› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Neo_ escribió:Joshey13 escribió:@Feroz El Mejor Pues entonces creo que no hace falta decir mucho mas al respecto viendo el panorama.
Gamefreak lleva sacando revisiones de sus juegos desde el principio viendo como se quejan algunos de esta tercera edición o si hubieran anunciado el remake de la 4 que igualmente la peña se quejaría parece que no conoce a la industria.
El caso es que la última revisión fue Pokémon Platino (los remakes y secuelas no los meto en el grupo de revisiones, hay una diferencia de calidad), hace ya unos años y no entiendo porqué ahora van a sacar una revisión de Sol y Luna. Pensaba que habían aprendido la lección de que no nos gusta que saquen el mismo juego otra vez pero con cuatro novedades.
Quiero pensar que Ultra Sol y Ultra Luna no es como pensamos que va a ser.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Joshey13 escribió:@Feroz El Mejor Pues entonces creo que no hace falta decir mucho mas al respecto viendo el panorama.
Gamefreak lleva sacando revisiones de sus juegos desde el principio viendo como se quejan algunos de esta tercera edición o si hubieran anunciado el remake de la 4 que igualmente la peña se quejaría parece que no conoce a la industria.
El caso es que la última revisión fue Pokémon Platino (los remakes y secuelas no los meto en el grupo de revisiones, hay una diferencia de calidad), hace ya unos años y no entiendo porqué ahora van a sacar una revisión de Sol y Luna. Pensaba que habían aprendido la lección de que no nos gusta que saquen el mismo juego otra vez pero con cuatro novedades.
Quiero pensar que Ultra Sol y Ultra Luna no es como pensamos que va a ser.
Mira que estoy enfadado con eso, pero prefiero aguantar unos dias mas y en el E3 o en el Treehouse hablen un poco del juego y afirmen que es una secuela o algo completamente distinto, porque como sea un Cristal/Esmeralda/Platino por partida doble telita
davidvela escribió:@Neo_ Precisamente que el anuncio de un Pokémon de la saga principal sea de 10 segundos comparado con el tiempo que han dedicado a un spinoff dice mucho de las intenciones que tienen con estos juegos. Creo que no ha habido un anuncio de un juego de la saga principal tan rancio como estos. Joer si es que me acuerdo hasta de Platino cuando se filtraron las scans de CoroCoro con la nueva forma de Giratina causó más revuelo que esto
No habia tanto hype, con los hubo un hype desmesurado fueron X e Y, que despues de Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 teniamos unas expectativas altas que mandaron a tomar por saco con ese gran bajon de contenido y de dificultad, con RO/ZA hubo menos hype que con XY pero lo habia por el Frente Batalla que tambien se cargaron. Despues de esos dos grandes chascos la mayoria ya no teniamos esperanzas en Sol y Luna y una vez salieron y vimos que eran buenos juegos (exceptuando el postgame) fue cuando los apreciamos de verdad, pero el que ahora nos enseñen juegos con el mismo nombre añadiendo un ultra y sin dejar claro lo que seran, hace que nos confundan, ademas de que mucha gente esperaba un lanzamiento simultaneo en Switch o algo por el estilo. Asi que de momento a esperar, yo por ejemplo disfrute mucho de Blanco y Negro y cuando anunciaron Blanco y Negro 2 no tenia hype porque era la misma region, sin embargo cambiaron tantas cosas y se trabajaron tanto el juego que ha pasado a ser de mis favoritos de la saga, prefiero sorprenderme gratamente a estar como con XY y pegarnos la gran hostia
Señor M escribió:A ver yo veo bastante claro que va a ser muy similar pero con un postgame largo y aburrido de cazar legendarios sin mas y frente batalla
SI hay nuevas formas regionales interesantes lo comprare
Señor M escribió:A ver yo veo bastante claro que va a ser muy similar pero con un postgame largo y aburrido de cazar legendarios sin mas y frente batalla
SI hay nuevas formas regionales interesantes lo comprare
vcf77hh escribió:Con el anuncio de que habrá nuevos pokemon
Mizulead escribió:vcf77hh escribió:Con el anuncio de que habrá nuevos pokemon
Ojo con esto porque todo el mundo dice lo mismo y parece ser que soy el único que entendió otra cosa que nada tiene que ver.
Masuda dijo "nuevos pokémon que no aparecieron en esta entrega", recalco "esta entrega" no "nuevos pokémon en la saga". Para mi no va a ser otra cosa que Pokémon de otras generaciones que no estaban en Sol y Luna, igual que se hizo con Blanco y Negro 2.
vcf77hh escribió:Mizulead escribió:vcf77hh escribió:Con el anuncio de que habrá nuevos pokemon
Ojo con esto porque todo el mundo dice lo mismo y parece ser que soy el único que entendió otra cosa que nada tiene que ver.
Masuda dijo "nuevos pokémon que no aparecieron en esta entrega", recalco "esta entrega" no "nuevos pokémon en la saga". Para mi no va a ser otra cosa que Pokémon de otras generaciones que no estaban en Sol y Luna, igual que se hizo con Blanco y Negro 2.
Tiene toda la pinta de ser eso, porque si habláramos de nuevos pokemon no aparecidos nunca antes, seria como hablar de la 8ª generacion, no? Para mi que meterán la pokedex nacional y prácticamente se podrá atrapar a todos los pokemon que aparecen en ella en Alola. Para eso creo que tendrían que añadir una o dos islas mas, en el post-game por ejemplo.
No quiero hacerme ilusiones, pero me encantaría que con lo de "nuevos pokemon" se refirieran a nuevos ultraentes, que se pudiera viajar Ultraespacio donde están y vivir alli una avenura bastante larga (y no lo de Sol y Luna). El nombre de los títulos invita a ello pero prefiero ser cauto, ya me he llevado bastantes chascos.
Rozan escribió:No tiene porque, Platino añadió nuevos pokémon en forma de evos de pokémon de generaciones anteriores...
coyote-san escribió:@Rozan
En Platino lo que hicieron fue ampliar la Pokédex de Sinnoh, pues se dió el raro caso de que en la Pokédex regional de DP no estaban todos los nuevos Pokémon introducidos en esa generación, pero sí estaban en la Nacional, como las nuevas evoluciones de Pokémon antiguos y algunos legendarios post-liga como Giratina.
Joshey13 escribió:GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch,porque Pokemon es una saga portatil al 100% quizas saquen algun spin off como lo fue Pokemon Colosseum o Pokemon ,pero por ahora ese es el tema,ojala no sea así porque eso significaría una nueva portatil de Nintendo o una 2DSwitch. Que claro esta la Switch como consola de Nintendo va a tener revisión como todas las consolas.
JamesJT escribió:Joshey13 escribió:GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch,porque Pokemon es una saga portatil al 100% quizas saquen algun spin off como lo fue Pokemon Colosseum o Pokemon ,pero por ahora ese es el tema,ojala no sea así porque eso significaría una nueva portatil de Nintendo o una 2DSwitch. Que claro esta la Switch como consola de Nintendo va a tener revisión como todas las consolas.
Entonces la ridícula no es Game Freak, sino Nintendo, que fabrica la sobremesa más cara y absurda de la historia y la hace portátil para no tener catálogo de juegos de portátil. 11/10
Feroz El Mejor escribió:JamesJT escribió:Joshey13 escribió:GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch,porque Pokemon es una saga portatil al 100% quizas saquen algun spin off como lo fue Pokemon Colosseum o Pokemon ,pero por ahora ese es el tema,ojala no sea así porque eso significaría una nueva portatil de Nintendo o una 2DSwitch. Que claro esta la Switch como consola de Nintendo va a tener revisión como todas las consolas.
Entonces la ridícula no es Game Freak, sino Nintendo, que fabrica la sobremesa más cara y absurda de la historia y la hace portátil para no tener catálogo de juegos de portátil. 11/10
Y es precisamente por eso por lo que no estoy 100% seguro de comprarla.
JamesJT escribió:Joshey13 escribió:GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch,porque Pokemon es una saga portatil al 100% quizas saquen algun spin off como lo fue Pokemon Colosseum o Pokemon ,pero por ahora ese es el tema,ojala no sea así porque eso significaría una nueva portatil de Nintendo o una 2DSwitch. Que claro esta la Switch como consola de Nintendo va a tener revisión como todas las consolas.
Joshey13 escribió:GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch,porque Pokemon es una saga portatil al 100% quizas saquen algun spin off como lo fue Pokemon Colosseum o Pokemon ,pero por ahora ese es el tema,ojala no sea así porque eso significaría una nueva portatil de Nintendo o una 2DSwitch. Que claro esta la Switch como consola de Nintendo va a tener revisión como todas las consolas.
coyote-san escribió:@Shephon Lo que dijeron es que no van a sacar Pokémon de la saga principal en Switch, pero es de cajón que cayera algún spin-off, Pokémon es una franquicia que se vende sola, y spin-offs de Pokémon siempre ha habido en todas las sobremesas de Nintendo.
coyote-san escribió:@ARK666
@davidvela
@Shephon
Han dicho que será un RPG, pero no han dicho si será de la saga principal, ya ha habido Pokémon RPGs que no eran de la saga principal como Mundo Misterioso.
coyote-san escribió:@ARK666
@davidvela
@Shephon
Han dicho que será un RPG, pero no han dicho si será de la saga principal, ya ha habido Pokémon RPGs que no eran de la saga principal como Mundo Misterioso.