Buenos días, muchachos.
Pues...otro por aquí al que este anuncio de Pokemon "UltraSol/ UltraLuna" le ha dejado bastante...frío, cuanto menos. Como bien decís algunos, éste debe haber sido el anuncio de un Pokemon de la saga principal más "desganado" de la historia. O así lo he sentido yo, al menos.
Espero que comience dentro de poco la filtración de las CoroCoro y pequeños "Pokemon Direct" en los que nos ofrezcan más información de estos juegos, porque por ahora...no es suficiente.
De hecho, incluso me da la sensación de que "Pokemon Sol/Luna" han sido unos juegos que han tenido un "hype" desmesurado y que, dicho hype, se ha desvanecido como por arte de magia una vez han salido a la venta. No veo mucho "movimiento" en los foros respecto a estos juegos, y, personalmente, mientras los voy jugando, me dan una sensación de "vacío" tremenda (¿Tal vez porque solo hay 2 Pokemon/entrenador?).
Además de que ha habido "estrategias (de marketing)" como la eliminación de la Pokedex Nacional y quedarse solo con X Pokemon de generaciones anteriores para hacernos pasar por el Pokebanco si queríamos a X Pokemon que no sale salvaje en este juego han "cantado a la vista".
Otro aspecto interesante es el modelado de los 750 Pokemon caminando para luego...nada. ¿Podría ser un nuevo gimmick a implementar en esta nueva entrega? Si 3DS ya iba petada sin Pokemon acompañante en el Overworld, imagínate ahora
.
En fin, a ver si se confirma alguna "Forma Alola" nueva más, como aquel Arcanine "de tipo Agua" que decían aquellas filtraciones el año pasado
O alguna Forma Alola/ Megapiedra para los Starters de Johto (el hecho de que hayan anunciado que pondrán en la E-shop 3DS los juegos de Pokemon Oro y Plata de GameBoy podría significar que incluyan algo relativo de estos juegos en los próximos "UltraSol/UltraLuna").
Ah, y que le pongan más de una expresión en la cara al protagonista
Que verle todo el rato con la misma cara y expresión era un tanto...raro, cuánto menos,xD.