Akihiro escribió:
Esa estrategia de Chesnaught es para hacerlo en solitario, verdad?
Doy fe de que sí. A la izquierda, junto a una de las mascotas del foro, las víctimas, a la derecha el campeón.
Dice que naturaleza Agitada porque es la original, pero en realidad es Firme, lo tengo con 252 en PS, pero sería más efectivo si estuviesen en Defensa Especial.
Lo llevo también con Tambor para metérselo si se deja, pero con dos Danza Espadas es bastante, de las 8 capturas 4 han sido a la primera 3 con Danza Espada y una sola con Tambor, para metérselo hay que tener los PS al máximo o tener la puñetera suerte de que te haga un Bomba lodo justo después.
Y digo lo de siempre, es bastante fácil si sale todo bien, pero como le dé por dar por saco es imposible, en el penúltimo perdí la cuenta de las veces que lo intenté, incluso tuve que reiniciar la partida porque se había ido, luego a la primera cayó,
No vale decir, es muy fácil porque me ha salido a la primera, derrotar a 8 y echar cuentas, en mi caso han sido 9 porque en una se me bugueó el juego después de capturarlo y en dos las he hecho en local con dos consolas, en total habré hecho unos 20 intentos siempre con la misma estrategia.
zelemin escribió:
A mí me salió anoche a la segunda,
... cuando acabe de capturar los 6 que me quedan ya haré balance.
Pues eso,