[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Amadoro escribió:Bueno tengo dos preguntas...

Una es: que naturaleza va mejor para un emboar? (si, me lo respondieron hace unos dias, pero no encuentro el mensaje [+risas] )

Otra es: Que ataques quedan mejor a un porygon2 de naturaleza modesta equipado con mineral evol* y cuya habiliadad es descarga**?

*mineral evol: Piedra evolutiva. El pokemon portador aumentara su defensa y su defensa especial si aun puede evolucionar.
**habilidad descarga: Adapta su fuera para cada rival

Saludos y gracias.

Me parece mas util la otra habilidad pero bueno... Toxico es un fijo ya que porygon2 aguanta bien, recuperacion lo mismo. Despues puedes elegir entre rayo, rayo hielo, tri-ataque o bola sombra (yo tengo rayo y bola sombra)

Respecto a emboar: roca afilada, testarazo, envite igneo y voltio cruel y a repartir ;) (tambien son validos machada y terremoto)
Saintkueto escribió:
Amadoro escribió:Bueno tengo dos preguntas...

Una es: que naturaleza va mejor para un emboar? (si, me lo respondieron hace unos dias, pero no encuentro el mensaje [+risas] )

Otra es: Que ataques quedan mejor a un porygon2 de naturaleza modesta equipado con mineral evol* y cuya habiliadad es descarga**?

*mineral evol: Piedra evolutiva. El pokemon portador aumentara su defensa y su defensa especial si aun puede evolucionar.
**habilidad descarga: Adapta su fuera para cada rival

Saludos y gracias.

Me parece mas util la otra habilidad pero bueno... Toxico es un fijo ya que porygon2 aguanta bien, recuperacion lo mismo. Despues puedes elegir entre rayo, rayo hielo, tri-ataque o bola sombra (yo tengo rayo y bola sombra)

Respecto a emboar: roca afilada, testarazo, envite igneo y voltio cruel y a repartir ;) (tambien son validos machada y terremoto)

De emboar preguntaba naturaleza, jajaja, pero gracias por el consejo de las habilidades :D
He conseguido una regaloesfera en el DW ¿alguien sabe para que sirve? :-?
Yo al Emboar lo tengo con Escaldar y me va de maravillas.
Me dais algún consejillo de mejores ataques para Litwick?

Y velocidad cuando evoluciona mete subida? porque ahora tiene poca, poquita.
Yanior escribió:Me dais algún consejillo de mejores ataques para Litwick?

Y velocidad cuando evoluciona mete subida? porque ahora tiene poca, poquita.

paz mental, bolaa sombra, lanzallamas, energibola. Y no, es ams lento que el caballo del malo xD
Una duda acerca de las manadas pokémon...

Todos los días no hay, verdad?

Me ha pasado un par de días que no me anuncia ninguna manada en ninguna ruta.. :-?
Estoy empezando a formarme un equipillo, ahora mismo estoy entrenando a mi Lampent modesto. Tenía pensado incluir un Eelektross, quizá un Venusaur o Sceptile y me quedan tres más [sonrisa] . Entre ellos quiero meter a uno tipo dragón pero estoy entre dos. ¿Qué me recomendáis mejor, un Haxorus o un Hydreigon?

Haxorus tiene un Ataque muy bueno y una Velocidad y Defensa decentes, aunque en At. Esp. y Def. Esp. flojea un poco. Hydreigon está más compensado, pero por lo tanto su Ataque es mucho menor que el de Haxorus. Por otra parte Hydreigon al ser tipo dual, tiene también las "debilidades" del tipo siniestro. ¿Qué me recomendáis? ¿Sería mejor otro aparte de estos dos?

Haciendo abuso de confianza XD , ¿qué os parecería un equipo como: Chandelure, Eelektross, Venusaur, Snorlax, (dragón), Swampert? El Swampert la verdad es que lo meto porque busco uno de tipo agua que sea decente, y no sé cuál poner [+risas] .

Gracias [sonrisa] .
Chibi-tan escribió:Estoy empezando a formarme un equipillo, ahora mismo estoy entrenando a mi Lampent modesto. Tenía pensado incluir un Eelektross, quizá un Venusaur o Sceptile y me quedan tres más [sonrisa] . Entre ellos quiero meter a uno tipo dragón pero estoy entre dos. ¿Qué me recomendáis mejor, un Haxorus o un Hydreigon?

Haxorus tiene un Ataque muy bueno y una Velocidad y Defensa decentes, aunque en At. Esp. y Def. Esp. flojea un poco. Hydreigon está más compensado, pero por lo tanto su Ataque es mucho menor que el de Haxorus. Por otra parte Hydreigon al ser tipo dual, tiene también las "debilidades" del tipo siniestro. ¿Qué me recomendáis? ¿Sería mejor otro aparte de estos dos?

Haciendo abuso de confianza XD , ¿qué os parecería un equipo como: Chandelure, Eelektross, Venusaur, Snorlax, (dragón), Swampert? El Swampert la verdad es que lo meto porque busco uno de tipo agua que sea decente, y no sé cuál poner [+risas] .

Gracias [sonrisa] .

Vamos a ver,
ya lo comenté post más atrás, Hydreigon 'es mejor', pero son pokémon distintos con funciones diferentes; la decisión de meter uno u otro dependerá de la función que quiereas desempeñen. De todas formas, metes pokémon de generaciones antiguas verdad?
Entonces deberías pensar en Garchomp y Salamence que son 'mejores' (lo cual tampoco quiere decir que Haxorus e Hydreigon no posean un nicho con roles exclusivos)
Con respecto al equipo, perdona pero no dispongo ahora de mucho tiempo. De todas formas, sólo con escribir las especies no nos dices nada; un equipo es X pokémon con Y moveset para la función Z ... α pokémon con β moveset ...
Aunque te digo desde ya, que el equipo que propones sólo viendo las especies no le encuentro mucho sentido, ya nos dirás que función pretendes darle a cada uno. Pero sobre todo lo veo un equipo bastante lento, salvo los dragones y si te decides por alguno de 5ª estos ni siquiera llegan a 100 de velocidad base.
Podrías comenzar por replantearte el tema de la velocidad antes de seguir hablando más detalles.

Un saludo.
naima escribió:
Chibi-tan escribió: ¿qué os parecería un equipo como: Chandelure, Eelektross, Venusaur, Snorlax, (dragón), Swampert? El Swampert la verdad es que lo meto porque busco uno de tipo agua que sea decente, y no sé cuál poner [+risas] .

Gracias [sonrisa] .

Vamos a ver,
ya lo comenté post más atrás, Hydreigon 'es mejor', pero son pokémon distintos con funciones diferentes; la decisión de meter uno u otro dependerá de la función que quiereas desempeñen. De todas formas, metes pokémon de generaciones antiguas verdad?
Entonces deberías pensar en Garchomp y Salamence que son 'mejores' (lo cual tampoco quiere decir que Haxorus e Hydreigon no posean un nicho con roles exclusivos)
Con respecto al equipo, perdona pero no dispongo ahora de mucho tiempo. De todas formas, sólo con escribir las especies no nos dices nada; un equipo es X pokémon con Y moveset para la función Z ... α pokémon con β moveset ...
Aunque te digo desde ya, que el equipo que propones sólo viendo las especies no le encuentro mucho sentido, ya nos dirás que función pretendes darle a cada uno. Pero sobre todo lo veo un equipo bastante lento, salvo los dragones y si te decides por alguno de 5ª estos ni siquiera llegan a 100 de velocidad base.
Podrías comenzar por replantearte el tema de la velocidad antes de seguir hablando más detalles.

Un saludo.

O podrias pensar en meter un par de trick rooms y abusar de la lentitud ;) te falta algo mas de estrategia... yo sacaria al venasaur y meteria un ferrothorn o aamonguss, sacaria tambien a swampert y meteria un gyarados o starmie; y el snorlax no pinta nada por ahi... metele un wall (blissey, chansey, skarmory) o un support como metagross o porygon2
Starmie al ser Agua/Psíquico se puede combinar muy bien supongo, no?

Además creo que podía aprender Trueno o ataques eléctricos.
Unos buenos ataques para él?

Se nota que soy bastante noob en el tema de los ataques y esto eh? jejeje.

Mira que llevo tiempo con los pokémon, pero no sé como sabéis tanto de memoria de ataques, stats de cada uno, etc.. [+risas]
conde_cadista escribió:Starmie al ser Agua/Psíquico se puede combinar muy bien supongo, no?

Mira que llevo tiempo con los pokémon, pero no sé como sabéis tanto de memoria de ataques, stats de cada uno, etc.. [+risas]

de memoria no eh? xD a veces necesito contrastar pero vamos la mayoria de cosas de verlas 10000 veces se te quedan
en cuanto a ataques para starmie... surf de STAB(o escaldar si queires tocar las narices ademas), rayo hielo (dragones, voladores, tierras y plantas out. Ideales contra dragonites salamences o garchomps), rayo para los molestos walls de agua y giro rapido fuera trampa rocas y puas o recuperacion para darle mas vida o psiquico como segundo STAB
Una pregunta chicos, me acabo de enterar que ya esta operativo el pokemon global link...Como hago para obtener el flareon que te daban si hacias lo del juego?
Saintkueto escribió:
conde_cadista escribió:Starmie al ser Agua/Psíquico se puede combinar muy bien supongo, no?

de memoria no eh? xD a veces necesito contrastar pero vamos la mayoria de cosas de verlas 10000 veces se te quedan
en cuanto a ataques para starmie... surf de STAB(o escaldar si queires tocar las narices ademas), rayo hielo (dragones, voladores, tierras y plantas out. Ideales contra dragonites salamences o garchomps), rayo para los molestos walls de agua y giro rapido fuera trampa rocas y puas o recuperacion para darle mas vida o psiquico como segundo STAB

Qué es STAB? [+risas]

Muchas gracias, me gusta ese poke... Para terminar, cual sería su naturaleza ideal?
Me mola con Surf/Escaldar (no la aprende por nivel Escaldar, verdad?), rayo hielo, rayo y psíquico/recuperación.

Otra dudilla.. Como puedo tener más de 8 cajas en el PC?
Tengo entendido que hay que tener al menos un pokémon en cada una de las cajas, y así lo hice, pero no obtuve más cajas..

Tengo que hablar con alguien tras hacer eso, quizá?
Pregunta tonta, pero tengo curiosidad...

Es posible conseguir de manera legal a Cobalion, Virizion y Terrakion variocolor??
Ví imagenes del color que tendrían siendo variocolor/shiny pero no sé si podrían salir así.

conde_cadista escribió:
Tengo entendido que hay que tener al menos un pokémon en cada una de las cajas, y así lo hice, pero no obtuve más cajas..

A mi me salieron poniendo 2-3 en cada caja, y una vez entraba al almacenamiento, buscaba hacía la izquierda... en vez de ir pasando las cajas de la 1 a la 2, de la 2 a la 3... al reves, iba de la 1 a la 8, y me apareció la 16... Incluso una vez que ya tenia las 16, las pase hacía delante y solo me salian 8, las volví a pasar hacía atrás y aparecieron las 16...
lo siento por mi pesadez... pero... que ataques me recomendais para un

Scyzor de naturaleza firme con habilidad experto?
los más típicos son.....danza espada, puño bala, fuerza bruta y tijera x

tijera x es de bulto porque con fuerza bruta y bullet punch haces todo ya
conde_cadista escribió:
Saintkueto escribió:

Qué es STAB? [+risas]

Muchas gracias, me gusta ese poke... Para terminar, cual sería su naturaleza ideal?
Me mola con Surf/Escaldar (no la aprende por nivel Escaldar, verdad?), rayo hielo, rayo y psíquico/recuperación.

Que idiota, me faltó una caja por llenar.. jejeje.

Bueno ya solo mequeda la duda de la naturaleza de un Starmie para esos ataques.

GRacias!! [sonrisa]
Drifter_666 escribió:los más típicos son.....danza espada, puño bala, fuerza bruta y tijera x

Muchas gracias!!!

Por cierto, los concursos que se suelen celebrar asi son para lvl 50 ¿no? lo digo para no pasarme... que otro pokemon puedo conseguirlo... pero un scysor... xD
Yanior escribió:Pregunta tonta, pero tengo curiosidad...

Es posible conseguir de manera legal a Cobalion, Virizion y Terrakion variocolor??
Ví imagenes del color que tendrían siendo variocolor/shiny pero no sé si podrían salir así.

pueden salir perfectamente
Amadoro escribió:
Drifter_666 escribió:los más típicos son.....danza espada, puño bala, fuerza bruta y tijera x

Muchas gracias!!!

Por cierto, los concursos que se suelen celebrar asi son para lvl 50 ¿no? lo digo para no pasarme... que otro pokemon puedo conseguirlo... pero un scysor... xD

hay autonivel 50, dandole en una batalla al modo "con restricciones"
Alexis77 escribió:He conseguido una regaloesfera en el DW ¿alguien sabe para que sirve? :-?

Me autocito a ver si alguien sabe para q sirve porq no tengo ni p... idea [+risas]
Cual es la mejor naturaleza para un riolu- lucario?
Saludos
Amigos, que demonios tengo que hacer para poder ir a la zona NEXO????

He ido al dream world, mandé un pokemon a la zona nexo y cuando le doy al C-gear para ir siempre me pone que desde aqui no puedo ir a la zona NEXO, entonces desde donde hay que ir????? [buuuaaaa]
Noriko escribió:Amigos, que demonios tengo que hacer para poder ir a la zona NEXO????

He ido al dream world, mandé un pokemon a la zona nexo y cuando le doy al C-gear para ir siempre me pone que desde aqui no puedo ir a la zona NEXO, entonces desde donde hay que ir????? [buuuaaaa]

... por supuesto no habrás probado a hacerlo al aire libre (y me refiero al aire libre en el videojuego), dentro de casas y centros pokemon no te deja, y supongo que en cuevas tampoco
no os tenéis que escandalizar ni preocupar tan rápido, lo que tenéis que hacer es hacer varias tentativas en condiciones diferentes, porque parece que probáis algo y si no va posteais rápido sin comprobarlo de otra forma
Sergetsu escribió:
Noriko escribió:Amigos, que demonios tengo que hacer para poder ir a la zona NEXO????

... por supuesto no habrás probado a hacerlo al aire libre (y me refiero al aire libre en el videojuego), dentro de casas y centros pokemon no te deja, y supongo que en cuevas tampoco
no os tenéis que escandalizar ni preocupar tan rápido, lo que tenéis que hacer es hacer varias tentativas en condiciones diferentes, porque parece que probáis algo y si no va posteais rápido sin comprobarlo de otra forma

No que va tio, lo llevo intentando varios días ya, desde multitud de sitios, al aire libre por supuesto pero nada, a no ser que se necesite otra DS pero creo que la cosa es por WIFI no? o estoy metiendo la zarpa?
Noriko escribió:
Sergetsu escribió:

No que va tio, lo llevo intentando varios días ya, desde multitud de sitios, al aire libre por supuesto pero nada, a no ser que se necesite otra DS pero creo que la cosa es por WIFI no? o estoy metiendo la zarpa?

metes la zarpa... en nexo puedes entrar con o sin wifi.
Noriko escribió:
Sergetsu escribió:

pues ahí ya si que me has dejao muerto :-S
yo simplemente le doy a zona nexo al aire libre y me lleva a la zona donde esta el bosque al norte y los dos puentes al este y al oeste, si lo que quieres es entrar al juego de otro compañero si que es necesaria otra DS, pero para recoger al pokemon que has enviado del Dream world con entrar al bosque te lo encuentras tal cual, no se que es lo que te pasará entonces :-S
Amadoro escribió:
Noriko escribió:
Sergetsu escribió:

metes la zarpa... en nexo puedes entrar con o sin wifi.

Vaya...osea, entonces solo puedo entrar con alguien que esté al lado mio con otra DS y el juego, o puedo hacerlo también por WIFI con algún ciberamigo aunque esté en la otra punta del mundo?

Es que entre mis amigos reales solo soy yo el friki [ayay] así que si es así voy dado }:/

Lo único que quería es ir a recoger mi pokemon conseguido por ordenador buaaaaaaa [buuuaaaa]
para entrar a la Zona Nexo tienes que pasar la Ciudad Porcelana creo y estar en ciudades adelante de esas, prueba entrar desde la ultima ciudad y seguro que entres
guifer escribió:para entrar a la Zona Nexo tienes que pasar la Ciudad Porcelana creo y estar en ciudades adelante de esas, prueba entrar desde la ultima ciudad y seguro que entres

Genial gracias amigo, he usado vuelo y me fuí a la ciudad después de la de Porcelana y justo ahí delante del centro pokemon usé el cgear para ir y POR FINNNNNNNN!!!!! [360º] , pensaba que se podía ir desde cualquier sitio, no se si era por eso o porque mi WIFI baila bastante, de todas maneras gracias a todos por vuestra ayuda amigos, que siga la caza.

[risita]
Noriko escribió:
guifer escribió:para entrar a la Zona Nexo tienes que pasar la Ciudad Porcelana creo y estar en ciudades adelante de esas, prueba entrar desde la ultima ciudad y seguro que entres

Genial gracias amigo, he usado vuelo y me fuí a la ciudad después de la de Porcelana y justo ahí delante del centro pokemon usé el cgear para ir y POR FINNNNNNNN!!!!! [360º] , pensaba que se podía ir desde cualquier sitio, no se si era por eso o porque mi WIFI baila bastante, de todas maneras gracias a todos por vuestra ayuda amigos, que siga la caza.

[risita]

Si te fijas, cuando estás en el bosque nexo te sale un mapa con una serie de hexagonos. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que esos hexagonos marcan los lugares desde donde puedes viajar al bosque
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:He conseguido una regaloesfera en el DW ¿alguien sabe para que sirve? :-?

Me autocito a ver si alguien sabe para q sirve porq no tengo ni p... idea [+risas]

Te hago un up de esto, aver si alguien lo sabe, que yo tampoco tengo nidea.

Y pongo la pregunta de la naturaleza de Starmie con Surf/Escaldar (no la aprende por nivel Escaldar, verdad?), rayo hielo, rayo y psíquico/recuperación, que quiero entrenar uno jejeje [+risas]
conde_cadista escribió:
Alexis77 escribió:

Te hago un up de esto, aver si alguien lo sabe, que yo tampoco tengo nidea.

Y pongo la pregunta de la naturaleza de Starmie con Surf/Escaldar (no la aprende por nivel Escaldar, verdad?), rayo hielo, rayo y psíquico/recuperación, que quiero entrenar uno jejeje [+risas]

sirve para regalar en nexo creo
ok gracias [oki]
Jo, hoy por fin he llegado al laboratorio transfer (si, me lo estoy tomando muy tranquilamente) pongo, mi versión platino donde tenía toda la pokedex completita, mis 12 variocolors entre ellos un charizard negro y el famoso gyarados rojo, muchos al 100 y...
PARTIDA DAÑADA!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!! [buuuaaaa]
Menos mal que dejé algunos en la versión diamante pero he perdido a todos los mejores, incluyendo legendarios que será dificilisimo volver a conseguir. De tener la pokedex completa he pasado a tenerla vacia [snif]
Yanior escribió:Es posible conseguir de manera legal a Cobalion, Virizion y Terrakion variocolor??

Respuesta rápida: SÍ

conde_cadista escribió:Y pongo la pregunta de la naturaleza de Starmie con Surf/Escaldar (no la aprende por nivel Escaldar, verdad?), rayo hielo, rayo y psíquico/recuperación, que quiero entrenar uno jejeje

Timid/Miedosa - Hydro Pump/Surf/Scald, Thunderbolt, Ice Beam, Recover

kal-ell escribió:Cual es la mejor naturaleza para un riolu- lucario?

Depende, lo queres atacante físico o especial?
Como atacante físico se suele utilizar más así que Adamant/Jolly (Firme/Alegre)

Un saludo.
a alguien le ha salido algo bueno en el dw? porque estoy harto de rattatas y sentrets -.-
Amadoro escribió:
Saintkueto escribió:a alguien le ha salido algo bueno en el dw? porque estoy harto de rattatas y sentrets -.-

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ink/bosque
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... link/cielo
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... allink/mar

muchas gracias :) interesante tangela y shinx (lo unico interesante para mi ahora mismo xD)
Vale, me acabo de registrar en www.pokemon-gl.com, y me pone que la ultima vez que acosté a un Pokemon fue hace unos 15 minutos, bien. Pero también me pone que no tengo mi Pokemon acostado ahora mismo. Y cuando intento entrar desde mi juego a Dream World me dice que la energía se ha agotado y tiene que pasar un dia para poder volver a sincronizar juego.

¿Que es lo que ocurre? ¿COmo puede ser si no tengo ningún Pokemon acostado?

Saludos
tiene que pasar un dia desde que despiertas al pokemon
Ok, pero la cosa es que yo no he acostado a ningun Pokemon...
Una pregunta.. Como tenéis a todos los pokémon con las habilidades ideales?

Quiero decir, siempre aconsejais a los pokemon con una serie de ataques..

Como por ejemplo, Psíquico, o cosas así... Si determinados pokémon solo lo pueden aprender por MT, como loo hacéis? Si sólo habría 1 MT, no?

Gracias!!
antiguamente los ataques mediante cria basicamente y cruces... ahora, por suerte, las MT son de infinitos usos.. asi que ese problemilla te lo ahorras ^^
pokegramer escribió:Ok, pero la cosa es que yo no he acostado a ningun Pokemon...

A mi me paso lo mismo, al registrarme me puso que había acostado a un pokémon sin hacerlo, no sé si es por que primero habría que acostarlo y después registrarse, o es algún tipo de fallo, que le pasa a algunos.

De todos modos prueba cuando pasen 24h. a ver si funciona bien.
Ok, gracias. Mañana probaré y os comento a ver si funciona.

Saludos
Saludos, aun no termino de pillar esto [+risas], que naturaleza es mejor para un rhydon? y para un gyarados?

Supongo que para rhydon:
firme o picara

Y para gyarados mas de lo mismo... pero ciertamente no tengo ni idea... asi que si alguien me ayuda estaria eternamente agradecido [+risas]

Si de paso me explicais que tengo que tener en cuenta para elegir naturaleza estaria mas agradecido aun, asi no molestaria tanto, gracias :)
Es que siempre esta el Global link hasta arriba , todavia no he podido conectarme [+furioso]
Ereineon escribió:antiguamente los ataques mediante cria basicamente y cruces... ahora, por suerte, las MT son de infinitos usos.. asi que ese problemilla te lo ahorras ^^

No me digas!! Joder, y yo sin saberlo xDDD

Gracias!!
Amadoro escribió:Saludos, aun no termino de pillar esto [+risas], que naturaleza es mejor para un rhydon? y para un gyarados?

Supongo que para rhydon:
firme o picara

Y para gyarados mas de lo mismo... pero ciertamente no tengo ni idea... asi que si alguien me ayuda estaria eternamente agradecido [+risas]

Si de paso me explicais que tengo que tener en cuenta para elegir naturaleza estaria mas agradecido aun, asi no molestaria tanto, gracias :)

firme y firme xD los dos son bestias en ataque
CUales serían los ataques ideales para un Haxorus firme?

Danza dragón, pulso dragón, terremoto (este es de ataque o de ataque especial?)??
7652 respuestas