[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Qué pokemon me recomendais tener?
Blanco/Negro/...
Alexis77 te faltan solo 100 para completar la pokedex nacional? que máquina :D Yo lo veo lejos :P a ver si cuando me acabe el diamante lo veo más sencillo xD ( dentrás vendrá el HG o el SS ) xD
Un par de preguntas ''avanzadas''

Alguien sabe en que orden van borrandose los ataques de un pokemon al aprenderlos en la guarderia? empezando por arriba? por abajo?... en las antiguas lo sabia, pero despues de tanto tiempo hay detalles que se olvidan :/

Y hablando de olvidar ataques, los mov. huevo pueden recordarse? y los max pp que le hayas dado a un ataque se mantendrian al recordarlo?
Donde puedo encontrar Destello?

En wikidex dice que al suroeste de ruta 18, pero es MO05 Cascada. Además, es curioso, porque MO05 es destello :D

Gracias, un saludo.
Jopraris escribió:Alexis77 te faltan solo 100 para completar la pokedex nacional? que máquina :D Yo lo veo lejos :P a ver si cuando me acabe el diamante lo veo más sencillo xD ( dentrás vendrá el HG o el SS ) xD

Hombre en el juego te salen el 75% de los pokemon, solo hay que saber donde buscar y estar al dia de en que ruta salen manadas de pokemon raros. Tambien puedes combatir a diario en la cancha y el estadio de ciudad Mayolica o en el barco de ciudad Porcelana donde a veces aparece algun entrenador con pokemon que no salen en el juego como Pikachu, Skorupi, los legendarios o los starters, así podrás verlos y pedirlos por GTS
Así los he ido consiguiendo yo. Y si me pongo a evolucionar los que ya tengo creo que me quedará poquito para completarla. El problema va a ser conseguir a Reshiram, Tornadus y Landorus ya que normalmente piden otro legendario por ellos y no quiero desacerme de ninguno de cara a proximas ediciones. Vamos a ver si criando Phiones convenzo a alguno para q me los pase [+risas]

P.D: Destello te lo da un hombre en Ciudad Porcelana. Está escondido detrás de un contenedor en el callejón
mikerov escribió:Donde puedo encontrar Destello?

En wikidex dice que al suroeste de ruta 18, pero es MO05 Cascada. Además, es curioso, porque MO05 es destello :D

Gracias, un saludo.

¿Estás seguro que estás mirando en Pokémon Blanco/Negro?
Ya han dado los eevees?
Los pokémon que ves en el Metro Batalla no quedan registrados en la Pokédex?
conde_cadista escribió:Los pokémon que ves en el Metro Batalla no quedan registrados en la Pokédex?

No.
Buenas! He usado la búsqueda a ver si ya se había comentado algo, pero parece que no...

Recibí el pasaje para la Isla Libertad, pero lo dejé, lo dejé, lo dejé... y se me ha pasao el tiempo límite xD Entonces, pasado el 22 de abril, no es posible utilizar el pasaje incluso si ya lo habías recibido? Porque el del barco parece ignorarme...
We! escribió:Buenas! He usado la búsqueda a ver si ya se había comentado algo, pero parece que no...

Recibí el pasaje para la Isla Libertad, pero lo dejé, lo dejé, lo dejé... y se me ha pasao el tiempo límite xD Entonces, pasado el 22 de abril, no es posible utilizar el pasaje incluso si ya lo habías recibido? Porque el del barco parece ignorarme...

Lo recogiste en el centro pokémon?
We! escribió:Buenas! He usado la búsqueda a ver si ya se había comentado algo, pero parece que no...

Supongo que no estaras en el barco correcto, yo me tire tres dias esperando a llegar la tarde (el real tesselia solo zarpa por las tardes) para ir a la isla libertad y... no era ese barco! xD El barco que tienes que coger es el de la izquierda del todo si no recuerdo mal.

me pasa lo mismo,yo ya lo doy por perdido ya que el tio siempre me dice lo mismo del yate de lujo o algo asi XD
Sí, tengo el pasaje en objetos importantes y estoy en el último barco, pero nada... me parece que lo de "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" es una máxima pokémon! xD
Phantom_1 escribió:Tengo una duda con los EVs, llevo unos cuantos pokemons entrenándoselos pero ahora me ha dado por mirar cada cuantos evs tardava en subir +1 en la velocidad de Deino luchando contra Basculin (usando rep exp) y todavía no he visto que suba ni uno ¿?, he leído por ahí que hay que haces 400/el nivel=evs necesarios para subir uno, es verdad? No eran 4 evs=+1?

Me autocito
Qué raro me parece a mi eso. Yo en el Negro como lo jugaba mientras salió el evento pues lo hice, pero en el Blanco lo único que hice fue descargarme el evento, ni siquiera he ido al Centro Pokémon de turno a recogerlo así que por lo menos tengo un Victini xDD

Además, los datos de Isla Libertad están en el juego, no online, el juego no sabe en realidad qué fecha es. Aunque siempre podéis probar a poner una fecha anterior al final del evento.
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Tengo una duda con los EVs, llevo unos cuantos pokemons entrenándoselos pero ahora me ha dado por mirar cada cuantos evs tardava en subir +1 en la velocidad de Deino luchando contra Basculin (usando rep exp) y todavía no he visto que suba ni uno ¿?, he leído por ahí que hay que haces 400/el nivel=evs necesarios para subir uno, es verdad? No eran 4 evs=+1?

Me autocito

Eso es a nivel 100. En blanco y negro no se en que momento se aplican los EV a los stats, en ediciones anteriores se aplicaban al subir de nivel (pudiendo llegar a ''Ataque: +30'' por ejemplo xD) en B&N es posible que no haga falta subir de nivel y se apliquen directamente, o que se repartan entre varios niveles... lo que esta claro es que a nivel 100, 4 EV equivalen a 1 punto de stat mas.
FanDeNintendo escribió:Qué raro me parece a mi eso. Yo en el Negro como lo jugaba mientras salió el evento pues lo hice, pero en el Blanco lo único que hice fue descargarme el evento, ni siquiera he ido al Centro Pokémon de turno a recogerlo así que por lo menos tengo un Victini xDD

Además, los datos de Isla Libertad están en el juego, no online, el juego no sabe en realidad qué fecha es. Aunque siempre podéis probar a poner una fecha anterior al final del evento.

Supongo que soy un poco torpón y no termino de enterarme de las cosas... xD cómo va eso de descargarse el evento?

Por lo demás, probé a cambiar la fecha del juego y no me funcionó... no sé si será porque no fui a la hora adecuada? He leído por ahí que hay que ir al puerto por la tarde...? No sé, qué jaleo lo del Victini!! xD
Buenas a todos!!

A ver si podéis ayudarme q esta es muy facilita. :-)

Tengo los 2 juegos el blanco y negro (juego con unos back ups ;-))
Pero hoy me he planteado comprar uno de ellos porque el juego me gusta, pero ..... quitando el rollo de mejor no jugar con los back ups (sonido sarcastico), quitando eso, me conviene mas el juego original o sigo con mi copia de seguridad. Por ejemplo.
1. ¿los eventos los tendré igual?
2. ¿algún pokemón no tendré con la copia y con el original si?
3. ¿la sincronización va mejor con la original?
4. ¿los torneos, hay algun problema con las copias?
5. et, etc, etc.

Si hay algo de todo esto que vaya mejor con el original, me lo cojo y punto, pero si me va a ir bien con mi copia... me quedo con ella. Espero por favor que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano a todos.

Salud2!
We! escribió:
FanDeNintendo escribió:Qué raro me parece a mi eso. Yo en el Negro como lo jugaba mientras salió el evento pues lo hice, pero en el Blanco lo único que hice fue descargarme el evento, ni siquiera he ido al Centro Pokémon de turno a recogerlo así que por lo menos tengo un Victini xDD

Supongo que soy un poco torpón y no termino de enterarme de las cosas... xD cómo va eso de descargarse el evento?

Por lo demás, probé a cambiar la fecha del juego y no me funcionó... no sé si será porque no fui a la hora adecuada? He leído por ahí que hay que ir al puerto por la tarde...? No sé, qué jaleo lo del Victini!! xD

No, lo de ir al puerto por la tarde es para el Real Teselia, un barco enorme donde te puedes enfrentar a varios entrenadores y recibir un premio al dia si les vences a todos antes de llegar a puerto.
Lo del evento es otro barco pequeño que está en el muelle mas a la izquierda. Si conseguiste el ticket en su momento deberia dejarte ir a la isla aunq ya no puedas conseguir a Victini. A mi por lo menos me sigue dejando ir aunque ya no hay nada, el guardia me dice que los turistas se han ido a otra zona
Yo me he quedado sin el ticket libertad. Sabeis si hay alguna ROM de distribucion del evento para pasarmelo con otra DS?

Gracias!
Googlea ;) no es tan dificil encontrarlo y no se si que lo ponga yo es spam
Alguien sabe alguna página o algo, donde pueda ver dónde se pueden ver los pokémon, ya sea en estado salvaje, ya sea mediante un entrenador? (Me refiero para que se quede registrado en la pokédex, sin tener versiones anteriores... osea, como tener el máximo de pokes registrados sin ayuda de ediciones anteriores)

Gracias!!
no se si en alguna salen listas o algo asi... pero si vas mirandote las guias y eso acabaras sabiendo cuales salen y cuales no
Saintkueto escribió:Googlea ;) no es tan dificil encontrarlo y no se si que lo ponga yo es spam

Pasamelo por MP si puedes. He buscado, pero la rom que he encontrado no funciona, y veo la misma rom en muchos sitios.
drakkenspain escribió:
Saintkueto escribió:Googlea ;) no es tan dificil encontrarlo y no se si que lo ponga yo es spam

Pasamelo por MP si puedes. He buscado, pero la rom que he encontrado no funciona, y veo la misma rom en muchos sitios.

Si puedes utilizar el pasaje libertad avísame, porque yo lo tengo y no hay manera de que me deje usarlo...
Tengo una duda sobre pokémon Global Link, he conseguido los puntos para ir a la siquiente zona, pero solo me sale para ir a la isla ensuaño, al bosque pequeño, tengo que hacer algo en especial para acceder a la siguiente? gracias de antemano.
Moares escribió:Tengo una duda sobre pokémon Global Link, he conseguido los puntos para ir a la siquiente zona, pero solo me sale para ir a la isla ensuaño, al bosque pequeño, tengo que hacer algo en especial para acceder a la siguiente? gracias de antemano.

eso es al azar,yo tengo las 3 zonas desbloqueadas y casi siempre me sale tambien el bosque,el cielo de no se cuantas veces solo ma salido un par de ellas y el mar aun ni lo e visto XD
keac escribió:Buenas a todos!!

Pero hoy me he planteado comprar uno de ellos porque el juego me gusta, pero ..... quitando el rollo de mejor no jugar con los back ups (sonido sarcastico), quitando eso, me conviene mas el juego original o sigo con mi copia de seguridad. Por ejemplo.
5. et, etc, etc.

Si hay algo de todo esto que vaya mejor con el original, me lo cojo y punto, pero si me va a ir bien con mi copia... me quedo con ella. Espero por favor que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano a todos.

Salud2!

Porfi!!! q alguien me responda :-(
son calvados, pero para los torneos oficiales no te servira y tus datos guardados son mas "fragiles" en back up. Por lo demas no hay mayor diferencia
Por si a alguien le interesa he dejao un Phione en el GTS y a cambio pido un Reshiram

keac escribió:
keac escribió:Buenas a todos!!

5. et, etc, etc.

Salud2!

Porfi!!! q alguien me responda :-(

1-Si te refieres a los eventos diarios del juego si, los tendrás exactamente igual. Los eventos de pokemon exclusivos vete olvidandote
2-Los tendrás todos en los 2, en la copia por copia (valga la redundancia) y en el original por intercambio en la GTS o con las ediciones anteriores
3- por supus
4-Normalmente los pokemons de copias, creados por hacks, etc, etc son baneados y no los puedes usar en combates via wifi ni en torneos
5-lolololol XD
no, los pokemon capturados en una flshcard o emulador y todo eso son legitimos y legales (siempre que no se toque bien con el pokesav y esos telares) ni son baneados ni nada
Supongo que sera cuestion de editar uno capturado en el juego y no modificar parametros raros ni ponerle cosas que no pueda tener de alguna forma un pokemon no-hack.

Lo que me parece muy raro es que te dejen jugar una copia en los servidores de nintendo......... [+risas]
como saben que es una copia? respuesta, no pueden saberlo. Por lo tanto todo lo online esta permitido
yo me pase diamante entero en una flashcard con sus intercambios, su GTS, sus combates, etc... y no me echaron in na de na.
hola saben ccuando habra otro evento en pokemon asi como el victini
okis, entonces estoy mal informado [agggtt]
Muy bien, muchas gracias por vuestras respuestas. Tendré un original y una copia de seguridad :-).
Por cierto. Sabéis de alguna web o post de este foro en la q me pueda informar continuamente de los proximos eventos, para no perderme ningún pokemon?

Gracias.
Salu2!
Que asco en el wifi cuando estaba a punto de ganar el combate era yo con un galvantula y el japones este tenia un manectric uso un movimiento llamado overheat es de tipo fuego busque en bulpedia,pokexperto etc este movimiento no lo puede aprender manectric se necesita pokesav o algun cheto que permita esto por eso si jugan online asegurense que sean con conocidos
nota: obviamente perdi la partida porque uso overheat el japones me da rabia que usen chetos ojala lo hubiera grabado el combate para que lo vieran
Cómo se le puede enseñar Pulso Umbrío a un Hydreigon?

No es MT ni se pude de alguna forma?
conde_cadista escribió:Cómo se le puede enseñar Pulso Umbrío a un Hydreigon?

Criando con un ekans que haya aprendido la Mt79 en algun juego de la 4º generacion.
alexei_gp escribió:Que asco en el wifi cuando estaba a punto de ganar el combate era yo con un galvantula y el japones este tenia un manectric uso un movimiento llamado overheat es de tipo fuego busque en bulpedia,pokexperto etc este movimiento no lo puede aprender manectric se necesita pokesav o algun cheto que permita esto por eso si jugan online asegurense que sean con conocidos
nota: obviamente perdi la partida porque uso overheat el japones me da rabia que usen chetos ojala lo hubiera grabado el combate para que lo vieran

es que manectric si aprende overheat con la mt50
Oros123 escribió:
conde_cadista escribió:Cómo se le puede enseñar Pulso Umbrío a un Hydreigon?

Criando con un ekans que haya aprendido la Mt79 en algun juego de la 4º generacion.

Jo, y yo ya tengo el Hydreigon en el nv 64 después de días entrenándolo... [+risas]
Que os parecen los audinos de la ruta 13 para subir exp (Nv50)
Israeles escribió:
Moares escribió:Tengo una duda sobre pokémon Global Link, he conseguido los puntos para ir a la siquiente zona, pero solo me sale para ir a la isla ensuaño, al bosque pequeño, tengo que hacer algo en especial para acceder a la siguiente? gracias de antemano.

eso es al azar,yo tengo las 3 zonas desbloqueadas y casi siempre me sale tambien el bosque,el cielo de no se cuantas veces solo ma salido un par de ellas y el mar aun ni lo e visto XD

Si sales y entras te cambia en algún momento, lo acabo de hacer :D
o el viejo truco de actualizar... xD se pueden capturar 50 pokemon por dia
hoy ya ma salido el mar XD amos juego para ver cuantos pokemon puedo dejar acumulados en el bosque nexo XD que por lo menos tendre 15 bichos esperando a ser cazados XD
Buenas

Dentro de poco tengo un torneo con unos amigos y queria ver que os parece mi equipo, el torneo es por tipos y yo tengo el tipo bicho.
Mi equipo es:
Ninjask (Alegre - impulso) [baya lichi]
- sustituto, relevo, danza espada, golpe aéreo

Accelgor (pícara - hidratación) [cinta focus]
- Danza Lluvia, tóxico, onda certera, [movimiento por decidir] (este basicamente lo usare para un amigo que le ha tocado el tipo fuego)

Shuckle (agitada - robustez) [baya atania]
- tóxico, protección/otra vez, descanso, [movimiento por decidir]

Volcanora (modesta - cuerpo llama) [baya caoca/baya yapati]
- Danza aleteo, danza llama, zumbido, psíquico/vendaval

Scizor (firme - experto) [vidasfera]
- Danza espada, puño bala, demolición, golpe aéreo

Heracross (alegre - agallas) [pañuelo elegido]
- danza espada, megacuerno, roca afilada/avalancha, a bocajarro

Bueno que os parece?? (solo usamos 4 pokemon por combate los demas son para elegir segun el rival)
Israeles escribió:hoy ya ma salido el mar XD amos juego para ver cuantos pokemon puedo dejar acumulados en el bosque nexo XD que por lo menos tendre 15 bichos esperando a ser cazados XD

Como haces eso?

A mí solo me deja uno, luego tengo que despertar al pokémon, dormirlo al siguiente dia y otra vez... [+risas]
conde_cadista escribió:Como haces eso?

A mí solo me deja uno, luego tengo que despertar al pokémon, dormirlo al siguiente dia y otra vez... [+risas]

pos como dices,mas o menos intento meterme todos los dias a la misma hora,echo a dormir al pokemon,riego o recojo las bayas,voy a la isla de ensueño esa,cuando consigo el pokemon que no tengo despierto al pokemon y ya ta,al dia siguiente la misma rutina jejejeje

asi ya estan en la zona nexo por cazar butterfree,omanite,aerodactyl,poochyena,etc... me hace gracia ir al bosque de la zona nexo y verlos sueltos jajajajaja,es una chorrada pero ma echo gracia XD
7652 respuestas