[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Como pokemon defensivo mixto y pseudohazer ¿con cual os quedais?

Golbat [foco interno] [min. evolucion]

PS 303
Def 346
Sdef 405
Respiro, Rayo Confuso, Remolino, Toxico

Dragonite [compensacion] [restos]

PS 354
Def 276
Sdef 310
Respiro, Cola Dragon, otros dos ataques a elegir

A simple vista se ve que golbat tiene mejores defensas aparte de rayo confuso que puede darle un turno extra, pero dragonite tiene muchas mas resistencias aparte de compensacion, que hace que reciba la mitad de daño de cualquier ataque si tiene todos los PS. Despues estan los dos ataques extra para dragonite, que vienen muy bien para suplir debilidades en tu equipo como en mi caso gliscor o los spikers de acero, que con surf y llamarada me los cepillo, pero en su contra tambien tiene que cola dragon no funciona contra sustituto... no se, estoy indeciso entre estos dos :/

Aprovecho para preguntar, para defender mejor maximizar los EV en defensas, PS o mixto?

PD: Creando la pagina 666... [sati] [sati] [sati] [sati]
yo que tu probaria con gyara o swampert, pero si quieres probar con Dnite usa este:
Dnite@Leftovers
Careful
Multiscale (es compensacion? xD)
252 Hp 172 Def 84 Spd
Roost(respiro)
Light Screen(pantalla luz)
Dragon Tail(cola dragon)
T-Wave(onda trueno
Saintkueto escribió:yo que tu probaria con gyara o swampert, pero si quieres probar con Dnite usa este:
Dnite@Leftovers
Careful
252 Hp 172 Def 84 Spd
Roost(respiro)
Dragon Tail(cola dragon)
T-Wave(onda trueno

Ya tengo a swampert en mi equipo, y gyarados me parece muy inferior a dragonite :/
Respecto a onda trueno no me convence, mi equipo es defensivo y tira mucho de estados, contra mi equipo casi es una ventaja para el rival estar paralizado xD
Todos los martes están de mantenimiento en el Dream World?? [+risas]
conde_cadista escribió:Todos los martes están de mantenimiento en el Dream World?? [+risas]

por lo que se ve sip XD

aver si asi me borran la ID del pokemon blanco,que les mande un correo para que borrasen el codigo para meter otro y si no lo hacen hoy me da que no lo haran nunca,aunque ellos digan con con unos datos de la cuenta si te lo borran
Oros123 escribió:
Saintkueto escribió:yo que tu probaria con gyara o swampert, pero si quieres probar con Dnite usa este:
Dnite@Leftovers
Careful
252 Hp 172 Def 84 Spd
Roost(respiro)
Dragon Tail(cola dragon)
T-Wave(onda trueno

Ya tengo a swampert en mi equipo, y gyarados me parece muy inferior a dragonite :/
Respecto a onda trueno no me convence, mi equipo es defensivo y tira mucho de estados, contra mi equipo casi es una ventaja para el rival estar paralizado xD

No menosprecies un bulky gyara... Da muchisimos sustos, te lo digo por experiencia

pues prueba con Sbstitute, roar o light screen. No he usado en la vida un Dnite defensivo asique no te puedo decir mas xD
buf, al leer onda trueno me acabo de acordar del combate del torneo :D como me gustó xD

Yo aún sigo desde las sombras, ahí estoy con el diamante dale que te pego :D ( que soso es comparado con el negro :D )
yo estoy volviendome a pasar el SS xD
Saintkueto escribió:
Oros123 escribió:
Dnite@Leftovers
Careful
252 Hp 172 Def 84 Spd
Roost(respiro)
Dragon Tail(cola dragon)
T-Wave(onda trueno

No menosprecies un bulky gyara... Da muchisimos sustos, te lo digo por experiencia

pues prueba con Sbstitute, roar o light screen. No he usado en la vida un Dnite defensivo asique no te puedo decir mas xD

Hablamos en plano defensivo, yo tambien he usado bulky gyara en otros equipos y si cuelas unas dragon dance puedes tumbarte al equipo rival entero... pero no puede llamarse un pokemon defensivo, asi que para mi equipo no me sirve (al menos para este). Por ahora golbat me esta dando muy buenos resultados, pero no me gusta nada depender a veces de la suerte del rayo confuso como cuando me enfrento a un conkeldurr con roca afilada por ejemplo.
Ya que estamos entre dragonite y golbat, mis puntos debiles son reuniclus, gliscor y en ocasiones espeon, por obvias razones son el terror de cualquier equipo defensivo pero ¿hay alguna forma de que golbat o dragonite puedan tumbarse a estos tres? para golbat lo veo complicado pero dragonite quizas con seduccion+surf... aunque se quedaria sin compesacion :/
Yo he estado siguiendo este hilo todos los dias queriendo informarme sobre el evento del dream world de los eeves y no hay nada al respecto.. bueno tengo noticias sobre el evento en el hilo oficial de gbatemp sobre el dream world dicen que van a dar el evento de los eeves el 19 de mayo ahorita no puedo poner el link donde lo vi porque estoy escribiendo desde el movil
En las noticias del GL pone que lo de los Eevee empieza a partir de hoy. Pero no he encontrado la manera de hacerlo.
Si alguien lo consigue que lo ponga por aqui, gracias.
Jaina escribió:En las noticias del GL pone que lo de los Eevee empieza a partir de hoy. Pero no he encontrado la manera de hacerlo.
Si alguien lo consigue que lo ponga por aqui, gracias.

Tienes que darle a "Participación en poromciones". A continuación clicas en la de los Eevee y sigue las instrucciones. Luego ya puedes pasártelo al bosque nexo acostando y despertando un Pokémon.
hice mal los pasos para obtener al eeve ahora tengo que esperar 23 horas para que pueda entrar al dream world espero que dure la promocion :(
"Para participar en la promocion, es necesario pedir permiso en el Club de Entrenadores Pokemon.
Compruebalo en el sitio web oficial"

Eso es lo que me sale.
Yo jugue y consegui un flareon (creo, no recuerdo cual conseguir al final XD).
Jaina escribió:"Para participar en la promocion, es necesario pedir permiso en el Club de Entrenadores Pokemon.
Compruebalo en el sitio web oficial"

Eso es lo que me sale.
Yo jugue y consegui un flareon (creo, no recuerdo cual conseguir al final XD).

Mira que no lo hicieses en otra cuenta, no se me ocrurre otra cosa, sorry.
ya he visto varias quejas sobre lo del permiso para la evolucion. esto puede interesar:
iniciado por clear en project pokemon (traduccion):
Sólo para chicos seguro. Hay un pequeño error en el juego que debe tener en cuenta.

Cuando se le pide que mantenga la Eeveelution al término de los 4 niveles, tienes que hacer clic en sí, y sí de nuevo para confirmar. Aunque se dice que escogió el Pokemon y lo ha guardado en la cuenta, si ha hecho clic en "Play Again" hacer que hacen clic en (o como yo, cree que es el botón "OK"). EEVEELUTION TU NO MANTIENE. Tienes que salir el browser (navegador de Internet de cierre / etiquetas), a fin de mantenerlo.

Para confirmar si se han mantenido, inicie sesión en su cuenta My Pokémon y tratar de cargar el juego hacia arriba. Este cuadro de texto debería aparecer como esto "Usted ya ha ganado (Eeveelution) de este juego, esto no puede ser cambiado." antes de cerrar y dejar el juego. Si esta casilla no aparece, no ha guardado su selección y tiene que jugar de nuevo.

Hice cinco Mis cuentas Pokemon además de mi principal y ver si usted puede sincronizar con diferentes juegos, con 6 Eevees diferentes cada uno. He jugado a través de todo lo que ya, tan aburrido ...

Pues como sea eso me cago en todo!!! >_<
Quiero mi eevee!!

Al juego ya no se puede volver a jugar, no?
A mi me pasa tambien lo de que necesito permiso de la cuenta o algo así, y que yo recuerde hice bien lo de Eevee
Hola. Hace mucho que no juego a Pokemon. Desde el Perla hace ya mis añitos no lo he cogido. Si lo cojo ahora me enteraré de todo? SI me lo compro en verano seguirá habiendo gente para jugar? O se habrá anunciado ya algo nuevo?
javisoto99 escribió:ya he visto varias quejas sobre lo del permiso para la evolucion. esto puede interesar:
iniciado por clear en project pokemon (traduccion):
Sólo para chicos seguro. Hay un pequeño error en el juego que debe tener en cuenta.

Cuando se le pide que mantenga la Eeveelution al término de los 4 niveles, tienes que hacer clic en sí, y sí de nuevo para confirmar. Aunque se dice que escogió el Pokemon y lo ha guardado en la cuenta, si ha hecho clic en "Play Again" hacer que hacen clic en (o como yo, cree que es el botón "OK"). EEVEELUTION TU NO MANTIENE. Tienes que salir el browser (navegador de Internet de cierre / etiquetas), a fin de mantenerlo.

Para confirmar si se han mantenido, inicie sesión en su cuenta My Pokémon y tratar de cargar el juego hacia arriba. Este cuadro de texto debería aparecer como esto "Usted ya ha ganado (Eeveelution) de este juego, esto no puede ser cambiado." antes de cerrar y dejar el juego. Si esta casilla no aparece, no ha guardado su selección y tiene que jugar de nuevo.

Hice cinco Mis cuentas Pokemon además de mi principal y ver si usted puede sincronizar con diferentes juegos, con 6 Eevees diferentes cada uno. He jugado a través de todo lo que ya, tan aburrido ...

No entiendo ni papa xD
El minijuego ese de los putos eevees ha desaparecido...TONGO.
rokyle escribió:El minijuego ese de los putos eevees ha desaparecido...TONGO.

Es que la fecha pasó hace tiempo...

¿Alguien sabe como recibir la Eevolution?
Yo tengo amistad con el Vaporeon, y ya lo he encontrdao en lo que han puesto ayer... pero no está en el bosque nexo.. [+risas]
conde_cadista escribió:

Yo tengo amistad con el Vaporeon, y ya lo he encontrdao en lo que han puesto ayer... pero no está en el bosque nexo.. [+risas]

dormiste a algun pokemon y lo despertaste? Yo tengo el espeon modesto desde ayer xD
Chota-sama escribió:
conde_cadista escribió:

dormiste a algun pokemon y lo despertaste? Yo tengo el espeon modesto desde ayer xD

Si, y he jugado hoy, me he dormido y lo he despertado y he obtenido el pokémon que he sacado hoy del Dream World, pero no el Vaporeon :-|
conde_cadista escribió:Si, y he jugado hoy, me he dormido y lo he despertado y he obtenido el pokémon que he sacado hoy del Dream World, pero no el Vaporeon :-|

habras hecho algo mal? el vaporeon lo tenias que haber tenido desde ayer en el tablon de la casa del DW, sino es que algo ha fallado.
le faltara ir al evento en el apartado de promociones de la web
nada nada aqui quien tenga el pokemon que haga huevos y pista [plas]
Saintkueto escribió:nada nada aqui quien tenga el pokemon que haga huevos y pista [plas]

¿para que salgan con sus habilidades normales? para eso buscas un eevee o evolucion en la gts y lo metes con ditto
javisoto99 escribió:
Saintkueto escribió:nada nada aqui quien tenga el pokemon que haga huevos y pista [plas]

¿para que salgan con sus habilidades normales? para eso buscas un eevee o evolucion en la gts y lo metes con ditto

algunos huevos saldran con habilidad DW hombre
yo tengo el flareon sin problemas,pero al ser macho no saldria con la habilidad del global link al criarlo no?¿
Saintkueto escribió:
javisoto99 escribió:

Solo si la es hembra, si el macho tiene la habilidad de dw no sale, vamos eso es lo que se habia comentado.
De hecho creo que naima lo probo con un dito y nanai.
Saintkueto escribió:
javisoto99 escribió:

claro, nada menos que la gran cantidad de 0 huevos tendrian la habilidad DW. las evoluciones son siempre macho, puestos asi precisamente para que no se puedan criar, y ditto no sirve para heredar estas habilidades
No sabia que salian siempre macho... Thanks 4 the info. Pues entonces adios Espeon DW
19/07/2011 esta es la última fecha para hacer el evento del Eevee a ver si este finde lo cojo XD
Saintkueto escribió:No sabia que salian siempre macho... Thanks 4 the info. Pues entonces adios Espeon DW

Hombre si alguien te pasa un archivo .pkm del espeon lo podrias pasar facilmente a tu cartucho, no se si existira alguna database fiable pero si creo que habia una web que hacia las veces de servidor donde subir el .pkm y cambiando las dns en la consola te ibas al gts y llegaba el pokemon, lo que no se si eso sigue existiendo ni si te servira para este proposito
Chota-sama escribió:
Saintkueto escribió:No sabia que salian siempre macho... Thanks 4 the info. Pues entonces adios Espeon DW

Hombre si alguien te pasa un archivo .pkm del espeon lo podrias pasar facilmente a tu cartucho, no se si existira alguna database fiable pero si creo que habia una web que hacia las veces de servidor donde subir el .pkm y cambiando las dns en la consola te ibas al gts y llegaba el pokemon, lo que no se si eso sigue existiendo ni si te servira para este proposito

jajaja es muy sencillo eso, pero no creo que aun haya los archivos disponibles. Aver si tengo suerte
buenos vamos a ver si lo consigo :D
¿En este Pokémon con que Pokémon se debe utilizar la Master Ball? En los Pokémon antiguos era para Mewtwo, Lugia/Ho-Oh, etc. pero en este no está tan claro ya que Zekrom/Reshiram están en nivel 50 y Thundurus en nivel 40... ¿para quién la utilizasteis vosotros?

Un saludo
Zeyckler escribió:¿En este Pokémon con que Pokémon se debe utilizar la Master Ball? En los Pokémon antiguos era para Mewtwo, Lugia/Ho-Oh, etc. pero en este no está tan claro ya que Zekrom/Reshiram están en nivel 50 y Thundurus en nivel 40... ¿para quién la utilizasteis vosotros?

Un saludo

En esta edición los legendarios se capturan muuuuy fácilmente. Yo no he usado ninguna de las Master Balls que te dan. Si acaso, se podría usar para capturar a Thundurus/Tornadus, por el hecho de que son errantes... pero créeme que con un poco de paciencia se capturan no muy dificilmente...
Yo en esta edición usé la Master para Tornadus por gastarla con alguno... con ocaso y rapid balls, pillas absolutamente todo.
Gente, un consejo para un N00b que lleva desde la Cristal sin jugar.

Tengo un galvantula al 50 y hasta ahora todo bien (la habilidad esa que sube la precisión+lupa = truenos infalibles)...pero al decirlo por otros lares me han empezado a decir que "donde vas con eso" y me ha entrado frustración xD

No he visto nada eléctrico mas decente exceptuando un tal "elektross" que es mas feo que pegar a un padre con un calcetín mojado.

Ah por cierto...no se que bicho de planta pillar para sacarme al Simisage de encima xD. Me dijeron noseque de uno Planta/Acero pero ni zorra.
Sería Ferrothorn jejeje ;)
Una pregunta que a lo mejor os parecera tonta. Porque se dice que es mejor infernape que blaziken? Segun he visto en paginas como wikidex y demás el infernape en lo unico que realmente le da mil vueltas es en velocidad, porque la defensa y defensa especial las tienen casi identicas y en ataque y ataque especial blaziken es bastante mejor. Entonces porque la gran mayoria de las veces cuando leo en los foros dicen que es mejor el infernape?
kurosaki_christian escribió:Una pregunta que a lo mejor os parecera tonta. Porque se dice que es mejor infernape que blaziken? Segun he visto en paginas como wikidex y demás el infernape en lo unico que realmente le da mil vueltas es en velocidad, porque la defensa y defensa especial las tienen casi identicas y en ataque y ataque especial blaziken es bastante mejor. Entonces porque la gran mayoria de las veces cuando leo en los foros dicen que es mejor el infernape?

En cuanto a movepool y roles Nape le da mil vueltas a Blaziken.

rokyle escribió:Gente, un consejo para un N00b que lleva desde la Cristal sin jugar.

Tengo un galvantula al 50 y hasta ahora todo bien (la habilidad esa que sube la precisión+lupa = truenos infalibles)...pero al decirlo por otros lares me han empezado a decir que "donde vas con eso" y me ha entrado frustración xD

No he visto nada eléctrico mas decente exceptuando un tal "elektross" que es mas feo que pegar a un padre con un calcetín mojado.

Ah por cierto...no se que bicho de planta pillar para sacarme al Simisage de encima xD. Me dijeron noseque de uno Planta/Acero pero ni zorra.

SI quieres electrico de esta gen prueba con thundurus o eelektross. En cuanto a planta amoonguss me tiene enamorado o sino el que tu dices, ferrothorn
Saintkueto escribió:
kurosaki_christian escribió:Una pregunta que a lo mejor os parecera tonta. Porque se dice que es mejor infernape que blaziken? Segun he visto en paginas como wikidex y demás el infernape en lo unico que realmente le da mil vueltas es en velocidad, porque la defensa y defensa especial las tienen casi identicas y en ataque y ataque especial blaziken es bastante mejor. Entonces porque la gran mayoria de las veces cuando leo en los foros dicen que es mejor el infernape?

En cuanto a movepool y roles Nape le da mil vueltas a Blaziken.

rokyle escribió:Gente, un consejo para un N00b que lleva desde la Cristal sin jugar.

SI quieres electrico de esta gen prueba con thundurus o eelektross. En cuanto a planta amoonguss me tiene enamorado o sino el que tu dices, ferrothorn

Amoongus tiene su gracia como defensivo, pero pierde mucho al no tener drenadoras...
Hokorijin escribió:pero créeme que con un poco de paciencia se capturan no muy dificilmente...

A mi no se me agotó en ningún momento y en 15 minutos ya estaba capturado, otra Master Ball a la colección xD

A ver si hago yo también lo del Eevee, aunque hasta julio tiempo hay.

Galvantula, es tal vez el mejor electrico de esta gen, no solo con ojocompuesto no falla trueno nunca, no te hace falta la lupa, tiene un buen ataque especial y una increible velocidad, yo le tengo entrenado y es la leche ^^
Ya no juego a este game, pero en realidad es bueno, em gusta lo de que se mueva la hierba y salgan pokes raros, como Audino que da mucha experiencia :3
Tambíen hay que destacar lo malo:
Overworlds:Son los minis, vamos las persona que hay correteando por el mapa, a mi no me gustan tan alargados ¬¬
3D:Eso es algunos aspectos la cagaron, como en el Bosque Blanco que la cámara está muy alegada y no deja disfrutar del mapa
Se puede pillar mas de un eeveevolution?
Oros123 la seta el es pokemon mas perro que existe. Te quita los ups de stats (a menos que seas acero, osea no afecta al lucario SD) Te duerme, te paraliza, y te envenena solo con tocarlo. Ademas tiene espora, el mejor movimiento tipo planta sin duda alguna y con gigadrenado algo recupera. Para mi un TOP
7652 respuestas