Darkw00d,
Antes los reglamentos eran incluso más adpatables, pero ahora es casi imposible.
Con Pokémon B/W si no seleccionas 'Sin restricciones' te tienes que tragar sus reglas sí o sí, y el hecho de no repetir objetos ya altera todo el metagame con respecto al de Smogon/PKMONL.
Si seleccionas 'Sin Restricciones' puedes implementar las reglas que desees por acuerdo humano, pero obligas a todo el mundo a tener pokémon a nivel 100.
Yo antes, en cuarta gen. jugaba con un híbrido de reglas, pokémon baneados del VGC, pero sin límite de objetos, algunas cláusulas en versión VGC y resto sacadas del formato estándard eliminando otras sin sentido como la de congelación. Las puedes ver en mi hilo de veladas pokémon.
Pero ahora en quinta generación tengo claro que se acabó, cuando quiero jugar con reglas estándard me conecto con el portátil al PKMONL. y cuando juego con la NDS lo hago con las reglas de Nintendo; no hay otra.
conde_cadista escribió:Me podrían decir una buena naturaleza + ataques para Hydreigon?
Y naturaleza para Eeleektross?
GRacias!!
- Hydreigon: Modest/Timid (preferible Modest casi siempre)
Movimientos, debes llevar un ataque de fuego Fire Blast/Flamethrower, Draco Meteor/Dragon Pulse o incluso ambos, U-Turn/Surf/Taunt/Focus Blast
Con estos movimientos van todos los movesets, ya dependerá del rol concreto que elijas, Dark Pulse es otra opción, pero no tan importante.
- Eelektross: Ufff, no es un gran pokémon, lento, pero tiene la gracia de no poseer vulnerabilidades. Le pasa como a Spiritomb, que el precio de no poseer debilidades lo paga con las stats. Pero yo lo veo usable, tiene su nicho, y elegir un moveset es complicado porque admite varios.
Supongo lo quieres mixed, y no quieres complicarte con Hidden Power ni con recoil damage; Naughty - Thunderbolt, Flamethrower, Dragon Claw, Grass Knot. Si no te importa el recoil puedes sustituir Thunderbolt por Wild Charge que le viene bastante mejor a la naturaleza Naughty.
Un saludo.
EDITO para traducir, por si acaso ...
Modest=Modesta
Timid=Miedosa
Naughty=Pícara
Fire Blast=Llamarada
Flamethrower=Lanzallamas
Draco Meteor=Cometa Draco
Dragon Pulse=Pulso Dragón
U-Turn=Ida y Vuelta
Taunt=Mofa
Focus Blast=Onda Certera