[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Hispalense escribió:Llevo dos pokemons acostados (o sea llevo dos días) y he conseguido sólo un Igglybuff y un Lickitung, y unas bayas, y hacer el hertecito y demás historias, amén de tener 340 puntos oníricos.

¿Me estoy dejando algo? Es que voy algo perdido, a ver si hay que hacer algo más aparte de ir caminando por el bosque XD

Intercambiar objetos con la gente y agregar amigos creo que tambien da.

Yo tengo 50, he plantado 3 bayas e intercambiado 5 items (no he entablado amistad con ningún pokemon por ansia xDD )
Pacoman23 tengo la DS XL y nunca he cambiado el cartucho de consola (tengo tambien la DS de primera generación pero la uso solo para las otras ediciones excepto esta y la platino) así que el fallo no está ahí, al menos en mi caso.
Es un poco jodienda que los pokemon del DW q captures lleven tu ID y no consigas ese extra de exp q si consigues con los de intercambio, pero en fin, a Ponyta regalao no le mires el diente [carcajad]
Alexis77 escribió:Eso es mas un bug del propio juego que del DW. El tio que da cosas para el neceser hace ya como una semana que no me da nada y hace una semana no funcionaba el DW así que... supongo que se terminará arreglando, o eso espero

El que te da cosas del neceser creo que te da solo 5 o 6 objetos y luego ya nada mas.
Bueno chavales, cosas que he descubierto del Dream World:

Sobre el bosque de los sueños y los pokemon que aparecen:

- Segun vas avanzando por el bosque encuentras objetos y pokemons, hay que jugar con todos y cada uno de ellos
- A mas puntuacion ganas en los minijuegos, mejores pokemon aparecen
- Se puede volver al bosque y ganar mas objetos/encontrar pokemon mientras no hayas elegido un pokemon de ante mano

Sobre la zona Nexo:

- El pokemon que aparece en la zona nexo no tiene naturaleza definida, pudiendo soft-resetear hasta capturar la deseada

Espero que os sirva de ayuda, tras encontrarme con 15 pokemon, al final me he decantado por un Ponyta que venia con la habilidad Golpe y cuerpo llamas (mas rapido eclosionar los huevos y el que le golpea se quema al tocarle), ya tengo 520 puntos oniricos

Puntos oniricos:

Con ellos desbloqueas zonas segun consigues puntos, segun he leido en un foro:

Los otros dos mapas son uno aereo y otro marino. El primero sera un lugar de pokemon voladores y el segundo de pokemon acuaticos. El primero se desbloqueara cuando alcanzes los 2500 puntos oniricos y el segundo a los 5000. Ademas en cada zona habra actualizaciones en cuanto a los pokemon y los objetos que aparecen cuando alcanzes los 7500 y los 10000 puntos oniricos.

Y segun Zonasafari:

Intercambiar objetos con tus amigos: 1 Punto
Regar las bayas de tus amigos: 10 Puntos
Cosechar bayas: 10 Puntos
Completar un minijuego en Dream Island: de 10 a 30 Puntos
Mandar un poke del DW a tu juego B/W: 50 Punto
Alexis77 escribió:Pacoman23 tengo la DS XL y nunca he cambiado el cartucho de consola (tengo tambien la DS de primera generación pero la uso solo para las otras ediciones excepto esta y la platino) así que el fallo no está ahí, al menos en mi caso.
Es un poco jodienda que los pokemon del DW q captures lleven tu ID y no consigas ese extra de exp q si consigues con los de intercambio, pero en fin, a Ponyta regalao no le mires el diente [carcajad]

Puede ser un fallo de los servidores, si buscas en google veras que hay mas gente con ese problema, a algunos ya se les ha solucionado y a otros aun siguen igual. (lo de que necesita un dia para recargarse y blablabla)
A mi me pasa, de hecho, pero lo de los fosiles, las manadas, objetos y demas va sin problemas.
256k escribió:Bueno chavales, cosas que he descubierto del Dream World:

Sobre el bosque de los sueños y los pokemon que aparecen:

- Segun vas avanzando por el bosque encuentras objetos y pokemons, hay que jugar con todos y cada uno de ellos
- A mas puntuacion ganas en los minijuegos, mejores pokemon aparecen
- Se puede volver al bosque y ganar mas objetos/encontrar pokemon mientras no hayas elegido un pokemon de ante mano

Sobre la zona Nexo:

- El pokemon que aparece en la zona nexo no tiene naturaleza definida, pudiendo soft-resetear hasta capturar la deseada

Espero que os sirva de ayuda, tras encontrarme con 15 pokemon, al final me he decantado por un Ponyta que venia con la habilidad Golpe y cuerpo llamas (mas rapido eclosionar los huevos y el que le golpea se quema al tocarle), ya tengo 520 puntos oniricos (¿Para que coño seran..?)

¿Te has encontrado con 15 pokemons? Joder, si yo hoy sólo he encontrado 1 y gracias... Lo de los 10 pasos en el bosque es una mierda enorme...

Los puntos oníricos sirven para desbloquear nuevos mundos.
Espera, me estas diciendo que si no elijo pokemon en lo del arbol... puedo volver?
Amadoro escribió:Espera, me estas diciendo que si no elijo pokemon en lo del arbol... puedo volver?

Exactamente, y hacer mas y mas minijuegos con los que ganar muchisimos mas puntos oniricos (Siempre que no te nieges a jugar con un pokemon) y asi desbloquear nuevas zonas
256k escribió:
Amadoro escribió:Espera, me estas diciendo que si no elijo pokemon en lo del arbol... puedo volver?

Exactamente, y hacer mas y mas minijuegos con los que ganar muchisimos mas puntos oniricos (Siempre que no te nieges a jugar con un pokemon) y asi desbloquear nuevas zonas

esto es un detalle muy muy importante que yo no sabía y que se agradece

pero debéis estar atentos que no os salga el tiro por la culata, recordad que solo podéis una hora, tenedlo controlado nos ea que os pongáis a repetir eso todo el rato y se os acabe el tiempo y acabéis autoowneados xD

PD: donde sale el tiempo que te queda de la hora entera en el dream world? porque tampoco lo he visto antes
256k escribió:

¿En serio? ¿Puedo volver a dar otros 10 pasos en el bosque? Diox, soy retrasado xDDDDDDD
Jaina escribió:
Alexis77 escribió:Eso es mas un bug del propio juego que del DW. El tio que da cosas para el neceser hace ya como una semana que no me da nada y hace una semana no funcionaba el DW así que... supongo que se terminará arreglando, o eso espero

El que te da cosas del neceser creo que te da solo 5 o 6 objetos y luego ya nada mas.

Ese dato no lo sabía. Muchas gracias Jaina!!!! [ginyo]
ya han pasado las 12 y el juego ya si me cambia de ruta las manadas y me da los objetos, pero sigue sin dejarme sincronizar me sigue saliendo lo de que necesita un dia para recargarse
pacoman23 escribió:ya han pasado las 12 y el juego ya si me cambia de ruta las manadas y me da los objetos, pero sigue sin dejarme sincronizar me sigue saliendo lo de que necesita un dia para recargarse

Es que no es a las 12 de cada dia, sino cada 24h reales
256k escribió:
pacoman23 escribió:ya han pasado las 12 y el juego ya si me cambia de ruta las manadas y me da los objetos, pero sigue sin dejarme sincronizar me sigue saliendo lo de que necesita un dia para recargarse

Es que no es a las 12 de cada dia, sino cada 24h reales

ya ya pero desde las 19:00 me dice que podia entrar en pokemon-gl y me sigue saliendo el mismo mensaje por eso digo a ver si a partir de las 00:00 pero nada
a mi acaba de pasarme exactamente lo mismo ... mande a soñar un pokemon ... luego lo traje pa mandar a otro tal y como pude hacer hasta 2 y 3 veces ayer ... y luego no me dejo meterlo mas, con el mensajito ese de recarga del sincronizar ... mientras q en la web aun tenia tiempo para entrar en el DW ... :S ... q pasa q segun le de, t deja un numero de veces en esa hora sincronizar ? (creo q se han complicado la vida esta gente con la web esta del global link ...)
Ayer al fin me pude meter y me llevé un Kangaskan :)

A ver hoy qué Pokemons me aparecen. ¿Sabeis cuales son los que nunca aparecerán en el DreamWorld? Imagino que solo los legendarios, no?

EDITO: Una pregunta más, si ponog un Espeon a fornicar con un Ditto en la guarderia, ¿aparecerá un Eeve-huevo?
Buenas, estoy subiendo un par de pokes y quisiera vuestra opinión:
Excadril,Nivel 70 - Firme
Ataque 248
Defensa 113
Ataque esp. 83
Defensa esp. 119
Velocidad 152
PS 260

Chandelure,Nivel 45 - Modesta
Ataque 56
Defensa 98
Ataque esp. 159
Defensa esp. 87
Velocidad 91

También añadir que en esta edición se sube facilísimo sin tener que ir a la liga una y otra vez [360º]
Pepe33 escribió:Ayer al fin me pude meter y me llevé un Kangaskan :)

A ver hoy qué Pokemons me aparecen. ¿Sabeis cuales son los que nunca aparecerán en el DreamWorld? Imagino que solo los legendarios, no?

EDITO: Una pregunta más, si ponog un Espeon a fornicar con un Ditto en la guarderia, ¿aparecerá un Eeve-huevo?

-Por lo visto salen todos, incluidos legendarios, pero debes tener una buena burrada de puntos para tener la opción de que te salgan. Prueba de ello es que la primera vez que vas al arbol, en la animación sale un Giratina
-Efectivamente, tendrás un huevo de Eevee
-XxTelosxX lo tuyo suena a trola ya q solo puedes acostar a un pokemon por dia y solo una vez. Eso de 2 o 3 veces en un dia no se lo cree nadie
Por fin pude ir al Dream World y he modificado la apariencia de la pokedex xD
Importante dato:
En Moldavia el pokemon más enviado al DW es Rayquaza, 14 veces....
En Etiopía 314 veces Zoroark Oooh

Parece una chorrada pero estos datitos molan mucho.
Alexis77 escribió:
Pepe33 escribió:¿Sabeis cuales son los que nunca aparecerán en el DreamWorld? Imagino que solo los legendarios, no?

-Por lo visto salen todos, incluidos legendarios, pero debes tener una buena burrada de puntos para tener la opción de que te salgan. Prueba de ello es que la primera vez que vas al arbol, en la animación sale un Giratina

En Serebii hay una lista de los que salen en cada zona (hay 3 zonas: bosque, aire y agua) y segun el numero de puntos que tengas.
No se si se pueden poner links a otras webs, pero buscad en dreamworld y luego dadle a dream isle areas.
Netto escribió:Por fin pude ir al Dream World y he modificado la apariencia de la pokedex xD

como se hace eso!? yo quiero hacerlo
Pepe33 escribió:Ayer al fin me pude meter y me llevé un Kangaskan :)

Aparecen sólo los que Nintendo quiera que aparezcan.
Cuáles nuncan apareceran? -Por ejemplo los staters; entendiendo que los eventos del DW no significa 'aparecer' (los starters han sido entregados mediante un evento limitado)
por ejemplo Arceus (fue entregado como evento de forma excepcional por votación popular); ni siquiera las eeveeluciones que se entregará una macho por persona (evento) y nada más. Aparecer, lo que se dice aparecer, sólo los pokémon 'normales' que posean habilidad alternativa (si no la poseen no aparecen); todos? -jamás.

Si colocas a Espeon DW junto con Ditto sale un huevo de Eevee con su habilidad normal, of course. Las eeveeluciones DW además jamás podrían ser hembras porque darían lugar a serias aberraciones de la crianza pokémon.

Moares escribió:Buenas, estoy subiendo un par de pokes y quisiera vuestra opinión:
Excadril,Nivel 70 - Firme
Ataque 248
Defensa 113
Ataque esp. 83
Defensa esp. 119
Velocidad 152
PS 260

Chandelure,Nivel 45 - Modesta
Ataque 56
Defensa 98
Ataque esp. 159
Defensa esp. 87
Velocidad 91

También añadir que en esta edición se sube facilísimo sin tener que ir a la liga una y otra vez [360º]
Sin conocer los iv's o en su defecto como están repartidos los puntos de esfuerzo; y sin conocer además su moveset, poco te podemos decir.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa llevo 3 dias con un Rufflet macho de nivel 41 en la GTS. Lo cambio por un Gothita de cualquier nivel, me da igual q sea macho o hembra
Jaina escribió:
Alexis77 escribió:
Pepe33 escribió:¿Sabeis cuales son los que nunca aparecerán en el DreamWorld? Imagino que solo los legendarios, no?

En Serebii hay una lista de los que salen en cada zona (hay 3 zonas: bosque, aire y agua) y segun el numero de puntos que tengas.
No se si se pueden poner links a otras webs, pero buscad en dreamworld y luego dadle a dream isle areas.

Si, he metido la gamba, hoy he visto un Rayquaza y me he dado cuenta de q era de otro jugador. Fallo mio, perdón [angelito]
Bueno, hoy me ha tocado el famoso ratata ''cheto''
Moares escribió:Bueno, hoy me ha tocado el famoso ratata ''cheto''

¿que naturaleza se recomienda para ese ratatta?
Gamakitchi escribió:

Adamant/Jolly

Pero vamos, que sigue siendo una mierda; como anécdota graciosa para una 'pachanga' vale, pero para nada más ni mucho menos un combate serio.

Un saludo.
He estado dudando entre Poochyena o Exeggcute (hembra, por cierto XD), y he optado por el primero, a ver como vea con el perrillo.
naima escribió:
Gamakitchi escribió:

Adamant/Jolly

Pero vamos, que sigue siendo una mierda; como anécdota graciosa para una 'pachanga' vale, pero para nada más ni mucho menos un combate serio.

Un saludo.

Gracias. Y una duda que tengo, en la versión japonesa tengo pokemon del dream world, en concreto el Bulbasaur con Clorofila. (sacado de un foro ingles, projectpokemon) Mi pregunta es que si estos pokes que los han obtenido de forma legal y los comparten mediente archivo del pokesav, ¿lo siguen siendo? ^^U Es que me daría palo entrenar al Bulbasaur para que luego no se permita o se considere una chufa al no haber sido distribuido en el dream world español... Yo estoy en contra del uso del pokesav exceptuando estas cosas raras que no salen de Japon, léase el monton de Pikachus raros que reparten y que aqui nanai.
Gamakitchi,
tú tienes un Bulbasaur clónico y su legalidad depende de la del original.
Puesto que no he visto el pokémon no te puedo afirmar nada acerca de su legalidad.

Por cierto, projectpokémon es ya una web venida a menos y en su foro sólo se haya utilidad en las aportaciones de tres usuarios ...

Un saludo.
A mi me da que el DW va a quedarse bastante de lado si las habilidades no se heredan... yo personalmente prefiero un espeon bien criado que otro cualquiera con la habilidad DW :/
Las habilidades se pueden heredar si las tiene una hembra y los pokémon del DW pueden capturarse hembra; los eventos del DW sólo son macho que para algo son eventos y son exclusivos.
Por otra parte, nada te impide capturar cien Rattata del DW o reiniciar la consola cien veces hasta capturar el pokémon del DW como desees; o mejor aún manipular el rng para obtenerlo perfecto.
Y ya si nos dices que prefieres un Torchic normal a uno con Speed Boost mejor entonces que te dediques al parchís ...
A algunos os dan funciones añadidas gratis y os quejáis ...
puestos a pedir los pokémon del DW los quieres también a nivel 100? porque Arceus fue entregado ya a ese nivel y seguro que también le pones pegas.
Muchas gracias al que me ha pasado al Gothita. Estaba como loco por hacerme con uno pero me pedian a cambio pokemon legendarios (abusones [+risas] ) Muchisimas gracias [sonrisa]
naima escribió:Las habilidades se pueden heredar si las tiene una hembra y los pokémon del DW pueden capturarse hembra; los eventos del DW sólo son macho que para algo son eventos y son exclusivos.

La duda que tengo yo es si con un ditto con la DW lo pongo a criar con otro pokemon ese pokemon saca la DW hability? porque sino para pokemon sin genero o que solo sean monogenero tipo tauros miltank los nidoran como los criamos para que tengan la DW
ufff, a ver si nos vamos enterando porque se ha dicho n veces ...
40% probabilidades si la madre posee la habilidad y el padre es un macho de la misma especie.
Hay algun objeto para que las posibilidades de que aparezca un poke raro aumenten? (estoy hasta los eggs de audinos y basculines... >_<)
naima escribió:ufff, a ver si nos vamos enterando porque se ha dicho n veces ...
40% probabilidades si la madre posee la habilidad y el padre es un macho de la misma especie.

con que el padre sea del mismo grupo huevo basta, que recuerdo haber puesto rapidash macho con ninetales hembra DW para sacar vulpix DW y salian. se que con ditto normal no vale, ¿pero se ha intentado con algun ditto DW aunque sea chetado?
Las habilidades se pueden heredar si las tiene una hembra y los pokémon del DW pueden capturarse hembra; los eventos del DW sólo son macho que para algo son eventos y son exclusivos.
Por otra parte, nada te impide capturar cien Rattata del DW o reiniciar la consola cien veces hasta capturar el pokémon del DW como desees; o mejor aún manipular el rng para obtenerlo perfecto.
Y ya si nos dices que prefieres un Torchic normal a uno con Speed Boost mejor entonces que te dediques al parchís ...
puestos a pedir los pokémon del DW los quieres también a nivel 100? porque Arceus fue entregado ya a ese nivel y seguro que también le pones pegas.

A ver bocas...; lo primero, estoy dando mi opinion y si no te gusta, no la leas y dejate de criticar o rebatir por que no te estoy pidiendo consejo. Segundo, ya me diras como vas a criar un eevee para que tenga espejomagico por ejemplo. Tercero, la mayoria de pokemon ''interesantes'' del DW te los vas a encontrar macho si o si (salvo casos especificos), asi que olvidate de criar, eso si, si te gusta apagar la consola unas 24000 veces para conseguir naturaleza + 2 IVs 31 para sacar un pokemon medianamente decente... suerte, y cuando tengas tiempo me consigues otro a mi.

Con todo esto no digo que el DW no sirva o sea una mierda como das a entender, simplemente que PARA MI se queda un poco de lado al no verle utilidad, salvo quizas por las bayas.

offtopic: Y aqui estamos, practicando ejercicio de imbeciles.
javisoto99 escribió:
naima escribió:ufff, a ver si nos vamos enterando porque se ha dicho n veces ...

con que el padre sea del mismo grupo huevo basta, que recuerdo haber puesto rapidash macho con ninetales hembra DW para sacar vulpix DW y salian. se que con ditto normal no vale, ¿pero se ha intentado con algun ditto DW aunque sea chetado?

si yo lo he probado con el doduo hembra y si salen con la habilidad DW.
Habra que esperar a los ditto DW a ver que pasa
Oros123,
Oros123 escribió:ya me diras como vas a criar un eevee para que tenga espejomagico por ejemplo

sueltas esa barbaridad y te quedas tan tranquilo? -Obviamente todas las crías de Eevee con la habilidad del DW activada tendrán Anticipation, aunque la madre sea una Espeon con Magic Bounce. Esa cría de Eevee nacida con Anticipation si se evoluciona a Espeon adquirirá Magic Bounce, por supuesto. Pero NO existen ni existirán hembras de eeveeluciones con habilidades del DW para evitar estas cosas. Si no tienes ni idea, como se está demostrando, y no sabes como capturar pokémon del DW con la naturaleza y stats deseadas es tu único problema, yo desde luego no te voy a explicar cómo ni te voy a regalar ninguno aunque podría haberlo hecho, vas a salir perdiendo por listo; por lo demás, estás reportado, a ver si aprendes a hablar con respeto hacia los demás.

javisoto99,
Sí, por macho de la misma especie debería valer el mismo grupo huevo que al fin y al cabo son machos fértiles en la biología pokémon, aunque yo no lo he probado (las pocas crías que he realizado han sido siempre con padres mono-especie)
Y lo que está claro es que el sistema está diseñado para que si no hay una hembra real con la habilidad no se pueda heredar a las crías.

Un saludo.
naima escribió:Oros123,
si no tienes ni idea y no sabes como capturar pokémon del DW con la naturaleza y stats deseadas es tu único problema; por lo demás, estás reportado.

javisoto99,
Sí, por macho de la misma especie debería valer el mismo grupo huevo que al fin y al cabo son machos fértiles en la biología pokémon, aunque yo no lo he probado (las pocas crías que he realizado han sido siempre con padres mono-especie)
Y lo que está claro es que el sistema está diseñado para que si no hay una hembra real con la habilidad no se pueda heredar a las crías.

Un saludo.

Oh vaya! ahora voy a abusar del rng y asi me consigo reventar el juego en medio minuto! en fin... una cosa es no saber y otra no querer; por lo demas, espero que puedas superar que te haya llamado ''bocas'', y tambien estas reportada por prepotente puestos a reportar... en fin. Cerrando ya esta discusion tipica de 15 años.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pokemon defensivo puede con reuniclus? es uno de los pokemon (junto con espeon) que mas me cuestan cuando uso mi equipo defensivo, espeon se lleva mas o menos con vaporeon con niebla/rugido+surf/escaldar quemandole los pps de sol matinal y matandolo u obligandolo a cambiar, pero reuniclus con esos ps para matarlo... chungo lo veo. [Hablo obviamente de reuniclus con calm mind, muro magico y recuperacion]
naima escribió:Oros123,
Oros123 escribió:ya me diras como vas a criar un eevee para que tenga espejomagico por ejemplo

sueltas esa barbaridad y te quedas tan tranquilo? -Obviamente todas las crías de Eevee con la habilidad del DW activada tendrán Anticipation, aunque la madre sea una Espeon con Magic Bounce. Esa cría de Eevee nacida con Anticipation si se evoluciona a Espeon adquirirá Magic Bounce, por supuesto. Pero NO existen ni existirán hembras de eeveeluciones con habilidades del DW para evitar estas cosas. Si no tienes ni idea, como se está demostrando, y no sabes como capturar pokémon del DW con la naturaleza y stats deseadas es tu único problema, yo desde luego no te voy a explicar cómo ni te voy a regalar ninguno aunque podría haberlo hecho, vas a salir perdiendo por listo; por lo demás, estás reportado, a ver si aprendes a hablar con respeto hacia los demás.

Oros123 escribió:Que pokemon defensivo puede con reuniclus? es uno de los pokemon (junto con espeon) que mas me cuestan cuando uso mi equipo de tanques, espeon se lleva mas o menos con vaporeon con niebla+surf/escaldar quemandole los pps de sol matinal u obligandolo a cambiar, pero reuniclus con esos ps... chungo lo veo. [Hablo obviamente de reuniclus con calm mind, muro magico y recuperacion]
Un Excavalier por ejemplo lo ownea, aunque su counter más adecuado es Scizor.
Ah, y vuelves a estar reportado. [oki]

Un saludo.
Oros123 escribió:Que pokemon defensivo puede con reuniclus? es uno de los pokemon (junto con espeon) que mas me cuestan cuando uso mi equipo de tanques, espeon se lleva mas o menos con vaporeon con niebla+surf/escaldar quemandole los pps de sol matinal u obligandolo a cambiar, pero reuniclus con esos ps... chungo lo veo. [Hablo obviamente de reuniclus con calm mind, muro magico y recuperacion]
Un Excavalier por ejemplo lo ownea, aunque su counter más adecuado es Scizor.
Ah, y vuelves a estar reportado. [oki]

Un saludo.

Omito lo demas del post ya que he dicho que no tengo ganas de discutir contigo, pero me parece increible que lleves una firma asi cuando eres la primera que vas de prepotente, que si ''dedicate al parchis'', que si ''no tienes ni idea''... pareciera que por llevar mas tiempo por aqui uno se gana privilegios o escala puestos en algun tipo de jerarquia estupida que le da derecho a mirar a los demas por encima del hombro... hablando de pokemon xD

Probare a EScavalier, tiene muy buena pinta contra mis dos grandes enemigos ;)
Oros123,
En esta vida existen opiniones, y existen opiniones 'que cuentan', es el principio de autoridad; y mi opinión en pokémon es de las que cuentan, no busques más razones oscuras.
Espero que no trates así a tus profesores, ...
Por lo demás, Excavalier no me gusta nada, pero tú lo querías defensivo y ése es el idóneo para lo que buscas, no creo que encuentres uno defensivo mejor para ownear a esos dos.

Cambiando de tema, estoy haciendo unas pruebas con la herencia del DW, ahora edito.
Edito: Vale, Ditto no es válido como padre en la herencia de habilidades del DW, como ya me imaginaba.
En resumen:
Para que la habilidad se herede se requiere que la madre posea la habilidad, la madre ha de ser real, y el padre ha de ser de la misma especie*
*por misma especie cuando hacemos referencia a la crianza de pokémon nos referimos al grupo huevo, para que no haya confusiones
(como nota curiosa, en el mundo real, cuando un macho y una hembra son capaces de generar descendencia fértil se consideran de la misma especie; sí, un Gran Danés y un Chihuahua son la misma especie [+risas] aunque para tener descendencia tienen un pequeño gran problema de tamaño [qmparto] )
Y los Ditto no juegan a esto.

Un saludo.
En esta vida existen opiniones, y existen opiniones 'que cuentan', es el principio de autoridad; y mi opinión en pokémon es de las que cuentan, no busques más razones oscuras.
Espero que no trates así a tus profesores, ...

Al final me obligas a contestarte, si es quee... soy yo o te lo tienes un pelin creido? no digo que no sepas, por que has demostrado que nos pegas 20 vueltas a la mayoria de aqui, pero señorita, alardear de ello cuando estamos hablando de un juego de pokemon... no dire triste, pero curioso si que es [+risas]
Por lo demas releete mi post anterior, poco mas puedo decirte en este tema. Es bonito saber de cualquier cosa, pero cuando se te suben los humos a la cabeza acabas siendo repelente.
Y no te preocupes, deje de tener profesores.

He estado mirando a Escavalier y vaya, que lastima que no tenga persecucion, le vendria que ni pintado x_x. Por otro lado scizor por mucho que destaque no lo hace como defensivo asi que se sale bastante de la tematica de mi equipo... malditas habilidades con ''magico'' de por medio.

edit: anda, si que puede tener persecucion! ya decia yo que le pegaba demasiado [360º]
Si me faltas el respeto, me provocas y me flameas (que llevas ya varios mensajes y mira que yo intento desviar el tema) ... a ver si eres tú el que tiene problemas? [oki]

Y te daré un consejo, lo tomas o lo dejas, es gratis, un equipo full defense no llegará muy lejos y además te mirarán mal, porque si contigo las partidas se alargan una eternidad hasta que ... una hora después mueren tus pokémon o ganas tú por aburrimiento del contrario ... lo dicho, van a decir de ti lo mismo que de los italianos con el catenaccio. [+risas]
Balancea el equipo, hazme caso.

Y Excavalier SÍ aprende Pursuit, movimiento huevo para ser más exactos. Si es que hoy estás sembrado, eh ....
Si me faltas el respeto, me provocas y me flameas (que llevas ya varios mensajes y mira que yo intento desviar el tema) ... a ver si eres tú el que tiene problemas?

Oh si, se ve claramente que soy yo quien empieza a provocar sin venir a cuento, muy bien visto.

Respecto a tu ''consejo'' nadie te lo ha pedido. Tengo equipos de todas las clases, y uso segun me apetezca unos u otros, y ya que lo mencionas deberias de probar un full defense, tiene bastante mas jugo y estrategia que liarte a dragon dance y acabar en medio minuto.
A mi mensaje lo llamas provocar? -Chaval, tú tienes un problema ...
Y el mensaje viene a cuento del tuyo:
Oros123 escribió:A mi me da que el DW va a quedarse bastante de lado si las habilidades no se heredan... yo personalmente prefiero un espeon bien criado que otro cualquiera con la habilidad DW :/

Pero además veo que sigues con tus faltas de educación, o acaso no te enseñaron que frases del tipo 'tu consejo nadie te lo ha pedido' es una lamentable muestra de falta de educación y, aquí sí, de prepotencia, más bien yo lo llamo chulería sin aval ...
Lo dicho, estás sembrado ... ya ni me molesto en reportar, ignorandote acabo antes.
La verdad es que no entiendo como la peña puede pelearse por un simple juego que al fin y al cabo es un pasatiempo. Os lo tomais demasiado en serio y al hacer eso el juego deja de serlo y por lo tanto tambien deja de ser divertido. Haya paz por favor
He entrado 3 veces en el Dream World y solo me salen pokemons de mierda además de solo poder llevarme uno cada vez (cuando en el ejemplo-tutorial salen más).
A alguien le sale algo interesante? Porque lo que es a mí,nada de nada.Ni eeve,ni nada de lo que dijeron :(.
Además no se para que te dan 1 hora de juego si en 10 minutos te haces todo y ya solo tienes que esperar a que crezcan las bayas :S

EDIT: Vaya por dios,aquí otro idiota que hacia el recorrido hacia la isla una sola vez y que no sabia que se podia repetir si no escoges un pokemon xDDDD
En fín,mañana lo pruebo... hay que joderse jaja
7652 respuestas