¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
Aunque llegue un poco tarde, me paso por aquí para contestar a vuestras últimas citas/menciones, jeje.
Vamos a ello:
BertoMP escribió:@xesca3 Es de los leaks que salieron, yo no me lo quería creer pero teniendo en cuenta que todo lo que se dijo en el último Presents se había leakeado antes pues ya he asumido que no hay crianza, al menos no como la conocemos con guardería y tal, lo digo porque el leaker dijo entrever que sí habría una especie de crianza pero de otra forma pero no quiso explicar más allá.
A mí sí quitan la crianza me fastidian bastante porque yo soy de los que se tiran buenos ratos en el postgame haciendo pokes perfectos.
@BertoMP :
¡Aaaahhh! OK, OK. Bien, ya veo que la información respecto a la desaparición de la "Guardería Pokémon" viene por parte de algún "leaker" con reconocimiento. OK, OK.
Aún así, si el mismo "leaker" dijo que habría crianza u otro método para la crianza, yo no me preocuparía en exceso. Intuyo que lo que ha comentado el compañero
@Big Daddy (cito su texto aquí) podría ser bastante acertado.
Big Daddy escribió:No hay guardería pero SÍ crianza. Dada la naturaleza de mundo abierto de esta entrega no tiene mucho sentido que te aten a un lugar concreto para ir a criar. La crianza probablemente se producirá acampando o en una caja del PC acondicionada de picadero.
En cualquier caso, yo creo que la "crianza" seguirá estando presente, pues ha sido uno de los pilares de la jugabilidad de la saga "Pokémon" desde su concepción, prácticamente. No creo que se atrevieran a eliminarla(o eso espero, xD).
De todos modos...
¡Muchas gracias por la información sobre la noticia de la "no-guardería",
@BertoMP y a
@Big Daddy !
¡Un saludo, compañero!
ElSrStinson escribió:@xesca3 smogon prohíbe:
-dinamax
-sombra trampa/ trampa arena
-incremento de evasión (bajar la precisión es legal)
-dormir más de un Pokémon (no incluye descanso o komala)
-baton pass en general, para evitar el meta de las cadenas (que es tremendamente tedioso)
-algunos movimientos más, como swagger
-speciea clause (para evitar el spam del mismo Pokémon)
Y creo que ya, todo más que razonable. Sombra trampa y trampa arena son legales en Ubers, el resto AG. Y esto se entiende fácil si juegas AG, con un meta que es bastante desagradable (clef/blissey con reducción, smeargles con... De todo, vivillion durmiendo y haciendo danza aleteo...)
@ElSrStinson :
¡Muchas gracias por la información respecto a las restricciones que aplica "Smogon" dentro del mundo "Competitivo" de Pokémon, compañero!
Gracias a tu comentario, veo que yo no iba tan "desencaminado" cuando expuse algunas normas/reglas propias de Smogon que recordaba de hace varios años atrás. Algunas las recordaba con claridad, mientras que otras no. Típicas cosas del paso del tiempo y de andar "pseudo-desconectado", jeje.
¡Un saludo, compañero!
lovesitos escribió:@xesca3 Las reglas oficiales se aplican igualemente en Smogon.
En cuanto a las clausulas de sueño, evasión y bottom pass,se que algunas, alguna que otra vez se han aplicado. Por ejemplo, en VGC no dejaban movimientos como Fisura, al igual que en Smogon.
Aunque si juegas en AG, no existen dichas reglas.
En cuanto a ka crianza, ahí el leak
@lovesitos :
Sí, sí. Las reglas oficiales "Made in Nintendo/GameFreak" me consta que se aplican en Smogon, pero lo contrario no siempre es cierto. De ahí que yo denominara las reglas de Smogon en mi anterior comentario como "auto-impuestas", pues éstas rara vez aparecen en los videojuegos "oficiales" (aunque muchos las sigan también en los videojuegos oficiales), sin más.
Me alegra haber aclarado el malentendido, compañero.
De igual modo... ¡Muchas gracias por la información ofrecida en tu "Spoiler" sobre el funcionamiento de la crianza dentro de estas nuevas ediciones! Con ello, ya se han aclarado mis dudas y me alegra saber que la crianza aún continua en la saga. =D
¡Un saludo,
@lovesitos !
ElGarfil escribió:@xesca3 ya veremos como queda todo
@ElGarfil :
OK
--------------------------------
Respecto al tema que estáis comentando sobre la
inclusión/no-inclusión de los Pokémon de "Hisui" en estas nuevas entregas...
Sí. Yo creo que dichos Pokémon también deberían de aparecer en estos videojuegos. Ya no solo por esa temática "Pasado/Futuro" que parece que hará acto de aparición en estos juego, sino también desde un punto de vista "comercial":
No tendría sentido haber creado una veintena de Pokémon Hisui "nuevos", para que éstos solamente se encuentren disponibles en 1 solo videojuego. ¿20 Pokémon para solo 3-4 meses de "fama/popularidad"? No lo veo conveniente ni rentable, honestamente.
Y teniendo en cuenta la temática a tratar en Escarlata/Violeta + el hecho de que se conocen las Habilidades de estos Pokémon de Hisui (debido al "data-mining" de PLA)... Yo creo que deberían de hacer acto de aparición sí o sí.
De hecho, el "esquema" debería ser el mismo que se siguió con el Pokémon "Meltan - Melmetal":
Un Pokémon "exclusivo" de Pokémon Go y que podía transferirse a "PLGPE" (sin saber su habilidad, a pesar de que ésta estuviera incluida en sus datos) y a "Pokémon Espada/Escudo" (aquí ya sí era visible su habilidad).
Aquí sería igual: Una veintena de Pokémon "Hisui" (cuya habilidad se "desconoce" a pesar de estar incluida en los datos internos) que pueden transferirse desde PLA a Escarlata/Violeta a través del HOME... Y en Escarlata/Violeta aparecerán con su habilidad.
Ahora bien... A saber cuándo y en qué momento aparecen estos Pokémon en "E/V".
Podría ser posible que no aparezcan hasta que los incluyan en un DLC (tras Espada/Escudo, yo ya doy por hecho que todos los videojuegos de la saga principal Pokémon tendrán DLCs =_() y/o que haya un tiempo de restricción para poder transferirles desde el "Pokémon HOME/PLA" hasta estas ediciones, como siempre suelen hacer en los primeros meses tras el lanzamiento de un videojuego, que bloquean el "Pokémon HOME" y demás.
Sin embargo, estar... Yo creo que SÍ estarán, la verdad.
¡Un saludo, muchachos!