[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Feroz El Mejor escribió:Ya era hora de que enseñaran algo, espero que la forma de Lycanroc no sea lo unico o me voy a enfadar

como mucho enseñaran esa forma o algun pokemon nuevo o forma alola,pero lo gordo se lo guardan siempre para un Direct.
Según la cuenta de Twitter de Pokémon Japón, esta noche en Pokénchi (el programa japonés de Pokémon) hablarán de UltraSol y UltraLuna, así como del anime.

Eso sí, yo de Pokénchi me fío 0, dado que te meten secciones y capítulos enteros del anime para luego enseñar nada (aún recuerdo cuando RO/ZA, que enseñaron una cinemática cutre sin sonido siquiera de Groudon y Kyogre).
Hola, para jugadores de Pokemon ocasionales como yo, recomendáis que espera a Ultra Sol/Luna por ser parecido al anterior o es recomendable también jugar los 2. He visto que al ser una historia alternativa en el mismo lugar quizá no haya muchas diferencias...
davidvela escribió:Es fake 100%, la CoroCoro se suele filtrar como muy pronto el 8-9 del mes, y no creo que otra revista tenga la 'exclusiva'... Además que dudo que añadan nuevos pokémon que ocupen número en la pokedex.

No seria la primera vez que meten pokemon nuevos en una 3 edición mira las formas de Rotom en el platino por ejemplo.
@Joshey13 Precisamente las formas de Rotom son eso: formas, y no ocupan un número diferente al de Rotom en la pokédex [oki]
liumg escribió:Hola, para jugadores de Pokemon ocasionales como yo, recomendáis que espera a Ultra Sol/Luna por ser parecido al anterior o es recomendable también jugar los 2. He visto que al ser una historia alternativa en el mismo lugar quizá no haya muchas diferencias...

De momento no podemos decirte, por ejemplo no es recomendado jugar a Blanco y Negro 2 sin jugar primero a los originales, se puede hacer pefectamente, pero te pierdes muchas referencias y entiendes mucho menos de los personajes.

Esperate un tiempo a que digan bien que son estos juegos y entonces podremos ayudarte. [oki]
De verdad seria ya la risa que no haya un world tournament o un frente de batalla siendo un juego de islas, seria ya la risa. Con lo flojos que me han parecido sol y luna, ya pueden haber algo así y la vuelta de gimnasios, si no en la tienda se queda por mi parte. A ver que nueva info sueltan, mas haya del nuevo peinado de algún personaje y un nuevo pokemon random.
Feroz El Mejor escribió:
liumg escribió:Hola, para jugadores de Pokemon ocasionales como yo, recomendáis que espera a Ultra Sol/Luna por ser parecido al anterior o es recomendable también jugar los 2. He visto que al ser una historia alternativa en el mismo lugar quizá no haya muchas diferencias...

De momento no podemos decirte, por ejemplo no es recomendado jugar a Blanco y Negro 2 sin jugar primero a los originales, se puede hacer pefectamente, pero te pierdes muchas referencias y entiendes mucho menos de los personajes.

Esperate un tiempo a que digan bien que son estos juegos y entonces podremos ayudarte. [oki]

Gracias por contestar :) La verdad que no me gusta hacer preguntas que con Google se podrían solucionar, pero es que casi no hay información de los nuevos juegos [+risas]
@Rozan Tampoco hace falta especular mucho. Está claro que es la nueva forma de Lycanroc, qué va a ser si no?
Sabeis si ya han sacado reservas de ultra dual en amazon.es y game?

Me las he perdido ya?

A que precio estaban?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connedi escribió:Sabeis si ya han sacado reservas de ultra dual en amazon.es y game?

Me las he perdido ya?

A que precio estaban?

En Amazon se agotó ya la Dual. Salía por 87 euros para los premium.
¿Qué creéis que sale más rentable, dos steelbook por separado o la ultradual? Veo que sale al mismo precio cuando precisamente comprando los juegos por separado tienes dos cajas en vez de una.
Ahora mismo en directo el programa japonés Pokenchi en el que van a dar información nueva de Ultrasol y Ultraluna: vaughnlive.tv/sherming66
@Joshey13 Es una nueva forma, no una evolución. xD.

Y me esperaba algún cambio más drástico, se parece mucho a la diurna. :/
Neo_ escribió:Ahora mismo en directo el programa japonés Pokenchi en el que van a dar información nueva de Ultrasol y Ultraluna: vaughnlive.tv/sherming66

Que decepcion, solo Lycanroc, a ver si hay suerte y suben trailer en los canales de youtube con algo mas de contenido, de lo contrario pff

Edito:
Nada que no tiene pinta de que vayan a enseñar nada mas:
http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/ ... nroc-form/
DLoro5 escribió:@Joshey13 Es una nueva forma, no una evolución. xD.

Es una 3 evolución. Rockruff ahora puede evolucionar a una nueva evolucion que es la versión crepusculo se llama xD

@FerozElMejor se van a esperar al nintendo direct esta clarisimo xD
@Joshey13 Es una nueva forma de Lycanroc, sacado de la web de Pokémon: "A Huge Discovery of a New Lycanroc Form"

Rockruff evoluciona a Lycanroc, el cuál tiene ahora tres formas: Nocturna, Diurna y Crepúsculo.

No es lo mismo una nueva evolución (que tendría nuevo número en la Pokédex, cosa que no van a hacer) que una nueva forma.

----------------------------

Según el PGL, creo, para Lycanroc habría dos huecos nuevos y, habiendo ocupado uno de los sobrantes, en principio podrían anunciar incluso una cuarta forma, si deciden ocupar también ese hueco.
DLoro5 escribió:@Joshey13 Es una nueva forma de Lycanroc, sacado de la web de Pokémon: "A Huge Discovery of a New Lycanroc Form"

Rockruff evoluciona a Lycanroc, el cuál tiene ahora tres formas: Nocturna, Diurna y Crepúsculo.

No es lo mismo una nueva evolución (que tendría nuevo número en la Pokédex, cosa que no van a hacer) que una nueva forma.

----------------------------

Según el PGL, creo, para Lycanroc habría dos huecos nuevos y, habiendo ocupado uno de los sobrantes, en principio podrían anunciar incluso una cuarta forma, si deciden ocupar también ese hueco.

Ya veras que sacan nuevo pokemon o forma Alola seguro vamos.

Que les frena el no hacerlo? nueva forma? ya no puedes luchar contra las dos ediciones anteriores de sol y luna debido a este Lycanroc y las nuevas formas de Solgaleo y Lunala,porque encima habra nuevos ataques,haciendo como cuando Ruby omega o Zafiro alfa con los megas,que les impediría no hacerlo ?
Este juego acabara siendo el ejemplo de saco sol y luna con dos skins nuevos de lycanroc y vendo igual, gamefreak se va a marcar un "call of duty".
Es muy parecida esta forma nueva a la diurna, ¿no?

Sigo sin tener mucho interés en estas ediciones, y sin embargo espero como agua de mayo que hablen del Pokemon para Switch, aunque para eso primero tendrán que salir los Ultras y esperar unos meses, así que por la parte corta unos 10-12 meses hasta que sepamos minimamente algo de los nuevos xD

Seguramente acabaré comprando ultra sol o ultra luna, pero no de salida y no con el mismo hype que he tenido siempre, salvo que tenga jugosas novedades que lo justifiquen. Pero como no sabemos caso nada aún..
Joshey13 escribió:
DLoro5 escribió:@Joshey13 Es una nueva forma, no una evolución. xD.

Es una 3 evolución. Rockruff ahora puede evolucionar a una nueva evolucion que es la versión crepusculo se llama xD

@FerozElMejor se van a esperar al nintendo direct esta clarisimo xD

¿Que direct? Ojala anunciaran uno y no solo por los Pokémon xD

Por cierto ya han confirmado que el nombre castellano es Lycanroc Forma Crepuscular

5 de ago. de 2017
Un hallazgo extraordinario: ¡una nueva forma de Lycanroc!
Lycanroc Forma Crepuscular enseña los colmillos en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Se ha confirmado la aparición de una nueva forma de Lycanroc en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: la Forma Crepuscular. El color de sus ojos y de su cuerpo difiere del de los Lycanroc descubiertos anteriormente: Forma Diurna y Forma Nocturna.

No puedes atrapar a Lycanroc Forma Crepuscular en estado salvaje ni hacerte con él mediante otros métodos habituales.

Vuelve a visitarnos para obtener noticias sobre cómo obtener a Lycanroc Forma Crepuscular, además de más detalles sobre los venideros Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... -lycanroc/

pakillo_ds escribió:Es muy parecida esta forma nueva a la diurna, ¿no?

Sigo sin tener mucho interés en estas ediciones, y sin embargo espero como agua de mayo que hablen del Pokemon para Switch, aunque para eso primero tendrán que salir los Ultras y esperar unos meses, así que por la parte corta unos 10-12 meses hasta que sepamos minimamente algo de los nuevos xD

Seguramente acabaré comprando ultra sol o ultra luna, pero no de salida y no con el mismo hype que he tenido siempre, salvo que tenga jugosas novedades que lo justifiquen. Pero como no sabemos caso nada aún..

Yo por ejemplo compre Blanco y Negro 2 sin hype ni nada en plan, "bueh, otro juego de Pokémon en la misma region" y me sorprendieron muchisimo, ojala que con USUL me pase lo mismo.

Edito:
Por cierto, quienes no han visto el directo se han perdido que ahora hay un tema de batalla nuevo, en plan remix tipo BN2, espero que esto signifique que se lo han trabajado y tal.
Feroz El Mejor escribió:Yo por ejemplo compre Blanco y Negro 2 sin hype ni nada en plan, "bueh, otro juego de Pokémon en la misma region" y me sorprendieron muchisimo, ojala que con USUL me pase lo mismo.

Uff, ojalá, porque esas dos ediciones fueron muy tochas.

Y no me extrañaría que las Ultras fueran así, porque Sol y Luna me ha dejado una sensación rara, como que esperaba algo más, y quizás eso no ocurra en estas nuevas ediciones.
Breve vídeo por si lo queréis ver ingame: https://twitter.com/pKjd/status/893976332270424064?s=09

Recuerdo que en la imagen de CoroCoro, el Lycanroc tenía más bien tono rojizo (asemejándose a la forma nocturna). Que puede no significar nada, pero si deciden ocupar los cuatro huecos que tiene Lycanroc en el PGL...
Dejo caer que saldrá el Lycanroc amanecer ...
Vaya flop de juego, tres meses esperando que enseñen algo y van y sacan un recoloreado de una evolución jaja con dos cojones

Parece más una versión shiny que una nueva forma.

Viendo esto tengo aún mas claro que se lo van a currar 0.
Menuda basura de nueva forma, es un recoloreado literalmente con una nueva cresta, si este es el nivel que va a tener la edición entera.... Confiemos en que no sea así y el siguiente anuncio nos deje con mejores sensaciones.
La verdad es que nos lo están poniendo difícil para criticar...vaya chorrada de anuncio.
Es una mezcla entre las dos formas ya conocidas de Lycanroc, con el color del Crepúsculo en el juego. Me gusta.
davidvela escribió:Menuda basura de nueva forma, es un recoloreado literalmente con una nueva cresta, si este es el nivel que va a tener la edición entera.... Confiemos en que no sea así y el siguiente anuncio nos deje con mejores sensaciones.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Forma diurna con una minicresta y otro color. No se lo han currado.

¿Cómo es posible que a 3 meses aún no se sepa NADA?
El otro día en Youtube vi un vídeo donde salían unos scans sugiriendo que la historia se traslada a varios años después, los personajes ya son mayores y tal.
No sé si es vd pero igualmente no me parecía muy lógico si tenemos en cuenta que es una secuela que van a sacar tan pronto (un año después)...
Si no hay Frente de batalla seguiré afirmando que sigo sin desear comprar el juego.
Que esta forma sea como un paso previo de la forma diurna (predominante) a la forma nocturna, me hace pensar que la forma Amanecer sea al contrario, siendo la forma nocturna la predominante con detalles de la diurna, y del color del amanecer en el juego.
La música de combate contra Pokémon salvajes es un remix de la de Sol y Luna. Otra razón para pensar que estos nuevos juegos van a ser más como B2N2 y no como Platino, Esmeralda, etc. Recordemos que esto en las tercera versiones no pasaba, pero en Blanco 2 y Negro 2 sí.
Yo quiero que anuncien fecha para el direct ya y enseñen lo gordo o que no enseñen nada asi todo pilla por sorpresa a la hora de jugar.
Joshey13 escribió:Yo quiero que anuncien fecha para el direct ya y enseñen lo gordo o que no enseñen nada asi todo pilla por sorpresa a la hora de jugar.

No creo que hagan ningún direct para enseñar novedades
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto bombo para enseñar un Lycanroc shinny...
Menuda mierda de juego se nos avecina a este paso...
yo no entiendo a la gente se quejan de que no sueltan informacion de pokemon ultrasol y ultraluna, y cuando sueltan algo lo critican que solo mostraron un pokemon enserio yo no se que esperan pero la cosa es quejarse si muestan informacion se quejan que ya revelaron todo y que no lo van disfrutar y si no revelan nada igual no lo van a disfrutar la cosa es contradecir

bueno a lo del tema de lycanroc me gusto la verdad no es algo que realmente sorprende no es mucha informacion del juego pero ya es algo ademas que se muestra el tema de batalla contra pokemon salvajes.
darkyubi escribió:yo no entiendo a la gente se quejan de que no sueltan informacion de pokemon ultrasol y ultraluna, y cuando sueltan algo lo critican que solo mostraron un pokemon enserio yo no se que esperan pero la cosa es quejarse si muestan informacion se quejan que ya revelaron todo y que no lo van disfrutar y si no revelan nada igual no lo van a disfrutar la cosa es contradecir

bueno a lo del tema de lycanroc me gusto la verdad no es algo que realmente sorprende no es mucha informacion del juego pero ya es algo ademas que se muestra el tema de batalla contra pokemon salvajes.

La gente se queja porque después de 3 meses esperando a que haya alguna información nueva del juego que lo que se presente sea un recoloreado de Lycanroc y se venda como una nueva forma es bastante triste. ;)
ivan_vega89 escribió:
darkyubi escribió:yo no entiendo a la gente se quejan de que no sueltan informacion de pokemon ultrasol y ultraluna, y cuando sueltan algo lo critican que solo mostraron un pokemon enserio yo no se que esperan pero la cosa es quejarse si muestan informacion se quejan que ya revelaron todo y que no lo van disfrutar y si no revelan nada igual no lo van a disfrutar la cosa es contradecir

La gente se queja porque después de 3 meses esperando a que haya alguna información nueva del juego que lo que se presente sea un recoloreado de Lycanroc y se venda como una nueva forma es bastante triste. ;)

Bueno, pero el juego se anunció hace un mes y medio - dos meses, no hace tres.

De todas formas parece que seáis nuevos en esto de Pokémon. Siempre la primera información se hace re rogar y va dada a cuentagotas de la forma más decepcionante posible pero para un par de semanas antes de que salga ya hemos visto hasta el postgame.

Os recuerdo que LA GRAN REVELACIÓN EXCLUSIVA DE ORAS un par de meses (o algo más) tras su anuncio fue un clip de cinco segundos de Kyogre/Groudon apareciendo al liberarlo.
Que sea habitual no lo convierte en una política de comunicación acertada, más aun en unas ediciones que obviamente tienen menos elementos novedosos que una generación nueva.
Franz_Fer escribió:Que sea habitual no lo convierte en una política de comunicación acertada, más aun en unas ediciones que obviamente tienen menos elementos novedosos que una generación nueva.

Mis disculpas si no se ha entendido la queja implícita en mi mensaje. Sin duda, es una mierda. Pero no implica en absoluto que el contenido sea escaso, simplemente que el ritmo de publicación de noticias es atroz y debería ser algo más constante y no exponencial.
ivan_vega89 escribió:

THIS
El Pokémon tendrá la habilidad Garra Dura (Though Claws) y podrá aprender los movimientos Roca Veloz (Accelerock) y Contraataque (Counter) que anteriormente solo podían aprender una forma u otra. Todavía se desconoce sus tipos.

Además, la revista revela que un evento de Rockruff tendrá lugar junto con el lanzamiento del juego, el 17 de noviembre y vendría con un Lycanrostal-Z (esto último todavía está por confirmar debido a la foto borrosa).

Imagen
Bueno, pues ya sabemos algo más de la nueva forma de Rockruff.

La verdad es que tanto su diseño ( a pesar de ser tan solo un mero re-colorado [+risas] ) como el hecho de que aprenda esos 2 ataques + habilidad Garra Dura, me gusta bastante. Ahora, claro, solo quedaría ver los Stats, porque si es una "hoja de papel" como eran los otros, pues...a ver si sus Stats están un poco mejor distribuidos.

Y, bah, enga, ya que estamos, vamos a tratar de darle un poco de "vidilla" al hilo, mediante especulaciones o ideas nuestras. Total, ya que GameFreak no nos da nada... [+risas]

- ¿Podría este Lycanrock tratarse de un Pokemon de Evento o bien de un Pokemon "regalo" si sacan una Demo de UltraSol/UltraLuna?

Yo por un momento he llegado a pensar que hasta podría evolucionar al ser expuesto ante la "Dusk Stone" ( Piedra Noche en castellano), pero viendo la presunta importancia que tiene en el anime, tal vez nos encontramos ante el Greninja-Ash de turno que solo reparten en alguna Demo o algo...

De manera relacionada, si hacemos caso a los comentarios al respecto de que hay 4 huecos en la ficha de Rockruff en la pág de Pokemon o no sé dónde, podemos elucubrar con que el bicho tendrá una nueva forma más. ¿Forma "Alba" podría ser la siguiente? ( "Dawn Form") [sonrisa]

- ¿Podría Mimikyu tener otra "forma" también? El otro día. al realizar una búsqueda sobre él en la pág web de Bulbapedia, me sorprendió que viniera especificado que su forma es "Disguise Form" ( algo así como "Forma Diszafrada/Camulfada). Si no tuviera ninguna forma, sería una redundancia decir que tiene una "Disguise Form", ¿no?

Si bien es cierto que se dice que su verdadera forma aparece una vez le rompes en batalla su disfraz...a mí que el bicho baje la cabeza ladeada hacia un lado tampoco me parece su verdadera "forma", la verdad [+risas].

- ¿Podría haber un Salazzle macho? Cuando Salandit Hembra evoluciona en Salazzle, se pueden apreciar rasgos femeninos en la lagarta ( lleva pestañas alargadas y con rimel, o algo así), además de poseer un gran stat de Ataque Esp. y Velocidad. Tal vez, si hubiera una evolución "macho", éste podría tener stats de gran Ataque físico + Defensa Física, siendo lo contrario a Salazzle Hembra. E incluso ser de color blanco (color shiny del Salazzle Hembra,xD).

Ya sé que hemos visto que hay otros Pokemon que solo evolucionan a X si son Macho/Hembra (Combee solo evoluciona si es Hembra), pero también hay otros con diformismo, como Wormadam. Y como Salazzle va a ser repartido como Pokemon de Evento durante este próximo mes en las tiendas GAME... no sé.

- ¿Sería verdad lo del "Arcanine de Tipo Agua", que mencionó el "leaker" chino el año pasado, o se estaría confundiendo solo con Ninetales de Alola? Anda que no molaría tener un Arcanine acuático [looco]

- ¿Las animaciones de los Pokemon andando, para qué eran? ¿Solo para la Pokedex o el Poke-Finder aquel de sacar fotos? Porque menudo trabajo "para nada", ya que hay varios modelos de esos que no aparecen andando en la Pokedex, ni todos ellos aparecen en el Poke-Finder. Supongo que será algo para implementarlo en futuros juegos, aunque no sé si en UltraSol/UltraLuna...si las Old 3DS ya van petadas, esto tal vez consume aún más.

- ¿No había algún area/ rincón del juego que no se podía explorar? Recuerdo algo de un campo de golf o algo así cerca de un Hotel, y a dicho campo no se podía acceder (aunque se podía ver de lejos. Tal vez ahora en estas ediciones, dicho campo de golf está abierto y hay alguna misión o algo ( ¿No tenía un "cráter" o un hoyo de tierra que parecía una excavación más que otra cosa dicho campo?)

Ya digo, podríamos meter alguna teoría rara o cosas que nos hayan llamado la atención de Sol/Luna que podrían aparecer en estos juegos también. Ya que GameFreak no nos da nada de información, pensemos qué podríamos encontrarnos en estos juegos [poraki] [+risas] (Sí, suena muy triste,xD).

[bye] [beer]
@xesca3
-Yo espero que se pueda evolucionar de Rockruff a este Lycanroc de forma normal, pero lo mismo es una especie de forma especial que solo se puede conseguir por evento.

-Quizás, supuestamente también se había filtrado una forma nueva de Mimikyu en el PGL (Pokémon Global Link, creo que era ahí xD). Además el 17 de agosto sale este capítulo del anime "¡El disfraz de Mimikyu!". Nos van a revelar la nueva forma de Mimikyu en el anime también?

-Buena idea, realmente me gustaría un Salazzle macho.

-Me encantaría. A lo mejor algunas filtraciones no se cumplieron en Sol y Luna se cumplirían ahora en USUL.

-Que yo sepa no se han usado esas animaciones. Yo creo que vamos a tener Pokémon acompañantes en los nuevos juegos. Mucha gente dice que no puede ser porque la 3DS va petada pero el lag era solo en combates. Y digo yo, si puedes montar en un Tauros/Lapras/Stoutland sin problemas por qué no podría seguirte cualquier Pokémon detrás tuya?

-Quizás en ese campo de Golf se haga algún tipo de prueba o bien te enfrentas a un Kahuna. La capitana/kahuna podría ser Kahili, la del alto mando. Yo prefiero que pongan gimnasios en vez del recorrido insular.

edit: Más info de la corocoro https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8186789889

Comparto algunos pensamientos que se me han ocurrido sobre el juego→
En Sol y Luna la capitana Nereida bromeaba sobre que en la Colina Saltagua se podía capturar a Kyogre. Será una pista de que en USUL podremos capturar a Kyogre? En los segundos lazamientos de una generación siempre se pueden capturar legendarios de otras generaciones. Otros legendarios que podríamos capturar podrían ser Palkia, Dialga y Giratina por el tema del espacio-tiempo que se ha tocado bastante en Sol y Luna.

El tema de la segunda región es difícil, pero y si ponen las Islas-Sete? Por si no os acordáis son las Islas esas donde se hacían misiones en Rojo Fuego y Verde Hoja. Realmente estaría bien que rescataran esas islas en USUL ya que una segunda región es muy improbable. Ahí podrían poner un Torre Batalla o un sitio de batalla en condiciones y podríamos capturar algún legendario. O mejor, como ha pasado un tiempo desde RFVH las islas podrían haberse desarrollado más y tener gimnasios para el postgame.
Neo escribió:Yo espero que se pueda evolucionar de Rockruff a este Lycanroc de forma normal, pero lo mismo es una especie de forma especial que solo se puede conseguir por evento

edit: Más info de la corocoro https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8186789889

Web oficial pokémon: No puedes atrapar a Lycanroc Forma Crepuscular en estado salvaje ni hacerte con él mediante otros métodos habituales.

También web oficial: ¡Una nueva luz brilla en Alola!
@xesca3

En principio hay dos formas más de Mimikyu que se vio por los huecos en PGL. Y por cierto, si en Bulbapedia se refieren a él con su "Disguised Form" es porque tiene dos formas, la Encubierta (cuando lo sacas al combate) y la Descubierta (cuando sufre daño y el cabolo se desploma).

En cualquier caso, creo que las formas de Mimikyu será el Pokémon con otro disfraz o algo así, me da que dejarán el Pokémon en misterio, igual que pasa con Tangela o los pies de Diglett...
Mizulead escribió:
Neo escribió:Yo espero que se pueda evolucionar de Rockruff a este Lycanroc de forma normal, pero lo mismo es una especie de forma especial que solo se puede conseguir por evento

Web oficial pokémon: No puedes atrapar a Lycanroc Forma Crepuscular en estado salvaje ni hacerte con él mediante otros métodos habituales.

También web oficial: ¡Una nueva luz brilla en Alola!

Ok, gracias por la info. Es extraño que no puedas evolucionar a Rockruff en ese Pokémon.

El tema de "!Una nueva luz brilla en Alola!" está claro que está relacionado con la trama de estos juegos y con Necrozcma.
@Neo_ Ojo que pone que no se puede capturar de forma salvaje, que es diferente. Yo no creo que sea como Greninjash y simplemente será evolucionandolo por la tarde.

Con respecto a Mimikyu las formas son la normal y 'con la cabeza rota' por muy simple que suene [+risas]
davidvela escribió:@Neo_ Ojo que pone que no se puede capturar de forma salvaje, que es diferente. Yo no creo que sea como Greninjash y simplemente será evolucionandolo por la tarde.

Con respecto a Mimikyu las formas son la normal y 'con la cabeza rota' por muy simple que suene [+risas]

"ni hacerte con él mediante otros métodos habituales"
Es decir, evolución.
@Mizulead No creo que se refieran a la evolución cuando precisamente el vídeo de su presentación es de Rockruff evolucionando en él [+risas] Se referirán a una nueva manera de evolución, aunque yo sigo sin descartar que sea simplemente evolucionando por la tarde: que yo recuerde no hay ningún poke que evolucione así, así que se pueden referir a eso como método no habitual.

Un saludo!
3823 respuestas