[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Jsk77 escribió:Me acabo de crear una cuenta nueva de esas de prueba y ya estoy dentro.... acojonante

Estoy por probar un backup del Pkmn Blanco (yo tengo el negro) y como me funcione el backup y el original no, tiro la DS, portatil y yo mismo por la ventana [qmparto] [qmparto]

EDIT: He estado leyendo y hay un mensaje que Oryza nos dice que no funciona con todos los pokemon. Yo he metido un Victini y me sale eso, lo malo es que si lo despierto hasta mañana nada de intentar otra vez para volver a probar otro pokemon y esperar los "5 minutos".

¿Qué pokemon teneis los que os da el mismo fallo?

Yo un Samurott
Una pregunta... alguien ha conseguido ya pasar su "eevee" (la evolucion) al juego?
otra cosa es, porque los japos mandan tantos audinos a dormir!? yo tambien voy a mandar a uno.

Otra cosa es que lo de antes ya lo solucione ^^, ya tengo al zorua.
Vergilinho escribió:
Jsk77 escribió:Me acabo de crear una cuenta nueva de esas de prueba y ya estoy dentro.... acojonante

Estoy por probar un backup del Pkmn Blanco (yo tengo el negro) y como me funcione el backup y el original no, tiro la DS, portatil y yo mismo por la ventana [qmparto] [qmparto]

EDIT: He estado leyendo y hay un mensaje que Oryza nos dice que no funciona con todos los pokemon. Yo he metido un Victini y me sale eso, lo malo es que si lo despierto hasta mañana nada de intentar otra vez para volver a probar otro pokemon y esperar los "5 minutos".

¿Qué pokemon teneis los que os da el mismo fallo?

Yo un Samurott

Yo dormi a un Victini y entre sin problemas (hora y media mas tarde, pero entre)
Buenas acabo de probar esto del mundo sueño y he podido cazar un Nidoran macho, ahora tengo una duda quiero entrenar un nidoking con buenos IVS y la habilidad del mundo sueño, esto con nidorna macho como se haría? porque según lo que he leído se necesita un padre y una madre de la misma especie y que la madre tena la habilidad mundo sueño, entonces para tener un nidoking con su habilidad mundo sueño tendría que tener un nidoran macho cualquiera con bueno IVS y una nidoran hembra con su habilidad mundo sueño o no se puede tener un nidoran macho con su habilidad mundo sueño. muchas gracias a los que me podáis responder.
A los que preguntaban lo del eevee creo que aun no han activado el evento para pasarlo a la consola o eso es lo que he entendido yo.....

Yo dormi un wynaut y entre sin ningun problema y en el momento
pacoman23 escribió:Buenas acabo de probar esto del mundo sueño y he podido cazar un Nidoran macho, ahora tengo una duda quiero entrenar un nidoking con buenos IVS y la habilidad del mundo sueño, esto con nidorna macho como se haría? porque según lo que he leído se necesita un padre y una madre de la misma especie y que la madre tena la habilidad mundo sueño, entonces para tener un nidoking con su habilidad mundo sueño tendría que tener un nidoran macho cualquiera con bueno IVS y una nidoran hembra con su habilidad mundo sueño o no se puede tener un nidoran macho con su habilidad mundo sueño. muchas gracias a los que me podáis responder.
A los que preguntaban lo del eevee creo que aun no han activado el evento para pasarlo a la consola o eso es lo que he entendido yo.....

Para dormirlos es directamente en Sincronizar juego no?
Netto escribió:Para dormirlos es directamente en Sincronizar juego no?

si le das te pregunta que si te quieres conectar a la cwf le das que si y eliges el pokemon para que se duerma que ni siquiera tienes que tenerlo en el equipo. y ya te vas al ordenador y desde ahí juegas
Bueno pues despues de 1 dia continuo esperando "5 minutos" a ver si se dignan a arreglar esto algun dia
¿Tiene alguna utilidad el objeto "Blanco"?
Spire escribió:¿Tiene alguna utilidad el objeto "Blanco"?

Intercambio a un pokemon con levitacion o un fantasma por ejemplo... personalmente prefiero cinta elegida o brazal firme para este cometido.
Fecha para recibir las Eeveelutions: 5 de Mayo, cuando acaba la promoción

Ya están trabajando en el "Procesando datos de registro, espere 5 minutos 2 días.
Deberían de solucionarlo pronto (La palabra "soon" es algo de tiempo en cualquier compañía)

pacoman23 escribió:Buenas acabo de probar esto del mundo sueño y he podido cazar un Nidoran macho, ahora tengo una duda quiero entrenar un nidoking con buenos IVS y la habilidad del mundo sueño, esto con nidorna macho como se haría? porque según lo que he leído se necesita un padre y una madre de la misma especie y que la madre tena la habilidad mundo sueño, entonces para tener un nidoking con su habilidad mundo sueño tendría que tener un nidoran macho cualquiera con bueno IVS y una nidoran hembra con su habilidad mundo sueño o no se puede tener un nidoran macho con su habilidad mundo sueño. muchas gracias a los que me podáis responder.

Los nidoran no tienen sexo a pesar de que son conocidos como macho y hembra, no se si pueden criar pero igualmente nidroan macho y hembra son pokemons diferentes
Bueno tiene muy buena pinta el DW la verdad, ahora a pelear por internet, a subir stats! :D

lo que mas gracia me ha hecho es que de 900.000 usuarios registrados 800.000 son japonenes, madre mía! ¬_¬
Jsk77 escribió:Ya están trabajando en el "Procesando datos de registro, espere 5 minutos 2 días.
Deberían de solucionarlo pronto (La palabra "soon" es algo de tiempo en cualquier compañía)

Esperemos que ese "soon" sea poco tiempo xD
Jopraris escribió:Bueno tiene muy buena pinta el DW la verdad, ahora a pelear por internet, a subir stats! :D

lo que mas gracia me ha hecho es que de 900.000 usuarios registrados 800.000 son japonenes, madre mía! ¬_¬

y repito lo de que todos mandan a sobar a Audino, por algo sera, los japos siemper hacen las cosas por algun motivo! asi que todos a hacer dormir a Audino!

EDITO

P.D.: Raticate aprende algun movimiento que suba la precision? esque con entusiasmo es bastante over... pero falla mas que una escopeta de feria...

P.P.D.: Ya tengo mi magikarp hembra! a criar magikarps como loco (tambien larvesta hembra :D)
yo dejé a del humo por la nariz. .... pero porque no tenía a audino. :P
UNa pregunta, que puntuacion minima tienes que tener, o hasta que nivel tienes que llegar, para que te puedan regalar a la eveevolucion? porque yo he llegado al nivel 4 intentado coger solo bolas oscuras y nada, que me matan, y no me sale ningun mensaje de que si quiero a X pokemon en el DW.

PD: la sesion la tengo iniciada en el juego :P
Deedlit escribió:UNa pregunta, que puntuacion minima tienes que tener, o hasta que nivel tienes que llegar, para que te puedan regalar a la eveevolucion? porque yo he llegado al nivel 4 intentado coger solo bolas oscuras y nada, que me matan, y no me sale ningun mensaje de que si quiero a X pokemon en el DW.

Para que te lo den no hay que hacerse X puntos solo completar todos los lvl el ultimo es el 4 xD. Dedícate a coger las bolas negras sin arriesgar y pasar de las demás pierde gracia pero así lo sacaras fácil
Deedlit escribió:UNa pregunta, que puntuacion minima tienes que tener, o hasta que nivel tienes que llegar, para que te puedan regalar a la eveevolucion? porque yo he llegado al nivel 4 intentado coger solo bolas oscuras y nada, que me matan, y no me sale ningun mensaje de que si quiero a X pokemon en el DW.

El nivel 4 es el último y te lo tienes que pasar, te darán el pokemon del tipo que más bolas hayas cogido. Es facil de hacer, yo pillé el Espeon que quería a la segunda, porque en el primer mapa solo salen amarillas, azules y rojas y pensé que solo salían esas y luego te daba uno random.
Llevo con el "Estamos procesando tus datos de registro" desde ayer... Vaya tela...
ARK666 escribió:Llevo con el "Estamos procesando tus datos de registro" desde ayer... Vaya tela...

Estan arreglandolo supuestamente
No he tenido mucha suerte esta vez... un surskit con la habilidad cura lluvia

Por cierto, esto a pesar de que solo sea una vez al dia puedo llevarme 1 pokemon cada dia ilimitadamente ¿no? jajaja
A mi desde ayer me sigue apareciendo el mensaje ese de que el proceso puede tardar cinco minutos. :( ¿Sabeis si algún día podré entrar?
tengo un problema, al iniciar el juego se me ponen las barritas de conexion a tope, pero al intentar sincronizar el juego para dormir un pokemon, se me pone la barra roja, durante un segundo en verde, y despues otra vez roja, y me dice que no se pudo conectar lanzandome el error 52700.

¿a alguien mas le pasa? sabeis como se soluciona? estan los servidores en mantenimiento? esta tarde no he tenido ningun problema en jugar un combate con un japones, y ahora no puedo hacer nada <.<
Buenas!

Yo tengo un problemilla, si alguien me pudiera echar un cable....
Uso el conector de NintenfoWi-Fi USB Connector y funciona bien, he conseguido hacer el evento de Victini, entrar al GTS y demás, incluso sincronice el juego y me pone que puse un pokemon a dormir, pero no tengo ninguno...y me salen las medallas y horas de juego que llevaba cuando lo hice...

Pero ya no me deja hacer nada mas, pongo un pokemon a dormir...en la pantalla de arriba pone sincronizando y abajo "Acostando al pokemon...No apagues la consola." y hay se queda indefinidamente.... si entro en la pantalla dnd a todo el mundo al parecer pone, que esa acción puede llevar 5 minutos a mi no me pone nada de eso, me pone que sincronice el juego para despertar a un pokemon, y para ponerlo a dormir....
Y si intento "Sincronizar" desde la pantalla principal, antes de cargar la partida guardada, se me queda en la pantalla "Creando datos..." indefinidamente tb...

Hice algo mal? me he saltado algo y por eso se me queda asi?

Gracias.
A ver si me ayudais con el equipo, que después de la liga pokemon lo noto flojear un poco :

Emboar a fuerza con Golpe Calor, Lanzallamas, Empujón y Nitrocarga
Archeops no se a que con Esfuerzo, Avalancha, Dragoaliento y Vuelo
Carracosta a fuerza con Acua Cola, Antiaéreo, Vastaguardia y Cascada
Simisage no se a que con Drenadoras, Mordisco, Bomba Gérmen e Hierba Lazo
Lampert (en proceso, ahora está a 45) a mágico con Maldición, Infierno, Cerca e Infortunio

Esos de base, no se que 2 poner, ahora mismo estoy subiendo un Munna con Hipnosis y un Fraxure con Falso tortazo para capturar pokemons, pero supongo que habrá también opciones mejores y en un solo pokemon.

Ayudas y recomendaciones de pokemons mejores o para mejorar los que os he puestoooo [buuuaaaa] Gracias por adelantado

Pd: Fuerza = Ataque Físico y mágico = Ataque Especial, que se me ha ido la pinza [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe como se traspasa a tu consola la evolucion de Eevee que consigues en Play Pokemon?

Gracias
Semorus escribió:¿Alguien sabe como se traspasa a tu consola la evolucion de Eevee que consigues en Play Pokemon?

Gracias

creo que todavia no esta disponible.
gatosamurai escribió:A ver si me ayudais con el equipo, que después de la liga pokemon lo noto flojear un poco :

Lampert (en proceso, ahora está a 45) a mágico con Maldición, Infierno, Cerca e Infortunio

Esos de base, no se que 2 poner, ahora mismo estoy subiendo un Munna con Hipnosis y un Fraxure con Falso tortazo para capturar pokemons, pero supongo que habrá también opciones mejores y en un solo pokemon.

Ayudas y recomendaciones de pokemons mejores o para mejorar los que os he puestoooo [buuuaaaa] Gracias por adelantado

Pd: Fuerza = Ataque Físico y mágico = Ataque Especial, que se me ha ido la pinza [+risas] [+risas] [+risas]

tu emboar no es un poco... full fire?... jaja

Yo no se darte recomendaciones pues he empezado hace poco en esto de pokemon seriamente (llevo desde la roja, pero de pequeño ya se sabe... capturar y ya..) te digo los ataques de mi emboar, aunque no se si esta bien eh:
Nitrocarga (para subir velocidad), terremoto, testarazo, machada (esto me baja la velocidad, por eso el nitrocarga ^_^)

Otro consejo es pillarte pokemons de DW, yo tengo un raticate con entusiasmo y.... quien me iba a decir a mi que una rata podia pegar (morder mas bien) tan fuerte.

Siento no poder ser de mas ayuda [+risas]
Weno pues ya he pillado mi primer bichejo del DW, un tangela con regeneración. Aunque me he quedao con un regusto amargo despues de que se me quedase colgado el DW 2 veces (ayer y hoy) justo cuando me aparece un ratata con entusiasmo. A ver si mañana hay más suerte
Es curioso que el Audino sea el más usado en DW, algo debe tener para que lo duerman tanto ¿gandulitis quizás [poraki] ?
Alexis77 escribió:Weno pues ya he pillado mi primer bichejo del DW, un tangela con regeneración. Aunque me he quedao con un regusto amargo despues de que se me quedase colgado el DW 2 veces (ayer y hoy) justo cuando me aparece un ratata con entusiasmo. A ver si mañana hay más suerte
Es curioso que el Audino sea el más usado en DW, algo debe tener para que lo duerman tanto ¿gandulitis quizás [poraki] ?

Yo creo que usan a Audino por una razon simple, es de los primeros pokemon que estrenan las cajas de almacenamiento de pokemons y como a la hora de escoger un pokemon te ponen en la caja 1 en el primer sitio, pues coges a ese y ya esta :P.
Yo he metido al elefante rosa ese, pero porque lo hice mas tarde y ya hice cambios de equipo, y me puse en el equipo a Audino, sino probablemente me pasaria lo mismo que a los japos XD
ole, creo que ya han solucionado el problema de los datos de registro, porque ya me funciona, probadlo todos a los que no os iba que seguramente os vaya ya
Amadoro escribió:
gatosamurai escribió:A ver si me ayudais con el equipo, que después de la liga pokemon lo noto flojear un poco :

tu emboar no es un poco... full fire?... jaja

Yo no se darte recomendaciones pues he empezado hace poco en esto de pokemon seriamente (llevo desde la roja, pero de pequeño ya se sabe... capturar y ya..) te digo los ataques de mi emboar, aunque no se si esta bien eh:
Nitrocarga (para subir velocidad), terremoto, testarazo, machada (esto me baja la velocidad, por eso el nitrocarga ^_^)

Otro consejo es pillarte pokemons de DW, yo tengo un raticate con entusiasmo y.... quien me iba a decir a mi que una rata podia pegar (morder mas bien) tan fuerte.

Siento no poder ser de mas ayuda [+risas]

Pues si, excepto Empujón, que justo lo tengo para los que sean resistentes al fuego, el resto es fuego a tope xD Testarazo lo probé y qutaba un montón de vida, el problema era que a mi también y no me gustaba mucho [carcajad] Gracias por tu opinión de todas forma. A ver si alguien mas se anima y me aconseja y "tunea" el equipo :)
En que ciudad estaba el tío que podía hacer que tus pokemon aprendan movimientos antiguos?
Luk escribió:En que ciudad estaba el tío que podía hacer que tus pokemon aprendan movimientos antiguos?

Está en ciudad Loza, en la casa que se encuentra jústamente a la derecha del centro pokémon. Si necesitas escamas corazón las puedes obtener enseñando un pokémon con un ataque específico a una chica que se encuantra al norte del mercado de ciudad Fayenza.

Dos preguntas:
1- Alguien sabe si sólo se puede mandar un pokémon cada vez del Dream World¿? Lo digo porque cuando le das a desconectar da a entender que se pueden mandar más de uno.
2- Sabéis si se pueden conseguir otras zonas aparte del Peqeño Bosque¿? Porque no cuadra mucho que pokes cómo Magby o Machop puedan salir en esa zona.
Luk escribió:En que ciudad estaba el tío que podía hacer que tus pokemon aprendan movimientos antiguos?

Ciudad Loza, 1 escama corazón por movimiento

1- Alguien sabe si sólo se puede mandar un pokémon cada vez del Dream World¿? Lo digo porque cuando le das a desconectar da a entender porque cuando le das a desconectar da a entender que se pueden mandar más de uno
2- Sabéis si se pueden conseguir otras zonas aparte del Peqeño Bosque¿? Porque no cuadra aparte del Peqeño Bosque¿? Porque no cuadra mucho que pokes cómo Magby o Machop puedan salir en esa zona. salir en esa zona

1- creo que solo 1
2- no lo se claro, pero cuando vas dice " has llegado a bosque pequeño" lo que me hace pensar que hay otras zonas
Por ansia me quedo sin Pokemon, coñooo!! He buscado algo competente y zasca! Ya no me sale nada de entre los árboles/agua [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Por ansia me quedo sin Pokemon, coñooo!! He buscado algo competente y zasca! Ya no me sale nada de entre los árboles/agua [qmparto] [qmparto]

Eso también me ha pasado a mí, y por lo que he leído no soy el único. Es algo normal o un bug¿?
busca_13 escribió:
Jsk77 escribió:Por ansia me quedo sin Pokemon, coñooo!! He buscado algo competente y zasca! Ya no me sale nada de entre los árboles/agua [qmparto] [qmparto]

Eso también me ha pasado a mí, y por lo que he leído no soy el único. Es algo normal o un bug¿?

No es un bug, a los 10 pasos llegas al gran árbol, y en algunos sitios no salen ni objetos ni pokemons, una pregunta, donde no podías tener + de 50 pokemon es en la lista de deseos ¿no?
busca_13 escribió:

No, no es un bug, tenemos para dar 10 pasos por la zona, supongo que con el uso del DW aumentarán, y claro, tanto tu como yo hemos espantado a los pokemon que había en lo caminable para nosotros, y ahora a dos velas... Y mira que transferir pokes del DW al cartucho es lo que mas puntos de sueño da... vaya tela XD XD
Expongo mi situación para saber si a alguien le ha pasado: ayer por la mañana me registré y jugué mi tiempo correspondiente en el Dream World. Pues hoy en la tarde, ahora mismo, aun me sigue diciendo que se ha agotado la energía sincronizar y que necesita un día para recargarse.

Ya pasaron 24h de la vez que jugué, ¿por qué no me deja poner a dormir a un nuevo pokemon?
ffvsdq escribió:Expongo mi situación para saber si a alguien le ha pasado: ayer por la mañana me registré y jugué mi tiempo correspondiente en el Dream World. Pues hoy en la tarde, ahora mismo, aun me sigue diciendo que se ha agotado la energía sincronizar y que necesita un día para recargarse.

Ya pasaron 24h de la vez que jugué, ¿por qué no me deja poner a dormir a un nuevo pokemon?

En la página de la PGL pone exactamente el tiempo que te queda para volver a entrar, mira que no hayas calculado mal los minutos o algo.
busca_13 escribió:
ffvsdq escribió:Expongo mi situación para saber si a alguien le ha pasado: ayer por la mañana me registré y jugué mi tiempo correspondiente en el Dream World. Pues hoy en la tarde, ahora mismo, aun me sigue diciendo que se ha agotado la energía sincronizar y que necesita un día para recargarse.

En la página de la PGL pone exactamente el tiempo que te queda para volver a entrar, mira que no hayas calculado mal los minutos o algo.

Eh... como he dicho me conecté ayer mañana y he vuelto a intentarlo hoy en la tarde, evidentemente han pasado ya unas cuentas horas más de 24.

Concretamente me pone:
Último Pokémon acostado el 13/04 a las 09:47
Bueno, estoy intentando entrenar un buen gyarados, por lo que estoy en la fase de crianza, que naturaleza me conviene mas tener? para que sea un pokemon fuerte a la vez que rapido.
busca_13 escribió:2- Sabéis si se pueden conseguir otras zonas aparte del Peqeño Bosque¿? Porque no cuadra mucho que pokes cómo Magby o Machop puedan salir en esa zona.

si que se pueden conseguir mas zonas, estas zonas las consigues cuando tengas acumulados 2500 sueño puntos o 5000 sueño puntos. Por ahora solo he oido de dos zonas, que ahora no me acuerdo como se llamaban, pero una era de montañas(2500) y la otra del cielo(5000), supongo que con el tiempo alomejor ponen mas... caverna, isla, volcan..

Y a otra pregunta que han dicho, solamente puedes acumular hasta 50 pokemons que quieran tu amistad, es decir, que en el bosque nexo, solo podras tener un maximo de 50 pokemos, pero si los capturas dejas los huecos libres para mas amistades :D
Deedlit escribió:
busca_13 escribió:2- Sabéis si se pueden conseguir otras zonas aparte del Peqeño Bosque¿? Porque no cuadra mucho que pokes cómo Magby o Machop puedan salir en esa zona.

si que se pueden conseguir mas zonas, estas zonas las consigues cuando tengas acumulados 2500 sueño puntos o 5000 sueño puntos. Por ahora solo he oido de dos zonas, que ahora no me acuerdo como se llamaban, pero una era de montañas(2500) y la otra del cielo(5000), supongo que con el tiempo alomejor ponen mas... caverna, isla, volcan..

Y a otra pregunta que han dicho, solamente puedes acumular hasta 50 pokemons que quieran tu amistad, es decir, que en el bosque nexo, solo podras tener un maximo de 50 pokemos, pero si los capturas dejas los huecos libres para mas amistades :D

y donde miras los puntos de sueño que tienes? porque mientras jugaba no los he visto por ningún lado :-S

yo estoy igual que tu solo que ademas se me han jodido los eventos temporales, como el del fósil diario, las manadas en las rutas y el objeto diario, cuando he ido hoy a por ellos me decía que vuelva mañana y me he quedado con cara de WTF
Sergetsu escribió:...
y donde miras los puntos de sueño que tienes? porque mientras jugaba no los he visto por ningún lado :-S

Eso no lo ves en el juego de NDS, lo ves en la pagina de PGL, entras en tu perfil y le das a la pestaña de "Pokemon Dream World"

Despues de dar a la pestaña, Debajo de la imagen del estado de tu casa te pone la cantidad de "puntos oniricos" que tienes.

Con que nos va a llevar su tiempo el poder conseguir la montaña XD
pacoman23 escribió:

yo estoy igual que tu solo que ademas se me han jodido los eventos temporales, como el del fósil diario, las manadas en las rutas y el objeto diario, cuando he ido hoy a por ellos me decía que vuelva mañana y me he quedado con cara de WTF

Eso es mas un bug del propio juego que del DW. El tio que da cosas para el neceser hace ya como una semana que no me da nada y hace una semana no funcionaba el DW así que... supongo que se terminará arreglando, o eso espero
Alexis77 escribió:
pacoman23 escribió:

Eso es mas un bug del propio juego que del DW. El tio que da cosas para el neceser hace ya como una semana que no me da nada y hace una semana no funcionaba el DW así que... supongo que se terminará arreglando, o eso espero

joder vaya noticia me has dado...
solo por curiosidad juegas en DS o en 3DS porque si el bug no me ha saltado antes puede que sea debido a un cambio de consola???
Llevo dos pokemons acostados (o sea llevo dos días) y he conseguido sólo un Igglybuff y un Lickitung, y unas bayas, y hacer el hertecito y demás historias, amén de tener 340 puntos oníricos.

¿Me estoy dejando algo? Es que voy algo perdido, a ver si hay que hacer algo más aparte de ir caminando por el bosque XD
7652 respuestas