› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
coyote-san escribió:@ARK666
@davidvela
@Shephon
Han dicho que será un RPG, pero no han dicho si será de la saga principal, ya ha habido Pokémon RPGs que no eran de la saga principal como Mundo Misterioso.
davidvela escribió:@Shephon Ninguno de esos juegos está desarrollado por Game Freak, obviamente que son de The Pokémon Company, están usando la licencia de Pokémon Los Mundo Misterioso están desarrollados por Spike Chunsoft, la primera entrega de Ranger la hizo HAL Laboratories y la dos siguientes Creatures Inc., y los Pokepark están desarrollados por Creatures Inc. Como ya he dicho, Game Freak nunca ha desarrollado ningún juego de pokémon que no fuera la saga principal. Y bueno por mi parte dejo ya el offtopic, si queréis podemos seguir hablando aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-switch-ho_2235391
Señor M escribió:Joshey13 escribió:GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch,porque Pokemon es una saga portatil al 100% quizas saquen algun spin off como lo fue Pokemon Colosseum o Pokemon ,pero por ahora ese es el tema,ojala no sea así porque eso significaría una nueva portatil de Nintendo o una 2DSwitch. Que claro esta la Switch como consola de Nintendo va a tener revisión como todas las consolas.
Fuente de eso? me parece muy raro ese comentario mas allá de vender la mentira de que la 3DS sigue siendo la consola actual
La novena generación saldrá en switch si o si porque es la consola PORTATIL actual de Nintendo y la única que habrá en el mercado en 2019
vcf77hh escribió:Creéis que mostraran algo en el Treehouse como hicieron el año pasado con Sol/Luna?
pakillo_ds escribió:Bueno, pues confirmado que Pokemon dará el salto a Switch con la saga principal tras USUL.
Disfrutemos de Pokemon Ultra Sol/Luna como broche final a las entregas en 3DS. Creo que pulirán bastante lo visto en Sol y Luna y tendremos un juego más redondo. Espero que con más contenido post-game.
A mí el anuncio de Pokemon en Switch me ha vendido USUL porque ahora sé que no van a salir porteadas en HD en Switch, sino que allí Game Freak sacará uno nuevo. Por lo tanto, a disfrutar de Ultra Sol y Luna cuando salga y a la espera de que enseñen el nuevo, que como mínimo habrá que esperar a mayo-junio, antes de USUL no van a decir nada seguro.
vcf77hh escribió:Ya lo ha confirmado Nintendo?
No se si me equivoco pero seria la generación con menos tiempo de vida, solo dos años.
vcf77hh escribió:pakillo_ds escribió:Bueno, pues confirmado que Pokemon dará el salto a Switch con la saga principal tras USUL.
Disfrutemos de Pokemon Ultra Sol/Luna como broche final a las entregas en 3DS. Creo que pulirán bastante lo visto en Sol y Luna y tendremos un juego más redondo. Espero que con más contenido post-game.
A mí el anuncio de Pokemon en Switch me ha vendido USUL porque ahora sé que no van a salir porteadas en HD en Switch, sino que allí Game Freak sacará uno nuevo. Por lo tanto, a disfrutar de Ultra Sol y Luna cuando salga y a la espera de que enseñen el nuevo, que como mínimo habrá que esperar a mayo-junio, antes de USUL no van a decir nada seguro.
Ya lo ha confirmado Nintendo?
No se si me equivoco pero seria la generación con menos tiempo de vida, solo dos años.
Guaje_vcf escribió:vcf77hh escribió:pakillo_ds escribió:Bueno, pues confirmado que Pokemon dará el salto a Switch con la saga principal tras USUL.
Ya lo ha confirmado Nintendo?
Han hecho dos juegos muy seguidos... no hace ni un año de Sol/Luna. Llevamos en mi opinión dos generaciones bastante flojas.
La intención de Game Freak es de ir sacando una generación cada 2 años o así? A este paso vamos a tener dentro de unos años 5.000 Pokémons.
coyote-san escribió:@ARK666
@davidvela
@Shephon
Han dicho que será un RPG, pero no han dicho si será de la saga principal, ya ha habido Pokémon RPGs que no eran de la saga principal como Mundo Misterioso.
DLoro5 escribió:@GenisDiaz Yo me esperaba a este. Trae todo lo del anterior, más los añadidos de las continuaciones/terceras versiones.
davidvela escribió:@GenisDiaz Si, suelen sacar un juego al año y de vez en cuando tienen uno de descanso en que no sacan nada
GenisDiaz escribió:Hola gente, quería comprarme el Sol o Luna y ahora he visto que va a salir este, pero el Sol o Luna ya salió hace poco, cómo que sacan otro tan rápido? Tengo que cogerme primero el Sol o Luna para saber cómo va este nuevo? Gracias!
Neo_ escribió:GenisDiaz escribió:Hola gente, quería comprarme el Sol o Luna y ahora he visto que va a salir este, pero el Sol o Luna ya salió hace poco, cómo que sacan otro tan rápido? Tengo que cogerme primero el Sol o Luna para saber cómo va este nuevo? Gracias!
No lo sacan tan rápido, es el ritmo normal de lanzamiento de los juegos de Pokémon. Sacan juegos varios años seguidos y después se descansa un año. Por ejemplo desde el lanzamiento de Diamante y Perla se ha descansado en 2007, 2011 y 2015 y los demás años han estado sacando juegos.
Por ahora tenemos muy poca información, no sabemos como va a ser el juego. Mejor espérate a que se sepa más y te diremos si merece la pena conseguir Sol y Luna primero o directamente comprar este. Aunque si no te apetece esperar tantos meses quizás te merezca la pena hacerte ya con Sol y Luna, depende de como vayas económicamente.
Cyneid escribió:Oh guau, otra vez el mismo juego por 40 euros, que divertido . Ahora en serio, hasta las narices me tienen con los mismos juegos una y otra vez, este ultimo ni pude acabarlo, los ''gimnasios'' me parecieron un insulto a mi inteligencia. Cada vez tengo menos esperanzas en esta saga, ojala no venda nada, aunque es imposible.
Cyneid escribió:Oh guau, otra vez el mismo juego por 40 euros, que divertido . Ahora en serio, hasta las narices me tienen con los mismos juegos una y otra vez, este ultimo ni pude acabarlo, los ''gimnasios'' me parecieron un insulto a mi inteligencia. Cada vez tengo menos esperanzas en esta saga, ojala no venda nada, aunque es imposible.
Neo_ escribió:Cyneid escribió:Oh guau, otra vez el mismo juego por 40 euros, que divertido . Ahora en serio, hasta las narices me tienen con los mismos juegos una y otra vez, este ultimo ni pude acabarlo, los ''gimnasios'' me parecieron un insulto a mi inteligencia. Cada vez tengo menos esperanzas en esta saga, ojala no venda nada, aunque es imposible.
No se sabe que dirección va a tomar este juego. Si va más por el camino de Negro 2 y Blanco 2 o por el camino de Platino, no es cuestión de alarmarse, apenas tenemos 15s de trailer.
Cómo te pueden parecer un insulto a tu inteligencia cuando las pruebas son más difíciles de lo que suelen ser los gimnasios? xD Otras cosa es que no te gusten, Yo creo que han hecho bien innovando y trayendo algo distinto aunque prefiero los gimnasios.
Los comentarios como el tuyo suelen ser de jugadores casuales de la saga, un verdadero amante de Pokémon no deja la saga por cualquier tontería.
olonam21 escribió:@selezma No,en el Pokemon direct dijeron que seria una nueva historia paralela
Cyneid escribió:Como por ejemplo la de los Marowak, que es super complicada xd.
Que si soy un casual, bueno, he jugado a la saga desde Pokemon amarillo hasta los remakes de plata y oro, con mas de 200 horas en cada uno, si quieres considerarme casual. haya tu, yo me estoy quejando de que siempre es el mismo juego, la profundidad jugable es menor que la de un Dvd, y este ultimo juego me pareció una completa basura, chorradas como las pruebas, que como ya te he dicho antes, son un insulto a la inteligencia, si a ti la del Marowak que te mencione te parece super difícil, pues no se que decirte, supongo que tendrás un juego lleno de retos, después los nuevos pokemon, ya no saben que inventarse, que si un pokemon que es una bolsa de basura, que si un collar de flores y mas cosas por el estilo, lo único bueno que tiene el juego es su faceta multijugador, por lo demás es lo mismo de siempre con una skin.
Sigfredo91 escribió:@Cyneid Epic Win! Las pruebas del marowak, la del raticate o la que no hubo de la chica del caballo me parecieron insultos a la inteligencia.
Ahora mismo estoy volviendome a pasar el amarillo y esa magia de los antiguos no se pierde.
Sigfredo91 hoy 08:37 Mencionar a Sigfredo91Citar
@Darkw00d jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, mejor ni me cites para decir tonterías.
Sigfredo91 escribió:No necesito escribir un ensayo para dar claves objetivas de los primeros juegos a los que actuais como talibanes bajo el eslogan: lo anterior es inferior.
Tengo en mi haber toda la saga Pokémon y casualmente los mejores para quiénes buscamos una aventura con reto más allá de un online con Cheetos y Pokémon de pokesav son las dos primeras generaciones, y en menor medida esmeralda o blanco y negro 2.
Para citarme con milongas de nostalgia y demás os lo podéis ahorrar. Me importa poco lo que penséis de aquellos que si sabemos de lo que es la esencia de la saga. Y, si, me lo estoy pasando mejor con el amarillo que cuando me pasé el Sol que ya solo lo uso para online y cada vez menos debido al trampeo de la comunidad.
Sigfredo91 escribió:No necesito escribir un ensayo para dar claves objetivas de los primeros juegos a los que actuais como talibanes bajo el eslogan: lo anterior es inferior.
Tengo en mi haber toda la saga Pokémon y casualmente los mejores para quiénes buscamos una aventura con reto más allá de un online con Cheetos y Pokémon de pokesav son las dos primeras generaciones, y en menor medida esmeralda o blanco y negro 2.
Para citarme con milongas de nostalgia y demás os lo podéis ahorrar. Me importa poco lo que penséis de aquellos que si sabemos de lo que es la esencia de la saga. Y, si, me lo estoy pasando mejor con el amarillo que cuando me pasé el Sol que ya solo lo uso para online y cada vez menos debido al trampeo de la comunidad.