Alexis77 escribió:Venga, por fa, dejen de discutir
Naima la verdad es que a veces eres un poco provocativa al igual que tus dibujos de perfil (no te lo tomes a mal)
Aunque en realidad me gustan las chicas así
Alexis77 escribió:Pues no, no soy ni rico ni guapo
Siento ser repetitivo pero ¿sabeis si dan mas cajas para guardar pokemon o 16 es lo maximo?
Yanior escribió:Pokémon de tipo lucha, ¿alguno con buen rendimiento??
Ahora mismo estoy probando mienfoo y no está mal...hay alguno que rinda más? timburr por ejemplo??
Y naturaleza para estos pokémon, sería subiendo ataque o ataque especial?
EDIT: y para que una cria herede ataques de pokémon distintos, los movimientos huevo como sería? por ejemplo, si me recomendais a Conkeldurr y quiero ponerle puño drenaje y ultrapuño, un ataque sería de mienfoo y el otro de monferno, tendría que enseñarle a uno de estos ultimos el ataque del otro y una vez este tenga los 2 movimientos que quiero pasarle al Conkeldurr, hacer que crien?
naima escribió:En efecto, son 24.
Para desbloquearlas sólo hay que colocar al menos un pokémon en cada una de las 16 cajas.
/offtopic
Alexis77, pues si no eres rico y guapo te regalaré el Croagunk.
Lo siento, hablamos de sexo, no de amor, y los requerimientos para ... tú ya me entiendes ... son rico y guapo.
busca_13 escribió:Yanior escribió:Pokémon de tipo lucha, ¿alguno con buen rendimiento??
Ahora mismo estoy probando mienfoo y no está mal...hay alguno que rinda más? timburr por ejemplo??
Y naturaleza para estos pokémon, sería subiendo ataque o ataque especial?
EDIT: y para que una cria herede ataques de pokémon distintos, los movimientos huevo como sería? por ejemplo, si me recomendais a Conkeldurr y quiero ponerle puño drenaje y ultrapuño, un ataque sería de mienfoo y el otro de monferno, tendría que enseñarle a uno de estos ultimos el ataque del otro y una vez este tenga los 2 movimientos que quiero pasarle al Conkeldurr, hacer que crien?
Algunos movimientos tienes que hacerlo con cadena, ya que si no hay paso intermedio con uno que tenga los dos deberías hacer un cruce antes para que lo tenga por mov. huevo y luego sea por nivel.
En el ejemplo que has puesto creo que no se podría hacer, ya que chimchar no puede aprender puño drenaje y mienfoo no puede con ultrapuño. Lo que deberías hacer,por ejemplo, es intentar coger un hitmonchan en 4ª gen, ya que aprende ambos, ultrapuño por nivel y puño drenaje por MT.
conde_cadista escribió:¿Qué tiempo se tarda (aproximadamente) en llevar a un pokémon a tope de sus habilidades?
Es que llevo 2 días intentando atrapar a un Staryu de naturaleza modesta...
Cuando por fin, me ha salido, me ha salido de nv. 48.... :/.
De ahí al 100 llegaría al tope de todo o me lo dejaría a medias??
Gracias!!
Oros123 escribió:conde_cadista escribió:¿Qué tiempo se tarda (aproximadamente) en llevar a un pokémon a tope de sus habilidades?
Es que llevo 2 días intentando atrapar a un Staryu de naturaleza modesta...
Cuando por fin, me ha salido, me ha salido de nv. 48.... :/.
Gracias!!
No importa el nivel en el que empieces, hasta podrias terminar de darle todos los puntos estando al 99 si luchas contra pokemon de bajo nivel que te den los puntos correspondientes. Te sobra MUCHO para darle todos los puntos, por eso no te preocupes.
Alexis77 escribió:... uno de mis pokemon lucha favorito ha sido Blaziken, la ultima evolución de Torchic (q por cierto, no tengo), que a pesar de su poca defensa y su debilidad al agua pegaba unas yoyas de campeonato
conde_cadista escribió:¿Qué tiempo se tarda (aproximadamente) en llevar a un pokémon a tope de sus habilidades?
...
Oros123 escribió:No importa el nivel en el que empieces, hasta podrias terminar de darle todos los puntos estando al 99 si luchas contra pokemon de bajo nivel que te den los puntos correspondientes. Te sobra MUCHO para darle todos los puntos, por eso no te preocupes.
conde_cadista escribió:Alguien me aclara un poco por encima como va este tema? Gracias!!
Sephxlord escribió:Así que mi pregunta es... ¿puedo arreglar al Skarmory? ¿Le puedo enseñar Respiro de alguna manera? Si no se puede lo de enseñarle Respiro... cómo arreglo su moveset, alguna idea? Lo único que se me ocurre es criarlo en HG/SS, pero con lo que me ha costado criarlo en esta edición...
naima escribió:conde_cadista escribió:¿Qué tiempo se tarda (aproximadamente) en llevar a un pokémon a tope de sus habilidades?
...
Cuánto tiempo se tarda en adquirir todos los EV's?
- Pues depende de si utilizamos vitaminas y otros objetos para subir más rápido o no los utilizamos. Y en llegar a nivel 100 dependerá de contra quien decidamos luchar y si utilizamos o no, la guardería o los Caramelos Raros. Utilizando todas las ayudas disponibles no se tarda mucho.conde_cadista escribió:Alguien me aclara un poco por encima como va este tema? Gracias!!
Qué es lo que quieres que te aclaremos?
Vamos a ver, a nivel 100 los pokémon siguen adquiriendo puntos de esfuerzo
No tiene mucha complicación, existen objetos que dan EV's directamente y otros que hacen que ganemos más por combate. Además está el pokérus que también hace que se ganen más por combate. Y todos los pokémon contra los que nos enfrentamos dan EV's en alguna stat.
Qué es lo que necesitas?
Oros123 escribió:No importa el nivel en el que empieces, hasta podrias terminar de darle todos los puntos estando al 99 si luchas contra pokemon de bajo nivel que te den los puntos correspondientes. Te sobra MUCHO para darle todos los puntos, por eso no te preocupes.
Vamos a ver, a nivel 100 los pokémon siguen adquiriendo puntos de esfuerzo, así que la pregunta no tiene mucho sentido pero menos aún lo tiene la respuesta.
Cuánto tiempo se tarda en adquirir todos los EV's?
- Pues depende de si utilizamos vitaminas y otros objetos para subir más rápido o no los utilizamos. Y en llegar a nivel 100 dependerá de contra quien decidamos luchar y si utilizamos o no, la guardería o los Caramelos Raros. Utilizando todas las ayudas disponibles no se tarda mucho.
Lo que no sé es como he de hacer para tenerlo al máximo de EV's o como se llamen jejeje.
Ya digo, actualmente, Staryu modesta al 48, y ahora no sé que hacer para hacerlo un buen bicho (Los ataques si los tengo claro que serían Surf-Rayo Hielo-Rayo-Psíquico/Recuperación). Lo que no sé es como ni contra quién pelear, ni como se hace esto de entrernar un pokémon de la mejor forma posible, soy totalmente NOOB en este aspecto. Desde la infancia siempre fui de coger un poke y pelear con todo el que se ponga por delante, y ale. Ahora ya entiendo lo de las naturalezas, el pillar a uno de una determinada para que tenga más/menos de una habilidad.. y también lo de criarlos para que tengan movimientos huevo. Pero lo de entrenarlos de la mejor manera posible con sus EVs... nidea
Y otra cosa, como es eso de que aunque llegue al 100 puede seguir creciendo en EV's o algo asi? o lei mal?
En primer lugar, ya sé como van las Proteínas, Carburantes, etc.. así como el pokérus.
Lo que no sé es como he de hacer para tenerlo al máximo de EV's o como se llamen jejeje.
Ya digo, actualmente, Staryu modesta al 48, y ahora no sé que hacer para hacerlo un buen bicho (Los ataques si los tengo claro que serían Surf-Rayo Hielo-Rayo-Psíquico/Recuperación). Lo que no sé es como ni contra quién pelear, ni como se hace esto de entrernar un pokémon de la mejor forma posible, soy totalmente NOOB en este aspecto. Desde la infancia siempre fui de coger un poke y pelear con todo el que se ponga por delante, y ale. Ahora ya entiendo lo de las naturalezas, el pillar a uno de una determinada para que tenga más/menos de una habilidad.. y también lo de criarlos para que tengan movimientos huevo. Pero lo de entrenarlos de la mejor manera posible con sus EVs... nidea
Y otra cosa, como es eso de que aunque llegue al 100 puede seguir creciendo en EV's o algo asi? o lei mal?
Zair escribió:Hay 510 puntos EV's, solo puedes poner hasta 255 en una misma característica, cada 4 EV's suponen 1 punto más en esa característica a nivel 100, por eso se suelen poner 252 Evs ya que así el número es divisible entre 4. Por ejemplo un pokemon destinado a pegar duro y rapido con ataques especiales llevaría 252 Evs en Ataque Especial, 252 en Velocidad y 4 en PS, son 508, y siempre nos sobrarán 2 EVs que no afectarán en nada.
No se pueden saber los EVs puestos en un pokemon, solo si ya los tiene todos o no, por eso cuando se entrenan EVs hay que ir llevando la cuenta.
Los IVs són unos valores secretos, que representán los genes del pokemon y no se pueden modificar "legalmente", solo heredar IVs del padre y la madre mediante crianza. Toman valor entre 0 y 31. Cada IV representa un punto más en esa característica a nivel 100. En la estación central de ciudad mayolica hay un entrenador guay que te dice, cuantos IVs tiene tu pokemon (de manera orientativa) y que IV tiene el mayor valor, peró no sabrás exactamente el número, a no ser que diga: "Es inmejorable en ese aspecto", entonces tiene 31 IVs en esa característica.
Oros123 escribió:Zair escribió:Hay 510 puntos EV's, solo puedes poner hasta 255 en una misma característica, cada 4 EV's suponen 1 punto más en esa característica a nivel 100, por eso se suelen poner 252 Evs ya que así el número es divisible entre 4. Por ejemplo un pokemon destinado a pegar duro y rapido con ataques especiales llevaría 252 Evs en Ataque Especial, 252 en Velocidad y 4 en PS, son 508, y siempre nos sobrarán 2 EVs que no afectarán en nada.
No se pueden saber los EVs puestos en un pokemon, solo si ya los tiene todos o no, por eso cuando se entrenan EVs hay que ir llevando la cuenta.
Los IVs són unos valores secretos, que representán los genes del pokemon y no se pueden modificar "legalmente", solo heredar IVs del padre y la madre mediante crianza. Toman valor entre 0 y 31. Cada IV representa un punto más en esa característica a nivel 100. En la estación central de ciudad mayolica hay un entrenador guay que te dice, cuantos IVs tiene tu pokemon (de manera orientativa) y que IV tiene el mayor valor, peró no sabrás exactamente el número, a no ser que diga: "Es inmejorable en ese aspecto", entonces tiene 31 IVs en esa característica.
Si tienes cantidad de Plumas puedes guardar la partida y ponerte a darle plumas hasta que no tenga efecto... con una simple resta sabras cuantos EV tienes en esa caracteristica. Logicamente esto no funciona con pokemon ''terminados'' (510 ev) ya que tendran EV maximos y no aceptara ninguna Pluma, pero tampoco suele ser necesario saber que EV tiene un pokemon ya acabado...
dralash escribió:Me pueden decir algun ataque que duerma el oponente y donde conseguirlo ? o algun pokemon que aprenda naturalmente jeje
Ya que estamos pueden decirme algun pokemon bueno para las luchas online xD es que me matan con solo un pokemon jaja
Muchisimas gracias
Moares escribió:Estoy HARTO de buscar por GTS Pokémon, me pongo a bucar un Thundurus y me salen todos los monigotes pidiendo un Zekrom o un Reshiram de menos de nivel 9. Me pongo con un Archeops y más de lo mismo, con Zekrom igual... hay alguna forma de evitar a esta gente? porque no puedo intercambiar con absolutamente NADIE así.
Israeles escribió:Moares escribió:Estoy HARTO de buscar por GTS Pokémon, me pongo a bucar un Thundurus y me salen todos los monigotes pidiendo un Zekrom o un Reshiram de menos de nivel 9. Me pongo con un Archeops y más de lo mismo, con Zekrom igual... hay alguna forma de evitar a esta gente? porque no puedo intercambiar con absolutamente NADIE así.
ami me paso como a ti,pero al final con un poco de paciencia los encuentras,asi es como al final despues de varios dias e conseguido a todos los legendarios ,asta algunos de colores diferentes
por si te sirve busca por el nivel mas bajo en el que sale ese pokemon y en pais elige japon,asi es como los tengo todos,encima con su nombre en japones que me hace gracia y todo jejejejejeje
Moares escribió:Estoy HARTO de buscar por GTS Pokémon, me pongo a bucar un Thundurus y me salen todos los monigotes pidiendo un Zekrom o un Reshiram de menos de nivel 9. Me pongo con un Archeops y más de lo mismo, con Zekrom igual... hay alguna forma de evitar a esta gente? porque no puedo intercambiar con absolutamente NADIE así.
Alexis77 escribió:Si pides un legendario es normal que te pidan otro a cambio. Lo que no veo logico es que pidas otro tipo de pokemon, aunque sean dificiles de conseguir, a cambio de un legendario.
He visto a peña que por un Charmander te piden un Rayquaza por poner solo un ejemplo
Israeles escribió:esa guia contiene los movimientos,mt de los mas de 600pokemon o solo los de teselia?¿ esque la quiero pillar pero es una duda que tengo
Jopraris escribió:Israeles escribió:esa guia contiene los movimientos,mt de los mas de 600pokemon o solo los de teselia?¿ esque la quiero pillar pero es una duda que tengo
solo teselia, me imagino que en 3 o 4 meses sacarán una de la pokedex nacional. como hicieron con el HG/SS.
pokemonero escribió:alguien sabe como se consigue terrakion viziron cobalion y kyurem??
javisoto99 escribió:eso tengo que verlo en accion aun asi la batalla no sera infinita, pues tus rivales tambien tienen pp que si se les acabaran. intentare hacerlo a ver cuanta pasta saco (ya de por si me sobra, tengo 3969646 de dinero )
ya estoy preparando un smeargle con esos ataques. cuando lo tenga podria compartirlo como archivo .pkm para quien lo quiera, y luego seria pasarselo a su juego con una gtsfake creada con ir-gts o shiny-gts
tras el uso de unos 25 dia de pago por cada smeargle, y luego duplicando las ganancias con incie duplo, he sacado de una vez 51000 de dinero.
para quien no quiera prepararse el smeargle, dejo un archivo pkm de uno ya preparado.
http://www.mediafire.com/?pltty3tt8tdnntp
nivel 100 con rizo algodon, dia de pago, reciclaje y respiro. equipado con baya zanama. shiny
Oros123 escribió:javisoto99 escribió:eso tengo que verlo en accion aun asi la batalla no sera infinita, pues tus rivales tambien tienen pp que si se les acabaran. intentare hacerlo a ver cuanta pasta saco (ya de por si me sobra, tengo 3969646 de dinero )
ya estoy preparando un smeargle con esos ataques. cuando lo tenga podria compartirlo como archivo .pkm para quien lo quiera, y luego seria pasarselo a su juego con una gtsfake creada con ir-gts o shiny-gts
tras el uso de unos 25 dia de pago por cada smeargle, y luego duplicando las ganancias con incie duplo, he sacado de una vez 51000 de dinero.
para quien no quiera prepararse el smeargle, dejo un archivo pkm de uno ya preparado.
http://www.mediafire.com/?pltty3tt8tdnntp
nivel 100 con rizo algodon, dia de pago, reciclaje y respiro. equipado con baya zanama. shiny
No se si todo eso tiene mucho sentido, si se van a usar trampas mejor usarlas directamente para tener 99999999 de dinero no? xDDD
Jopraris escribió:Gaunt escribió:mmmm el eevee del evento no lo daban hoy?
donde cuando como?
Saintkueto escribió:y el dineor para que lo quereis? xD yo no lo uso jajaja
Gaunt escribió:Jopraris escribió:Gaunt escribió:mmmm el eevee del evento no lo daban hoy?
donde cuando como?
Segun la web mañana 5 de mayo disponible!
NyN escribió:que eso del evento del eeve?? como se consigue?? que estoy perdido