› Foros › Nintendo Switch › Juegos
FunkyBass escribió:LEYENDAS !!!! logicamente, no iban a mostrar nada para la actual generación de nintendo, que ya sabemos que le quedan 2 dias.
15 minutejos, muy a cuchillo y sin sorpresas salvo la última.
Fanpok escribió:Hostia, no me esperaba para nada "Pokémon Leyendas Z", muy fuerte todo, ¿no?
Y que sea para 2025... ¿clarinete que lo dejan como juego de lanzamiento para lasucesora?
Plage escribió:FunkyBass escribió:LEYENDAS !!!! logicamente, no iban a mostrar nada para la actual generación de nintendo, que ya sabemos que le quedan 2 dias.
15 minutejos, muy a cuchillo y sin sorpresas salvo la última.
A mí me da que a finales de año sacarán algún remake como hicieron cuando salió el anterior leyendas, que sacaron los remakes de diamante y perla a finales de año y el leyendas arceus a principios de año
Akihiro escribió:Coño pero al menos que pongan los juegos clásicos en las consolas de Gameboy y Advance del NSO.
Shephon escribió:Todos los leakers se han pegado unos patinazos wapos, nada más que han acertado los de siempre Khu y Light que fueron realistas diciendo lo de los juegos de movil y que no esperásemos sorpresas xD
También anunciados venasaur y blastoise imbatibles, curioso jeje
zelemin escribió:Shephon escribió:Todos los leakers se han pegado unos patinazos wapos, nada más que han acertado los de siempre Khu y Light que fueron realistas diciendo lo de los juegos de movil y que no esperásemos sorpresas xD
¿Leyendas Z no es sorpresa?
Lo de Pikachu con los Unown, ¿no será un Lett´s Go?
@Señor M No se puede hatear DB y PR de forma sistemática y defender X e Y obviando que es la cosa más rídicula que ha sacado Pokémon en cuanto a dificultad.
DB/PR es el primer juego de en que los líderes de gimnasio usan algo de estrategia, por no decir el único, X e Y se lo pasó mi niña cuando tenía 8 años sin ningún tipo de ayuda, años más tarde la tuve que ayudar a derrotar a Lionel y más tarde todavía a Cintia, que es con diferencia el combate más difícil en la historia de Pokémon. Sobre todo en los Remakes
Fanpok escribió:Es verdad, lo de los Unown pululando constantemente por ahí me llevaba a pensar en Johto todo el rato.
Manroscas escribió:lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?
Manroscas escribió:lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?
Señor M escribió:Y yo cuando he rajado de los remakes? La verdad no me encantan, y no por la estética si no por qué se me hace poco fluido en general, pero jamas he hablado de ellos en este hilo
Lázaro escribió:Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.
zelemin escribió:Shephon escribió:Todos los leakers se han pegado unos patinazos wapos, nada más que han acertado los de siempre Khu y Light que fueron realistas diciendo lo de los juegos de movil y que no esperásemos sorpresas xD
¿Leyendas Z no es sorpresa?
Lo de Pikachu con los Unown, ¿no será un Lett´s Go?
@Señor M No se puede hatear DB y PR de forma sistemática y defender X e Y obviando que es la cosa más rídicula que ha sacado Pokémon en cuanto a dificultad.
DB/PR es el primer juego de en que los líderes de gimnasio usan algo de estrategia, por no decir el único, X e Y se lo pasó mi niña cuando tenía 8 años sin ningún tipo de ayuda, años más tarde la tuve que ayudar a derrotar a Lionel y más tarde todavía a Cintia, que es con diferencia el combate más difícil en la historia de Pokémon. Sobre todo en los Remakes
zelemin escribió:@Shephon yo según iba viendo el Direct con tanto Unown y la aparición de los perros legendarios me iba hypeando con un posible remake de HG/SS, podía tener sentido porque son los que van después de D/P en la DS
SOEYUE según el traductor de Google significa "Por la guarnición"
Guarniciones: son los que acompañan al plato fuerte
Plato fuerte: Leyendas Z-A, ¿habrá dos versiones?
Guarnición: Remakes de HG/SS
Ahí lo dejo, creo que me falta un cafecito
zelemin escribió:@Shephon yo según iba viendo el Direct con tanto Unown y la aparición de los perros legendarios me iba hypeando con un posible remake de HG/SS, podía tener sentido porque son los que van después de D/P en la DS
SOEYUE según el traductor de Google significa "Por la guarnición"
Guarniciones: son los que acompañan al plato fuerte
Plato fuerte: Leyendas Z-A, ¿habrá dos versiones?
Guarnición: Remakes de HG/SS
Ahí lo dejo, creo que me falta un cafecito
zelemin escribió:Manroscas escribió:lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?
En la pagina de del Pokebank de Nintendo no dicen nada y estas cosas las suelen avisar con bastante tiempo.
Lo ultimo que se sabe sigue siendo esto
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... anto-antesSeñor M escribió:Y yo cuando he rajado de los remakes? La verdad no me encantan, y no por la estética si no por qué se me hace poco fluido en general, pero jamas he hablado de ellos en este hilo
Perdona, te he confundido con el compañero @Feroz El Mejor, muy fan de los remakes. Son cosas de la edad y la ausencia de siesta.
X/Y los tengo bastante cariño porque fue con los que empezó a jugar mi hija de verdad, llevaba usando la Game Boy y la DS desde que empezó a poder sujetarlas, pero hasta entonces no había empezado una partida de Pokémon por su cuenta. Es más, cuando me pidió para su cumple la 2DS con el Pokemon Y me faltó tiempo para ir corriendo a comprarla
Yo los disfruté bastante pese a la poca dificultad, pero esto siempre se puede apañar un poco.
Lo de la amistad y el amor también creo que sobra. El repartir experiencia si se optimiza bien el nivel de dificultad tampoco está tan mal, veo peor que nos hayan quitado la opción de mantener pokémon en los combates y peor aún que te digan de antemano la efectividad de los ataques, esas cosas deberían de ser totalmente opcionales.
Es la asignatura pendiente de Pokémon, poner niveles de dificultad.
Me pasa igual con las Megaevoluciones, Movimientos Z y demás, en la aventura son inútiles totalmente debido a la poca dificultad, en la octava y novena generación valen para las raids y dar un poco de ventaja a los líderes de gimnasio y ni con esas, los Gigamax por lo menos molan, pero no pierdo el tiempo teracristalizando cuando suele ser absolutamente innecesario.Lázaro escribió:Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.
Pokémon Home tiene un límite de una caja, 30 pokémon en la versión gratis, si no te llega lo que te recomiendo es que te hagas un nuevo usuario y empieces una nueva partida con él, así además tendrías otra caja más en el Home y los puedes transferir entre cuentas.
Otra opción podría ser pagar un mes de Home y meterlos todos, al finalizar la suscripción se conservan en las cajas, pero solo te aparecen los 30 últimos. Estos los puedes mover al juego actual y al reiniciar el Home te aparecerían los 30 siguientes.
Lázaro escribió:Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.
Sergetsu escribió:Vuelvo a preguntar esto, que con lo del direct creo que nadie me leyó
Un par de preguntas que parecerán chorras pero son importantes para la living dex del home
A parte del wooper y el tauros, ¿Hay alguna forma regional más que se me escape de estas ediciones? Es que se me antojan pocas y no se si se me escapa algo
¿El ursaluna carmesí se considera regional o simplemente una forma alternativa especial? Ya que los tipos son los mismos supongo que es solo una forma alterna
Ahora mismo me faltan solo los dos Pokémon paradoja de escarlata que se desbloquean al registrar 200 Pokemon y hablar con la fotógrafa. ¿Alguien me haría un ida y vuelta? Eso de los exclusivos es una putada, aún tengo pendiente tener en propiedad a koraidon y ahora estos dos
Lázaro escribió:@ReinaValkiria93 @zelemin
Gracias por las respuestas. Solo quería pasarme los que daban con regalo misterioso y el pikachu de reserva. En total creo que he pasado cinco nada más jajaja, me he perdido un montón de códigos antiguos
A ver si ahora que tengo también una Lite y pienso jugar ahí, como el rendimiento es mejor, me animo y lo termino de una vez. Siempre me da más ganas jugar Espada/Escudo que a este, aunque básicamente también porque me lo pasé, me encantó, compré las expansiones y no volví a jugar
Lázaro escribió:@ReinaValkiria93 @zelemin
Gracias por las respuestas. Solo quería pasarme los que daban con regalo misterioso y el pikachu de reserva. En total creo que he pasado cinco nada más jajaja, me he perdido un montón de códigos antiguos
A ver si ahora que tengo también una Lite y pienso jugar ahí, como el rendimiento es mejor, me animo y lo termino de una vez. Siempre me da más ganas jugar Espada/Escudo que a este, aunque básicamente también porque me lo pasé, me encantó, compré las expansiones y no volví a jugar
Akihiro escribió:Están hoy de oferta en GAME los juegos más la expansión a 59,99€, por si a alguien le interesa.
Yo quizás me de un salto y pille el Escarlata, que es el que me falta. Y así le hago una rejugada al juego + expansión de seguido más adelante.
Aunque estoy dudando porque con las de Espada y Escudo hubo liquidaciones a 40 euros un día en concreto también, pero no sé si se repetirá el caso esta vez.
FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª
Con Chesnaught + Campana Concha
Habilidad: Antibalas
Estrategia:
- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
- Llegados a este punto si estamos cortos de vida, animar para recuperar salud.
- Tetracristalizar y a Spamear Bombar germen como si no hubiera mañana
Pistu escribió:Yo no me complico tanto, voy entrando a las incursiones online hasta que me encuentro con 3 cracks y se lo cargan ellos, de hecho, lo capturé cuando no estaba ni mirando la pantalla, fui al wc, y al volver me daba la opción de capturar
Sergetsu escribió:Ale electrofuria y flamariete conseguidos en propiedad, he tenido que sacrificar un par de shinys pero bueno
Ahora solo me falta zeraora de toda la living dex
Hay algún plan de que vayan a volver a ponerlo en algún momento? Porque me da mucha rabia, ni siquiera se puede intercambiar
zelemin escribió:Sergetsu escribió:Ale electrofuria y flamariete conseguidos en propiedad, he tenido que sacrificar un par de shinys pero bueno
Ahora solo me falta zeraora de toda la living dex
Hay algún plan de que vayan a volver a ponerlo en algún momento? Porque me da mucha rabia, ni siquiera se puede intercambiar
No tienes 2DS o 3DS? Yo me la traje de Ultra Sol haciendo un viaje temporal
FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª
Estrategia:
- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
HuerToDah escribió:FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª
Estrategia:
- Bomba germen x 3
- Danza Espada x3
Es mejor meter tambor. Si metes los EVs en ataque y defensa especial y lo haces firme, aguantas como un campeon, lo tire a la primera.
Akihiro escribió:HuerToDah escribió:FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª
Estrategia:
- Bomba germen x 3
- Danza Espada x3
Es mejor meter tambor. Si metes los EVs en ataque y defensa especial y lo haces firme, aguantas como un campeon, lo tire a la primera.
Esa estrategia de Chesnaught es para hacerlo en solitario, verdad?
Akihiro escribió:HuerToDah escribió:FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª
Estrategia:
- Bomba germen x 3
- Danza Espada x3
Esa estrategia de Chesnaught es para hacerlo en solitario, verdad?