Hay una cosa que quiero destacar mucho y es que los fans de Pokémon por lo general estamos muy muy muy pero que muy mal acostumbrados a que nos digan todo lo que va a salir, antes de XY como salian en japon un tiempo antes pues en las revistas, internet y demas ya iban enseñando lo importante, pero con XY/ROZA/SL hemos tenido destripes bastante grandes, sobre todo con Sol y Luna diria yo.
No me importa que digan "habra un nuevo frente batalla" pero me molestaria que dijesen "habra un frente batalla, todas sus nuevas atracciones explicadas al detalle en la pagina x", pierde la gracia y mas teniendo en cuenta que ahora tenemos un lanzamiento mundial simultaneo como con XY.
Si por ejemplo hay nuevas formas Alola (que supongo que seran de Johto) espero que enseñen un cuarto de ellas, que digan algo en plan "y esto es solo el principio, podeis descubrir el resto en la version completa del juego"...
Ojala que GameFreak se calme un poco, que enseñen alguna ciudad, alguna cosita nueva y tal, pero no que destripen todo.