› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lagtime escribió:Pues visto el trailer, me alegro más de elegir la versión púrpura. Ver al legendario de la versión escarlata corriendo a 4 patas con una rueda medida en el orto... No se, pero me ha parecido un meme.
Lo del picnic, ni fu ni fa. Es más o menos la acampada del Espada/Escudo. Lo usaré un par de veces, y me olvidó.
El poke siguiéndote lo mismo que el remake de Diamante/Perla y los DLC de Espada/Escudo. Así que ninguna novedad.
La camare selfie, chorrada que ni usaré.
La Teracristalizacion interesante. Puede salir pokes muy aberrantes, como ese Chansey (o era un Blissey) con tipo fantasma. Cambia mucho los combates si tienes un poke con combinación rara de teracristalizacion.
Lo de las bases no opinio aún. No han explicado mucho y no me hago una idea de lo divertido que será eso.
Todo lo demás, me han vendido el juego (aunque lo tengo reservado desde hace tiempo). De momento no me ha desilusionado lo que he visto, ni siquiera el apartado gráfico. Que en vídeos parece una mierda, pero luego mientras juegas ni te das cuenta y lo disfrutas.
sergio_sant escribió:Con cada cosa que enseñan parece que se vea más feo el juego. Esos entornos? Parecen de GameCube si no tenemos en cuenta la resolución que aquí es superior lógicamente, pero vamos... Qué suelos, qué texturas... por no hablar de los árboles o la hierba. Y lo peor, entornos totalmente vacíos.
Y me ha parecido ver tirones en el tráiler... espero que fuera mi TV que a veces se ralentiza cuando hace cosas en segundo plano...
La evolución de Girafarig me gusta.
Thranduil escribió:Parece que hay un par de Pokémon nuevos de incógnito en el tráiler.
Dos más además valga la redundancia de los de la foto del mini mapa que hay más arriba.
Vamos, 5 en total.
unilordx escribió:Thranduil escribió:Parece que hay un par de Pokémon nuevos de incógnito en el tráiler.
Dos más además valga la redundancia de los de la foto del mini mapa que hay más arriba.
Vamos, 5 en total.
unilordx escribió:Thranduil escribió:Parece que hay un par de Pokémon nuevos de incógnito en el tráiler.
Vamos, 5 en total.
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor las ediciones impares son las buenas? Jur
Entonces Pokémon Rojo y azul, que a nivel de mecánicas es un desastre, es bueno, y Pokémon oro y Plata, que estaban infinitamente mejor calibrados, son malos
Feroz El Mejor escribió:ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor las ediciones impares son las buenas? Jur
Entonces Pokémon Rojo y azul, que a nivel de mecánicas es un desastre, es bueno, y Pokémon oro y Plata, que estaban infinitamente mejor calibrados, son malos
Rojo y Verde establecieron muchisimas bases y estan muy cuidados en practicamente todo, otra cosa es que la liaran en cuanto a glitches y lo que comentas de que hay cosas que van mal.
Pero es que eso tambien pasa en Oro y Plata con Pokéballs que no funcionan correctamente y demas cosas.
ElSrStinson escribió:-Movimientos de atrapamiento ahogando combates y haciendolos ultra cutres, al no dejar al oponente hacer nada hasta la muerte (dragonite con agilidad y atadura goes brrr)
ElSrStinson escribió:lucha (cuyo mejor ataque era submision, con 60 de base creo, 85 de precision Y RECOIL)
Feroz El Mejor escribió:Farigiraf esta chulo, pero me molaria mas si no estuviera la cabeza actual dentro de la nueva
FunkyBass escribió:Pues con este último trailer que he visto de reojo por no spoilearme mucho, he de decir que se nota por fin una madurez en el trabajo y en la fórmula que llevan unas generaciones modelando. Seguramente nos guarden algunas sorpresas más.
Gracias GameFreak
ElSrStinson escribió:Feroz El Mejor escribió:ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor las ediciones impares son las buenas? Jur
Rojo y Verde establecieron muchisimas bases y estan muy cuidados en practicamente todo, otra cosa es que la liaran en cuanto a glitches y lo que comentas de que hay cosas que van mal.
Pero es que eso tambien pasa en Oro y Plata con Pokéballs que no funcionan correctamente y demas cosas.
NPI me llevas, hulio
Rojo y azul (o verde) eran portentos a la hora de llevar 151 criaturas, que era una locura. Pero son juegos rotos por todos lados:
-Estadistica de ESPECIAL para todo, ataque y defensa. Con amnesia subiendote especial en 2 niveles, un slowbro se convertia en un muro infernal facilmente (al ser todos los ataques planta y electrico de tipo especial)
-Tipo psiquico como la definicion de OP al no tener debilidades. El tipo bicho tenia pin misil como maximo exponente en ataque (y solo lo aprendia beedril, que es veneno, y debil al psiquico). Esto se arregló bastante en plata con los tipos siniestro y acero, así como heracross con megacuerno.
-Con tanto tipo psiquico suelto, el lucha (cuyo mejor ataque era submision, con 60 de base creo, 85 de precision Y RECOIL) era inexistente. Lo que significa que el tipo normal no tenia debilidades (top 3 OU son normales, chansey snorlax y tauros)
-Tipo fantasma con solo una linea evolutiva. Un tipo para countear a los psiquico. Solo tenia un movimiento, de 20 de potencia, y encima fisico (cuando gengar es atacante especial, y tipo veneno para ser debil al psiquico, por cierto)
-Explosion con 500 de potencia base
-Hiperrayo sin recarga si dabas ko.
-Congelar a un pokemon significaba KO intantaneo
-Movimientos de atrapamiento ahogando combates y haciendolos ultra cutres, al no dejar al oponente hacer nada hasta la muerte (dragonite con agilidad y atadura goes brrr)
-El estado sueño, que podia durar hasta 7 turnos, y no te movias el turno en que despertabas, lo cual te llevaba a comerte otro hipnosis
-El "gen 1 miss". Cualquier ataque tiene una posibilida entre 255 de fallar, porque si
-Badge boost glitch, donde los movimientos de estado que te dan boost en stats, te suben mas cosas por un fallo de programacion
-Movepools sin pies ni cabeza, como el glorioso rhydon surfero que tambien lanza ventiscas, mientras que hay pokemons que no aprenden basicamente nada. Creo que scyther por ejemplo solo aprendia movimientos de tipo normal
-Criticos ligados a la velocidad, haciendo que tauros tenga un 20% de tasa de criticos, lo cual es una salvajada
-Criticos que ignoran tus boost en ataque, haciendo que un critico haga menos daño que un golpe normal a +6
-Todos los pokemon de roca eran tipo tierra, por lo que les garantizas un x4 al agua y la planta.
Casi todo esto se arregló en la siguiente generacion. La primera gen, a nivel tecnico, está muy bien y muy mal al mismo tiempo
Alesann escribió:Pokémon es sinónimo de cutre. Cerca de 2023 y a estas alturas con ese mundo. Venderá todos los millones del mundo, yo no puedo evitar pensar que cualquier otro estudio con esta franquicia haría locuras.
ingope92 escribió:Alesann escribió:Pokémon es sinónimo de cutre. Cerca de 2023 y a estas alturas con ese mundo. Venderá todos los millones del mundo, yo no puedo evitar pensar que cualquier otro estudio con esta franquicia haría locuras.
Es sinónimo de "cutre" porque lo dices tú o cómo va el tema¿?
thens escribió:@davidDVD el trailer japonés donde se puede ver? He buscado en Youtube y solo me sale el europeo.
Kesil escribió:ElSrStinson escribió:-Movimientos de atrapamiento ahogando combates y haciendolos ultra cutres, al no dejar al oponente hacer nada hasta la muerte (dragonite con agilidad y atadura goes brrr)
Acabas de hacerme recordar un combate que tuve con un amigo y que acabé de la forma más rastrera: "¡No vale Giro Fuego!".ElSrStinson escribió:lucha (cuyo mejor ataque era submision, con 60 de base creo, 85 de precision Y RECOIL)
También estaban Patada Salto y Patada Salto Alta, pero iguamente conllevaban posibilidad de daño al usuario. Eso, y que -si mal no recuerdo- solo los aprendía Hitmonlee. Pokémon que, recordemos, era posible no obtener sin intercambiar en el caso de haber escogido a Hitmonchan. Hablando de los movimientos a aprender en los primeros juegos, sólo diré que Lickitung no aprendía Lengüetazo
En cualquier caso, cuanto más lo pienso, más creo que la existencia y funcionamiento más o menos aceptable de la primera generación feron poco más que un milagro. Solo faltaba que los propios cartuchos estuvieran pegados con celofán.
abelard escribió:Entiendo las críticas perfectamente pero por otro lado también hay que reconocer que Nintendo lleva unos años muy malos en cuanto a marketing. Explican fatal las cosas, falta poco más de un mes y aún sabemos poco de los juegos. No te digo yo que tengamos que spoilearnos pero no sé. Algo más.
Es como con Zelda, no enseñan nada. La gente si enseñas poco va a analizar al detalle ese poco y si hay fisuras lo van a hatear al máximo.
Creo que si enseñan más se diluye de alguna manera el foco y pasa más desapercibido lo negativo.
ElSrStinson escribió:abelard escribió:Entiendo las críticas perfectamente pero por otro lado también hay que reconocer que Nintendo lleva unos años muy malos en cuanto a marketing. Explican fatal las cosas, falta poco más de un mes y aún sabemos poco de los juegos. No te digo yo que tengamos que spoilearnos pero no sé. Algo más.
Es como con Zelda, no enseñan nada. La gente si enseñas poco va a analizar al detalle ese poco y si hay fisuras lo van a hatear al máximo.
Creo que si enseñan más se diluye de alguna manera el foco y pasa más desapercibido lo negativo.
Nintendo no es fan de mostrar medio juego en general. Otra cosa es la lacra de las filtraciones, que ya es exagerado a día de hoy
Feroz El Mejor escribió:Aunque bueno, con el Fire Emblem también la han liado los chinos, veremos si ahora que se han expandido en China vemos más filtraciones.
ingope92 escribió:Alesann escribió:Pokémon es sinónimo de cutre. Cerca de 2023 y a estas alturas con ese mundo. Venderá todos los millones del mundo, yo no puedo evitar pensar que cualquier otro estudio con esta franquicia haría locuras.
Si este Pokémon es sinónimo de cutre, Pokémon lleva siendo cutre desde que empezó.Alesann escribió:ingope92 escribió:Alesann escribió:Pokémon es sinónimo de cutre. Cerca de 2023 y a estas alturas con ese mundo. Venderá todos los millones del mundo, yo no puedo evitar pensar que cualquier otro estudio con esta franquicia haría locuras.
Es imposible escribir en un foro sin que salte el Fanboy de turno, menos mal el chaval de abajo lo entiende perfectamente.
Estamos en casi 2023 y la saga deja mucho que desear no jodamos, no tienen ambición ( ni la necesitan para forrarse). Tengo casi todos los juegos de la saga y mi habitación llena de Pokémons, eso no me ciega y la saga es cutre en muchos aspectos, no lo digo yo, es evidente . Multitud de juegos y desarrolladoras dejan en evidencia la vagancia que tienen con Pokémon.
Que nos encanta la saga? Si. Que seguramente el juego entretenga? También. Que son cutres? Sin duda.
cchicom escribió:Ves Monster Hunter Rise y ves los juegos de Pokemon que están sacando en Switch y no das crédito que sean juegos para la misma consola. Van al mínimo del mínimo o directamente es que son bastante malos desarrollando.
Astralit escribió:Comprar todos los juegos que salen con MH:Rise no creo que sea lo mejor, me encanta la saga, pero estamos hablando de 5 mapas cerrados a los que llegas mediante pantallas de carga y 80 monstruos diferentes (los Remobra van a 1 FPS de lejos, que a mi no me molesta pero van igual que el molino del trailer), no se puede comparar a un mundo abierto con 400/500 criaturas, NPCs etc.
Creo que hay muchos mas modelos de los que puede haber en un Monster Hunter y eso por mucho que no quieras no se puede llevar para adelante en 1 o 2 años que es el tiempo que esta gente suelen dar entre juego y juego.
Podría compararse más parecido con el BOTW por ejemplo, y vamos a mi BOTW me encantó pero también tiene sus cosas de las que peca, como modelados de enemigos que los puedes contar con la mano.
Que obviamente este juego se le ven las costuras, claro que sí, pero tantos como a otros que son alabados.
Hay que comparar con lo que es comparable.
PD: Que son unos flojos no se los quita nadie