@ElSrStinson Sí, es cierto, pero que Cambio Cancha fue el detonante para el baneo. Yo estuve allí...
El trailer me ha dejado con miedo. Teracristalizar no ocupa slot de objeto, aunque el movimiento Teraexplosión tiene pinta de ser caca si no hay teracristalización, así que la estrategía sí es predefinida, como la megaevolución y los movimientos Z, y no como el rotísimo Dinamax.
Aunque aún así, me parece una mecánica muy ofensiva. Personalmente me gusta la idea, quiero un meta agresivo, y es posible que veamos muchos GlassCannions aquí con Gafas Elegidas + Stab + Teracristalización, solo pensad en Tapu Lele.
Los objetos, la Hierba copia es interesante, pero no se, creo que es demasiado circunstancial, quizás para cuando sabes que se van a bostear, sacas a tu Garchomp y en el cambio se hace su danza dragón

. El dado trucado tiene pinta de basurilla, ya tenemos la Vidasfera que hace que pegue un 30% más fuerte.
En cuanto a los pokémon, de manera oficial se suman rotom y las eevoluciones, pero los que leímos los leaks, nada nuevo. En cuanto al Dragón bicicleta, los que no hayan visto los leaks ya pueden ir descubriendo algo interesante...
Para los que leen leaks