› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Black Wolft escribió:
Yo quiero ir tras el, tener un combate y cazarlo haciendo que de verdad me lo merezca. Recuerdo en pokemon rojo y azul pelear contra mewtwo, lanzarle la master ball y ver como esta fallaba para cuando solo me quedaba una triste y misera poke ball y cazarla con ella.
Franz_Fer escribió:Black Wolft escribió:
Yo quiero ir tras el, tener un combate y cazarlo haciendo que de verdad me lo merezca. Recuerdo en pokemon rojo y azul pelear contra mewtwo, lanzarle la master ball y ver como esta fallaba para cuando solo me quedaba una triste y misera poke ball y cazarla con ella.
No sé lo que le lanzaste a Mewtwo pero la Master Ball no era, porque no falla jamás básicamente.
Black Wolft escribió:Franz_Fer escribió:Black Wolft escribió:
No sé lo que le lanzaste a Mewtwo pero la Master Ball no era, porque no falla jamás básicamente.
Eso dicen, pero sabiendo que rojo y azul estaban hechos un tanto como el culo no me extrañaria que la master fallara, porque me fallo en la cara xd
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Si, el online facilita un montón las cosas, pero por ejemplo la mejor época de la sexta generación fue hasta que salió el banco: la GTS libre de hacks y donde se pedían cosas razonables por los legendarios y no los conseguías tan fácilmente por intercambio (me refiero en concreto a Xerneas o Yveltal según la edición). Sigo pensando que cortar la retrocompatibilidad le vendría a la saga genial, sobretodo de cara a su estreno en Switch...
Feroz El Mejor escribió:Black Wolft escribió:Franz_Fer escribió:
Eso dicen, pero sabiendo que rojo y azul estaban hechos un tanto como el culo no me extrañaria que la master fallara, porque me fallo en la cara xd
La masterball tiene una pequeña muy muy pero que absurdamente pequeña probabilidad de que falle, pero esto ha sido asi en todos los juegos de Pokémon, no solo en Rojo y Azul, ya te digo que seguramente no seria tu caso y te habras confundido
Por lo que mencionabas antes, a mi tampoco me gusta que nos den los Pokémon asi sin mas, los mejores eventos son los de tercera y cuarta generacion (sumandole el de victini en la quinta) de ir a por los legendarios con un objeto y capturarlos por ti mismo. Ademas tampoco me gusta que hayan puesto el anti-variocolor que evita que puedan salirte variocolores ciertos legendarios.
Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Black Wolft escribió:
La masterball tiene una pequeña muy muy pero que absurdamente pequeña probabilidad de que falle, pero esto ha sido asi en todos los juegos de Pokémon, no solo en Rojo y Azul, ya te digo que seguramente no seria tu caso y te habras confundido
Por lo que mencionabas antes, a mi tampoco me gusta que nos den los Pokémon asi sin mas, los mejores eventos son los de tercera y cuarta generacion (sumandole el de victini en la quinta) de ir a por los legendarios con un objeto y capturarlos por ti mismo. Ademas tampoco me gusta que hayan puesto el anti-variocolor que evita que puedan salirte variocolores ciertos legendarios.
No, la Master Ball no falla, básicamente porque ignora la fórmula de captura y al lanzarla ya tiene al Pokémon como capturado.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Eran unos eventos maravillosos, ya que no se podían distinguir los Pokémon conseguidos mediante hacks de los de evento oficial, pues lo que se hackeaba era el acceso al lugar donde estaban mientras que el Pokémon lo generaba el juego como cualquier otro salvaje, de esa forma aunque el evento fuera por tiempo limitado podías encontrarte un montón de bichos obtenidos fuera de fecha y legales a todos los efectos porque podían poner la excusa de que aunque recibieron los eventos en el plazo legal no capturaron al legendario hasta mucho después , o incluso con el rollo del SR o RNG para tenerlo perfecto y tal. E incluso hace relativamente poco se encontraron glitches que permitían acceder a esos sitios sin cheats externos, el despiporre vamos.
davidvela escribió:Si, el online facilita un montón las cosas, pero por ejemplo la mejor época de la sexta generación fue hasta que salió el banco: la GTS libre de hacks y donde se pedían cosas razonables por los legendarios y no los conseguías tan fácilmente por intercambio (me refiero en concreto a Xerneas o Yveltal según la edición). Sigo pensando que cortar la retrocompatibilidad le vendría a la saga genial, sobretodo de cara a su estreno en Switch...
PsYmOn escribió:Madre mía, vivo desconectado de 3DS pero me parece muy raro que dos meses más tarde de su presentación y a unos 3 meses de que salga aún no haya información nueva. Por que Nintendo no es muy de retrasar juegos que si no ya me temería lo peor...
sanray escribió:Buenas. Antes tenía la consola pirateada pero luego de jugar al Pkm Luna me dieron ganas de jugar de forma más legal y ya me he acabado el pkm X y hace poco me terminé el PKM OR. Y ya he reservado el PKM ultraluna en el Fnac. Con ganas de pillar el juego.
Tenía pensado jugar de nuevo al pkm luna (ahora de forma legal) pero no lo veo sentido tomando en cuenta que no baja de precio y que dudo que tenga muchas diferencia con respecto a Ultraluna. Yo creo que será tipo Blanco y negro 2.
HH!!!
Neo_ escribió:PsYmOn escribió:Madre mía, vivo desconectado de 3DS pero me parece muy raro que dos meses más tarde de su presentación y a unos 3 meses de que salga aún no haya información nueva. Por que Nintendo no es muy de retrasar juegos que si no ya me temería lo peor...
??? Por Arceus, cuanto alarmismo cuando siempre tardan en dar información.
Diferencia entre el anuncio del juego y la primera información importante:
BW: 3 meses
B2W2: 1.5 meses
XY: 4 meses
ORAS: 1.5 meses
SM: 2.5 meses
sanray escribió:@Neo_ Yo de Blanco y negro a BN 2 no veo cada demasiado destacable que te haga pasar por caja más allá del legendario.
HH!!!
Neo_ escribió:sanray escribió:@Neo_ Yo de Blanco y negro a BN 2 no veo cada demasiado destacable que te haga pasar por caja más allá del legendario.
HH!!!
Y la historia nueva? Y el PWT? Y el extenso postgame que metieron? Parece que no has jugado el juego
Qué tiene que tener un segundo juego en la misma región para que te guste?
@PsYmOn Ya, pero es que Sol y Luna marcaban el inicio de una nueva generación, normal que den más información.
Neo_ escribió:sanray escribió:@Neo_ Yo de Blanco y negro a BN 2 no veo cada demasiado destacable que te haga pasar por caja más allá del legendario.
HH!!!
Y la historia nueva? Y el PWT? Y el extenso postgame que metieron? Parece que no has jugado el juego
Qué tiene que tener un segundo juego en la misma región para que te guste?
@PsYmOn Ya, pero es que Sol y Luna marcaban el inicio de una nueva generación, normal que den más información.
javier_himura escribió:@sanray Tan mínimo no puede ser cuando es el único caso en los juegos de Pokémon donde la historia es nueva en una segunda version del juego en lugar de tener la misma historia con un par de añadidos.
Hay una diferencia ambismal entre Blanco 2 y Amarillo 2 con Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino
sanray escribió:No es lo mismo. Ya que B&W 2 son secuelas, mientras que las versiones que mencionas son eso, versiones (algunas con mejoras con respecto a las otras dos). Y digo "es lo mínimo" porque sería el colmo que siendo secuela sea la misma historia. No tiene sentido.
javier_himura escribió:sanray escribió:No es lo mismo. Ya que B&W 2 son secuelas, mientras que las versiones que mencionas son eso, versiones (algunas con mejoras con respecto a las otras dos). Y digo "es lo mínimo" porque sería el colmo que siendo secuela sea la misma historia. No tiene sentido.
Pero si fuera la misma historia dirias seguramente que es una tercera version y no una secuela y por tanto no seria el colmo, por lo tanto "es lo mínimo" pero al mismo tiempo es irrelevante, a menos que metamos secuales y versiones en el mismo saco.
Pues eso yo sigo diciendo que si es lo mismo, porque secuelas como B&W 2 no habian ocurrido nunca, si hasta entonces lo mas parecido que habido son esas versiones entonces tenemos que comparar B&W 2 con esas terceras verasiones, en la misma categoria, ya que el unico motivo para pensar que no es lo mismo es que tenga historia diferente.
sanray escribió:El juego es una secuela y como tal solo se le puede comparar con secuelas, que en este caso sería Ultrasol y ultraluna (según tengo entendido son secuelas). No me puedes comparar B&W2 con esmeralda, por ejemplo. No le veo sentido alguno. Además. ¿Cuál era tu punto exactamente? Yo di mi opinión (que ni eso, solamente mostré inconformidad con B&W2) sobre el juego. No sé, es claro que es una secuela pero lo que yo pido es que tenga agregados interesantes y de una calidad igual o mayor que su predecesor.
javier_himura escribió:sanray escribió:El juego es una secuela y como tal solo se le puede comparar con secuelas, que en este caso sería Ultrasol y ultraluna (según tengo entendido son secuelas). No me puedes comparar B&W2 con esmeralda, por ejemplo. No le veo sentido alguno. Además. ¿Cuál era tu punto exactamente? Yo di mi opinión (que ni eso, solamente mostré inconformidad con B&W2) sobre el juego. No sé, es claro que es una secuela pero lo que yo pido es que tenga agregados interesantes y de una calidad igual o mayor que su predecesor.
Mi punto es que si debe comparse con Esmeralda y similares porque eso son los unicos juegos que existen actualmente con un parecido a Blanco y Negro 2. Si no, con que hubieras comparado Blanco y Negro 2? Con nada, porque no hay ningun otro juego que sea una secuela, es una categoria de la cual hasta ahora hay un unico y exclusivo ejemplo, Blanco y Negro 2. Y si solo hay un ejemplo tienes que comparlo con lo siguiente que hay mas parecido a esos juegos, y eso son Esmeralda, Crytal , Platino y demas. Eso convierte a Blanco y Negro 2 en las terceras versiones que ofrecen muchas mas diferencias con el original de todas las terceras versiones. Y esa historia adicional de Blanco y Negro 2 me parece que es lo agregado mas destacable de esos juegos en comparacion con como se han hecho hasta entonces las terceras versiones, lo cual convierte a estos en la mejor tercera version existente de cualquier juego de pokemon hasta la fecha, por encima de crystal, esmeralda o platino.
sanray escribió:javier_himura escribió:@sanray Tan mínimo no puede ser cuando es el único caso en los juegos de Pokémon donde la historia es nueva en una segunda version del juego en lugar de tener la misma historia con un par de añadidos.
Hay una diferencia ambismal entre Blanco 2 y Amarillo 2 con Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino
No es lo mismo. Ya que B&W 2 son secuelas, mientras que las versiones que mencionas son eso, versiones (algunas con mejoras con respecto a las otras dos). Y digo "es lo mínimo" porque sería el colmo que siendo secuela sea la misma historia. No tiene sentido.
HH!!!
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor hoy 16:47 Mencionar a Feroz El MejorCitar
Espero que enseñen algo chulo, pero con algo chulo no me refiero a que nos destripen la historia como con Sol y Luna, ni a casi toda la Pokédex como con X e Y, si no a que nos enseñen alguna localizacion tipo Pokémon World Torunament o funcionalidad tipo Bases Secretas, algo que le de vida al juego y que no moleste saberlo
ent18 escribió:Han anunciado o mostrado una posible nueva evolución de Eevee, y tiene toda la pinta que será de Tipo Volador.
ent18 escribió:Han anunciado o mostrado una posible nueva evolución de Eevee, y tiene toda la pinta que será de Tipo Volador.
DLoro5 escribió:A mí también me extraña. En primer lugar, porque en la anterior generación ya tuvimos nuevo Eevee, y tocaría en la siguiente.
Además, el único sitio dónde he visto eso ha sido aquí (ni Serebii, ni otras por el estilo), ni siquiera para decir que es fake.
Lloyd Irving escribió:DLoro5 escribió:A mí también me extraña. En primer lugar, porque en la anterior generación ya tuvimos nuevo Eevee, y tocaría en la siguiente.
Además, el único sitio dónde he visto eso ha sido aquí (ni Serebii, ni otras por el estilo), ni siquiera para decir que es fake.
La cosa es que ya hay un ataque Z que usa a todos los Eevee llamado Novena Potencia. ¿no habrá mas Eevee evoluciones?
Joshey13 escribió:Segun Serebii lo del Eevee es un leak. o a saber ya cuelan tantas cosas que hasta que no salga oficlamente no me haria muchas ilusione spero lo mismo ha pasado desde que salio sol y luna con los iniciales,etc.
https://twitter.com/Nincalamako/status/ ... 7662432256
Neo_ escribió:Joshey13 escribió:Segun Serebii lo del Eevee es un leak. o a saber ya cuelan tantas cosas que hasta que no salga oficlamente no me haria muchas ilusione spero lo mismo ha pasado desde que salio sol y luna con los iniciales,etc.
https://twitter.com/Nincalamako/status/ ... 7662432256
Precisamente está diciendo lo contrario, que es fake.
Rozan escribió:Portada de la revista Coro-Coro, serebii especula que la imagen pequeña, es una de las nuevas formas de Lycanroc, aunque no hay confirmación: