Moares escribió:rheed escribió:Sliver escribió:A ver como lo veis: a mi el juego normal me suele resultar facil, asique este me lo quiero pasar y que me cueste....
He pensado ser como esos entrenadores tematico que eran unos frikis y solo tenian pokes de un tipo, quiero tener un teamBicho jaja
Las excepciones seran la medusa (porque me encanta) Y un pajaro (porque en el modo historia me gusta tener algun bicho con vuelo).... Se queda así
Leavanny, Scolipede, Galvantula, Volcarona, Jellicent, Archeops ó Braviary
Con esto no quiero competir, solo pasarme la historia intentando que me pongan en apuros, pero claro, tampoco es plan de ser demasiado malo, por eso os pregunto a los que ya os lo hayais pasado: Como lo veis? hariais algun camio?
Si quieres que te cueste, intenta hacerlo de otro tipo, porque en esta edicion, los tipo bicho son quiza los mas bastos que hay No se...prueba full voladores o normales
Si quieres que te cueste... 5 Igglybuff + volador.
rheed escribió:Sliver escribió:A ver como lo veis: a mi el juego normal me suele resultar facil, asique este me lo quiero pasar y que me cueste....
He pensado ser como esos entrenadores tematico que eran unos frikis y solo tenian pokes de un tipo, quiero tener un teamBicho jaja
Las excepciones seran la medusa (porque me encanta) Y un pajaro (porque en el modo historia me gusta tener algun bicho con vuelo).... Se queda así
Con esto no quiero competir, solo pasarme la historia intentando que me pongan en apuros, pero claro, tampoco es plan de ser demasiado malo, por eso os pregunto a los que ya os lo hayais pasado: Como lo veis? hariais algun camio?
Si quieres que te cueste, intenta hacerlo de otro tipo, porque en esta edicion, los tipo bicho son quiza los mas bastos que hay No se...prueba full voladores o normales
javisoto99 escribió:rheed escribió:Sliver escribió:A ver como lo veis: a mi el juego normal me suele resultar facil, asique este me lo quiero pasar y que me cueste....
otra idea seria no evolucionar sus pokes y jugar con pokes de 1 evolucion, a ver si se lo pasa
Sliver escribió:A ver como lo veis: a mi el juego normal me suele resultar facil, asique este me lo quiero pasar y que me cueste....
kurosaki_christian escribió:A ver tengo una duda respecto de la crianza de pichu. Como consigo que herede naturaleza modesta del padre o de la madre si tengo que equiparle la bola luminosa a la madre para que nazca con placaje electrico? le equipo al padre la piedraeterna? Segun he leido no funciona lo de la piedraeterna si son de otro lenguaje y a mi mis pikachus naturaleza modesta son los 2 de una inglesa, funcionara lo de la piedraeterna o no ? ayuda por favor.
Jaina escribió:Una pregunta (aun a riesgo de ganarme un face palm ): El juego nuevo de Pokemon Typing que ha salido en Japon no permite enviar los pokes que caces al Negro/Blanco. No?
Si juego al Platino podre conseguir todos los pokemon que hay en Diamante y todos los del Perla o tengo que jugar tambien a esos dor para tener todos los de esa generacion?
- Que yo sepa, no. Tampoco tengo el juego ni me interesa, así que contrasta la info. con alguien más.Jaina escribió:Una pregunta (aun a riesgo de ganarme un face palm ): El juego nuevo de Pokemon Typing que ha salido en Japon no permite enviar los pokes que caces al Negro/Blanco. No?
Si juego al Platino podre conseguir todos los pokemon que hay en Diamante y todos los del Perla o tengo que jugar tambien a esos dor para tener todos los de esa generacion?
Alegre si va con Danza Espada, Miedosa si va con Paz MentalYanior escribió:Naturalezas favorables para un Virizion??
conde_cadista escribió:Buenas!!
Dos dudillas..
1.- Tras encontrar a los 6 sabios, hay algo más que hacer de historia??
2.- Hay algo que te den si tienes registrados TODOS los pokémon? Y todas las formas? (macho/hembra)
Israeles escribió:conde_cadista escribió:Buenas!!
ahora una duda,cuales son los pokemon que no se consiguen shinys?¿ estaba buscando asi legendarios shinys en el gts y no encuentro todos en shiny ,que recuerde no se pueden conseguir legalmente a victini,zekrom y reshiram,pero no se si los demas legendarios se pueden o no
conde_cadista escribió:Gracias!!
Y me pueden explicar como va lo de que haya hierba en el Bosque Blanco o Ciudad Negra?
Yo tengo el pokémon blanco, y mi hermana la negra... Hoy por primera vez nos hemos conectado mediante la zona nexo, y yo, por ahora, he hecho las 6 misiones satisfactoriamente... El bosque blanco sigue idéntico..
Hice algo mal??
nara_soul escribió:Buenas!! Justo hoy empiezo la edición blanca después de un par de generaciones sin tocar ningún juego de pokémon =P y quería preguntar a los mas avezados en el tema qué pokémon de los primeros que te encuentras vale la pena entrenar y cuales no.
Por ejemplo, ¿vale la pena el Munna? ¿y los starters? (tengo los 3, ya os hacéis a la idea... siempre quise capturar al pokémon de mi adversario...)
Oros123 escribió:
Munna es bastante util, yo lo use durante todo el juego y me fue bien. Eso si, procura no darle la piedra lunar demasiado pronto como hice yo o tendras que tirar de MTs para ponerle buenos ataques, ya que su evolucion no aprende practicamente ningun ataque util.
naima escribió:kurosaki_christian escribió:A ver tengo una duda respecto de la crianza de pichu. Como consigo que herede naturaleza modesta del padre o de la madre si tengo que equiparle la bola luminosa a la madre para que nazca con placaje electrico? le equipo al padre la piedraeterna? Segun he leido no funciona lo de la piedraeterna si son de otro lenguaje y a mi mis pikachus naturaleza modesta son los 2 de una inglesa, funcionara lo de la piedraeterna o no ? ayuda por favor.
WTF!!!
dime cual es tu fuente de información, ... para nunca jamás acudir a ella
La naturaleza que deseas heredar junto con la piedraeterna ha de tenerla la MADRE,
NUNCA el padre. (salvo que entre un Ditto en juego)
Para el placaje eléctrico, si el padre es también un pikachu/raichu le equipas la Bola Luminosa. Sirve también un Ditto como padre.
Opción b)
Madre Pikachu/Raichu con Bola Luminosa y padre Ditto con piedraeterna y la naturaleza deseada (cuando se utiliza piedraeterna con Ditto no importa el sexo)
Por último, la piedraeterna NO funciona con progenitores de diferente idioma.
Un saludo.
naima escribió:Si los dos progenitores son ingleses no habrá problema, recuerda que la piedraeterna la lleva la madre (porque ninguno de los padres es un Ditto, supongo)
Un saludo.
Moares escribió:Qué mal perder tiene la gente por dios! ''Gano'' 4 combates y pierdo 2, y por las deconexiones me quedan en 1 victoria - 2 derrotas
ffvsdq escribió:También hereda la naturaleza del padre si le equipas a este la piedra eterna, no solo a la madre. Y no porque lo haya leído en ninguna parte, sino que lo he comprobado por mi mismo.
naima escribió:ffvsdq escribió:También hereda la naturaleza del padre si le equipas a este la piedra eterna, no solo a la madre. Y no porque lo haya leído en ninguna parte, sino que lo he comprobado por mi mismo.
Eso es FALSO. Sólo se hereda la naturaleza de la MADRE, o de Ditto. (50% posibilidades para ser exactos, sólo la mitad de los huevos heredan, como todo el mundo debe saber)
Edito: Acabo de recordar que en Heart Gold/Soul Silver sí se heredaba la naturaleza de cualquier progenitor, así que es perfectamente posible que lo hayas visto en dichos juegos.
Un saludo.
Respecto a lo de hacer crecer el Bosque Blanco/Ciudad negra...
Solo se hace hablando con los personajes de la zona de tu amigo?
Quiero decir, si mi edicion es la blanca.. Basta con ir a la ciudad negra y hablar con todos los de allí?
O se hacen más cosas para que vaya creciendo?
Porque ayer fue el primer día y hablé con todos... hoy hice lo mismo pero hoy ya no creció.
Finally, you get the noticeboard in the background. This noticeboard will display both the Pokémon you have waiting to send to the Entralink, which can be up to 10 Pokémon, and the Pokémon you have previously sent, allowing for up to 50. Once you have reached 50 Pokémon in the second board, you are no longer able to send any further Pokémon. This limit was removed in the Japanese version in December.
dralash escribió:A ver si me podeis ayudar xD tengo todas las medallas pero no puedo pasarme la liga pokemon. Hay algun sitio donde pueda entrenar mis pokemons ?? o luchando con salvajes solo ???
Yanior escribió:¿Una buena naturaleza para Larvesta??
y movimientos que mejor le pueden ir, si no es mucho pedir. (ofensivo)
He estado mirando algunas páginas, pero no me ha quedado del todo claro.
Lo mismo me ha pasado con Ferroseed (este seria defensivo).
Es la primera vez que "entreno" en serio, asique más que nada seria para ir experimentando hasta ir cogiendo algo de practica y soltura... Pero prefiero algo de consejo para no ir a ciegas, asi voy aprendiendo por el camino.
Asique si podeis aconsejarme naturaleza y movimientos para esos dos, os lo agradeceria.
naima escribió:ffvsdq escribió:También hereda la naturaleza del padre si le equipas a este la piedra eterna, no solo a la madre. Y no porque lo haya leído en ninguna parte, sino que lo he comprobado por mi mismo.
Eso es FALSO. Sólo se hereda la naturaleza de la MADRE, o de Ditto. (50% posibilidades para ser exactos, sólo la mitad de los huevos heredan, como todo el mundo debe saber)
Edito: Acabo de recordar que en Heart Gold/Soul Silver sí se heredaba la naturaleza de cualquier progenitor, así que es perfectamente posible que lo hayas visto en dichos juegos.
Un saludo.
ffvsdq escribió:naima escribió:ffvsdq escribió:También hereda la naturaleza del padre si le equipas a este la piedra eterna, no solo a la madre. Y no porque lo haya leído en ninguna parte, sino que lo he comprobado por mi mismo.
Un saludo.
¿Falso? ya he dicho que lo he comprobado yo mismo con mi juego original, versión blanca. Así que no me desacredites y primero intenta hacerlo tu en tu juego
alexei_gp escribió:dralash escribió:A ver si me podeis ayudar xD tengo todas las medallas pero no puedo pasarme la liga pokemon. Hay algun sitio donde pueda entrenar mis pokemons ?? o luchando con salvajes solo ???
Lugares para entrenar pues esta giant chasm,ruta 11 y nimbassa city cerca de las canchas deportivas ahi encuentras monton de entrenadores que pelearan contigo lo malo es que solo puedes pelear con ellos 1 vez al dia .Si tienes un pokemon de agua el mejor lugar para entrenar es en relic castle en el nivel 3 del castillo
dralash escribió:alexei_gp escribió:dralash escribió:A ver si me podeis ayudar xD tengo todas las medallas pero no puedo pasarme la liga pokemon. Hay algun sitio donde pueda entrenar mis pokemons ?? o luchando con salvajes solo ???
Lugares para entrenar pues esta giant chasm,ruta 11 y nimbassa city cerca de las canchas deportivas ahi encuentras monton de entrenadores que pelearan contigo lo malo es que solo puedes pelear con ellos 1 vez al dia .Si tienes un pokemon de agua el mejor lugar para entrenar es en relic castle en el nivel 3 del castillo
Gracias, me puedes decir los nombres en espanol ?
ffvsdq escribió:naima escribió:ffvsdq escribió:También hereda la naturaleza del padre si le equipas a este la piedra eterna, no solo a la madre. Y no porque lo haya leído en ninguna parte, sino que lo he comprobado por mi mismo.
Un saludo.
¿Falso? ya he dicho que lo he comprobado yo mismo con mi juego original, versión blanca. Así que no me desacredites y primero intenta hacerlo tu en tu juego
Ya te han explicado, pero añadiré algo más.Yanior escribió:¿Una buena naturaleza para Larvesta??
Es la primera vez que "entreno" en serio, asique más que nada seria para ir experimentando hasta ir cogiendo algo de practica y soltura... Pero prefiero algo de consejo para no ir a ciegas, asi voy aprendiendo por el camino.
Asique si podeis aconsejarme naturaleza y movimientos para esos dos, os lo agradeceria.
Namco69 escribió:Despues de victrini cual será el siguiente evento¿
Oros123 escribió:Yanior escribió:¿Una buena naturaleza para Larvesta??
Consejos asi por encima... en primer lugar te va a costar bastante abrir huevos de larvesta si tienes intencion de sacar una buena cria, asi que si vas a empezar quizas seria mejor que lo hicieras con otro mas facilon. Si aun quieres seguir con larvesta ahi van algunos consejos generales:
-Para la cria-
- Pokemon con la habilidad cuerpo llama en tu equipo (mitad de pasos para la eclosion de huevos)
- Ditto u otro pokemon capaz de criar con larvesta de naturaleza MODESTA con piedra eterna equipado (50% de que la cria herede esta naturaleza)
- Dudo que quieras meterte por ahora en tema de IVs, de todas formas lo ideal es SATK y velocidad con IV 31, el resto de stat son menos importantes
-Una vez lo tengas-
- 10 Calcio y 10 Carburante
- Puntos de esfuerzo restantes (los 10 de calcio y carburante le habran dado 100 a los dos stat) a STAK y velocidad, quedandote 152 (o 155) para cada uno de los dos stat mencionados. Son utiles objetos como Brazal Firme para acelerar el proceso.
- Lleva la cuenta de los puntos de esfuerzo que les estas dando a cada stat y cuando creas que casi lo tienes consigue unas cuantas plumas en los puentes para SATK y velocidad, guarda la partida y comprueba cuantos puntos te faltan para acabar. Cada pluma da 1 punto de esfuerzo, cuando no tenga efecto en un stat quiere decir que has alcanzado 255, cuando no tenga efecto en ningun stat significa que has acabado de dar puntos de esfuerzo, 510.
- Una vez tengas esto ya puedes entrenar tu volcarona como mejor te parezca.
En cuanto a ataques supongo que lo tendras mas o menos claro, volcarona tiene un moveset espectacular y no te costara elegir buenos ataques, entre ellos tienes danza llama, zumbido, danza aleteo, sofoco... hechale imaginacion.
Saintkueto escribió:naima he leido tu post y pone que eso s epodia hacer en HG/SS cuando el te pregunta por B/W. No es lo mismo "desde" que "en"
Yanior escribió:
Sobre el tema de los IV's, suelo leer mucho lo de 31, 29 y demás, pero cuando nacen a nivel 1, lo suelen tener todo 5-6... guiandome con esos numeros como sé, que tendrían 31?
Y gracias Oros123 y Naima por los consejos, se agradece
naima escribió:ffvsdq escribió:naima escribió:Eso es FALSO. Sólo se hereda la naturaleza de la MADRE, o de Ditto. (50% posibilidades para ser exactos, sólo la mitad de los huevos heredan, como todo el mundo debe saber)
Un saludo.
Tú sabes LEER, chaval?
Porque te recuerdo que esto es un foro ... se lee y se escribe aunque parece que no te habías molestado.