[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Hola.

Alguien me puede decir cuál es el equipo ideal para pasarse la liga sin problemas?
Como starter cogí a Snivy, ahora tengo el serperior al 39 y voy por ciudad fayenza. Pero vamos, el problema mío es que tengo un stoutland, desde el nivel 3, y un unfezant desde el 10, porque desconocía qué pokemon eran. Osea, que tengo un mal equipo...

tengo el blanco.

Gracias, un saludo.
del evento de evee cual es la evolución más buena/eficaz para poder jugar con él?
mikerov escribió:Hola.

Alguien me puede decir cuál es el equipo ideal para pasarse la liga sin problemas?
Como starter cogí a Snivy, ahora tengo el serperior al 39 y voy por ciudad fayenza. Pero vamos, el problema mío es que tengo un stoutland, desde el nivel 3, y un unfezant desde el 10, porque desconocía qué pokemon eran. Osea, que tengo un mal equipo...

tengo el blanco.

Gracias, un saludo.

Esto está contestado cientos de veces. A ver si usamos el buscador, que no es tan dificil.
Deberias tener en tu equipo algun pokemon de estos tipos: Siniestro, lucha, volador y psiquico. Si además los tienes entre los niveles 45 a 55 no deberias tener ningún problema en pasarte por primera vez el alto mando de la liga
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:

tengo el blanco.

Gracias, un saludo.

Esto está contestado cientos de veces. A ver si usamos el buscador, que no es tan dificil.
Deberias tener en tu equipo algun pokemon de estos tipos: Siniestro, lucha, volador y psiquico. Si además los tienes entre los niveles 45 a 55 no deberias tener ningún problema en pasarte por primera vez el alto mando de la liga

he usado la búsqueda, y decís que se pasa con uno de tipo licha, siniestro y psíquico. Pero os pregunto qué pokemons son los idóneos para capturar y entrenar.
Siento que la pregunta se haya hecho varias veces, pero no encuentro la respuesta.

gracias de nuevo.
Jopraris escribió:del evento de evee cual es la evolución más buena/eficaz para poder jugar con él?

te refieres a la mejor? Espeon, Umbreon o vaporeon
Jopraris escribió:Bueno vengo a comentar, que me pillé el volumen 2 de guía, y la verdad, que aunque esté en internet me gusta mucho como vienen montada, con todos los movimientos que pueden aprender por mt/mo, los tipo huevo, y los normales, como explicaciones de naturalezas y muchas más cosillas.

Ayer 2 horas y media leyendo jejejeje xD a poco que os guste la recomiendo la verdad ( mucho más util que el volumen 1 )

Que está en internet?

Yo la verdad es que pensaba, y tengo pensado comprarla, pero si está por internet me gustaría ojearla primero para asegurarme de que no fallo con la compra...

Gracias! :)
mikerov escribió:
Alexis77 escribió:

tengo el blanco.

Gracias, un saludo.

he usado la búsqueda, y decís que se pasa con uno de tipo licha, siniestro y psíquico. Pero os pregunto qué pokemons son los idóneos para capturar y entrenar.
Siento que la pregunta se haya hecho varias veces, pero no encuentro la respuesta.

gracias de nuevo.

Ok teniendo en cuenta que la primera vez q vas a la liga solo tienes la pokedex de Teselia estos deberian ser los q mas caña den en esos combates, aunq claro, son bajo mi punto de vista y otros pueden tener otros pokemon favoritos distintos a los mios.
Lucha: Throh o Sawk (y si han aprendido Demolición mejor que mejor)
Siniestro: Krookodile
Psiquico: Musharma, Gothitelle o Sigilyph (este ultimo te lo pongo porq tambien es volador y lo puedes usar de comodín en caso de perder alguno aunq es bastante lento)
Volador: cualquiera de este tipo q tenga bastante velocidad y un ataque fuerte (yo utilicé a Emolga y su movimiento Acróbata y me los ventilaba de un golpe)
Te recomiendo tambien usar 2 comodines que tengan doble tipo por si alguno de los otros 4 cae. Ya te he nombrado a Sigilyph, el otro q usé fue mi starter Emboar por ser de tipo Fuego-Lucha
Suerte
javisoto99 escribió:
Oros123 escribió:
javisoto99 escribió:eso tengo que verlo en accion XD aun asi la batalla no sera infinita, pues tus rivales tambien tienen pp que si se les acabaran. intentare hacerlo a ver cuanta pasta saco (ya de por si me sobra, tengo 3969646 de dinero XD )
ya estoy preparando un smeargle con esos ataques. cuando lo tenga podria compartirlo como archivo .pkm para quien lo quiera, y luego seria pasarselo a su juego con una gtsfake creada con ir-gts o shiny-gts
tras el uso de unos 25 dia de pago por cada smeargle, y luego duplicando las ganancias con incie duplo, he sacado de una vez 51000 de dinero. XD
para quien no quiera prepararse el smeargle, dejo un archivo pkm de uno ya preparado.
http://www.mediafire.com/?pltty3tt8tdnntp
nivel 100 con rizo algodon, dia de pago, reciclaje y respiro. equipado con baya zanama. shiny

No se si todo eso tiene mucho sentido, si se van a usar trampas mejor usarlas directamente para tener 99999999 de dinero no? xDDD

cuando sepas como hacer 9999999 de dinero en un juego original me avisas [sonrisa] aunque si es entendible que puedas considerar trampa el usar una gts falsa para traerte un .pkm, aunque a ver si tienes ganas de subir 2 smeargle al 100 y ponerle esos ataques con esquema (o cogerlos por la gts y gastar 8 escamas corazon) :-|

No es tan complicado, yo lo hice legal aunque tambien es verdad que ya tenia mis smeargle al 100 de ediciones anteriores, solo fue recordar ataques :P Las escamas corazon no son un problema, en ciudad negra se venden, hay una chica que te regala una cada dia y ademas se sacan a montones con la habilidad recogida.

Me he puesto ahora a criar volcarona hasta que saque el bueno, cual seria su cuarto ataque? estoy entre psiquico y poder oculto... pero sacar un poder oculto en condiciones no es tan facil :X
no te compliques la vida y metele psiquico jajaja eso si metele un buen acompañante ;)
Saintkueto escribió:no te compliques la vida y metele psiquico jajaja eso si metele un buen acompañante ;)

Y como me cargo un roca? suelen tener poca mdef pero...
por eso te digo que le metas un buen acompañante, pero vamos dos quiver dances y caen lso roca igual que los no roca xD
Reshiram2011 escribió:como hago para q el juego me reconozca q tengo las 8 medallas es q el vago de mi primo hizo un truco para tener las 8 medallas y en nimbasa city nos fuimos a ciudad negra en vez de la q segia y pasamos la historia en reversa ahora quiere a tornadus y no aparece en la casa de la vieja xq el juego no le reconoce las 8 medallas ayuda porfa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien conteste por favor es urgente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reshiram2011 escribió:
Reshiram2011 escribió:como hago para q el juego me reconozca q tengo las 8 medallas es q el vago de mi primo hizo un truco para tener las 8 medallas y en nimbasa city nos fuimos a ciudad negra en vez de la q segia y pasamos la historia en reversa ahora quiere a tornadus y no aparece en la casa de la vieja xq el juego no le reconoce las 8 medallas ayuda porfa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Empieza de nuevo el juego.
Reshiram2011 escribió:

Eso te pasa por hacer trampas en el juego. Tendrás que empezar de nuevo ya que tarde o temprano se corromperán los datos, no podrás hacer nada y se terminará borrando la partida. Lo siento pero es lo que hay :(
La proxima vez no hagas ningun truco ni hackees la partida porq suelen pasar cosas como esta si lo haces
Alguna alma caritativa me pasaría los dos starters que me faltan para empezar con ellos? Me falta Snivy o Oshawott. Puedo pasar mediante el Plata o Platino, cualquier starter de ediciones anteriores
Alguien me cambia un Gurdurr para que evolucione? y luego me lo devuelve.
Puedo hacer el mismo favor con alguno que tengais que evolucione de la misma manera.
mikerov escribió:Alguien me cambia un Gurdurr para que evolucione? y luego me lo devuelve.
Puedo hacer el mismo favor con alguno que tengais que evolucione de la misma manera.

Yo si me haces un huevo de los starters te hago el favor que quieras.
karmona escribió:Alguna alma caritativa me pasaría los dos starters que me faltan para empezar con ellos? Me falta Snivy o Oshawott. Puedo pasar mediante el Plata o Platino, cualquier starter de ediciones anteriores

Tengo los 2 pero tendrias q esperar a q los crie. A mi me faltan Torchic, Chikorita, Turtwig, Cyndaquil y Totodile. Si tienes alguno podriamos intercambiar
Alexis77 escribió:
karmona escribió:Alguna alma caritativa me pasaría los dos starters que me faltan para empezar con ellos? Me falta Snivy o Oshawott. Puedo pasar mediante el Plata o Platino, cualquier starter de ediciones anteriores

Tengo los 2 pero tendrias q esperar a q los crie. A mi me faltan Torchic, Chikorita, Turtwig, Cyndaquil y Totodile. Si tienes alguno podriamos intercambiar

te he enviado un mp, tengo los starters que necesitas en la edicion plata.
Hay un post dedicado a intercambios, dejar de llenar esto de ruegos anda...
Estoy escribiendo desde el movil queria preguntar si ya esta listo lo del evento de las evoluciones de eeve?se supone que hoy 5 mayo lo iban a entregar mediante el dream world alguien sabe al respecto de este tema? Es que desde ayer ya pude obtener un umbreon en el minijuego de los eeves
pues no veo nada en pokemon.com asique a saber... :S
Alexis77 escribió:
Reshiram2011 escribió:

Eso te pasa por hacer trampas en el juego. Tendrás que empezar de nuevo ya que tarde o temprano se corromperán los datos, no podrás hacer nada y se terminará borrando la partida. Lo siento pero es lo que hay :(
La proxima vez no hagas ningun truco ni hackees la partida porq suelen pasar cosas como esta si lo haces

yo no las hice,bueno si las hice ,pero para q el genesect le hiciera caso.y no es en mi partida,es en el juego de mi primo en su r4
yo no las hice,bueno si las hice ,pero para q el genesect le hiciera caso.y no es en mi partida,es en el juego de mi primo en su r4

>yo no las hice,bueno si las hice ,pero para q el genesect le hiciera caso
>bueno si las hice ,pero para q el genesect le hiciera caso
>pero para q el genesect le hiciera caso
>el genesect le hiciera caso
>el genesect
>genesect
Oros123 escribió:

>el genesect
>genesect

WTF? mi no entender [angelito]
conde_cadista escribió:
Jopraris escribió:Bueno vengo a comentar, que me pillé el volumen 2 de guía, y la verdad, que aunque esté en internet me gusta mucho como vienen montada, con todos los movimientos que pueden aprender por mt/mo, los tipo huevo, y los normales, como explicaciones de naturalezas y muchas más cosillas.

Ayer 2 horas y media leyendo jejejeje xD a poco que os guste la recomiendo la verdad ( mucho más util que el volumen 1 )

Que está en internet?

Yo la verdad es que pensaba, y tengo pensado comprarla, pero si está por internet me gustaría ojearla primero para asegurarme de que no fallo con la compra...

Gracias! :)

Nadie? :-?
conde_cadista escribió:Nadie? :-?

A ver, yo creo que se refiere a que toda la info que viene en la guía está en internet, en las ya archiconocidas webs dedicadas a Pokémon.

Oros123 escribió:

>el genesect
>genesect

[fumando] [fumando] [fumando]

PD: Trampas para que Genesect te haga caso.... ¿y para capturar al Genesect? XD
Jsk77 escribió:

A ver, yo creo que se refiere a que toda la info que viene en la guía está en internet, en las ya archiconocidas webs dedicadas a Pokémon.

Exactamente, con poner en google "pokemon" te salen 3 web importantes: la de pokemon.com, poketeca y wikidex... y ahí hay toda la info. Subir la guía a internet es un poco coñazo y más habiendo lo que hay. Solo que en la guía está todo al alcance de la mano.

P.D: Ayer me compré el Diamante. xD
Jopraris escribió:
Jsk77 escribió:

Exactamente, con poner en google "pokemon" te salen 3 web importantes: la de pokemon.com, poketeca y wikidex... y ahí hay toda la info. Subir la guía a internet es un poco coñazo y más habiendo lo que hay. Solo que en la guía está todo al alcance de la mano.

P.D: Ayer me compré el Diamante. xD

Pues has tardado un par de añitos en hacerlo eh.
SPAZZ escribió:Pues has tardado un par de añitos en hacerlo eh.

No te digo que no, si el último que jugué fué el azul de la Gameboy antes cuando era menos joven. compré el negro y me sigue gustando pokemon igual o más que antes xD así que por ver como fueron lo otros, la primera toma de contacto no ha sido muy buena, el negro/blanco en argumento ( sin contar los gráficos y las animaciones de los combates :P ) le da bastates vueltas, a ver una vez avance :D
Jopraris escribió:
SPAZZ escribió:Pues has tardado un par de añitos en hacerlo eh.

No te digo que no, si el último que jugué fué el azul de la Gameboy antes cuando era menos joven. compré el negro y me sigue gustando pokemon igual o más que antes xD así que por ver como fueron lo otros, la primera toma de contacto no ha sido muy buena, el negro/blanco en argumento ( sin contar los gráficos y las animaciones de los combates :P ) le da bastates vueltas, a ver una vez avance :D

La verdad es un cambio bastante grande confome a las demás ediciones, lo mejor es que puedes mandar tus pokémon a estas, creando unos desiertos impresionantes en los otros cartuchos XD
ese ha sido uno del porqué me lo compré para pillar pokemos que me gustan y que no puedo conseguirlos :D
100 pokemoncitos más y completo la pokedex nacional. Me quedan los mas jodidos q son los legendarios pero ya he conseguido algunos como Arceus o Cresselia. A ver si consigo completarla como ya hice en Platino [buenazo]
Alexis77 escribió:100 pokemoncitos más y completo la pokedex nacional. Me quedan los mas jodidos q son los legendarios pero ya he conseguido algunos como Arceus o Cresselia. A ver si consigo completarla como ya hice en Platino [buenazo]

Tienes que estar de intercambios hasta... ¿como lo sobrellevas? yo tengo pensado completar la nacional tambien y tengo los medios (juegos+dos consolas) para hacerlo, pero el unico inconveniente es ese, intercambiar es tremendamente tedioso, sobretodo con el parque compi y el minijuego absurdo de la ballesta... que asco por Dios, no podrian ponertelos directamente en las cajas no...
Oros123 escribió:
Alexis77 escribió:100 pokemoncitos más y completo la pokedex nacional. Me quedan los mas jodidos q son los legendarios pero ya he conseguido algunos como Arceus o Cresselia. A ver si consigo completarla como ya hice en Platino [buenazo]

Tienes que estar de intercambios hasta... ¿como lo sobrellevas? yo tengo pensado completar la nacional tambien y tengo los medios (juegos+dos consolas) para hacerlo, pero el unico inconveniente es ese, intercambiar es tremendamente tedioso, sobretodo con el parque compi y el minijuego absurdo de la ballesta... que asco por Dios, no podrian ponertelos directamente en las cajas no...

Pues si, esos metodos tocan un poco las narices pero es lo que hay. De todas formas yo ya habia pasado todos mis pokes de las ediciones anteriores a este aunq sigo cazando los q me quedan. Ahora los que voy consiguiendo en su mayoria son por via GTS que es hasta mas coñazo todavia porq normalmente te piden un legendario por un poke normalito pero a veces te encuentras gangas
Edito: La partida de mi versión platino se me corrompió y borró así q he tenido q empezar casi de cero, exceptuando los q habia dejado en la edición diamante
Que pokemons me recomendáis que le meta al equipo:

-Chandeleure Nv60 (Naturaleza mansa, atq esp de la ostia, unos 270, no espere a conseguir la modesta)

-Bola Sombra
-Infierno
-Infortunio
-Pirotecnia

-Sawk Nv58 (Seria)

-Fuerza
-A Bocajarro
-Demolición
-Puntapié

-Lilligant Nv44 (Floja)

-Corte
-Drenadoras
-Somnífero
-Hoja Mágica

Los demás están libres, no quiero meter legendarios ni a Samurott, ni Gigalith ni al mono, que no me molan, ya se que tengo que subir a Lillygant pero me da una chapa por que con el poco ataque que tiene, ¿creeis que esta bien este para tipo planta?
Tenia pensado meter a la evolución de Rufflet, con natu Alegre o Firme, que os parece.
Y de tipo agua tenia en mente a Tirtouga pero tampoco lo he pensado mucho.

Gracias, chao
Hola,en este hilo se pueden hacer peticiones para intercambios y demas?o ya hay otro hilo a parte para eso?
esque necesito 2 Master Balls y llevo la edicion negra
saludos y gracias por su atencion
Thunder Zatch escribió:Hola,en este hilo se pueden hacer peticiones para intercambios y demas?o ya hay otro hilo a parte para eso?

hay un hilo para intercambios en este mismo apartado,miralo que tiene que estar por la primera pagina
Israeles escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,en este hilo se pueden hacer peticiones para intercambios y demas?o ya hay otro hilo a parte para eso?

hay un hilo para intercambios en este mismo apartado,miralo que tiene que estar por la primera pagina

ah vale ya lo vi gracias y disculpa las molestias
Thunder Zatch escribió:ah vale ya lo vi gracias y disculpa las molestias

no pasa nada,para eso se esta,para ayudar en lo que se pueda

¿2 master balls?¿para que? si con una veloz ball o una ocaso ball pillas a cualquier legendario :-?
Phantom_1 escribió:Pasaros por el chat que no entra ni el tato
http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

lo secundo xD antes siempre habia peña hablando de cosas pero ahora raramente encuentro a 3 juntos :S
Para que sirve el global link y el sincronizar y dormir pokemones?
Tengo el juego en emulador, pero con internet (puedo explicarlo a quien no sepa) y tengo registrado el pkmn negro, pero no entiendo la utilidad de dormir/sincronizar pokes!
Tengo una duda con los EVs, llevo unos cuantos pokemons entrenándoselos pero ahora me ha dado por mirar cada cuantos evs tardava en subir +1 en la velocidad de Deino luchando contra Basculin (usando rep exp) y todavía no he visto que suba ni uno ¿?, he leído por ahí que hay que haces 400/el nivel=evs necesarios para subir uno, es verdad? No eran 4 evs=+1?
alexsaenz escribió:Para que sirve el global link y el sincronizar y dormir pokemones?
Tengo el juego en emulador, pero con internet (puedo explicarlo a quien no sepa) y tengo registrado el pkmn negro, pero no entiendo la utilidad de dormir/sincronizar pokes!

si mete ese numero de registro en la pagina de pokemon global link podras jugar a traves del pc a unos minijuegos y conseguir asi pokemon con habilidades que no encuentras en el juego.

Para ello tienes que sincronizar,una vez te deje metes un pokemon a dormir,cuando este dormido entras en la pagina global link desde el pc,te dira que estas dentro del tiempo (ya que solo puedes entrar 1 vez al dia y solo 1h), y ya podras jugar a los minijuegos,agregar amigos,etc...
Israeles escribió:
alexsaenz escribió:Para que sirve el global link y el sincronizar y dormir pokemones?

si mete ese numero de registro en la pagina de pokemon global link podras jugar a traves del pc a unos minijuegos y conseguir asi pokemon con habilidades que no encuentras en el juego.

Para ello tienes que sincronizar,una vez te deje metes un pokemon a dormir,cuando este dormido entras en la pagina global link desde el pc,te dira que estas dentro del tiempo (ya que solo puedes entrar 1 vez al dia y solo 1h), y ya podras jugar a los minijuegos,agregar amigos,etc...

Si lo llego a saber ni me meto a la web, vaya mieeerda...
¿mierda? [flipa]
¿que conseguir un pokemon con una habilidad unica que es imposible conseguir en el juego es una mierda? Oooh
Algunos comentarios son flipantes cawento
Alexis77 escribió:¿mierda? [flipa]
¿que conseguir un pokemon con una habilidad unica que es imposible conseguir en el juego es una mierda? Oooh
Algunos comentarios son flipantes cawento

ya ves, y yo con wpa sin poderlo utilizar [buuuaaaa] que injusticia
7652 respuestas