[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Que zona me recomendáis para subir exp rápido?
javispi escribió:Buenas

Dentro de poco tengo un torneo con unos amigos y queria ver que os parece mi equipo, el torneo es por tipos y yo tengo el tipo bicho.
Mi equipo es:
Ninjask (Alegre - impulso) [baya lichi]
- sustituto, relevo, danza espada, golpe aéreo
este esta perfecto, un grandisimo lead para un team bicho, aunque quizas te venga mejor ponerle restos, por si acaso

Accelgor (pícara - hidratación) [cinta focus]
- Danza Lluvia, tóxico, onda certera, [movimiento por decidir] (este basicamente lo usare para un amigo que le ha tocado el tipo fuego)

Shuckle (agitada - robustez) [restos]
- tóxico, protección,otra vez, descanso

Volcanora (modesta - cuerpo llama) [vidasfera]
- Danza aleteo, danza llama, zumbido, psíquico

Scizor (firme - experto) [Cinta elegida]
- Persecucion, puño bala, fuerza bruta, ida y vuelta

Heracross (alegre - agallas) [pañuelo elegido]
- Toxico/pulso umbrio, megacuerno, roca afilada/avalancha, a bocajarro

Bueno que os parece?? (solo usamos 4 pokemon por combate los demas son para elegir segun el rival)

Listo. De accelgor no te puedo decir mucho puesto que no lo he usado aun :S yo basaria la estrategia en cargar con ninjask y golpear con heracross o scyzor
Alguno de ustedes ha comprado alguno de los volúmenes de la guía??

Yo la verdad es que estoy bastante interesado en comprarla, pero en todas las tiendas que la ví está plastificada, y me gustaría echarle una pequeña ojeada, así como conocer alguna opinión primero.

A los que la tenéis... Podéis comentar vuestra impresión sobre ella, los apartados que trae así por encima y si realmente merece la pena(está bien invertido el dinero)?

Muchas gracias!
la 1 es una buena guia del juego pero no la he mirado demasiado xD la buena buena es la 2, altamente recomendable para todos los interesados en "hacer bien" los pokemon contiene ayudas sobre el entrenamiento y la descripcion detallada de cada pokemon
yo tengo la 1ª parte y no esta mal,te explica todo el recorrido,los objetos que encuentras,los luchadores que hay,los pokemon que puedes cazar, la gente que te da objetos,etc...La 2ª parte tengo pensada comprarla,pero aun por vagueza no la e comprado XD
Buenas noches, tengo problemas con la conexión de pokemon global link, en intentar conectarme con internet a la página en la conexión, me falla contraseña y usuario y los introduzco bien, ¿soy al único qué le pasa esto ahora? Es por si estoy metiendo la pata o es un problema general.
Darsey escribió:Buenas noches, tengo problemas con la conexión de pokemon global link, en intentar conectarme con internet a la página en la conexión, me falla contraseña y usuario y los introduzco bien, ¿soy al único qué le pasa esto ahora? Es por si estoy metiendo la pata o es un problema general.

ami me tira bien,sin ningun fallo en todo el dia
Israeles escribió:
Darsey escribió:Buenas noches, tengo problemas con la conexión de pokemon global link, en intentar conectarme con internet a la página en la conexión, me falla contraseña y usuario y los introduzco bien, ¿soy al único qué le pasa esto ahora? Es por si estoy metiendo la pata o es un problema general.

ami me tira bien,sin ningun fallo en todo el dia

Gracias... entonces haber si consigo restaurar la contraseña, fallaré al escribirla :S
Con algo más de 166 horas de juego acabo de completar la pokedex nacional, los 646 pokemon existentes a día de hoy. Me ha llevado mucho tiempo pero es algo que quería hacer, es la primera ve que la completo. Creo que ahora me daré un descanso del juego salvo para usar el DW y algún combate esporádico.
Hola un amigo mio se a llegado donde consige a Zekrom(edicion blanca)y toca lucha contra N y Gechis seguidos sin poder ver la naturaleza que le a tocado al Zekrom obtenido y despues cuando los vences salen los creditos y se guarda la partida(visto en youtube por seguridad)
entonces¿es imposible ver la naturaleza sin que se guarde el juego tras los creditos?porque nos interesaria un Zekrom de buena naturaleza,es decir firme y no de una cualquiera,en medio una batalla no se puede ver la naturaleza que nosotros sepamos¿existe alguna forma?
gracias
Thunder Zatch escribió:Hola un amigo mio se a llegado donde consige a Zekrom(edicion blanca)y toca lucha contra N y Gechis seguidos sin poder ver la naturaleza que le a tocado al Zekrom obtenido y despues cuando los vences salen los creditos y se guarda la partida(visto en youtube por seguridad)
entonces¿es imposible ver la naturaleza sin que se guarde el juego tras los creditos?porque nos interesaria un Zekrom de buena naturaleza,es decir firme y no de una cualquiera,en medio una batalla no se puede ver la naturaleza que nosotros sepamos¿existe alguna forma?
gracias

Exactamente, es imposible. Aunque puedes aumentar tus posibilidades a 50% llevando un pokemon con sincronia en el primer puesto, este obviamente tiene que ser de la naturaleza que quieras a zekrom.
ffvsdq escribió:Con algo más de 166 horas de juego acabo de completar la pokedex nacional, los 646 pokemon existentes a día de hoy. Me ha llevado mucho tiempo pero es algo que quería hacer, es la primera ve que la completo. Creo que ahora me daré un descanso del juego salvo para usar el DW y algún combate esporádico.

FELICIDADES!!!! yo no consigo un Vullaby, Mew, Reshiram y a Tornadus ni a tiros [buuuaaaa]
Oros123 escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola un amigo mio se a llegado donde consige a Zekrom(edicion blanca)y toca lucha contra N y Gechis seguidos sin poder ver la naturaleza que le a tocado al Zekrom obtenido y despues cuando los vences salen los creditos y se guarda la partida(visto en youtube por seguridad)
gracias

Exactamente, es imposible. Aunque puedes aumentar tus posibilidades a 50% llevando un pokemon con sincronia en el primer puesto, este obviamente tiene que ser de la naturaleza que quieras a zekrom.

Llevando 5 pokemon??

Alexis77 escribió:
ffvsdq escribió:Con algo más de 166 horas de juego acabo de completar la pokedex nacional, los 646 pokemon existentes a día de hoy. Me ha llevado mucho tiempo pero es algo que quería hacer, es la primera ve que la completo. Creo que ahora me daré un descanso del juego salvo para usar el DW y algún combate esporádico.

FELICIDADES!!!! yo no consigo un Vullaby, Mew, Reshiram y a Tornadus ni a tiros [buuuaaaa]

Yo te puedo dejar temporalmente (para que lo registres) a un Reshiram que me cambiaron por GTS a cambio de un Patrat. Verídico. XD

Salu2
Pues Cheidol solo te puedo decir que... VAYA POTRA COLEGA!!!! [qmparto]
yo llevo una semana con un Phione en el GTS y nadie me lo cambia. Y eso que Phione y Manaphy son los unicos legendarios que pueden criar pero ni con esas
Alexis77 escribió:Pues Cheidol solo te puedo decir que... VAYA POTRA COLEGA!!!! [qmparto]
yo llevo una semana con un Phione en el GTS y nadie me lo cambia. Y eso que Phione y Manaphy son los unicos legendarios que pueden criar pero ni con esas

Te he dicho el otro día por MP que te cambiaba a un Tornadus que tengo de sobra por un poke interesante, que no tenía ni por qué ser legendario...
Moares escribió:
Alexis77 escribió:Pues Cheidol solo te puedo decir que... VAYA POTRA COLEGA!!!! [qmparto]

Te he dicho el otro día por MP que te cambiaba a un Tornadus que tengo de sobra por un poke interesante, que no tenía ni por qué ser legendario...

Ups cierto, se me había olvidado completamente, lo siento :(
Dime cual quieres y te lo paso
La cosa es que lo puse nada más acabar la historia el juego por si sonaba la flauta y tanto que sonó XD (es un Reshiram japo atrapado con la master)

Bueno si quieres que te lo deje hablamos por MP.

Salu2
Qué ataques me recomiendan para..

Zapdos, Articuno, Venusaur y Charizard?

Actualmente, los tengo con:

Zapdos: Rayo, Respiro, Poder Pasado y Pico taladro.
Articuno: Rayo Hielo, Ventisca, Respiro y Poder Pasado.
Venusaur: Planta Feroz, Terremoto, Hoja Afilada y Somnífero.
Charizard: Ataque Ala, Lanzallamas, Terremoto y Cuchillada.

GRacias!!
conde_cadista escribió:Qué ataques me recomiendan para..

Zapdos: Rayo, Respiro, poder oculto planta, onda ignea
Articuno: Rayo Hielo, sustituto, Respiro y toxico.
Venusaur: Planta Feroz, sintesis, bomba lodo y Somnífero.
Charizard: tajo aereo, Llamarada, poder pasado planta y respiro.

GRacias!!
Hola, tengo una duda con los Ev's y eso. Quiero hacerme un equipo mas o menos competitivo y he visto en las guias que tiene que haber diferentes clases de pokemon. Bueno, pues yo quiero entrenar a un Gigalith como Wall defensivo, y estoy haciendo huevos hasta que me salga un Roggenrola de naturaleza agitada (+Defensa -Ataque Especial).

El caso es... una vez que tenga el huevo que quiero y el pokemon a nivel 1... como se cuantos Ev's tiene de base? Viene con 0? Es para saber desde donde empezar a contar xD
Supongo que esto se habra contestado mil veces, pero es que en la guia no aclaraba esto.

Gracias, saludos!

EDIT: Solucionado! Cualquier pokemon que nunca haya obtenido experiencia de un combate tiene 0 Ev's.
cheibol escribió:La cosa es que lo puse nada más acabar la historia el juego por si sonaba la flauta y tanto que sonó XD (es un Reshiram japo atrapado con la master)

Bueno si quieres que te lo deje hablamos por MP.

Salu2

Bueno es que yo no quiero que me lo dejen, yo quiero tenerlo [+risas]
Se agradece de todas formas socio. Un abrazo [oki]
Saintkueto escribió:

GRacias!!

Como les enseño tajo aereo, respiro, onda ignea, y el poder oculto de un determinado tipo? [+risas] [+risas]

Y otra..
Como se pueden conseguir los Max PP, no se pueden comprar?

Gracias!

Llevando 5 pokemon??

Ni llevando 5 pokemon. Desde el menu de datos del pokemon una vez estas combatiendo no puedes ver su naturaleza.

Los Veteranos de las canchas en ciudad mayolica te los dan. Asi que cada dia pasate por las canchas y si hay un veterano/a tienes asegurado un Max PP. De todas formas es mas practico conseguir Mas PP, puedes conseguir infinidad con la habilidad recogida o cambiandoselos los sabados a un tipo por tr de estrella en Pueblo Biscuit, que a su vez puedes comprarlos directamente en Ciudad Negra... por lo tanto vendria a ser como comprar Mas PP.

Vaya con tus Tornadus como crian! xD
Acabo de ir, por primera vez, a la liga pokémon y madre mia, no he durado ni 3 pokemons, que perece levearlos :S:S
Marcotic-Track escribió:Acabo de ir, por primera vez, a la liga pokémon y madre mia, no he durado ni 3 pokemons, que perece levearlos :S:S

Metro batalla + guarderia + objeto pesado sobre el boton de correr y abajo + dejar la consola encendida cargando = pokemon nivel 100 xD
Marcotic-Track escribió:Acabo de ir, por primera vez, a la liga pokémon y madre mia, no he durado ni 3 pokemons, que perece levearlos :S:S

¿comorl? pero si es la edición donde mas rapido se sube...
Y de como ganar la liga pokemon... anda y usa el buscador que está repetido mil millones de veces que a estas horas no tengo ganas de escribir zzzzzzzzzzzzzzzzz
Oros123 escribió:

Metro batalla + guarderia + objeto pesado sobre el boton de correr y abajo + dejar la consola encendida cargando = pokemon nivel 100 xD

lol , pues no lo había pensado , la verdad que no se muy bien como va lo del metro batalla, entré una vez pero salí y continué con la historia principal, mmm vou a buscar algo que pueda hacer de peso xD muchas gracias!
Marcotic-Track escribió:
Oros123 escribió:

lol , pues no lo había pensado , la verdad que no se muy bien como va lo del metro batalla, entré una vez pero salí y continué con la historia principal, mmm vou a buscar algo que pueda hacer de peso xD muchas gracias!

LOOOOOOOOOL!!!! ¿de verdad se lo ha creido? [qmparto]
Alexis77 escribió:
Marcotic-Track escribió:

Me parece que ninguno de los dos lo habeis captado, por un lado ''No se muy bien como va lo del metro batalla'' y por otro ''se lo ha creido?''... pensar pensar, que tiene mas logica de lo que parece xd
Oros123 escribió:
Alexis77 escribió:
Marcotic-Track escribió:

Me parece que ninguno de los dos lo habeis captado, por un lado ''No se muy bien como va lo del metro batalla'' y por otro ''se lo ha creido?''... pensar pensar, que tiene mas logica de lo que parece xd

Nunca he entrado en el metro batalla pero me imagino que habra un pasillo grande con puertas que te levan al otro lado sin parar no?
quote="Phantom_1"]
Oros123 escribió:
Alexis77 escribió:
Marcotic-Track escribió:

Nunca he entrado en el metro batalla pero me imagino que habra un pasillo grande con puertas que te levan al otro lado sin parar no?[/quote]

Es una zona circular ;)
Alexis77 escribió:
Marcotic-Track escribió:

Yo pensaba que el metro batalla subías rapido de nivel al pelear, y de mientras , dejas pkmn en la guardería para que vayan subiendo. Para alguien que no tenía ni puta idea creo que mi comentario no es ningún escándalo.

Es una zona circular ;)

Ahora si que lo he captado xD, pues oye, lo voy a probar por que no tengo nada de ganas de ponerme a subir pokémon por pokémon, eso si, con la ds de mi novia que paso de estar ya forzando los botones de la 3ds que encima parecen de goma xD
En el metro de batalla no subes nivel porque no te dan nada de experiencia. No se de donde habeis sacado de que la mejor forma de subir es ir allí
Alexis77 escribió:En el metro de batalla no subes nivel porque no te dan nada de experiencia. No se de donde habeis sacado de que la mejor forma de subir es ir allí
Es dando vueltas alrededor con un poke en la guarderia.
Que haceis cuando teneis mucho dinero?

Tengo ya 999.999 y no sé en que gastarlo..

Tengo muchos repelentes, ultra y ocaso balls.. [+risas]
conde_cadista escribió:Que haceis cuando teneis mucho dinero?

Tengo ya 999.999 y no sé en que gastarlo..

Tengo muchos repelentes, ultra y ocaso balls.. [+risas]

MT's o vitaminas. Por ejemplo xD
pero ahora no era 9.999.999 el dinero máximo? xd
Es una zona circular

Un tipo listo xD

Pues ale, que nadie se queje de entrenar pokemon ahora, que el que de verdad esta entrenando ahi es el entrenador, menudos gemelos se le hacen de tanto correr [carcajad]
conde_cadista escribió:
Saintkueto escribió:

GRacias!!

Como les enseño tajo aereo, respiro, onda ignea, y el poder oculto de un determinado tipo? [+risas] [+risas]

Y otra..

Gracias!

Tajo aereo recuerdaselo con escama corazon, respiro era una MT en HG/SS (51 creo), onda ignea era de tutor en HG/SS, y lo del poder oculto va en relacion con los IV's xD igual es mucho lio...

si no quieres meterte en eso usa este charizard: envite igneo, terremoto, garra dragon(enfado) y respiro.
Pero es que ya los tengo a nivel avanzado y en el White... no los puedo pasar atrás jejeje.
mmm podrias meterle volticambio o ida y vuelta al zapdos en vez de onda ignea y poder oculto(aver si tienes suerte xD)/toxico/rugido

y en cuanto a charizard cambiar respiro por danza espada/demolicion
Buenas!

Me he comprado el pokemon blanco y me viene q podía coger un evente hasta el 22 de abril creo para conseguir un pokemon. Claro está q ya es tarde. Hay alguna manera de volver a conseguir el objeto de ese evento?? Sabñeis donde puedo averiguar, en q web o donde sea, los próximos eventos que vaya a hacer nintendo? Muchas gracias de antemano.

Salu2!
keac escribió:Buenas!

Me he comprado el pokemon blanco y me viene q podía coger un evente hasta el 22 de abril creo para conseguir un pokemon. Claro está q ya es tarde. Hay alguna manera de volver a conseguir el objeto de ese evento?? Sabñeis donde puedo averiguar, en q web o donde sea, los próximos eventos que vaya a hacer nintendo? Muchas gracias de antemano.

Salu2!

Ahora mismo no hay ningun evento anunciado. Es muy probable que vuelvan a ponerlo o al menos uno parecido
Gracias Alexis. Y sabes de alguna web, post dentro de este foro, donde pueda estar informado de futuros eventos? Gracias.

Salu2!
keac escribió:Gracias Alexis. Y sabes de alguna web, post dentro de este foro, donde pueda estar informado de futuros eventos? Gracias.

Salu2!

pokemon.com suele estar al dia sobre noticias y eventos
pues pokemon.com a mi me aprece un pufo... Publicitan mas el juego de cartas que cualquier otra cosa
Tranquilo que cuando haya un evento te enterarás xDD

Puede probar serebii.net o pokexperto. Ni idea de cuál será el próximo que anuncien la verdad.
A ver si sacan alguno de Mew porq no hay manera de ver uno ni siquiera en combate aleatorio
A Mew ya lo dieron en el Oro/Plata ¿no?
Alexis77 escribió:A ver si sacan alguno de Mew porq no hay manera de ver uno ni siquiera en combate aleatorio

ni lo veras porque mew no puede usarse en batallas aleatorias, ademas de que no se avistan. mew lo dieron hace un tiempo en HGSS, asi que el que den otro no creo que sea pronto...
7652 respuestas