FanDeNintendo escribió:Joder, debo ser un raro porque nisiquiera he intentado utilizar el Pokésav. Leí un poco cómo funcionaba y acabé liadísimo, y como no le vi ningún beneficio pasé de él xD
naima escribió:Drifter_666 escribió:^si los fixea bien y no dice nada de que usa pokesav, no tiene porque darse cuenta nadie
vamos, yo hace que no saveo, lo uso únicamente para subir al lvl 100 y coger algún objeto
No sólo lo ha dicho públicamente si no que además ha especificado que modifica 'según sus reglas' y que se divierte mucho ...
Vamos, al menos no niega que es un tramposo.
Un saludo.
Modificar naturalezas, iv's, etc. es hacer trampas, de hecho si no se conoce como hacerlo bien convierte en ilegales para todos los efectos a los pokémon modificados. Incluso modificar la pokéball sin conocimiento convierte al pokémon en ilegal.Dahk escribió:¿? ¿Acaso sabes cuáles son "mis reglas? Pero bueno supongo que me habrás malentendido, porque si no no me explico tu hostilidad xD A lo que me refería es a que para lo único que solo lo uso para modificar naturalezas, IVs, EVs y, excepcionalmente, algún movimiento (excepcionalmente como cuando tienes un pokémon ya hecho y subido y ponerle ese ataque implicaría entrenar a otro desde cero...). También lo uso para cambiar cosas más inocentes como los motes de los pokémon intercambiados o las pokéballs.
Y lo de divertirme va porque, sí, yo me divierto más así xD Si entreno un pokémon a la antigua usanza me sentiría estúpido pulsando repetidamente el botón A una y otra vez contra los mismos pokémon salvajes, al igual que me sentiría estúpido si simplemente crease un pokémon desde cero con el pokésav... ambas cosas me parecen igual de aburridas y por eso no hago ninguna de los dos
¿Mis pokémons serían más legales si no fuese sincero y dijese que no uso pokésav? xDDD Esta me parece una postura bastante errónea...
Vamos a ver,Amadoro escribió:Saludos, bueno, pues primero de todo soy un usuario de pokemon blanco jaja.
Bueno decir que soy un coleccionista de pokemons, pero logicamente tambien me gusta combatir, y tengo una duda entre dos pokemons los cuales uso mas de apoyo que de otra cosa, es el caso de estos dos:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Reuniclus
Reuniclus
habilidad: Muro magico
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Beheeyem
Beheeyem
habilidad: telepatia
Mi problema es que no quiero llevar a ambos, pues he visto algunos pokemons con habilidades mas que aceptables ademas de que rellenan mi equipo de mejor manera que llevando a los dos, mi pregunta es... para vosotros cual de los dos es mejor?
Decir que mi pokemon principal es un emboar.
Tambien si no veis a ninguno de los dos buenos podeis recomendarme otro pokemon o simplemente el mismo tipo pero otra habilidad.
SAludos y gracias, decir que en cuanto capture un ditto o algo por el estilo me convertire en un criador para cambiar con otra gente jaja.
El pokesav no completa la pokedex.
Ningún otro programa o AR code completa CORRECTAMENTE la pokedex. Volvemos a lo mismo, existen código de action replay que completan la pokedex pero lo hacen mal, si Nintendo o cualquier otra persona que conocemos los entresijos del savegame examinamos esa partida nos damos cuenta de que se han hecho trampas en ella.
Yo no doy soporte a copias pirata aunque me parece bien el uso de flashcart siempre que se posea el original y entiendo que en ese caso se utilice el flashcart porque ofrece ventajas sobre jugar con el cartucho original, la mayoría de ellas para hacer trampas, pero también permite con facilidad pequeñas modificaciones que sólo afectan al offline, clonar, etc. Voy a suponer que dispones del original ...
De todas formas no te voy a pasar ningún savegame, pero si tú me pasas a mí tú nuevo savegame, como lo consigas es tu problema, yo te lo puedo devolver con la pokedex completa. Por cierto, la pokedex completa es ilegal, nunca has podido ver por ejemplo a Arceus shiny, pero tratándose de un flashcart con el que no vas a asistir a torneos oficiales y que la pokedex sólo ofrece una ventaja offline ... no veo mal tener en un savegame la pokedex completa para poder ver todos los sprites, consultar, etc. No hacedlo nunca en un cartucho original.
naima escribió:Modificar naturalezas, iv's, etc. es hacer trampas, de hecho si no se conoce como hacerlo bien convierte en ilegales para todos los efectos a los pokémon modificados. Incluso modificar la pokéball sin conocimiento convierte al pokémon en ilegal.Dahk escribió:¿? ¿Acaso sabes cuáles son "mis reglas? Pero bueno supongo que me habrás malentendido, porque si no no me explico tu hostilidad xD A lo que me refería es a que para lo único que solo lo uso para modificar naturalezas, IVs, EVs y, excepcionalmente, algún movimiento (excepcionalmente como cuando tienes un pokémon ya hecho y subido y ponerle ese ataque implicaría entrenar a otro desde cero...). También lo uso para cambiar cosas más inocentes como los motes de los pokémon intercambiados o las pokéballs.
Y lo de divertirme va porque, sí, yo me divierto más así xD Si entreno un pokémon a la antigua usanza me sentiría estúpido pulsando repetidamente el botón A una y otra vez contra los mismos pokémon salvajes, al igual que me sentiría estúpido si simplemente crease un pokémon desde cero con el pokésav... ambas cosas me parecen igual de aburridas y por eso no hago ninguna de los dos
¿Mis pokémons serían más legales si no fuese sincero y dijese que no uso pokésav? xDDD Esta me parece una postura bastante errónea...
Para rematar la faena, de forma velada nos llamas estúpidos a todos los jugadores que no hacemos trampas, que nos gusta pokémon como es, etc.
Si según tú jugar a pokémon es estúpido mejor cambia de juego. Si sólo te gusta el combate dedícate a Shoddy Battle y similares desde el ordenador en los que no tienes que pulsar A repetidas veces
En algo sí tienes razón, ser sincero y decir lo que haces públicamente es un punto de honestidad por tu parte, al menos no pretendes abusar de los demás sin que estos lo sepan.
Dahk escribió:¿Te refieres a poner más de 510 EVs, tropecientos IVs o pokéballs de una región inadecuada a determinados pokémon?
De lo demás directamente paso, que se ve que solo quieres sacar las cosas de contexto para atacarme en lugar de tratar de mantener un debate civilizado.
Uff, pues lo único que te puede hacer el apaño es el pokegen, pero te advierto desde ya que correcto 100% no es, menos da una piedra.Spire escribió:En primer lugar diré que si que dispongo de una copia original que sus 36 euros me costó. No quiero la pokedex completa. Solo quiero "marcar" en ella los pokemon que ya había conseguido en mi anterior partida y nada más. ¿Donde estaría la gracia del juego entonces? Y más para mí, que solo juego por capturarlos a todos. Nunca me he puesto con la crianza y entrenamiento en serio. Solo buscaba que aquellos que lo habéis probado me dijerais si dispone de esa función para ahorrarme otras 45 horas de juego.
Jsk77 escribió:Ya tengo mi Espeon esperando a ser transferido a mi Pkmn Negro
Jsk77 escribió:Ya tengo mi Espeon esperando a ser transferido a mi Pkmn Negro
naima escribió:Modificar naturalezas, iv's, etc. es hacer trampas, de hecho si no se conoce como hacerlo bien convierte en ilegales para todos los efectos a los pokémon modificados. Incluso modificar la pokéball sin conocimiento convierte al pokémon en ilegal.Dahk escribió:¿? ¿Acaso sabes cuáles son "mis reglas? Pero bueno supongo que me habrás malentendido, porque si no no me explico tu hostilidad xD A lo que me refería es a que para lo único que solo lo uso para modificar naturalezas, IVs, EVs y, excepcionalmente, algún movimiento (excepcionalmente como cuando tienes un pokémon ya hecho y subido y ponerle ese ataque implicaría entrenar a otro desde cero...). También lo uso para cambiar cosas más inocentes como los motes de los pokémon intercambiados o las pokéballs.
Y lo de divertirme va porque, sí, yo me divierto más así xD Si entreno un pokémon a la antigua usanza me sentiría estúpido pulsando repetidamente el botón A una y otra vez contra los mismos pokémon salvajes, al igual que me sentiría estúpido si simplemente crease un pokémon desde cero con el pokésav... ambas cosas me parecen igual de aburridas y por eso no hago ninguna de los dos
¿Mis pokémons serían más legales si no fuese sincero y dijese que no uso pokésav? xDDD Esta me parece una postura bastante errónea...
Para rematar la faena, de forma velada nos llamas estúpidos a todos los jugadores que no hacemos trampas, que nos gusta pokémon como es, etc.
Si según tú jugar a pokémon es estúpido mejor cambia de juego. Si sólo te gusta el combate dedícate a Shoddy Battle y similares desde el ordenador en los que no tienes que pulsar A repetidas veces
En algo sí tienes razón, ser sincero y decir lo que haces públicamente es un punto de honestidad por tu parte, al menos no pretendes abusar de los demás sin que estos lo sepan.Vamos a ver,Amadoro escribió:Saludos, bueno, pues primero de todo soy un usuario de pokemon blanco jaja.
Bueno decir que soy un coleccionista de pokemons, pero logicamente tambien me gusta combatir, y tengo una duda entre dos pokemons los cuales uso mas de apoyo que de otra cosa, es el caso de estos dos:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Reuniclus
Reuniclus
habilidad: Muro magico
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Beheeyem
Beheeyem
habilidad: telepatia
Mi problema es que no quiero llevar a ambos, pues he visto algunos pokemons con habilidades mas que aceptables ademas de que rellenan mi equipo de mejor manera que llevando a los dos, mi pregunta es... para vosotros cual de los dos es mejor?
Decir que mi pokemon principal es un emboar.
Tambien si no veis a ninguno de los dos buenos podeis recomendarme otro pokemon o simplemente el mismo tipo pero otra habilidad.
SAludos y gracias, decir que en cuanto capture un ditto o algo por el estilo me convertire en un criador para cambiar con otra gente jaja.
ambos pokémon sólo tienen utilidad para jugar bajo Trick Room y especialmente en batallas dobles por sus respectivas habilidades.
Pero Magic Guard es útil también en solitario mientras que Telepathy no lo es, y si a eso le sumamos que:
a) Sus stats son casi idénticas aunque en HP gana claramente Reuniclus
b) Reuniclus tiene un movepool con mejor cobertura, puede por ejemplo aprender Focus Blast
Llegamos a la conclusión de que Reuniclus es claramente mejor pokémon, aunque para lo que tú lo quieres no te servirá de nada.
Tampoco te puedo recomendar nada conociendo sólo que tienes un Emboar como único dato ...
Un saludo.
naima escribió:Jsk77 escribió:Ya tengo mi Espeon esperando a ser transferido a mi Pkmn Negro
Supongo te refieres al Espeon del DW verdad?
En ese caso no m extraña, Espeon es el único favorecido con la habilidad del DW, vamos, que casi todo el mundo lo escogerá.
Yo ya conseguí los 7 en su día, japoneses of course aunque ahora pillaré un Espeon 'en cristiano' para entrenarlo.
Un saludo.
Featured Pokémon: Reuniclus
By Seven Deadly Sins. Art by TheMutant.
« Previous Article Home Next Article »
History
Yet another "dark horse" of Generation 5, Reuniclus is one of those Pokemon that was deemed to have some potential, but during the beginning stages of metagame progression, it kinda looked like it was going to be yet another Cresselia: an otherwise great Pokemon marred by the fact that Psychic is an awful type in a metagame filled with powerhouses like Tyranitar and Scizor. Magic Guard helped it, but there was no way that it was going to be a major threat, especially with new game changers like weather starters, Excadrill, Landorus, Thundurus, and Terrakion. Oh, how wrong we were. Reuniclus has now surfaced as one of the biggest menaces in the Generation 5 metagame. With incredible bulk, excellent Special Attack, and arguably the best ability in the entire game, Reuniclus comes with plenty of tools to tear the metagame limb from limb.
Reuniclus's Qualities
At first glance, Reuniclus doesn't seem like anything special. Psychic was only a dominant type in RBY, and ever since then, it's been seen as more of a liability than a boon for any Pokemon unlucky enough to have it as either a primary or secondary typing. However, Reuniclus is equipped with more than enough tools to turn this stereotype right on its head.
The first thing to look at is Reuniclus's stat spread. What should immediately jump out at you is its incredible 125 base Special Attack, second only to powerhouses like Heatran and Latios. This is backed by 110 HP, 75 Defense, and 85 Special Defense, which are pretty intimidating to deal with when you're looking at something with Reuniclus's power. Its only real letdown comes in the form of its base 30 Speed, but even that's a blessing in disguise, as Trick Room allows it to suddenly go from slow but bulky sweeper to ridiculously fast but bulky sweeper in the blink of an eye.
Reuniclus also sports a legitimately excellent movepool. For STAB, it can either go with the reliable power of Psychic or it can use the brand-new Psycho Shock to hit specially defensive Pokemon like Blissey where it hurts: their weak Defense stat. It also allows Reuniclus to win any Calm Mind war one-on-one without fail, allowing it to best opponents such as Latias and Suicune without relying on luck. Focus Blast is unreliable, but nevertheless bolsters Reuniclus's movepool by giving it a powerful option against tough foes such as Tyranitar and Nattorei. It also gets Shadow Ball, which puts the hurt on Psychic-types eager to wall its first two moves. Reuniclus even has a couple of interesting auxiliary coverage moves, such as Energy Ball and Thunder, but those rarely see use.
On the support side, Reuniclus has some neat options. Thunder Wave lets it cripple opponents as they switch in, which can make Reuniclus difficult to counter later in the match. Reuniclus can also set up its own Trick Room, making it a fearsome sweeper against offensive teams that rely on their Speed. Recover gives Reuniclus a kind of "immortal" feel, as it's incredibly difficult to budge a Reuniclus with defensive investment and a couple Calm Minds under its belt. It can also utilize Trick with Choice Specs or Flame/Toxic Orb to cripple common switch-ins such as Tyranitar and Scizor.
Last, but certainly not least, Reuniclus sports arguably the best ability in the game: Magic Guard. Not only does Magic Guard allow Reuniclus to set up without fear of being whittled down by status, entry hazards, and weather, but it also provides Reuniclus with an incredible power boost in the form of a recoil-free Life Orb. This means that Reuniclus effectively hits 30% harder with nearly no drawbacks, something that any offensive Pokemon would kill to have.
Playing with Reuniclus
When it comes to Reuniclus, there are basically two main sets that you have to consider: the Calm Mind set, which relies on Reuniclus's incredible bulk to set up and break through the opponent's defenses; and the Trick Room set, which takes advantage of Reuniclus's low Speed to mount an all-out assault and take down offensive teams with ease.
The Calm Mind set is pretty simple. Just give Reuniclus Calm Mind, Recover, a STAB move, and either Focus Blast or Hidden Power Fighting, and let it do the rest. With full HP and Defense investment as well as a Defense-boosting nature, Reuniclus packs a whopping 424 HP and 273 Defense, which makes it one tough nut to crack. Combine this with the fact that Calm Mind boosts its Special Defense and you'll be hard pressed to find an attacker that can do any significant damage to it. Unlike Pokemon such as Suicune and Jirachi, Reuniclus can dish out a mad beating even without a lot of boosts. 125 Special Attack and a Life Orb give Reuniclus a ridiculous amount of power even at +1 or +2, which makes it even easier to just sneak a boost in and start pounding opponents.
The Trick Room set is a lot more straightforward. Full HP investment keeps it bulky, but with maximized Special Attack and a Life Orb, this is a Reuniclus set that's ready to drop the hammer as soon as it comes out. The big advantage to this set is room for Shadow Ball, which allows Reuniclus to muscle through common foes such as Latios/Latias, Spiritomb, and opposing Reuniclus. Furthermore, with only 30 base Speed, it's looking at a Speed stat as low as 58, which is only "out-slowed" by Ferrothorn, who is hard-pressed to do any significant damage before being dispatched by Focus Blast.
There are also some other sets that can cause problems. Reuniclus gets Trick, which can cripple or at least seriously annoy its common switch-ins, such as Tyranitar, Skarmory, and Nattorei, by gifting them a Flame Orb and saddling them with a nasty burn. It can also utilize Thunder Wave as more of a supportive sweeper, choosing to bring foes down to its level rather than using Trick Room. It can even combine that with Confuse Ray for a Parafusion-based set, though it's often more effective just to straight up kill them with Reuniclus's top-notch offense.
Playing Against Reuniclus
You can't deal with Reunuclus in the same way that you might deal with other bulky threats. With most other defensive stat boosting Pokemon, you can whittle them down with Toxic or burn or weather damage, but Reuniclus's Magic Guard ability makes that impossible. Recover further complicates things, as it allows Reuniclus to heal off any weak attacks that it receives. This means that the only way to deal with it is decisive offensive power on the physical side.
Scizor and Tyranitar are your best bets for dealing with Reuniclus. Both of them pack incredible physical power, can shrug off Psychic attacks, and have super effective STABs with which to put the hurt on Reuniclus. Scizor is the more effective one, as it isn't susceptible to Reuniclus's Focus Blast, and can also deal with Trick Room variants much more easily than Tyranitar. In addition, it can profit from a retreating Reuniclus by either Pursuiting it on the switch, scouting with U-turn, or using the opportunity to set up a Swords Dance for free. Escavalier works in a similar manner to Scizor, and it's even more specially defensive than its Bug/Steel brethren. In addition, it's "faster" than Reuniclus in Trick Room if it runs a negative Speed nature, and can use Trick Room to turn the tables on opponents using offensive Reuniclus.
While these are the most effective ways to deal with Reuniclus, they aren't the only ones. Reuniclus is extremely susceptible to Trick, and it just so happens that most Trick users are Psychic-types, who resist both Reuniclus's STAB and Focus Blast. In addition to that, Reuniclus isn't especially bulky on the special side if it doesn't have a couple Calm Minds up, so a Choice Specs Latios can deal significant damage with Draco Meteor. If Stealth Rock isn't up yet, Volcarona can get in a Butterfly Dance or two and pound it with a super effective Bug Buzz. Finally, if Reuniclus doesn't have Psycho Shock or Shadow Ball, Calm Mind Latias can stop it dead in its tracks, get up to +6, and start hitting it with Dragon Pulse.
Fitting Reuniclus Onto Your Team
Reuniclus is an interesting Pokemon to support. The most important thing to remember is that if you can get Scizor and Tyranitar out of the way, Reuniclus can often just blow through teams, facing zero resistance in its way.
Environmental Factors
Reuniclus's ability, Magic Guard, makes it one of the most environmentally simple Pokemon to support. It's completely immune to every single environmental factor, including entry hazards and weather, meaning that there's no need to use Rapid Spin support. Offensively, the Trick Room variant of Reuniclus benefits significantly from entry hazard support, as it not only needs to be able to kill things as quickly as possible, but Trick Room also promotes constant defensive switching, which allows Spikes to do significant damage.
Teammates
Thundurus is a great teammate for Reuniclus, as it can use Hammer Arm to lure in and eliminate Tyranitar. It can also use priority Thunder Wave to slow Tyranitar down, which allows Calm Mind Reuniclus to hit it with a Focus Blast before it can Crunch. Latios is also an effective ally, as it shares many counters with Reuniclus. If you can hit Scizor or Escavalier on the switch with Hidden Power Fire or whittle them down with Draco Meteor, then Reuniclus can sweep with ease.
Get Out There!
If you haven't given Reuniclus a shot in one of your teams, you should definitely drop it in. This adorable little jelly blob is certainly a force to be reckoned with, and definitely shouldn't be underestimated in this new generation of Pokemon.
edu_mambo69 escribió:naima sabes más o menos cuánto tardarán en smogon en actualizar el tema de tiers y los moveset para 5º gen o si tardaron en otras generaciones?
PD: no me ha ido la página durante todo el día
Un saludo
naima escribió:edu_mambo69 escribió:naima sabes más o menos cuánto tardarán en smogon en actualizar el tema de tiers y los moveset para 5º gen o si tardaron en otras generaciones?
PD: no me ha ido la página durante todo el día
Un saludo
La web va fatal, y con respecto a actualizar la guía de estrategia?
Espera aún porque van despacio, en el foro puedes ir viendo como van los análisis, como se van 'aprobando' es decir, dando por válidos ...
Aquí tienes donde se van posteando los análisis candidatos: http://www.smogon.com/forums/forumdisplay.php?f=148
Un saludo.
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué le llegan a mi Breloom (planta/lucha) los ataque bola sombra y garra umbría de tipo fantasma ambos?
OniTako escribió:edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué le llegan a mi Breloom (planta/lucha) los ataque bola sombra y garra umbría de tipo fantasma ambos?
Porque los tipo lucha no son inmunes a fantasma. Son los tipo normal los inmunes a Fantasma.
edu_mambo69 escribió:OniTako escribió:edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué le llegan a mi Breloom (planta/lucha) los ataque bola sombra y garra umbría de tipo fantasma ambos?
Porque los tipo lucha no son inmunes a fantasma. Son los tipo normal los inmunes a Fantasma.
Justo lo acabo de mirar e iba a editar siempre he evitado hacer ataques tipo fantasma a los tipo lucha por esta misma razón
naima escribió:edu_mambo69 escribió:OniTako escribió:Porque los tipo lucha no son inmunes a fantasma. Son los tipo normal los inmunes a Fantasma.
Justo lo acabo de mirar e iba a editar siempre he evitado hacer ataques tipo fantasma a los tipo lucha por esta misma razón
Tu confusión está en que Fantasma es inmune a Lucha, pero Lucha NO es inmune a Fantasma.
Un saludo.
256k escribió:Dios, que palizas voy a meter cuando consiga a mi serperior con "Respondon", virgen del amor hermoso, eso es una puta chetada xDDDDDDDDD, te pones todas las habilidades que te bajen 2 niveles el ataque especial/defensa y a la vez ataquen, y en vez de bajarte te sube, acabas con un bicharraco que arranca cabezas de una ostia xDDDDDD
elreydelanime escribió:Bueno, bajo mi punto de vista Reuniclus no solo sirve como trick rommer, ese es uno de sus posibles sets, pero no el único como dices, nada más.
naima escribió:... sólo tienen utilidad para jugar bajo Trick Room y especialmente en batallas dobles por sus respectivas habilidades.
naima escribió:elreydelanime escribió:Bueno, bajo mi punto de vista Reuniclus no solo sirve como trick rommer, ese es uno de sus posibles sets, pero no el único como dices, nada más.
Y quién ha dicho que no puedas utilizar varios sets?naima escribió:... se el contrario
Un saludo.
naima escribió:No me quotees el pedazo tocho entero, hombree
Claro que puede hacer bastante daño si llega a golpear, pero en el mejor de los casos sin Trick Room en juego es uno-X-uno, se lleva a alguien por delante pero él muere también, repito en el mejor de los casos; su entrenador debe saber jugarlo. En el ejemplo del Infernape sólo si no setea CM se lleva por delante al monito y después nos RK cualquiera que venga después.
Bajo Trick Room por el contrario, se puede llevar a más de uno por delante, y bajo Trick Room con Calm Mind, ahí sí, ya ni te cuento.
El problema de Reuniclus y su baja velocidad es que no es Ferrothorn, ni Bronzong ni similares ...
Un saludo.
madsuka escribió:Pregunta tonta, para cambiar pokemons por wifi, es necesario conocer a alguien y tener su codigo amigo? No existe ninguna sala global donde esten los jugadores por ahi pululando con un cartelito diciendo que buscan x, o ofrecen z?
rheed escribió:naima escribió:No me quotees el pedazo tocho entero, hombree
Claro que puede hacer bastante daño si llega a golpear, pero en el mejor de los casos sin Trick Room en juego es uno-X-uno, se lleva a alguien por delante pero él muere también, repito en el mejor de los casos; su entrenador debe saber jugarlo. En el ejemplo del Infernape sólo si no setea CM se lleva por delante al monito y después nos RK cualquiera que venga después.
Bajo Trick Room por el contrario, se puede llevar a más de uno por delante, y bajo Trick Room con Calm Mind, ahí sí, ya ni te cuento.
El problema de Reuniclus y su baja velocidad es que no es Ferrothorn, ni Bronzong ni similares ...
Un saludo.
Pocas cosas tienen que existir que aguanten un Focus Blast o Psychic de un Reuniclus modesto con lifeorb bien entrenado, no? De hecho la gracia de Reuniclus es que una vez hace trick room, es un monstruo, y que tenga tan baja velocidad en ese caso es favorable, a mas lento, mas dificil que haya alguien mas rapido que el en trick room. Encima no se come recoil por Life orb, ni puas, ni venenos ni nada que no sea directo
Amadoro escribió:soy un poco manco en estas cosas... como leches paso el pokemon que consegui (flareon) a la ds?
Jsk77 escribió:Amadoro escribió:soy un poco manco en estas cosas... como leches paso el pokemon que consegui (flareon) a la ds?
Tienes que poner un pokemon tuyo a dormir y luego ir al Dream World, allí te encontrarás al Flareon.
A mi me lleva "procesando mis datos de registro" un buen rato, ya te avisa en la web que son 5 minutos o más (llevo bastante más xDD)
Jsk77 escribió:Amadoro escribió:soy un poco manco en estas cosas... como leches paso el pokemon que consegui (flareon) a la ds?
Tienes que poner un pokemon tuyo a dormir y luego ir al Dream World, allí te encontrarás al Flareon.
A mi me lleva "procesando mis datos de registro" un buen rato, ya te avisa en la web que son 5 minutos o más (llevo bastante más xDD)
naima escribió:Jsk77 escribió:Amadoro escribió:soy un poco manco en estas cosas... como leches paso el pokemon que consegui (flareon) a la ds?
Tienes que poner un pokemon tuyo a dormir y luego ir al Dream World, allí te encontrarás al Flareon.
A mi me lleva "procesando mis datos de registro" un buen rato, ya te avisa en la web que son 5 minutos o más (llevo bastante más xDD)
No seáis ansiosos y queráis entrar todos al mismo tiempo, leche