[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Si no lo sabes es tú problema, no el mío.
Y si no quieres entender también es tú problema porque está muy claro que edité para decir que en efecto HG/SS introdujo cambios en la mecánica de herencia pokémon.
La próxima vez edito el mensaje o lo borro entero, porque está claro que siendo honesta (recordé que ese cambio en la mecánica fue introducido en HG/SS después de escribir el post y preferí editarlo añadiendo el resto que se puede leer) sólo consigo que algún listo le busque los 3 pies al gato ...
Venga, por fa, dejen de discutir
Naima la verdad es que a veces eres un poco provocativa al igual que tus dibujos de perfil (no te lo tomes a mal)
Aunque en realidad me gustan las chicas así [ayay]
[+risas]
Alexis77 escribió:Venga, por fa, dejen de discutir
Naima la verdad es que a veces eres un poco provocativa al igual que tus dibujos de perfil (no te lo tomes a mal)
Aunque en realidad me gustan las chicas así [ayay]
[+risas]

/offtopic No serás primo de Brock e intentas ligar?
Te regalaré entonces un Croagunk para mantenerte a raya XD aunque antes deberías decir si eres rico y guapo en cuyo caso tal vez recibas otro regalo [+risas]

Y con respecto a los cambios en la mecánica de herencia es curioso que no se menciona casi en ninguna parte (serebii, smogon, pokexperto ...)
y lo curioso del asunto es que como no figura en dichas web la gente que 'sabe' de pokémon en realidad desconoce el cambio y ni se le ocurre probar lo contrario, además el cambio no invalida la fórmula anterior si no que la amplía.
En realidad, como todos utilizamos Ditto para criar es que ni nos preocupa mientras no cambien nada de la crianza con Ditto; yo ni me acordaba ...

Un saludo.
Pues no, no soy ni rico ni guapo [qmparto]
Siento ser repetitivo pero ¿sabeis si dan mas cajas para guardar pokemon o 16 es lo maximo?
Alexis77 escribió:Pues no, no soy ni rico ni guapo [qmparto]
Siento ser repetitivo pero ¿sabeis si dan mas cajas para guardar pokemon o 16 es lo maximo?

Creo que unas páginas más atrás, alguien comento que cuando llenabas las 16, o poniendo al menos un pokémon en cada una, daban un total de 24.
Yo aún no he llenado las 16, asique tampoco puedo asegurartelo.
En efecto, son 24.
Para desbloquearlas sólo hay que colocar al menos un pokémon en cada una de las 16 cajas.

/offtopic XD
Alexis77, pues si no eres rico y guapo te regalaré el Croagunk.
Lo siento, hablamos de sexo, no de amor, y los requerimientos para ... tú ya me entiendes ... son rico y guapo. [qmparto]
Pokémon de tipo lucha, ¿alguno con buen rendimiento??

Ahora mismo estoy probando mienfoo y no está mal...hay alguno que rinda más? timburr por ejemplo??
Y naturaleza para estos pokémon, sería subiendo ataque o ataque especial?

EDIT: y para que una cria herede ataques de pokémon distintos, los movimientos huevo como sería? por ejemplo, si me recomendais a Conkeldurr y quiero ponerle puño drenaje y ultrapuño, un ataque sería de mienfoo y el otro de monferno, tendría que enseñarle a uno de estos ultimos el ataque del otro y una vez este tenga los 2 movimientos que quiero pasarle al Conkeldurr, hacer que crien? [ayay]
De 5ªGen tipo lucha, Conkeldurr (de generaciones anteriores hay más de donde elegir)

Naturaleza Brave si llevas Payback, Adamant si no lo llevas.

Sobre los movimientos huevo tú mismo te respondes, debes enseñar al padre todos los movimientos previamente.

Un saludo.
Yanior escribió:Pokémon de tipo lucha, ¿alguno con buen rendimiento??

Ahora mismo estoy probando mienfoo y no está mal...hay alguno que rinda más? timburr por ejemplo??

EDIT: y para que una cria herede ataques de pokémon distintos, los movimientos huevo como sería? por ejemplo, si me recomendais a Conkeldurr y quiero ponerle puño drenaje y ultrapuño, un ataque sería de mienfoo y el otro de monferno, tendría que enseñarle a uno de estos ultimos el ataque del otro y una vez este tenga los 2 movimientos que quiero pasarle al Conkeldurr, hacer que crien? [ayay]

Algunos movimientos tienes que hacerlo con cadena, ya que si no hay paso intermedio con uno que tenga los dos deberías hacer un cruce antes para que lo tenga por mov. huevo y luego sea por nivel.
En el ejemplo que has puesto creo que no se podría hacer, ya que chimchar no puede aprender puño drenaje y mienfoo no puede con ultrapuño. Lo que deberías hacer,por ejemplo, es intentar coger un hitmonchan en 4ª gen, ya que aprende ambos, ultrapuño por nivel y puño drenaje por MT.
naima escribió:En efecto, son 24.
Para desbloquearlas sólo hay que colocar al menos un pokémon en cada una de las 16 cajas.

/offtopic XD
Alexis77, pues si no eres rico y guapo te regalaré el Croagunk.
Lo siento, hablamos de sexo, no de amor, y los requerimientos para ... tú ya me entiendes ... son rico y guapo. [qmparto]

Pues me harías un favor, Croagunk es uno de los que no tengo [jaja] Como echo de menos mi partida borrada de platino con toda mi pokedex, me está costando la vida volverlos a pillar y de los shinys ni os cuento
Muchas gracias por la respuesta, me había asustado de que no me cabrian todos
Namia yo solo sexo que de amor ya me jodieron en su momento y hasta que no me demuestren lo contrario eso para mi no existe (el 90% de mis colegas están solteros o divorciados así que te puedes hacer una idea [+risas] )
Fuera offtopic, uno de mis pokemon lucha favorito ha sido Blaziken, la ultima evolución de Torchic (q por cierto, no tengo), que a pesar de su poca defensa y su debilidad al agua pegaba unas yoyas de campeonato
¿Qué tiempo se tarda (aproximadamente) en llevar a un pokémon a tope de sus habilidades?

Es que llevo 2 días intentando atrapar a un Staryu de naturaleza modesta...

Cuando por fin, me ha salido, me ha salido de nv. 48.... :/.
De ahí al 100 llegaría al tope de todo o me lo dejaría a medias??

Gracias!!
busca_13 escribió:
Yanior escribió:Pokémon de tipo lucha, ¿alguno con buen rendimiento??

Algunos movimientos tienes que hacerlo con cadena, ya que si no hay paso intermedio con uno que tenga los dos deberías hacer un cruce antes para que lo tenga por mov. huevo y luego sea por nivel.
En el ejemplo que has puesto creo que no se podría hacer, ya que chimchar no puede aprender puño drenaje y mienfoo no puede con ultrapuño. Lo que deberías hacer,por ejemplo, es intentar coger un hitmonchan en 4ª gen, ya que aprende ambos, ultrapuño por nivel y puño drenaje por MT.

Si, gracias. Estuve mirando con más detenimiento lo de los ataques y mov. huevo y solo se puede hacer con Hitmonchan... En Pokémon Blanco, creo que se puede coger la pre-evolucion, asique rezaré por que si y cuando la consiga me pondré con ello.
conde_cadista escribió:¿Qué tiempo se tarda (aproximadamente) en llevar a un pokémon a tope de sus habilidades?

Gracias!!

No importa el nivel en el que empieces, hasta podrias terminar de darle todos los puntos estando al 99 si luchas contra pokemon de bajo nivel que te den los puntos correspondientes. Te sobra MUCHO para darle todos los puntos, por eso no te preocupes.
Oros123 escribió:
conde_cadista escribió:¿Qué tiempo se tarda (aproximadamente) en llevar a un pokémon a tope de sus habilidades?

Gracias!!

No importa el nivel en el que empieces, hasta podrias terminar de darle todos los puntos estando al 99 si luchas contra pokemon de bajo nivel que te den los puntos correspondientes. Te sobra MUCHO para darle todos los puntos, por eso no te preocupes.

Ahh gracias jejej.

El problema es que no sé muy bien como va eso de los EV's y tal... alguna vez leí algun artículo pero me perdí más aún [+risas] :(

Alguien me aclara un poco por encima como va este tema? Gracias!!
Buenos días, chicos. Tengo un problemilla. Os cuento:

Tengo la Edición Blanca, y me propuse criar un Skarmory con naturaleza agitada y los siguientes movimientos:
-Pájaro osado
-Remolino
-Respiro
-Púas

Pájaro osado y Remolino son Mov. Huevo aprendidos de un Starly, Púas lo aprende Skarmory por nivel y Respiro es la MT51. Pues bien, cuando ya tengo el Skarmory apropiado (naturaleza favorable, IV's como quería, movimientos huevo y Púas) me dispongo a enseñarle la MT Respiro que es el único ataque que le falta y cuál es mi sorpresa cuando descubro que no la tengo. Busco información, y veo que han eliminado Respiro como MT (oh, fuck) por otra que no recuerdo ahora el nombre (se consigue por 48 puntos batalla en Metro Batalla).

Así que mi pregunta es... ¿puedo arreglar al Skarmory? ¿Le puedo enseñar Respiro de alguna manera? Si no se puede lo de enseñarle Respiro... cómo arreglo su moveset, alguna idea? Lo único que se me ocurre es criarlo en HG/SS, pero con lo que me ha costado criarlo en esta edición... -_-"
Alexis77 escribió:... uno de mis pokemon lucha favorito ha sido Blaziken, la ultima evolución de Torchic (q por cierto, no tengo), que a pesar de su poca defensa y su debilidad al agua pegaba unas yoyas de campeonato

El Blaziken 'normal' es un pokémon sobrepasado por completo por Infernape, pero con el Blaziken del DW cambia la situación.
La habilidad Speed Boost convierte a Blaziken en un pollo asesino [+risas]

...

Oros123 escribió:No importa el nivel en el que empieces, hasta podrias terminar de darle todos los puntos estando al 99 si luchas contra pokemon de bajo nivel que te den los puntos correspondientes. Te sobra MUCHO para darle todos los puntos, por eso no te preocupes.

Vamos a ver, a nivel 100 los pokémon siguen adquiriendo puntos de esfuerzo, así que la pregunta no tiene mucho sentido pero menos aún lo tiene la respuesta.
Cuánto tiempo se tarda en adquirir todos los EV's?
- Pues depende de si utilizamos vitaminas y otros objetos para subir más rápido o no los utilizamos. Y en llegar a nivel 100 dependerá de contra quien decidamos luchar y si utilizamos o no, la guardería o los Caramelos Raros. Utilizando todas las ayudas disponibles no se tarda mucho.

conde_cadista escribió:Alguien me aclara un poco por encima como va este tema? Gracias!!

Qué es lo que quieres que te aclaremos?
No tiene mucha complicación, existen objetos que dan EV's directamente y otros que hacen que ganemos más por combate. Además está el pokérus que también hace que se ganen más por combate. Y todos los pokémon contra los que nos enfrentamos dan EV's en alguna stat.
Qué es lo que necesitas?

Sephxlord escribió:Así que mi pregunta es... ¿puedo arreglar al Skarmory? ¿Le puedo enseñar Respiro de alguna manera? Si no se puede lo de enseñarle Respiro... cómo arreglo su moveset, alguna idea? Lo único que se me ocurre es criarlo en HG/SS, pero con lo que me ha costado criarlo en esta edición...

Respuesta rápida: No, no puedes enseñarle ese movimiento en B/W a Skarmory de ninguna forma. Y necesita ese movimiento.
Así que deberás criarlo en HG/SS.

Un saludo.
¿Alguna forma de pasarme los pokemons del Diamante a Blanco con 1 sola DS? ¿Podria usar el GTS para ello?
naima escribió:
...

- Pues depende de si utilizamos vitaminas y otros objetos para subir más rápido o no los utilizamos. Y en llegar a nivel 100 dependerá de contra quien decidamos luchar y si utilizamos o no, la guardería o los Caramelos Raros. Utilizando todas las ayudas disponibles no se tarda mucho.

conde_cadista escribió:Alguien me aclara un poco por encima como va este tema? Gracias!!

Qué es lo que quieres que te aclaremos?
Vamos a ver, a nivel 100 los pokémon siguen adquiriendo puntos de esfuerzo
No tiene mucha complicación, existen objetos que dan EV's directamente y otros que hacen que ganemos más por combate. Además está el pokérus que también hace que se ganen más por combate. Y todos los pokémon contra los que nos enfrentamos dan EV's en alguna stat.
Qué es lo que necesitas?

En primer lugar, ya sé como van las Proteínas, Carburantes, etc.. así como el pokérus.

Lo que no sé es como he de hacer para tenerlo al máximo de EV's o como se llamen jejeje.
Ya digo, actualmente, Staryu modesta al 48, y ahora no sé que hacer para hacerlo un buen bicho (Los ataques si los tengo claro que serían Surf-Rayo Hielo-Rayo-Psíquico/Recuperación). Lo que no sé es como ni contra quién pelear, ni como se hace esto de entrernar un pokémon de la mejor forma posible, soy totalmente NOOB en este aspecto. Desde la infancia siempre fui de coger un poke y pelear con todo el que se ponga por delante, y ale. Ahora ya entiendo lo de las naturalezas, el pillar a uno de una determinada para que tenga más/menos de una habilidad.. y también lo de criarlos para que tengan movimientos huevo. Pero lo de entrenarlos de la mejor manera posible con sus EVs... nidea [+risas]

Y otra cosa, como es eso de que aunque llegue al 100 puede seguir creciendo en EV's o algo asi? o lei mal?
Oros123 escribió:No importa el nivel en el que empieces, hasta podrias terminar de darle todos los puntos estando al 99 si luchas contra pokemon de bajo nivel que te den los puntos correspondientes. Te sobra MUCHO para darle todos los puntos, por eso no te preocupes.

Vamos a ver, a nivel 100 los pokémon siguen adquiriendo puntos de esfuerzo, así que la pregunta no tiene mucho sentido pero menos aún lo tiene la respuesta.

No siempre ha sido asi, los cambios en las versiones pueden llevar a confusion ya que en la 3º y 4º generacion un pkm a nivel 100 quedaba estancado, sin posibilidad de aplicar stats por EV. Es como aquello que decias de la piedra eterna, cambios entre versiones que confunden. Asi que ahi tienes el sentido tanto de la pregunta como de la respuesta; las personas nos equivocamos, ¿no podrias haberlo deducido tu sola?.

Lo que no sé es como he de hacer para tenerlo al máximo de EV's o como se llamen jejeje.
Ya digo, actualmente, Staryu modesta al 48, y ahora no sé que hacer para hacerlo un buen bicho (Los ataques si los tengo claro que serían Surf-Rayo Hielo-Rayo-Psíquico/Recuperación). Lo que no sé es como ni contra quién pelear, ni como se hace esto de entrernar un pokémon de la mejor forma posible, soy totalmente NOOB en este aspecto. Desde la infancia siempre fui de coger un poke y pelear con todo el que se ponga por delante, y ale. Ahora ya entiendo lo de las naturalezas, el pillar a uno de una determinada para que tenga más/menos de una habilidad.. y también lo de criarlos para que tengan movimientos huevo. Pero lo de entrenarlos de la mejor manera posible con sus EVs... nidea [+risas]

Y otra cosa, como es eso de que aunque llegue al 100 puede seguir creciendo en EV's o algo asi? o lei mal?

Pues simplemente lucha contra pokemon que den los EV que necesites y lleva la cuenta, puedes mirar en la wiki o en cualquier otra pagina la lista de EVs. Cada pokemon da de 1 a 3 puntos de esfuerzo (EV) en una caracteristica, puedes ponerte brazales para potenciar el efecto y usar vitaminas (calcio, carburante etc) en la caracteristica que necesites, las plumas que consigues en los puentes tambien dan 1 EV cada una aunque no sale muy rentable entrenar a base de plumas.

Y si, parece ser que en esta ultima generacion han vuelto a implementar esto, aun siendo nivel 100 los stats se recalculan segun vas ganando EV.
En primer lugar, ya sé como van las Proteínas, Carburantes, etc.. así como el pokérus.

Otro que está igual que tú! XD [ginyo]
Y siguiendo con el tema de los EV's..
Me suena haber leido tb algo sobre IV's y EV's, ¿que diferencias hay entre uno y otro?

Y sobre lo de subir los EV's, ¿cuantos "puntos" pueden subirse de esta forma? y, ¿Cual es el limite?, ¿se pueden gastar determinado número de EV's en una estadística solo o es un número global? quiero decir, por ejemplo hay 50 puntos de EV's, pero ¿para cada estadistica?, o ¿50 puntos para todas y ahí ya cada uno los reparte como mejor vea?

Esto de ser tan chobo... que mal asunto y perdón por tantas preguntas, pero si no, no veo forma de ir aprendiendo [carcajad]
Hay 510 puntos EV's, solo puedes poner hasta 255 en una misma característica, cada 4 EV's suponen 1 punto más en esa característica a nivel 100, por eso se suelen poner 252 Evs ya que así el número es divisible entre 4. Por ejemplo un pokemon destinado a pegar duro y rapido con ataques especiales llevaría 252 Evs en Ataque Especial, 252 en Velocidad y 4 en PS, son 508, y siempre nos sobrarán 2 EVs que no afectarán en nada.
No se pueden saber los EVs puestos en un pokemon, solo si ya los tiene todos o no, por eso cuando se entrenan EVs hay que ir llevando la cuenta.

Los IVs són unos valores secretos, que representán los genes del pokemon y no se pueden modificar "legalmente", solo heredar IVs del padre y la madre mediante crianza. Toman valor entre 0 y 31. Cada IV representa un punto más en esa característica a nivel 100. En la estación central de ciudad mayolica hay un entrenador guay que te dice, cuantos IVs tiene tu pokemon (de manera orientativa) y que IV tiene el mayor valor, peró no sabrás exactamente el número, a no ser que diga: "Es inmejorable en ese aspecto", entonces tiene 31 IVs en esa característica.
Zair escribió:Hay 510 puntos EV's, solo puedes poner hasta 255 en una misma característica, cada 4 EV's suponen 1 punto más en esa característica a nivel 100, por eso se suelen poner 252 Evs ya que así el número es divisible entre 4. Por ejemplo un pokemon destinado a pegar duro y rapido con ataques especiales llevaría 252 Evs en Ataque Especial, 252 en Velocidad y 4 en PS, son 508, y siempre nos sobrarán 2 EVs que no afectarán en nada.
No se pueden saber los EVs puestos en un pokemon, solo si ya los tiene todos o no, por eso cuando se entrenan EVs hay que ir llevando la cuenta.

Los IVs són unos valores secretos, que representán los genes del pokemon y no se pueden modificar "legalmente", solo heredar IVs del padre y la madre mediante crianza. Toman valor entre 0 y 31. Cada IV representa un punto más en esa característica a nivel 100. En la estación central de ciudad mayolica hay un entrenador guay que te dice, cuantos IVs tiene tu pokemon (de manera orientativa) y que IV tiene el mayor valor, peró no sabrás exactamente el número, a no ser que diga: "Es inmejorable en ese aspecto", entonces tiene 31 IVs en esa característica.

Si tienes cantidad de Plumas puedes guardar la partida y ponerte a darle plumas hasta que no tenga efecto... con una simple resta sabras cuantos EV tienes en esa caracteristica. Logicamente esto no funciona con pokemon ''terminados'' (510 ev) ya que tendran EV maximos y no aceptara ninguna Pluma, pero tampoco suele ser necesario saber que EV tiene un pokemon ya acabado...
Me pueden decir algun ataque que duerma el oponente y donde conseguirlo ? o algun pokemon que aprenda naturalmente jeje
Ya que estamos pueden decirme algun pokemon bueno para las luchas online xD es que me matan con solo un pokemon jaja
Muchisimas gracias
Oros123 escribió:
Zair escribió:Hay 510 puntos EV's, solo puedes poner hasta 255 en una misma característica, cada 4 EV's suponen 1 punto más en esa característica a nivel 100, por eso se suelen poner 252 Evs ya que así el número es divisible entre 4. Por ejemplo un pokemon destinado a pegar duro y rapido con ataques especiales llevaría 252 Evs en Ataque Especial, 252 en Velocidad y 4 en PS, son 508, y siempre nos sobrarán 2 EVs que no afectarán en nada.

Si tienes cantidad de Plumas puedes guardar la partida y ponerte a darle plumas hasta que no tenga efecto... con una simple resta sabras cuantos EV tienes en esa caracteristica. Logicamente esto no funciona con pokemon ''terminados'' (510 ev) ya que tendran EV maximos y no aceptara ninguna Pluma, pero tampoco suele ser necesario saber que EV tiene un pokemon ya acabado...

Gracias de nuevo a los 2.
Me pondré a practicarlo, para ir aprendiendolo bien.

dralash escribió:Me pueden decir algun ataque que duerma el oponente y donde conseguirlo ? o algun pokemon que aprenda naturalmente jeje
Ya que estamos pueden decirme algun pokemon bueno para las luchas online xD es que me matan con solo un pokemon jaja
Muchisimas gracias

Para dormir tienes a Munna (de 5º Generación y que se consigue de los primeros), a nivel 19 aprende Hipnosis, que duerme de 2 a 5 turnos y tiene Bostezo que duerme tb, al turno siguiente de lanzarlo.
También tienes a Sigilyph, con Hipnosis tb.
Petilil, aprende Somnifero.

Y sobre combates online ni idea, aun estoy demasiado verde para eso, pero seguro que alguien te echa una mano con eso.
Estoy HARTO de buscar por GTS Pokémon, me pongo a bucar un Thundurus y me salen todos los monigotes pidiendo un Zekrom o un Reshiram de menos de nivel 9. Me pongo con un Archeops y más de lo mismo, con Zekrom igual... hay alguna forma de evitar a esta gente? porque no puedo intercambiar con absolutamente NADIE así.
Moares escribió:Estoy HARTO de buscar por GTS Pokémon, me pongo a bucar un Thundurus y me salen todos los monigotes pidiendo un Zekrom o un Reshiram de menos de nivel 9. Me pongo con un Archeops y más de lo mismo, con Zekrom igual... hay alguna forma de evitar a esta gente? porque no puedo intercambiar con absolutamente NADIE así.

ami me paso como a ti,pero al final con un poco de paciencia los encuentras,asi es como al final despues de varios dias e conseguido a todos los legendarios ,asta algunos de colores diferentes

por si te sirve busca por el nivel mas bajo en el que sale ese pokemon y en pais elige japon,asi es como los tengo todos,encima con su nombre en japones que me hace gracia y todo jejejejejeje
Israeles escribió:
Moares escribió:Estoy HARTO de buscar por GTS Pokémon, me pongo a bucar un Thundurus y me salen todos los monigotes pidiendo un Zekrom o un Reshiram de menos de nivel 9. Me pongo con un Archeops y más de lo mismo, con Zekrom igual... hay alguna forma de evitar a esta gente? porque no puedo intercambiar con absolutamente NADIE así.

ami me paso como a ti,pero al final con un poco de paciencia los encuentras,asi es como al final despues de varios dias e conseguido a todos los legendarios ,asta algunos de colores diferentes

por si te sirve busca por el nivel mas bajo en el que sale ese pokemon y en pais elige japon,asi es como los tengo todos,encima con su nombre en japones que me hace gracia y todo jejejejejeje

Y lo mejor es en negociación... que te empiezan a enseñar pokémon a nivel 100 y se desconectan :(

Si pides un legendario es normal que te pidan otro a cambio. Lo que no veo logico es que pidas otro tipo de pokemon, aunque sean dificiles de conseguir, a cambio de un legendario.
He visto a peña que por un Charmander te piden un Rayquaza por poner solo un ejemplo
Alexis77 escribió:Si pides un legendario es normal que te pidan otro a cambio. Lo que no veo logico es que pidas otro tipo de pokemon, aunque sean dificiles de conseguir, a cambio de un legendario.
He visto a peña que por un Charmander te piden un Rayquaza por poner solo un ejemplo

A lo que el se refiere es a que piden legendarios de niveles que no salen,porque reshirams,zekrom,etc... de niveles inferiores a 9 no los hay y son los que piden todos o la mayoria, y hay gente que no pide mucho,yo ayer consegui un terrakion shiny a cambio de un totodile a nivel 1 que crie expresamente para ese cambio.
alguna dia llegara la explicacion de eso :D malditos zekroms nivel 9...

por cierto otra vez gl en mantenimiento :S que ruina
Bueno vengo a comentar, que me pillé el volumen 2 de guía, y la verdad, que aunque esté en internet me gusta mucho como vienen montada, con todos los movimientos que pueden aprender por mt/mo, los tipo huevo, y los normales, como explicaciones de naturalezas y muchas más cosillas.

Ayer 2 horas y media leyendo jejejeje xD a poco que os guste la recomiendo la verdad ( mucho más util que el volumen 1 )
estoy contigo, se la compro mi hermano y es una guia de consulta utilisima, vale que en internet esta todo mas completo, pero nintendo me ha impresionado con esta guia :) 100% recomendable
esa guia contiene los movimientos,mt de los mas de 600pokemon o solo los de teselia?¿ esque la quiero pillar pero es una duda que tengo XD
Israeles escribió:esa guia contiene los movimientos,mt de los mas de 600pokemon o solo los de teselia?¿ esque la quiero pillar pero es una duda que tengo XD

solo teselia, me imagino que en 3 o 4 meses sacarán una de la pokedex nacional. como hicieron con el HG/SS.
Jopraris escribió:
Israeles escribió:esa guia contiene los movimientos,mt de los mas de 600pokemon o solo los de teselia?¿ esque la quiero pillar pero es una duda que tengo XD

solo teselia, me imagino que en 3 o 4 meses sacarán una de la pokedex nacional. como hicieron con el HG/SS.

ok,pos tendre que ir a por ella XD gracias [ayay] [ayay]
alguien sabe como se consigue terrakion viziron cobalion y kyurem??
pokemonero escribió:alguien sabe como se consigue terrakion viziron cobalion y kyurem??

Cobalion --> Lo encontraras en la ultima parte de la cueva loza.
Cueva Loza

Terrakion --> Lo encontraras en la calle victoria,antes del final,pero primero tienes que cazar a cobalion.
Calle Victoria

Virizion --> Lo encontraras en una parte que es accesible despues de cazar a cobalion,esta parte se encuentra en el bosque azulejo.
Bosque Azulejo

Kyurem --> Este lo encuentras en el boquete gigante,despues de pasarte la liga pokemon.
Boquete Gigante
Para los que necesiten dinerillo ahi va una forma que se me ocurrio el otro dia despues de hartarme a comprar tr.estrellla en ciudad negra y arruinarme completamente... decir que es totalmente LEGAL y te permite conseguir tanto dinero como te apetezca.

Necesitaras:
-Dos smeargle lvl 100* con: rizo algodon, reciclaje, dia de pago, recuperacion o similares, ambos equipados con baya zanama
-Otro pokemon con mon amuleto

*La ganancia de dia de pago depende de tu nivel unicamente, en blanco y negro es igual a la mitad de tu nivel, por lo tanto un dia de pago a nivel 100 equivale a 500 de dinero, duplicable con mon amuleto.

El procedimiento es facil, vas a una pelea doble de pokemon salvajes de bajo nivel, usas rizo algodon un par de veces cada uno y te pones a tirar dia de pago un smeargle contra otro hasta que te aburras, curandote con recuperacion cuando vayan bajando los PS, los PP no son problema gracias a reciclaje+baya zanama que nos da PP infinitos. Cuando decidas que ya es suficiente, cambia a otro pokemon con mon amuleto para duplicar ganancias y debilita al enemigo.

Con este metodo puedes hacer numeros muy grandes en muy poco tiempo, piensa que cada turno son 2000 que ganas, y puedes hacerlo de manera ilimitada.

------------
Tambien hay variantes de este metodo, con un solo smeargle y otro pokemon que reciba golpes, pero las ganancias son la mitad logicamente, o en batallas 1v1 contra un pokemon de alta defensa y curandolo con pulso cura, pero sin duda la mas efectiva son 2 smeargle.
-----------
eso tengo que verlo en accion XD aun asi la batalla no sera infinita, pues tus rivales tambien tienen pp que si se les acabaran. intentare hacerlo a ver cuanta pasta saco (ya de por si me sobra, tengo 3969646 de dinero XD )
ya estoy preparando un smeargle con esos ataques. cuando lo tenga podria compartirlo como archivo .pkm para quien lo quiera, y luego seria pasarselo a su juego con una gtsfake creada con ir-gts o shiny-gts
tras el uso de unos 25 dia de pago por cada smeargle, y luego duplicando las ganancias con incie duplo, he sacado de una vez 51000 de dinero. XD
para quien no quiera prepararse el smeargle, dejo un archivo pkm de uno ya preparado.
http://www.mediafire.com/?pltty3tt8tdnntp
nivel 100 con rizo algodon, dia de pago, reciclaje y respiro. equipado con baya zanama. shiny
javisoto99 escribió:eso tengo que verlo en accion XD aun asi la batalla no sera infinita, pues tus rivales tambien tienen pp que si se les acabaran. intentare hacerlo a ver cuanta pasta saco (ya de por si me sobra, tengo 3969646 de dinero XD )
ya estoy preparando un smeargle con esos ataques. cuando lo tenga podria compartirlo como archivo .pkm para quien lo quiera, y luego seria pasarselo a su juego con una gtsfake creada con ir-gts o shiny-gts
tras el uso de unos 25 dia de pago por cada smeargle, y luego duplicando las ganancias con incie duplo, he sacado de una vez 51000 de dinero. XD
para quien no quiera prepararse el smeargle, dejo un archivo pkm de uno ya preparado.
nivel 100 con rizo algodon, dia de pago, reciclaje y respiro. equipado con baya zanama. shiny

No se si todo eso tiene mucho sentido, si se van a usar trampas mejor usarlas directamente para tener 99999999 de dinero no? xDDD
mmmm el eevee del evento no lo daban hoy?
ojala... tengo ganas de mi espeon ya ^^
Oros123 escribió:
javisoto99 escribió:eso tengo que verlo en accion XD aun asi la batalla no sera infinita, pues tus rivales tambien tienen pp que si se les acabaran. intentare hacerlo a ver cuanta pasta saco (ya de por si me sobra, tengo 3969646 de dinero XD )

No se si todo eso tiene mucho sentido, si se van a usar trampas mejor usarlas directamente para tener 99999999 de dinero no? xDDD

cuando sepas como hacer 9999999 de dinero en un juego original me avisas [sonrisa] aunque si es entendible que puedas considerar trampa el usar una gts falsa para traerte un .pkm, aunque a ver si tienes ganas de subir 2 smeargle al 100 y ponerle esos ataques con esquema (o cogerlos por la gts y gastar 8 escamas corazon) :-|
Gaunt escribió:mmmm el eevee del evento no lo daban hoy?

donde cuando como? :D
Jopraris escribió:

Segun la web mañana 5 de mayo disponible!
y el dineor para que lo quereis? xD yo no lo uso jajaja
que eso del evento del eeve?? como se consigue?? que estoy perdido XD
Saintkueto escribió:y el dineor para que lo quereis? xD yo no lo uso jajaja

para fardar de rico y comprar las vitaminas en el centro comercial, que cada uno cuesta 9800

Gaunt escribió:
Jopraris escribió:

Segun la web mañana 5 de mayo disponible!

mañana es el ulltimo dia para jugar al juego del eeveevolution, pero no significa que mañana den ya la evolucion

NyN escribió:que eso del evento del eeve?? como se consigue?? que estoy perdido XD

un evento que hay para obtener una evolucion de eevee con su habilidad dream world. te haces una cuenta en pokemon.com y juegas a este juego http://www.pokemon.com/es/fun-zone/onli ... okemon_fg/
Hombre javisoto, pone que a partir de mañana se podra ya conseguir, asi que yo me supongo que saldra a la primera sin muchas dificultades.
7652 respuestas