Guaje_vcf escribió:Para los que os lo habéis pasado ya o estáis en ello:
Vale realmente la pena su compra?
Es el primer juego de Pokémon que no me compro en 20 años. He comprado TODOS desde Pokémon Azul.
Me pasé el Luna el año pasado. Gracias y un saludo.
Este es como el Pokemon Amarillo/Cristal/Esmeralda/Platino de septima generacion. La historia es, en su mayoria, la misma que Sol y Luna, pero con algunos cambios en las Pruebas, combates y en el final del juego. Es mas que nada la tipica version mejorada y definitiva de Sol y Luna (que yo pienso que es innecesario hacer eso, ya podrian haber sacado esta version en un principio el año pasado. O al menos como un dlc o actualización como lo hicieron con Yo-kai Watch 2. Pero bueno, ese ya es otro tema).
El juego en si, es bueno, pero se disfruta mejor si no jugaste Sol/Luna (ya que la historia es básicamente la misma). Obviamente pokemon Ultra Sol y Ultra Luna son mejor que estos 2 anteriores, porque por ejemplo hay mas pokemon y se pueden atrapar a todos los legendarios, entre otras cosas.
Yo igual lo estoy jugando, pero lo descargue pirata, porque ya me compre Pokemon Sol y no encontraba necesario comprar este otro ya que son muy parecidos pero con mas cosas. De igual manera lo estoy jugando para ver los cambios que hay.