[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Gracias por las respuestas,tomaré en cuenta eso de buscar antes de preguntar.Y luego respecto a lo de tu facepalm... lo que pasa es que no sé mucho de pokémon ,ya que más allá de pasarme los juegos no he hecho hasta hace 1 año donde empecé con el online.

Lo siento si no se nace sabiendo,así que puedes llevarte las manos a la cara todas las veces que pregunte porque en la materia de los pokemons soy un novato,precisamente por eso acudo aquí,para que me ayudeis.

Saludos.
(mensaje borrado)
SPAZZ escribió:Gracias por las respuestas,tomaré en cuenta eso de buscar antes de preguntar.Y luego respecto a lo de tu facepalm... lo que pasa es que no sé mucho de pokémon ,ya que más allá de pasarme los juegos no he hecho hasta hace 1 año donde empecé con el online.

Lo siento si no se nace sabiendo,así que puedes llevarte las manos a la cara todas las veces que pregunte porque en la materia de los pokemons soy un novato,precisamente por eso acudo aquí,para que me ayudeis.

Saludos.

Si está de puta madre que preguntes previo haber buscado por tu cuenta para aclarar aquello que aún tengas dudas, pero coño, no es difícil darse cuenta de que Tyranitar contra dragones poco tiene que hacer ...
SPAZZ escribió:Gracias por las respuestas,tomaré en cuenta eso de buscar antes de preguntar.Y luego respecto a lo de tu facepalm... lo que pasa es que no sé mucho de pokémon ,ya que más allá de pasarme los juegos no he hecho hasta hace 1 año donde empecé con el online.

Saludos.

yo no uso mas que estas 4 paginas

naima escribió:

Saludos.

Si está de puta madre que preguntes previo haber buscado por tu cuenta para aclarar aquello que aún tengas dudas, pero coño, no es difícil darse cuenta de que Tyranitar contra dragones poco tiene que hacer ...

Tampoco es tan obvio; si consigues colar un dragon dance, con enfado te barres cualquier dragon :P
Oros123 escribió:Tampoco es tan obvio; si consigues colar un dragon dance, con enfado te barres cualquier dragon

Imagen

http://www.smogon.com/dp/pokemon/tyranitar
http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=82790
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=248
Sets para Tyranitar de Smogon y Pokexperto, el 99% de los set utilizados por todo el mundo.

http://91.121.73.228/Wifi/248.html
Sets utilizados en Pokémon Online

Desde cuándo el set de Dragon Dance incluye Outrage/Enfado; es más, desde cuándo existe un sólo set competitivo para Tyranitar que incluya Outrage/Enfado?
- DESDE NUNCA!!!

Pero es más, Garchomp @ Choice Scarf le hace OHKO a Tyranitar con Earthquake a pesar del Dragon Dance porque sigue siendo más rápido. Ni con esas ...

Vamos a ver si no posteamos tonterías [rtfm]
Buenos días!!

Mi pregunta es..
En la mansión de la Familia Finolis en Pueblo Arenisca... una vez están los 6 miembros de la familia, ya no luchan más?

Saludos!
naima escribió:
Oros123 escribió:Tampoco es tan obvio; si consigues colar un dragon dance, con enfado te barres cualquier dragon

Imagen

http://www.smogon.com/dp/pokemon/tyranitar
http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=82790
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=248
Sets para Tyranitar de Smogon y Pokexperto, el 99% de los set utilizados por todo el mundo.

http://91.121.73.228/Wifi/248.html
Sets utilizados en Pokémon Online

Desde cuándo el set de Dragon Dance incluye Outrage/Enfado; es más, desde cuándo existe un sólo set competitivo para Tyranitar que incluya Outrage/Enfado?
- DESDE NUNCA!!!

Pero es más, Garchomp @ Choice Scarf le hace OHKO a Tyranitar con Earthquake a pesar del Dragon Dance porque sigue siendo más rápido. Ni con esas ...

Vamos a ver si no posteamos tonterías [rtfm]

¿Desde cuando tu pokemon tiene que ser el calco de una pagina web? El chaval lo quiere antidragones y tu le dices que ni de coña, ahi ves que puede usarse como antidragones, punto.

Y de nuevo, te recomiendo que te bajes esos humos, que te recuerdo que estamos hablando de pokemon, pareciera que te va la vida en ello.
Enhorabuena Naima, te has llevado el premio al EOLiano prepotente del mes.
Oros123 escribió:¿Desde cuando tu pokemon tiene que ser el calco de una pagina web? El chaval lo quiere antidragones y tu le dices que ni de coña, ahi ves que puede usarse como antidragones, punto

¿Desde cuándo tu pokémon NO debe ser competitivo? -Está claro, desde que tú lo entrenas pasa a ser cualquier cosa menos competitivo.
Porque el chaval lo quiere competitivo y no los sets que tú te inventes.
Tyranitar también puede aprender magnificos movimientos como Mordisco, Malicioso [+risas] pero a ver quien es el panoli que se los enseña.
Ya ha quedado claro que no tienes ni idea de pokémon competitivo así que deja de decir pamplinas.
Y te repito:
Oros123 escribió:si consigues colar un dragon dance, con enfado te barres cualquier dragon

FALSO, Garchomp @ Choice Scarf le hace OHKO a Tyranitar con Earthquake a pesar del Dragon Dance porque sigue siendo más rápido.
Prueba inequivoca de que realizas afirmaciones gratuitas, porque piensas tal vez que nadie se va a dar cuenta [+risas]

En resumen, Tyranitar NO se utiliza contra dragones, sólo los sets mixtos con Ice Beam tendrían alguna posibilidad (el defensivo) aunque dicho enfrentamiento no es lo normal. Punto.
Y la próxima vez que intentes corregir a alguien procura antes comprobar si ese alguien tiene la razón y tú ibas a decir una tontería [rtfm]
naima escribió:
Oros123 escribió:¿Desde cuando tu pokemon tiene que ser el calco de una pagina web? El chaval lo quiere antidragones y tu le dices que ni de coña, ahi ves que puede usarse como antidragones, punto

¿Desde cuándo tu pokémon NO debe ser competitivo? -Está claro, desde que tú lo entrenas pasa a ser cualquier cosa menos competitivo.
Porque el chaval lo quiere competitivo y no los sets que tú te inventes.
Tyranitar también puede aprender magnificos movimientos como Mordisco, Malicioso [+risas] pero a ver quien es el panoli que se los enseña.
Ya ha quedado claro que no tienes ni idea de pokémon competitivo así que deja de decir pamplinas.
Y te repito:
Oros123 escribió:si consigues colar un dragon dance, con enfado te barres cualquier dragon

FALSO, Garchomp @ Choice Scarf le hace OHKO a Tyranitar con Earthquake a pesar del Dragon Dance porque sigue siendo más rápido.
Prueba inequivoca de que realizas afirmaciones gratuitas, porque piensas tal vez que nadie se va a dar cuenta [+risas]

En resumen, Tyranitar NO se utiliza contra dragones, sólo los sets mixtos con Ice Beam tendrían alguna posibilidad (el defensivo) aunque dicho enfrentamiento no es lo normal. Punto.
Y la próxima vez que intentes corregir a alguien procura antes comprobar si ese alguien tiene la razón y tú ibas a decir una tontería [rtfm]

Se pueden hablar las cosas de otra manera, señor experto pokémon namber wan.
¿Cuales serian las mejores naturalezas para Haxorus y Hydreigon? ¿Y que ataques les pondríais?
Rewas escribió:¿Cuales serian las mejores naturalezas para Haxorus y Hydreigon? ¿Y que ataques les pondríais?

Vuelvo a repetir, para qué los quieres?

De todas formas, un par de ejemplos:
Haxorus @ Choice Band/Scarf - Adamant/jolly; Outrage, Earthquake, Dragon Claw, Brick Break
Hydreigon @ Life Orb - Modest; Draco Meteor, Taunt/Surf, U-Turn/Surf, Fire Blast/Flamethrower

Un saludo.

ARK666, como todos podemos ver, tus aportaciones al hilo, en especial las dos últimas, son super-constructivas; no sabes hacerlo mejor?
naima escribió:
Rewas escribió:¿Cuales serian las mejores naturalezas para Haxorus y Hydreigon? ¿Y que ataques les pondríais?

Vuelvo a repetir, para qué los quieres?

De todas formas, un par de ejemplos:
Haxorus @ Choice Band/Scarf - Adamant/jolly; Outrage, Earthquake, Dragon Claw, Brick Break
Hydreigon @ Life Orb - Modest; Draco Meteor, Taunt/Surf, U-Turn/Surf, Fire Blast/Flamethrower

Un saludo.

ARK666, como todos podemos ver, tus aportaciones al hilo, en especial las dos últimas, son super-constructivas; no sabes hacerlo mejor?

Aporto más de lo que ves en los dos últimos posts, y cuando aporto lo hago desde el respeto.
¿Y que haces tu? ¿Desprestigiar las opiniones de los demás? Un aplauso a tus aportes! Plas plas plas

A palabras necias...
¿Y qué le pondríais a Archeops con naturaleza alegre? Ya sé cuál es su ¿habilidad? pero aún así lo quiero.
Stickybones escribió:¿Y qué le pondríais a Archeops con naturaleza alegre? Ya sé cuál es su ¿habilidad? pero aún así lo quiero.

Ufff,
Rock Slide/Stone Edge (el primero tiene posibilidad de flinch, más precisión pero menos daño, el segundo posibilidad de crítico, menos precisión pero más daño)
Earthquake
U-Turn
Crunch/Dragon Claw
Iría con Choice Band/Scarf

Un saludo.

ARK666, aquí el que intentó desprestigiar mi opinión fue el otro, a ver si te lees las conversaciones completas, y además se metió en una conversación que no era suya, lo mismo que tú haces ahora. Y ya van 3 post seguidos tuyos que sólo ensucian el hilo y no aportan nada.
naima no te cierres tanto en banda, te recuedo que el Crocune al principio sonaba de guasa y acabo siendo de los mas usados? Los sets de smogon no son definitivos y ya me diras que gracia tendria que los pokemons fueran todos tan medidos
Saintkueto escribió:naima no te cierres tanto en banda, te recuedo que el Crocune al principio sonaba de guasa y acabo siendo de los mas usados? Los sets de smogon no son definitivos y ya me diras que gracia tendria que los pokemons fueran todos tan medidos

Hombre, en eso estamos de acuerdo. Pero cometes un error, los sets de Smogon por ejemplo están basados en 'lo que la mayoría de jugadores competitivos utilizan' y por ello son dinámicos, los de ahora no son los de hace 3 años. Y ese es su valor, son sets utilizados ahora, presente.
Si te refieres a la posibilidad de que Tyranitar lleve Outrage ya postee también el enlace a las estadísticas de Pokémon Online donde se ve que NADIE lo utiliza con ese movimiento. Hablamos de algo que no se hace, de la misma forma que nadie le enseñaría Leer/Malicioso [+risas]

En lo demás estamos de acuerdo.
naima escribió:
Saintkueto escribió:naima no te cierres tanto en banda, te recuedo que el Crocune al principio sonaba de guasa y acabo siendo de los mas usados? Los sets de smogon no son definitivos y ya me diras que gracia tendria que los pokemons fueran todos tan medidos

Hombre, en eso estamos de acuerdo. Pero cometes un error, los sets de Smogon por ejemplo están basados en 'lo que la mayoría de jugadores competitivos utilizan' y por ello son dinámicos, los de ahora no son los de hace 3 años. Y ese es su valor, son sets utilizados ahora, presente.
Si te refieres a la posibilidad de que Tyranitar lleve Outrage ya postee también el enlace a las estadísticas de Pokémon Online donde se ve que NADIE lo utiliza con ese movimiento. Hablamos de algo que no se hace, de la misma forma que nadie le enseñaría Leer/Malicioso [+risas]

En lo demás estamos de acuerdo.

No no digo que tyranitar deba llevar outrage xD al menos asta que el trick room sea una estrategia de fiar ;)
Saintkueto escribió:No no digo que tyranitar deba llevar outrage xD al menos asta que el trick room sea una estrategia de fiar

Entonces ya somos 3 en el hilo que decimos lo mismo, por algo será [oki]
naima escribió:
Saintkueto escribió:No no digo que tyranitar deba llevar outrage xD al menos asta que el trick room sea una estrategia de fiar

Entonces ya somos 3 en el hilo que decimos lo mismo, por algo será [oki]

Ya somos 4, yo tampoco pondria enfado a un tyranitar. ¿Pero a quien le importa? el pide literalmente;

Joder pues que sea un gran tocapelotas sobretodo con los de tipo dragon XD

Y para eso enfado es muy util.
A ver si nos enteramos, igual que hace yo un tiempo buscaba un pokemon defensivo para parar gengar aunque no sea lo ideal, el quiere un ttar capaz de tirar algun dragon... es como si yo quiero un gyarados para matar forretress y alguien me recomienda ponerle satk y llamarada, ¿sera un pokemon competitivo? probablemente no, pero cumplira su funcion de matar forretress.

Mas claro que el agua, si no lo entiendes es por que no quieres, prefieres ceñirte a lo que lees en las webs que a lo que realmente te estan preguntando. A ver con que saltas ahora ''Maestra Pokemon de pueblo Paleta''.
ser tocapelotas con loa dragon no tiene por que significar "poner enfado". Ademas desde aqui solo se le recomienda usar otras variantes y no enfocar asi al TTar, porque no resulta y mejor que sea un "gran tocapelotas" a que sea "un tocapelotas algo inutil pero igual algun dia peta dragones" Aunque las formas de naima son... especiales XD
Saintkueto, más claro el agua [oki]
Saintkueto escribió:ser tocapelotas con loa dragon no tiene por que significar "poner enfado". Ademas desde aqui solo se le recomienda usar otras variantes y no enfocar asi al TTar, porque no resulta y mejor que sea un "gran tocapelotas" a que sea "un tocapelotas algo inutil pero igual algun dia peta dragones" Aunque las formas de naima son... especiales XD

Ya he dicho que a mi tampoco me gusta este ttar, pero si el quiere uno que pueda hacer las veces de antidragon... Por lo menos yo propongo algo que podria servirle y no me limito al copypaste de algo que no esta preguntando [+risas]

Si que ha dado tema el tyranitar eh? [carcajad]
joer con la peña del gts,estaba mirando para conseguir algunos legendarios, de anteriores generaciones, para tenerlos (aunque ya me los paso un amigo para marcarlos en la pokedex) y solo piden reshiran,zekrom,victini,todos NV9 o inferior, no se como los conseguiran,ya que si los pokemon hack no puedes cambiarlos como se los daran XD,parece que lo ponen para presumir de ellos o algo XD
Israeles escribió:joer con la peña del gts,estaba mirando para conseguir algunos legendarios, de anteriores generaciones, para tenerlos (aunque ya me los paso un amigo para marcarlos en la pokedex) y solo piden reshiran,zekrom,victini,todos NV9 o inferior, no se como los conseguiran,ya que si los pokemon hack no puedes cambiarlos como se los daran XD,parece que lo ponen para presumir de ellos o algo XD

La verdad es que no le veo sentido a eso que hacen.
Opino como tú.
Pues puede ser que sea para presumir, sabiendo que nadie se los cambiara, o quizas haya forma de hacer pokemon ''legales'' con pokesav o algun programa de estos, yo he leido en este tema de alguien que le cambiaron un whimsicott con espora por gts asi que no se yo... desde luego dudo que sea ni mucho menos que infalible. Lo que no entiendo es la fijacion por el 90% de la gente por zekrom o_O
Claro que se pueden hacer pokémon legales con pokésav, sabiendo cómo, pero por más vueltas que le demos un Reshiram de nivel 9- nunca será legal.
Están pidiendo cambios imposibles y por eso no entendemos el por qué lo hacen.

Un saludo.
quizas sea lo que sale si creas tu propia gts? es la unica explicacion que le veo :S
Israeles escribió:joer con la peña del gts,estaba mirando para conseguir algunos legendarios, de anteriores generaciones, para tenerlos (aunque ya me los paso un amigo para marcarlos en la pokedex) y solo piden reshiran,zekrom,victini,todos NV9 o inferior, no se como los conseguiran,ya que si los pokemon hack no puedes cambiarlos como se los daran XD,parece que lo ponen para presumir de ellos o algo XD

Y yo que pensaba que eran de algún evento de allí o algo... [+risas] [+risas]

EDITO: bueno para no hacer doble post, quería haceros una preguntita sobre Gengar...

Resulta que en el SoulSilver tenía una Gengar, que la subí por el mero hecho de que tuve este pokémon en el Azul... No lo quiero para ''competir'' ni nada de eso (lo aclaro ahora). En ese momento no sabía que aprendía hipnosis a nivel 1, o al menos lo pone en pokexperto. Podía ponerle hipnosis de alguna manera? O me tengo que volver a subir otro?

Se lo del tutor de movimientos, pero no se si funciona con pokémon de otras ediciones ya subidos, lo digo porque si no se puede no me voy a molestar en pasarlo de un cartucho al otro, ya que tendría que afanar otra ds. Gracias de antemano [bye]
Moares escribió:

Y yo que pensaba que eran de algún evento de allí o algo... [+risas] [+risas]

EDITO: bueno para no hacer doble post, quería haceros una preguntita sobre Gengar...

Resulta que en el SoulSilver tenía una Gengar, que la subí por el mero hecho de que tuve este pokémon en el Azul... No lo quiero para ''competir'' ni nada de eso (lo aclaro ahora). En ese momento no sabía que aprendía hipnosis a nivel 1, o al menos lo pone en pokexperto. Podía ponerle hipnosis de alguna manera? O me tengo que volver a subir otro?

Se lo del tutor de movimientos, pero no se si funciona con pokémon de otras ediciones ya subidos, lo digo porque si no se puede no me voy a molestar en pasarlo de un cartucho al otro, ya que tendría que afanar otra ds. Gracias de antemano [bye]

En teoría debe funcionar, siempre y cuando en la edición actual también aprenda ese ataque.
Parece que van a dar el skin para el C-gear de Munna si te compras la 2a guía oficial de B/N... Ya podrían haber dado algo mas interesante, como los starters de las otras ediciones con habilidad DW...
Gamakitchi escribió:Parece que van a dar el skin para el C-gear de Munna si te compras la 2a guía oficial de B/N... Ya podrían haber dado algo mas interesante, como los starters de las otras ediciones con habilidad DW...

... que seguramente se quedaran en japon :p
Saintkueto escribió:
Gamakitchi escribió:Parece que van a dar el skin para el C-gear de Munna si te compras la 2a guía oficial de B/N... Ya podrían haber dado algo mas interesante, como los starters de las otras ediciones con habilidad DW...

que seguramente si nos llegaran, pero obteniendo los codes comprando algo tipo expansion de cartas o cosas asi (el 25 de mayo sale una expansion en españa de BW, seguro que trae algun code como pasa en japon)
[/quote]En teoría debe funcionar, siempre y cuando en la edición actual también aprenda ese ataque.[/quote]

Bueno he podido probar y efectivamente SÍ se puede, ahora a buscar escamas :)
javisoto99 escribió:
Saintkueto escribió:

que seguramente si nos llegaran, pero obteniendo los codes comprando algo tipo expansion de cartas o cosas asi (el 25 de mayo sale una expansion en españa de BW, seguro que trae algun code como pasa en japon)

Bueno, a ver, no le pongamos tantas pegas... IT'S FREE! (XD)

Una pregunta (aun a riesgo de ganarme un face palm XD): El juego nuevo de Pokemon Typing que ha salido en Japon no permite enviar los pokes que caces al Negro/Blanco. No?

Si juego al Platino podre conseguir todos los pokemon que hay en Diamante y todos los del Perla o tengo que jugar tambien a esos dor para tener todos los de esa generacion?
joer,si ya me parecia lo de los legendarios del gts un cachondeo,cuando consigues alguno tienen todas las papeletas de ser hacks,a niveles altos y con solo 3 ataques y no los 4

aunque no recuerdo si con el quitamovimientos se quedaba el hueco libre o automaticamente tenias que ponerle un ataque XD que puede ser por eso,pero me estraña que pase en mas de 1 como man salido
Israeles escribió:joer,si ya me parecia lo de los legendarios del gts un cachondeo,cuando consigues alguno tienen todas las papeletas de ser hacks,a niveles altos y con solo 3 ataques y no los 4

aunque no recuerdo si con el quitamovimientos se quedaba el hueco libre o automaticamente tenias que ponerle un ataque XD que puede ser por eso,pero me estraña que pase en mas de 1 como man salido

borrar un ataque con el quitamovimientos deja el hueco libre. seguro que lo has visto en pokes de juegos anteriores, que para traerlos hay que borrar las MO
javisoto99 escribió:
Israeles escribió:joer,si ya me parecia lo de los legendarios del gts un cachondeo,cuando consigues alguno tienen todas las papeletas de ser hacks,a niveles altos y con solo 3 ataques y no los 4

borrar un ataque con el quitamovimientos deja el hueco libre. seguro que lo has visto en pokes de juegos anteriores, que para traerlos hay que borrar las MO

no lo habia pensado,ahora que lo dices tienes razon,ya me parecia raro que tantos legendarios les faltasen ataques XD
Si el bug para evolucionar pokémon por intercambio de D/P/Pt/HG/SS se mantiene en B/N, se me ocurre que la gente pide cosas así para asegurarse de que le salga bien.

Aunque admito que a veces me dan ganas de hacerme con pokésav un puñado de legendarios a nivel 1 y fastidiarles. Pagaría por ver la cara que pondrían cuando se produzca el intercambio...
Stickybones escribió:Si el bug para evolucionar pokémon por intercambio de D/P/Pt/HG/SS se mantiene en B/N, se me ocurre que la gente pide cosas así para asegurarse de que le salga bien.

Aunque admito que a veces me dan ganas de hacerme con pokésav un puñado de legendarios a nivel 1 y fastidiarles. Pagaría por ver la cara que pondrían cuando se produzca el intercambio...

No, ya no funciona, lo probé con un Boldore y lo tuve que cambiar con otro tío en el GTS para siempre, además perdí Garra rápida porque mi Boldore lo tenía [qmparto] [qmparto]
A ver como lo veis: a mi el juego normal me suele resultar facil, asique este me lo quiero pasar y que me cueste....

He pensado ser como esos entrenadores tematico que eran unos frikis y solo tenian pokes de un tipo, quiero tener un teamBicho jaja

Las excepciones seran la medusa (porque me encanta) Y un pajaro (porque en el modo historia me gusta tener algun bicho con vuelo).... Se queda así

Leavanny, Scolipede, Galvantula, Volcarona, Jellicent, Archeops ó Braviary

Con esto no quiero competir, solo pasarme la historia intentando que me pongan en apuros, pero claro, tampoco es plan de ser demasiado malo, por eso os pregunto a los que ya os lo hayais pasado: Como lo veis? hariais algun camio?
ea en Japon dan con otro librejo un skin de Porygon Z para el c-gear, poder capturar al porygon del dream world, y una decoración para la casa de porygon 2 >__< y aqui el skin de Munaa [uzi] comprando una guia xD Por no hablar que los japoneses tienen los skins de los starters de Kanto para la pokedex y sus evoluciones para el c-gear xD ^^U ¿Alguien cree que nos pueda llegar algo de eso?
Al de arriba, [+risas] creo que tendras algun problema con el lider de gimnasio de Hielo.
Gamakitchi escribió:ea en Japon dan con otro librejo un skin de Porygon Z para el c-gear, poder capturar al porygon del dream world, y una decoración para la casa de porygon 2 >__< y aqui el skin de Munaa [uzi] comprando una guia xD Por no hablar que los japoneses tienen los skins de los starters de Kanto para la pokedex y sus evoluciones para el c-gear xD ^^U ¿Alguien cree que nos pueda llegar algo de eso?
Al de arriba, [+risas] creo que tendras algun problema con el lider de gimnasio de Hielo.

La skin de la pokedex, la podemos tener todos, en las opciones del DW, nos deja cambiar la pokedex por la que mencionas :P

Pues ya podrian hacer mas eventos en el DW, y poner un dichoso buscador de sueñaamigos, que dios mio han hecho demasiado simple el DW <.<
Deedlit escribió:La skin de la pokedex, la podemos tener todos, en las opciones del DW, nos deja cambiar la pokedex por la que mencionas :P

No, aqui solo se pueden poner de skin los starters de Tesselia, en Japon tienen tambien a Charmander & compañia XD Y alli pusieron el skin este de Munna para el c-gear gratis solo por entrar en el DW y a nosotros nos toca comprar el código [+risas] de todas formas ya se veia venir que el dream world para los no-japoneses seria una chufa en promociones xD aunque espero que con el tiempo nos lleguen algunas cosas poco a poco ^^
quiero todo eso de porygon :O espero que salga todo aqui... sino ya me diras :S nos obligan a ser piratas
Una pregunta del DW..

Ya tengo los puntos para poder ir en Isla Ensueño a la zona del cielo..
Siempre que voy a la Isla ensueño, o voy al Bosque, o la zona del cielo.. se puede elegir? O es totalmente al azar?
Otra cosa, también con 2500 puntos oníricos (loso mismos que para la zona cielo) se supone que la zona del bosque se mejora y salen más objetos y pokemon. Pero a mi me siguen saliendo los mismos..

Alguien me aclara?
Gracias!
Sliver escribió:A ver como lo veis: a mi el juego normal me suele resultar facil, asique este me lo quiero pasar y que me cueste....

He pensado ser como esos entrenadores tematico que eran unos frikis y solo tenian pokes de un tipo, quiero tener un teamBicho jaja

Las excepciones seran la medusa (porque me encanta) Y un pajaro (porque en el modo historia me gusta tener algun bicho con vuelo).... Se queda así

Con esto no quiero competir, solo pasarme la historia intentando que me pongan en apuros, pero claro, tampoco es plan de ser demasiado malo, por eso os pregunto a los que ya os lo hayais pasado: Como lo veis? hariais algun camio?

Si quieres que te cueste, intenta hacerlo de otro tipo, porque en esta edicion, los tipo bicho son quiza los mas bastos que hay XD No se...prueba full voladores o normales XD
rheed escribió:
Sliver escribió:A ver como lo veis: a mi el juego normal me suele resultar facil, asique este me lo quiero pasar y que me cueste....

Si quieres que te cueste, intenta hacerlo de otro tipo, porque en esta edicion, los tipo bicho son quiza los mas bastos que hay XD No se...prueba full voladores o normales XD

Si quieres que te cueste... 5 Igglybuff + volador.
7652 respuestas