[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Si no te digo yo que voy más perdido que 8... xD
Team terminado. Ya sólo me falta darle unos retoques y doparlos para subirlos al 100 xd
una duda sobre platino aunque este no sea el foro:
a ver si me podeis ayudar, tras pasarme el juego y obtener la pokedex nacional y las dos esferas para obtener a palkia y dialga, voy a la cima del monte corona y como llevava la flauta de arqueus me pregunto si la queria hacer sonar dije que si y fui a capturar a arqueus pero al volver a la cima del monte corona no me salen las dos auras de colores para conseguia a los dos legendarios, a alguien mas le ha pasado?
otra cosa porque no me deja mi version de platino (ni diamante) usar el gts, he probado a buscar un palkia y tenia el pokemon que el otro me pedia y en sus condiciones y no me dejaba de terminar la transferencia. porque?
buenas noticias sobre pokemon global link, es posible que la fecha de salida sea el 13 de abril, de aqui a menos de una semana
mas info en la FUENTE
Que hijos de fruta! Ni reshiram ni zekrom son farmeables, pero que es esto?:( Osea tengo que chuparme 2 peleas+parrafada+parrafada2, no puedo ver su naturaleza y encima me guarda partida automaticamente T.T

Bueno, con 52horitas, liga completada.
-Emboar 49: Demolicion, Nitrocarga, Terratemblor, Voltio Cruel
-Galvantula 48: Trueno, Doble rayo, Bilis, Onda Trueno
-Reuniclus 48: Recuperacion, Psiquico, Bola Sombra, Foco resplandor
-Carracosta 48: Surf, Ventisca, Avalancha, Rompecoraza
-Krookodile 48: Excavar, Avalancha, Demolicion, Triturar
-Ruffles(t) 46: Vuelo, Garra Brutal, Garra umbria, Avalancha

Entre con ellos al 46 XD Quitando

el lider de lucha y el joputa de Jachís

No me ha resultado demasiado complicado, todos a la 1, usando 6 revivir XD
¿Hay alguna manera de poner combates 6 VS 6 en el wifi con amigos?
Jeral escribió:¿Hay alguna manera de poner combates 6 VS 6 en el wifi con amigos?

Sí, pero entonces no se autonivelan los bichos.
Tienes que poner "Sin restricciones".

Solo es ideal si tenéis más o menos el mismo nivel.
Que hijos de fruta! Ni reshiram ni zekrom son farmeables, pero que es esto?:( Osea tengo que chuparme 2 peleas+parrafada+parrafada2, no puedo ver su naturaleza y encima me guarda partida automaticamente T.T

Lo mismo pense yo pero con una P... al final fui con un pokemon con sincronia y la naturaleza que queria, pero ni aun asi hubo suerte -_-
Oros123 escribió:

Lo mismo pense yo pero con una P... al final fui con un pokemon con sincronia y la naturaleza que queria, pero ni aun asi hubo suerte -_-

Bueno tirare de pokesav, que remedio XD
Yo espero que pongan remedio al pokesav con el global link porque no es nada justo con el resto de usuarios, el otro día por el GTS un tío me enseñó cosa de 13 shinys venga ya, o ha jugado 2000 horas, o sino es imposible tener todos esos shinys. Con lo que me gusta amí que igual después de 200 horas te encuentres un shinny, o criar 30 pokes hasta que te salga el que estás buscando.... es quitarle la gracia al juego.
Jopraris escribió:Yo espero que pongan remedio al pokesav con el global link porque no es nada justo con el resto de usuarios, el otro día por el GTS un tío me enseñó cosa de 13 shinys venga ya, o ha jugado 2000 horas, o sino es imposible tener todos esos shinys. Con lo que me gusta amí que igual después de 200 horas te encuentres un shinny, o criar 30 pokes hasta que te salga el que estás buscando.... es quitarle la gracia al juego.

Pokemons shinys o varicolor me han salio a mi 2 o 3 por edición así que ando también por esos 12-13 más o menos. No es nada descabellado.
A ver: Rojo Fuego, Safiro, Esmeralda, Diamante, Perla (esta me la vendió mi primo ya q se le rompió la consola) Oro y Platino. Pues si, una docena debo tener
Jopraris escribió:Yo espero que pongan remedio al pokesav con el global link porque no es nada justo con el resto de usuarios, el otro día por el GTS un tío me enseñó cosa de 13 shinys venga ya, o ha jugado 2000 horas, o sino es imposible tener todos esos shinys. Con lo que me gusta amí que igual después de 200 horas te encuentres un shinny, o criar 30 pokes hasta que te salga el que estás buscando.... es quitarle la gracia al juego.

Yo solo lo uso para casos como este, que no es NADA justo que no puedas ni farmear un legendario. Encima me salio con -especial+def especial.... posiblemente lo peor que puede salirte en un Reshiram.

De todos modos, no te imaginas lo que llegan a jugar los demas cuando solo tienen un juego, asi que 13 son pocos y todo xD

Y con el pokesav dudo que hagan algo, ya que el programa permite editar hasta los id de cada bicho xD
¿Cómo se llama esa habilidad que hace que te recupere vida al estar envenenado? Que quiero buscar pokémon con esa habilidad en serebii pero no doy con ninguno... :(
Finalmente y tras tomarme con mucha calma el juego ya me he pasado la liga pokémon... increíble, hacía que no me llamaba tanto un juego de pokémon años, le he vuelto a coger ese gusto de antaño

Ahora a seguir con lo que queda y a intentar formar un buen equipo XD

Por cierto, decir que he podido conseguir el evento de Victini con una 3DS a pesar de tener clave WPA en el router, lo comento porque he leído cosas al respecto comentando que era imposible... por si a alguien por casualidad le interesa saber que se puede ;)
Dahk escribió:¿Cómo se llama esa habilidad que hace que te recupere vida al estar envenenado? Que quiero buscar pokémon con esa habilidad en serebii pero no doy con ninguno... :(

Supongo que te refieres a antídoto, que la tienen pokémon cómo Breelom o Gliscor del Dream World.
busca_13 escribió:
Dahk escribió:¿Cómo se llama esa habilidad que hace que te recupere vida al estar envenenado? Que quiero buscar pokémon con esa habilidad en serebii pero no doy con ninguno... :(

Supongo que te refieres a antídoto, que la tienen pokémon cómo Breelom o Gliscor del Dream World.

Gracias :) Una pena que solo la tengan esos dos... pero bueno el que más me gusta de los dos es Gliscor... a ver si cuando salga el DW pillo uno hembra con esa habilidad xD
Dahk escribió:
busca_13 escribió:

Gracias :) Una pena que solo la tengan esos dos... pero bueno el que más me gusta de los dos es Gliscor... a ver si cuando salga el DW pillo uno hembra con esa habilidad xD

Las evoluciones de Eevee de pokemon.com, recuerdo que algunas de ellas tenia una habilidad para recuperar problemas de estado al terminar el combate.
Me aburro

¿alguien para un combate a lvl 100 estándar?

PD: sé que no es un post de combates xd
conde_cadista escribió:
Dahk escribió:
busca_13 escribió:

Las evoluciones de Eevee de pokemon.com, recuerdo que algunas de ellas tenia una habilidad para recuperar problemas de estado al terminar el combate.

Bueno pero a mí me interesa esa habilidad en concreto para combinarla con el ítem este que envenena a su portador, así estoy envenenado pero recuperando vida (que recuperaría 1/8, el doble que con Restos). Además de que al estar envenenado no podrían inflingirme otro estado alterado como sueño, parálisis o quemaduras :)

PD: el que comentas supongo que será Espeon, que viene con una habilidad que hacen que "reboten" todos los estados alterados y cambios de stat.
Dahk escribió:
conde_cadista escribió:Las evoluciones de Eevee de pokemon.com, recuerdo que algunas de ellas tenia una habilidad para recuperar problemas de estado al terminar el combate.

PD: el que comentas supongo que será Espeon, que viene con una habilidad que hacen que "reboten" todos los estados alterados y cambios de stat.

Ese o Vaporeon, que tiene hidratación.

Alguien podría explicar, porfavor, alguna diferencia que tenga la habilidad Muda y que no tenga Muro mágico¿? No le veo sentido a la primera en un Reuniclus (célula verde).
busca_13 escribió:Alguien podría explicar, porfavor, alguna diferencia que tenga la habilidad Muda y que no tenga Muro mágico¿? No le veo sentido a la primera en un Reuniclus (célula verde).

Mudar esque los Pokemon se pueden curar los estados alterados (congelado, quemado, envenenado, etc, etc.) Esa habilidad NO la tiene Reuniclus.

Supongo que te refieres a Funda, que hace inmune al Pokemon a los diversos estados climatológicos.

Y por último, Muro mágico es al daño indirecto, como ataques por turno (púas, granizo y atadura, etc...)

Creo que es así como va.
una duda sobre platino aunque este no sea el foro:
a ver si me podeis ayudar, tras pasarme el juego y obtener la pokedex nacional y las dos esferas para obtener a palkia y dialga, voy a la cima del monte corona y como llevava la flauta de arqueus me pregunto si la queria hacer sonar dije que si y fui a capturar a arqueus pero al volver a la cima del monte corona no me salen las dos auras de colores para conseguia a los dos legendarios, a alguien mas le ha pasado?
otra cosa porque no me deja mi version de platino (ni diamante) usar el gts, he probado a buscar un palkia y tenia el pokemon que el otro me pedia y en sus condiciones y no me dejaba de terminar la transferencia. porque?
karrotto escribió:una duda sobre platino aunque este no sea el foro:

Una de dos, o tu edición platino no es original o tienes la partida corrupta. Aunque tambien puede ser que no tengas la consola bien configurada para la conexión wifi (en el caso del gts)
De todas formas no me hagas mucho caso ya que no recuerdo bien el tema de palkia y dalkia ya que ha pasado bastante tiempo desde que me lo pasé y he jugado a un sin fin de juegos más despues de eso. Suerte
Alexis77 escribió:

Una de dos, o tu edición platino no es original o tienes la partida corrupta. Aunque tambien puede ser que no tengas la consola bien configurada para la conexión wifi (en el caso del gts)
De todas formas no me hagas mucho caso ya que no recuerdo bien el tema de palkia y dalkia ya que ha pasado bastante tiempo desde que me lo pasé y he jugado a un sin fin de juegos más despues de eso. Suerte

si que la tengo bien configurada porque el gts me deja poner todos los pokemon en el sistema pero de intencambiar nada, y sobre la originalidad tengo uno fisico y otro en r4i y en ambos me paso lo mismo.

Lo otro no tengo ni idea, pero el gts esta fallando mas que una escopeta de feria; creo que es por que estan implementando los servidores de lo de sincronizar juego, o a saber si tiene que ver con el ultimo terremoto [snif]

Pero es algo que se ha comentado, y creo que vi una noticia en serebii al respecto.

Yo hoy no he podido acceder ni con el juego original ni con el backup, entro y me desconecta automaticamente, otras me deja buscar pokemon y demas, pero cuando voy a intercambiar se sale del gts(en soulsilver, en white no me ha dado por intentarlo)

La "flauta de arqueus" nunca fue repartida por nintendo, ergo es imposible tenerla "legalmente" :-|
Jsk77 escribió:Mudar esque los Pokemon se pueden curar los estados alterados (congelado, quemado, envenenado, etc, etc.) Esa habilidad NO la tiene Reuniclus.

Supongo que te refieres a Funda, que hace inmune al Pokemon a los diversos estados climatológicos.

Y por último, Muro mágico es al daño indirecto, como ataques por turno (púas, granizo y atadura, etc...)

Creo que es así como va.

Muro magico tmb incluye daño por veneno y quemaduras ( lo que podria decirse que hace beneficioso esos dos estados en Reuniclus ), y tambien a cualquier daño devuelto, por lo tanto, ponerle un Life Orb a Reuniclus, es como tener un +30% de daño por la cara :D
Jsk77 escribió:
busca_13 escribió:Alguien podría explicar, porfavor, alguna diferencia que tenga la habilidad Muda y que no tenga Muro mágico¿? No le veo sentido a la primera en un Reuniclus (célula verde).

Mudar esque los Pokemon se pueden curar los estados alterados (congelado, quemado, envenenado, etc, etc.) Esa habilidad NO la tiene Reuniclus.

Creo que es así como va.

Cierto, es funda, que fallo más tonto. [+risas]

Entonces, Funda me hace inmune a granizo y tormenta de arena. Eso no lo hace también Muro Mágico¿?
busca_13 escribió:
Jsk77 escribió:

Creo que es así como va.

Cierto, es funda, que fallo más tonto. [+risas]

Entonces, Funda me hace inmune a granizo y tormenta de arena. Eso no lo hace también Muro Mágico¿?

Eso mismo me pregunto yo, por que ayer en pokemon online uno era inmune tanto a granizo como a toxico.
Me leí todos los comentarios de aquí acerca de ferroseed, pero no me aclaro..

Ahora mismo he conseguido ya un Ferroseed con drenadoras...

Que combinacion recomendáis, finalmente?

GRacias!!! [sonrisa]
He perdido mi partida guardada...¿Alguien puede pasarme una partida después de pasarse por primera vez la liga?

Nintendo se ha puesto las pilas con los chequeos de aquello que es realmente importante, habilidades, movimientos, esfuerzo, etc.
Pero con respecto a pid-iv-naturaleza no es sólo que no se chequee, es que no se puede.

En 5ªGen deja de haber relación directa entre pid-iv-naturaleza, no es que no exista ninguna si no que es indirecta, están relacionados por la seed, pero calcular la seed completa dado un pokémon es una tarea virtualmente casi imposible. El mismo pid puede coincidir con naturalezas diferentes y distintos iv's dependiendo de la seed, y la seed a su vez depende no sólo de valores como fecha y hora si no también de variables ocultas extraidas a partir de datos de la propia consola, comenzando por la dirección mac, por ejemplo.

Conociendo una buena seed fácil de alcanzar en nuestra consola capturar o criar pokémon todo 31 con cualquier habilidad y naturaleza, por ejemplo, es realmente fácil en esta generación. Vamos, que te puedes encontrar a cualquiera con pokémon perfectos y son completamente legales, obtenidos con una consola, un cartucho original y un reloj, nada más.

Un saludo.
naima, esto último que comentas es lo del RNG, no?

hará algo más de una semana vi que en pxp había un tuto, pero estaba todavía verde y fui incapaz de sacar nada decente. ¿ahora como está? quizá me anime a usarlo, criar de manera clásica empieza a ser bastante pesado...
Donde se ponga una crianza a la antigua con cientos de crias... que se quiten pokesav y RNG.
Drifter_666 escribió:naima, esto último que comentas es lo del RNG, no?

hará algo más de una semana vi que en pxp había un tuto, pero estaba todavía verde y fui incapaz de sacar nada decente. ¿ahora como está? quizá me anime a usarlo, criar de manera clásica empieza a ser bastante pesado...

Actualmente con las herramientas e información públicas puedes capturar o criar lo que te de la gana con bastante facilidad (DS fat/lite)

Oros123 escribió:Donde se ponga una crianza a la antigua con cientos de crias... que se quiten pokesav y RNG.

El pokesav a pesar de que es útil para cambios menores nunca debió existir porque la gente no lo usa precisamente para dichos cambios ( cambiar ev's, movimientos, dentro de los límites legales son cambios menores ) la peña hace trampas directamente con el pokesav [+furioso]
La manipulación del RNG por el contrario es una manera legal de obtener pokémon perfectos con cartuchos originales sin AR ni pokesav ni pimientos.
La crianza 'a lo antiguo' a mí también me gusta y para la mayoría de los casos cuando ya dispones de padres perfectos, gracias a RNG, es lo suficientemente práctica e incluso más rápida; pero no sirve de nada cuando el pokémon que deseas debe ser capturado por narices, o provenir del DW, etc.

Un saludo.
buah, pues ya me documentaré porque sudo de tirarme 3 semanas criando otra vez haha

en fin, de momento explotaré un poco más este team que recién he terminado
La crianza 'a lo antiguo' a mí también me gusta y para la mayoría de los casos cuando ya dispones de padres perfectos, gracias a RNG, es lo suficientemente práctica e incluso más rápida; pero no sirve de nada cuando el pokémon que deseas debe ser capturado por narices, o provenir del DW, etc.

Yo los padres ''perfectos'' los crio tambien, me tome mi tiempo capturando dittos de todas las naturalezas y con IVS 31 en cada caracteristica (diferentes dittos obviamente), no es tan complicado y sabes que no estas haciendo nada raro, teniendo una satisfaccion mucho mayor al final que usando metodos extraños... ademas con cuerpo llama y el poder huevo este del nexo abres huevos antes de recibir el siguiente.

Para los pokemon que tienes que capturar por narices tampoco es taaaan dificil usando la habilidad sincronia, ademas normalmente los que tienes que capturar suelen ser legendarios, pokemon que no se usan o no se deberian usar para combates contra otras personas o torres batalla.
No los utilizarás tú ...
los pokémon procedentes del DW también son capturados, los de evento ...
ningún pokémon 'especial' se puede criar.

La cría es la base del equipo pero las estrellas no provienen de la guardería y no me refiero a Arceus ni similares precisamente.

En fin, a la pregunta de si un pokémon perfecto, all 31, o un shiny, etc son legales la respuesta es sí; incluso son más comunes de lo que parece y en 5ªGen abundarán aún más.

Un saludo.
naima escribió:No los utilizarás tú ...
los pokémon procedentes del DW también son capturados, los de evento ...
ningún pokémon 'especial' se puede criar.

La cría es la base del equipo pero las estrellas no provienen de la guardería y no me refiero a Arceus ni similares precisamente.

En fin, a la pregunta de si un pokémon perfecto, all 31, o un shiny, etc son legales la respuesta es sí; incluso son más comunes de lo que parece y en 5ªGen abundarán aún más.

Un saludo.

Las estrellas no provienen de la guarderia dice... xD Si por estrella te refieres a all 31+shiny+naturaleza+spm logico que no, pero pese a ser lo ideal ya me diras para que necesita un gyarados dragondancer 31 en ataque especial o defensas... en fin, para gustos.
Yo uso Pokésav siguiendo mis propias reglas y personalmente me divierto más así que criándolos (lo cual hizo que me hartase de Pokémon en Diamante) y obviamente también es más divertido que chetarlo todo con Pokésav, que esto último es directamente absurdo.
Oros123, por estrella me refiero por ejemplo a un Blaziken con Speed Boost, un Chansey/Blissey con Wish, o algo tan simple como un Heatran, un Azelf, un Zapdos, Suicune ...
cualquier pokémon 'especial' ya ves, tú no utilizas ninguno?
Es tu problema, para gustos ...
Y cuando consigas alguno de los citados en la guardería me avisas [+risas]

Con respecto al Gyarados, menuda estupidez preocuparse por el ataque especial, obvio, pero como cualquier otro pokémon que quiera ser competitivo necesita entre 3-5 stats con iv's 31
Gyarados agradece además precisamente una defensa alta (no pretenderás sacarlo sólo cuando creas que el oponente utilizará Earthquake?) y unos HP óptimos para el uso de Life Orb y/o Leftovers.
Si ese Gyarados DD no es además Adamant/Jolly mal vas ...
Repasemos, una naturaleza determinada, tres iv's a 31, dos stats altas y una sexta que nos importa un pimiento. Se puede criar sin rng ni historias?
Sí siempre que los padres sean perfectos y tras un buen ratico ...
Los shiny por otra parte sólo son una chorrada estética y de coleccionismo que no vale para nada más, aunque en contadas excepciones son más bonicos.

Dahk, tú haces trampas, punto. Diviértete tú solito porque contra gente vas a jugar poco ...

Un saludo.
^si los fixea bien y no dice nada de que usa pokesav, no tiene porque darse cuenta nadie

vamos, yo hace que no saveo, lo uso únicamente para subir al lvl 100 y coger algún objeto
Drifter_666 escribió:^si los fixea bien y no dice nada de que usa pokesav, no tiene porque darse cuenta nadie

vamos, yo hace que no saveo, lo uso únicamente para subir al lvl 100 y coger algún objeto

No sólo lo ha dicho públicamente si no que además ha especificado que modifica 'según sus reglas' y que se divierte mucho ... [rtfm]
Vamos, al menos no niega que es un tramposo. [+risas]

Un saludo.
Para mí pierde la gracia el juego la verdad. Modificar cualquiera aspecto. Y lo que había comentado de los shinys anteriormente eran 12/13 shiny de esta gen, no de todas las gen.

naima, gracias por las respuestas.
bueno pues acabo conseguir la 2ª medalla y joder...no jugaba desde el pokemon plata, que me lo pase ENTERO con feraligart solamente XD. acabo de conseguir la 2ª medalla y e utilizado a casi todo mi equipo en casi todas las batallas contra entrenadores XD. me gusta esto oye
xdd a ver, aquí todos sabemos que usa sav

yo quería decir que ante los ojos de alguien que no sepa que usa sav, si los fixea bien, no se dará ni cuenta. y aclaro que cuando hablo de fixear me refiero a un pako dentro de los márgenes.
Hablando de pokesav, los que lo usais, ¿hay alguna opción para "marcar" en la pokedex que pokemon tienes? Como puse pagina atrás se me ha borrado la partida (lo repito de nuevo, si alguien tiene una partida despues de pasarse la liga la primera vez le agradecería que me la pasase) y no me gustaría dedicarle otras 45 horas. Con un poco de suerte puedo apañar alguna partida con pokesav para que sea lo mas parecida a la que tenía.
Con respecto al Gyarados, menuda estupidez preocuparse por el ataque especial, obvio, pero como cualquier otro pokémon que quiera ser competitivo necesita entre 3-5 stats con iv's 31
Gyarados agradece además precisamente una defensa alta (no pretenderás sacarlo sólo cuando creas que el oponente utilizará Earthquake?) y unos HP óptimos para el uso de Life Orb y/o Leftovers.
Si ese Gyarados DD no es además Adamant/Jolly mal vas ...
Repasemos, una naturaleza determinada, tres iv's a 31, dos stats altas y una sexta que nos importa un pimiento. Se puede criar sin rng ni historias?
Sí siempre que los padres sean perfectos y tras un buen ratico ...
Los shiny por otra parte sólo son una chorrada estética y de coleccionismo que no vale para nada más, aunque en contadas excepciones son más bonicos.

Mi gyarados tiene ps, atk y velocidad 31 y creeme que muy poca diferencia tiene contra uno chetado con pokesav. Salvo casos muy muy puntuales (de esos que te quedas con 1PS) la diferencia no es apreciable.
Lo de la life orb y leftovers no se que tendran que ver con la cantidad de ps si funcionan por porcentaje...
La naturaleza obviamente tiene que ser la correcta
Y como bien has repasado, se puede y no demasiado dificil con los dittos que te propuse, yo lo hice cuando ni siquiera existia cuerpo llama...
Jopraris escribió:Para mí pierde la gracia el juego la verdad. Modificar cualquiera aspecto. Y lo que había comentado de los shinys anteriormente eran 12/13 shiny de esta gen, no de todas las gen.

naima, gracias por las respuestas.

Esos 12/13 shiny pueden ser perfectamente legales obtenidos sin pokesav ni AR, pero también pueden no serlo, te fías de esa persona?
Pero que te quede claro que los shiny no son ninguna rareza hoy en día, a mi personalmente me parecen una chorrada salvo excepciones en las que el pokémon gana de forma clara en estética, Haxorus negro por ejemplo. Existen pokémon que sólo se pueden obtener shiny con trampas (pokesav), estos debes conocerlos: Reshiram, Zekrom y Victini.

Drifter_666 escribió:xdd a ver, aquí todos sabemos que usa sav

yo quería decir que ante los ojos de alguien que no sepa que usa sav, si los fixea bien, no se dará ni cuenta. y aclaro que cuando hablo de fixear me refiero a un pako dentro de los márgenes.
Hombre, él ha dicho según sus reglas [+risas] a saber como serán ... Y obviamente el pokesav bien utilizado es indetectable, pero te garantizo que el 99% de la gente que lo utiliza para algo más que subir nivel, cambiar ev's, mete la pata en algo; la mayoría de la gente hace trampas con él y en muchos casos detectables a simple vista.

Spire escribió:Hablando de pokesav, los que lo usais, ¿hay alguna opción para "marcar" en la pokedex que pokemon tienes? Como puse pagina atrás se me ha borrado la partida (lo repito de nuevo, si alguien tiene una partida despues de pasarse la liga la primera vez le agradecería que me la pasase) y no me gustaría dedicarle otras 45 horas. Con un poco de suerte puedo apañar alguna partida con pokesav para que sea lo mas parecida a la que tenía.
El pokesav no completa la pokedex.
Ningún otro programa o AR code completa CORRECTAMENTE la pokedex. Volvemos a lo mismo, existen código de action replay que completan la pokedex pero lo hacen mal, si Nintendo o cualquier otra persona que conocemos los entresijos del savegame examinamos esa partida nos damos cuenta de que se han hecho trampas en ella.
Yo no doy soporte a copias pirata aunque me parece bien el uso de flashcart siempre que se posea el original y entiendo que en ese caso se utilice el flashcart porque ofrece ventajas sobre jugar con el cartucho original, la mayoría de ellas para hacer trampas, pero también permite con facilidad pequeñas modificaciones que sólo afectan al offline, clonar, etc. Voy a suponer que dispones del original ...
De todas formas no te voy a pasar ningún savegame, pero si tú me pasas a mí tú nuevo savegame, como lo consigas es tu problema, yo te lo puedo devolver con la pokedex completa. Por cierto, la pokedex completa es ilegal, nunca has podido ver por ejemplo a Arceus shiny, pero tratándose de un flashcart con el que no vas a asistir a torneos oficiales y que la pokedex sólo ofrece una ventaja offline ... no veo mal tener en un savegame la pokedex completa para poder ver todos los sprites, consultar, etc. No hacedlo nunca en un cartucho original.

Oros123,
Si ese Gyarados DD lo quieres bulky necesitas también una defensa iv 31, antes que los HP
El Life Orb y Leftovers precísamente funcionan por porcentaje, pero redondean, y es en el resto de la división donde se marca la diferencia.
El ejemplo más claro de la importancia de los restos es con Substitute, unos HP adecuados deben permitir 4 sustitutos y que nos sobre aún 1 putito de vida.
Esos Ditto perfectos de los que hablas, y por perfectos entiendo 5 iv's a 31 aunque podrían funcionar con 4-3, no has podido criarlos si no que has debido capturarlos,
y si no los has capturado manipulando el RNG entonces han sido obtenidos mediante trampas (pokesav)
Volvemos a lo de siempre, si ya tienes los Ditto legales es fácil criar buenos pokémon sin RNG, pero los Ditto legales y perfectos no caen del cielo ...
Y como te decía, cuando hablo de pokémon 'especiales' que no pueden ser criados me refiero desde simples Azelf, Heatran, etc. hasta las auténticas rarezas.

Un saludo.
Joder, debo ser un raro porque nisiquiera he intentado utilizar el Pokésav. Leí un poco cómo funcionaba y acabé liadísimo, y como no le vi ningún beneficio pasé de él xD
7652 respuestas