[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Pues tengo el Pokémon Blanco y en esta edición no sale Tornadus para capturar pero alguien te le enseña o algo para tenerle avistado en la pokedex?
Me gustaría exponer una teoría que me ronda por la cabeza y que no está del todo desarrollada...

Abrir spoiler sólo si se ha completado alguno de los dos juegos:
Al final de la historia principal, los entrenadores de los gimnasios se presentan en el castillo de N para ayudar a los protas. Todos? No! Los entrenadores del primer gimnasio no aparecen por que, según ellos mismos más adelante, no se les avisó con suficiente tiempo. Eso es verdad? alguien dijo "Trío Oscuro"?
Imagen

Qué creéis vosotros? Me he vuelto loco definitivamente?
Hokorijin escribió:Me gustaría exponer una teoría que me ronda por la cabeza y que no está del todo desarrollada...

Abrir spoiler sólo si se ha completado alguno de los dos juegos:
Al final de la historia principal, los entrenadores de los gimnasios se presentan en el castillo de N para ayudar a los protas. Todos? No! Los entrenadores del primer gimnasio no aparecen por que, según ellos mismos más adelante, no se les avisó con suficiente tiempo. Eso es verdad? alguien dijo "Trío Oscuro"?
Imagen

Qué creéis vosotros? Me he vuelto loco definitivamente?

Yo creo que mejor así porque con la mierda de pokémon que tenían pierden ipso facto [+risas]
Alguien tiene un pokemon con pokerus que me pueda prestar 5 min? :X
Conseguí completar la pokédex nacional! En unas 120 horillas está hecho (Siempre y cuando tengas pokemon oro/plata y alguna edición que otra más con varios pokes en cajas!!!). Creo que lo de "negociación" le ha dado muchas facilidades a los intercambios. Además, está siempre lleno de gente en la GTS y demás, que siempre suelen ofrecer algún chollo.

Lo dicho, si necesitáis un huevo de alguno que se os resista (aunq ya no tengo a todos por los cambios) estoy a vuestra disposición! [sonrisa]
Eduarlink, a mí me hace falta un Cacnea para pasar Púas a un Ferroseed....viendo que ya tienes la nacional, ¿podrías dejarme uno? Lo agradecería mucho xd
cuando se activa la comunicacion inalambrica en los centros pokemon para transferir entre ediciones? a partir de que punto del modo historia se consigue.
Que ataques recomendais para un Eelektross? veo que es mas fisico que especial y no que cual poner :-?
Una vez encontrado todos los sabios que pasa? Porque ami no me a pasado nada, y los e encontrado a todos
Yo me hice mi Eelektross así:

Mixedeel

Eelektross@Mansa
252 HP, 192 Atk 64 SpAtk
Life orb

Flamethrower -Lanzallamas-
Wild Charge -Voltio Cruel-
Grass Knot -Hierba lazo-
Crunch -Triturar-

Cubres bastante y es muy probable que aguantes 1 golpe, con lo cual lo tienes bastante fácil para eliminar al menos a 1 poke rival que pueda putearte. Además, cubre tanto a los posibles Ferrothorn que puedan joderte, así como Scizors toca huevos. Voltio Cruel para Volador/agua como Gyarados. Grass Knot para tierra, roca y agua (te quitaras de en medio a swamperts, palpitoads facilmente)

No lo he probado aún, pero creo que puede dar resultados majos. Se te queda en 400 y pico de atk y 350 largos de spatk con lo cual puedes pegar muy fuerte.
Drifter_666 escribió:Eduarlink, a mí me hace falta un Cacnea para pasar Púas a un Ferroseed....viendo que ya tienes la nacional, ¿podrías dejarme uno? Lo agradecería mucho xd

Creo que tengo uno por ahí. Privado con tu código y sin problema ^^.
karrotto escribió:cuando se activa la comunicacion inalambrica en los centros pokemon para transferir entre ediciones? a partir de que punto del modo historia se consigue.

Pasandote la liga por primera vez
Drifter_666 escribió:Yo me hice mi Eelektross así:

Mixedeel

Eelektross@Mansa
252 HP, 192 Atk 64 SpAtk
Life orb

Grass Knot -Hierba lazo-
Crunch -Triturar-

Cubres bastante y es muy probable que aguantes 1 golpe, con lo cual lo tienes bastante fácil para eliminar al menos a 1 poke rival que pueda putearte. Además, cubre tanto a los posibles Ferrothorn que puedan joderte, así como Scizors toca huevos. Voltio Cruel para Volador/agua como Gyarados. Grass Knot para tierra, roca y agua (te quitaras de en medio a swamperts, palpitoads facilmente)

No lo he probado aún, pero creo que puede dar resultados majos. Se te queda en 400 y pico de atk y 350 largos de spatk con lo cual puedes pegar muy fuerte.

Me parece bastante acertado tu razonamiento solo que lanzallamas no me termina de convencer al ser especial hay otro ataque fisico de fuego? si solo hay ese le dare mas evs en especial que tu..un saludo
Canguu escribió:

Mixedeel

Eelektross@Mansa
252 HP, 192 Atk 64 SpAtk
Life orb

Grass Knot -Hierba lazo-
Crunch -Triturar-

Me parece bastante acertado tu razonamiento solo que lanzallamas no me termina de convencer al ser especial hay otro ataque fisico de fuego? si solo hay ese le dare mas evs en especial que tu..un saludo

Usa lanzallamas para acabar con ferrothorns y scizors, los dos con debilidad x4 a fuego. Dudo que necesites más.
Canguu escribió:

Mixedeel

Eelektross@Mansa
252 HP, 192 Atk 64 SpAtk
Life orb

Grass Knot -Hierba lazo-
Crunch -Triturar-

Yo tiraria por darle mas a especial que a ataque y cambiaria voltio cruel por rayo
a ver....lo que pasa es que el set está pensado para cubrir de manera variada. Crunch cubre a fanasmas y psiquicos, que la mayoría tienen más sdef que def, exceptuando chandelure y cofagrigus. Wild Charge es para aprovechar su atk fisico, más alto que el especial.....si tiras de spatk dejas de lado el fisico y crunch puede ponerte en evidencia en algunos casos....y wild charge tiene casi la misma base que tbolt....exceptuando el recoil...

por eso es mixed con life orb xd pegarás fuerte tanto en spatk como en atk

tengo que probarlo con la life orb, que aún no la tengo pero me faltan sólo 3 pb para tenerla
Alguien me puede decir en que se basa la MT Acrobata,para que un Emolga de level 35 me funda a 4 pokemons de level 40-43 de 1 toña?
Y si,yo llevaba objeto en todos los pokemons.
Esto me ha pasado camino a la octava medalla.
Y luego dicen por ahi que no ha incrementado la dificultad.. xD
Drifter_666 escribió:a ver....lo que pasa es que el set está pensado para cubrir de manera variada. Crunch cubre a fanasmas y psiquicos, que la mayoría tienen más sdef que def, exceptuando chandelure y cofagrigus. Wild Charge es para aprovechar su atk fisico, más alto que el especial.....si tiras de spatk dejas de lado el fisico y crunch puede ponerte en evidencia en algunos casos....y wild charge tiene casi la misma base que tbolt....exceptuando el recoil...

por eso es mixed con life orb xd pegarás fuerte tanto en spatk como en atk

tengo que probarlo con la life orb, que aún no la tengo pero me faltan sólo 3 pb para tenerla

NO pillo una con los terminos en ingles XDDD
traduzco pues x'd

a ver....lo que pasa es que el 'pokémon' está pensado para cubrir de manera variada. triturar cubre a fanasmas y psiquicos, que la mayoría tienen más defensa especial que def, exceptuando chandelure y cofagrigus. voltio cruel es para aprovechar su ataque fisico, más alto que el especial.....si tiras de ataque especial dejas de lado el fisico y triturar puede ponerte en evidencia en algunos casos....y voltio curel tiene casi la misma potencia base que rayo....exceptuando el retroceso...

por eso es mezcla en ataque especial y ataque fisico, y con vidasfera xd pegarás fuerte

he de decir que a pesar de estar acostumbrado a los términos en inglés se me dan bastante mal los idiomas, inglés incluido x'd
a estos juegos (blanco y negro)de que otros pokemons le puedes meter¿?

del plata y oro, platino, diamante y perla¿? o solo de alguno de estos¿?

y estos otros a su vez¿? me imagino que solo se le podran al blanco y negro de los demas, los otros no son compatibles a excepcion de los de su mismo año...no¿?
yo77->elunico escribió:a estos juegos (blanco y negro)de que otros pokemons le puedes meter¿?

y estos otros a su vez¿? me imagino que solo se le podran al blanco y negro de los demas, los otros no son compatibles a excepcion de los de su mismo año...no¿?

Ya te has contestado tu mismo en parte ;)
Al pokemon blanco/negro le puedes enviar desde ediciones plata, oro, platino, diamante, y perla
A esos ultimos le puedes enviar desde ediciones rojo fuego, verde hoja, amarillo rayo (este no salió de Japón), rubi, zafiro y esmeralda y de los juegos de Gamecube y Wii
Drifter_666 escribió:traduzco pues x'd

a ver....lo que pasa es que el 'pokémon' está pensado para cubrir de manera variada. triturar cubre a fanasmas y psiquicos, que la mayoría tienen más defensa especial que def, exceptuando chandelure y cofagrigus. voltio cruel es para aprovechar su ataque fisico, más alto que el especial.....si tiras de ataque especial dejas de lado el fisico y triturar puede ponerte en evidencia en algunos casos....y voltio curel tiene casi la misma potencia base que rayo....exceptuando el retroceso...

por eso es mezcla en ataque especial y ataque fisico, y con vidasfera xd pegarás fuerte

he de decir que a pesar de estar acostumbrado a los términos en inglés se me dan bastante mal los idiomas, inglés incluido x'd

como te comprendo... aun no se como narices se dice choice band, stealth rock ni U-turn en español :S
Shilvenrha escribió:Alguien me puede decir en que se basa la MT Acrobata,para que un Emolga de level 35 me funda a 4 pokemons de level 40-43 de 1 toña?

Acrobata duplica su poder si el atacante no lleva ningún objeto equipado. Pero tanto como para tumbartelos de un golpe...

Pregunta! La habilidad inífugo de bronzor, reduce el daño por fuego o lo anula? Necesito urgentemente una manera de usar un pokemon de tipo acero para resistir fuego, como si fuese el único pokemon que tenga en el equipo y me saquen en combate un lo que sea que use fuego.
Blue escribió:
Shilvenrha escribió:Alguien me puede decir en que se basa la MT Acrobata,para que un Emolga de level 35 me funda a 4 pokemons de level 40-43 de 1 toña?

Acrobata duplica su poder si el atacante no lleva ningún objeto equipado. Pero tanto como para tumbartelos de un golpe...

Pregunta! La habilidad inífugo de bronzor, reduce el daño por fuego o lo anula? Necesito urgentemente una manera de usar un pokemon de tipo acero para resistir fuego, como si fuese el único pokemon que tenga en el equipo y me saquen en combate un lo que sea que use fuego.

Reduce un 50% el daño por fuego, así que en vez de sufrir daño x2 sufrirá daño x1 de Fuego.

Tipos acero que resistan el Fuego tendrás que buscar uno con doble tipo Roca, Agua, Fuego o Dragón, y todos ellos sufren daño x1 al fuego.
Estos son Agron, Bastiodon, Probopass, Heatran, Dialga y Empoleon.
Tengo a Aggron y a Empoleon, y estoy a ver si consigo un bronzong. Pero es que no voy a poder hacer un switch a esto si me sacan un pokemon de fuego. Quizás bronzong, pero teniendo en cuenta lo leeento que es, no se yo si es buena idea.

PD: estoy tratando de hacer un equipo solo acero :P
Blue escribió:

Heatran absorbe fuego asique ni lo dudes ;)
Yo me quiero hacer un equipo fuego-dragón, aunque eso no quita que ponga a Gyarados (o Lapras) y a Tyranitar en mi equipo ya que me encantan. A ver si gano ya la Liga y empiezo a pasarlos todos a mi versión blanca (en Platino tengo la Pokedex enterita)
Alexis77 escribió:
yo77->elunico escribió:a estos juegos (blanco y negro)de que otros pokemons le puedes meter¿?

Al pokemon blanco/negro le puedes enviar desde ediciones plata, oro, platino, diamante, y perla
A esos ultimos le puedes enviar desde ediciones rojo fuego, verde hoja, amarillo rayo (este no salió de Japón), rubi, zafiro y esmeralda y de los juegos de Gamecube y Wii

me pregunto de donde saldran esos nombres de juegos pokemon que nunca han existido. nunca hubo un poke amarillo para gba, y mucho menos solo para japon
javisoto99 escribió:
Alexis77 escribió:

me pregunto de donde saldran esos nombres de juegos pokemon que nunca han existido. nunca hubo un poke amarillo para gba, y mucho menos solo para japon

amarillo rayo? curioso cuanto menos... y el azul agua?
Blue escribió:Acrobata duplica su poder si el atacante no lleva ningún objeto equipado. Pero tanto como para tumbartelos de un golpe...

Pues si,de un golpe.
Mi querido Emboar 44 (156 de vida),mi querido Samurott 43 (139 de vida),Mienfoo 41 (94 de vida) y Zebstrika 41 (121 de vida) muertos de una toña por Acrobata y TODOS MIS POKEMONS llevan un objeto para potenciarlos o bien para pillar exp.
Es más,esque ni me dejo atacar primero en ningun momento.SIEMPRE atacaba el primero.
Y el Emolga ya digo,es lvl 35,lo podeis ver quien aun no haya llegado.Está en la ruta 8,antes de entrar al puente Axial,cerca del Pantano Teja.
Así que... xD
javisoto99 escribió:
Alexis77 escribió:

Perdona que te corrija pero la edición amarillo rayo si existió. Y no era para gba sino para ds. Era una versión de coleccionista que llegaron a regalar junto a una DS tambien de coleccionista y de color amarillo. Era identica a las versiones roja y verde, salvo que en una parte del principio de la historia te regalaban un pikachu con un movimiento unico y exclusivo (ni p... idea de q movimiento era)
Perdona que te corrija pero la edición amarillo rayo si existió. Y no era para gba sino para ds. Era una versión de coleccionista que llegaron a regalar junto a una DS tambien de coleccionista y de color amarillo. Era identica a las versiones roja y verde, salvo que en una parte del principio de la historia te regalaban un pikachu con un movimiento unico y exclusivo (ni p... idea de q movimiento era)

pues no me suena ni del romcenter a mi tampoco, en todo caso sería una version modificada del
verde hoja y el rojo fuego pero para DS lo dudo bastante, lo que si hay son hacks, el amarillo original es el de game boy. Aparte que, conociendo a
esta gente me parece raro que lo vendieran como edicion especial solo con la consola, sabiendo
que sacan muchas 2 o 3 versiones de cada juego porque hay gente que las compra todas.
Bueno pues aquí teneis la prueba. La versión especial DS Pikachu de edición limitada, y con el juego dentro. Tan limitada que la gente pagaba una millonada en ebay solo por el juego, con la DS incluida salía por los 2 ojos, un huevo y parte del otro. En europa no se si llegaría a salir la consola, pero si lo hizo fue sin el juego, el cual no salió de tierras niponas.
Imagen
Imagen
Imagen
pues vaya experimento que hizo gamefreak, estoy seguro que si se hiciese mas
conocido se pondrian a traducirlo aficionados del japones a ingles y sobre ese a español.
Voy a buscar mas info a ver si encuentro algo.

edit: segun he leido más esa edicion no lleva ningun juego, así que es solo la
edicion especial de la consola.
Alexis77 escribió:Bueno pues aquí teneis la prueba. La versión especial DS Pikachu de edición limitada, y con el juego dentro. Tan limitada que la gente pagaba una millonada en ebay solo por el juego, con la DS incluida salía por los 2 ojos, un huevo y parte del otro. En europa no se si llegaría a salir la consola, pero si lo hizo fue sin el juego, el cual no salió de tierras niponas.
Imagen
Imagen
Imagen

En la KDD de madrid de 3DS, un usuario la tenia, estaba curiosa :3
Pa que se te rompa la bisagra y tengas que comprar una carcasa nueva.
Alexis77 escribió:Bueno pues aquí teneis la prueba. La versión especial DS Pikachu de edición limitada, y con el juego dentro. Tan limitada que la gente pagaba una millonada en ebay solo por el juego, con la DS incluida salía por los 2 ojos, un huevo y parte del otro. En europa no se si llegaría a salir la consola, pero si lo hizo fue sin el juego, el cual no salió de tierras niponas.
Imagen
Imagen
Imagen

Esa es la DS edición pikachu, nada que ver con el pokémon amarillo para DS que es simplemente un hack de fire red (también se vendió en cartuchos desde korea).

Nos leemos
Saintkueto escribió:
Blue escribió:

Heatran absorbe fuego asique ni lo dudes ;)

Heatran es legendario, así que no cuenta.
Joder. Me acaba de salir un bronzor huevo con PS, def y SpD "inmejorable" según el tio de ciudad mayólica, pero me ha salido con la habilidad levitación Y_Y

Y encima como bronzor no se puede aparear con otro bronzor por no tener género no puedo heredar los IV. Así a ojo tendría que abrir unos 100 huevos para que alguno herede 2 de los 3 XD
Esa consola me la encargo un amigo a ver si la podia conseguir y al final en 2 semanitas la tuvo en su casa.
Ni pago millonadas por ella ni nada parecido,le costo un poco más por ser importacion pero nada más.
Y no,no traia ningun pokemon amarillo rayo ni nada parecido xD
Blue escribió:Heatran es legendario, así que no cuenta.
Joder. Me acaba de salir un bronzor huevo con PS, def y SpD "inmejorable" según el tio de ciudad mayólica, pero me ha salido con la habilidad levitación Y_Y

Pues ahora a criar con él. Ponle un objeto recio de paso y te aseguras que te pase siempre uno de los IVs buenos :P
OniTako escribió:

Pues ahora a criar con él. Ponle un objeto recio de paso y te aseguras que te pase siempre uno de los IVs buenos :P

Pero es que bronzor no puede criar con otro bronzor. Solo podré heredar 1, no?
Blue escribió:
OniTako escribió:

La cría nace con 3 IVs de los padres.

El ítem recio asegura que ese IV lo heredas siempre, por lo que heredar además los otros 2 no será tan difícil. Hazme caso que con ese método ya he sacado 5 bichos con muy buenos IVs y la naturaleza y habilidad que busco (con una piedra eterna al otro padre).
La piedraeterna la tengo, pero cual es el otro objeto?

Y ahora cambiando de tema que quízas no venga aqui pero no se donde preguntarlo. Tengo una edicion de pokemon mas concretamente la negra, en flashcard , y me quiero comprar la blanca en original, hay alguna forma de poder pasar el save? o los pokemon que tengo en la de flashcard? si lo pongo por gts y lo pongo deprisa un pokemon mas o menos dificl de conseguir se volverian a pasar a mi esos pokes?
un saludo
OniTako escribió:
Blue escribió:
OniTako escribió:

La cría nace con 3 IVs de los padres.

El ítem recio asegura que ese IV lo heredas siempre, por lo que heredar además los otros 2 no será tan difícil. Hazme caso que con ese método ya he sacado 5 bichos con muy buenos IVs y la naturaleza y habilidad que busco (con una piedra eterna al otro padre).

Pero los objetos recios aseguran que salga 1 de esos 3 o te pone 1 adicional? Es decir, primero heredas 3 al azar y luego te pone el del cinto recio, o si tienes cinto recio ya solo te hereda 2?
Algun consejo a la hora de capturar a Tornadus? Solo me ha aparecido una vez y ha huido a la primera de cambio :(
Y otra preguntita.... me pone que está diluviando en la zona que está el,pero casi nunca llueve cuando llego allí.Me vuelvo al panel a comprobar el clima y efectivamente,pone que diluvia... pero nanai xD.A que se debe?
Shilvenrha escribió:Algun consejo a la hora de capturar a Tornadus? Solo me ha aparecido una vez y ha huido a la primera de cambio :(
Y otra preguntita.... me pone que está diluviando en la zona que está el,pero casi nunca llueve cuando llego allí.Me vuelvo al panel a comprobar el clima y efectivamente,pone que diluvia... pero nanai xD.A que se debe?

Métete en una zona que diluvie (ruta 5, por ejemplo) y entonces empieza a enfrentarte a pokemon salvajes. Tras 4 o 5 batallas verás que se pone a llover. Entonces en cualquier pelea puede aparecerte de nuevo. Cuando huya volverá a hacer sol, pero puedes repetir con pokemon salvajes hasta que vuelva a llover.
Blue escribió:
Shilvenrha escribió:Algun consejo a la hora de capturar a Tornadus? Solo me ha aparecido una vez y ha huido a la primera de cambio :(

Métete en una zona que diluvie (ruta 5, por ejemplo) y entonces empieza a enfrentarte a pokemon salvajes. Tras 4 o 5 batallas verás que se pone a llover. Entonces en cualquier pelea puede aparecerte de nuevo. Cuando huya volverá a hacer sol, pero puedes repetir con pokemon salvajes hasta que vuelva a llover.

El pasillo entre rutas tiene unos paneles informativos. Miralo que pondra algo asi como: "Tormentaza en ruta XX". En XX es donde mas probablemente te va a salir. Entra y sal unas cuantas veces del pasillito a esa ruta y te saldra.

Hay alguna manera de contactar con un jugador con el que te has intercambiado un Pkmn via GTS?. Es que me lo ha cambiado con un Rep. Exp y querria devolverselo.
Me refería a la hora de capturarlo XD
Se como trincarlo,de hecho llevo media hora persiguiendole y ahora llevo ya 4 encuentros,pero nada más le hago el primer ataque se pira.
Supongo que lo mejor es dormirlo,no?
En este ultimo combate lo he "matado" sin querer,así que me toca volver atras la partida... xD
Si la cagara o algo similar,puede volver a salir aun debilitandolo?
Y la ultima pregunta: He visto que la vida que le he quitado en los combates,se "guarda",incluso su paralizar.Si guardara la partida en ese momento y continuara más adelante,también se le quedaría esa salud y estados?
Gracias por contestar tan rapido!
7652 respuestas