[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
a alguien mas se le queda en la pantalla de carga?
Ea, ya tengo Rattata con "Entusiasmo"

Entusiasmo (Hustle en inglés; はりきり en japonés) es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que aumenta el ataque un 50% pero reduce en un 20% la precisión de los movimientos de categoría físico.

A partir de Pokémon Esmeralda, fuera de combate, si un Pokémon con esta habilidad está en la primera posición de tu equipo, aumenta la posibilidad de encontrarse con un Pokémon salvaje de nivel alto. Por ejemplo, si en una ruta aparece Rattata de niveles entre 15 y 20, con esta habilidad es más probable que aparezcan al nivel 20 que al 15. Esto también ocurre con la habilidad Espíritu vital.

Ni os quiero contar lo que hara esta pedazo de animalada de Rattata cuando sea raticate lvl 100.. xDDDDDDDDD

225 ATK con giga impacto.. OMFG
@Naima ¿Todos los minijuegos son tipo el de evee y sus evoluciones?

Por que si es asi lo llevo claro xD El flash me va a tirones, desaparece la bola y cuando me doy cuenta ya no me quedan vidas :/
256k escribió:...

¿Cómo te ha entrado? A mi me sale la profesora diciendo que aun está recogiendo los datos, vaya telaa xDD Y la consola apagada, por eso te pregunto porque quizá necesita hacerse mutuo (ya he sincronizado el juego, pasado el Victini, pero me queda "jugar" con el Victini)

@Chota-sama: Solo Eevee, de hecho, el juego de arkanoid es el único que da premios. Obviamente según las esferas que cojas, te saldrá dicha evolución. Aconsejo Espeon o Vaporeon.
256k escribió:Ea, ya tengo Ratata con "Entusiasmo"

Jeje, yo he pillado un Nidoran (H),

Sólo deja ir una vez al día a las islas¿? Después de coger el Nidoran e intentar ir, me decía que lo debía mandar al Nexo.

Chota-sama escribió:@Naima ¿Todos los minijuegos son tipo el de evee y sus evoluciones?

Por que si es asi lo llevo claro xD El flash me va a tirones, desaparece la bola y cuando me doy cuenta ya no me quedan vidas :/

Los minijuegos si son flash, pero no son cómo ése. Yo he visto uno de ir buscando en una especie de laberinto a un pokémon determinado, y en otro, guiar un Pelipper hasta el final utilizando el ratón cómo guía mientras vas esquivando obstáculos.
Jsk77 escribió:
@Chota-sama: Solo Eevee, de hecho, el juego de arkanoid es el único que da premios. Obviamente según las esferas que cojas, te saldrá dicha evolución. Aconsejo Espeon o Vaporeon.

Me referia a los del DW, que si eran del mismo tipo en el sentido de que con los fallos que me esta dando el p*** flash podias estar con intentos hasta el infinito [+risas]
Pero gracias de todas firmas, y gracias a Busca, miedo me da.. A ver que pasa xD
De todos los que me salen en el bosque ese, solo me puedo pasar uno al dia no?
naima escribió:
Un Scizor sin ir más lejos lo resiste perfectamente.
Primero, no sería Modest si no Quiet que sube SpA y baja Spe y sería el set de Trick Room
Scizor Adamant CB recibiría 122-144 puntos de daño con Psychic, Scizor partiría de 343HP por lo que perdería un 35%-41%
El set de Calm Mind es Bold, que no sube el SpA. Bajo Trick Room (sin TR no golpearía a Scizor antes de que este lo aplaste XD) y tras haber seteado un CM el daño sería:
105-125 sin Life Orb (llevando leftovers) y 136-162 con LO.
Como puedes comprobar Reuniclus no es tan bestia cuando tiene delante a un pokémon que lo resiste.
Con Focus Blast que no olvidemos falla en un 30% la cosa mejora
188-222 tras Calm Mind sin Life Orb, naturaleza Bold
y 244-288 tras CM con Life Orb.
En el set de Trick Room, Quiet con Life Orb pero sin CM recibe 218-257

Tampoco es tan bueno haciendo sólo daño neutral ...

Me encanta este debate, desmitificando pokémon [+risas]

Por cierto, en esta generación hay varios pokémon de igual tipo, habilidad parecida y stats similares; además de Reuniclus, que recuerde de memoria, tenemos a Beheeyem y Musharna. Curioso.

Un saludo.

Imagino que HP fire no es viable con reuniclus no?(Sinceramente no se el calculo de IV para poder tener el tipo xD ) Porque parece ser que en todos lados lo unico que se comenta es a scizor como counter xD

Musharna es un poco mas bulky que reuniclus, a parte que no tiene muro magico, que es la principal gracia de Reuniclus, que le permite llevar un maravillo LO sin sufrir las consecuencias
Llevo como una hora asi, alguien sabe que puede pasar? porque creo que no es normal, no se si sirve de algo, pero utilizo firefox y con iexplorer me pasa igual:

http://oi51.tinypic.com/do2ufp.jpg
rheed,
Sí puedes tener HP Fire pero Scizor no es su único counter, un HP Fire contra Tyranitar por ejemplo no te serviría de nada.
Musharna es con claridad un supporter en equipos de Trick Room, mientras que Reuniclus es un sweeper en equipos de Trick Room.
Como gusto personal prefiero a Musharna, es más ... adorable [amor] [amor] [amor]

Un saludo.

PD: Beheeyem ... estooo ... alguna utilidad le daremos ... o tal vez ... no ... [+risas]
Amadoro escribió:Llevo como una hora asi, alguien sabe que puede pasar? porque creo que no es normal, no se si sirve de algo, pero utilizo firefox y con iexplorer me pasa igual:

Imagen

A mi ahí... no termina de pasar la info xDD Y llevo así desde que lo intenté a las 20:27 más o menos Oooh Oooh

Encima por trastear en la NDS, he quitado al puto Victini del sueño y ahora no tengo a ninguno durmiendo y no me deja poner otro porque se me han agotado las opciones [qmparto]
despues de acostar al pokemon hay que hacer algo en especial?
Luk escribió:despues de acostar al pokemon hay que hacer algo en especial?

Esperar, que si la apertura estaba puesta para mañana por algo seria.. las primeras horas olvidaros de que vaya rapida la cosa.
A mí me ha salido un Ponyta en el DW pero se me ha quedado cargando y lleva ya cerca de 20 minutos D:

Estoy por quitarlo pero también decían eso de que lo quites dándole al botón de cerrar y tal y cual :/
Me pasa igual que al chico que ha puesto la foto arriba :(
Y yo que habia subido a mi Snivy nivel 1 :(
Chavales, quiero echaros un combate en cuanto tenga a Raticate para poder probar la habilidad, este bicharraco va a dar MIEDO... Que bestia parda he conseguido, dios xDDDDDDDD
malditos, no pongais cara triste, almenos a vosotros os sale eso xD
Yo he encontrado un bellsprout, un hoppip y un taillow..
Yo me he pasado un mareep y unas bayas... la verdad el proceso es lento y algo lioso, creia haber conseguido un jolteon en un minujuego pero ni idea de donde se ha metido xDDD supongo que hasta que no saquen bayas realmente utiles como las reductoras o pongan pokemon mas interesantes voy a pasar un poco de este metodo, prefiero pasarme mis pokemon antiguos de HG/Rubi...
para los que les salga mi mismo problema:

Llevo como una hora asi, alguien sabe que puede pasar? porque creo que no es normal, no se si sirve de algo, pero utilizo firefox y con iexplorer me pasa igual:

He encontrado solucion, Google Chrome
Yo me he pasado la mayor parte de la hora en la pantalla de carga :( Pero bueno al menos me he bajado la pokédex con los pokémon de Tesselia y un show para el musical ese raro...
Dahk escribió:Yo me he pasado la mayor parte de la hora en la pantalla de carga :( Pero bueno al menos me he bajado la pokédex con los pokémon de Tesselia y un show para el musical ese raro...

tambien va mas rapido lo de carga en google chrome

mira que mono mi bicho soñando G_G

http://oi56.tinypic.com/jqgc5x.jpg
Amadoro escribió:para los que les salga mi mismo problema:

He encontrado solucion, Google Chrome

Yo he podido ahora con iExplorer xDDD
A ludar!!!

Pues ya he podido jugar un ratito en el Dream World y parece que estará chulo,aunque de momento solo he visto pokemons de ediciones antiguas jejeje.
He encontrado un Sentret,Farfecht y Duotrio y al final me he llevado pa la saca el Sentret.
También he encontrado 3 bayas aranja y poco más.
Apunta maneras el jueguecito este!
Buee pues nada, sigo sin poder jugar, ahí está la zorrilla de la Prof. Oryza diciendo que espere "5 minutos" xDDD

Mañana será otro día, a ver si va mejor y me termina de configurar.
naima escribió:rheed,
Sí puedes tener HP Fire pero Scizor no es su único counter, un HP Fire contra Tyranitar por ejemplo no te serviría de nada.
Musharna es con claridad un supporter en equipos de Trick Room, mientras que Reuniclus es un sweeper en equipos de Trick Room.
Como gusto personal prefiero a Musharna, es más ... adorable [amor] [amor] [amor]

Un saludo.

PD: Beheeyem ... estooo ... alguna utilidad le daremos ... o tal vez ... no ... [+risas]

Boh pero a Tyranitar lo destrozas con Focus Blast XD

Yo Musharna fue verlo y entrarme ganas de potar xDDDDDDDDD Lo siento, un globo rosita con corazoncitos no es mi estilo...>.<

Estamos de acuerdo en que Beheeyem es un....truñete xD Me da casi mas asco que Musharna, que bicho mas feo :D
Weno yo en esto del mundo online, dream world y demas del pokemon soy un verdadero novato, me pierdo en los primeros pasos y todo XD. Weno os explico.

Me he hecho una cuenta en la pagina de pokemon Global LInk, despues de hacerme la cuenta me pide un apodo de pgl,pero me dice que no sea elmismo que el Club de entrenadores de pokemon, el nombre del club de entrenadores pokemon, es el nombre con el que nos veran en esta cuenta de global link, no?

y la ID, por lo que he leido es la que te dan cuando pones un pokemon a dormir, entonces me surgen otras dudas, cada vez que ponga a dormir un pokemon me dan una ID diferente? o voy a tener siempre la misma? La Clave mia que tengo en el Bloc de Notas sirve como ID? y si no es asi, para que diablos sirve?.

Nunca imagine que se me hiciera tan grande un pokemon, pero a ver s estas dudas se me resuelven y empiezo a usar esto :D, y a ver si os veo por este mundo y nos hehcamos unos combates, auqnue ahora mi pokemon de mayor nivel es de nivel 18,jajajaja, que empeze ayer :P
OMFG, comprobado, Raticate del Rattata de Dream world es el bicho MAS CHETO que he visto jamas, ¡En lvl 45 cargandome los pokemon de la liga de 2 OSTIAS!, Por dios, que animalada
256k escribió:OMFG, comprobado, Raticate del Rattata de Dream world es el bicho MAS CHETO que he visto jamas, ¡En lvl 45 cargandome los pokemon de la liga de 2 OSTIAS!, Por dios, que animalada

a mi tambien me salio un ratata con esa habilidad [360º]
¿Alguien ha conseguido la evolución de Eeve que te daban si te pasabas el minijuego horrible ese de la web? Es que yo se suponía que tenía un Jolteon conseguido, y no aparece en ningun sitio en el Dream World ... -__-
Deedlit escribió:Me he hecho una cuenta en la pagina de pokemon Global LInk, despues de hacerme la cuenta me pide un apodo de pgl,pero me dice que no sea elmismo que el Club de entrenadores de pokemon, el nombre del club de entrenadores pokemon, es el nombre con el que nos veran en esta cuenta de global link, no?

y la ID, por lo que he leido es la que te dan cuando pones un pokemon a dormir, entonces me surgen otras dudas, cada vez que ponga a dormir un pokemon me dan una ID diferente? o voy a tener siempre la misma? La Clave mia que tengo en el Bloc de Notas sirve como ID? y si no es asi, para que diablos sirve?.

Respondiendo a lo primero, se verá solo el apodo del pgl aunque eso lo editas en el perfil de la web.
Tus otras dudas: no, la id es la misma siempre en tu juego. Tu clave del blog de notas es solo para intercambios, combates etc con otras personas y no tiene nada que ver con la web del Global link. El codigo del global link está al principio en la pantalla inicial del juego, en sincronización del juego o algo asi.
Saludos.
hombre tanto como cheto no xd

pero ahora pasará a ser aprovechable al tener entusiasmo. sin ser banded ya sube a 430 de atk que es considerable...igual como choice scarfer

me haré uno. ¿se pueden pasar las naturalezas criando?
Drifter_666 escribió:hombre tanto como cheto no xd

pero ahora pasará a ser aprovechable al tener entusiasmo. sin ser banded ya sube a 430 de atk que es considerable...igual como choice scarfer

Se pueden criar los pokemon con la habilidad de dream world? XD
Gamakitchi escribió:¿Alguien ha conseguido la evolución de Eeve que te daban si te pasabas el minijuego horrible ese de la web? Es que yo se suponía que tenía un Jolteon conseguido, y no aparece en ningun sitio en el Dream World ... -__-
Deedlit escribió:...

Respondiendo a lo primero, se verá solo el apodo del pgl aunque eso lo editas en el perfil de la web.
Tus otras dudas: no, la id es la misma siempre en tu juego. Tu clave del blog de notas es solo para intercambios, combates etc con otras personas y no tiene nada que ver con la web del Global link. El codigo del global link está al principio en la pantalla inicial del juego, en sincronización del juego o algo asi.
Saludos.

MUchas gracias, la verdad es que me has servido de ayuda, porque no sabia como encontrar la ID,jajaja, ahora a ver como es esto del dream world y que hay que hacer, que yo a lo mas que he llegado en pokemon online es a combates de 2 contra 2, jaja.
Blue escribió:
Drifter_666 escribió:hombre tanto como cheto no xd

Se pueden criar los pokemon con la habilidad de dream world? XD

nipu, de no poderse es la primera vez que lo oigo

xd nunca he probado de hacer heredar la habilidad
A mi me sigue diciendo que espere 5 minutos desde ayer, a alguien mas le pasa :-?
menuda fumada esto del dream world x'd

he entrado hace nada y no me ha salido un puto ratata...¿es limitado el número de pakos que salen? ya no me sale ni uno, shit
Vergilinho escribió:A mi me sigue diciendo que espere 5 minutos desde ayer, a alguien mas le pasa :-?

A alguna gente le pasa... Es "normal" y supongo que la única solución será esperar.
Dahk escribió:
Vergilinho escribió:A mi me sigue diciendo que espere 5 minutos desde ayer, a alguien mas le pasa :-?

A alguna gente le pasa... Es "normal" y supongo que la única solución será esperar.

Volvere a probar esta tarde a ver si le da por entrar xD
pues nada, no me salen más pakos

da igual, mañana volveré a probar
Hay alguna forma de hacer que en la pagina de pokemon global link, en vez de aparecer los datos de japon, vaya a los de españa? es que mira que estoy cansado de ver las curas de audino y sus datos de huidas y demas XD.

Como puedo agregar sueño amigos?, si alguien quiere tnerme como amigo, que me envie un MP, con su ID o yo le doy la mia, que como empeze ayer con todo esto, tengo el bloc vacio ("forever alone" <.<).
Deedlit escribió:Hay alguna forma de hacer que en la pagina de pokemon global link, en vez de aparecer los datos de japon, vaya a los de españa? es que mira que estoy cansado de ver las curas de audino y sus datos de huidas y demas XD.

Como puedo agregar sueño amigos?, si alguien quiere tnerme como amigo, que me envie un MP, con su ID o yo le doy la mia, que como empeze ayer con todo esto, tengo el bloc vacio ("forever alone" <.<).

Creo que los sueño amigos son aleatorios... es decir, en el DW puedes ir a visitar las casa de gente (yo visité ayer la de uno a quien no tengo agregado ni nada) y si quieres les agregas.

Luego dentro de los "Compis" están los amigos, que son la gente con la que has cambiado y tienes agregada en la DS, y los conocidos, que son la gente con la que has hecho cambios vía GTS.

No he visto nada para agregar a amigos por su ID y se echa en falta... :/ El sistema de mensajería también es pésimo. Es el mismo de los juegos donde vas escogiendo palabras para mensajes preestablecidos [burla3]
Drifter_666,
Sí se puede heredar la habilidad del DW, pero la madre ha de poseerla y el padre debe de ser de la misma especie.

Un saludo.
Dahk escribió:
Deedlit escribió:...quote]

Creo que los sueño amigos son aleatorios... es decir, en el DW puedes ir a visitar las casa de gente (yo visité ayer la de uno a quien no tengo agregado ni nada) y si quieres les agregas.

Luego dentro de los "Compis" están los amigos, que son la gente con la que has cambiado y tienes agregada en la DS, y los conocidos, que son la gente con la que has hecho cambios vía GTS.

No he visto nada para agregar a amigos por su ID y se echa en falta... :/ El sistema de mensajería también es pésimo. Es el mismo de los juegos donde vas escogiendo palabras para mensajes preestablecidos [burla3]

pero si tu me das tu clave del bloc de amigos, te puedo añadir, y de esa forma asi te tengo en mi lista de amigos y podemos intercambiar pokemons, hacer batallas, y demas :P. y por gts te refieres a GL, no? porque el gts sera el de las antiguas versiones XD.

Indagando poco a poco me he meetido en el nexo, y ya me ha surgido otra duda,¿solo puedo entrar a ayudar a gente que tenga cerca de donde este jugando, no puede ser gente del GL, o de los que tengas en la lista de amigos?es que como sea por cercania infraroja, no voy a ayudar a nadie nunca XD, su unica utilidad sera ir al bosque del nexo, para capturar a los pokemons que han aparecido en el dream world XD.

Siento haceros tantas preguntas, pero es que son tantas cosas nuevas... :P, y por supuesto, muchas gracias por contestarmelas :D

a ver, se que posiblemente me voy a poner pesado .... pero a mi con google chrome ni espera 5 minutos ni ostias en vinagre, se me carga y pa dentro.
Amadoro escribió:

a ver, se que posiblemente me voy a poner pesado .... pero a mi con google chrome ni espera 5 minutos ni ostias en vinagre, se me carga y pa dentro.

lo siento, pero el explorador que uses no tiene nada que ver con esa pantalla, yo también uso chrome y aun esta procesando los datos de registro desde ayer, no se porque narices tarda tanto en hacer eso
Sergetsu escribió:
Amadoro escribió:

lo siento, pero el explorador que uses no tiene nada que ver con esa pantalla, yo también uso chrome y aun esta procesando los datos de registro desde ayer, no se porque narices tarda tanto en hacer eso

ah ok, lo siento, intentaba ayudar, esque como a mi en iexplorer me iba lento y firefox ni cargaba pense que podria ser algo de eso.
Sergetsu lo que te sale es esto, no??

Imagen

A mi tambien me sale desde ayer, casi a las 21:00 que lo intenté. He probado todos los navegadores (FF, Chrome e IE) y nada, sigue igual. Supongo que por querer entrar antes, nos vamos a colocar los últimos xDD
Jsk77 escribió:Sergetsu lo que te sale es esto, no??

Imagen

A mi tambien me sale desde ayer, casi a las 21:00 que lo intenté. He probado todos los navegadores (FF, Chrome e IE) y nada, sigue igual. Supongo que por querer entrar antes, nos vamos a colocar los últimos xDD

eso mismo, yo desde mas o menos esa hora llevo esperando, si consigues entrar avisa para ver si yo también puedo, no es normal que vaya tan lento, dejé durmiendo un deino y me sale que esta durmiendo, pero el botón de despertarlo no está activo, a ver si acaban de procesar los datos de una vez y puedo experimentar un poco...
Jsk77 escribió:Sergetsu lo que te sale es esto, no??

Imagen

Yo tambien me registre sobre esa hora y estoy igual que tu xD, esperemos que no tarden mucho en arreglarlo :(
A ver, tengo un problemilla (bueno, tenemos un problemilla) dos usuarios de este foro, en fin queremos intercambiar pokemons (ya lo hicimos el otro dia) el caso es que pone contactando con tal tal tal.... y al rato pone no se pudo.
Me acabo de crear una cuenta nueva de esas de prueba y ya estoy dentro.... acojonante

Estoy por probar un backup del Pkmn Blanco (yo tengo el negro) y como me funcione el backup y el original no, tiro la DS, portatil y yo mismo por la ventana [qmparto] [qmparto]

EDIT: He estado leyendo y hay un mensaje que Oryza nos dice que no funciona con todos los pokemon. Yo he metido un Victini y me sale eso, lo malo es que si lo despierto hasta mañana nada de intentar otra vez para volver a probar otro pokemon y esperar los "5 minutos".

¿Qué pokemon teneis los que os da el mismo fallo?
7652 respuestas