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lovesitos escribió:Ostia chavales, que han nerfeadoMutatipo
el nerfeo consistirá en una transformación por combate, en plan si tiene Rayo hielo, sólo puede convertirse en Tipo Hielo una vez por combate. Y así con todos sus stabs.
Y si ya quieren destrozar la habilidad por completo, que no me sorprendería, que sólo pueda transformarse una vez a otro de sus stabs, es decir, que sólo pueda cambiar al Tipo Hielo y no pueda cambiar a ningún otro tipo aunque tenga ataques para hacerlo.
RIP Greninja, RIP conejo futbolista y puede que RIP evo final de Spirigatito.
que el cambio de tipo se produjese después del ataque, es decir, que seguiría igual pero sin pillar stab.
Thranduil escribió:lovesitos escribió:Ostia chavales, que han nerfeadoMutatipo
Imagino que...el nerfeo consistirá en una transformación por combate, en plan si tiene Rayo hielo, sólo puede convertirse en Tipo Hielo una vez por combate. Y así con todos sus stabs.
Y si ya quieren destrozar la habilidad por completo, que no me sorprendería, que sólo pueda transformarse una vez a otro de sus stabs, es decir, que sólo pueda cambiar al Tipo Hielo y no pueda cambiar a ningún otro tipo aunque tenga ataques para hacerlo.
Así que...RIP Greninja, RIP conejo futbolista y puede que RIP evo final de Spirigatito.
He leído a uno en Reddit que decía...que el cambio de tipo se produjese después del ataque, es decir, que seguiría igual pero sin pillar stab.
En fin, veremos...
Yo creo que sí tendrán Stab pero que no cambiarán de tipo ¿Porqué?
La teracristalización es básicamente un Mutatipo Nerfeado (o buffeado, según se vea). Si Kecleon se teracristaliza a Lucha, y luego hace sombra vil... ¿La teracristalización se haría mierda? No tiene sentido.
Pero claro, la habilidad no creo que deje de ser útil. Creo que la ventaja la debería conservar. Aunque veo factible lo que dice el de Reddit, me parece que cae en la paradoja que menciono antes, a no ser que la habilidad se inutilice.
No seria la primera vez que se modifican habilidades por gimmicks, y hay veces que los resultados de mezclarlos son incoherentes. Considere por ejemplo el movimiento Z de explosión, es literalmente más débil que explosión. O Gigafundido, que es más débil que Ferropuño Doble de Melmetal con Puño Férreo.
Ni mucho menos tienen relación con este caso, pero sí son casos donde, en pro de algo "en teoría mejor" , empeoraban el pokémon. (Aunque Gigafundido resulta bastante útil para Melmetal, evita que te repitan ese movimiento superefectivo que te hubieran hecho, garantizándole, por bulk natural, un tercer turno)
Otra hipótesis muy factible es que sea inútil teracristalizar a Greninja y el nerfeo sea más simple (por ejemplo que reciba menos STAB o ningún STAB). Inútil en el sentido de que es igual de "inútil" dinamaxizar o ponerle Vidasfera a un Shedinja.
Greninja.
A Greninja le dolería mucho perder STAB en mutatipo, podría perder mucha viabilidad, incluso bajar de UU
Sin embargo, con la llegada de la teracristalización Ash Greninja será posiblemente una bestia que podría llegar a Uber (no creo que llegue porque Battle Bond está más limitado de lo que parece)
Sin embargo, si el nerfeo no implica que pierda ofensiva sino solo defensiva, a Greninja le importará bien poco.
No olvidemos que Greninja no es solo Mutatipo y Battle Bond, es la versatilidad en persona. Físico, Especial, Mixto, Trapper, Wallbreaker, incluso apoyo, además de tener LA COMBINACIÓN BRUTAL Agua/Siniestro, ofensivo como él solo. Yo creo que es de lo más estable en el meta, que es mucho decir
Libero. Igual, Cinderace es la versión cutre de Greninja. Y antes que digáis "Pero Lovesitos, Cinderace es Uber". Ya, pero Cinderace es uber por muchos factores, no por Libero, entre ellos Cambio Cancha (ojalá lo aprenda mas peña porque estoy harto de Despejar)
Dijeron que su habilidad sería rota. Pero no dijeron que fuera Mutatipo y espero que innoven un poquito, que ya van dos con "Mutatipo".
De hecho, si han nerfeado Mutatipo y su habilidad va a estar rota, tiene sentido que la habilidad no sea mutatipo.
ya existían, así que podría ser Protean perfectamente.
Si al final resulta que sí y reciclan, mejor una habilidad tocha a una que no le sirva ni para limpiarse el culo, con perdón de la expresión.
Libero, y cambio de cancha tiene poco que ver. Los hazards son relevantes, pero cada vez menos por la proliferación primero de despejar (porque giro rápido era una basura) y ahora botas. Pero la combinación del movepool ofensivo + buen ataque y velocidad hacia que metiese demasiada presión en OU (balón ígneo para todo en general, lanzamugre para hadas, golpe bajo para prioridad, patada s alta por más cobertura con un daño tremendo, c zen para pex, corpulencia como un método cutre de subir ataque... En un meta no tan bulky como ubers, es un monstruo, aunque en ubers coma polla como mega Lucario)
Es un Greninja más limitado, si, pero no quita que en OU sea una amenaza grande
ya anunciaron la forma origen de Koraidon y Miraidon, creo que pronto anunciarán los pokémon Paradox oficialmente
Jajajejejo escribió:¿Pero de verdad todos los spoilers que estáis moviendo en oculto son reales? ¿Nada de lo anunciado estas últimas semanas contradice los leaks? Si es así, menos mal que no se me ocurrió leerlos pensando que seguro era fake...
En cuanto al trailer, mi hipótesis es que el Cyclizar es la pre-evo de los legendarios, y que el "tesoro" que hay que encontrar de una de las tres historias del juego es el objeto que permite evolucionar a este bicho en su forma pasada o futura.
En verdad tendría sentido, así limitas partes del mapa accesibles con vuelo o escalada hasta que completes dicha parte. Pinta a que las tres historias van a ir desbloqueando partes distintas del mapa cada una y va a ser obligatorio avanzar en todas para poder acceder a todas las ciudades y demás.
I can already see the new item Mirror Herb breaking the meta.
Assuming Mirror Herb can copy allies' stat boosts through self activation, an immediate devastastng combo that comes to mind is Dragonite paired with Coalossal, as has already been seen within the dynamax format.
Dragonite goes for a non-STAB Aqua Jet onto ally Coalossal activating Weakness Policy and Steam Engine for Coalossal to be at +2 Attack +2 Special Attack and +6 Speed. Assuming Mirror Herb works the way I think it does Dragonite would also copy the same stat boosts so you have 2 Pokemon at +2 +2 and +6!
-The_Corvknight
Thranduil escribió:Se confirma que la teracristalización no precisa de un objeto equipado.
El combo Sustituto + Protect + Relevo en un objeto. Mucho cuidado con eso... Y lo de copiar las subidas de estadísticas también MUY interesante.
Sacado de Reddit:I can already see the new item Mirror Herb breaking the meta.
Assuming Mirror Herb can copy allies' stat boosts through self activation, an immediate devastastng combo that comes to mind is Dragonite paired with Coalossal, as has already been seen within the dynamax format.
Dragonite goes for a non-STAB Aqua Jet onto ally Coalossal activating Weakness Policy and Steam Engine for Coalossal to be at +2 Attack +2 Special Attack and +6 Speed. Assuming Mirror Herb works the way I think it does Dragonite would also copy the same stat boosts so you have 2 Pokemon at +2 +2 and +6!
-The_Corvknight
Cordelia escribió:La descripción del objeto en el trailer especifica que copia el aumento del OPONENTE
el lagarto que han enseñado hoy es un Pokémon "normal y corriente", con stats normales y demás, y los dos legendarios de portada son dos Pokémon independientes basados en el primero, con más stats, habilidades diferentes, etc.
No son ni evoluciones comunes, ni formas regionales, ni pseudo mega evoluciones ni nada parecido. Simplemente, Pokémon distintos BASADOS en un original, en este caso el lagarto pequeño, pero mucho más fuertes.
Thranduil escribió:Cordelia escribió:La descripción del objeto en el trailer especifica que copia el aumento del OPONENTE
Entiendo que con oponente se refiere al que recibe la hostia, no necesariamente a los Pokémon rivales.
Ya veremos, me sorprendería que no lo hiciesen de esa forma.
@Feroz El Mejor Hablo de memoria, así que puede que me esté columpiando, pero según tengo entendido...el lagarto que han enseñado hoy es un Pokémon "normal y corriente", con stats normales y demás, y los dos legendarios de portada son dos Pokémon independientes basados en el primero, con más stats, habilidades diferentes, etc.
No son ni evoluciones comunes, ni formas regionales, ni pseudo mega evoluciones ni nada parecido. Simplemente, Pokémon distintos BASADOS en un original, en este caso el lagarto pequeño, pero mucho más fuertes.
ya veremos supongo, tampoco quiero destriparme el juego entero
Feroz El Mejor escribió:Creo que Cyclizar sera una preevolucion a lo Phione, que se podra obtener mediante crianza pero no podra evolucionar.
Eso o lo que comentais por aqui, de que podria ser la forma presente de los legendarios, pero claro, viendolo tan comun, se me hace raro que el Pokémon en si fuera tan fuerte en el pasado y que lo vaya a ser en el futuro y que ahora sea un Pokémon mas.
La otra teoria de darle un objeto para que evolucione podria ser, pero a la vez seria rara, quien sabe.
No hay crianza
The observer escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que Cyclizar sera una preevolucion a lo Phione, que se podra obtener mediante crianza pero no podra evolucionar.
Eso o lo que comentais por aqui, de que podria ser la forma presente de los legendarios, pero claro, viendolo tan comun, se me hace raro que el Pokémon en si fuera tan fuerte en el pasado y que lo vaya a ser en el futuro y que ahora sea un Pokémon mas.
La otra teoria de darle un objeto para que evolucione podria ser, pero a la vez seria rara, quien sabe.
Hay un pequeño problema en eso y es que según los leaksNo hay crianza
El "There is an egg" que comentó el leaker cuando se le preguntó cuando dijo que no habría un "Cuidados Pokémon" o similar indica que sí hay crianza pero no como la conocemos hasta ahora, con una guardería y tal.
Todo lo que veis en las dos columnas Paradox serán NUEVOS POKÉMON, y NO nuevas formas o evoluciones del tipo que sea.
Por ejemplificar, el Tyranitar Paradox estará basado en el Tyranitar de toda la vida con 600 base stats, pero tendrá otra estética y será más poderoso (imagino que como una mega, tipo tendrá 700 total stats o algo así), nueva habilidad, quizá nuevo tipo, etc.
Pero no será un Tyranitar ni una forma evolucionada de éste ni vendrá de un Larvitar, será un Pokémon completamente nuevo y ajeno al original.
lovesitos escribió:@RedSparkie
Perdona por no especificar, pero me refiero a National Dex, no a OU SS.
De todas formas, parece que, aunque muchos sufrimos bastantes con Cambio Cancha, Corpulencia y Doble Filo Z fueron los causantes detonantes.
¿Se sabe si Teraexplosión es físico/especial o es como Géiser Fotónico?
@BertoMP ¿Seguro debilidad para qué? SG solo se activa si le hacen supereficaz; en el momento de teracristalizar el Hidrobomba del Rotom le fue "Poco eficaz", no se hubiera activado...
Thranduil escribió:Lo del lagarto de hoy y los legendarios tochos yo lo entiendo así:
Ojo foto muy reveladora
Todo lo que veis en las dos columnas Paradox serán NUEVOS POKÉMON, y NO nuevas formas o evoluciones del tipo que sea.
Por ejemplificar, el Tyranitar Paradox estará basado en el Tyranitar de toda la vida con 600 base stats, pero tendrá otra estética y será más poderoso (imagino que como una mega, tipo tendrá 700 total stats o algo así), nueva habilidad, quizá nuevo tipo, etc.
Pero no será un Tyranitar ni una forma evolucionada de éste ni vendrá de un Larvitar, será un Pokémon completamente nuevo y ajeno al original.
Pues con los lagartos lo mismo.
sckay escribió:Thranduil escribió:Lo del lagarto de hoy y los legendarios tochos yo lo entiendo así:
Ojo foto muy reveladora
Todo lo que veis en las dos columnas Paradox serán NUEVOS POKÉMON, y NO nuevas formas o evoluciones del tipo que sea.
Por ejemplificar, el Tyranitar Paradox estará basado en el Tyranitar de toda la vida con 600 base stats, pero tendrá otra estética y será más poderoso (imagino que como una mega, tipo tendrá 700 total stats o algo así), nueva habilidad, quizá nuevo tipo, etc.
Pero no será un Tyranitar ni una forma evolucionada de éste ni vendrá de un Larvitar, será un Pokémon completamente nuevo y ajeno al original.
Pues con los lagartos lo mismo.
Pensaba que tyranitar era exclusivo de escarlata
Parece ser que la exclusividad de la versión normal de esos pokes y sus paradojas se invierten
AritzCM escribió:sckay escribió:Thranduil escribió:Lo del lagarto de hoy y los legendarios tochos yo lo entiendo así:
Ojo foto muy reveladora
Todo lo que veis en las dos columnas Paradox serán NUEVOS POKÉMON, y NO nuevas formas o evoluciones del tipo que sea.
Por ejemplificar, el Tyranitar Paradox estará basado en el Tyranitar de toda la vida con 600 base stats, pero tendrá otra estética y será más poderoso (imagino que como una mega, tipo tendrá 700 total stats o algo así), nueva habilidad, quizá nuevo tipo, etc.
Pero no será un Tyranitar ni una forma evolucionada de éste ni vendrá de un Larvitar, será un Pokémon completamente nuevo y ajeno al original.
Pues con los lagartos lo mismo.
Pensaba que tyranitar era exclusivo de escarlataParece ser que la exclusividad de la versión normal de esos pokes y sus paradojas se invierten
Pokémon paradoja?
jdghl escribió:Estoy bastante desconectada.
Qué es exactamente lo dePokémon paradoja?
Básicamente lo que hemos visto con las lagartijas.
Tienes la original, que es la que han mostrado hoy, y después están los dos legendarios tochos de portada que son dos Pokémon basados en él PERO que son Pokémon completamente independientes con otra estética, otros tipos, otros nombres, otras habilidades, otros movesets y, por supuesto, mucho más poderosos.
Lo único que les une es que están basados en el pequeñín. Por lo demás, son literalmente otros Pokémon.
Pues con el resto de la lista lo mismo.
el pequeñín tendrá 600 en total aprox o un poco más y los de la portada, sobre 700 o incluso un pelín más (como los chuchos de octava).
Y con el resto de formas Paradox intuyo que será parecido a las Mega evoluciones, es decir, que los Pokémon en cuestión tendrán un +100 aprox sobre los stats originales del Pokémon en el cual están basados.
Por ejemplo, el Tyranitar común tiene 600 en total, pues el Paradox imagino que tendrá 700 como Mega Tyranitar.
Donphan original 500, pues el Donphan Paradox unos 600 y así con todos.
Lo único que no me cuadra y me hace dudar son los Pokémon tipo Jigglypuff o Delibird, que son extremadamente débiles y aún con el +100 se les quedaría un total bastante mediocre.
Pero bueno, esto es sólo elucubración mía. Con el tiempo saldremos de dudas.
Thranduil escribió:jdghl escribió:Estoy bastante desconectada.
Qué es exactamente lo dePokémon paradoja?
Guiándome por los leaks que hasta ahora lo están clavando todo...
Lo que yo he entendido es..Básicamente lo que hemos visto con las lagartijas.
Tienes la original, que es la que han mostrado hoy, y después están los dos legendarios tochos de portada que son dos Pokémon basados en él PERO que son Pokémon completamente independientes con otra estética, otros tipos, otros nombres, otras habilidades, otros movesets y, por supuesto, mucho más poderosos.
Lo único que les une es que están basados en el pequeñín. Por lo demás, son literalmente otros Pokémon.
Pues con el resto de la lista lo mismo.
En cuanto al tema stats, la lógica y la intuición me dicen queel pequeñín tendrá 600 en total aprox o un poco más y los de la portada, sobre 700 o incluso un pelín más (como los chuchos de octava).
Y con el resto de formas Paradox intuyo que será parecido a las Mega evoluciones, es decir, que los Pokémon en cuestión tendrán un +100 aprox sobre los stats originales del Pokémon en el cual están basados.
Por ejemplo, el Tyranitar común tiene 600 en total, pues el Paradox imagino que tendrá 700 como Mega Tyranitar.
Donphan original 500, pues el Donphan Paradox unos 600 y así con todos.
Lo único que no me cuadra y me hace dudar son los Pokémon tipo Jigglypuff o Delibird, que son extremadamente débiles y aún con el +100 se les quedaría un total bastante mediocre.
Pero bueno, esto es sólo elucubración mía. Con el tiempo saldremos de dudas.
*Cuando hablo del pequeñín, me refiero al que han mostrado hoy. Que no sé su nombre.
Vamos, que vendrían a ser como una forma regional pero "mejorada". Me imagino que habra maneras de conseguir la forma paradox en la otra versión del juego...
Pero bueno de momento esperaremos a nuevas noticias
GrimFregando escribió:Los combates local y en línea que igualan el nivel de los Pokémon (como toda la vida) tienen la misma interfaz que se vio de los combates de Gimnasio, tiene pinta de que los Gimnasios no van a tener niveles.
BertoMP escribió:Al Coalossal no le han puesto el seguro debilidad para que no se viera tan pronto lo tremendamente rota que puede estar la teracristalización en determinadas situaciones. Primer turno y ya tienes +2 en velocidad, ataque y ataque especial y el boost de stab que te da la tera. Ojo que no descarto que en Smogon la tera dure menos que la dinamax...
Thranduil escribió:Tyranitar, Gallade, Magnezone y Hariyama en el tráiler... Yo no digo nada, pero...
Soe-Solife escribió:BertoMP escribió:Al Coalossal no le han puesto el seguro debilidad para que no se viera tan pronto lo tremendamente rota que puede estar la teracristalización en determinadas situaciones. Primer turno y ya tienes +2 en velocidad, ataque y ataque especial y el boost de stab que te da la tera. Ojo que no descarto que en Smogon la tera dure menos que la dinamax...
Supongo que mucha gente no usará un ataque tipo agua contra Coalossal. Vamos, no sería muy inteligente.
Lo que yo entiendo de las formas nuevas implica que jamás va actuar de manera siquiera parecida a Cosmog. Ya que no es una pre evo si no que se trata de una forma ancestral/futura. Al más puro estilo de formas regionales pero con el tiempo y no el espacio como determinante en su resultado final.
Lo que deberían explicar si todo esto es cierto es por qué actualmente el pokémon es "del montón" y en el pasado/futuro tiene una forma legendaria. Aunque para nosotros los legendarios ya son bastante especiales porque no existen hoy día.
Cuadri escribió:Lo que yo entiendo de las formas paradoja implica que jamás va actuar de manera siquiera parecida a Cosmog. Ya que no es una pre evo si no que se trata de una forma ancestral/futura. Al más puro estilo de formas regionales pero con el tiempo y no el espacio como determinante en su resultado final.
Lo que deberían explicar si todo esto es cierto es por qué actualmente el pokémon es "del montón" y en el pasado/futuro tiene una forma legendaria. Aunque para nosotros los legendarios ya son bastante especiales porque no existen hoy día.
BertoMP escribió:Cuadri escribió:Lo que yo entiendo de las formas paradoja implica que jamás va actuar de manera siquiera parecida a Cosmog. Ya que no es una pre evo si no que se trata de una forma ancestral/futura. Al más puro estilo de formas regionales pero con el tiempo y no el espacio como determinante en su resultado final.
Lo que deberían explicar si todo esto es cierto es por qué actualmente el pokémon es "del montón" y en el pasado/futuro tiene una forma legendaria. Aunque para nosotros los legendarios ya son bastante especiales porque no existen hoy día.
Pero entonces suponiendo que Cyclizard es algo que podemos capturar en cantidad y que son una especie de "pre-evos" que si llegan a X nivel o hacen X cosa en un sitio (el bucle de nubes del centro de Paldea?) evolucionan en uno u otro en función del juego, significa que yo en mi Escarlata puedo tener infinitos Koraidon y tú en tu Púrpura puedes tener infinitos Miraidon?
A ver como idea no me desagrada la verdad, hace que ese "legendario con EO del jugador" desaparezca como última barrera de las 2 versiones porque yo te dejo un Cyclizard y me lo evolucionas al legendario de la versión contraria y tal.
Joshey13 escribió:Con Solgaleo y Lunala pasaba eso básicamente, imagno que aqui ya que te puedes meter en el juego de otra persona al ser otra versión podras capturar o evolucionar pokemon que solo se pueda conseguir en esa edición
BertoMP escribió:Cuadri escribió:Lo que yo entiendo de las formas nuevas implica que jamás va actuar de manera siquiera parecida a Cosmog. Ya que no es una pre evo si no que se trata de una forma ancestral/futura. Al más puro estilo de formas regionales pero con el tiempo y no el espacio como determinante en su resultado final.
Lo que deberían explicar si todo esto es cierto es por qué actualmente el pokémon es "del montón" y en el pasado/futuro tiene una forma legendaria. Aunque para nosotros los legendarios ya son bastante especiales porque no existen hoy día.
Pero entonces suponiendo que Cyclizard es algo que podemos capturar en cantidad y que son una especie de "pre-evos" que si llegan a X nivel o hacen X cosa en un sitio (el bucle de nubes del centro de Paldea?) evolucionan en uno u otro en función del juego, significa que yo en mi Escarlata puedo tener infinitos Koraidon y tú en tu Púrpura puedes tener infinitos Miraidon?
A ver como idea no me desagrada la verdad, hace que ese "legendario con EO del jugador" desaparezca como última barrera de las 2 versiones porque yo te dejo un Cyclizard y me lo evolucionas al legendario de la versión contraria y tal.
Cuadri escribió:Es posible que esté limitado mediante un evento dentro del juego. Por ejemplo, tu madre te riñe porque llegas tarde a clase y montas raudo en tu Cyclizard. Pero de camino hay una distorsión temporal que "muta" ese Cyclizard en concreto en su versión ancestral/futura. Llegas a clase y eres el más molón porque nadie tiene ese "modelo" de Cyclizard. Y luego ya te lías a capturar pero no vale de nada porque ese evento no se va a repetir.
Al no ser una evolución como tal, te lo capan por evento específico de la historia y listo. A tomar por saco tener el legendario de la otra versión con tu EO.
Kesil escribió:Me ha hecho gracia el guiño de que la joya del teratipo Fantasma sea el ídem que aparecía en los juegos de la primera generación (en los diferentes remakes tiene un aspecto algo distinto) de no poseer el Scope Silph.