[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Darkw00d,
Antes los reglamentos eran incluso más adpatables, pero ahora es casi imposible.
Con Pokémon B/W si no seleccionas 'Sin restricciones' te tienes que tragar sus reglas sí o sí, y el hecho de no repetir objetos ya altera todo el metagame con respecto al de Smogon/PKMONL.
Si seleccionas 'Sin Restricciones' puedes implementar las reglas que desees por acuerdo humano, pero obligas a todo el mundo a tener pokémon a nivel 100.

Yo antes, en cuarta gen. jugaba con un híbrido de reglas, pokémon baneados del VGC, pero sin límite de objetos, algunas cláusulas en versión VGC y resto sacadas del formato estándard eliminando otras sin sentido como la de congelación. Las puedes ver en mi hilo de veladas pokémon.

Pero ahora en quinta generación tengo claro que se acabó, cuando quiero jugar con reglas estándard me conecto con el portátil al PKMONL. y cuando juego con la NDS lo hago con las reglas de Nintendo; no hay otra.

conde_cadista escribió:Me podrían decir una buena naturaleza + ataques para Hydreigon?

Y naturaleza para Eeleektross?

GRacias!!

- Hydreigon: Modest/Timid (preferible Modest casi siempre)
Movimientos, debes llevar un ataque de fuego Fire Blast/Flamethrower, Draco Meteor/Dragon Pulse o incluso ambos, U-Turn/Surf/Taunt/Focus Blast
Con estos movimientos van todos los movesets, ya dependerá del rol concreto que elijas, Dark Pulse es otra opción, pero no tan importante.
- Eelektross: Ufff, no es un gran pokémon, lento, pero tiene la gracia de no poseer vulnerabilidades. Le pasa como a Spiritomb, que el precio de no poseer debilidades lo paga con las stats. Pero yo lo veo usable, tiene su nicho, y elegir un moveset es complicado porque admite varios.
Supongo lo quieres mixed, y no quieres complicarte con Hidden Power ni con recoil damage; Naughty - Thunderbolt, Flamethrower, Dragon Claw, Grass Knot. Si no te importa el recoil puedes sustituir Thunderbolt por Wild Charge que le viene bastante mejor a la naturaleza Naughty.

Un saludo.

EDITO para traducir, por si acaso ... [+risas]
Modest=Modesta
Timid=Miedosa
Naughty=Pícara
Fire Blast=Llamarada
Flamethrower=Lanzallamas
Draco Meteor=Cometa Draco
Dragon Pulse=Pulso Dragón
U-Turn=Ida y Vuelta
Taunt=Mofa
Focus Blast=Onda Certera
Dark Pulse=Pulso Umbrío
Thunderbolt=Rayo
Dragon Claw=Garra Dragón
Grass Knot=Hierba Lazo
Hidden Power=Poder Oculto
Wild Charge=Voltio Cruel
¿Cual creeis que es el mejor eléctrico de la 5ª Gen? Voy por la 7ª medalla y nose si Eelektross me valdría, pero es que es muy lento.
miguel_jb escribió:¿Cual creeis que es el mejor eléctrico de la 5ª Gen? Voy por la 7ª medalla y nose si Eelektross me valdría, pero es que es muy lento.

Lento como el caballo del 'malo' ... la verdad es que lo es.
Pero casi que es el mejor eléctrico no-legendario de 5ª

Porque las otras opciones rápidas son: Galvantula y Zebstrika, el primero atacante especial y el segundo físico. Ambos que malas defensas pero buena velocidad.
Entre los dos me gusta más la arañica, desde luego es más adorable [amor] [amor] [amor]

Na, lo mires como lo mires, el mejor eléctrico no-legendario de 5ª es Eelecktross, aunque sea lento ...
Edito: Aunque en un puesto bajo es el más utilizado según las stadísticas de pokémon online, por si te sirve el dato.

Legendarios, Zekrom y Thundurus son mejores.

Un saludo.
naima escribió:
miguel_jb escribió:¿Cual creeis que es el mejor eléctrico de la 5ª Gen? Voy por la 7ª medalla y nose si Eelektross me valdría, pero es que es muy lento.

Lento como el caballo del 'malo' ... la verdad es que lo es.
Pero casi que es el mejor eléctrico no-legendario de 5ª

Porque las otras opciones rápidas son: Galvantula y Zebstrika, el primero atacante especial y el segundo físico. Ambos que malas defensas pero buena velocidad.
Entre los dos me gusta más la arañica, desde luego es más adorable [amor] [amor] [amor]

Na, lo mires como lo mires, el mejor eléctrico no-legendario de 5ª es Eelecktross, aunque sea lento ...
Edito: Aunque en un puesto bajo es el más utilizado según las stadísticas de pokémon online, por si te sirve el dato.

Legendarios, Zekrom y Thundurus son mejores.

Un saludo.

Bueno pues gracias, creo que me decantaré por Eelektross, sobre todo por la cobertura que ofrece ;)
No habeis mencionado a Emolga. Aunque tiene el mismo punto debil que Galvantula y Zebstrika
P.D: DW en mantenimiento... WTF? me quedo sin DW hoy?
Alexis77 escribió:No habeis mencionado a Emolga. Aunque tiene el mismo punto debil que Galvantula y Zebstrika
P.D: DW en mantenimiento... WTF? me quedo sin DW hoy?

Así es, solo han podido puntuar los que se hayan metido desde 00:00 hasta 08:00 de la mañana, el resto, a joderse! xDDD
Queria hacer una pregunta soy algo novato en el juego, he acabado la priemra vez la liga y querria saber como subo a los pokemon de nivel mas facilmente, me refiero a un sitio dodne se peuda combatir a mi nivel o a un nivel mas alto peor siemrpe ir a ese sitio, probe el tren peor es a level 50 y como que no da experiencia y pro ejemplo tengo pokemon de bajos niveles que me gustaria subirlos combatiendo no con el repartir exp, si conoceis algun sitio o algo os lo agradeceria ando algo perdido saludos
naima donde has mirado las estadisticas online de los pokemon? gracias
Saintkueto escribió:naima donde has mirado las estadisticas online de los pokemon? gracias

En la web de Pokémon Online hay un enlace a estadísticas.
Entra en pokemon-online.eu y sigue desde allí.

Un saludo.
Perdonad el Offtopic :) :Saintkueto. ¿De que juego es tu firma? Mola mucho
pokegramer escribió:Perdonad el Offtopic :) :Saintkueto. ¿De que juego es tu firma? Mola mucho

De ninguno, es de la 'película' Sucker Punch
Y digo película entre comillas porque de videoclip y de videojuego tiene mucho, pero de película poco, más bien nada ...

Un saludo.
Vaya interesante... me he llevado un par de sorpresas...

Octillery tiene alguna salida ahora que hay tanto trick room (espacio raro)? es un pokemon que siempre me gusto y tiene un movepool variado (lanzallamas, psiquico, salpicar, rayo hielo, rayo carga, energibola etc.) pero su escasa velocidad siempre me tiro para atras

efectivamente pokegramer es de sucker punch mi pelicula favorita desde antes de su estreno ¬¬
Buenas, os planteo una duda que tengo, porque me da que estoy haciendo algo mal, y no sé qué es.

Estoy entrenando a un Litwick modesto a base de Golbat para los ev's en Velocidad. Le tengo equipado con el Brazal firme. Como todavía está a un nivel bajo, lo saco el primero al combate y después lo cambio por otro pokémon más fuerte. El problema es que, según tengo entendido, Golbat da 2 puntos de esfuerzo y, como con el Brazal firme gana el doble, deberían ser 4, ¿no?

El problema está en que, para subir un nivel, necesito, por ejemplo, derrotar a 5 Golbat. Deberían ser 20 ptos de esfuerzo, y se supone que por cada 4 ptos aumenta en 1 el stat correspondiente, 20/4 = 5. Pues al pasar de nivel sólo han aumentado en 2, como si hubiera ganado la mitad, 10 ptos de esfuerzo. ¿Estoy haciendo algo mal? :-?
donde ams se ve eso es en niveles altos. Quizas tengas un IV bastante bajo en velocidad o vete tu a saber, es muy relativo
/offtopic
Saintkueto, al menos serás consciente de que no sólo la crítica es unánime si no que también la mayoría de la opinión popular, véase por ejemplo cineEOL, la pone por los suelos ...
Yo personalmente ya tengo cita para una lobotomía, el médico me ha garantizado que jamás recordaré haber visto dicho videoclip, que diga, 'película' [+risas]
Sobre gustos no hay nada escrito, que conste; sólo que en este caso el disgusto es mayoría ...
Como videoclip mola mucho, eso sí.

Un saludo.
kal-ell escribió:Queria hacer una pregunta soy algo novato en el juego, he acabado la priemra vez la liga y querria saber como subo a los pokemon de nivel mas facilmente, me refiero a un sitio dodne se peuda combatir a mi nivel o a un nivel mas alto peor siemrpe ir a ese sitio, probe el tren peor es a level 50 y como que no da experiencia y pro ejemplo tengo pokemon de bajos niveles que me gustaria subirlos combatiendo no con el repartir exp, si conoceis algun sitio o algo os lo agradeceria ando algo perdido saludos

Si te acabas de pasar la liga puedes subir facilmente luchando en la cancha y el estadio de ciudad Mayolica si sabes los puntos debiles de cada tipo de pokemon, y en caso de apuro tienes un centro pokemon cerca. En 2 o 3 dias tendrás a tu equipo rondando el nivel 60-68. Otra forma es cazar Audinos que dan mucha exp pero es mucho más aburrido.
Saintkueto a mi tambien me encanta Octillery, tiene habilidades muy versatiles pero peca de tener poca habilidad y defensa. Si no fuera por eso sería uno de los mejores. Aún así da mucho juego.
El Litwick en cuestión no tiene IV's muy altos en general, la verdad ("El potencial de este Pokémon no está nada mal"). Pero encima el más alto es el de Velocidad, según el chico del Metro Batalla. Actualmente está al nv. 41 (recién evolucionado a Lampent).
naima escribió:/offtopic
Saintkueto, al menos serás consciente de que no sólo la crítica es unánime si no que también la mayoría de la opinión popular, véase por ejemplo cineEOL, la pone por los suelos ...
Yo personalmente ya tengo cita para una lobotomía, el médico me ha garantizado que jamás recordaré haber visto dicho videoclip, que diga, 'película' [+risas]
Sobre gustos no hay nada escrito, que conste; sólo que en este caso el disgusto es mayoría ...
Como videoclip mola mucho, eso sí.

Un saludo.

creo que no estamos echos para llevarnos bien -.- hale fin del offtopic jajaja
Perdonad que em repita
Queria hacer una pregunta soy algo novato en el juego, he acabado la priemra vez la liga y querria saber como subo a los pokemon de nivel mas facilmente, me refiero a un sitio dodne se peuda combatir a mi nivel o a un nivel mas alto peor siemrpe ir a ese sitio, probe el tren peor es a level 50 y como que no da experiencia y pro ejemplo tengo pokemon de bajos niveles que me gustaria subirlos combatiendo no con el repartir exp, si conoceis algun sitio o algo os lo agradeceria ando algo perdido saludos
kal-ell escribió:Perdonad que em repita

Te ha contestado Alexis77 un par de post más arriba ;) :p .
Chibi-tan escribió:
kal-ell escribió:Perdonad que em repita

Te ha contestado Alexis77 un par de post más arriba ;) :p .

Joe ni lo vi ando ciego ajjaja lo siento y gracias por la respeusta alexis77
Pregunta tonta.

Las piedras de evolución, tipo "piedra trueno" y demás... hay algún sitio para hacerse con ellas?, las venden? o solo hay una o 2 por juego y hay que usarlas con cabeza?
Depende del objeto de evolución y del juego.
Cuál en concreto necesitas y qué juego tienes?

Un saludo.
Yanior escribió:Pregunta tonta.

Las piedras de evolución, tipo "piedra trueno" y demás... hay algún sitio para hacerse con ellas?, las venden? o solo hay una o 2 por juego y hay que usarlas con cabeza?

Algunos pokemon salvajes las llevan equipadas. Por ejemplo, Mareep suele llevar la citada piedra trueno. Captura unos cuantos q seguro q alguno te sale con ella
Que tal veis a lucario? y a snorlax como pokemon tanke por decirlo asi ejje tengo uno con naturaleza cauta que sube la def. especial peor baja el ataque especial
kal-ell escribió:Que tal veis a lucario? y a snorlax como pokemon tanke por decirlo asi ejje tengo uno con naturaleza cauta que sube la def. especial peor baja el ataque especial

Lucario es muy bueno.
Snorlax no es Blissey, es decir, Snorlax pega y pega fuerte.
Sus altos HP y SpD compensan su pésima velocidad, a él le pegan primero.
No es un pokémon defensivo tipo Blissey, su función es matar al oponente (te recuerdo que tiene 110 de Atk base y un movepool con Earthquake, Body Slam, Crunch, Pursuit, Fire Punch, Selfdestruct ... )

Un saludo.
naima escribió:
kal-ell escribió:Que tal veis a lucario? y a snorlax como pokemon tanke por decirlo asi ejje tengo uno con naturaleza cauta que sube la def. especial peor baja el ataque especial

Lucario es muy bueno.
Snorlax no es Blissey, es decir, Snorlax pega y pega fuerte.
Sus altos HP y SpD compensan su pésima velocidad, a él le pegan primero.
No es un pokémon defensivo tipo Blissey, su función es matar al oponente (te recuerdo que tiene 110 de Atk base y un movepool con Earthquake, Body Slam, Crunch, Pursuit, Fire Punch, Selfdestruct ... )

Un saludo.

Asi que me recomiendas mas el blissey que el snorlax, yo creia que la natraleza del snorlax es bueno que tenga la def. especial favorable, entocnes seria mejor tenerlo con ataque especial no? y otra cosa lucario que naturaleza me recomiendas?
Saludos y gracias
Hola! Una pregunta, alguien ha sido capaz de cambiar algo por vía gts? Lo pregunto porque llevo tres días buscando algunos pokes y no puedo conseguirlos porque solo piden legendarios a lvl 100 o 1 o pokes lvl 100. La verdad ya empiezo a estar un poco harto. Hay alguna manera de localizar cambios de verdad?

Gracias y un saludo
kal-ell,
WTF?!!!
Ni yo te he recomendado a Blissey ni te he dicho que busques un Snorlax con otra naturaleza ni mucho menos, no se de dónde infiernos te lo inventas, que Snorlax utiliza para algo el ataque especial ...

además, para comenzar, deberías darte cuenta que te he presentado con un ejemplo que tu citación de 'tanque' a secas es todo ambiguedad.

Un saludo.
Dudo que alguien pueda responder a esto pero ahi va: ¿Alguna web donde ver que pokemon salvajes pueden llevar objetos equipados?
En el Dream World, tengo desde hace 2 dísa un Nidoran macho que me hice amigo para llevarlo a mi edición...

Hoy he vuelto a entrar en el Dream World y me dice que no puedo ir a la isla ensueño porque tengo "un pokémon que quiere ir conmigo"... No se supone que puedo tgener hasta 10 para llevármelos de golpe si quiero??

Que rollo tener que despertarlo y dormirlo cada día entonces, no? O hago algo mal?

Vaya vaya, no esperaba que estuvieran listados ya los de blanco y negro, pero claro para nosotros es relativamente nuevo aunque el juego ya lleva tiempo en el mercado xD
Gracias
conde_cadista escribió:En el Dream World, tengo desde hace 2 dísa un Nidoran macho que me hice amigo para llevarlo a mi edición...

Hoy he vuelto a entrar en el Dream World y me dice que no puedo ir a la isla ensueño porque tengo "un pokémon que quiere ir conmigo"... No se supone que puedo tgener hasta 10 para llevármelos de golpe si quiero??

Que rollo tener que despertarlo y dormirlo cada día entonces, no? O hago algo mal?

Aprovecho para otra preguntina..

Donde puedo mirar los puntos oníricos que tengo?
Gracias!
conde_cadista escribió:Aprovecho para otra preguntina..

Donde puedo mirar los puntos oníricos que tengo?
Gracias!

para ver los puntos oniricos ves a la pagina pokemon global link,logo a tu perfil,veras tres pestañitas encima de los datos de tu juego,pinchas en la de pokemon dream world y lo s veras debajo de la casita por asi decirlo XD
Podriais aconsejarme una buena naturaleza para un Litwick?
Y que sería mejor...¿capturarlo, con la naturaleza deseada y entrenarlo? o, ¿Criar hasta que salga con la naturaleza y subirlo desde 0?
Yanior escribió:Podriais aconsejarme una buena naturaleza para un Litwick?
Y que sería mejor...¿capturarlo, con la naturaleza deseada y entrenarlo? o, ¿Criar hasta que salga con la naturaleza y subirlo desde 0?

modesta o miedosa.
es mucho mejor empezar de 0 para asegurarte que lo estas ahciendo todo bien
Saintkueto escribió:
Yanior escribió:Podriais aconsejarme una buena naturaleza para un Litwick?

modesta o miedosa.
es mucho mejor empezar de 0 para asegurarte que lo estas ahciendo todo bien

Estoy de acuerdo, mejor lo crías. En especial porque criando puedes no sólo elegir naturaleza si no que también puedes forzar que determinadas stats tengan los valores que desees, puedes enseñar movimientos al nacer ...

Un saludo.
Lástima que viva en la otra punta... [snif]
Gente... a ver si sabéis lo que pasa.

Hoy he puesto el juego después de un tiempo (llevaba casi un mes sin jugar) y cual es mi sorpresa de que sigo estando en otoño, vamos que no me ha cambiado la estación, que, se supone, debería ser invierno desde el 1 de abril.

He probado guardando el juego, apagando la consola y volviendo a encender pero nada, sigo en otoño. También he revisado la fecha y la hora de la DS y están correctas, incluso he probado insertando el juego en otra DS y más de lo mismo, sigue siendo otoño.

Estoy empezando a indignarme un poco, porque ya debería ser invierno y nada...

A ver si me echáis una mano.

PD: Por si os lo preguntáis... sí, el juego es original.

Saludos.
Saintkueto escribió:http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3d3dy5wb2tlbW9udmdjLmNvbS9lcy9ldmVudHM=

Torneo pokemon 18 de Junio, por si hay alguien interesado

Crea mejor un hilo para dar información sobre el VGC y hablar sobre él.
El año pasado se creó un hilo a parte de este, creo es lo mejor; así la gente puede discutir estrategias, quedar para ir, etc.

Un saludo.
Soru escribió:Gente... a ver si sabéis lo que pasa.

Hoy he puesto el juego después de un tiempo (llevaba casi un mes sin jugar) y cual es mi sorpresa de que sigo estando en otoño, vamos que no me ha cambiado la estación, que, se supone, debería ser invierno desde el 1 de abril.

He probado guardando el juego, apagando la consola y volviendo a encender pero nada, sigo en otoño. También he revisado la fecha y la hora de la DS y están correctas, incluso he probado insertando el juego en otra DS y más de lo mismo, sigue siendo otoño.

Saludos.

Es una tontería, pero... cambia de ruta xD Me pasó a mí también. La estación cambia una vez cambias de ruta. Al entrar en otra te aparecerá que es invierno.
JuanMtg escribió:
Soru escribió:Gente... a ver si sabéis lo que pasa.

Saludos.

Es una tontería, pero... cambia de ruta xD Me pasó a mí también. La estación cambia una vez cambias de ruta. Al entrar en otra te aparecerá que es invierno.

Gracias! pues sí, era una tontería, pero menos mal que me lo has dicho... :P

Saludos!
Bueno tengo dos preguntas...

Una es: que naturaleza va mejor para un emboar? (si, me lo respondieron hace unos dias, pero no encuentro el mensaje [+risas] )

Otra es: Que ataques quedan mejor a un porygon2 de naturaleza modesta equipado con mineral evol* y cuya habiliadad es descarga**?

*mineral evol: Piedra evolutiva. El pokemon portador aumentara su defensa y su defensa especial si aun puede evolucionar.
**habilidad descarga: Adapta su fuera para cada rival

Saludos y gracias.
Unos buenos ataques para Emboar?

El mío de lv 63 tiene:

Testarazo
Envite Igneo
Lanzallamas
Golpe Calor.

Demasiado de fuego, no?
conde_cadista escribió:Unos buenos ataques para Emboar?

El mío de lv 63 tiene:

Testarazo
Envite Igneo
Lanzallamas
Golpe Calor.

Demasiado de fuego, no?

Así lo tengo yo también... estoy por meterle un ataque de tipo lucha o algo, pero ni los he mirado aún.
Tres ataques de fuego para un emboar?... mucha tela. Yo lo tenia con dia soleado/golpe calor/rayo solar/demolicion y funcionaba.

Respecto a la conexion de infrarrojos, no funciona con flashcard?
7652 respuestas