sergio2694 escribió:Hola , yo tengo un problema.. un amigo me creo varios pokemon desde su ordenador ( el no tiene el juego original , yo si ) por un programa , creo que se llamaba pokenav o algo asi.. bueno me lo paso a mi consola , y ahora yo los quiero cambiar por gts.. y no me deja... sqe nintendo o quien sea puede detectar que an sido creados ilegalmente? mi amigo me la a colado.... con lo contento que andaba yo que iba a cambiarlos por algunos raros... BFF... qe depresion...
Te la ha colado, sí, porque no tiene ni idea no porque quisiera colártela (por lo que veo tú tampoco tienes idea); espero que esto te sirva de lección (bien merecida) o acaso no sabías que estabas haciendo trampas? y además pretendías colarselas a otros inocentes mediante el GTS?
kal-ell escribió:Alguien me pude decir cual es el pokemon con el que tengo que luchar para conseguir puntos de esfuerzo del ataque que te de 3 o 2 y que te aparezca muchas veces
Saludos
En el Almacén Frigorífico aparecen en la hierba:
- Herdier, 35%, 2 puntos
En la ruta 10 aparecen en la hierba:
- Herdier, 30%, 2 puntos
- Sawk, 10%, 2 puntos (sólo Black)
- Bouffalant, 20%, 2 puntos
- Rufflet, 30%, 1 punto (sólo White)
Si tienes Pokémon negro es un 60% aparezca un poké que de 2 puntos en ataque. Con Blanco es 50% y un 30% adicional aparezca Rufflet que da un punto.
teesala escribió:se puede ver a bulbasur en blanco/negro para que salga en la pokedex y luego intentar conseguirlo por intercambio?
Gracias!
Respuesta rápida: NO se puede. Pídelo en el hilo de intercambios.
Serginius escribió:Buenas, me podéis aconsejar un pokemon "tocapelotas" Para pokémon Negro? ...
... También me serviría algún tipo planta aprenda drenadoras+somnífero o incluso tóxico+drenadoras y que no tenga mala defensa...
Ferrothorn, Breloom, Whimsicott, de memoria son los primeros que se me ocurren.
conde_cadista escribió:Caramelos Furia cuántos se pueden conseguir y donde? Es por los Darmanitan... "sólo" he podido atrapar 2
Y para qué quieres atrapar más?
Uno en el Desert Resort, otro en Icirrus City y todos los que quieras en el Royal Unova (sábados, derrotar 6 entrenadores)
Un saludo.