[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Mantiene la salud que le dejases la ultima vez que te enfrentaste a el e incluso los cambios de estado (dormido es como lo deje yo antes de cazarlo).
Lo que hice yo es dejalo a rojo, dormirlo y la siguiente vez que lo vi tirarle una bola rapida. Mano de santo.
Supongo (ojo, supongo, eh) que si lo matas no vuelve a salir. Y si guardas despues de darle unos toques la proxima vez lo tendras como lo dejaste. Pero solo me he enfrentado a el una vez, no se mucho del bicho.
Pues muchas gracias Jaina por tus contestaciones.
Luego seguiré porque tengo que irme en breves y entre que el tio se recorre medio mundo y que el clima no aparece siempre,se me podrían dar las tantas y no tengo tanto tiempo jejeje.Además no tengo en el equipo ningun pokemon que pueda dormir :(
Ya os cuento más tarde de como fue :D
Canguu escribió:La piedraeterna la tengo, pero cual es el otro objeto?

Y ahora cambiando de tema que quízas no venga aqui pero no se donde preguntarlo. Tengo una edicion de pokemon mas concretamente la negra, en flashcard , y me quiero comprar la blanca en original, hay alguna forma de poder pasar el save? o los pokemon que tengo en la de flashcard? si lo pongo por gts y lo pongo deprisa un pokemon mas o menos dificl de conseguir se volverian a pasar a mi esos pokes?
un saludo

lo vuelvo a poner para que no se quede atras.
En el metro batalla hay opción de usar pokemons aleatorios con otro jugador? (no vía wifi, sino con un amigo que esté en tu casa, como en el HG y SS) eso que elegiais 3 pokémons cada uno de los que salían aleatoriamente, para mi era de lo más divertido xD.
¿A que nivel recomendáis evolucionar a Lampent con la piedra noche? Mi idea inicial es al 53 cuando aprenda Bola Sombra, pero no estoy seguro. ¿Y que recomendais subirle, el ataque especial?

Un saludo!!! :)
gatosamurai escribió:¿A que nivel recomendáis evolucionar a Lampent con la piedra noche? Mi idea inicial es al 53 cuando aprenda Bola Sombra, pero no estoy seguro. ¿Y que recomendais subirle, el ataque especial?

Un saludo!!! :)

Bola sombra lo puede aprender por Mt

Si quieres que tenga sofoco espera a que lampent lo aprenda, si no quieres sofoco le puedes enseñar lanzallamas por mt
Me he pasado ya la liga, tengo la pokedex nacional y solo tengo 8 cajas en el PC cuando te dan el resto de cajas?????
Menudo cabrón el Tornadus... aun dormido huye xD
Al menos ahora lo tengo dormido y le voy quitando vida cuando lo veo y no se despierta....
Espero que no me pase y lo mate de algun critico xD
A ver si tengo suerte y lo capturo en este ratito que tengo jeje
Canguu escribió:

Y ahora cambiando de tema que quízas no venga aqui pero no se donde preguntarlo. Tengo una edicion de pokemon mas concretamente la negra, en flashcard , y me quiero comprar la blanca en original, hay alguna forma de poder pasar el save? o los pokemon que tengo en la de flashcard? si lo pongo por gts y lo pongo deprisa un pokemon mas o menos dificl de conseguir se volverian a pasar a mi esos pokes?
un saludo

Puedes poner primero el pokemon cutre:

Pones un caterpie a nivel 5 y pides uno de los que te quieras pasar, luego llegas tu y te lo pasas, así no arriesgas a los grandes, aunque sea un poco.
Pregunta: Se puede dormir y paralizar a un pokemon?
Las dos veces que he intentado (Victini y Tornadus) siempre que he intentado lanzarle una de las dos habilidades cuando ya tenia una puesta,o falla o esquiva,así hasta gastar todos los PP.
Esque no veas lo que me está costando de trincar.. le tengo con la vida en rojo y ni con ultra ball,superball, veloz ball ni ostias :( XD.
Shilvenrha escribió:Pregunta: Se puede dormir y paralizar a un pokemon?
Las dos veces que he intentado (Victini y Tornadus) siempre que he intentado lanzarle una de las dos habilidades cuando ya tenia una puesta,o falla o esquiva,así hasta gastar todos los PP.
Esque no veas lo que me está costando de trincar.. le tengo con la vida en rojo y ni con ultra ball,superball, veloz ball ni ostias :( XD.

No xD.

PD: ¿¿¿En el metro batalla hay opción de usar pokemons aleatorios con otro jugador??? (no vía wifi, sino con un amigo que esté en tu casa, como en el HG y SS) eso que elegiais 3 pokémons cada uno de los que salían aleatoriamente, para mi era de lo más divertido xD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabéis cuanto me pueden dar por este juego en gamestop?, es que le he metido cerca de 50 horas y poco me motiva seguir dándole, y quiero algún juego de 3ds.

Salu2
Alexis77 escribió:
yo77->elunico escribió:a estos juegos (blanco y negro)de que otros pokemons le puedes meter¿?

del plata y oro, platino, diamante y perla¿? o solo de alguno de estos¿?

y estos otros a su vez¿? me imagino que solo se le podran al blanco y negro de los demas, los otros no son compatibles a excepcion de los de su mismo año...no¿?

Ya te has contestado tu mismo en parte ;)
Al pokemon blanco/negro le puedes enviar desde ediciones plata, oro, platino, diamante, y perla
A esos ultimos le puedes enviar desde ediciones rojo fuego, verde hoja, amarillo rayo (este no salió de Japón), rubi, zafiro y esmeralda y de los juegos de Gamecube y Wii

mmm la putada es que por lo que he leido para pasar pokemons de la advance a la ds se necesita la entrada de abajo, y mi ds es una dsixl.. con lo cua me da que me quedo con las ganas verdad¿?

solo me quedaria usar el programa ese que crea pokemons... y todo por tener al pikachu, psiduck, charmander, squirtle y bulbasaur!! solo por esos!!
A chuparla!! Por fín cogí a Tornadus coño xDDD
Hugolink escribió:Sabéis cuanto me pueden dar por este juego en gamestop?, es que le he metido cerca de 50 horas y poco me motiva seguir dándole, y quiero algún juego de 3ds.

Salu2

y no has pensado en el metagame?
es una manera de alargar el juego de manera bastante bestia xd
Agon escribió:
Canguu escribió:

un saludo

Puedes poner primero el pokemon cutre:

Pones un caterpie a nivel 5 y pides uno de los que te quieras pasar, luego llegas tu y te lo pasas, así no arriesgas a los grandes, aunque sea un poco.

Pues si no habia pensado asi y me parece mejor aun XD
Jaina escribió:Hay alguna manera de contactar con un jugador con el que te has intercambiado un Pkmn via GTS?. Es que me lo ha cambiado con un Rep. Exp y querria devolverselo.

Porfa mirad a ver si alguien puede ayudarme con esto, que me remuerde la conciencia. Pobre jugador...
Jaina escribió:
Jaina escribió:Hay alguna manera de contactar con un jugador con el que te has intercambiado un Pkmn via GTS?. Es que me lo ha cambiado con un Rep. Exp y querria devolverselo.

Porfa mirad a ver si alguien puede ayudarme con esto, que me remuerde la conciencia. Pobre jugador...

No creo, y ademas, hay 2 repartir exp en el juego , asi que no sera tanto drama xDD
Tras mi paseito por el camino hacia la liga pokemon,en la cueva esa me he violado a todos los entrenadores más o menos bien,hasta que he llegado a una tia con un pokemon tipo planta que no recuerdo su nombre y me los ha violado todos de una toña.
Joer,y eso que llevaba al starter de fuego y al pajarraco ese evolucionado,pero na... vaya toñas xD
Ahora intentaré volver,aunque da una pereza tremenda... ese camino está infectado de pokemons salvajes y el paseillo hasta allí da gena xD.

EDIT: Ya me la cepille con Tornadus.Lo cogi para ver si podia y el cambio se nota XD. El pokemon era Lillgiant y su Energibola.... como owneaba,madre xD
Asco de gente que cuando va perdiendo en batalla wifi (libre - individual) apaga la consola y se va. Me da igual perder o ganar (cuando pierdo no me salgo ni nada parecido), solo quiero probar el equipo que me estoy haciendo.
ffvsdq escribió:Asco de gente que cuando va perdiendo en batalla wifi (libre - individual) apaga la consola y se va. Me da igual perder o ganar (cuando pierdo no me salgo ni nada parecido), solo quiero probar el equipo que me estoy haciendo.

Por desgracia eso es muy común, normalmente cuando les queda 1 en pié suelen largarse si ven que no tienen posibilidades. Por eso prefiero luchar contra conocidos.

Por cierto queda una única plaza libre en el torneo que se organiza, si estáis interesados más os vale correr XD
Jaina escribió:

Hay 1 forma, pero puede ser infinitamente complicada-rebuscada.

Metete en el GTS y busca por negociacion GTS, y mira por entrenadores conocidos, pon el que te dio al pokemon....y si tienes suerte y esta conectado, podras xD Luego pilla el micro y hablale

Ahora, las posibilidades de que esto ocurra creo que son infimas
Acabo de llegar a la liga Pokemon y he visto que los entrenadores son un poco exquisitos con los pokemons que usan y no llevan precisamente del mercadillo.
Los pokemon que tengo yo son los siguientes:

Tornadus 43
Emboar 47
Zebstrika 45
Mienfoo 43
Vanillish 43
Samurott 56

Que pokemons me recomendais que lleve para combatir contra la liga pokemon con garantias?Porque he visto por ahi que salgo Tornadus y quizás Mienfoo,los demás me da que no valen un pimiento xD
Y si me pudierais decir algunos movimientos,me vendría ya de perlas.

Todo lo demás sobre capturarlos y conseguir los movimientos ya me lo miro yo en la wiki jeje.
Gracias!

PD: Mi edición es la negra.
rheed escribió:Hay 1 forma, pero puede ser infinitamente complicada-rebuscada.

Metete en el GTS y busca por negociacion GTS, y mira por entrenadores conocidos, pon el que te dio al pokemon....y si tienes suerte y esta conectado, podras xD Luego pilla el micro y hablale

Ahora, las posibilidades de que esto ocurra creo que son infimas

Uf, trabajo de chinos. Ademas vete tu a saber en que idioma habla :S.
Muchas gracias por la respuesta.
OniTako escribió:
ffvsdq escribió:Asco de gente que cuando va perdiendo en batalla wifi (libre - individual) apaga la consola y se va. Me da igual perder o ganar (cuando pierdo no me salgo ni nada parecido), solo quiero probar el equipo que me estoy haciendo.

Por desgracia eso es muy común, normalmente cuando les queda 1 en pié suelen largarse si ven que no tienen posibilidades. Por eso prefiero luchar contra conocidos.

Por cierto queda una única plaza libre en el torneo que se organiza, si estáis interesados más os vale correr XD

Al final de 5 combates he podido terminar 1, el único en el que he ido con desventaja y he perdido, en el resto se me han ido los entrenadores cuando yo llevaba ventaja o iba a ganar. ¿Tanto cuesta admitir una derrota, que el otro entrenador es mejor? en los años que llevo jugando a pokemon he aprendido muco más cuando me ganaban que cuando ganaba yo de forma aplastante.
Shilvenrha escribió:Acabo de llegar a la liga Pokemon y he visto que los entrenadores son un poco exquisitos con los pokemons que usan y no llevan precisamente del mercadillo.
Los pokemon que tengo yo son los siguientes:

Tornadus 43
Emboar 47
Zebstrika 45
Mienfoo 43
Vanillish 43
Samurott 56

Que pokemons me recomendais que lleve para combatir contra la liga pokemon con garantias?Porque he visto por ahi que salgo Tornadus y quizás Mienfoo,los demás me da que no valen un pimiento xD
Y si me pudierais decir algunos movimientos,me vendría ya de perlas.

Todo lo demás sobre capturarlos y conseguir los movimientos ya me lo miro yo en la wiki jeje.
Gracias!

PD: Mi edición es la negra.

Yo me la pase entera practicamente con ferrothorn, aunque lo tenia bien entrenado en cuanto a EVs, naturaleza y movimiento huevo, con los IVs no fui demasiado exigente por que hasta que no me pase mis 6 dittos con 31 en cada caracteristica paso de matarme en la guarderia. A lo que iba, con un ferrothorn no creo que tengas problemas aun cuando lo tengas entrenado de cualquier manera, eso si, ponle drenadoras criando con un cottone, es imprescindible diria yo... con drenadoras, proteccion, toxico y puya nociva si no recuerdo mal fue con los ataques que me la pase, y no me costo demasiado.
Vale,tengo un Ferroseed en el PC,así que mirare a ver si puedo subirlo un poco aunque creo que lo tenia muy muy bajito,me costará dios y ayuda xD
Creo que me saldría más rentable buscarlo por GTS que recibirá más exp..
Lo unico que no te he entendido bien ha sido la frase de: "ponle drenadoras criando con un cottone".
A que te refieres? A que suba otro Cottone con drenadoras o que has querido decir? jejeje
Shilvenrha escribió:Vale,tengo un Ferroseed en el PC,así que mirare a ver si puedo subirlo un poco aunque creo que lo tenia muy muy bajito,me costará dios y ayuda xD
Lo unico que no te he entendido bien ha sido la frase de: "ponle drenadoras criando con un cottone".
A que te refieres? A que suba otro Cottone con drenadoras o que has querido decir? jejeje

Ferroseed no aprende Drenadoras subiendo de nivel, pero Cottone sí. Si pones a un Cottone macho que sepa Drenadoras con un Ferroseed hembra en la guardería, te saldrá un huevo de Ferroseed que sabrá también Drenadoras.

A eso se refiere!
Shilvenrha escribió:Vale,tengo un Ferroseed en el PC,así que mirare a ver si puedo subirlo un poco aunque creo que lo tenia muy muy bajito,me costará dios y ayuda xD

Cottone macho con drenadoras (lo aprende a un nivel bajisimo) + ferro hembra = Ferro con drenadoras
Una pregunta caballeros, alguien sabe cuando poder ver algun pokemon de las otras generaciones? a partir de que punto me refiero y otro asunto lei en otro foro que un usuario se paso un bulbasur y que este en numero de pokedex le aparecia ????, es eso normal?, si me paso pokemons de mi heartgold me pasara?
Ahora ya me quedó clara la explicación,muchas gracias!!
Lo malo esque con ese huevo y el poke a nivel 1... yo calculo que el año que viene lo subo a 50 xDDDD
Algún consejo para poder hacer este proceso un poco más rapido?
Dorigon escribió:Una pregunta caballeros, alguien sabe cuando poder ver algun pokemon de las otras generaciones? a partir de que punto me refiero y otro asunto lei en otro foro que un usuario se paso un bulbasur y que este en numero de pokedex le aparecia ????, es eso normal?, si me paso pokemons de mi heartgold me pasara?

Ahora en español.

Ahora ya me quedó clara la explicación,muchas gracias!!
Lo malo esque con ese huevo y el poke a nivel 1... yo calculo que el año que viene lo subo a 50 xDDDD
Algún consejo para poder hacer este proceso un poco más rapido?

Huevo suerte y audinos salvajes, llegan a dar una barbaridad de experiencia y tienen pocos ataques de daño, de hecho los de mas nivel incluso te curan... para sacar audinos basta con moverse al lado de la hierba hasta que empiece a moverse, usas repelente (o no, bajo tu propio riesgo) y listo.
¿que pokemons son los mas veloces de la quinta generacion?
galvantula..
a ver.. si el chaval solo quiere pasarse la liga, creo q es mejor ayudarle un poco con su equipo...

Tornadus 43
Emboar 47
Zebstrika 45
Mienfoo 43
Vanillish 43
Samurott 56

en general con subir a zebstrica, mienfoo, y vanilish al 50 le valdria... y yo personalmente quitaria a tornadus y pondria cualquier otro... por ejemplo un haxorus XD que los puedes pillar facil ya.

la cuestion es.. que ataques tienen tus pokes? porque es un equipo mas que decente en este punto.. y no deberias tener muchos problemas con ellos
A ver,tengo estos movimientos:

Vanillish: Granizo-Disp.Espejo-Armad.Acida-Rayo Hielo
Emboar: Empujón-Lanzallamas-Fuerza-Buena Baza
Zebstrika: Nitrocarga-Onda Trueno-Carga-Chispazo
Mienfoo: Patada Salto-Puño Drenaje-Ida y vuelta- Paz Mental
Samurott: Concha Filo-Buceo-Surf-Acua Cola
Tornadus: Desquite-Tajo Aereo-Paranormal-Vuelo
Dorigon escribió:Una pregunta caballeros, alguien sabe cuando poder ver algun pokemon de las otras generaciones? a partir de que punto me refiero y otro asunto lei en otro foro que un usuario se paso un bulbasur y que este en numero de pokedex le aparecia ????, es eso normal?, si me paso pokemons de mi heartgold me pasara?

Usa el buscador que está contestado miles de millones de veces [toctoc]
Despues de pasarte la liga puedes capturar algunos pokemons de antiguas ediciones, para todos los demás debes pasarlos desde otras ediciones o conseguirlos via GTS si los has visto antes
Ya he puesto al Cottonee y al Ferroseed en la guarderia,aunque el abuelo me dice que no parece que se compenetren muy bien....
Es normal?? si yo no quiero que se compenetren.. quiero que se penetren xD
¿Donde recomendais farmear para subir el ataque especial? ¿Calle victoria y a base de Heatmors? No dan 3 puntos, solo 2, pero son de los que mas % de aparecer he visto...
esa pareja no tiene mucho futuro XDDD

vamos a ver... tu equipo tiene potencial pero les tienes muy mal acostumbrados XDDDD

lo primero, ese emboar me esta matando. mirame que tienes mas alto, si el ataque fisico o el especial... lo normal seria q el fisico fuera mas alto (bastante mas alto XD)
vete a ciudad loza, y en la familia movimientos, haz que olvide fuerza, y que RECUERDE (vale una escama corazon) machada (substituyela por empujon). emboar a nivel 50 aprende testarazo, que es de tipo roca.. yo personalmente los movimientos de tipo fuego q le dejaria a ese nivel serian nitrocarga (para compensar los efectos d machada) y golpe calor.. ambos fisicos, nada d lanzallamas a no ser que tu cerdete tenga muchisimo mas ataque especial q ataque. sobre el cuarto movimiento... buena baza esta curiosa de momento,.. mira a ver si te compensa algo mas.. pero bueno, al menos te cubre contra chandelure mientras no tengas ataques de roca.

zebstrica me gusta asi XD

samurot... otro que tienes que ver si tiene mas ataque especial o fisico.
yo le tengo mixto.
en ciudad loza haz que olvide buceo. veo que tienes muchos ataques de agua, dos fisicos y dos especiales...
quedate con surf para especial, y acual cola para fisico si quieres... y dale algo de variedad al pobre. puedes hacer que recuerde megacuerno por una escama corazon en ciudad loza tambien, hierba lazo es util contra otros de agua (o mejor aun, de tipo agua/tierra) y hace estragos con los pokes pesados., si puedes, ventisca tambien es algo que puedes enseñarle.. se vende en ciudad teja a 70.000 pero a estas alturas deberias tener suficiente, otro movimiento muy util es cola dragon, que hace daño y fuerza el cambio. util contra pokemon que no te convengan y sobretodo contra pokes que esten dopandose a base de subidas de caracteristicas y demas.

a mienfoo.. al 50 evoluciona, que con eso deberia ser suficiente. pero si quieres darle mas variedad, puedes enseñarle golpe aereo en vez de patada salto. te vendra bien especialmente contra el alto mando.

vanilish te evoluciona al 47.le veo bien.

simplemente con esos pequeños cambios, y entrenando a todos hasta que ronden el 50 (por los ataques d emboar, y la evolucion de mienfoo), no deberias tener problemas.
tardaras menos que entrenar un pokemon de cero y criarlo.

/PD:el ataque especial a base de litwiks es lo mas rapido
Oros123 escribió:

Cottone macho con drenadoras (lo aprende a un nivel bajisimo) + ferro hembra = Ferro con drenadoras

Puede ser al revés??
Yo tengo al Ferroseed macho y Cottone hembra con drenadoras [+risas]
conde_cadista escribió:Puede ser al revés??

Pues no, solo el macho transmite los movimientos a la cría, y la cría siempre sale de la especie de la hembra ^^U
Vaya,gracias por las recomendaciones,lo unico esque no recuerdo que haya aprendido alguno de esos movimientos que me has dicho el Emboar XD
No me suena ni uno jajaja.

El Ataque de Emboar es 138 y el Especial es de 102.
El Ataque de Samurott es 94 y el Especial es de 128.

Tengo solo 2 escamas de dragon,y por lo que veo en la wiki,salen más a partir de la ruta 13,17 y 18 así que a ver como me las apaño xD
En el Emboar has final has dicho 5 movimientos Machada,Testarazo,Nitrocarga,Golpe calor y Buena baza.

Por cierto,ya tengo el huevo de Ferroseed,si alguien quiere alguno que me lo diga y se lo paso.
Como ves,ando algo perdido en el mundo pokemonil,los años hacen mella en mí jajajaja.
Desde siempre me han encantado pero tengo que decir que solo le di caña a la primera generacion,con lo cual ahora voy perdido total y no recuerdo casi nada.
Lo de los litwick que era? Que al subir de nivel matando litwicks sube mas el Especial?
Y sobre el Haxorus,creia que tenia un Axew pero acabo de mirar y no xD.Miraré a ver por la red de redes donde pillar el Haxorus para quitar Tornadus.
Gracias por la ayuda! Se agradece mucho!

EDIT: Ya tengo un Fraxure,voy a pillar alguno más a ver cual me viene mejor.
usa las dos escamas corazon, una para machada de emboar y otra para megacuerno de samurot.
tira de MTs para el resto de ataques.

golpe calor te sobra d momento, o elimina buena baza... pero vamos es irrelevante ahora mismo, y mas adelante puedes sustituir buena baza por terremoto.

emboar ahora mismo recuerda machada en lugar de empujon, y cambia lanzallamas por nitrocarga d MT
samurot centralo entonces en ataque especial. megacuerno (viene bien), surf, ventisca y hierba lazo.

importante que borres fuerza a emboar para poder aprender en su lugar testarazo. mientras ponte cualquier otro ataque que te guste... antiaereo por ejemplo
Vale,y una ultima duda!
Acabo de subir a lvl 50 y me ha dado justamente la que me has dicho,Testarazo.
Aun no he hecho ningun cambio de los que me has dicho,así que por cual la podría cambiar ahora mismo?
Esque tengo la consola en reposo,no quería tocar nada hasta que vinieras jajaja.
Así la puedo aprender (o no) y ya me pongo a hacer esos cambios que me dices ;).
Saludos!
OniTako escribió:
conde_cadista escribió:Puede ser al revés??

Pues no, solo el macho transmite los movimientos a la cría, y la cría siempre sale de la especie de la hembra ^^U

Jopetas, pues los tengo justo al revés...
borra lo que quieras, ten en cuenta q empujon, lanzallamas, fuerza y buena baza se iran fuera XD
dejate buena baza de momento, cambiala por empujon.... luego vas a que te borren fuerza y te pones alli machada, y cambias lanzallamas por nitrocarga con MT, ok?

al final se te quedaria con testarazo, machada, nitrocarga, y buena baza (a sustituir por terremoto mas adelante)

vamos, con eso tienes un emboar fisico puro, pero muy diverso... con cosas efectivas contra normales, roca, acero, planta, bicho, siniestro, veneno, volador, hielo, electrico, fuego. no esta mal. cubres algunas de sus debilidades... y tienes cosas neutras para golpear a tipos agua suficientemente fuerte para q se piensen el acercarse si no son rapidos o resisten mas que lo que tu pegas (a este entrenalo a fuerza obviamente)
Ereineon escribió:borra lo que quieras, ten en cuenta q empujon, lanzallamas, fuerza y buena baza se iran fuera XD
dejate buena baza de momento, cambiala por empujon.... luego vas a que te borren fuerza y te pones alli machada, y cambias lanzallamas por nitrocarga con MT, ok?

al final se te quedaria con testarazo, machada, nitrocarga, y buena baza (a sustituir por terremoto mas adelante)

vamos, con eso tienes un emboar fisico puro, pero muy diverso... con cosas efectivas contra normales, roca, acero, planta, bicho, siniestro, veneno, volador, hielo, electrico, fuego. no esta mal. cubres algunas de sus debilidades... y tienes cosas neutras para golpear a tipos agua suficientemente fuerte para q se piensen el acercarse si no son rapidos o resisten mas que lo que tu pegas (a este entrenalo a fuerza obviamente)

Se me ha ido la pinza y he borrado buena baza... pero bueno,como la tengo que quitar.. xD
Se me ha quedado con Empujon,Testarazo,Nitrocarga y Machada.En fin.. se me va el perolo XDDDDDDDDDDD
EDIT: Y Samurott ya lo tengo tuneado también: Surf,Acua Cola,Hierba lazo y Megacuerno.
si quieres, sustituye empujon por voltio cruel ahora mismo... y con eso te fundes a los de agua XD esta en la calle victoria... bajando desde donde la elite por unas rampas

ese acua cola eliminaselo cuando puedas y ponle ventisca. no creo q te cueste mucho reunir esa cantidad, aunque sea luchando varias veces con el alto mando y con el mon. amuleto

ya nos contaras que tal el cambio ^^
Ereineon escribió:si quieres, sustituye empujon por voltio cruel ahora mismo... y con eso te fundes a los de agua XD esta en la calle victoria... bajando desde donde la elite por unas rampas

ese acua cola eliminaselo cuando puedas y ponle ventisca. no creo q te cueste mucho reunir esa cantidad, aunque sea luchando varias veces con el alto mando y con el mon. amuleto

ya nos contaras que tal el cambio ^^

Hecho,le puse Voltio cruel jejeje.
Voy a ver si puedo levear al Fraxure,ya que su evolucion no la encuentro por ninguna parte,supongo que no saldrá jeje.
Pues hace un momento tenia toda esa pasta... pero esque tengo 60 mil XD
El alto mando supongo que estará despues de la Liga Pokemon,así que aun me queda :(
De nuevo muchas gracias por todo.Vamos a probar los cambios :D
el alto mando es la liga!!! jajaja
7652 respuestas