[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Para 3 victorias que consegui en puntuadas, sufrí 3 desconexiones, mosqueo que pille ayer [enfado1] A alguien le esta pasando lo mismo? porque si es esta calaña la que pulula por el online, no le doy ni un dia mas
Darkw00d escribió:Para 3 victorias que consegui en puntuadas, sufrí 3 desconexiones, mosqueo que pille ayer [enfado1] A alguien le esta pasando lo mismo? porque si es esta calaña la que pulula por el online, no le doy ni un dia mas

Esto pasa en todos los juegos, gente que no sabe perder y se desconecta para evitar tener un combate perdido
Darkw00d escribió:Para 3 victorias que consegui en puntuadas, sufrí 3 desconexiones, mosqueo que pille ayer [enfado1] A alguien le esta pasando lo mismo? porque si es esta calaña la que pulula por el online, no le doy ni un dia mas

a mi ayer de 10 que jugue gane 3 y perdi 1 :D asique ya ves...
Me sorprendí mas que nada porque al SSFIV me es dificil encontrarme un ragequitter al dia, y aquí llevo 3 de 3, pero dejando al lado los puntos, continua siendo totalmente valido para probar mis equipos contra gente real [360º]
No sé si está respondida ya esta pregunta pero, al trae un pokémon desde el DW e ir a capturarlo al Bosque Nexo, te da dos opciones: "¿Quieres llevar a este Pokémon contigo?", si respondes que no, entonces, "¿Quieres que este Pokémon se adentre en lo profundo del bosque?"

Mi pregunta es, ¿qué es eso de que se adentre en lo profundo del bosque? ¿para qué sirve? :-? . La zona en concreto sé (o imagino) que se refiere a una que hay al final del Bosque Nexo, con la hierba de un color más brillante que el resto.
Chibi-tan escribió:No sé si está respondida ya esta pregunta pero, al trae un pokémon desde el DW e ir a capturarlo al Bosque Nexo, te da dos opciones: "¿Quieres llevar a este Pokémon contigo?", si respondes que no, entonces, "¿Quieres que este Pokémon se adentre en lo profundo del bosque?"

Mi pregunta es, ¿qué es eso de que se adentre en lo profundo del bosque? ¿para qué sirve? :-? . La zona en concreto sé (o imagino) que se refiere a una que hay al final del Bosque Nexo, con la hierba de un color más brillante que el resto.

Creo.... y no me hagas mucho caso...
Que adentrarse mas en el bosque es solo un sinonimo de perderse, es decir que adios pokemon, si respondes que no, el pokemon te esperara hasta que vuelvas otro dia.
Que cosas se pueden conseguir en DW? aparte de pokemons
matete18 escribió:Que cosas se pueden conseguir en DW? aparte de pokemons

Yo por ahora solo e visto, pociones, superpociones, bayas y pokeballs (de varios tipos).
Yanior escribió:
matete18 escribió:Que cosas se pueden conseguir en DW? aparte de pokemons

Yo por ahora solo e visto, pociones, superpociones, bayas y pokeballs (de varios tipos).

Gracias ^^

Y la zona nexo, para ir al mundo de otro jugador, es por wifi?
Que yo sepa no.

El que quiera echar un combate que me envíe un MP que estaré media hora o así combatiendo vía wi-fi ;)
Donde diantres esta la Llamasfera en Pokemon Blanco?
Tengo un Shinx capturado en el DW con Agallas y me gustaria entrenarlo y tenerlo en el equipo.

PD: El Shinx es hembra, asi que si alguien quiere uno con Agallas, MP.
Axew se supone que sale en al Cueva Loza, verdad?

Llevo todo el día de ayer y la tarde de hoy, pero nada, que no me ha salido ni uno sólo.. :/.

Hay algún requisito o algo?
conde_cadista escribió:Axew se supone que sale en al Cueva Loza, verdad?

Llevo todo el día de ayer y la tarde de hoy, pero nada, que no me ha salido ni uno sólo.. :/.

No hay ningún requisito, pero solo tienes el 20% de probabilidades.

Pilla un Fraxure en la Calle Victoria que ahí si salen como churros.
Jsk77 escribió:

Pilla un Fraxure en la Calle Victoria que ahí si salen como churros.

Ya conseguçi atrapar a Axew!!

Cual es una buena naturaleza para el??
miguel_jb escribió:Donde diantres esta la Llamasfera en Pokemon Blanco?
Tengo un Shinx capturado en el DW con Agallas y me gustaria entrenarlo y tenerlo en el equipo.

PD: El Shinx es hembra, asi que si alguien quiere uno con Agallas, MP.

Metro batalla tiene muchos objetos de este tipo, supongo que la llamasfera tambien

Axew se supone que sale en al Cueva Loza, verdad?

Pues yo capture bastantes para uno firme+macho y no me costo demasiado. Salen nada mas entrar en la cueva
conde_cadista escribió:Ya conseguçi atrapar a Axew!!

Cual es una buena naturaleza para el??

firme sin lugar a dudas. Danza espada+garra dragon peta asi todo
hola de nuevo, tengo una nueva duda. es sobre la dream zone. hay alguna forma de traer pokemon que no sea uno al dia? esque en el arbol solo puedo seleccionar uno de los que encuentro, y luego tras volver a casa ya no me deja volover hasta que no lo envio a la zona nexo, pero para enviarlo hay que despertar, y ya hasta el dia siguiente no puedo poner otro a dormir...
Es eso asi o es que soy demasiado torpe para hacerlo bien

Gracias y un saludo
chuchan escribió:hola de nuevo, tengo una nueva duda. es sobre la dream zone. hay alguna forma de traer pokemon que no sea uno al dia? esque en el arbol solo puedo seleccionar uno de los que encuentro, y luego tras volver a casa ya no me deja volover hasta que no lo envio a la zona nexo, pero para enviarlo hay que despertar, y ya hasta el dia siguiente no puedo poner otro a dormir...
Es eso asi o es que soy demasiado torpe para hacerlo bien

Gracias y un saludo

es asi, lo de que eres torpe digo... nooo, es asi, solo 1 por dia ^^
Gracias!!

Y ataques?? Danza dragón y garra dragón, y qué más?

Por otra parte...
Aparecen todos los pokemon en Dream World?
Es que tengo entendido que no, pero, por ejemplo, viendo en el wiki las habilidades especiales de los pokemon en Dream WOrld..
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... ream_World

Por ejemplo, Mewtwo tiene unahabilidad en Dream World de Nerviosismo.. eso es señal de que se puede atrapar¿¿

Y así lo he visto con muchos legendarios y pokes "extraños"..
conde_cadista escribió:Gracias!!

Por otra parte...
Es que tengo entendido que no, pero, por ejemplo, viendo en el wiki las habilidades especiales de los pokemon en Dream WOrld..

Por ejemplo, Mewtwo tiene unahabilidad en Dream World de Nerviosismo.. eso es señal de que se puede atrapar¿¿

terremoto y avalancha/demolicion es perfecto para mi
yo tambien me extrañe al ver que mewtwo tenia eso... evento?
Saintkueto escribió:

Por otra parte...

Evento.
Vamos a ver, se va a repetir la misma pregunta mil veces, por eso sugiero al creador del hilo que por favor añada la info en el post principal. Yo ya no lo explicaré más veces.

Los ÚNICOS pokémon que aparecen en el DW son estos, mientras Nintendo no añada más:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ink/bosque
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... link/cielo
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... allink/mar

Un saludo.
Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raicou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-oh, los 3 Regis, Dialga, Palkia, Giratina, Heatran y los 3 genios metereológicos tienen habilidad DW, se sacarán de Evento supongo, al estilo PokeWalker.
No tiene por qué, la Azure Flute tenía existencia prevista y sin embargo no llegó a ser repartida mientras que las Member Card y Oak's Letter sí lo fueron.

Esos legendarios que citas no aparecerán en el DW salvo que se demuestre lo contrario.
Lo siento, pero el hecho de que dicha habilidad sea prevista no significa nada.
Debes presuponer que no saldrán, yo incluso tengo mis serias dudas con Ditto ...

Otro ejemplo, los sprites shiny de todos los pokémon existen, pero ni mucho menos existen todos los pokémon shiny.

Un saludo.
Saintkueto escribió:

Por otra parte...

Terremoto es MT, pero... Demolición como se lo enseño??

Y con lo otro, no me refiero solo a legendarios... Hay pokémon normales que no pone que salgan en el DW, y también te pone su habilidad especial... [+risas]
Que es eso de Dream World o dream zone??

Todavia voy por el segundo pueblo XD
Alguien podría por favor darme un motivo para usar a flygon en lugar de garchomp?
He estado mirando pero no sé si se ha preguntado ya, perdón por repetir si ya se ha hecho [sonrisa] .

El Pokémon que lleva el Repartir Exp. gana los mismos puntos de esfuerzo que el Pokémon que ha participado en el combate pero, si el Pokémon que combate lleva equipado el Brazal firme o Vestidura, ¿cuántos puntos de esfuerzo ganaría el que lleva el Repartir Exp.? ¿Los mismos de siempre o el doble, al igual que el Pokémon que lleva Vestidura? :-?
conde_cadista, demolicion es la MT31
naima gracias por la informacion, no lo sabia jajaja pero que es lo de mejora 1 y mejora 2?
Una pregunta,quien es mejor...hydreigon o haxorus?

Y Ferrothorn es bueno?

Gracias de antemano.

Saludos.
Blue, yo uso mas a flygon porque garchomp es un uber xD pero levitacion+ida y vuelta son las principales ventajas
SPAZZ, HYdreigon es un special sweeper muy muy bueno y aprende surf, cosa muy util contra todo slos pokemon de fuego que se han puesto de moda
Haxorus es un fisico muy bueno tambien pero mas limitadito en cuanto a movimientos y necesita de un danza espada o danza dragon para plantar cara a los mejores
hola , os voi a poner mi equipo pokemon... decirme que os parece y si se pudiera mejor jeje

Musharna NV 33
Krokorok NV 32
Dewott NV 33
Swoobat NV 32
Archen NV 31
y una sexta plaza que depende del lider del gimnasio voi alternando.. que os parece?

un abrazo
ahora mismo voi por la quinta medalla
sergio2694 escribió:hola , os voi a poner mi equipo pokemon... decirme que os parece y si se pudiera mejor jeje

Musharna NV 33
Krokorok NV 32
Dewott NV 33
Swoobat NV 32
Archen NV 31
y una sexta plaza que depende del lider del gimnasio voi alternando.. que os parece?

un abrazo

para el ultimo gimnasio un dragon te iria de perlas (un dragon rapido)
Saintkueto escribió:Blue, yo uso mas a flygon porque garchomp es un uber xD pero levitacion+ida y vuelta son las principales ventajas
SPAZZ, HYdreigon es un special sweeper muy muy bueno y aprende surf, cosa muy util contra todo slos pokemon de fuego que se han puesto de moda
Haxorus es un fisico muy bueno tambien pero mas limitadito en cuanto a movimientos y necesita de un danza espada o danza dragon para plantar cara a los mejores

Gracias Saint.
¿Y tu estas en el torneo? ¬_¬
Voy a morir xD.
SPAZZ escribió:
Saintkueto escribió:Blue, yo uso mas a flygon porque garchomp es un uber xD pero levitacion+ida y vuelta son las principales ventajas

Gracias Saint.
¿Y tu estas en el torneo? ¬_¬
Voy a morir xD.

ya te lo dije en el chat xD de 5ªGEN somos todos igual de novatos
sergio2694 escribió:hola , os voi a poner mi equipo pokemon... decirme que os parece y si se pudiera mejor jeje

Musharna NV 33
Krokorok NV 32
Dewott NV 33
Swoobat NV 32
Archen NV 31

un abrazo

por lo demas el equipo esta bien no?
sergio2694 escribió:

Musharna NV 33
Krokorok NV 32
Dewott NV 33
Swoobat NV 32
Archen NV 31

un abrazo

por lo demas el equipo esta bien no?

cambiaria a swoobat por eelektross o galvantula y a musharna por chandelure o beehenyein. Y para la sexta mete un hydreigon y te quedara un gran equipo
Blue escribió:Alguien podría por favor darme un motivo para usar a flygon en lugar de garchomp?

La habilidad y el movepool. Del movepool de Flygon lo más significativo es U-Turn. Sobre la habilidad no hay nada que decir, ser inmune a Ground es en la mayoría de los casos mejor.

Saintkueto escribió:naima gracias por la informacion, no lo sabia jajaja pero que es lo de mejora 1 y mejora 2?

Se desbloquean con puntos oníricos.

SPAZZ escribió:Una pregunta,quien es mejor...hydreigon o haxorus?

Y Ferrothorn es bueno?
Ni mejor ni peor, son distintos. Cuál es más util, más versatil, tiene mejor movepool, tiene un rol más único, un tipo más interesante, más destacable en el metagame, más utilizado?
La respuesta a todas esas preguntas es Hydreigon.
Ferrothorn es posiblemente el mejor seteador de Spikes y Stealth Rock que existe, añade además que puede cargar con Leech Seed, Thunder Wave y dos potentes ataques, grandes defensas, ... así que sí, es bueno; para esas funciones claro está.

SPAZZ, HYdreigon es un special sweeper muy muy bueno y aprende surf

a) Pokémon no es Shoddy Battle, ni ningún otro simulador para PC y por lo tanto a Pokémon no se juega con las reglas de Smogon y similares, que están pensadas precisamente para esos simuladores siendo algunas incluso incompatibles e impraticables en Pokémon; aunque algunos se empeñen en hacer copy-paste ...
De hecho, el juego competitivo se realiza con los simuladores online para PC y no con la consola. Cada juego tiene y debe tener su identidad propia, sus reglas, su público, etc.
Puesto que esto es un hilo sobre Pokémon, en NDS, el hecho de que Garchomp estuviera baneado en el mundo del PC no nos debe importar; de todas formas, Garchomp ya no está baneado así que esa razón no vale lo mires por donde lo mires.
b) Hydreigon es un atacante mixto aunque se exploté su lado especial y su función principal es Wallbreaker.

Un saludo.
naima te sorprenderias la cantidad de torneos por los foros qeu siguen las reglas de smogon, aun asi he puesto YO USO MAS a Flygon no que solo lo use, no hace falta tanto escandalo anti-competitivo. Hydregon pierde bastante como mixed, no es como eelektross o infernape
Saintkueto escribió:naima te sorprenderias la cantidad de torneos por los foros qeu siguen las reglas de smogon, aun asi he puesto YO USO MAS a Flygon no que solo lo use, no hace falta tanto escandalo anti-competitivo. Hydregon pierde bastante como mixed, no es como eelektross o infernape

Lo de anti-competitivo no sé por dónde te lo inventas y lo de escándalo menos. Pokémon tiene sus propias reglas de competición adaptadas a él que se utilizan en el campeonato del mundo, reglas que por supuesto son dicutibles. Shoddy Battle, ahora Pokémon Online, tiene sus propias reglas de competición adaptadas a él que se utilizan por la mayor parte de las comunidades competitivas de pokémon, reglas que también son discutibles.
Quien organiza un torneo de Pokémon, con NDS, y aplica reglas que no le son propias es sólo porque no tiene idea y cree que así es más 'pro'. Organizar un torneo no es tan sencillo como parece, hay que saber, te lo dice alguien que organiza torneos de póker, moviendo dinero, y de otros juegos.
El principal problema fuera de la adaptación del reglamento para llevar el juego competitivo a Pokémon es que ser competitivos requiere 'manipular' el RNG o directamente hacer trampas, y la mayoría de la gente hace trampas con el pokésav.
Por qué te crees que son precisamente Smogon los que investigan y desarrollan todo lo que se publica sobre el RNG?
- Porque a ellos les gustaría llevar el juego competitivo a Pokémon sin trampas, aunque el ritmo que se lleva en el PC online nunca creo que se pueda mantener en Pokémon.

Con respecto Hydreigon, claro que pierde como mixto aunque un set mixto es posible, pero si me lo comparas con Salamence que es con el único que me lo debes comparar. Por eso el dragón mixto es Salamence y no es otro. Esto precisamente lo expliqué unas páginas atrás, Hydreigon no se utilizará como mixto porque ya existe alguien que lo hace mejor.
Pero lo más importante es que Hydreigon tiene otras cualidades que le dan un rol único en el que destaca, que no es precisamente el mixto, de la misma manera que Salamence tiene su rol único en el que destaca.

Un saludo.
naima escribió:...

Hombre a mi me esta apreciendo un discurso anti smogon pero bueno... NO te digo que las reglas de por alli sean las mejores ni que se deban usar por todo el mundo, pero si la mayoria las usan que hago? cerrarme en banda y solo jugar combates normales?
Y en cuanto al pokesav eso depende de todos, que pasa que por ser competitivo tienes que usar chetos? No es bueno generalizar. Asi que cada uno juegue a su manera que ni smogon es el demonio ni las reglas normales la salvacion
Saintkueto escribió:
naima escribió:...

Hombre a mi me esta apreciendo un discurso anti smogon pero bueno... NO te digo que las reglas de por alli sean las mejores ni que se deban usar por todo el mundo, pero si la mayoria las usan que hago? cerrarme en banda y solo jugar combates normales?
Y en cuanto al pokesav eso depende de todos, que pasa que por ser competitivo tienes que usar chetos? No es bueno generalizar. Asi que cada uno juegue a su manera que ni smogon es el demonio ni las reglas normales la salvacion

Pero qué discurso anti-Smogon ni qué pimientos? qué trolas te estás inventando de demonios y patatas fritas?
Cuando posiblemente habré jugado yo en Smogon más que tú, posiblemente, ojo.
Aquí de lo que se trata es que si quieres juego competitivo no juegas con la NDS si no que juegas con el PC y entonces utilizarás el reglamento de Pokémon Online/Smogon o similares. Pero si juegas con la NDS tienes por obligación otra manera de jugar puesto que el propio juego ya impone sus reglas. Y la mayoría de la gente que compite no lo hace con la NDS por eso juega con las reglas que juega.
Y cada mundo es divertido, porque son eso, dos mundos distintos; en ambos se compite pero de forma por completo diferente y con reglas propias.

Y con respecto a pokésav, SÍ, para ser competitivo te lo vuelvo a repetir, o te dedicas al RNG abuse o haces trampas con el pokésav.
Y créeme si te digo que fuera de Smogon muy poquita gente le da al RNG, porque es complicado seamos claros, la mayoría de la gente que van de 'pro' y ganan torneos organizados por comunidades online en NDS hacen trampas con pokésav, la mayoría de ellos tampoco pone tapujos para confesarlo.

Un saludo.
ok te doy la razon universal... competitivo para PC. Pero que casualidad que la mayoria de pokemons y sus movesets coincidan... Ya no quiero discutir mas pero deberias relajar un pelin el tono en los post que no te ha atacado nadie
Saintkueto escribió:ok te doy la razon universal... competitivo para PC. Pero que casualidad que la mayoria de pokemons y sus movesets coincidan... Ya no quiero discutir mas pero deberias relajar un pelin el tono en los post que no te ha atacado nadie

Pero que ataques? aquí el único que se siente atacado (existe una diferencia muy grande entre sentirse atacado, se denomina paranoia, y ser realmente atacado) eres tú y lleva varios post a la defensiva dando zarpazos.
Y luego la tontería que acabas de decir ...
Te recuerdo que Pokémon Online es un simulador de combate Pokémon, y no pretende inventarse pokémon ni movimientos que no existan en el juego original de Nintendo, aunque sí incluye pokémon, habilidades, etc. que aún no son legales en el juego original.
Y también te recuerdo que en Smogon existe una sección dedicada en exclusiva al VGC en la que se discuten estrategias válidas con las reglas del VGC, y por supuesto los movesets son distintos a los que se utilizan con las reglas tradicionales.
De la misma forma Pokémon Online permite jugar simulando reglas del VGC, reglas propias, con distintas listas de pokémon permitidos ... y por supuesto donde las reglas difieren en gran medida como es el caso de las reglas del VGC con respecto a las 'estandard' del juego en PC los movesets son distintos; algunos pokémon no admiten variaciones y utilizan movesets idénticos pero una gran parte sigue estrategias distintas porque para empezar el VGC se juega a dobles.
Que los moveset coinciden, ... para nada.

Un saludo.

EDITO: Creo que la conversación empieza a derivar en offtopic, así que te pido por favor que si quieres seguirla lo hagamos por privado, estaré encantanda de seguir charlando contigo pero mejor mediante MP.
Disculpad que pregunte sobre el tema, pero nunca he tocado lo de pokemon online y me preguntaba si tanto tanto se diferenciaba del juego al que tengo en mi DS, al extremo de que las reglas para uno son absurdas e inservibles en el otro
Darkw00d escribió:Disculpad que pregunte sobre el tema, pero nunca he tocado lo de pokemon online y me preguntaba si tanto tanto se diferenciaba del juego al que tengo en mi DS, al extremo de que las reglas para uno son absurdas e inservibles en el otro

No tienes que disculparte por nada y menos aún por preguntar, hombre.
Pokémon Online es bastante completo y permite jugar de manera idéntica a como se jugaría en NDS si quieres (con las mismas reglas, mismos pokémon, habilidades, objetos, etc.)
Pero los modos principales son los heredados de Shoddy Battle y utiliza sus reglas propias que en general son incompatibles con el juego de NDS.
Ejemplos:
- Las razones para banear un pokémon en el VGC son rareza (pokes de evento) y poder mientras que en Pokémon Online es sólo poder. Es razonable que sea así.
- En Pokémon Online el hecho de que un pokémon, habilidad, objeto, etc no sea legal aún en NDS no le afecta para nada. Los Ditto con habilidad Imposter por ejemplo son válidos en PKMONL. Todo lo que existe en PKMONL. está previsto en NDS pero no tiene por qué haber sido publicado aún.
- Determinadas clausulas del reglamento estándard son impracticables en el juego de NDS, por ejemplo la más obvia es la de no congelar más de un pokémon oponente a la vez.
- Otras clausulas se pueden implementar por acuerdo humano, pero son alienaciones; por ejemplo el VGC se juega con la cláusula de no repetir objetos, mientras que en el reglamento estándard de Smogon/PKMONL. no se incluye y todas las estrategias están diseñadas para que se puedan repetir objetos.
La cláusula de los objetos es clave en como afecta al metagame y a mí no poder repetir objetos me parece una mierdez, ...
- El VGC se juega a dobles aunque las misma reglas son aplicables a singles. El reglamento estándard de Smogon/PKMONL es single.

No me enrollo más.
Como he dicho, son distintos. PKMONL es un juego donde tienes todo lo que desees con stats parfectas a un click de ratón mientras que en NDS si no deseas hacer trampas con pokésav para tener pokes perfectos debes recurrir al RNG abuse, pero nunca será tan rápido entrenar un pokémon como lo es en PKMONL.

Si tú lo que quieres es jugar combates, mucho mejor PKMONL y más competitivas las reglas estándard.
Jugar con NDS aporta otras cosillas, y ahora con unas reglas estrictas para el online y los combates aleatorios tiene más vida, aunque está por debajo a nivel competitivo.

Un saludo.
mucho mas claro ahora! gracias por la respuesta!

Me podrían decir una buena naturaleza + ataques para Hydreigon?

Y naturaleza para Eeleektross?

GRacias!!
hydreigon-> modesta con pulso dragon, pulso umbrio, surf y lanzallamas
eelektross-> picara si quieres mas ataque con voltio cruel, lanzallamas, garra dragon y hierba lazo o alocada si quieres mas especial con rayo, lanzallamas, poder oculto hielo y hierba lazo.
7652 respuestas