[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Shilvenrha escribió:He entrado 3 veces en el Dream World y solo me salen pokemons de mierda además de solo poder llevarme uno cada vez (cuando en el ejemplo-tutorial salen más).
A alguien le sale algo interesante? Porque lo que es a mí,nada de nada.Ni eeve,ni nada de lo que dijeron :(.
Además no se para que te dan 1 hora de juego si en 10 minutos te haces todo y ya solo tienes que esperar a que crezcan las bayas :S

EDIT: Vaya por dios,aquí otro idiota que hacia el recorrido hacia la isla una sola vez y que no sabia que se podia repetir si no escoges un pokemon xDDDD
En fín,mañana lo pruebo... hay que joderse jaja

En una hora visita gente, intercambia vayas, etc, etc. Eso da puntos oníricos.
De las últimas 20 páginas, 10 de ellas son discusiones entre naima y foreros (yo en una de ellas xD)
Jsk77 escribió:En una hora visita gente, intercambia vayas, etc, etc. Eso da puntos oníricos.

La cosa está en que las 3 veces que he entrado al DW,he buscado incesantemente como visitar gente y no he visto nada de nada.
Que hay que hacer exactamente para poder visitar gente?
En mi felpudo no se asoma ni el tato,en el intercambio de objetos más de lo mismo,y por lo demás,solo está mi casa,ver mis amigos pokemon (los que has visto en el paseo a la isla),la huerta y para ir a la isla.
Lo unico que veo que podría ser es en el arbol que hay al final de la isla,que salen pokemons en burbujas y te dice el nombre del entrenador y su localizacion,pero no da opción a más.Solo ver eso.
Yo en las notificaciones ya llevo 3 páginas de visitas recibidas, visitas las cuales devuelvo para cambiar cosas y entablar amistad, agrego a 3 al azar a sueñoamigos (solo deja 3/día) y listo. El primer día lo hice fatal, solo 50 puntos, pero poco a poco mejora la cosa.

Hay que hacerse amigos de todos los pokemons, al menos que estén en el árbol, aunque no le des bayas para que vengan contigo, pero al menos que estén como ya digo en el arbol.

PD: Voy a la Liga con el siguiente equipo: Emboar, Haxorus, Sigilyph, Galvantula, Gigalith y Seismitoad, todos absolutamente todos al 50. ¿Cómo lo veis?
Jsk77 escribió:Yo en las notificaciones ya llevo 3 páginas de visitas recibidas, visitas las cuales devuelvo para cambiar cosas y entablar amistad, agrego a 3 al azar a sueñoamigos (solo deja 3/día) y listo. El primer día lo hice fatal, solo 50 puntos, pero poco a poco mejora la cosa.

Hay que hacerse amigos de todos los pokemons, al menos que estén en el árbol, aunque no le des bayas para que vengan contigo, pero al menos que estén como ya digo en el arbol.

PD: Voy a la Liga con el siguiente equipo: Emboar, Haxorus, Sigilyph, Galvantula, Gigalith y Seismitoad, todos absolutamente todos al 50. ¿Cómo lo veis?

Bastante buen equipo en mi opinión, aunque subiría un par de nivelitos a Emboar y Sigilyph ya q con un tipo lucha y otro tipo siniestro te meriendas el 60% del alto mando [carcajad]
Hoy se acabo el mundo tal y como lo conocemos, mande a dormir a Raticate el cual conoci en DW, se colapsara el mundo sobre si mismo provocando un problema espacio temporal que absorvera y destruira a todos vuestros pokemons, vuestras DS, y reiniciara vuestros ordenadores, formateandolos y borrandolo todo.

Por cierto una pregunta , estos ataques para mi emboar estan bien?:
nitrocarga, terremoto, testarazo, machada
elreydelanime escribió:De las últimas 20 páginas, 10 de ellas son discusiones entre naima y foreros (yo en una de ellas xD)

Y existirían muchas mas páginas si ese usuario/a no se pasara.
Amadoro escribió:Hoy se acabo el mundo tal y como lo conocemos, mande a dormir a Raticate el cual conoci en DW, se colapsara el mundo sobre si mismo provocando un problema espacio temporal que absorvera y destruira a todos vuestros pokemons, vuestras DS, y reiniciara vuestros ordenadores, formateandolos y borrandolo todo.

Yo de forma personal no creo que un set con Flame Charge pueda ser competitivo, pero también entiendo que le pretendes dar otros usos.
Así que Flame Charge, Earthquake y Head Smash estarían bien, pero Hammer Arm/Machada debes quitarlo pero ya!
En un set que aspira a subir la velocidad del cerdito no puedes meter un movimiento que la baja. Como es obvio querrás meter un movimiento STAB, enséñale entonces Flare Blitz/Envite Ígneo (lo aprende al 62 por si aún no has llegado)
Y qué naturaleza tiene? -Jolly/Alegre espero ...
Si dos movimientos con recoil te parecen excesivos sustituye Head Smash/Testarazo por Stone Edge/Roca Afilada si deseas conservar el mismo tipo de ataque o por Wild Charge/Voltio Cruel aunque en ambos casos pierdes 'punch'
Equípalo con Leftovers/Restos para recuperarte del recoil o si quieres más daño (en plan suicida) Life Orb/Vidaesfera.

Un saludo.

PD: Me encantan las dos últimas aportaciones al hilo de elreydelanime y DeLorean, que por no aportar no aportan nada más que flameo/provocación.
Lo del segundo señor ya es sistemático porque prácticamente sólo aparece por el hilo para eso ... En fin, sin comentarios, y luego dicen ...
Lo escribo en letra pequeña para no ensuciar más el hilo.
naima escribió:
Amadoro escribió:Hoy se acabo el mundo tal y como lo conocemos, mande a dormir a Raticate el cual conoci en DW, se colapsara el mundo sobre si mismo provocando un problema espacio temporal que absorvera y destruira a todos vuestros pokemons, vuestras DS, y reiniciara vuestros ordenadores, formateandolos y borrandolo todo.

Yo de forma personal no creo que un set con Flame Charge pueda ser competitivo, pero también entiendo que le pretendes dar otros usos.
Así que Flame Charge, Earthquake y Head Smash estarían bien, pero Hammer Arm/Machada debes quitarlo pero ya!
En un set que aspira a subir la velocidad del cerdito no puedes meter un movimiento que la baja. Como es obvio querrás meter un movimiento STAB, enséñale entonces Flare Blitz/Envite Ígneo (lo aprende al 62 por si aún no has llegado)
Y qué naturaleza tiene? -Jolly/Alegre espero ...
Si dos movimientos con recoil te parecen excesivos sustituye Head Smash/Testarazo por Stone Edge/Roca Afilada si deseas conservar el mismo tipo de ataque o por Wild Charge/Voltio Cruel aunque en ambos casos pierdes 'punch'
Equípalo con Leftovers/Restos para recuperarte del recoil o si quieres más daño (en plan suicida) Life Orb/Vidaesfera.

Un saludo.

PD: Me encantan las dos últimas aportaciones al hilo de elreydelanime y DeLorean, que por no aportar no aportan nada más que flameo/provocación.
Lo del segundo señor ya es sistemático porque prácticamente sólo aparece por el hilo para eso ... En fin, sin comentarios, y luego dicen ...
Lo escribo en letra pequeña para no ensuciar más el hilo.

nitrocarga lo tengo practicamente para no quedarme con el culo pelado al utilizar machada, pues al bajar suelo utilizar el nitrocarga para no quedarme atras. Ciertamente de los que he dicho el que me hace dudar de su utilidad es el testarazo, pero al ver que me ha sacado de miles de problemas me va bastante bien.

Y hablando de la naturaleza... bueno, eso es lo unico que me jode, al principio de todo empece el juego sin entender mucho de esto y mi emboar es macho, ademas de tener una de esas naturalezas que no le sube nada (viendo la parte buena tampoco le baja nada [+risas] ),como ya he dicho soy bastante novato en esto, pero bueno, intento ir aprendiendo.
Cuando he entrado hoy al DW y estaba en mi huerta ha aparecido un pokemon y ha creado otra fila para plantar. Sabeis cuantas filas nos daran?

A mi el DW me parece muy buena herramienta para los que no tenemos anteriores juegos de Pokemon y queremos "hacernos con todos" XD.
Lo que pasa es que es un poco toston estar una hora dando vueltas y haciendo una y otra vez los mismos minijuegos...
Si no quieres jugar con un pokemon pierdes posibilidades de que te salgan pokemons mas raros?
Jsk77 escribió:Yo en las notificaciones ya llevo 3 páginas de visitas recibidas, visitas las cuales devuelvo para cambiar cosas y entablar amistad, agrego a 3 al azar a sueñoamigos (solo deja 3/día) y listo. El primer día lo hice fatal, solo 50 puntos, pero poco a poco mejora la cosa.

Hombre, pues depende de que ataques tengan, la liga te la pasas con un tipo Siniestro, un tipo Psíquico y un tipo Lucha junto con un reserva que tenga ataques contra varios de los tipos que te enfrentas.
Emboar no es el tipo lucha más adecuado porque no tiene un buen movepool de ese tipo,
Sigilyph lo veo bien y Galvantula te puede servir contra la tipo Psíquico, por otra parte:
Es la primera vez que vas a la liga? -Si es así no tienes problemas por el nivel, si es la segunda vez te quedas cortito.
Para que te sirva de idea, yo la segunda vez, que es la difícil, la completé con Azelf, Absol, Lucario y Jolteon.

Amadoro escribió:nitrocarga lo tengo practicamente para no quedarme con el culo pelado al utilizar machada, pues al bajar suelo utilizar el nitrocarga para no quedarme atras. Ciertamente de los que he dicho el que me hace dudar de su utilidad es el testarazo, pero al ver que me ha sacado de miles de problemas me va bastante bien.

Y hablando de la naturaleza... bueno, eso es lo unico que me jode, al principio de todo empece el juego sin entender mucho de esto y mi emboar es macho, ademas de tener una de esas naturalezas que no le sube nada (viendo la parte buena tampoco le baja nada ),como ya he dicho soy bastante novato en esto, pero bueno, intento ir aprendiendo.
Pero quita el Hammer Arm y enseña en su lugar Flare Blitz, irá bastante mejor con la mejora de velocidad permanente, además de que no te debes olvidar que la habilidad de Emboar es Blace/Mar Llamas que potencia sus ataques de fuego, no los de lucha. Flame Charge, Flare Blitz, Earthquake y Head Smash/Stone Edge/Wild Charge es como se debe quedar.
Edito: Antes se me olvidó un detalle, no recordaba que Wild Charge también tiene recoil, Stone Edge es el que no tiene (por si deseas sustituir Head Smash); aunque Wild Charge te da cobertura contra tipo Agua, tu verás.

Un saludo.
Bueno...

Lo pongo por aquí, que no he visto otro hilo sobre esto por el foro.
LLevo poquito tiempo jugando, (aunque jugué a las primeras ediciones) pero nunca había probado por internet, intercambios y esas cosas...
Y ahora con el DW, me pasa como a otra gente que he podido leer por aquí, que entro y no tengo casas que visitar, ni nada por el estilo...
Asique dejo por aquí mi clave de amigo a ver si alguien me echa una manillo [beer]

3782 9241 7726
Alguien ha jugado ya las puntuadas? A mi hoy porfin me ha tocado un espanyol, sukas creo que se llamaba... El muy majo se ha desconectado a punto de perder
Yanior escribió:Bueno...

Lo pongo por aquí, que no he visto otro hilo sobre esto por el foro.
LLevo poquito tiempo jugando, (aunque jugué a las primeras ediciones) pero nunca había probado por internet, intercambios y esas cosas...
Y ahora con el DW, me pasa como a otra gente que he podido leer por aquí, que entro y no tengo casas que visitar, ni nada por el estilo...
Asique dejo por aquí mi clave de amigo a ver si alguien me echa una manillo [beer]

3782 9241 7726

Si lo que buscas es intercambiar pokémon pásate por el hilo de intercambios hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475
cualquier otra consulta en este mismo hilo.

Darkw00d escribió:Alguien ha jugado ya las puntuadas? A mi hoy porfin me ha tocado un espanyol, sukas creo que se llamaba... El muy majo se ha desconectado a punto de perder
Yo jugué unas poquitas veces con la versión japonesa para probarlo. Pero con la versión usa no he utilizado random battle aún; estoy todavía planeando entrenamientos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
YO jugué 1 igualada y bueno el tío muy buena táctica al principio y con lo cual me ganó el combate, en general me fué muy bien la conexión, hoy a ver si puedo probar más :D
tengo una pregunta que a simple vista ( y puede que despues tambien ) puede resultar estupida... pero....
los pokemons que suben lvl en guarderia pierden algunos puntos como cuando suben con carameloraro?
Bueno, un Nidoran con entusiasmo + megacuerno vale la pena o no le afecta a este ataque? :)
Moares escribió:Bueno, un Nidoran con entusiasmo + megacuerno vale la pena o no le afecta a este ataque? :)

si porque es físico la verdad es que no es mal bixo pero bajarle mas la precisión a megacuerno es un poco peligroso xDDDD lo bueno es que para nidoking no gasta escama corazón

Amadoro escribió:tengo una pregunta que a simple vista ( y puede que despues tambien ) puede resultar estupida... pero....
los pokemons que suben lvl en guarderia pierden algunos puntos como cuando suben con carameloraro?

Respuesta corta si

Respuesta larga no, lo que pasa que al no entrenarlos en batallas no ganan evs y tiene unos stats inferiores que si hayan sido entrenados, aunque esto era hasta 4gen ahora en la 5gen los pokemon en el 100 pueden seguir ganando IVS porque se aplican directamente y no cuando subes de lvl

Ahora la duda la tengo yo con mi equipo; me estoy montando un equipo para dobles en el metro de batalla y quisiera algun consejillo sobre que le mejorariais el equipo se basa en la lluvia.

Politoed
serena,llovizna(DW),restos
252 S.def, 252HP, 6 Def
Bote
Sustituto
Hypnosis
Buceo

Armaldo
Alegre, Nado rapido(DW), objeto por decidir
252 Atk, 252 Vel, 6 HP
Danza espada
Tijera-X
Pedrada(para pasar posibles sustitutos)
Terremoto

Dragonite
Miedosa, Compensación (DW)
252 S.at, 252 Vel, 6 S.def
Draco meteoro
Trueno (no falla en Danza lluvia)
Vendaval (no falla en danza lluvia)
Respiro

Ludicolo
Serena, Restos, Cura lluvia
252S.def, 252HP, 6Def
Hydro Bomba
Energibola
Drenadoras
Sustituto

Basicamente se trata de que politoed aguante el mayor tiempo posible en el campo con bute buceo hypnosis sustituto
Luego un buen atacante fisico con armaldo con la velocidad doblada gracias a la lluvia
Un buen atacante especial con Dragonite que no muere de un solo golpe con suerte debido multiscalle y con vendaval y trueno con 100% de precision
y Ludicolo que gracias a drenadoras cura lluvia y restos puede recuperar lo que gasta en un sustituto en un solo turno
os agradeceria que me aconsejarias sobre quien cambiariais y porque y sobre el objeto de Armaldo y Dragonite
Se que abuso de las habilidades del dream world pero ya tengo un poliwag hembra con habilidad del dream world y esto ya solo puede ir para arriba xD
tengo varias preguntas a ver si alguien me las puede responder

1.-¿Puedo obtener los 649 pokemon con solo tener estos cartuchos originales: Pokemon White,pearl,soulsilver,emerald y leafgreen? o necesito comprar otro cartucho mas? tambien tengo flashcarts pero me interesa mas obtenerlo de manera legal.

2.-En pokemon white usa como llego al pueblo de anville town?es que no encuentro la forma de llegar a ese pueblo y eso que ya termine la liga

3.-Alguien sabe como obtener la pokedex de tesselia en pokemon white?

4.- por mas que le busco no encuentro el minijuego ese de las evoluciones de eeve en el dream world alguien sabe donde esta?

Bueno eso son todas mis preguntas a ver si alguien sea tan amable de darme informacion al respecto por cierto he estado leyendo el hilo en estos dias algunos dicen que no se pueden obtener pokemon hembra en el dream world pues yo creo que estan muy equivocados acabo de conseguir un rattata hembra con la habilidad entusiasmo(hustle) sacado del dream world voy a ver si le puedo sacar una foto con el movil.Como lo consegui? pues lo unico que hice fue poner un audino hembra de nivel 9 eso fue todo lo que hice bueno los dejo mañana si es posible pongo la foto
alexei_gp escribió:tengo varias preguntas a ver si alguien me las puede responder

1.-¿Puedo obtener los 649 pokemons con solo tener estos cartuchos originales: Pokemon White,pearl,soulsilver,emerald y leafgreen? o necesito comprar otro cartucho mas? tambien tengo flashcarts pero me interesa mas obtenerlo de manera legal.

2.-En pokemon white usa como llego al pueblo de anville town?es que no encuentro la forma de llegar a ese pueblo y eso que ya termine la liga

3.-Alguien sabe como obtener la pokedex de tesselia en pokemon white?

4.- por mas que le busco no encuentro el minijuego ese de las evoluciones de eeve en el dream world alguien sabe donde esta?

Bueno eso son todas mis preguntas a ver si alguien sea tan amable de darme informacion al respecto por cierto he estado leyendo el hilo en estos dias algunos dicen que no se pueden obtener pokemon hembra en el dream world pues yo creo que estan muy equivocados acabo de conseguir un rattata hembra con la habilidad entusiasmo(hustle) sacado del dream world voy a ver si le puedo sacar una foto con el movil.Como lo consegui? pues lo unico que hice fue poner un audino hembra de nivel 9 eso fue todo lo que hice bueno los dejo mañana si es posible pongo la foto

1- Puedes conseguir la GRAN mayoria, pero sin tener la edicion alterna habran algunos que te faltaran, como gothita y sus evoluciones que solo salen en el negro. Ahora bien si vas a usar el intercambio online por descontado que puedes tenerlos todos. Yo estoy como tu, con una edicion (curiosamente las contrarias a las tuyas excepto blanco xD) de cada e intentando tenerlos todos en blanco, estoy de los intercambios hasta... :P

2- Metro batalla, te lleva directamente.

3- De tesselia? yo se que te dan la completa...

4- http://www.pokemon.com/es/fun-zone/onli ... okemon_fg/ [tendras que iniciar sesion]
#1 en teoria si ya que del 1 al 492 puedes pasarlos sin problemas desde cualquier version anterior..Los demas si peleas con todos los trainers podras ver "todos" los pokes y con ello pedir los que te falten desde el GTS PERO te recuerdo que los 3 ultimos pokes no se podran obtener de manera legal ya que ni en japon han sido distribuidos (keldeo,meloeta y genesect)
#2 pues yo unicamente acabando la liga y despues que me dieron el dex nacional ya no estaba taponado el acceso (puede que ahi te falte algo)
#3 ¿pokedex de teselia? te refieres al nacional??
#4 ni idea no me deja conectarme (siempre me da error) y no se a que se debe..
gracias dr.katts y oros123 por la informacion bueno parece que tener los 649 pokemons va ser una larga tarea si los quiero conseguir legalmente,por cierto sobre la pokedex de tesselia en este mismo hilo ahorita no me acuerdo en que página alguien habia dicho que se habia descargado del dream world la pokedex de tesselia pero bueno si ustedes dos desconocen ese dato yo pues ni enterado xD bueno a lo mejor no existe tal pokedex sobre lo de anville town con solo ir a metrobatalla bueno voy a checarlo :)
pacoman23 escribió:
Moares escribió:Bueno, un Nidoran con entusiasmo + megacuerno vale la pena o no le afecta a este ataque? :)

si porque es físico la verdad es que no es mal bixo pero bajarle mas la precisión a megacuerno es un poco peligroso xDDDD lo bueno es que para nidoking no gasta escama corazón

Gracias, entonces lo usaré con raticate con esntusiasmo para levear a los demás pokémon de una forma rápida :D
alexei_gp escribió:gracias dr.katts y oros123 por la informacion bueno parece que tener los 649 pokemons va ser una larga tarea si los quiero conseguir legalmente,por cierto sobre la pokedex de tesselia en este mismo hilo ahorita no me acuerdo en que página alguien habia dicho que se habia descargado del dream world la pokedex de tesselia pero bueno si ustedes dos desconocen ese dato yo pues ni enterado xD bueno a lo mejor no existe tal pokedex sobre lo de anville town con solo ir a metrobatalla bueno voy a checarlo :)

Vale creo que ya he entendido a que te refieres xD yo lo que me he bajado del DW es una imagen personalizada de la pokedex con los starter de tesselia no una nueva pokedex basicamente es la pokeball roja que te sale.cuando la abres pero con la foto de snivy oshawott y tepig. La encuentras en pokemon-gl en la parte de personalizar que esta abajo a la derecha.
Bueno.... Liga pokemon completada, y un final acojonante!! [tadoramo] [tadoramo]

Que bueno
los combates finales contra Ghechis y N... ahora, a saber que será de N, ¿lo veremos en gris?

Por cierto, no os resultra extraño que...

estén todos los líderes ayudandonos, menos el trío de líderes primero, y justo haya un trío de Ninjas Plasma?? XD Lo dicho, ¿veremos nuevos entrenadores en el primer gym en Gris?
Hola, quería comentaros una cosa y de paso si me podéis ayudar.En la web del DreamWorld me conecté hace unos días "Último Pokémon acostado el 14/04 a las 22:03" y quería hacerlo esta mañana y me sale un mensaje en la 3DS que dice una y otra vez "Se ha agotado la energía de Sincronizar Juego. Necesita un día para recargarse."

Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Despues de una semana en italia estoy poco puesto en esto jajaja
que es eso de pokemon gris? es un juego confirmado o una hipotesis?
y ya esta el dream world? Gracias
alexei_gp,

- Una persona que a lo largo de su vida pokémonil haya poseído/jugado los juegos que indicas debería tener capturados los primeros 493 pokémon si la memoria no me falla.
Para conseguir los restantes hasta el 646 debería realizar algún intercambio.
Los pokémon 647-649 se repartirán como evento a lo largo de varios años.
El problema radica en que algunos de los 493 primeros sólo se pudieron obtener mediante eventos pasados, por lo que no se pueden conseguir ahora.

- Mediante el metro.

- En el PGL, personalización o algo así cre que se llama; esquina inferior derecha.

- http://www.pokemon.com/es/fun-zone/onli ... okemon_fg/

Un saludo.
Ya empezamos, ya han pasado más de 24h desde que entré en DW, en la web dice que ya puedo acceder, pero el juego me dice que tengo la energía esa agotada y no me deja poner a dormir ningún pokemon.
ffvsdq escribió:Ya empezamos, ya han pasado más de 24h desde que entré en DW, en la web dice que ya puedo acceder, pero el juego me dice que tengo la energía esa agotada y no me deja poner a dormir ningún pokemon.

Eso creo que pasa porque ayer usaste el DW y no despertaste al Pokemon hasta pasadas las 00:00.
Jsk77 escribió:
ffvsdq escribió:Ya empezamos, ya han pasado más de 24h desde que entré en DW, en la web dice que ya puedo acceder, pero el juego me dice que tengo la energía esa agotada y no me deja poner a dormir ningún pokemon.

Eso creo que pasa porque ayer usaste el DW y no despertaste al Pokemon hasta pasadas las 00:00.

Todo lo contrario, precisamente el día anterior no lo habría despertado y ayer perdí mi hora de jugar al DW porque tenía que despertarlo para traerme el pokemon que había conseguido el día anterior y poder ir hoy al bosque pequeño.

Esperaré un rato y volveré a intentar, por si mi juego y DW llevan minutos de diferencia con lo de desbloquearme el "paso" al DW.
como se consigue la evolucion de eevee que pille en pokemon.es?
Saintkueto escribió:como se consigue la evolucion de eevee que pille en pokemon.es?

Hay que esperar, aun no se ha dicho ni como ni cuando.
hola , tengo un pequeño problema , me compre la dsi hace 1 semana con el pokemon blanco ( este ultimo aparte no en pack) y luego cambie la dsi porque iba mal , antes ( con la primera ) podia conectarme online al pokemon y demas.. pero ahora no me deja porque dice que dos codigos no coinciden.. el de la maquina y el del cartucho... hay alguna solución?
ayudenme porfavor

yo estoy igual hoy puede ser porque ayer adelente el reloj una hora porque llevaba la consolada una hora atrasada sabe dios porque xD la cosa es que lo adelante del las 22:45 a las 23:45 justo cuando acabo el partido porque me fije xDD y hoy ya no puedo entrar por cierto ayer el pokemon lo desperte a eso de las 15:00 osea que lo de las 00:00 no creo que sea.
para mi gusto debían de haber hecho que cuando el online te dijera que puedes la Ds te dejara conectarte sin problemas
Que haceis ustedes en el Dream World?

Yo empecé ayer, y entre ayer y hoy, me aburro y lo veo super repetitivo..

Dentro está el estante, lo de regar las bayas, y mi habitación.

Aparte, el ir al bosque... Si voy al bosque, siempre es lo mismo.. los 4-5 jueguecitos que ya rallan bastante, a decir verdad, y los pokémon que te encuentros son siempre los mismos... Rattata, Shinx, Tangela, Hoppi, Exeggute, etc..

Seguro que me salto mil cosas, pero lo veo siemprep igual..

Si me harto a los 10 minutos de conexión, si me desconecto, luego puedo conectarme por el tiempo restante, o hasta mañana pierdo el tiempo??
conde_cadista escribió:Que haceis ustedes en el Dream World?

Aparte, el ir al bosque... Si voy al bosque, siempre es lo mismo.. los 4-5 jueguecitos que ya rallan bastante, a decir verdad, y los pokémon que te encuentros son siempre los mismos... Rattata, Shinx, Tangela, Hoppi, Exeggute, etc..

Si me harto a los 10 minutos de conexión, si me desconecto, luego puedo conectarme por el tiempo restante, o hasta mañana pierdo el tiempo??

una vez despierto tu pokemon has de esperar un dia entero para poder volver a dormirlo...... así que no podras aprovechar el resto del tiempo.

Creo q está bien por el tema de poder tener bayas a mano u objetos varios para poder tener gratis, pero para gustos colores.

El buscador aleatorio de batallas no busca por el nivel de tus pokemon??? porque los mios son level 15..... me dio por buscar contrincante aleatoriamente y....... me comí a una tia con los pokemon level 50.....

yo estoy ighual que tu,juego a lo mucho 10 min,de momento solo le encuentro la gracia a la hora de conseguir los pokemon de otras regiones con habilidades diferentes, y como tu dices que eso que solo e jugado 2 dias
Israeles escribió:

yo estoy ighual que tu,juego a lo mucho 10 min,de momento solo le encuentro la gracia a la hora de conseguir los pokemon de otras regiones con habilidades diferentes, y como tu dices que eso que solo e jugado 2 dias

Shhh no digas eso que me se de una que si no es todo color de rosa se mosquea! xDDD

Hace poco me ha dado por probar un lampent lamer, con la habilidad sombratrampa, paz mental, arm. acida, lanzallamas y descanso... se podria decir que tienes bastantes posibilidades de dejar muy tocado al equipo rival si sabes cuando sacarlo y no tiene hazer (que se estilan mucho menos que antes...), es lo mas lamer que hay [Alaa!]
Para visitar otras "casas", debes tener el código amigo de otras personas o con haber intercambiado pokémon basta?

Lo digo por que visitando otras casas según leí, puedes intercambiar bayas, regar las de otros jugadores y da puntos por hacer todo eso, y amigos no tengo ninguno, solo de intercambios pokémon.

¿eso es suficiente? o, ¿necesito el código de amigos?
Yanior escribió:Para visitar otras "casas", debes tener el código amigo de otras personas o con haber intercambiado pokémon basta?

Lo digo por que visitando otras casas según leí, puedes intercambiar bayas, regar las de otros jugadores y da puntos por hacer todo eso, y amigos no tengo ninguno, solo de intercambios pokémon.

¿eso es suficiente? o, ¿necesito el código de amigos?

Creo, y si alguien lo sabe bien que me corrija, que no hace falta ni lo uno ni lo otro.. Con irte a mapa de sueñamigos te deberias ir encontrando casas, entras y si quieres le mandas solicitud de sueñaamigo.
A mi el primer dia no me salio ninguna, los dias posteriores ya si y ya tengo algun sueñamigo, con ninguno he intercambiado ni habia tenido sus codigos amigo
Yo tengo un sueña amigo de USA y no se coma ha ido a parar ahí, me gustaría agregar más, si alguien sabe exactamente como, le estaría muy agradecido :)
Moares escribió:Yo tengo un sueña amigo de USA y no se coma ha ido a parar ahí, me gustaría agregar más, si alguien sabe exactamente como, le estaría muy agradecido :)

es como a dicho choto-sama,en tu casa ves una opcion que pone mapa sueña amigos (o como sea que no recuerdo) hay te saldran casas al azar,cuando estes en su mundo le mandas una peticion de sueña amigo y solo te queda esperar que acepte. Lo malo es que solo puedes mandar 3 invitaciones al dia no mas.
Yo ya tengo los 5 sueñoamigos que deja como máximo y para cambiar objetos me voy a Mapa de Sueño amigos y saldrán los otros amigos de tu amigo, vamos una red infinita casi.

Intercambiar items da 1 punto onírico, regar 10, amistad con Pokemon otros 10 y transferirlo al juego son 50
Y para agregar a mi hermano por ejemplo como sueña amigo?? debo pedirle el codigo amigo, no?
Hola a todos! Perdonad mi ignorancia,a lo mejor ya se ha comentado antes, perono tengo ni idea de como buscarlo. Entre los datos del pokemon, algunas veces veo que hay alguno, como el ataque o la velocidad, que estan como señalados en azul. Alguien sabe que significa eso? Gracias!!
chuchan escribió:Hola a todos! Perdonad mi ignorancia,a lo mejor ya se ha comentado antes, perono tengo ni idea de como buscarlo. Entre los datos del pokemon, algunas veces veo que hay alguno, como el ataque o la velocidad, que estan como señalados en azul. Alguien sabe que significa eso? Gracias!!

creo que es por la naturaleza, azul es lo que sube, rojo lo que baja
curioso, no recuerdo haber visto las rojas. Lo cierto es que justamente, en los de nivel 1 los de letras azules son los que tienen valores mas bajos. ¿se puede confirmar? seria interesante saberlo para seleccionar las mejores crias.

Gracias y un saludo!
chuchan escribió:curioso, no recuerdo haber visto las rojas. Lo cierto es que justamente, en los de nivel 1 los de letras azules son los que tienen valores mas bajos. ¿se puede confirmar? seria interesante saberlo para seleccionar las mejores crias.

Gracias y un saludo!

No me hagas mucho caso, pero creo que es justamente al reves, las rojas son las que suben más y las azules menos...
Sé que lo busqué hace un par de días para seleccionar mejor las crias pokémon, pero ahora mismo no recuerdo donde lo leí.
7652 respuestas