HeroSilence escribió:Buenas gente, tego varias preguntas a ver si podeis ayudarme con ellas. Esta es la primera vez que tengo en mente pasarme en serio un pokemon. He llegado a la liga pokemon con tepig, throh, emolga, drilbur, pansage, munna al nivel 50 y me follan por todos lados. Aun no los evolucione para poder aprender las habilidades antes y tal. Que deberia cambiar en mi equipo para no tener tantos problemas? Creia que estaba medio compensado al tener pokemons de varios tipos pero que va.. Es que da igual a que entrenador de la liga que vaya que me dan por todos lados.

gracias

yo te diria que los evoluciones,ya que el poder de los pokemon evolucionados es mayor y te costara muchisimo menos

y snivy solo lo podras conseguir por intercambio,ya que no sale de otra manera en el juego

Aparte de lo que dice el compañero yo te recomiendo que cambies a tu equipo ya que tienen debilidades contra el alto mando aparte de que tienen los niveles un poco bajos.
-Dejaría a Throh ya que es bueno contra el equipo siniestro de Aza
-Evoluciona a Munna para enfrentarlo al equipo lucha de Lotto
-Captura un Sandile (si no lo tienes) y evolucionalo hasta Krookodile. Es muy util contra los equipos fantasma de Anís y psiquico de Catleya
-Ten un buen pokemon de tipo volador (como Braviary por ponerte un ejemplo), son buenos contra Lotto
-Los otros 2 pokemon deberían ser suplentes de estos 4, te recomiendo que sean de tipo dual que tenga alguno de los tipos anteriores como es el caso de Emboar (ultima evolucion de Tepig) que es de tipo fuego-lucha
-Para mas garantias deberias tener al equipo en niveles entre 52-55
Espero que te sirva de ayuda.Saludos
bueno ,para todos los que sigan jugando a este juego,aqui les dejola noticia y como conseguir un nuevo skin de pikachu para el c-gear
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
Alguien sabe si se puede conseguir el huevo suerte si me lo he dejado en la cueva electroroca?
caiwinn escribió:Alguien sabe si se puede conseguir el huevo suerte si me lo he dejado en la cueva electroroca?

te lo dan en cueva electroroca de forma obligatoria. puedes conseguir mas en la ruta 13 de un tipo de negro que esta buscando tesoros y puede que te de uno
7652 respuestas