[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
conde_cadista escribió:CUales serían los ataques ideales para un Haxorus firme?

Danza dragón, pulso dragón, terremoto (este es de ataque o de ataque especial?)??

Danza dragon, enfado, terremoto, avalancha/tijera X/demolicion
Saintkueto escribió:
conde_cadista escribió:CUales serían los ataques ideales para un Haxorus firme?

Danza dragón, pulso dragón, terremoto (este es de ataque o de ataque especial?)??

Danza dragon, enfado, terremoto, avalancha/tijera X/demolicion

Gracias!!

Terremoto es de ataque o de ataque especial?
Saintkueto escribió:ataque

Gracias!!

Y unos buenos ataques para Conkeldurr?
El mío tiene Machada, Fuerza, Patada Baja y Roca Afilada.
Sabeis de alguna lista que muestre los pokemon que se pueden conseguir en la edicion Negra y la edicion Blanca SIN GTS ni intercambio con amigos? (o sea, solo los que se puedan cazar o intercambiar con personajes dentro del juego o eventos (como el zorua)). Gracias.
conde_cadista escribió:

Gracias!!

ultrapuño, corpulencia , vendetta y puño drenaje. Uno de los tochos ams tochos que te puedas encontrar
Saintkueto escribió:
conde_cadista escribió:

Gracias!!

ultrapuño, corpulencia , vendetta y puño drenaje. Uno de los tochos ams tochos que te puedas encontrar

Son todos MT's o tendría que criarl? jeje
conde_cadista escribió:Son todos MT's o tendría que criarl? jeje

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Conkeldurr
Aqui te ponen todos sus ataques, divididos entre los que aprende por lvl, por mt o por instructor de movimiento.
Y recuerda que si te pasaste de lvl tienes un recordador de movimientos que por una escaman corazon recuerda 1 movimiento.
conde_cadista escribió:

Gracias!!

Vamos a ver, tienes varios sets posibles, el set de corpulencia requiere cría y es complicada puesto que de forma ideal se requiere 0 en el IV de Velocidad.
Iría con Corpulencia, Puño Drenaje, Ultrapuño (movimiento huevo además) y Vendetta. La naturaleza sería Audaz.
Podemos elegir naturaleza Firme, sustituir Vendetta por Roca Afilada y ya no sería necesaria la stat Velocidad al mínimo.

Yo te recomiendo mejor el set de Sustituto, también requiere cría para Ultrapuño:
Firme - Sustituto, Puño Certero, Ultrapuño, Vendetta/Roca Afilada. Con el objeto Restos.
Ah, habilidad siempre Agallas en todos los sets, eh?

Un saludo.
Saludos, tengo una pregunta con los EV's
se que con repartir experiencia si que cuentan... pero mi pregunta es... por ejemplo estoy entrenando pongamos... un pikachu, lo pongo el primero de la lista, empieza el combate y sale el pokemon que me sirve para subir evs, cambio a otro pokemon y lo mato.
Los puntos de esfuerzo cuentan a ese pikachu aunque no haya atacado?

http://www.youtube.com/watch?v=e1h5TzdTq0o
Jaina escribió:Sabeis de alguna lista que muestre los pokemon que se pueden conseguir en la edicion Negra y la edicion Blanca SIN GTS ni intercambio con amigos? (o sea, solo los que se puedan cazar o intercambiar con personajes dentro del juego o eventos (como el zorua)). Gracias.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... o_y_Blanco
SPAZZ escribió:
Jaina escribió:Sabeis de alguna lista que muestre los pokemon que se pueden conseguir en la edicion Negra y la edicion Blanca SIN GTS ni intercambio con amigos? (o sea, solo los que se puedan cazar o intercambiar con personajes dentro del juego o eventos (como el zorua)). Gracias.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... o_y_Blanco

Gracias por el link, pero no era eso lo que preguntaba.
No quiero saber cuales pokemon de los que puedes cazar salen solo en negro o en blanco. Sino cuales son los que puedes cazar (su totalidad).
Por ejemplo no puedes cazar un pikachu, ni starters, ni legendarios. Pero seguro que todos los demas no estan para capturar.
Puedes capturarlos todos MENOS los de la siguiente lista:
http://www.serebii.net/blackwhite/unobtainable.shtml
Y unos buenos ataques para un Zekrom?

Lo tengo con Garra Dragón (creo), Dragoaliente, Rayo Fusión y Cabezazo Zen aíun.
http://www.youtube.com/watch?v=9FyRcx4KhTQ

Os dejo un regalito ;3 xD

Luego añado otro del pokemon negro con pokemons de mas nivel (Es que el del oro lo grabe cuando llevo solo 8h de juego xD!)

Edito:

http://www.youtube.com/watch?v=2RC4zYjZcmQ
Yo eso lo hacía antiguamente en la Game Boy Color, siguiendo el ritmo de la pokéball con la cruceta, es decir: tiraba la pokeball, y pulsaba arriba, cuando caia y daba los saltitos o botecitos, abajo, y mientras giraba, pues izq. y derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que funcionara, pero yo era feliz.

Probaré ahora lo tuyo, a ver que tal, y gracias por el consejillo.

EDIT: He tirado 9 pokeballs a un Basculin nivel 15 y no ha habido huevos, he probado otro ecosistema como es una cueva y un Drillbur 28 a la primera con Pokeball [tadoramo]
Jsk77 escribió:Yo eso lo hacía antiguamente en la Game Boy Color, siguiendo el ritmo de la pokéball con la cruceta, es decir: tiraba la pokeball, y pulsaba arriba, cuando caia y daba los saltitos o botecitos, abajo, y mientras giraba, pues izq. y derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no eras el unico... cada vez que atrapaba a alguno haciendo eso yo era el hombre mas feliz del mundo :D que tiempos aquellos
Saintkueto escribió:
Jsk77 escribió:Yo eso lo hacía antiguamente en la Game Boy Color, siguiendo el ritmo de la pokéball con la cruceta, es decir: tiraba la pokeball, y pulsaba arriba, cuando caia y daba los saltitos o botecitos, abajo, y mientras giraba, pues izq. y derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no eras el unico... cada vez que atrapaba a alguno haciendo eso yo era el hombre mas feliz del mundo :D que tiempos aquellos

Yo también lo hacía, pero añadía las palabras mágicas que eran "trucodelalmendrucotrucodelalmendrucotrucodelalmendruco", hasta que cazaba al Pókemon o se escapaba, cosa que no pasaba casi nunca, era un método infalible.
Hola , yo tengo un problema.. un amigo me creo varios pokemon desde su ordenador ( el no tiene el juego original , yo si ) por un programa , creo que se llamaba pokenav o algo asi.. bueno me lo paso a mi consola , y ahora yo los quiero cambiar por gts.. y no me deja... sqe nintendo o quien sea puede detectar que an sido creados ilegalmente? mi amigo me la a colado.... con lo contento que andaba yo que iba a cambiarlos por algunos raros... BFF... qe depresion...
Alguien me pude decir cual es el pokemon con el que tengo que luchar para conseguir puntos de esfuerzo del ataque que te de 3 o 2 y que te aparezca muchas veces
Saludos
kal-ell escribió:Alguien me pude decir cual es el pokemon con el que tengo que luchar para conseguir puntos de esfuerzo del ataque que te de 3 o 2 y que te aparezca muchas veces
Saludos

Que es eso de puntos de esfuerzo? lo he leido mucho por ahi, pero no se q es!!

EDIT: He tirado 9 pokeballs a un Basculin nivel 15 y no ha habido huevos, he probado otro ecosistema como es una cueva y un Drillbur 28 a la primera con Pokeball [tadoramo]

El sitio, el nivel y tal como mencionas, no importan, la cosa es encontrar el timing, a mi hay veces que no me sale ni para atras y otras que capturo 5 y 6 de golpe, Landorus me costo 3 veces, Tornadus 1
Cada vez que entro aqui me doy cuenta que no tengo absolutamente idea de casi nada xdddd.

Parecia un juego de niños pero hay que ver lo complejo que puede llegar a ser, por cierto eso de criar pokemons donde es????

Y otra cosa, estoy en la cueva electrica esa, tengo a un Samurott nivel 38, un pignite 33 y un servine 29, voy bien de nivel??????

Y por ultimo que tengo que hacer para conseguir un zorua o zoroark?????

Gracias
si vas bien y conseguir a zorua y zoroark es dificil al menos que lo cambies si quieres te cambio un zorua solo me agregas y me das tu fc para agregarte

fc:4341-2020-1844

nombre:JUAN
No tengo ni idea de cual es mi codigo xdddd, por cual me lo cambiarias?
se puede ver a bulbasur en blanco/negro para que salga en la pokedex y luego intentar conseguirlo por intercambio?

Gracias!
forkozgz escribió:No tengo ni idea de cual es mi codigo xdddd, por cual me lo cambiarias?

Si no sabes ver tu código,para hacerlo tienes que ir a "bloc de amigos" (está en objetos clave en la mochila) y podrás ver tu código,a la parte que podrás ver el de tus amigos y la opción de agregar más FCs.

Saludos.
Buenas, me podéis aconsejar un pokemon "tocapelotas" Para pokémon Negro? Con eso me refiero a, por ejemplo, un Umbreon con Tóxico y Rayo confuso que tenía en la Plata Alma, que sin tener que atacar mucho ni nada consigue derrotar a casi cualquier pokemon que te saquen. Tengo un equipo con 5 pokemons decentes y me falta llenar un hueco con algún pokemon de este tipo.

También me serviría algún tipo planta aprenda drenadoras+somnífero o incluso tóxico+drenadoras y que no tenga mala defensa...

La verdad es que voy algo perdido con tanto pokemon nuevo xD Comentar que voy por el Monte Tuerca, así que mejor que pueda atraparlo ya mismo o en un lugar anterior, evitar pokémons que se atrapen después de la liga pokemon y cosas así...

Gracias de antemano :P
De momento voy a por mi 8 medalla, todavia no puedo pasarme pokemon de otras ediciones ¿no?. A ver si cuando me den la pokedex nacional alguien me puede pasar los principales de toda la vida (charmander, bulbasur, squirtle).
Serginius escribió:Buenas, me podéis aconsejar un pokemon "tocapelotas" Para pokémon Negro? Con eso me refiero a, por ejemplo, un Umbreon con Tóxico y Rayo confuso que tenía en la Plata Alma, que sin tener que atacar mucho ni nada consigue derrotar a casi cualquier pokemon que te saquen. Tengo un equipo con 5 pokemons decentes y me falta llenar un hueco con algún pokemon de este tipo.

También me serviría algún tipo planta aprenda drenadoras+somnífero o incluso tóxico+drenadoras y que no tenga mala defensa...

La verdad es que voy algo perdido con tanto pokemon nuevo xD Comentar que voy por el Monte Tuerca, así que mejor que pueda atraparlo ya mismo o en un lugar anterior, evitar pokémons que se atrapen después de la liga pokemon y cosas así...

Gracias de antemano :P

Podrías probar a Ferrothorn, es un gran "tocapelotas", por así decirlo. La pre se pilla en la cueva eléctrica (no recuerdo el nombre, pero es antes del Monte tuerca). Eso si, para que tenga drenadoras tiene que ser vía crianza. Con un Whimscot/Cottone por ejemplo (el algodón).
Yo gracias a él he ganado, prácticamente, combates enteros. Drenadoras+Tóxico, en dos o tres turnos ya le has chupado la mitad de la vida, y encima con protección y restos, te curas demasiado sin ser dañado.
busca_13 escribió:
Serginius escribió:Buenas, me podéis aconsejar un pokemon "tocapelotas" Para pokémon Negro? Con eso me refiero a, por ejemplo, un Umbreon con Tóxico y Rayo confuso que tenía en la Plata Alma, que sin tener que atacar mucho ni nada consigue derrotar a casi cualquier pokemon que te saquen. Tengo un equipo con 5 pokemons decentes y me falta llenar un hueco con algún pokemon de este tipo.También me serviría algún tipo planta aprenda drenadoras+somnífero o incluso tóxico+drenadoras y que no tenga mala defensa...La verdad es que voy algo perdido con tanto pokemon nuevo xD Comentar que voy por el Monte Tuerca, así que mejor que pueda atraparlo ya mismo o en un lugar anterior, evitar pokémons que se atrapen después de la liga pokemon y cosas así...Gracias de antemano :P
Podrías probar a Ferrothorn, es un gran "tocapelotas", por así decirlo. La pre se pilla en la cueva eléctrica (no recuerdo el nombre, pero es antes del Monte tuerca). Eso si, para que tenga drenadoras tiene que ser vía crianza. Con un Whimscot/Cottone por ejemplo (el algodón).Yo gracias a él he ganado, prácticamente, combates enteros. Drenadoras+Tóxico, en dos o tres turnos ya le has chupado la mitad de la vida, y encima con protección y restos, te curas demasiado sin ser dañado.

Aunque tiene varios counters a tener en cuenta:

Lanzallamas/Llamarada = KO, Skarmory (Def) = KO

Salu2
Interesante, le echaré un vistazo, supongo que lo malo son las debilidades como dice cheibol, umbreon es que lo puedes usar contra casi cualquiera xD Si alguno usa alguno más con buenos resultados que lo diga!

También he estado mirando que Musharna con Hipnosis/Comesueños a lo mejor puede ser una buena opción, aunque no sé si tiene suficiente defensa...

Edit: Revisando debilidades veo que el tipo planta le cubre unas cuantas asi que al final sólo hay que ir con cuidado con fuego sobretodo y lucha, creo que me va a venir bastante bien este pokémon :P
kal-ell escribió:Alguien me pude decir cual es el pokemon con el que tengo que luchar para conseguir puntos de esfuerzo del ataque que te de 3 o 2 y que te aparezca muchas veces
Saludos

La segunda evo del Fox Terrier (no me acuerdo de su nombre, lo siento), da dos puntos de esfuerzo en ataque. En los almacenes frigoríficos salen a patadas, además hay una zona de hierba oscura y si tienes suerte te salen dos a la vez. Ah! y si tienes más suerte aún te puede salir la tercera evo, el Stoutland, y ese da tres puntos de esfuerzo. En esa zona, y con el Brazal Firme, llegas al tope de PE en ataque en un santiamén.

Por cierto, toma esta lista, que te vendrá bien:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... en_combate
Serginius escribió:Interesante, le echaré un vistazo, supongo que lo malo son las debilidades como dice cheibol, umbreon es que lo puedes usar contra casi cualquiera xD Si alguno usa alguno más con buenos resultados que lo diga!

También he estado mirando que Musharna con Hipnosis/Comesueños a lo mejor puede ser una buena opción, aunque no sé si tiene suficiente defensa...

Edit: Revisando debilidades veo que el tipo planta le cubre unas cuantas asi que al final sólo hay que ir con cuidado con fuego sobretodo y lucha, creo que me va a venir bastante bien este pokémon :P

aamonguss con paralizador, espora, nieblaclara y gigadrenado
¡Buenas! Llevo dos horas navegando el hilo y buscando la palabra "pikachu", pero no doy con lo que busco, así que me voy a atrever a preguntar [+risas]

He leído en la wikidex que para pillar un pikachu es en el dw y que necesito un pokémon con la habilidad pararrayos. He dormido a mi Blitzle, he estado paseando por la isla y me iban saliendo pokémon con los que podía jugar a minijuegos, pero no me ha salido ningún pikachu ni he visto ninguna manera de utilizar el pararrayos. ¿Me estoy perdiendo algo? [tomaaa]
Pikachu no sale en el DW "por defecto", mira los pokes que salen en el Dream World:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ink/bosque
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... link/cielo
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... allink/mar

Y la wikidex te dice que en el Dream World, Pikachu tendrá la habilidad pararrayos, no que tengas que llevar tu uno con pararrayos XD
Quizá lo veamos en forma de evento.....o no.

Para conseguir a Pikachu en B/W, tienes 2 opciones: Importar de otras ediciones o que te lo pasen por intercambio/GTS.
Ehmmm ¿pikachu en el dw tiene pararrayos, pero no se puede conseguir en el dw? Lo siento, hoy voy lento, estoy con fiebre y tal... pero gracias, ahora por lo menos sé por qué no he encontrado el modo por mucho que he googleado... aunque sigo sin entenderlo muy bien xD.
¿Para transferirlo no puedo cambiarlo con un amigo que tenga, por ejemplo, la edición heartgold? Creo que he entendido que lo de transferirlo de otra edición es algo más complicado y es después de haberse pasado el alto mando... (me reitero, hoy tengo fiebre, y además el último pokémon que jugué fue el Rojo en la GBC xD)
Tu con fiebre... yo con lumbago... [+risas]
¿que edicion tienes? Si quieres te paso un Pichu y ya te encargas tu de evolucionarlo a Pikachu por amistad que de Pichus voy sobrado de ediciones anteriores ;)
Como bien dices solo puedes pasarte pokemons de ediciones anteriores tras pasarte por primera vez el alto mando y llegar al laboratorio transfers. Y no es nada complicado si tienes 2 ds
Caramelos Furia cuántos se pueden conseguir y donde? Es por los Darmanitan... "sólo" he podido atrapar 2.

Otra cosa, que influye para que puedas escapar o no de un pokémon salvaje?
A veces, tengo 1 pokémon muy parejo en nivel con el salvaje, y no puedo huir hasta intentarlo 2-3 veces.. de qué depende el poder o no huir?
conde_cadista escribió:Caramelos Furia cuántos se pueden conseguir y donde? Es por los Darmanitan... "sólo" he podido atrapar 2.

Otra cosa, que influye para que puedas escapar o no de un pokémon salvaje?
A veces, tengo 1 pokémon muy parejo en nivel con el salvaje, y no puedo huir hasta intentarlo 2-3 veces.. de qué depende el poder o no huir?

yo habia oido que uno solo, que te lo da el rocket en la cuidad de la torre duodraco.

y sobre lo otro yo siempre he pensado que influye en la velocidad de cada uno, pero teorias mias
sergio2694 escribió:Hola , yo tengo un problema.. un amigo me creo varios pokemon desde su ordenador ( el no tiene el juego original , yo si ) por un programa , creo que se llamaba pokenav o algo asi.. bueno me lo paso a mi consola , y ahora yo los quiero cambiar por gts.. y no me deja... sqe nintendo o quien sea puede detectar que an sido creados ilegalmente? mi amigo me la a colado.... con lo contento que andaba yo que iba a cambiarlos por algunos raros... BFF... qe depresion...

Te la ha colado, sí, porque no tiene ni idea no porque quisiera colártela (por lo que veo tú tampoco tienes idea); espero que esto te sirva de lección (bien merecida) o acaso no sabías que estabas haciendo trampas? y además pretendías colarselas a otros inocentes mediante el GTS?

Saludos
En el Almacén Frigorífico aparecen en la hierba:
- Herdier, 35%, 2 puntos
En la ruta 10 aparecen en la hierba:
- Herdier, 30%, 2 puntos
- Sawk, 10%, 2 puntos (sólo Black)
- Bouffalant, 20%, 2 puntos
- Rufflet, 30%, 1 punto (sólo White)
Si tienes Pokémon negro es un 60% aparezca un poké que de 2 puntos en ataque. Con Blanco es 50% y un 30% adicional aparezca Rufflet que da un punto.

teesala escribió:se puede ver a bulbasur en blanco/negro para que salga en la pokedex y luego intentar conseguirlo por intercambio?

Gracias!
Respuesta rápida: NO se puede. Pídelo en el hilo de intercambios.

Serginius escribió:Buenas, me podéis aconsejar un pokemon "tocapelotas" Para pokémon Negro? ...
... También me serviría algún tipo planta aprenda drenadoras+somnífero o incluso tóxico+drenadoras y que no tenga mala defensa...

Ferrothorn, Breloom, Whimsicott, de memoria son los primeros que se me ocurren.

conde_cadista escribió:Caramelos Furia cuántos se pueden conseguir y donde? Es por los Darmanitan... "sólo" he podido atrapar 2

Y para qué quieres atrapar más?
Uno en el Desert Resort, otro en Icirrus City y todos los que quieras en el Royal Unova (sábados, derrotar 6 entrenadores)

Un saludo.
Alguien me puede aconsejar naturaleza y movimientos para un tyranitar :( ?

Gracias de antemano.
Todo depende de como lo quieras usar, cosa creo bastante repetida por aquí por cierto XD

SAlu2
Joder pues que sea un gran tocapelotas sobretodo con los de tipo dragon XD
Pues si lo quieres defensivo solo veo factible un TTar que se apoye en el augmento de defensa esp. gracias a la tormenta de arena aunque te deja con el culo al aire sobretodo con los ataques de lucha físicos.

Sería algo así a mi parecer:

-Trampa Rocas
-Triturar
-Persecución
-Fuerza Bruta ---> solo en tutor de movimientos 4a Gen (Platino, HG/SS).

Naturaleza: Cauta o firme dependiendo si quieres priorizar la def especial, o si prefieres algo más de ataque aunque para este Set la mejor sería cauta
Objeto: Restos
EV: 252 PS 252 Def Esp 4 Atk

El movimiento Fuerza bruta es imprescindible ya que ayuda mucho frente a TTars más ofensivos y a Terrakion.
Hay que tener especial atención a Walls defensivos por eso recomiendo tener a Reuniclus en el equipo por ejemplo para evitar que se carguen a este TTar.

P.D Antes de que alguien me salte a la yugular, sí, es casi un copypaste del articulo de smogon pero la verdad no se me ocurría otra cosa XD

Salu2
SPAZZ escribió:Alguien me puede aconsejar naturaleza y movimientos para un tyranitar ?

Y no se te ha ocurrido buscar antes en webs como Pokexperto o Smogon? porque preguntar por un pokémon que llevamos años con él ...
no es por no contestar pero es que tela algunas veces, ni aclaráis para qué lo queréis ni os preocupáis de buscar.
Y elegir un moveset no es entrenar el primero que te encuentres, si no que cada moveset, incluso cada pokémon, debe ser elegido en función de los roles y características necesarias para el equipo; se eligen 6 pokémon con sus respectivos movesets para funcionar como un equipo sólido, con buena sinergia y con una estrategia clara, no se escogen individualmente por la primera razón que se nos ocurra.

SPAZZ escribió:Joder pues que sea un gran tocapelotas sobretodo con los de tipo dragon

Aquí ya sí que sólo puedo llevarme las manos a la cara.
Tyranitar NO se utiliza contra dragones aunque puede llevar Ice Beam. El motivo es su penosa velocidad.
Aquí tienes unos cuantos sets de Tyranitar en castellano, aunque están algo desfasados:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=248
Y si quieres algo enfocado a 5ªGen (en inglés) que incluye un nuevo TyraniMix más actual y utilizable (enfocado hacia la defensa)
http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=82790

El primero de todos, el Sassy sería el que tú estás buscando.
Si te empeñas en llevar Ice Beam, el set mixto defensivo es tu única opción sensata a día de hoy, aunque a mi no me parece el set más adecuado ...

cheibol, lo ha pedido efectivo contra dragones ...

Un saludo.
Arregla ese quote naima que eso no lo he dicho yo. XD

Salu2
cheibol escribió:Arregla ese quote naima que eso no lo he dicho yo. XD

Salu2

FIXED [+risas]
He hecho lo que he podido pensando en algo defensivo no se me habia ocurrido el Mixtar ése aunque si bien es cierto que contra dragones TTar se come bastante los mocos.

Por cierto sabes (supongo que no) por qué hay análisis de los sets de algunos pokes (como Salamence) están aun por empezar en smogon mientras la gran mayoría están o completos o por aprobar de GP? no sé no lo veo yo muy coherente XD

Salu2
cheibol escribió:He hecho lo que he podido aunque si bien es cierto que contra dragones TTar se come bastante los mocos.

Por cierto sabes (supongo que no) por qué hay análisis de los sets de algunos pokes (como Salamence) están aun por empezar en smogon mientras la gran mayoría están o completos o por aprobar de GP? no sé no lo veo yo muy coherente XD

Salu2

Pues no, no lo sé; porque por ejemplo el de Garchomp sí está terminado ...
Supongo que todavía la discusión no está muy clara, Smogon últimamente es bastante caótica.
Además Salamence se está utilizando poco últimamente.
Aquí tienes los movesets más utilizados de Salamence en Pokémon Online: http://91.121.73.228/Wifi/373.html

Un saludo.
7652 respuestas